[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Menudo juegazo, impresionante, me tiene totalmente enganchado, vaya final de año lleva nintendo :D
Terminado, GRANDIOSO, lastima que sea haga corto, dejo el modo heroe para mas adelante, ahora a esperar por el mario de wii u y a por el bravely default.
D Gumshoe escribió:
yoni_046 escribió:Hola, alguien me ayuda?
No consigo llegar a la mansión de los vientos
La que esta rodeada de agua
¿Necesito algo para nadar? ¿Dónde lo consigo?
Gracias

Tienes que ir a la región de los Zora para que te enseñen a nadar. Para llegar, tienes que ir hacia arriba del río.

gracias, ya he llegado a la reina Zora, pero me pide un colgante ¿dónde puedo encontrarlo ?
yoni_046 escribió:
D Gumshoe escribió:
Gracias

Tienes que ir a la región de los Zora para que te enseñen a nadar. Para llegar, tienes que ir hacia arriba del río.

gracias, ya he llegado a la reina Zora, pero me pide un colgante ¿dónde puedo encontrarlo ?

lo ha robado el ladrón de Kakariko, tienes que ir a Kakariko y comprarlo al vendedor ambulante allí, es una gema pulida
yoni_046 escribió:
D Gumshoe escribió:
Gracias

el ladrón está en el pueblo. Habla con el
[/quote]

[/quote]

lo ha robado el ladrón de Kakariko, tienes que ir a Kakariko y comprarlo al vendedor ambulante allí, es una gema pulida
[/quote]

Muchas gracias ;)
chibisake escribió:
darkale9696 escribió:autocito

Si, autocítate,como si no se hubiera comentado páginas atrás a tu primer comentario.

Pues yo no me he enterado de qué es. ¿Puedes ponerlo en spoiler?.
chibisake escribió:
darkale9696 escribió:autocito

Si, autocítate,como si no se hubiera comentado páginas atrás a tu primer comentario.

pues acabo de mirar otra vez y sigo sin verlo
¿Cuantas botellas hay? yo solo he encontrado 3 y ya estoy en el castillo de Lorule.
Lozems escribió:¿Cuantas botellas hay? yo solo he encontrado 3 y ya estoy en el castillo de Lorule.

Yo acabo de llegar hace poco a Lorule y tengo 4 botellas de momento.
Lozems escribió:¿Cuantas botellas hay? yo solo he encontrado 3 y ya estoy en el castillo de Lorule.

Hay 5
Algún indicio claro en A Link Between Worlds de que esto vuelva?:

Imagen

PD: dibujillo hecho por mi en Miiverse , habrá que hacer algo para aliviar la espera [qmparto]
TheWing escribió:

Hay 5

¿Me puedes decir donde se consiguen?
que no doy con las que me faltan y de hecho no recuerdo donde conseguí una de las que ya tengo.

EDITO: Ya recuerdo, tengo:

La que compras en Kakarico.

La que encuentras con la nota del montañero herido

La que encuentras en la casa vacía Dr Lorule (El equivalente a la casa de Link en Lorule, vamos).

¿Como se consiguen las que me faltan? TT_TT
Botes:

1) Comprar al mercader en Hyrule.
2) Nadar bajo el puente del castillo de Hyrule.
3) Entregar la leche al tio de la montaña de la muerte en Hyrule.
4) En la casa de Link en Lorule, por detras.
5) Dándole 2000-3000 -no recuerdo cuantas eche al final XD - rupias al hada de las rupias junto a la casa del artificiero en Lorule.

Sobre los bichoconchas:

Tengo 99 mais de esos y me falta el mas puto: el del tejado de la casa de Kakariko ¿cómo diantres lo cojo? estoy desesperao ya XD

Tiene que ser el mismo método que en el tejado de la choza del tio que te da el brazalete para levantar las piedras, pero en Lorule. Porque hay una pieza de corazón situada con el mismo estilo y ni guarra de como cojerla.

¿Necesito algun item? me falta un hueco en el inventario. Me quedan por pasar los templos de las sombras, bosque, tortuga, hielo y la interminable.

Si es porque me falta algun item no me lo digais que ya lo hago yo XD
Wiry escribió:Botes:

1) Comprar al mercader en Hyrule.
2) Nadar bajo el puente del castillo de Hyrule.
3) Entregar la leche al tio de la montaña de la muerte (Hyrule)
4) En la casa de Link en Lorule, por detras (bomba).
5) Dandole 2000-3000 (no recuerdo cuantas eche al final XD) rupias al hada de las rupias junto a la casa del artificiero en Lorule.

Sobre los bichoconchas:

Tengo 99 mais de esos y me falta el mas puto: el del tejado de la casa de Kakariko ¿cómo diantres lo cojo? estoy desesperao ya XD

Tiene que ser el mismo método que en el tejado de la choza del tio que te da el brazalete para levantar las piedras, pero en Lorule. Porque hay una pieza de corazón situada con el mismo estilo y ni guarra de como cojerla.

¿Necesito algun item? me falta un hueco en el inventario. Me quedan por pasar los templos de las sombras, bosque, tortuga, hielo y la interminable.

¡Gracias! :)

Tanto el Maimai como el corazón del que hablas se consiguen saltando con un kuko (o gallina, como prefieras) desde el saliente de detrás de la casa en que están (En el caso del Maimai la colina donde se encuentra la casa del anciano (no recuerdo como se escribía su nombre: ¿Sahasrahla?)
Lozems escribió:
Tanto el Maimai como el corazón del que hablas se consiguen saltando con un kuko (o gallina, como prefieras) desde el saliente de detrás de la casa en que están (En el caso del Maimai la colina donde se encuentra la casa del anciano (no recuerdo como se escribía su nombre: ¿Sahasrahla?)

Pues vaya tonteria, y no lo habia pensado!! jajajaja. Muchas gracias ;)
josemayuste escribió:Algún indicio claro en A Link Between Worlds de que esto vuelva?:

Imagen

PD: dibujillo hecho por mi en Miiverse , habrá que hacer algo para aliviar la espera [qmparto]

en casa de Link hay un cuadro de la Mask, si eso puede ser un indicio... [+risas]
fifi escribió:
josemayuste escribió:Algún indicio claro en A Link Between Worlds de que esto vuelva?:

Imagen

en casa de Link hay un cuadro de la Mask, si eso puede ser un indicio... [+risas]

Mas que un cuadro es la mascara en si
Me falta una cosa del inventario, a ver si sabeis que es?

Tengo:
, la lampara, las gafas, 5 botellas, la red, bombas, arco, gancho, martillo, 2 baculos, 2 cetros, boomerang, fruto aciderrimo, fruto fugaceo
Hola una preguntilla a alguien el cartucho del juego lo mueve y se escucha algo suelto por dentro? A mi si pero el juego funciona....no se no se si ir a cambiarlo por otro..... Un saludillo
Ya me lo he pasado, y la valoración no puede ser más positiva, vaya final más adrenalitico XD increíble. Ahora a por el modo héroe y ver esa supuesta sorpresa. Mas vale que sea interesante jajajaja
Bob_kry_Sena escribió:
fifi escribió:

Imagen

y habéis probado la chorradilla de meteros en la pared donde está la máscara y colocaros de forma que parece que Link tiene la máscara puesta??? es un guiño muy chulo!!!
rasimo escribió:Hola una preguntilla a alguien el cartucho del juego lo mueve y se escucha algo suelto por dentro? A mi si pero el juego funciona....no se no se si ir a cambiarlo por otro..... Un saludillo

Me pasa igual.
Alguien me podría decir donde están los minerales maestros para mejorar la espada maestra :)
Y como logró pasar la mazmorra que hay en kakariko lorule ya me mataron 5 veces [buuuaaaa]
Y también como llegar al montañero que está en la montaña de la muerte
Edit: ya pase la mazmorra de kakariko lorule
Me esta encantando el juego, pero me he quedado atascado, a ver si me podeis ayudar:
Una vez que mejoras la espada y vuelves al castillo a eliminar la barrera que impedia rl paso aparece Sahasrahla dicendo que hay que pararle los pies a Yuga en el castillo. Me he recorrido el castillo de arriba a abajo, y no se por donde seguir
Ya me he orientado xD
Bueno, ya me he pasado el juego (y explorando bien y tal, aunque aun me quedan 50 pulpitos), unas 12/13 horas diría (merece mucho la pena el juego, en serio).
Yo lo he completado esta mañana, al 100%. Y está genial, por mucho que digan por ahí a mi me parece que la mezcla nostalgia-novedad está perfecta y tiene una jugabilidad superadictiva. Y la duración... Considero que le pasa lo mismo que a Alttp, si te centras en pasártelo te lo acabarás rápido (pero te faltará la mitad del equipo y no mejorarás casi ningún arma, a no ser que tires de guía) y si te centras en explorar la cosa se alarga bastante, en cualquier caso es recomendable totalmente, no lo dudéis.

Ahora he empezado con el modo héroe y es de jop*ta, hasta los Chuchu te quitan 2 corazones por golpe.
Juego pasado me ha parecido algo corto pero es una vuelta a link to the past mi primer zelda :3
kitinota escribió:Me falta una cosa del inventario, a ver si sabeis que es?

Tengo:
, la lampara, las gafas, 5 botellas, la red, bombas, arco, gancho, martillo, 2 baculos, 2 cetros, boomerang, fruto aciderrimo, fruto fugaceo

tienes todo, no te preocupes.
timehero escribió:
kitinota escribió:Me falta una cosa del inventario, a ver si sabeis que es?

Tengo:

tienes todo, no te preocupes.

Pues que raro, de 20 casillas tengo 19, y sobre un hueco, seguro q no falta nada?
Me falta una pieza de corazon, creo que es la de la fortaleza interminable,pero me he pasado dos veces los 50 niveles y no me la han dado.¿Qué hay que hacer?
Saludos.
Me falta un bebé maimai en la zona de la mansión de los vientos:
Le oigo justo detrás de la isla donde está la mansión pero no lo veo.
Pues yo me lo he pasado esta tarde. Salvo la torre interminable, me lo he hecho todo. Casi 20 horas en total :)

Juegazo de principio a fin. A aquellos que decían que parecía de DS, que por cierto no se han vuelto a ver por aquí, me gustaría saber si han jugado al juego para volver a atreverse a hacer tales valoraciones. Tiene detalles gráficos que a mí me han sorprendido bastante, más allá de los 60 fps (una puñetera gozada, por cierto), como por ejemplo que las paredes y suelos de las mazmorras tienen bump-mapping, lo que consigue que se vean increíblemente detallados. Vamos, que nuestra querida DS no mueve este juego ni en sueños, las cosas como son [+risas]

Tengo ganas de ponerme con el modo héroe para saber cuál es esa sorpresa que hay después de pasarlo, pero temo que si lo hago me pueda empachar de este juego. Y eso tampoco es plan [+risas]
Me está encantando el juego, aunque es bastante sencillo.
Una cosa, no sé si me lo salté o qué, pero cuando empecé el juego no me salía ninguna opción para elegir la dificultad... :(
PablosH_Snake escribió:Pues yo me lo he pasado esta tarde. Salvo la torre interminable, me lo he hecho todo. Casi 20 horas en total :)

Juegazo de principio a fin. A aquellos que decían que parecía de DS, que por cierto no se han vuelto a ver por aquí, me gustaría saber si han jugado al juego para volver a atreverse a hacer tales valoraciones. Tiene detalles gráficos que a mí me han sorprendido bastante, más allá de los 60 fps (una puñetera gozada, por cierto), como por ejemplo que las paredes y suelos de las mazmorras tienen bump-mapping, lo que consigue que se vean increíblemente detallados. Vamos, que nuestra querida DS no mueve este juego ni en sueños, las cosas como son [+risas]

Tengo ganas de ponerme con el modo héroe para saber cuál es esa sorpresa que hay después de pasarlo, pero temo que si lo hago me pueda empachar de este juego. Y eso tampoco es plan [+risas]

Hay mucha gente esperando que al pasar el modo héroe se va a desbloquear algo, pero eso no es cierto. Todo vino de un comentario de un reviewer que dijo que se había pasado el modo normal y el modo héroe pero que aún le faltaba por tenerlo todo al 100%, y de ahí la gente se sacó que había algo cuando te pasabas los dos modos, pero a lo que se refería era al streetpass. Lo único que hay "nuevo" al jugar (que no pasar) el modo heroe es
que en la casa abandonada en Lorule (donde estaría la casa de Link) se puede leer el diario de Ravio. Además, creo que durante los créditos también hay alguna imagen distinta.

Pero eso es todo.. No te dan nada por completar el modo héroe
lankelink escribió:Pero eso es todo.. No te dan nada por completar el modo héroe

Entonces me lo volveré a pasar de aquí a un tiempo. Gracias por tu respuesta :)
PablosH_Snake escribió:
lankelink escribió:Pero eso es todo.. No te dan nada por completar el modo héroe

no estoy yo tan seguro de que no haya nada por que lo he leido en bastantes sitios...
PablosH_Snake escribió:Pues yo me lo he pasado esta tarde. Salvo la torre interminable, me lo he hecho todo. Casi 20 horas en total :)

Yo era de los que decía eso, te doy la razón en que algunos detalles están muy bien, los 60 frames etc se notan mucho y el juego luce muy bien en general, eso ya lo sabía yo, a lo que yo me refería es al modelado y diseño de los personajes y mapamundi en general y sigo opinando lo mismo en ese aspecto.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo también dije que parecia mas de DS que de 3DS y lo sigo pensando. El aspecto de Link que parece que va corriendo siempre y esa especie de tardanza cuando pasas de una pantalla a otra es una de las cosas que no me han gustado. Espero que saquen un Zelda nuevo al estilo del Ocarina antes de la 4DS o como se llame la siguiente consola
darkale9696 escribió:
PablosH_Snake escribió:

no estoy yo tan seguro de que no haya nada por que lo he leido en bastantes sitios...

No hay nada, yo me lo acabo de pasar en modo heroe, y no hay nada extra por acabartelo.
darkale9696 escribió:
PablosH_Snake escribió:

No hay nada, yo me lo acabo de pasar en modo heroe, y no hay nada extra por acabartelo.[/quote]
pues vaya chasco...¿al final hay algo mas del majoras aparte de lo de la casa?
Alguien me ayuda que se a pasado el juego
donde esta el baculo de las arenas y como lo consigo?y para coger las piedras grandes?
gracias
roberto28live escribió:Me falta un bebé maimai en la zona de la mansión de los vientos:

No estoy seguro, pero...

detrás de la mansion de los vientos si te fijas hay una de esas losas que se levantan con el bastón de viento, mira, a ver si es ese...
alvaroeedt escribió:Alguien me ayuda que se a pasado el juego
donde esta el baculo de las arenas y como lo consigo?y para coger las piedras grandes?
gracias

El baculo de las arenas no se puede comprar/alquilar hasta que no pases la mazmorra del pueblo de los bandidos en Lorule, ya luego se devuelve solo a la tienda. Y para levantar las piedras esas necesitas unos guantes que se consiguen en el templo del desierto en Lorule (al suroeste), y para completar esa maz necesitas el baculo [+risas]
TheWing escribió:No hay nada, yo me lo acabo de pasar en modo heroe, y no hay nada extra por acabartelo.

Pues aquí tenemos la confirmación de que después del modo Héroe no hay ningún extra!! Por cierto, el modo héroe es exactamente igual que el normal pero el único cambio es que los enemigos quitan más vida ¿no?
Arngrim escribió:
TheWing escribió:No hay nada, yo me lo acabo de pasar en modo heroe, y no hay nada extra por acabartelo.

Pues aquí tenemos la confirmación de que después del modo Héroe no hay ningún extra!! Por cierto, el modo héroe es exactamente igual que el normal pero el único cambio es que los enemigos quitan más vida ¿no?

Si, los únicos cambios además del x4 en daño son
como dijeron ahi atrás, que puedes leer el diario de Ravio en su casa de Lorule, y la escena final del juego al volver a colocar la espada maestra en su pedestal, que además de Link y Zelda aparecen los 7 sabios (juraría que en el modo normal solo salían Link y Zelda)
roberto28live escribió:Me falta un bebé maimai en la zona de la mansión de los vientos:

En la parte de atras de la isla(en el suelo de la isla) hay una placa de esas de hierro, si usas el torbellino ese,(el objeto), la levantas y ahi estara el pulpito

Por cierto, he tenido dos relantizaciones en el juego, una cortando unas hierbas y otra pegando a un boss, que se queda justo la espada en el medio osea alineada a link, y va lentisimo, hasta volver a desaparecer, ahi se tira 4/5 segundos :S
Lo acabo de empezar, y las primeras impresiones son muy buenas, a ver si la cosa sigue así el resto de la aventura.
Bob_kry_Sena escribió:
fifi escribió:

Imagen

Creo que lo unico interesante es que la mascara de majora sale en dos lineas temporales diferentes de zelda, habria que ver como relacionan eso
Donde se consiguen los minerales maestros para mejorar la espada?
3952 respuestas