› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
zjosep escribió:Hola a todos, acabo de comprar una 2DS y me interesan los Zeldas pero no he jugado ninguno, ¿no me pierdo mucho en jugar directo a este o recomiendan primero otros (3DS)?
Saludos.
Miyazaki escribió:gracias, pero digo yo, si estas en mitad de una mazmorra y sales fue de esta para salvar, lo que hiciste antes de salir se queda ya echo o hay que volver hacerlo todo?
zjosep escribió:Hola a todos, acabo de comprar una 2DS y me interesan los Zeldas pero no he jugado ninguno, ¿no me pierdo mucho en jugar directo a este o recomiendan primero otros (3DS)?
Saludos.
Diskover escribió:¿Alguien podría explicarme que sentido tiene alquilar las cosas su luego te dejan comprarlas?
LINK_deku escribió:Diskover escribió:¿Alguien podría explicarme que sentido tiene alquilar las cosas su luego te dejan comprarlas?
Hombre si no tienes rupias para comprarlas y necesitas ese item para pasarte una mazmorra no esta mal....
Carmaux escribió:LINK_deku escribió:Diskover escribió:¿Alguien podría explicarme que sentido tiene alquilar las cosas su luego te dejan comprarlas?
Hombre si no tienes rupias para comprarlas y necesitas ese item para pasarte una mazmorra no esta mal....
La esencia de todo Zelda siempre fue conseguir un item en una mazmorra para poder pasartela, eso de alquilar los objetos lo veo una chorrada que para lo unico que sirve es para perder tiempo porque cada vez que te matan o te lo quitan todo y tienes que dejar la mazmorra e ir al pueblo a volverlos a alquilar o empiezas desde la ultima vez que grabaste sacrificando algun posible avance.
en lorule la mazmorra del hielo, son 2 jarrones como en un balcon, una da rupia roja siempre y la otra es random, items de todo tipo siempre xD
gescudero escribió:y mas con un jarron de una mazmorra que siempre suelta una roja reseteando la habitacion, vamos entrando y saliendo, 6 segundos - 20 rupiasen lorule la mazmorra del hielo, son 2 jarrones como en un balcon, una da rupia roja siempre y la otra es random, items de todo tipo siempre xD
Voy por una 3ª mazmorra en Lorule, y vamos el momento de coger la Espada Maestra y el cambio de musica... el entrar en Lorule por primera vez y escuchar la cancion nueva del Dark World.... epico es poco, ataque a la nostalgia ((
Johny27 escribió:¿Por fin puedo descargar el juego esta tarde!. ¿Cuánto ocupa?, que tengo una conexión de mierda.
hacer lo de fundirte con la pared y que parezca que la llevas puesta en el rostro en plan guiño al juego de N64?
Erauzkin escribió:Johny27 escribió:¿Por fin puedo descargar el juego esta tarde!. ¿Cuánto ocupa?, que tengo una conexión de mierda.
685 MB
Como narices se consigue el cofre grande que hay en la planta superior en la habitacion central? Mas que nada es que no se ni entrar en ella, me he pasado el tempo, pero no quiero dejarme el cofre ahi :s
klaital escribió:A ver quien me puede ayudar con el Templo de las sombrasComo narices se consigue el cofre grande que hay en la planta superior en la habitacion central? Mas que nada es que no se ni entrar en ella, me he pasado el tempo, pero no quiero dejarme el cofre ahi :s
Apaga los fuegos que veras en ese piso en la habitacion del norte y veras un caminito
basi escribió:Conocéis alguna guía en español completita para conseguir el 100%?.
Rey Tomberi escribió:basi escribió:Conocéis alguna guía en español completita para conseguir el 100%?.
No hace falta guía, como mucho te faltará alguna tontería suelta que puedes preguntar por aquí. Y si no, espera a que salga en guiasnintendo, que no tardará.
kitinota escribió:klaital escribió:A ver quien me puede ayudar con el Templo de las sombrasComo narices se consigue el cofre grande que hay en la planta superior en la habitacion central? Mas que nada es que no se ni entrar en ella, me he pasado el tempo, pero no quiero dejarme el cofre ahi :sApaga los fuegos que veras en ese piso en la habitacion del norte y veras un caminito
No veo nada....solo estan los huecos para caer a la planta baja y los trozos de pared que te hacen girar.... :s
klaital escribió:kitinota escribió:klaital escribió:A ver quien me puede ayudar con el Templo de las sombrasComo narices se consigue el cofre grande que hay en la planta superior en la habitacion central? Mas que nada es que no se ni entrar en ella, me he pasado el tempo, pero no quiero dejarme el cofre ahi :sApaga los fuegos que veras en ese piso en la habitacion del norte y veras un caminitoNo veo nada....solo estan los huecos para caer a la planta baja y los trozos de pared que te hacen girar.... :s
Perdon, me aquivoque de templo, en la habitacion del sur, hay 2 interructores para subir unas plataformas, pues bien, tienes que poner una bomba en el del sur, ir corriendo al otro, subir a la plataforma y ponerte en la pared y esta girara, y ya llegaras al cogre
basi escribió:Conocéis alguna guía en español completita para conseguir el 100%?.
http://www.youtube.com/watch?v=Zi3LUDPtgWs
McMiller escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar.. acabo de entrar en Lorule, hay alguna manera de volver a hyrule a voluntad? por que tenia un par de misiones secundarias que hacer.
Y por cierto, se puede conseguir el escudo hyliano? Saludos.
Si, puedes volver a tu antojo en otras grietas que hay a lo largo de lorule, como por ejemplo en el muro que hay debajo de la casa de Link. Y si, se puede conseguir el escudo hyliano como recompensa extra en una mazmorra
kitinota escribió:Perdon, me aquivoque de templo, en la habitacion del sur, hay 2 interructores para subir unas plataformas, pues bien, tienes que poner una bomba en el del sur, ir corriendo al otro, subir a la plataforma y ponerte en la pared y esta girara, y ya llegaras al cogre
LaraRaider escribió:Bueno, juego pasado. Me ha gustado mucho. La duración me ha parecido perfecta y la dificultad me ha parecido bien ajustada (aunque puedes elegir el orden de las mazmorras, si que en cierta medida ya estan dispuestas de manera que las dificiles suelen quedar para el final). Además, me ha gustado eso que las mazmorras sean cortitas (en algunos Zelda se hacen tediosas de lo largas que son) y resultan además bastante originales. Quizás los Zelda mayores (sobremesa) deberian aprender de esto, pasando a ser juegos no tan largos ni con mazmorras tan repetitivas y extensas. Está claro que un Zelda de sobremesa no debe poder pasarse en unas 12h (como este de 3DS), pero las 40h de algunos me parece excesivo, sobretodo cuando, como en Skyward, la segunda mitad del juego es una repetición de la primera mitad. Así pues, si bien para una portatil el formato de este ALBW es perfecto, quizás para un sobremesa la duración idonea seria de 20-25h, sin completarlo todo.
En todo caso, este ALBW es el Zelda perfecto para una PORTATIL. El juego es rapido, directo, agil, sencillo, comprimido, accesible y prescinde de florituras para ser un Zelda perfectamente ideado para ser jugado en una portatil. Eso si, no busquen aquí la heroicidad, leyendidad, profundidad o el sentimiento de haber sido parte de una leyenda, porque en ese aspecto se queda muy lejos de los grandes Zelda de sobremesa de la era poligonal como OoT, WW o TP. Aunque ya digo, no es nada malo, al contrario, es como debe ser en un Zelda portatil. Así que nada, chapó para Nintendo
Nota: En los "grandes Zelda de sobremesa de la era poligonal " no menciono a Skyward porque me parece un juego lamentable, y tampoco menciono a MM porque no creo que sea uno de los "grandes" en el sentido de "heroicidad, leyendidad, profundidad o el sentimiento de haber sido parte de una leyenda". Es decir, MM es uno de mis favoritos, me encanta, pero es un Zelda mucho menos profundo en cuanto a historia y que en los terminos anteriores está muy lejos de OoT por ejemplo, siendo más una especie de breve-secuela/spin-off que resulta brillante, si, pero que su contenido no tiene esa leyenda tipica de un Zelda que si hay en los otros mencionados. Es un Zelda diferente digamos, casi spin-off según mi modo de ver.
Saludos
Rey Tomberi escribió:LaraRaider escribió:Bueno, juego pasado. Me ha gustado mucho. La duración me ha parecido perfecta y la dificultad me ha parecido bien ajustada (aunque puedes elegir el orden de las mazmorras, si que en cierta medida ya estan dispuestas de manera que las dificiles suelen quedar para el final). Además, me ha gustado eso que las mazmorras sean cortitas (en algunos Zelda se hacen tediosas de lo largas que son) y resultan además bastante originales. Quizás los Zelda mayores (sobremesa) deberian aprender de esto, pasando a ser juegos no tan largos ni con mazmorras tan repetitivas y extensas. Está claro que un Zelda de sobremesa no debe poder pasarse en unas 12h (como este de 3DS), pero las 40h de algunos me parece excesivo, sobretodo cuando, como en Skyward, la segunda mitad del juego es una repetición de la primera mitad. Así pues, si bien para una portatil el formato de este ALBW es perfecto, quizás para un sobremesa la duración idonea seria de 20-25h, sin completarlo todo.
En todo caso, este ALBW es el Zelda perfecto para una PORTATIL. El juego es rapido, directo, agil, sencillo, comprimido, accesible y prescinde de florituras para ser un Zelda perfectamente ideado para ser jugado en una portatil. Eso si, no busquen aquí la heroicidad, leyendidad, profundidad o el sentimiento de haber sido parte de una leyenda, porque en ese aspecto se queda muy lejos de los grandes Zelda de sobremesa de la era poligonal como OoT, WW o TP. Aunque ya digo, no es nada malo, al contrario, es como debe ser en un Zelda portatil. Así que nada, chapó para Nintendo
Nota: En los "grandes Zelda de sobremesa de la era poligonal " no menciono a Skyward porque me parece un juego lamentable, y tampoco menciono a MM porque no creo que sea uno de los "grandes" en el sentido de "heroicidad, leyendidad, profundidad o el sentimiento de haber sido parte de una leyenda". Es decir, MM es uno de mis favoritos, me encanta, pero es un Zelda mucho menos profundo en cuanto a historia y que en los terminos anteriores está muy lejos de OoT por ejemplo, siendo más una especie de breve-secuela/spin-off que resulta brillante, si, pero que su contenido no tiene esa leyenda tipica de un Zelda que si hay en los otros mencionados. Es un Zelda diferente digamos, casi spin-off según mi modo de ver.
Saludos
Buen análisis, aunque hemos acabado con una opinión bastante distinta.
Lo que no entiendo es por qué dices que es ideal para una portatil y entiendes que un juego portátil tiene que ser más sencillo y corto que uno de sobremesa... en serio, que alguien me explique por qué debe ser así.
klaital escribió:
Podria entenderse asi dado que el tiempo y tiempo medio de juego que se suele emplear para jugar a una portatil es inferior a una sobremesa, no digo que sea mi caso o el unico punto de vista, pero normalmente es asi. Normalmente si quieres mas profundidad juegas en sobremesa en una pantalla grande, mejor sonido......
Me he pasado la casa de Gales y ahora estoy en la torre de Hera. Hablo con los fantasmas y me piden una play coin, creo que se llama asi. Me dan a entender que se consiguen con el street pass, cosa que yo no uso nunca ya que no saco la consola de casa y no tengo gente alrededor con ninguna 3ds ... Que puedo hacer? hay alguna manera de pasarme la parte de la torre donde estan los resortes tipo muelle a los que hay que darles martillazos?
eingelus escribió:Estoy atascado y no sé qué hacer:Me he pasado la casa de Gales y ahora estoy en la torre de Hera. Hablo con los fantasmas y me piden una play coin, creo que se llama asi. Me dan a entender que se consiguen con el street pass, cosa que yo no uso nunca ya que no saco la consola de casa y no tengo gente alrededor con ninguna 3ds ... Que puedo hacer? hay alguna manera de pasarme la parte de la torre donde estan los resortes tipo muelle a los que hay que darles martillazos?
(a falta de 2 botellas, traje rojo y algún corazón)
Rey Tomberi escribió:eingelus escribió:Estoy atascado y no sé qué hacer:Me he pasado la casa de Gales y ahora estoy en la torre de Hera. Hablo con los fantasmas y me piden una play coin, creo que se llama asi. Me dan a entender que se consiguen con el street pass, cosa que yo no uso nunca ya que no saco la consola de casa y no tengo gente alrededor con ninguna 3ds ... Que puedo hacer? hay alguna manera de pasarme la parte de la torre donde estan los resortes tipo muelle a los que hay que darles martillazos?
Las monedas de juego se consiguen caminando; puedes conseguir 10 al día, por cada 100 pasos dan una. Si cierras la consola mientras está encendida y la zarandeas un poco también vale.
De todas formas, no hace falta ninguna moneda ni hablar con ningún fantasma.
No puedo ayudarte con tu problema ahora mismo, no tengo tal memoria.
eingelus escribió:Rey Tomberi escribió:eingelus escribió:Estoy atascado y no sé qué hacer:Me he pasado la casa de Gales y ahora estoy en la torre de Hera. Hablo con los fantasmas y me piden una play coin, creo que se llama asi. Me dan a entender que se consiguen con el street pass, cosa que yo no uso nunca ya que no saco la consola de casa y no tengo gente alrededor con ninguna 3ds ... Que puedo hacer? hay alguna manera de pasarme la parte de la torre donde estan los resortes tipo muelle a los que hay que darles martillazos?
Las monedas de juego se consiguen caminando; puedes conseguir 10 al día, por cada 100 pasos dan una. Si cierras la consola mientras está encendida y la zarandeas un poco también vale.
Joer, pues menuda faena ... si tengo que llevarme la 3ds al trabajo solamente para que me den algunas monedas y poder continuar el juego, me parece una cagada ...
las monedas no sirven para nada, solo para conseguir pistas, yo tengo el juego al 100% y no tengo ni una moneda
eingelus escribió:Rey Tomberi escribió:eingelus escribió:Estoy atascado y no sé qué hacer:Me he pasado la casa de Gales y ahora estoy en la torre de Hera. Hablo con los fantasmas y me piden una play coin, creo que se llama asi. Me dan a entender que se consiguen con el street pass, cosa que yo no uso nunca ya que no saco la consola de casa y no tengo gente alrededor con ninguna 3ds ... Que puedo hacer? hay alguna manera de pasarme la parte de la torre donde estan los resortes tipo muelle a los que hay que darles martillazos?
Joer, pues menuda faena ... si tengo que llevarme la 3ds al trabajo solamente para que me den algunas monedas y poder continuar el juego, me parece una cagada ...
Rey Tomberi escribió:eingelus escribió:Estoy atascado y no sé qué hacer:Me he pasado la casa de Gales y ahora estoy en la torre de Hera. Hablo con los fantasmas y me piden una play coin, creo que se llama asi. Me dan a entender que se consiguen con el street pass, cosa que yo no uso nunca ya que no saco la consola de casa y no tengo gente alrededor con ninguna 3ds ... Que puedo hacer? hay alguna manera de pasarme la parte de la torre donde estan los resortes tipo muelle a los que hay que darles martillazos?
Sí, se me había pasado esa frase ...
Alguna ayudita ... alguien?
eingelus escribió:Y alguna ayudita para avanzar en la Torre de Hera que estoy atascado en el comienzo? plis ...
Rey Tomberi escribió:LaraRaider escribió:Bueno, juego pasado. Me ha gustado mucho. La duración me ha parecido perfecta y la dificultad me ha parecido bien ajustada (aunque puedes elegir el orden de las mazmorras, si que en cierta medida ya estan dispuestas de manera que las dificiles suelen quedar para el final). Además, me ha gustado eso que las mazmorras sean cortitas (en algunos Zelda se hacen tediosas de lo largas que son) y resultan además bastante originales. Quizás los Zelda mayores (sobremesa) deberian aprender de esto, pasando a ser juegos no tan largos ni con mazmorras tan repetitivas y extensas. Está claro que un Zelda de sobremesa no debe poder pasarse en unas 12h (como este de 3DS), pero las 40h de algunos me parece excesivo, sobretodo cuando, como en Skyward, la segunda mitad del juego es una repetición de la primera mitad. Así pues, si bien para una portatil el formato de este ALBW es perfecto, quizás para un sobremesa la duración idonea seria de 20-25h, sin completarlo todo.
Saludos
Buen análisis, aunque hemos acabado con una opinión bastante distinta.
Lo que no entiendo es por qué dices que es ideal para una portatil y entiendes que un juego portátil tiene que ser más sencillo y corto que uno de sobremesa... en serio, que alguien me explique por qué debe ser así.
LaraRaider escribió:...
arkaitz escribió:Hola
Ya tengo el juego completado, pero veo que tengo un hueco debajo de los guantes en el menu de equipo.
¿de que se trata?
Saludos
PD: Por cierto, ¡¡JUEGAZO!!
eingelus escribió:Y cómo se consigue 1 abeja dorada?
Puedes comprarla en las tiendas de lorule por 9999 rupias (un poco pasote xD) o, si no recuerdo mal, a un hombre escondido en una cueva al norte del bosque en lorule por 888 rupias.
zetav escribió:eingelus escribió:Y cómo se consigue 1 abeja dorada?Puedes comprarla en las tiendas de lorule por 9999 rupias (un poco pasote xD) o, si no recuerdo mal, a un hombre escondido en una cueva al norte del bosque en lorule por 888 rupias.
también aparecen espontáneamente al cortar arbustos aunque con menos frecuencia que las normales