[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Tengo una duda estoy en la ultima mazmorra del juego y ya tengo todos los corazones y todos las crias de maimais encontrados vamos pensaba que todo pero en la lista de items utilizables tengo tres huecos vacíos. También tengo 5 botellas y no se si hay mas pero no se que me puede faltar.
A ver si alguien me echa un cable.
pacojonez escribió:
Walter White escribió:Cualquier Zelda es mejor que el Ocarina.

jem jem...

supongo que sobre gustos no hay nada escrito, pero teniendo en cuenta que es uno de los juegos que los jugadores de videojuegos mas valora en la historia.... creo que es una opinion cuanto menos arriesgada.

No me vas a decir que el Ocarina esta sobrevalorado... xD

En el saco de todos los metes los de la ds??

Venga que ya queda poquito para tener la ps4,solo unas horas mas......y no leeremos por estos hilos tonterias de tal calibre.
Que bien lo hace nintendo con la 3ds, este pedazo de año culmina con una " obra de arte ". No es mejor que ocarina pero esta entre los 5 mejores. Ya a esperar a ver si anuncian oficialmente majoras mask.
POR FIN tengo ya el juego. Aún no he podido jugar, pero nada más escuchar la música del icono del juego y la del menú se me han puesto los pelos de gallina.
ark83 escribió:

Los de DS es mejor no nombrarlos xDD

Mi mini "coleccion"

Imagen
Pues a mi el Phantom Hourglass si me gustó...
Walter White escribió:
pacojonez escribió:

jem jem...

supongo que sobre gustos no hay nada escrito, pero teniendo en cuenta que es uno de los juegos que los jugadores de videojuegos mas valora en la historia.... creo que es una opinion cuanto menos arriesgada.

No me vas a decir que el Ocarina esta sobrevalorado... xD

para nada, para mi todas la bondades que se hablen del ocarina son pocas, han pasado años y despues de volver a jugarlo en n3ds me ha vuelto a encantar.

evidentemente no sorprende tanto como en su dia, pero ya fue una bestia grafica en su momento con miles de novedades jugables.

pero vaya, que no voy a convencer a nadie de lo que para mi es el ocarina, como he dicho antes... sobre gustos no hay nada escrito, pero para mi zelda ocarina of time es el mejor juego de la historia y el que consiguio que amara los videojuegos como lo hago ahora.
ark83 escribió:

Yo voy más lejos, ¿metes también los de CD-i?
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=9mHw5g55oC4

Yo también creo que el OoT está algo sobrevalorado; en su hilo de 3DS comenté algunos de sus fallos, aunque no deja de ser un gran juego por ello. También creo que a este tipo de juego le sienta mil veces mejor la vista aérea que la perspectiva de juego de acción de OoT.
Los CD-i son mejores que los propios Zelda "buenos".

Mahbois

http://www.youtube.com/watch?v=HhIPQBATWOw
Walter White escribió:Los CD-i son mejores que los propios Zelda "buenos".

Mahbois

http://www.youtube.com/watch?v=HhIPQBATWOw

Lo veo y subo la apuesta

http://www.youtube.com/watch?v=4bM2b5cfeZo
Estoy atascada a ver si me podeis ayudar

Al principio de todo cuando link mete a un inquilino en su casa, el caso es que robio lo unico que hace es alquilarme que no venderne un arco y lo que yo necesito es el martillo para ir en busca del anillo de poder, pero no me lo ofrece en ningun momento y por falta de rupias no sera, que tengo que hacer para que rovio me ofrezca para la venta el martillo
nickysa escribió:Estoy atascada a ver si me podeis ayudar

Al principio de todo cuando link mete a un inquilino en su casa, el caso es que robio lo unico que hace es alquilarme que no venderne un arco y lo que yo necesito es el martillo para ir en busca del anillo de poder, pero no me lo ofrece en ningun momento y por falta de rupias no sera, que tengo que hacer para que rovio me ofrezca para la venta el martillo

si aun no te lo alquila es que no lo necesitas todavía, sigue avanzando el juego y ya te lo ofrecerá

Para poder comprar objetos a Ravio, tienes que pasarte las 3 primeras mazmorras y entrar en Lorule, una vez ahi, vuelves a Hyrule y ya puedes ir a tu casa/tienda de Ravio a comprarlos
kitinota escribió:

si aun no te lo alquila es que no lo necesitas todavía, sigue avanzando el juego y ya te lo ofrecerá

Y como tengo que avanzar no se a donde tengo que ir lo unico que he echo es hablar con la princesa peri despues de hablar von esta tengo que ir al norte a la derecha pero no puedo ir mecesito un martillo
Me estoy volviendo loco para acceder, debido a los huecos del mapa, alguien es tan amable de explicarme como acceder a la zona del cementerio en Lorule? (lo que en hyrule es la zona del santuario).

Gracias.
McMiller escribió:Me estoy volviendo loco para acceder, debido a los huecos del mapa, alguien es tan amable de explicarme como acceder a la zona del cementerio en Lorule? (lo que en hyrule es la zona del santuario).

Gracias.

Hyrule > vas a la zona del santuario > entras dentro del santuario > todo palante !!

Hay que explorar mas chicos!!
McMiller escribió:Me estoy volviendo loco para acceder, debido a los huecos del mapa, alguien es tan amable de explicarme como acceder a la zona del cementerio en Lorule? (lo que en hyrule es la zona del santuario).

Gracias.

grietas, siempre tienes que buscar grietas en Hyrule que te lleven a Lorule. en concreto
creo que la que buscas está detrás de la casa del anciano Sahasrahla

EDIT : tiene razón Wiry, me colé
diegotoste escribió:

Gracias.

grietas, siempre tienes que buscar grietas en Hyrule que te lleven a Lorule. en concreto
creo que la que buscas está detrás de la casa del anciano Saharasla

Esa concretamente es para acceder a la zona de Lost Woods en Lorule

@Quetzalcoal

Si tienes los cinco botes, es probable que sean los items consumibles que venden en las tiendas de Kakariko, son dos, uno para salir de mazmorras y otro que hace pupa a los enemigos, yo ni los he probao la verdad XD

Respecto al hueco restante, pasate el juego y sabras para que sirve XD
Nada no consigo que se me oferte el martillo he recorrido ya todos los sitios posibles no se si se me ha pasado algo pero mi compi de habitacion solo me da el arco, que hago
Gracias a los compañeros que me han resuelto la duda.

Por cierto el tema de los escudos en el juego como va? solo esta el amarillo? como se consigue si es que se puede el escudo Hyliano?
nickysa escribió:Nada no consigo que se me oferte el martillo he recorrido ya todos los sitios posibles no se si se me ha pasado algo pero mi compi de habitacion solo me da el arco, que hago

como te dijeron antes, yo creo que te estás saltando algo de la trama y por eso no te lo ofrece

yo creo que estás en el punto en el que tienes que ir al Templo del Este, y necesitas el arco pero no el martillo para entrar

mira a ver, y luego nos cuentas :)
por si interesa, ya esta la guia oficial en nintendo, con ubicaciones de los mui muai esos y todo, aunque yo recomiendo pasarselo sin mirarla.
salu2

phoenix
Donde se puede encontrar la guia
nickysa escribió:Donde se puede encontrar la guia

Tienes una equis en el mapa que te indica dónde ir ¿De verdad es tan dificil? De las dos equis, ve a la de más arriba.
Solo tengo una x y si voy hacia alli pero tengo el camino cortaso con piedras y no puedo pasar
nickysa escribió:Si tengo una x en el mapa donde tendo que ir pero no puedo ir hacia alli tengo el camino cortado por unas piedras

Dale cabezazos a las piedras a ver si las rompes. O subete a un arbol y saca el rifle francotirador y vacia el cargador
estos de nintendo suben la guía a medio hacer...casi me acabé el juego, me falfan 5 maimai, y no me ponen la localizacion de cada uno, ni siquiera de los trozos de corazon. -_-
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
nickysa escribió:Solo tengo una x y si voy hacia alli pero tengo el camino cortaso con piedras y no puedo pasar

Por la zona norte, donde las piedrecitas veras una casa
alli el dueño te da unos guantes para levantarlas
Yukonekoi escribió:estos de nintendo suben la guía a medio hacer...casi me acabé el juego, me falfan 5 maimai, y no me ponen la localizacion de cada uno, ni siquiera de los trozos de corazon. -_-

tienes la localizacion de los maimai, y de los corazones. tienes que seleccionar el mapa, y ahi lo puedes ver.
salu2

phoenix
Buenas,

no voy muy avanzado pero nunca se sabe...

Acabo de salir de la torre donde el enemigo final es un gusano gigante, el tema es que hay un tipo en la parte sur del mapa que me dice que el aprendió a nadar con los (norecuerdo el nombre) el caso es que dice que vaya al norte para conocer dicha tribu. Pero no lo encuentro alguna idea?

El mejor juego del catalogo de momento para mi, realmente espectacular.
Rowman escribió:Buenas,

no voy muy avanzado pero nunca se sabe...

Acabo de salir de la torre donde el enemigo final es un gusano gigante, el tema es que hay un tipo en la parte sur del mapa que me dice que el aprendió a nadar con los (norecuerdo el nombre) el caso es que dice que vaya al norte para conocer dicha tribu. Pero no lo encuentro alguna idea?

El mejor juego del catalogo de momento para mi, realmente espectacular.

Sube un sendero que va al lado del río hasta llegar a la cueva de los Zora
Carmaux escribió:
nickysa escribió:Solo tengo una x y si voy hacia alli pero tengo el camino cortaso con piedras y no puedo pasar

Por la zona norte, donde las piedrecitas veras una casa
alli el dueño te da unos guantes para levantarlas

Si es rosso el que me los tiene que dar la casa esta cerrada
ya tengo el espadote y ya me esperan el Lorule

Juego tremendamente recomendable hacía tiempo que no disfrutaba así con un Zelda

Compradlo!!
Aprovechando que lo he puesto por el post de compras:

Imagen

Lo recibí desde Game.uk hace unos días, aparte de que la caja por detrás esta hecha un cromo, sin el poster, pero ya estoy en ello para que me lo solucionen (unos genius, pues envian el poster aparte de la caja porque plegado no cabe en ella) :)

salu2
Kite escribió:Aprovechando que lo he puesto por el post de compras:

Imagen

Lo recibí desde Game.uk hace unos días, aparte de que la caja por detrás esta hecha un cromo, sin el poster, pero ya estoy en ello para que me lo solucionen (unos genius, pues envian el poster aparte de la caja porque plegado no cabe en ella) :)

salu2

muy chulo el pack zelda, puedes poner fotos de su interior? (si lo desprecintas claro [+risas] )
Kite escribió:Aprovechando que lo he puesto por el post de compras:

Imagen

salu2

Para el poster les has mandado un mail, o llegara unos días después?
fifi escribió:muy chulo el pack zelda, puedes poner fotos de su interior? (si lo desprecintas claro [+risas] )

Os lo pondré cuando tenga solucionado el asunto del poster, pues dentro no hay nada mas qu el juego normal como el de aqui y el cofre que ya habéis visto XD

salu2
fifi escribió:muy chulo el pack zelda, puedes poner fotos de su interior? (si lo desprecintas claro [+risas] )

Os lo pondré cuando tenga solucionado el asunto del poster, pues dentro no hay nada mas qu el juego normal como el de aqui y el cofre que ya habéis visto XD

salu2
era para el póster xd entonces hice bien en no pedirlo porque la verdad no me podría haber esperado a que llegase :D
kitinota escribió:
Para el poster les has mandado un mail, o llegara unos días después?

Les he preguntado y me lo han dicho que van en otro envio, pero vamos que si no me llega reclamo y listo XD
Me he acabado el juego dos veces, la primera partida me faltaron 2 corazones y dos ítems de mejoras, en la segunda partida esta en modo héroe y me lo terminé solo faltándome 2 corazones...

Alguien ha visto el extra que se supone que tenía el juego(solo me di cuenta de dos cosas)...

el diario de Ravio y al final al regresar la espada aparecen los 7 siete sabios que rescaté y Zelda

Se Supone que mostrarían algo del próximo Zelda no????
Acabo de terminar el juego, unas 25 horas y sin tenerlo todo. Juegazo sin duda, pero hay algo que me ha mosqueado sobremanera.. Al terminar el juego te devuelve al ultimo punto de guardado, con lo que tengo que volver a hacer la ultima mazmorra y no tengo las ropas rojas! es esto normal? no se puede guardar al acabar el juego?
McMiller escribió:Acabo de terminar el juego, unas 25 horas y sin tenerlo todo. Juegazo sin duda, pero hay algo que me ha mosqueado sobremanera.. Al terminar el juego te devuelve al ultimo punto de guardado, con lo que tengo que volver a hacer la ultima mazmorra y no tengo las ropas rojas! es esto normal? no se puede guardar al acabar el juego?

No se puede, tienes q buscar todo antes, salirte de la mazmorra y guardar
Llevo poquito en el juego y de momento me está encantando. No he seguido mucho el catálogo de 3DS, pero este tiene que estar entre los 5 mejores, no?

Voy por
cuando consigo la espada maestra

Sé que no va aquí, pero tengo el código del Zelda (me compré la consola con juego) que no voy a usar y me gustaría cambiarlo por un juego. Se hace en compra-venta?

Gracias ;)
Portnoy escribió:
Sé que no va aquí, pero tengo el código del Zelda (me compré la consola con juego) que no voy a usar y me gustaría cambiarlo por un juego. Se hace en compra-venta?

Gracias ;)

Efectivamente, debes acudir alli para hacer dicho cambio ;)

salu2
A mi no me esta haciendo mucha gracia, eso de tener todo el equipo desde el principio no me gusta y a pesar de tenerlo desde hace días no me termina de enganchar..
Dongoros escribió:A mi no me esta haciendo mucha gracia, eso de tener todo el equipo desde el principio no me gusta y a pesar de tenerlo desde hace días no me termina de enganchar..

A mi lo que me esta pasando es que incluso los extras son jodidamente faciles de hacer, para lo poco de juego que llevo practicamente tengo todos los objetos extra ya.... He llegado a cuando te dejan comprar los objetos ( no alquilarlos ) y tenia 7800 rupias.... me los he comprado casi todos u.u alquilar no tiene el mas minimo sentido tampoco porque no mueres nunca XD
rheed escribió:
Dongoros escribió:A mi no me esta haciendo mucha gracia, eso de tener todo el equipo desde el principio no me gusta y a pesar de tenerlo desde hace días no me termina de enganchar..

A mi lo que me esta pasando es que incluso los extras son jodidamente faciles de hacer, para lo poco de juego que llevo practicamente tengo todos los objetos extra ya.... He llegado a cuando te dejan comprar los objetos ( no alquilarlos ) y tenia 7800 rupias.... me los he comprado casi todos u.u alquilar no tiene el mas minimo sentido tampoco porque no mueres nunca XD

Pienso exactamente igual que vosotros, además le quita "gracia" a las mazmorras. Para mi gusto el sistema tradicional es el mejor, yo en este Zelda en cuánto se me permitió comprar objetos no volvía a alquilar nada, espero que en el próximo de Wii U vuelvan a lo habitual
3952 respuestas