› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
La única novedad es que en la escena donde Link devuelve la Espada Maestra a su sitio aparecen Zelda y los Siete Sabios para finalmente mirar al jugador con un "The End".
PablosH_Snake escribió:m4x1m0 escribió:cómo anda de duración? en especial valoro los que jugaran al de super y conozcan bien el mapa...
A mí me ha resultado igual de largo que el de Super Nintendo, osea, unas 20 horas como comenté unos post atrás. En los días en los que vivimos, donde la mayoría de los juegos duran un suspiro, este a mí me parece una duración más que aceptable. Cierto que podría durar más de 40 horas, como los de sobremesa, pero bueno, por lo menos no dura menos que el original
Además el modo héroe por lo menos garantizará una segunda pasada más satisfactoria aún si cabe. Yo dejaré pasar unos meses para empezar dicho modo, que no quiero coger empacho de este juego. Aunque coger empacho de Zelda no es fácil
chibisake escribió:Acabo de pasarme el Modo Héroe y no te dan nada nuevo. Vamos, que lo de la famosa "sorpresita" era todo falso.La única novedad es que en la escena donde Link devuelve la Espada Maestra a su sitio aparecen Zelda y los Siete Sabios para finalmente mirar al jugador con un "The End".
apachusque escribió:Me dais miedo. ¡Os pasáis el juego en 11 horas! Vamos, un paseo.
En la cueva de los bandidos (no recuerdo el nombre concreto, es en la que para entrar te piden una letra de cancion como contraseña), una vez he hablado con la ladrona en la zona de las celdas, llego a una sala a oscuras en la que 5 monstruos me matan en 5 segundos; he probado muchos artilugios, que estoy haciendo mal?!
aluski escribió:kitinota escribió:El Pelanas escribió:He encontrado:En el mar una botella con un mensaje de alguien que dice que se ha torcillo el tobillo en la Torre de Hera y que quiere probar la leche del bar de kakariko. Por más que doy vueltas por la torre, no consigo encontrarlo. ¿Puede ser que no esté en la Torre?Pasate primero por el bar y ve después a la torreTienes que ir al este de la torre de hera, cerca de la mina de rosso.
Me he metido en una cueva de fuego al este de la torre de era. Después de salir de esa cueva por el otro lado (y haber conseguido un trozo de corazón), no he conseguido encontrar al hombre que escribe el mensaje de la botella. Solo hay unos cuantos monstruos, que por cierto, ¿cómo se mata a esos que parecen leones y que escupen llamaradas de fuego?
El hombre ese, ¿no estará dentro de la torre verdad? Es que no le encuentro por ninguna parte.
Me he metido en una cueva de fuego al este de la torre de era. Después de salir de esa cueva por el otro lado (y haber conseguido un trozo de corazón), no he conseguido encontrar al hombre que escribe el mensaje de la botella. Solo hay unos cuantos monstruos, que por cierto, ¿cómo se mata a esos que parecen leones y que escupen llamaradas de fuego?
El hombre ese, ¿no estará dentro de la torre verdad? Es que no le encuentro por ninguna parte.
pero has ido antes al bar a por la leche?, el tipo esta en un saliente no recuerdo bien en cual, pero lo encuentras al ir escalando, pero se ve bien, estaba como por la esquina superior derecha del mapa
PablosH_Snake escribió:apachusque escribió:Me dais miedo. ¡Os pasáis el juego en 11 horas! Vamos, un paseo.
Si lo dices por mi (pues veo que quoteas mi post), a mí el juego al 100% me ha durado 22 horas y pico (dicho por el registro de actividad de la consola). Osea que yo en mi caso me lo he tomado con calma y solamente he tirado de guía en una mazmorra en la que me estaba desquiciando porque no tenía ni idea de como acceder a una habitación (que luego era una tontería, para variar ).
Tienes razón en que podría ser más largo. Es más, debería ser más largo, pues la sensación que se me ha quedado cuando lo terminé fue algo así como: "¿y ya? ¿Ya no hay más? ". Vamos, que me quedé con ganas de mucho más.
No voy a defender la duración del juego, pero era de esperar que un juego que se ha anunciado este mismo año y cuyo mapa es prácticamente el mismo que A Link to the Past, durara mas o menos lo mismo que el original. Respecto a lo que comentas de los de GBA, el único que se podía considerar nuevo era el Minish Cap. Y ese si que era corto (me lo pasé en un fin de semana), y curiosamente no he leído a nadie quejarse de su duración cuando se le ha mencionado por aquí u otros hilos
En definitiva: si no eres muy fan de la saga o simplemente te llaman más otros lanzamientos cercanos, esperate a encontrarlo mejor de precio en segunda mano. Si eres un fan enamorado de la saga como muchos de los aquí presentes, creo que no duele comprarlo de salida. Yo por lo menos no tenía intención de esperarme.
Además, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Hay mucha gente que compra su entrega anual de COD (por poner un ejemplo que me venga así "a bote pronto") por sus buenos 60€ (y con pase de temporada de otros 50€) y son felices así
Y yo soy el primero que critica el desorbitado precio de los juegos de lanzamiento, y de hecho compro los juegos de 3ds siempre en oferta o segunda mano. Pero hay juegos como el que hoy nos ocupa que simplemente no pueden esperar
PD: menudo tocho tocón me he marcado en un momento
apachusque escribió:Parece que ya ha calado el juego de portatil=juego corto porque sí. Hay ROM de 3DS en la red que ocupan 2Gb, 4Gb...
El Pelanas escribió:Me he metido en una cueva de fuego al este de la torre de era. Después de salir de esa cueva por el otro lado (y haber conseguido un trozo de corazón), no he conseguido encontrar al hombre que escribe el mensaje de la botella. Solo hay unos cuantos monstruos, que por cierto, ¿cómo se mata a esos que parecen leones y que escupen llamaradas de fuego?
Cuando te metes en la zona de la lava, en la que tienes que tirarte hacia abajo con plataformas, llegarás a una zona estable con 3 muros (izquierda, abajo, derecha) y dos esfinges escupefuego (que se matan como todo, dándole con espada o lo que sea, pero muchas veces), ve por el muro de abajo. El de la izquierda te lleva a una pieza de corazón y el de la derecha a la mazmorra de hielo. Ve por el muro de abajo, sigue las baldosas y cuando se junten 3 de ellas de una vez, elige la de la izquierda. Te llevará a un saliente que está a pocos metros del alpinista perdido.
rheed escribió:Juega juega y juega
Renjito escribió:rheed escribió:Juega juega y juega
Te dejas el Animal Crossing. Cuando he visto cuantas horas le he echado, casi "sin querer", me he llevado las manos a la cabeza. Creo que puedo hacerme el Skyrim un par de veces con esas cifras...
Algo como que Hilda es otro personaje en el juego, en plan Sheik / Zelda
Arngrim escribió:Bueno, aún no me ha llegado la edición coleccionista del Game UK... ponía de 3 a 5 días, y hoy es el quinto :-\
El caso es que mi novia ya se ha pasado el juego. Se lo ha rusheado en una semana porque pasaba de comerse spoilers por tumblr (y aún así un spoiler pequeño se comió) así que ha ido directo a por la historia para perderle el miedo a los spoilers.
Así que al final lo que vamos a hacer es que esta tarde me da ella el juego y yo me lo voy a jugar en modo Héroe del tirón Cuando me llegue la edición coleccionista pues nada, al armario con la colección sin abrir ni nada.
Por cierto... antes he leído el comentario de ¿"A nadie más le gustaría un Legend of Hilda con ... (censurado)"? y creo que me da que pensar a posibles spoilers...Algo como que Hilda es otro personaje en el juego, en plan Sheik / Zelda
Espero que mis suposiciones estén equivocadas y no me haya spoileado el juego mi suposición!!
mafia escribió:Pido ayuda otra vez, acabo de llegar a Lorule:En la cueva de los bandidos (no recuerdo el nombre concreto, es en la que para entrar te piden una letra de cancion como contraseña), una vez he hablado con la ladrona en la zona de las celdas, llego a una sala a oscuras en la que 5 monstruos me matan en 5 segundos; he probado muchos artilugios, que estoy haciendo mal?!
Gracias por adelantado!!
Esos monstruos imitan tus movimientos pero a la inversa: si tu vas a la izquierda, ellos a la derecha. Si vas arriba, ellos abajo. Procura no verte rodeado y golpea a su espalda donde tienen el punto débil.
Arngrim escribió:Ok!! Me dejas más tranquilo Esta tarde / noche cuando mi novia me lo de a empezar el juego y por el modo Héroe!!
Arngrim escribió:Bueno, aún no me ha llegado la edición coleccionista del Game UK... ponía de 3 a 5 días, y hoy es el quinto :-\
unkblog escribió:Arngrim escribió:Bueno, aún no me ha llegado la edición coleccionista del Game UK... ponía de 3 a 5 días, y hoy es el quinto :-\
La única diferencia con nuestra edición es el póster no? Aun así mola qué pena que esté agotada
Y qué chula la pintura de Link en esa columna
kitinota escribió:Me he metido en una cueva de fuego al este de la torre de era. Después de salir de esa cueva por el otro lado (y haber conseguido un trozo de corazón), no he conseguido encontrar al hombre que escribe el mensaje de la botella. Solo hay unos cuantos monstruos, que por cierto, ¿cómo se mata a esos que parecen leones y que escupen llamaradas de fuego?
pero has ido antes al bar a por la leche?, el tipo esta en un saliente no recuerdo bien en cual, pero lo encuentras al ir escalando, pero se ve bien, estaba como por la esquina superior derecha del mapa
El Pelanas escribió:Si si, he ido al bar y me ha dado la leche de alli para que se la dé. El hombre, esta despues de salir de la cueva esa con fuego?
Kanbei Oda escribió:¿Alguien se ha terminado ya el juego en dificultad heroe?
Es que tengo la oportunidad de jugar al juego directamente en esa dificultad para mi primera partida y querria hacerlo porque los Zeldas me resultan bastante sencillotes ultimamente.
¿Me recomendais hacerlo?¿Que diferencias hay con el modo normal? ¿Me perdere algo de historia o es imprescindible haber jugad al modo normal porque cambia mucho?¿Como de dificil es el modo normal? ¿Es muy exagerada la dificultad del nuevo modo?
A mi lo que me gustaria es que fuese un modo Hard sin diferencias mas alla de la fuerza de los enemigos, la cantidad que aparecen o como mucho que cambiasen objetos de sitio (que al ser mi primera partida no lo voy a notar.
Resumiendo, que necesito saber en que consiste exactamente el modo heroe y si es buena idea empezar directamente con el en tu primera partida (decidmelo sin spoilearme)
chibisake escribió:Kanbei Oda escribió:¿Alguien se ha terminado ya el juego en dificultad heroe?
Es que tengo la oportunidad de jugar al juego directamente en esa dificultad para mi primera partida y querria hacerlo porque los Zeldas me resultan bastante sencillotes ultimamente.
¿Me recomendais hacerlo?¿Que diferencias hay con el modo normal? ¿Me perdere algo de historia o es imprescindible haber jugad al modo normal porque cambia mucho?¿Como de dificil es el modo normal? ¿Es muy exagerada la dificultad del nuevo modo?
A mi lo que me gustaria es que fuese un modo Hard sin diferencias mas alla de la fuerza de los enemigos, la cantidad que aparecen o como mucho que cambiasen objetos de sitio (que al ser mi primera partida no lo voy a notar.
Resumiendo, que necesito saber en que consiste exactamente el modo heroe y si es buena idea empezar directamente con el en tu primera partida (decidmelo sin spoilearme)
No pierdes nada de la historia ya que el Modo Héroe es tan solo un modo de dificultad que básicamente consiste en x4 de daño recibido por parte de los enemigos y menor aparición de corazones de salud (no confundir con los contenedores de corazón).
Arngrim escribió:unkblog escribió:Arngrim escribió:Bueno, aún no me ha llegado la edición coleccionista del Game UK... ponía de 3 a 5 días, y hoy es el quinto :-\
La única diferencia con nuestra edición es el póster no? Aun así mola qué pena que esté agotada
Y qué chula la pintura de Link en esa columna
Lo diferente es que trae un poster (en grande y en tubo plegado aparte, nada de folleto doblado en caja), un código para el Link's Awakening de 3DS y una caja grande donde están el juego y el cofre (la caja grande quedará bastante bien en la colección ).
Tampoco costaba mucho más cara: 15€ más que la normal.
Kanbei Oda escribió:chibisake escribió:Kanbei Oda escribió:porque desconozco cuanto daño es el que estoy multiplicando por 4...
Renjito escribió:El Pelanas escribió:Si si, he ido al bar y me ha dado la leche de alli para que se la dé. El hombre, esta despues de salir de la cueva esa con fuego?
Te respondí con todo lujo de detalles dos páginas más atrás. A las 10:48.
chibisake escribió:Sï, me pasé anoche el modo héroe. Los únicos cambios son un detalle no relevante en el final y un "diario" de tres líneas mal contadas en la casa vacía de Lorule, aparte de lo que ya te he mencionado: x4 daño (los enemigos más débiles te quitan 2 corazones de salud) y menor aparición de corazones al matar enemigos/cortar hierba/etc.
Kanbei Oda escribió:chibisake escribió:Sï, me pasé anoche el modo héroe. Los únicos cambios son un detalle no relevante en el final y un "diario" de tres líneas mal contadas en la casa vacía de Lorule, aparte de lo que ya te he mencionado: x4 daño (los enemigos más débiles te quitan 2 corazones de salud) y menor aparición de corazones al matar enemigos/cortar hierba/etc.
Y ese diario no dira nada spoileante pensando que ya has terminado el juego una vez¿no? Y el detalle no relevante lo entendere sin haberme acabado antes el juego?
Pues por lo que dices tu y el otro forero, parece ser que el principio sera super chungo hasta que vaya aumentando mi vida a 6-7 corazones. Temo el primer jefe que me dejara seco de un toque... pero bueno, supongo que sera frustrante en exceso al principio y luego se ira normalizando
¿Que tal el juego en dificultad normal? apostaria a que chupado ¿A que si?
Es una pantalla de FIN (The End) especial, un detallito pequeñito
Me he pasado el juego y resulta que al volver a entrar a mi partida guardada, aparezco en la puerta del castillo y me vuelve a salir marcado con una equis roja como si no hubiese acabado con el jefe final, es esto normal???????, Creo que el juego si que me ha guardado la partida terminada porque ahora me da la opción de empezar en modo héroe.......
basi escribió:Una preguntita:Me he pasado el juego y resulta que al volver a entrar a mi partida guardada, aparezco en la puerta del castillo y me vuelve a salir marcado con una equis roja como si no hubiese acabado con el jefe final, es esto normal???????, Creo que el juego si que me ha guardado la partida terminada porque ahora me da la opción de empezar en modo héroe.......
chibisake escribió:basi escribió:Una preguntita:Me he pasado el juego y resulta que al volver a entrar a mi partida guardada, aparezco en la puerta del castillo y me vuelve a salir marcado con una equis roja como si no hubiese acabado con el jefe final, es esto normal???????, Creo que el juego si que me ha guardado la partida terminada porque ahora me da la opción de empezar en modo héroe.......
El propio juego te lo dice en pantalla bien clarito Inicia Nueva Partida para elegir el modo héroe
si es normal que me siga saliendo el castillo señalado con una equis.