Que ganas de que salga Iwata en el Nintendo Direct y nos confirme cosillas.....Este E3 me tiene super hypeado como nunca. La ilusión volvió a mi vida cuando vi la presentación de este juego en el ND, ya que de todos los zeldas el que mas ha calado en mi corazón ha sido el LTTP de Snes, marcando incluso un antes y un depues en mi vida a lo que valorar los rpgs se refiere. Solamente pocos juegos han conseguido eso (Final Fantasy VI, Earthbound, Robotrek, Tactics Ogre y Feda.....por citar algunas de las joyas mas valoradas para mi en Snes).
Nintendo esta embejeciendo bastante bien comparándola con Capcom, Squaretroll o Konami que para mi hacen años que han muerto porque solamente sacan "MIERDAS AAA" explotando licencias a diestro y siniestro pero sin ningún sentido ni logica.
¿Donde quedó la esencia de los 16bits cuando los juegos eran juegos?. Por suerte Nintendo siempre estará hay y eso es lo que refuerza mi teoría de que en esta generación saldrá beneficiada, si no tiempo al tiempo. Tampoco daban un duro por la 3ds y hoy por hoy es la mejor portátil con diferencia y se de lo que hablo porque también tengo Vita.
Cuando comience a sacar Metroid, Zeldas y Smash Bros con funciones compatibles entre 3ds y Wiiu esto va a ser la bomba. Ahora lo mas parecido que se ajusta a este servicio es el Monster Hunter que esbuna gozada jugar a la misma partida desde 3ds y Wiiu....
El dia 11 saldremos de muchas dudas, asi que a esperar 5 dias porque THE SHOW MUST GO ON!!!!