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Johny27 escribió:Recuerdo que esta tarde a partir de las 16:01 ya se pueden registrar las 3DS XL y juegos para la oferta del Mario 3D Land gratuito.
LaraRaider escribió:...
Rapindrive escribió:Johny27 escribió:Recuerdo que esta tarde a partir de las 16:01 ya se pueden registrar las 3DS XL y juegos para la oferta del Mario 3D Land gratuito.
Ventas en C/V del Mario en 3...2...1...
chibisake escribió:LaraRaider escribió:...Hay que tener cuidado al seguir la corriente de opinión que augura que el futuro del juego portátil está en smartphones. El perfil de usuarios que vicia al Candy Crush y a los Angry Birds no es el mismo que el jugador JRPG o Zeldero. Incluso los jugones usan en su mayoría los móviles para juegos rápidos. Esto no tiene por qué darse en las portátiles, donde yo prefiero jugar en la camita pero si me ofreces un pokémon que son mínimo 300 horas de vicio no te voy a decir que no. Incluso hoy en día los SRPG los prefiero en una consola portátil, porque a veces son tres horas de juego y estar con el culete pegado al sofá o la silla pues no es cómodo. Y frente a una pantallita, un jugador siempre va a preferir su cruceta/stick y sus botones físicos por comodidad y jugabilidad.
Por otra parte, considero perfecta la duración de este Zelda, aunque sí coincido con Rey Tomberi (¿Fuiste tu? xD) en que vas un poco de la mano, pero el factor "enganche" de este Zelda y su espíritu (no es un juego opaco, sin sustancia, artificial, todo lo contrario, rebosa vitalidad). Si se molestaran en no darte tantas pistas el juego ya tendría una duración mayor. ¿Que no quieres estar una hora para ver cómo resuelves un puzle? Bueno, quizás entonces sea que tus juegos son más los de acción y aventuras directos, en un puzle hay que pensar y desde luego lo que ha hecho grande a los Zelda y a otros títulos del mismo estilo como Alundra es precisamente una curva que acaba en mazmorras complejas donde hay que darle al coco. En este Zelda donde menos vas de la mano es en la mazmorra de la nieve, ahí me tiré yo unas horitas la primera partida, y lo agradecí mucho, sin embargo las mazmorras-tutorial de antes de entrar a Lorule me disgustaron por su brevedad aunque sí que son muy efectivas de cara a aprender cómo funciona el sistema de fusión con las paredes y a adquirir ese "ojo" para poder intuir cosas como llegar a zonas ocultas o darle un susto al tío con pintas raras de Kakariko.
En mi opinión la existencia de dos tipos de Zelda (más bien tres, me niego a juntar los Zelda clásicos con esa aberración de Toon Link xD) solo se debe a la evolución de la franquicia y su paso de las 2D a las 3D. Es decir, que por ser un juego de estilo clásico con vista cenital no ha de tener necesariamente menor importancia/duración/relevancia que uno de sobremesa. Por ejemplo este mismo juego me ha llenado muchísimo más de lo que en su momento me llenó Ocarina of Time, que yo fui de los bichos raros que lo jugaron de lanzamiento y no se cayeron las babas. Son juegos distintos pese a compartir filosofías heredadas del género, pero es en las portátiles donde ha de primar el ingenio debido a la carencia de potencial gráfico, y es por ello que prefiero los de corte clásico. Ahora, que me voy por las ramas, ¿Por qué no podríamos tener un juego donde presenciemos dos o tres generaciones de Link, donde viajemos a dos mundos COMPLETOS (7 mazmorras en uno, 7 en otro), etc. y con una duración de por ejemplo 40 horas? Siempre y cuando el juego sea diseñado con cuidado, que es lo que ocurre en muchos Zelda, el factor diversión nunca se perderá y se mantendrá constante a menos claro que te des un atracón de 10 horas sin parar. Dure 10 o dure 80 horas un Zelda siempre es de esos juegos que te permite echar un pique rápido y guardar. Al igual ocurre con los Mario Kart.
chibisake escribió:LaraRaider escribió:...
Hay que tener cuidado al seguir la corriente de opinión que augura que el futuro del juego portátil está en smartphones. El perfil de usuarios que vicia al Candy Crush y a los Angry Birds no es el mismo que el jugador JRPG o Zeldero. Incluso los jugones usan en su mayoría los móviles para juegos rápidos. Esto no tiene por qué darse en las portátiles, donde yo prefiero jugar en la camita pero si me ofreces un pokémon que son mínimo 300 horas de vicio no te voy a decir que no. Incluso hoy en día los SRPG los prefiero en una consola portátil, porque a veces son tres horas de juego y estar con el culete pegado al sofá o la silla pues no es cómodo. Y frente a una pantallita, un jugador siempre va a preferir su cruceta/stick y sus botones físicos por comodidad y jugabilidad.
Por otra parte, considero perfecta la duración de este Zelda, aunque sí coincido con Rey Tomberi (¿Fuiste tu? xD) en que vas un poco de la mano, pero el factor "enganche" de este Zelda y su espíritu (no es un juego opaco, sin sustancia, artificial, todo lo contrario, rebosa vitalidad) aplacan este "pero". Si se molestaran en no darte tantas pistas el juego ya tendría una duración mayor. ¿Que no quieres estar una hora para ver cómo resuelves un puzle? Bueno, quizás entonces sea que tus juegos son más los de acción y aventuras directos, en un puzle hay que pensar y desde luego lo que ha hecho grande a los Zelda y a otros títulos del mismo estilo como Alundra es precisamente una curva que acaba en mazmorras complejas donde hay que darle al coco. En este Zelda donde menos vas de la mano es en la mazmorra de la nieve, ahí me tiré yo unas horitas la primera partida, y lo agradecí mucho, sin embargo las mazmorras-tutorial de antes de entrar a Lorule me disgustaron por su brevedad aunque sí que son muy efectivas de cara a aprender cómo funciona el sistema de fusión con las paredes y a adquirir ese "ojo" para poder intuir cosas como llegar a zonas ocultas o darle un susto al tío con pintas raras de Kakariko.
En mi opinión la existencia de dos tipos de Zelda (más bien tres, me niego a juntar los Zelda clásicos con esa aberración de Toon Link xD) solo se debe a la evolución de la franquicia y su paso de las 2D a las 3D. Es decir, que por ser un juego de estilo clásico con vista cenital no ha de tener necesariamente menor importancia/duración/relevancia que uno de sobremesa. Por ejemplo este mismo juego me ha llenado muchísimo más de lo que en su momento me llenó Ocarina of Time, que yo fui de los bichos raros que lo jugaron de lanzamiento y no se cayeron las babas. Son juegos distintos pese a compartir filosofías heredadas del género, pero es en las portátiles donde ha de primar el ingenio debido a la carencia de potencial gráfico, y es por ello que prefiero los de corte clásico. Ahora, que me voy por las ramas, ¿Por qué no podríamos tener un juego donde presenciemos dos o tres generaciones de Link, donde viajemos a dos mundos COMPLETOS (7 mazmorras en uno, 7 en otro), etc. y con una duración de por ejemplo 40 horas? Siempre y cuando el juego sea diseñado con cuidado, que es lo que ocurre en muchos Zelda, el factor diversión nunca se perderá y se mantendrá constante a menos claro que te des un atracón de 10 horas sin parar. Dure 10 o dure 80 horas un Zelda siempre es de esos juegos que te permite echar un pique rápido y guardar. Al igual ocurre con los Mario Kart.
http://www.youtube.com/watch?v=EtiPFBneKgM
Arngrim escribió:Ayer empecé el juego.... impresionante, sublime, es increíble. La banda sonora, el efecto 3D, la dificultad (recordad que lo he empezado en modo Héroe directamente porque mi novia se lo ha pasado primero) un rocazo o enemigo medio me quita 4 corazones y tengo cinco... voy acojonado por el mapa xDDD
Y para rematar la faena acaba de llegar a mi casa mi regalo de cumpleaños, le he sacado una fotillo bien acompañado
Arngrim escribió:A mi me costó 64 libras en Amazon.co.uk cuando estuvo en preorder. Ahora está por 115 libras, casi el doble... una locura!
unkblog escribió:Arngrim escribió:A mi me costó 64 libras en Amazon.co.uk cuando estuvo en preorder. Ahora está por 115 libras, casi el doble... una locura!
Joder, menudo cambio y menudo acierto el tuyo al pillarla. Pues nada, a disfrutarla
botas pegaso
Arkziel escribió:Uno de los 100 enanos esos a buscar me trae de cabeza, está al oeste del puente de entrada al castillo de Hyrule, lo oigo y me está volviendo loco jajaja
Báculo del viento en las baldosas con forma de veleta
chibisake escribió:Hay que tener cuidado al seguir la corriente de opinión que augura que el futuro del juego portátil está en smartphones. El perfil de usuarios que vicia al Candy Crush y a los Angry Birds no es el mismo que el jugador JRPG o Zeldero. Incluso los jugones usan en su mayoría los móviles para juegos rápidos. Esto no tiene por qué darse en las portátiles, donde yo prefiero jugar en la camita pero si me ofreces un pokémon que son mínimo 300 horas de vicio no te voy a decir que no. Incluso hoy en día los SRPG los prefiero en una consola portátil, porque a veces son tres horas de juego y estar con el culete pegado al sofá o la silla pues no es cómodo. Y frente a una pantallita, un jugador siempre va a preferir su cruceta/stick y sus botones físicos por comodidad y jugabilidad.
Por otra parte, considero perfecta la duración de este Zelda, aunque sí coincido con Rey Tomberi (¿Fuiste tu? xD) en que vas un poco de la mano, pero el factor "enganche" de este Zelda y su espíritu (no es un juego opaco, sin sustancia, artificial, todo lo contrario, rebosa vitalidad) aplacan este "pero". Si se molestaran en no darte tantas pistas el juego ya tendría una duración mayor. ¿Que no quieres estar una hora para ver cómo resuelves un puzle? Bueno, quizás entonces sea que tus juegos son más los de acción y aventuras directos, en un puzle hay que pensar y desde luego lo que ha hecho grande a los Zelda y a otros títulos del mismo estilo como Alundra es precisamente una curva que acaba en mazmorras complejas donde hay que darle al coco. En este Zelda donde menos vas de la mano es en la mazmorra de la nieve, ahí me tiré yo unas horitas la primera partida, y lo agradecí mucho, sin embargo las mazmorras-tutorial de antes de entrar a Lorule me disgustaron por su brevedad aunque sí que son muy efectivas de cara a aprender cómo funciona el sistema de fusión con las paredes y a adquirir ese "ojo" para poder intuir cosas como llegar a zonas ocultas o darle un susto al tío con pintas raras de Kakariko.
En mi opinión la existencia de dos tipos de Zelda (más bien tres, me niego a juntar los Zelda clásicos con esa aberración de Toon Link xD) solo se debe a la evolución de la franquicia y su paso de las 2D a las 3D. Es decir, que por ser un juego de estilo clásico con vista cenital no ha de tener necesariamente menor importancia/duración/relevancia que uno de sobremesa. Por ejemplo este mismo juego me ha llenado muchísimo más de lo que en su momento me llenó Ocarina of Time, que yo fui de los bichos raros que lo jugaron de lanzamiento y no se cayeron las babas. Son juegos distintos pese a compartir filosofías heredadas del género, pero es en las portátiles donde ha de primar el ingenio debido a la carencia de potencial gráfico, y es por ello que prefiero los de corte clásico. Ahora, que me voy por las ramas, ¿Por qué no podríamos tener un juego donde presenciemos dos o tres generaciones de Link, donde viajemos a dos mundos COMPLETOS (7 mazmorras en uno, 7 en otro), etc. y con una duración de por ejemplo 40 horas? Siempre y cuando el juego sea diseñado con cuidado, que es lo que ocurre en muchos Zelda, el factor diversión nunca se perderá y se mantendrá constante a menos claro que te des un atracón de 10 horas sin parar. Dure 10 o dure 80 horas un Zelda siempre es de esos juegos que te permite echar un pique rápido y guardar. Al igual ocurre con los Mario Kart.
NikeDemonpz escribió:Me recomendáis que empiece por este o primero me compro el remake del ocarina??
chibisake escribió:Arkziel escribió:Uno de los 100 enanos esos a buscar me trae de cabeza, está al oeste del puente de entrada al castillo de Hyrule, lo oigo y me está volviendo loco jajaja
Si te desesperas...Báculo del viento en las baldosas con forma de veleta
Carmaux escribió:NikeDemonpz escribió:Me recomendáis que empiece por este o primero me compro el remake del ocarina??
Yo no te recomendaria que jugases al Ocarina antes debido a que tiene mayor dificultad tanto en la trama como en el control del personaje. Luego tambien el Ocarina tiene mucho mejor aspecto grafico y quizas el cambio te decepcione, asi que primero juega al Link between worlds.chibisake escribió:Arkziel escribió:Uno de los 100 enanos esos a buscar me trae de cabeza, está al oeste del puente de entrada al castillo de Hyrule, lo oigo y me está volviendo loco jajaja
Si te desesperas...Báculo del viento en las baldosas con forma de veleta
Hola, Chibisake. Tu que te lo has pasado, resulta que ya tengo la espada maestra y fui al castillo.....y bueno ya tengo la entrada al otro mundo disponible con sus correspondientes mazmorras pero no se cuales elegir. ¿Cuales son las de menor dificultad?
Carmaux escribió:NikeDemonpz escribió:Me recomendáis que empiece por este o primero me compro el remake del ocarina??
Yo no te recomendaria que jugases al Ocarina antes debido a que tiene mayor dificultad tanto en la trama como en el control del personaje. Luego tambien el Ocarina tiene mucho mejor aspecto grafico y quizas el cambio te decepcione, asi que primero juega al Link between worlds.chibisake escribió:Arkziel escribió:Uno de los 100 enanos esos a buscar me trae de cabeza, está al oeste del puente de entrada al castillo de Hyrule, lo oigo y me está volviendo loco jajaja
Si te desesperas...Báculo del viento en las baldosas con forma de veleta
Hola, Chibisake. Tu que te lo has pasado, resulta que ya tengo la espada maestra y fui al castillo.....y bueno ya tengo la entrada al otro mundo disponible con sus correspondientes mazmorras pero no se cuales elegir. ¿Cuales son las de menor dificultad?
rheed escribió:El que diga que este juego tiene malos graficos es que no entiendo demasiado de iluminacion ni texturas, porque ambas en este juego son realmente buenas, mejor que muchos juegos 3d chachipistachis que hay por ahi
Renjito escribió:rheed escribió:El que diga que este juego tiene malos graficos es que no entiendo demasiado de iluminacion ni texturas, porque ambas en este juego son realmente buenas, mejor que muchos juegos 3d chachipistachis que hay por ahi
El juego engaña tela. Es totalmente poligonal, y el giro de cámara cuando te fundes a la pared es espectacular. Ver ciertas mazmorras o sitios en esa perspectiva, a diferencia de la pixelada del ALTTP es memorable. Ciertos efectos están a propósito por igualar con el antiguo, no por falta de potencia.
Por cierto, el código del juego lo tengo sin canjear (tenía otro pendiente). Si a alguno le sobra uno de consola (Mario Land, ejem), hay trueque
nickysa escribió:Bueno pues por fin lo tenemos que os ha parecido, a mi por el momento me va gustando.
Eso si me cago en estos de game me cobraron 45 euros por reservarlo en tienda fisica para poder conseguir el cofre, no sabia cuanto costaba y me lleve la sorpresa, cuando le fije al bendedor que en la web eran 39,95 me dice que si pero que añada los gastos de envio, pero que gastos de envio si puedes ir a buscarlo a la tienda.
Luego me dijo un amigo que se pueden reservar por internet antes de su salida y que sale mas barato que reservarlo en tienda fisica asi que para la proxima ya se que hacer
rheed escribió:El que diga que este juego tiene malos graficos es que no entiendo demasiado de iluminacion ni texturas, porque ambas en este juego son realmente buenas, mejor que muchos juegos 3d chachipistachis que hay por ahi
Carmaux escribió:
Malos no son pero el que diga que son mejores que el Ocarina ese para mi si que no entiende demasiado
Carmaux escribió:. Menudo charlatanes
Walter White escribió:Cualquier Zelda es mejor que el Ocarina.
Walter White escribió:Cualquier Zelda es mejor que el Ocarina.
Walter White escribió:Me pillo sobre esa edad si, aunque disfrute mas del Majora's que del Ocarina, en general cualquiera le da mil vueltas actualmente y en su dia al Ocarina, empezando por ALttP y seguido por el Majora's, Twilight, Wind Waker, etc.
Walter White escribió:Cualquier Zelda es mejor que el Ocarina.
1.- Leí que Aonuma había comentado que había un sorpresa hacia el final relacionado con el Majora´s Mask. ¿Cuál es? Porque quitando la careta no he visto algo que me llame la atención...o tengo la memoria tonta hoy y no me he dado cuenta.
2.- En los créditos finales van saliendo los personajes del juego y según quienes salen así suena "su" canción. Pues cuando aparece el abuelo (del Street pass) suena la típica melodía épica del Zelda. ¿Cuántos años se suponen que han pasado desde a link to the past a este juego? Lo digo por si es otro guiño y se supone que nos quieren decir que ese abuelo es el Link de entonces. Seguramente sea un paranoia mía pero como Nintendo es tan amantes de los guiños y es un personaje que, curiosamente, no tiene un nombre como sí otros personajes más la música pues me ha dado por pensar eso.