Este zelda mola, pero sigo diciendo que esto no tiene más de dos años de desarrollo ni de coña.
Este caerá, pero yo sigo esperando por el nuevo zelda de la 3DS, me niego a creer que este título sea lo que la gente esperaba del nuevo zelda de 3DS. Es que me parece hasta insultante, por varias razones:
1.Mismo mapa, cronología y ambientación que en A link to the past. Es decir, ya estaba hecho.
2.Vista cenital
3.Texturas rehechas y adaptadas a la "potencia" de la consola, pero a fin de cuentas los diseños son los mismos que en ALttP.
4.Armas, ataques, poderes y demás. Salvo la inclusión de lo del dibujito y algún que otro arma u objeto más, no habrá una diferencia notoria con respecto a ALttP, como nos tienen acostumbrados los zelda.
Este proyecto por tanto se queda en tres puntos clave. Lo que se podría denominar como la diferenciación con el ALttP:
1.Nuevas texturas (quizá algunas físicas por el tema del 3D).
2.Nueva Historia.
3.Aspectos jugables adaptados a la 3DS y sus capacidades 3D y táctiles. Entre ellos, el Grafiti Link.
Conclusión, como tengan los huevos de hacernos creer que llevan 2 años haciendo esto.
Pareceme a min que vai haber ondonadas de hostias aquí eh...