[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

El juego es una maravilla, por fin un zelda en condiciones, con aire de antaño, me está encantando, de lo mejorcito de 3ds sin duda y de mis preferidos.
Johny27 escribió:Recuerdo que esta tarde a partir de las 16:01 ya se pueden registrar las 3DS XL y juegos para la oferta del Mario 3D Land gratuito.

Ventas en C/V del Mario en 3...2...1...
LaraRaider escribió:...

Hay que tener cuidado al seguir la corriente de opinión que augura que el futuro del juego portátil está en smartphones. El perfil de usuarios que vicia al Candy Crush y a los Angry Birds no es el mismo que el jugador JRPG o Zeldero. Incluso los jugones usan en su mayoría los móviles para juegos rápidos. Esto no tiene por qué darse en las portátiles, donde yo prefiero jugar en la camita pero si me ofreces un pokémon que son mínimo 300 horas de vicio no te voy a decir que no. Incluso hoy en día los SRPG los prefiero en una consola portátil, porque a veces son tres horas de juego y estar con el culete pegado al sofá o la silla pues no es cómodo. Y frente a una pantallita, un jugador siempre va a preferir su cruceta/stick y sus botones físicos por comodidad y jugabilidad.

Por otra parte, considero perfecta la duración de este Zelda, aunque sí coincido con Rey Tomberi (¿Fuiste tu? xD) en que vas un poco de la mano, pero el factor "enganche" de este Zelda y su espíritu (no es un juego opaco, sin sustancia, artificial, todo lo contrario, rebosa vitalidad) aplacan este "pero". Si se molestaran en no darte tantas pistas el juego ya tendría una duración mayor. ¿Que no quieres estar una hora para ver cómo resuelves un puzle? Bueno, quizás entonces sea que tus juegos son más los de acción y aventuras directos, en un puzle hay que pensar y desde luego lo que ha hecho grande a los Zelda y a otros títulos del mismo estilo como Alundra es precisamente una curva que acaba en mazmorras complejas donde hay que darle al coco. En este Zelda donde menos vas de la mano es en la mazmorra de la nieve, ahí me tiré yo unas horitas la primera partida, y lo agradecí mucho, sin embargo las mazmorras-tutorial de antes de entrar a Lorule me disgustaron por su brevedad aunque sí que son muy efectivas de cara a aprender cómo funciona el sistema de fusión con las paredes y a adquirir ese "ojo" para poder intuir cosas como llegar a zonas ocultas o darle un susto al tío con pintas raras de Kakariko.

En mi opinión la existencia de dos tipos de Zelda (más bien tres, me niego a juntar los Zelda clásicos con esa aberración de Toon Link xD) solo se debe a la evolución de la franquicia y su paso de las 2D a las 3D. Es decir, que por ser un juego de estilo clásico con vista cenital no ha de tener necesariamente menor importancia/duración/relevancia que uno de sobremesa. Por ejemplo este mismo juego me ha llenado muchísimo más de lo que en su momento me llenó Ocarina of Time, que yo fui de los bichos raros que lo jugaron de lanzamiento y no se cayeron las babas. Son juegos distintos pese a compartir filosofías heredadas del género, pero es en las portátiles donde ha de primar el ingenio debido a la carencia de potencial gráfico, y es por ello que prefiero los de corte clásico. Ahora, que me voy por las ramas, ¿Por qué no podríamos tener un juego donde presenciemos dos o tres generaciones de Link, donde viajemos a dos mundos COMPLETOS (7 mazmorras en uno, 7 en otro), etc. y con una duración de por ejemplo 40 horas? Siempre y cuando el juego sea diseñado con cuidado, que es lo que ocurre en muchos Zelda, el factor diversión nunca se perderá y se mantendrá constante a menos claro que te des un atracón de 10 horas sin parar. Dure 10 o dure 80 horas un Zelda siempre es de esos juegos que te permite echar un pique rápido y guardar. Al igual ocurre con los Mario Kart.
Rapindrive escribió:
Johny27 escribió:Recuerdo que esta tarde a partir de las 16:01 ya se pueden registrar las 3DS XL y juegos para la oferta del Mario 3D Land gratuito.

Ventas en C/V del Mario en 3...2...1...

de echo he puesto el codigo a la venta hoy y me han cerrado el hilo por "no tener el articulo" xD pero vamos,no creo que sea nada malo vender el codigo si ya tienes el juego.
chibisake escribió:

Hay que tener cuidado al seguir la corriente de opinión que augura que el futuro del juego portátil está en smartphones. El perfil de usuarios que vicia al Candy Crush y a los Angry Birds no es el mismo que el jugador JRPG o Zeldero. Incluso los jugones usan en su mayoría los móviles para juegos rápidos. Esto no tiene por qué darse en las portátiles, donde yo prefiero jugar en la camita pero si me ofreces un pokémon que son mínimo 300 horas de vicio no te voy a decir que no. Incluso hoy en día los SRPG los prefiero en una consola portátil, porque a veces son tres horas de juego y estar con el culete pegado al sofá o la silla pues no es cómodo. Y frente a una pantallita, un jugador siempre va a preferir su cruceta/stick y sus botones físicos por comodidad y jugabilidad.

Por otra parte, considero perfecta la duración de este Zelda, aunque sí coincido con Rey Tomberi (¿Fuiste tu? xD) en que vas un poco de la mano, pero el factor "enganche" de este Zelda y su espíritu (no es un juego opaco, sin sustancia, artificial, todo lo contrario, rebosa vitalidad). Si se molestaran en no darte tantas pistas el juego ya tendría una duración mayor. ¿Que no quieres estar una hora para ver cómo resuelves un puzle? Bueno, quizás entonces sea que tus juegos son más los de acción y aventuras directos, en un puzle hay que pensar y desde luego lo que ha hecho grande a los Zelda y a otros títulos del mismo estilo como Alundra es precisamente una curva que acaba en mazmorras complejas donde hay que darle al coco. En este Zelda donde menos vas de la mano es en la mazmorra de la nieve, ahí me tiré yo unas horitas la primera partida, y lo agradecí mucho, sin embargo las mazmorras-tutorial de antes de entrar a Lorule me disgustaron por su brevedad aunque sí que son muy efectivas de cara a aprender cómo funciona el sistema de fusión con las paredes y a adquirir ese "ojo" para poder intuir cosas como llegar a zonas ocultas o darle un susto al tío con pintas raras de Kakariko.

En mi opinión la existencia de dos tipos de Zelda (más bien tres, me niego a juntar los Zelda clásicos con esa aberración de Toon Link xD) solo se debe a la evolución de la franquicia y su paso de las 2D a las 3D. Es decir, que por ser un juego de estilo clásico con vista cenital no ha de tener necesariamente menor importancia/duración/relevancia que uno de sobremesa. Por ejemplo este mismo juego me ha llenado muchísimo más de lo que en su momento me llenó Ocarina of Time, que yo fui de los bichos raros que lo jugaron de lanzamiento y no se cayeron las babas. Son juegos distintos pese a compartir filosofías heredadas del género, pero es en las portátiles donde ha de primar el ingenio debido a la carencia de potencial gráfico, y es por ello que prefiero los de corte clásico. Ahora, que me voy por las ramas, ¿Por qué no podríamos tener un juego donde presenciemos dos o tres generaciones de Link, donde viajemos a dos mundos COMPLETOS (7 mazmorras en uno, 7 en otro), etc. y con una duración de por ejemplo 40 horas? Siempre y cuando el juego sea diseñado con cuidado, que es lo que ocurre en muchos Zelda, el factor diversión nunca se perderá y se mantendrá constante a menos claro que te des un atracón de 10 horas sin parar. Dure 10 o dure 80 horas un Zelda siempre es de esos juegos que te permite echar un pique rápido y guardar. Al igual ocurre con los Mario Kart.

Me encanta leer tus "tochos" [ginyo] .
Hace poco que lo he empezado y llevaré poco más de 1 hora y media, y me encanta. He oído, que si es corto, que es un no se que... a mi nada más empezar, solo el opening, ya me ha devuelto a "A link to the past", una delicia vamos.

Debo decir que no llevo mucho, la primera mazmorra (más corta y no la hacen) y ya me pego en la pared, pero lo que más llevo es dando vueltas disfrutando de cómo han creado de nuevo el mundo, como han rehecho los enemigos...

Siempre que juego a un Mario o a un Zelda, lo que más espero son los guiños, las coñas, y lo cuidado que tienen todo(enemigos, mapeado...)

Solo he de decir que me encanta, adoro la saga Zelda (el modo Toon no me disguta :P ) y creo que me lo voy a pasar también con este que le voy a sacar hasta la última rupia.

PD: Yo soy de los que jugué a OoT de la N64 más de 10 veces con scultulas y todo :P y encima voy y me lo compro para 3ds :D .
Terminado en 16 horas, debo decir que es un gran juego, buenos graficos, buen mapeado y buenas mazmorras, y excelsa banda sonora con temas reciclados pero esta vez orquestados, pero... en mi opinion demasiado facil, me he pasado todos los zeldas tanto de sobremesa como portatiles y me desespero con facilidad y este ha sido el unico zelda que no me ha exigido buscar ningun tipo se ayuda externa (guias), en mi opinion el hacer el juego menos lineal dinamita por completo la curva de dificultad y eso repercute de forma importante en la duracion.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
chibisake escribió:

Por otra parte, considero perfecta la duración de este Zelda, aunque sí coincido con Rey Tomberi (¿Fuiste tu? xD) en que vas un poco de la mano, pero el factor "enganche" de este Zelda y su espíritu (no es un juego opaco, sin sustancia, artificial, todo lo contrario, rebosa vitalidad) aplacan este "pero". Si se molestaran en no darte tantas pistas el juego ya tendría una duración mayor. ¿Que no quieres estar una hora para ver cómo resuelves un puzle? Bueno, quizás entonces sea que tus juegos son más los de acción y aventuras directos, en un puzle hay que pensar y desde luego lo que ha hecho grande a los Zelda y a otros títulos del mismo estilo como Alundra es precisamente una curva que acaba en mazmorras complejas donde hay que darle al coco. En este Zelda donde menos vas de la mano es en la mazmorra de la nieve, ahí me tiré yo unas horitas la primera partida, y lo agradecí mucho, sin embargo las mazmorras-tutorial de antes de entrar a Lorule me disgustaron por su brevedad aunque sí que son muy efectivas de cara a aprender cómo funciona el sistema de fusión con las paredes y a adquirir ese "ojo" para poder intuir cosas como llegar a zonas ocultas o darle un susto al tío con pintas raras de Kakariko.

Yo jugar en los moviles no mucho, estuve algun tiempo con los de 16 bits pero despues solamente ponia La brisca y en tiempos muertos.... pero tengo que reconocer que con el Final Fantasy III disfrute un monton (en pantalla de 4¨) Es ideal por sus combates por turnos, encima gratis y en español. El nivel del juego me parecio mejor que el de la DS aunque no se si llegara al Bravely de 3DS
http://www.youtube.com/watch?v=EtiPFBneKgM

Respecto al Zelda, que es el tema que nos ocupa, acabo de coger la espada maestra y llevo 4.45h. Las mazmorras me parecen normales pero los jefes de ellas super faciles. ¿Cuantas horas me pueden quedar a este ritmo? La verdad es que me da pena acabarlo [decaio]
Llevo horas dando vueltas por el Templo de las Sombras como un tonto, no consigo llegar a la sala central de la 1º que tiene un cofre. El Boss ya lo he matado, solo me faltan esas salas. ¿Alguna ayuda? :S
Pues nada, hoy TAMPOCO puedo descargar el juego. Hay que esperar 24h desde que enlazas la consola al club nintendo y la cuenta de la eshop también a dicho club.
Ayer empecé el juego.... impresionante, sublime, es increíble. La banda sonora, el efecto 3D, la dificultad (recordad que lo he empezado en modo Héroe directamente porque mi novia se lo ha pasado primero) un rocazo o enemigo medio me quita 4 corazones y tengo cinco... voy acojonado por el mapa xDDD

Y para rematar la faena acaba de llegar a mi casa mi regalo de cumpleaños, le he sacado una fotillo bien acompañado XD

Imagen
Arngrim escribió:Ayer empecé el juego.... impresionante, sublime, es increíble. La banda sonora, el efecto 3D, la dificultad (recordad que lo he empezado en modo Héroe directamente porque mi novia se lo ha pasado primero) un rocazo o enemigo medio me quita 4 corazones y tengo cinco... voy acojonado por el mapa xDDD

Y para rematar la faena acaba de llegar a mi casa mi regalo de cumpleaños, le he sacado una fotillo bien acompañado XD

Imagen

La caja de las guías? [babas] Dónde la has pillado, que estoy mirando precios a ver dónde sale más barateja
A mi me costó 64 libras en Amazon.co.uk cuando estuvo en preorder. Ahora está por 115 libras, casi el doble... una locura!
Arngrim escribió:A mi me costó 64 libras en Amazon.co.uk cuando estuvo en preorder. Ahora está por 115 libras, casi el doble... una locura!

Joder, menudo cambio y menudo acierto el tuyo al pillarla. Pues nada, a disfrutarla [beer]
unkblog escribió:
Arngrim escribió:A mi me costó 64 libras en Amazon.co.uk cuando estuvo en preorder. Ahora está por 115 libras, casi el doble... una locura!

Joder, menudo cambio y menudo acierto el tuyo al pillarla. Pues nada, a disfrutarla [beer]

si conoces a alguien en USA, comprala ahí, un colega la compro ahí que era donde mas barata salía, ahora esta a 108$, que al cambio es muy bueno (80€), que se la manden a el, y luego el te la mande a ti
Este juego a resucitado a mi 3ds que la tenia guardada en la caja y todo.
¡¡¡Este fin de semana le daré caña!!! XD
ya la tengo para acompañar a mi 3ds zelda y 3dsxl zelda [+risas]
Imagen
algunas son iguales que las anteriores, por ejemplo:
Imagen
y otras son notablemente diferentes:
Imagen
Imagen

cualquier dia, hago fotos de toda mi cole
Hola!

Reserve el juego por finales de octubre con el cofre y eso en fnac web. Pues el viernes habia un correo de que aun no les habia llegado y tal, pero esque hasta la fecha sigo esperando

No quiero el juego y menos ahora que estoy de examenes, asique prisa no me corre ninguna, pero me esta tocando los huevos que se rian en mi cara, alfinal veo que me quedo sin juego y sin cofre, ya pagado

Alguien mas en esta situacion?
Menudo cofre, espero que tengáis algún armario vacío [+risas]
Hola chicos soy nuevo por aquí, y espero no tener que volver por que me gusta pasarme los juegos sin ayuda pero dadas las circunstancias creo que la necesito jajaja. Bien pues tengo todos los objetos, todos los trajes, la espada mejorada etc etc. pero no puedo seguir cogiendo mas bebés ya que me faltan las dichosas
botas pegaso
me he recorrido los dos mundos y no e visto ni rastro, e mirado a fondo todas las mazmorras y tampoco, ya no se donde mas buscar, probablemente sea el sitio más estúpido donde se hallen escondidas pero me ha sido imposible dar con ellas e impiden que pueda completar el juego al 100%.

Si alguien sabe donde se encuentran, me haría un gran favor diciéndome su ubicación o al menos una pequeña indicación de donde se podrían hallar.

Gracias por la atención.
Buenas chic@s, tengo una duda a ver si alguien me puede responder: ¿donde se consigue el escudo hyliano o tengo que hacer algo para mejorar el escudo? Gracias y sorry si esta pregunta ya esta contestada :)

Saludos!
Uno de los 100 enanos esos a buscar me trae de cabeza, está al oeste del puente de entrada al castillo de Hyrule, lo oigo y me está volviendo loco jajaja
Arkziel escribió:Uno de los 100 enanos esos a buscar me trae de cabeza, está al oeste del puente de entrada al castillo de Hyrule, lo oigo y me está volviendo loco jajaja

Si te desesperas...

Báculo del viento en las baldosas con forma de veleta :)
chibisake escribió:

Yo lo había pensado ya, lo de que en algún juego le dieran una vuelta de tuerca poniendo varios Link. También he pensado alguna vez: y por qué no un TLoZ no ambientado en un mundo del estilo de lo que llevamos viendo hasta ahora? Sí es cierto que hemos visto ya muchas épocas, pero en general son más o menos mundos "clásicos". Por qué no una ruptura brusca de verdad? Sería curioso. Tendría muchas críticas, desde luego [carcajad] (algunas veces he visto diseños de Link steampunk por ejemplo [carcajad] )
O un juego donde sea mayor mayor de verdad, no lo visto hasta ahora, sino maduro de verdad. No sé, son cosas curiosas que no sé si veremos algún día, pero no estaría mal [360º]
Quien ha empezado ya el modo heroe?? Para ver que tal han regulado la dificultad en ese modo.
Me recomendáis que empiece por este o primero me compro el remake del ocarina??
NikeDemonpz escribió:Me recomendáis que empiece por este o primero me compro el remake del ocarina??

Yo no te recomendaria que jugases al Ocarina antes debido a que tiene mayor dificultad tanto en la trama como en el control del personaje. Luego tambien el Ocarina tiene mucho mejor aspecto grafico y quizas el cambio te decepcione, asi que primero juega al Link between worlds.

chibisake escribió:
Arkziel escribió:Uno de los 100 enanos esos a buscar me trae de cabeza, está al oeste del puente de entrada al castillo de Hyrule, lo oigo y me está volviendo loco jajaja

Si te desesperas...

Hola, Chibisake. Tu que te lo has pasado, resulta que ya tengo la espada maestra y fui al castillo.....y bueno ya tengo la entrada al otro mundo disponible con sus correspondientes mazmorras pero no se cuales elegir. ¿Cuales son las de menor dificultad?
Carmaux escribió:
NikeDemonpz escribió:Me recomendáis que empiece por este o primero me compro el remake del ocarina??

Yo no te recomendaria que jugases al Ocarina antes debido a que tiene mayor dificultad tanto en la trama como en el control del personaje. Luego tambien el Ocarina tiene mucho mejor aspecto grafico y quizas el cambio te decepcione, asi que primero juega al Link between worlds.

chibisake escribió:

Si te desesperas...

Hola, Chibisake. Tu que te lo has pasado, resulta que ya tengo la espada maestra y fui al castillo.....y bueno ya tengo la entrada al otro mundo disponible con sus correspondientes mazmorras pero no se cuales elegir. ¿Cuales son las de menor dificultad?

Sobre q el ocarina es mejor graficamente no estoy muy de acuerdo contigo ya q son estilos completamente distintos tanto en ambientación como en diseños. Pero q conste q tu opinion es igual de valida q la mia. Yo jugué primero al ocarina y este no me ha decepcionado en absoluto, completamente al reves, lo estoy disfrutando como un enano.

Sobre lo q pides de la mazmorra con menor dificultad, en mi opinion son todas de la misma dificultad pero para cada una necesitas cosas distintas :D así q tu vete de cabeza a la q mas rabia te de.
Carmaux escribió:

chibisake escribió:

Si te desesperas...

La mazmorra del Kakarico de Lorule es la más sencilla y la más próxima. Si quieres empezar por algo sencillo ve allí, aunque yo te animaría a explorar y probar ppr ti mismo ya que la sensacion de satisfaccón mientras se juega es mayor de este modo.
Me faltan por encontrar los ultimos 10 maiamais, y esto ya me parece misión imposible, ni los veo, ni los oigo, ni na, ya que en la mayoría de zonas solo me queda 1 o 2 maiamai, y por mucho que de vueltas, no los oigo ni veo.

¿Algún consejo para estos ultimos maiamais?
El que diga que este juego tiene malos graficos es que no entiendo demasiado de iluminacion ni texturas, porque ambas en este juego son realmente buenas, mejor que muchos juegos 3d chachipistachis que hay por ahi
rheed escribió:El que diga que este juego tiene malos graficos es que no entiendo demasiado de iluminacion ni texturas, porque ambas en este juego son realmente buenas, mejor que muchos juegos 3d chachipistachis que hay por ahi

El juego engaña tela. Es totalmente poligonal, y el giro de cámara cuando te fundes a la pared es espectacular. Ver ciertas mazmorras o sitios en esa perspectiva, a diferencia de la pixelada del ALTTP es memorable. Ciertos efectos están a propósito por igualar con el antiguo, no por falta de potencia.

Por cierto, el código del juego lo tengo sin canjear (tenía otro pendiente). Si a alguno le sobra uno de consola (Mario Land, ejem), hay trueque :Ð
Renjito escribió:
rheed escribió:El que diga que este juego tiene malos graficos es que no entiendo demasiado de iluminacion ni texturas, porque ambas en este juego son realmente buenas, mejor que muchos juegos 3d chachipistachis que hay por ahi

El juego engaña tela. Es totalmente poligonal, y el giro de cámara cuando te fundes a la pared es espectacular. Ver ciertas mazmorras o sitios en esa perspectiva, a diferencia de la pixelada del ALTTP es memorable. Ciertos efectos están a propósito por igualar con el antiguo, no por falta de potencia.

Por cierto, el código del juego lo tengo sin canjear (tenía otro pendiente). Si a alguno le sobra uno de consola (Mario Land, ejem), hay trueque :Ð

Sin contar que el 3d es realmente bueno y que va a 60fps
Bueno pues por fin lo tenemos que os ha parecido, a mi por el momento me va gustando.

Eso si me cago en estos de game me cobraron 45 euros por reservarlo en tienda fisica para poder conseguir el cofre, no sabia cuanto costaba y me lleve la sorpresa, cuando le fije al bendedor que en la web eran 39,95 me dice que si pero que añada los gastos de envio, pero que gastos de envio si puedes ir a buscarlo a la tienda.

Luego me dijo un amigo que se pueden reservar por internet antes de su salida y que sale mas barato que reservarlo en tienda fisica asi que para la proxima ya se que hacer
nickysa escribió:Bueno pues por fin lo tenemos que os ha parecido, a mi por el momento me va gustando.

Eso si me cago en estos de game me cobraron 45 euros por reservarlo en tienda fisica para poder conseguir el cofre, no sabia cuanto costaba y me lleve la sorpresa, cuando le fije al bendedor que en la web eran 39,95 me dice que si pero que añada los gastos de envio, pero que gastos de envio si puedes ir a buscarlo a la tienda.

Luego me dijo un amigo que se pueden reservar por internet antes de su salida y que sale mas barato que reservarlo en tienda fisica asi que para la proxima ya se que hacer

SI reservas via web no puedes buscarlo en la tienda, y gratis es por correos, que depende donde vivas, si sale un viernes, hasta el lunes de la siguiente no lo tendras
En una ocasion me dijeron lo mismo: En la web es mas barato pero tienes que ponerle los gastos de envio....y yo le dije ¨ah vale, es cierto pues te sale lo mismo¨ y cuando llego a mi casa me entero que si el pedido es mayor de 30e no te cobran nada. Menudo charlatanes

Malos no son pero el que diga que son mejores que el Ocarina ese para mi si que no entiende demasiado
Carmaux escribió:
Malos no son pero el que diga que son mejores que el Ocarina ese para mi si que no entiende demasiado

Ya le gustaría al Ocarina tener las texturas de este, quitando Link, que fue totalmente retexturizado y redefinido para el remake, este es muy superior al Ocarina of Time. Solo tienes que ponerte en modo papel y mirar al suelo/paredes. Y si quieres un ejemplo, vete a la casa de Kakariko que es una celda, y ponte cerca de la antorcha, para que veas el relieve que tienen los ladrillos del suelo. Ahora ve al Ocarina of time a ver si encuentras alguna textura que no sea una mancha plana, porque de esas hay bien poquitas

Son distintos tipos de estilo gráfico, pero en nivel de detalle, texturizado e iluminación el de este juego es MUY superior al ocarina of time. El ocarina of time gana en modelado de personajes, animaciones y tamaño de mapa
Carmaux escribió:. Menudo charlatanes

Y tanto. A mí una dependienta de una tienda de Game quería convencerme de que por las reservas en la Web no te daban los regalos. Estuve por decirle: mañana te traigo las láminas del MoF, el Boo de Luigi's Mansion, la camiseta de DK... XD
A alguno de los que pos pedísteis la E.C. en Game Uk os ha llegado ya¿?

salu2
Bueno ya lo hemos jugado un rato largo y es un juegazo como la copa de un pino. Que recuerdos y nostalgia madre mia. Pensaba que Luigis Mansion 2 era el mejor juego de la consola pero me parece que este zelda se lo come con patatas.
El jugo es una pasada.
Lastima que solo lo pueda pillar los fines de semana, lo voy a disfrutar al máximo.
Donde es el sitio donde se puede pillar mas barato ?
He visto en el hilo de ofertas que en un alcampo esta a 36€ sabéis si es oferta nacional o solo de ese (mas barato que en zavi o amazon..)
Qué este zelda tiene texturas superiores al Ocarina y mejores gráficos? de risa vamos. XD Luigi's mansión 2 , mario Kart 7 , etc, etc tienen mejores que este zelda.

Y de tanto leer me entran ganas de comprarlo, pero no tengo pasta porqué voy a pillar el Mario de la WiiU.
Yo no se si tendrá texturas mejores, peores o más polígonos o menos. Yo lo que se es que este Zelda me está gustando más que el Ocarina XD
Cualquier Zelda es mejor que el Ocarina.
Walter White escribió:Cualquier Zelda es mejor que el Ocarina.

En fin para gustos los colores.

No se a ti con cuantos años te pilló, pero a mi me pilló con 12 años y desde luego para mi
fue el mejor juego de la historia, por la revolución gráfica y jugable que supuso y por lo
sencillo y a la vez profundo que es.

En cuando al Between Worlds, he jugado apenas un par de horas. Gráficamente me ha decepcionado un poco, esperaba algo mas de esta versión de 3DS (y más viendo el lavado de
cara magistral que le hicieron al ocarina). Quizás hayan querido mantener una jugabilidad parecida
al link to the past...Cuando lo acabe volveré por aquí.
Me pillo sobre esa edad si, aunque disfrute mas del Majora's que del Ocarina, en general cualquiera le da mil vueltas actualmente y en su dia al Ocarina, empezando por ALttP y seguido por el Majora's, Twilight, Wind Waker, etc.
Walter White escribió:Me pillo sobre esa edad si, aunque disfrute mas del Majora's que del Ocarina, en general cualquiera le da mil vueltas actualmente y en su dia al Ocarina, empezando por ALttP y seguido por el Majora's, Twilight, Wind Waker, etc.

A mi el ocarina me encantó jugandolo en la 64 y el majoras me acojonó nada mas comenzarlo de lo oscuro q era y lo quité..... q conste q era un puto crio xD pero tengo muchos recuerdos del ocarina y cuando lo jugue en la 3ds no me decepciono en absoluto.

Sobre este zelda decir q es increible........ me lo estoy pasando como un crio e incluso se me duermen las piernas quedandome en el baño viciandome xDDD

jem jem...

supongo que sobre gustos no hay nada escrito, pero teniendo en cuenta que es uno de los juegos que los jugadores de videojuegos mas valora en la historia.... creo que es una opinion cuanto menos arriesgada.
Me lo acabé anoche y qué decir...JUEGAZO!!! Una maravilla de juego en todos los aspectos, un auténtico guiño a la nostalgia de aquéllos que llevamos ya muchos muchos años jugando a esto. El único "pero" podría ser su dificultad pero para eso está el modo héroe que ya jugaré cuando pase un tiempo.

Tengo un par de dudas (o curiosidades) sobre el final. A ver si alguien puede aclarármelo:

1.- Leí que Aonuma había comentado que había un sorpresa hacia el final relacionado con el Majora´s Mask. ¿Cuál es? Porque quitando la careta no he visto algo que me llame la atención...o tengo la memoria tonta hoy y no me he dado cuenta.

2.- En los créditos finales van saliendo los personajes del juego y según quienes salen así suena "su" canción. Pues cuando aparece el abuelo (del Street pass) suena la típica melodía épica del Zelda. ¿Cuántos años se suponen que han pasado desde a link to the past a este juego? Lo digo por si es otro guiño y se supone que nos quieren decir que ese abuelo es el Link de entonces. Seguramente sea un paranoia mía pero como Nintendo es tan amantes de los guiños y es un personaje que, curiosamente, no tiene un nombre como sí otros personajes más la música pues me ha dado por pensar eso.
3952 respuestas