[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Doh! Lo siento Basi. Esto me pasa por leer y contestar mientras hago otras tres cosas a la vez XD

No te preocupes, el juego no te guarda la partida. Te recomiendo salir una vez
adquirido el traje rojo

y guardar fuera para después proseguir con lo pendiente (no te olvides de actualizar streetpass)
Por cierto, como he dicho en mi análisis de antes, me faltan dos piezas de corazón. No tengo ni idea de dónde pueden estar, se me ha ocurrido que pueden conseguirse al hacer alguna de estas cosas:
llevar muchas abejas al hombre abeja de Kakarico, conseguir muchas rupias en los minijuegos esos de conseguir el máximo posible en 30 segundos, o que te salgan en un cofre en el minijuego ese de elegir un cofre en el que hay 100 rupias u otro con solo una rupia.

Por favor, confirmarme si con alguna de esas cosas dan corazón, paso de intentarlo para nada.
Rey Tomberi escribió:Por cierto, como he dicho en mi análisis de antes, me faltan dos piezas de corazón. No tengo ni idea de dónde pueden estar, se me ha ocurrido que pueden conseguirse al hacer alguna de estas cosas:
llevar muchas abejas al hombre abeja de Kakarico, conseguir muchas rupias en los minijuegos esos de conseguir el máximo posible en 30 segundos, o que te salgan en un cofre en el minijuego ese de elegir un cofre en el que hay 100 rupias u otro con solo una rupia.

Por favor, confirmarme si con alguna de esas cosas dan corazón, paso de intentarlo para nada.

La chica del rancho de rupias a contrarreloj efectivamente te da un contenedor de corazón. En el Kakariko de Lorule tienes otro contenedor en el minijuego de abrir cofres
chibisake escribió:
Rey Tomberi escribió:Por cierto, como he dicho en mi análisis de antes, me faltan dos piezas de corazón. No tengo ni idea de dónde pueden estar, se me ha ocurrido que pueden conseguirse al hacer alguna de estas cosas:
llevar muchas abejas al hombre abeja de Kakarico, conseguir muchas rupias en los minijuegos esos de conseguir el máximo posible en 30 segundos, o que te salgan en un cofre en el minijuego ese de elegir un cofre en el que hay 100 rupias u otro con solo una rupia.

Por favor, confirmarme si con alguna de esas cosas dan corazón, paso de intentarlo para nada.

La chica del rancho de rupias a contrarreloj efectivamente te da un contenedor de corazón. En el Kakariko de Lorule tienes otro contenedor en el minijuego de abrir cofres


El del minijuego de los cofres ya lo tenía, me refería a que a lo mejor en el juego de Hyrule, en el que solo hay dos cofres, si lo intentas mucho, acaba saliendo un corazón, aunque lo vería un poco retorcido... Voy a por la chica del rancho, luego intentaré el mismo minijuego en Lorule a ver si es ahí el que queda.
Rey Tomberi escribió:
El del minijuego de los cofres ya lo tenía, me refería a que a lo mejor en el juego de Hyrule, en el que solo hay dos cofres, si lo intentas mucho, acaba saliendo un corazón, aunque lo vería un poco retorcido... Voy a por la chica del rancho, luego intentaré el mismo minijuego en Lorule a ver si es ahí el que queda.

Uhm... entonces solo se me ocurre el del béisbol (que no me lo he sacado básicamente porque es un pestiño de minijuego). Has de lograr 100 puntos o más.

Luego los contenedores del rancho se consiguen tanto en Hyrule como en Lorule. En el primero has de obtener 100 rupias, mientras que en el segundo has de obtener 200
Alguien me podria decir por dios cual es el objeto que necesito para subir la arena?
Rey Tomberi escribió:
El del minijuego de los cofres ya lo tenía, me refería a que a lo mejor en el juego de Hyrule, en el que solo hay dos cofres, si lo intentas mucho, acaba saliendo un corazón, aunque lo vería un poco retorcido... Voy a por la chica del rancho, luego intentaré el mismo minijuego en Lorule a ver si es ahí el que queda.

Efectivamente, cada minijuego de todo lo que puedas en 30 segundos, te da un corazón. Serán los dos que te faltan ;)


LINK_deku, el objeto para manipular las arenas lo podrás catar una vez pasada la mazmorra de kakariko.
chibisake escribió:Doh! Lo siento Basi. Esto me pasa por leer y contestar mientras hago otras tres cosas a la vez XD

No te preocupes, el juego no te guarda la partida. Te recomiendo salir una vez
adquirido el traje rojo

y guardar fuera para después proseguir con lo pendiente (no te olvides de actualizar streetpass)


Mil gracias., seguiré tu consejo. [oki]
Tengo un problema con algunos bebés maimai que están por ejemplo encima de un árbol. ¿Cómo los bajo de ahí? :S
Mizulead escribió:Tengo un problema con algunos bebés maimai que están por ejemplo encima de un árbol. ¿Cómo los bajo de ahí? :S

Corre hacia el árbol y dale un buen cabezazo
Pues ya están todos los corazones, me esperaré un tiempecito para jugarlo en modo héroe.

n24 escribió:
Mizulead escribió:Tengo un problema con algunos bebés maimai que están por ejemplo encima de un árbol. ¿Cómo los bajo de ahí? :S

Corre hacia el árbol y dale un buen cabezazo


Seguramente te pase como a mi y te hayas saltado las botas de correr. Piensa quién puede tenerlas y cómo llegar hasta él. Se supone que es algo que se debería hacer al principio del juego, pero creo que es muy posible saltárselo.
n24 escribió:
Mizulead escribió:Tengo un problema con algunos bebés maimai que están por ejemplo encima de un árbol. ¿Cómo los bajo de ahí? :S

Corre hacia el árbol y dale un buen cabezazo

Eso lo aprendimos muchos en la biblioteca del Link to the Past y el libro de Mudora [carcajad]
Me estoy dando cuenta que eso de hacer las mazmorras en el orden que quieras no es así para nada,para acceder a unas mazmorras necesitas objetos que consigues en una anterior y para eso hacer una serie de cosas antes....me esta costando trabajo,la verdad,las mazmorras son faciles pero entrever lo que tienes que hacer no es nada facil a veces.
Buenas! llevo casi 8 horas y mis impresiones no pueden ser mejores, sera fácil pero por tonterías siempre muero o me dan toques tontos los enemigos, el 3D de lo mejor que he visto, para nada molesto y casi necesario para jugar y entender mejor las distancias. De momento he conseguido los 3 medallones, acabo de pillar la espada del bosque y me han dicho que vaya al palacio a liarla parda, que con esta espada podré romper la barrera...espero que tenga mínimo otras 8 horas mas de juego! :D. De momento me he cruzado con dos links tenebrosos, uno peor que yo y otro que tenia dos tiras llenas de corazones y una pedazo de ballesta con 3 flechas que me ha jodido en segundos :D. Y ahora estoy mosca, porque he llamado a la BrujaTaxi y me sale solo la escoba... que habra pasado¿?¿?¿? :D
LINK_deku escribió:Me estoy dando cuenta que eso de hacer las mazmorras en el orden que quieras no es así para nada,para acceder a unas mazmorras necesitas objetos que consigues en una anterior y para eso hacer una serie de cosas antes....me esta costando trabajo,la verdad,las mazmorras son faciles pero entrever lo que tienes que hacer no es nada facil a veces.


En realidad solo una de las mazmorras de Lorule te exige haber completado otra previamente. El resto puedes superarlas en el orden que desees. Ten en cuenta que la idea de sus creadores era la de ofrecer libertad al jugador para hilar la aventura a su antojo.
LINK_deku escribió:Me estoy dando cuenta que eso de hacer las mazmorras en el orden que quieras no es así para nada,para acceder a unas mazmorras necesitas objetos que consigues en una anterior y para eso hacer una serie de cosas antes....me esta costando trabajo,la verdad,las mazmorras son faciles pero entrever lo que tienes que hacer no es nada facil a veces.


Todo lo que necesitas para entrar en las mazmorras se alquila, no hay ningún elemento que recogas en una mazmorra necesario para otra, ni siquiera el bracelete para levantar rocas grandes
Rey Tomberi escribió:Pues ya están todos los corazones, me esperaré un tiempecito para jugarlo en modo héroe.

n24 escribió:
Mizulead escribió:Tengo un problema con algunos bebés maimai que están por ejemplo encima de un árbol. ¿Cómo los bajo de ahí? :S

Corre hacia el árbol y dale un buen cabezazo


Seguramente te pase como a mi y te hayas saltado las botas de correr. Piensa quién puede tenerlas y cómo llegar hasta él. Se supone que es algo que se debería hacer al principio del juego, pero creo que es muy posible saltárselo.

Gracias por las respuestas!
Las botas imagino que las tiene el tipo ese que robó la gema a la reina Zora. Siempre lo encuentro en Kakariko pero se me escapa el muy, no se como atraparlo, le pierdo de vista xD
Mizulead escribió:
Las botas imagino que las tiene el tipo ese que robó la gema a la reina Zora. Siempre lo encuentro en Kakariko pero se me escapa el muy, no se como atraparlo, le pierdo de vista xD

digamos que tienes que pegarte todo lo posible a la pared y pillarle por la espalda
elmortaja escribió:Buenas! llevo casi 8 horas y mis impresiones no pueden ser mejores, sera fácil pero por tonterías siempre muero o me dan toques tontos los enemigos, el 3D de lo mejor que he visto, para nada molesto y casi necesario para jugar y entender mejor las distancias. De momento he conseguido los 3 medallones, acabo de pillar la espada del bosque y me han dicho que vaya al palacio a liarla parda, que con esta espada podré romper la barrera...espero que tenga mínimo otras 8 horas mas de juego! :D. De momento me he cruzado con dos links tenebrosos, uno peor que yo y otro que tenia dos tiras llenas de corazones y una pedazo de ballesta con 3 flechas que me ha jodido en segundos :D. Y ahora estoy mosca, porque he llamado a la BrujaTaxi y me sale solo la escoba... que habra pasado¿?¿?¿? :D


mmmm pronto sabrás qué ha pasado con la Bruja jejeje
buenas, alguien sabe como entrar en la sala del templo de las sombras donde esta el mineral maestro?

Y otra cosa...me falta solo un bebe maimai y esta en la montaňa de la muerte pero por mas que busco no hay manera...Que angustia me esta dando la jodia caracola xD

Edito: Ya consegui el mineral maestro. ahora me falta la jodia caracola :/
Me encanta este juego, juego muy poco a poco por falta de tiempo, pero el aire retro y los recuerdos del Link to the Past, son una pasada!!
Joder, ha sido encerderlo y caerseme una lagrima...Que recuerdos de SNES, la mejor consola de la historia.
timehero escribió:
Mizulead escribió:
Las botas imagino que las tiene el tipo ese que robó la gema a la reina Zora. Siempre lo encuentro en Kakariko pero se me escapa el muy, no se como atraparlo, le pierdo de vista xD

digamos que tienes que pegarte todo lo posible a la pared y pillarle por la espalda

Jjajaja gracias, luego lo pruebo!
Tengo tres minerales maestros y me falta uno, lo malo que ahora no me acuerdo dónde los conseguí. Una en el templo de las sombras seguro, pero los otros no me acuerdo :(
kitinota escribió:
LINK_deku escribió:Me estoy dando cuenta que eso de hacer las mazmorras en el orden que quieras no es así para nada,para acceder a unas mazmorras necesitas objetos que consigues en una anterior y para eso hacer una serie de cosas antes....me esta costando trabajo,la verdad,las mazmorras son faciles pero entrever lo que tienes que hacer no es nada facil a veces.


Todo lo que necesitas para entrar en las mazmorras se alquila, no hay ningún elemento que recogas en una mazmorra necesario para otra, ni siquiera el bracelete para levantar rocas grandes



si y no, te contesto en el spoiler:
El cetro de las arenas es cierto que se alquila,pero rabio no lo tiene hasta que no completas el templo de kakarico.y ese cetro se usa para entrar en la mazmorra del desierto, con lo cual si no completas antes kakarico no puedes entrar en el templo del desierto ;)
LINK_deku escribió:
kitinota escribió:
LINK_deku escribió:Me estoy dando cuenta que eso de hacer las mazmorras en el orden que quieras no es así para nada,para acceder a unas mazmorras necesitas objetos que consigues en una anterior y para eso hacer una serie de cosas antes....me esta costando trabajo,la verdad,las mazmorras son faciles pero entrever lo que tienes que hacer no es nada facil a veces.


Todo lo que necesitas para entrar en las mazmorras se alquila, no hay ningún elemento que recogas en una mazmorra necesario para otra, ni siquiera el bracelete para levantar rocas grandes



si y no, te contesto en el spoiler:
El cetro de las arenas es cierto que se alquila,pero rabio no lo tiene hasta que no completas el templo de kakarico.y ese cetro se usa para entrar en la mazmorra del desierto, con lo cual si no completas antes kakarico no puedes entrar en el templo del desierto ;)


esta claro que algunas cosas no aparecen hasta que no pase algo, pero vamos lo que quería decir es que no es como otros celdas que dentro de las mazmorras encuentras objetos básicos
Roid Clive escribió:Joder, ha sido encerderlo y caerseme una lagrima...Que recuerdos de SNES, la mejor consola de la historia.


Amén. [beer]
Aunque la 3ds tiene un catalogo casi a su altura.
Estoy deseando que llegue el sabado para recordar.
Además me he piyado la historia de hyrule así que voy servido.
Roid Clive escribió:Joder, ha sido encerderlo y caerseme una lagrima...Que recuerdos de SNES, la mejor consola de la historia.

Me ha pasado igual, que recuerdos.
Rey Tomberi escribió:Juego terminado, 24:44 horas según el registro de la consola, y que yo sepa, solo me he saltado dos piezas de corazón.
No veo motivos para quejarse de la duración; creo que es la adecuada, especialmente teniendo en cuenta que han mejorado bastante la exploración del mapamundi con unos viajes rápidos que se obtienen bastante pronto y te dejan en puntos clave sin ningún problema (y sin los increíblemente tediosos barcos o trenes [mad] ). En esto mejora cualquier Zelda anterior en el que para volver a cualquier sitio ya visitado anteriormente tenías que patearte los mismos caminos que habías recorrido 20 veces antes, y a veces había que tener una memoria de elefante para recordar por donde se accedía a tal cueva o donde te habías dejado alguna tontería; en esto me parece que han acertado de lleno, era lo que menos me gustaba de algunos Zeldas anteriores y aquí parecen haberlo corregido perfectamente.
El tema de fusionarse con la pared me parece muy original, hace bonito y da pie a puzzles curiosos.

Pero, para mi gusto este juego tiene un gran "pero", y es el nuevo sistema este de alquiler de objetos y libertad a la hora de ir a cualquier mazmorra. No le veo sentido a que te suelten todos los objetos de golpe y te den tal libertad; no entiendo qué pretendían aportar con esto, lo único que veo son desventajas: se pierde la sensación de ir evolucionando a tu personaje poco a poco, no hay curva de aprendizaje ni una dificultad ascendente en cuanto a los puzles. Por no hablar de que imagino que alguien que no conozca la saga y no esté familiarizado con todos los gadgets conocidos se sentirá algo abrumado en el momento que te sueltan todo de golpe.

Recordemos Zeldas anteriores en los que entrabas en una primera mazmorra con tu escudo y espada y tras unos sencillos puzles en los que te familiarizabas con el juego conseguías el arco; en la siguiente mazmorra usabas espada y arco; luego espada, arco y bombas; en la siguiente espada, arco, bombas y búmeran... y así sucesivamente hasta encontrarte en situaciones en las que tenías que estar cambiando de objetos continuamente y pensando qué utilizar a cada momento y situación... Pues bien, todo eso se ha perdido en este Zelda; como mucho necesitarás dos objetos por mazmorra que, además te dirán en la entrada de esta cuáles son... ni siquiera en la mazmorra final necesitas pensar en qué gadgets utilizar para ninguna situación; si en una zona vas a necesitar bombas, tranquilo, que ya te lo dicen antes de entrar y sabes que no vas a necesitar ninguna otra cosa en esa parte.
A parte de eso está la complejidad de las mazmorras; ya que las puedes hacer en cualquier orden, se han molestado en que todas sean más o menos igual de complejas, así que la sensación de entrar continuamente en una mazmorra con más habitaciones que la anterior y mecanismos más retorcidos también se ha perdido.

No digo que las mazmorras en sí no sean interesantes; me han gustado y me lo he pasado bien resolviendo sus puzzles y encontrando sus entresijos, pero podían haber estado mucho más inspirados.

Sobre la tan criticada dificultad... pues bueno, nada que no se haya dicho ya, fácil de pelotas; tampoco digo que hubiera que ponerlo en modo héroe desde el principio, pero que te quitaran el doble de vida tampoco estaría mal para aportar cierta tensión en algún momento. De todas formas, nunca he jugado un Zelda por su combate, por mi como si el próximo no tiene ni enemigos; para mi un Zelda es interruptores y bloques que se mueven, así que tampoco es que me importe... más bien lo que he echado de menos son los enemigos finales en los que hay que pensar cómo cargártelos; en ninguno hay que hacer nada especial a parte de darles de hostias, nada de pensar qué arma será la efectiva o cómo usar el escenario para derrotar un enemigo.


Conclusión; ideas interesantes mezcladas con ideas absurdas; ha salido un buen juego, si no hubieran tenido esa fiebre innovadora y se hubieran conformado con las mejoras en exploración y la genial idea de transformarte en pintura, podría ser todo un juegazo; pero han querido copiar ideas de rol occidental como el ir a donde te plazca cuando es algo que no pega ni con cola en este tipo de juego y eso le ha bajado muchos puntos.


Al leerte por primera vez....no tenia claro tu idea...pero tras reelerte de nuevo entiendo que en el fondo la gente pide innovación.....para al final seguir pidiendo lo de siempre.

Estoy al 100% de acuerdo en algo que tu llamas curva de aprendizaje.....en un zelda....yo prefiero llamarlo adaptación de concepto.

Eso que tu denominas ideas interesantes mezcladas con ideas absurdas....es lo que obtiene mezclando MIYAMOTO.....Aonuma.

No obstante coincido en un 90% con tu exposición y considero que los zeldas son una saga perfectamente estructurada y no necesitan tanta innovación tecnológica....para eso ya tenemos otras sagas repletas de cambios metamórficos.....

En cuanto a los trenes ,barcos etc....100% de acuerdo contigo de hecho esas zonas tan tediosas para mi se las dejo a la parienta, que le encanta navegar, navegar, recogiendo mierdas.

PD: Esperando la opinión en profundidad de angrim......la tuya, es una de las que mas me han interesado últimamente , gracias por hacerme una lectura agradable. ;)
Rey Tomberi escribió:Juego terminado, 24:44 horas según el registro de la consola, y que yo sepa, solo me he saltado dos piezas de corazón.
No veo motivos para quejarse de la duración; creo que es la adecuada, especialmente teniendo en cuenta que han mejorado bastante la exploración del mapamundi con unos viajes rápidos que se obtienen bastante pronto y te dejan en puntos clave sin ningún problema (y sin los increíblemente tediosos barcos o trenes [mad] ). En esto mejora cualquier Zelda anterior en el que para volver a cualquier sitio ya visitado anteriormente tenías que patearte los mismos caminos que habías recorrido 20 veces antes, y a veces había que tener una memoria de elefante para recordar por donde se accedía a tal cueva o donde te habías dejado alguna tontería; en esto me parece que han acertado de lleno, era lo que menos me gustaba de algunos Zeldas anteriores y aquí parecen haberlo corregido perfectamente.
El tema de fusionarse con la pared me parece muy original, hace bonito y da pie a puzzles curiosos.

Pero, para mi gusto este juego tiene un gran "pero", y es el nuevo sistema este de alquiler de objetos y libertad a la hora de ir a cualquier mazmorra. No le veo sentido a que te suelten todos los objetos de golpe y te den tal libertad; no entiendo qué pretendían aportar con esto, lo único que veo son desventajas: se pierde la sensación de ir evolucionando a tu personaje poco a poco, no hay curva de aprendizaje ni una dificultad ascendente en cuanto a los puzles. Por no hablar de que imagino que alguien que no conozca la saga y no esté familiarizado con todos los gadgets conocidos se sentirá algo abrumado en el momento que te sueltan todo de golpe.

Recordemos Zeldas anteriores en los que entrabas en una primera mazmorra con tu escudo y espada y tras unos sencillos puzles en los que te familiarizabas con el juego conseguías el arco; en la siguiente mazmorra usabas espada y arco; luego espada, arco y bombas; en la siguiente espada, arco, bombas y búmeran... y así sucesivamente hasta encontrarte en situaciones en las que tenías que estar cambiando de objetos continuamente y pensando qué utilizar a cada momento y situación... Pues bien, todo eso se ha perdido en este Zelda; como mucho necesitarás dos objetos por mazmorra que, además te dirán en la entrada de esta cuáles son... ni siquiera en la mazmorra final necesitas pensar en qué gadgets utilizar para ninguna situación; si en una zona vas a necesitar bombas, tranquilo, que ya te lo dicen antes de entrar y sabes que no vas a necesitar ninguna otra cosa en esa parte.
A parte de eso está la complejidad de las mazmorras; ya que las puedes hacer en cualquier orden, se han molestado en que todas sean más o menos igual de complejas, así que la sensación de entrar continuamente en una mazmorra con más habitaciones que la anterior y mecanismos más retorcidos también se ha perdido.

No digo que las mazmorras en sí no sean interesantes; me han gustado y me lo he pasado bien resolviendo sus puzzles y encontrando sus entresijos, pero podían haber estado mucho más inspirados.

Sobre la tan criticada dificultad... pues bueno, nada que no se haya dicho ya, fácil de pelotas; tampoco digo que hubiera que ponerlo en modo héroe desde el principio, pero que te quitaran el doble de vida tampoco estaría mal para aportar cierta tensión en algún momento. De todas formas, nunca he jugado un Zelda por su combate, por mi como si el próximo no tiene ni enemigos; para mi un Zelda es interruptores y bloques que se mueven, así que tampoco es que me importe... más bien lo que he echado de menos son los enemigos finales en los que hay que pensar cómo cargártelos; en ninguno hay que hacer nada especial a parte de darles de hostias, nada de pensar qué arma será la efectiva o cómo usar el escenario para derrotar un enemigo.


Conclusión; ideas interesantes mezcladas con ideas absurdas; ha salido un buen juego, si no hubieran tenido esa fiebre innovadora y se hubieran conformado con las mejoras en exploración y la genial idea de transformarte en pintura, podría ser todo un juegazo; pero han querido copiar ideas de rol occidental como el ir a donde te plazca cuando es algo que no pega ni con cola en este tipo de juego y eso le ha bajado muchos puntos.


No es por nada pero no te desbloquean todo como tu dices hasta un par de horas, que vas con tu espadita y escudo

y arco, lol


Asi que tampoco es pa tanto XD A mi tmb me hubiese gustado mas a lo clasico xo mira :P
Buenas familiaaaaaa... otro que se une a este juego... solo he desprecintado el juego aún no lo he probado, espero que no me defraude.... que me he guiado por vosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos [sati]
Llevo unas tres horas y me está encantando. Vienen muchos recuerdos de la Super Nintendo!!

Como punto negativo, lo ya comentado del alquiler de objetos. No le veo demasiado sentido. Pero me quedo con lo positivo, que es tooooodo lo demás.

Por cierto, me parece impresionante lo bien que juega con las diferentes alturas pese a tener una perspectiva desde arriba. Todo un acierto. Seguiremos comentando

SALUDOS!
Por cierto un detalle que nadie comenta y casi seguro poca gente usa: ¿Alguien usa las chinchetas para marcar zonas en el mapa? Yo solo puse una para probarlo, no es un mapa demasiado extenso y es fácil recordar zonas a las que quieres volver más adelante por X motivo.
Un saludo.
Arkziel escribió:Por cierto un detalle que nadie comenta y casi seguro poca gente usa: ¿Alguien usa las chinchetas para marcar zonas en el mapa? Yo solo puse una para probarlo, no es un mapa demasiado extenso y es fácil recordar zonas a las que quieres volver más adelante por X motivo.
Un saludo.


Y yo pensando...¿y esa chincheta roja con un 20 que coño será?

OK jaja
como es el sistema de guardado?
De momento no llevo mucho jugado, voy por:
El templo del este

y quería preguntar si dentro de las mazmorras se puede guardar o hay que usar los portales para volver a la puerta
Miyazaki escribió:como es el sistema de guardado?


Mediante veletas. Tienes que activarlas (hay una en cada lugar importante. Hay un montón, vaya) y una vez activas, con usarlas grabas la partida. Además puedes hacer viaje rápido entre ellas

SALUDOS
SUGUSAPPLE escribió:PD: Esperando la opinión en profundidad de angrim......la tuya, es una de las que mas me han interesado últimamente , gracias por hacerme una lectura agradable. ;)

De nada, un placer ;)


rheed escribió:
No es por nada pero no te desbloquean todo como tu dices hasta un par de horas, que vas con tu espadita y escudo

y arco, lol


Asi que tampoco es pa tanto XD A mi tmb me hubiese gustado mas a lo clasico xo mira :P


:S Hombre... difícilmente se puede justificar con ese argumento XD Es como si en el FFVII reventaras el primer reactor llevando un par de magias básicas y las armas mas simples y cuando llegas a los suburbios alguien te diera todas las materias del juego en nivel maestro y las mejores armas de los personajes...
Urogor escribió:De momento no llevo mucho jugado, voy por:
El templo del este

y quería preguntar si dentro de las mazmorras se puede guardar o hay que usar los portales para volver a la puerta


Que yo sepa, dentro de las mazmorras no se guarda. Tienes que hacerlo fuera. En una tienda venden un objeto que te saca de la mazmorra de inmediato

SALUDOS!
Arkziel escribió:Por cierto un detalle que nadie comenta y casi seguro poca gente usa: ¿Alguien usa las chinchetas para marcar zonas en el mapa? Yo solo puse una para probarlo, no es un mapa demasiado extenso y es fácil recordar zonas a las que quieres volver más adelante por X motivo.
Un saludo.


Yo lo he usado para marcar los maimai de debajo de las piedras grandes en el modo normal, ya que los guantes los cogí hacia el final del juego.
chibisake escribió:
Arkziel escribió:Por cierto un detalle que nadie comenta y casi seguro poca gente usa: ¿Alguien usa las chinchetas para marcar zonas en el mapa? Yo solo puse una para probarlo, no es un mapa demasiado extenso y es fácil recordar zonas a las que quieres volver más adelante por X motivo.
Un saludo.


Yo lo he usado para marcar los maimai de debajo de las piedras grandes en el modo normal, ya que los guantes los cogí hacia el final del juego.


Yo las usé para los primeros corazones que vi, antes de alquilarlo todo y poder ir a por ellos, y también por los maimai que estaban en árboles o encima de cosas, que no me di cuenta como cogerlos hasta bastante avanzado.
OH MY GOD...

Los que tengáis el báculo de las arenas, probad a hacer esto... [qmparto] ein?
Id al desierto y usad el báculo con el monstruo que sale de debajo de la arena...

So sexy [qmparto]
gracias por contestar, he leido antes que en las mazmorras no puedes guardar, son muy largas?
Miyazaki escribió:gracias por contestar, he leido antes que en las mazmorras no puedes guardar, son muy largas?


No son muy largas, y siempre en la puerta de cada mazmorra puedes salvar
kitinota escribió:
Miyazaki escribió:gracias por contestar, he leido antes que en las mazmorras no puedes guardar, son muy largas?


No son muy largas, y siempre en la puerta de cada mazmorra puedes salvar


Siempre tienen un teletransporte a mitad de mazmorra para volver a la entrada y también puedes comprar un objeto que te teletransporta fuera y todas ellas están estructuradas de tal manera que nunca pierdes mucho tiempo en llegar a donde estabas; aunque te cueste llegar al fondo de la mazmorra, durante el trayecto vas abriendo caminos y creando puentes para que si tienes que volver al mismo punto no te cueste nada.
Yo no entiendo el inconveniente de que algo sea largo ( tanto en este como otros juegos ) cuando la 3ds es una consola pensada para tener encendida casi siempre ( streetpass, modo suspension, etc ), pero bueno XD
Hola a todos, acabo de comprar una 2DS y me interesan los Zeldas pero no he jugado ninguno, ¿no me pierdo mucho en jugar directo a este o recomiendan primero otros (3DS)?
Saludos.
gracias, pero digo yo, si estas en mitad de una mazmorra y sales fue de esta para salvar, lo que hiciste antes de salir se queda ya echo o hay que volver hacerlo todo?
Miyazaki escribió:gracias, pero digo yo, si estas en mitad de una mazmorra y sales fue de esta para salvar, lo que hiciste antes de salir se queda ya echo o hay que volver hacerlo todo?


Los enemigos "genéricos" si que vuelven, si son jefecillos no, y todo lo avanzado de "acertijos" también sigue resuelto.

Vamos que como muchísimo en 3 minutos estas donde estabas antes, lo que tardas en llegar y si algún enemigo te toca las pelotas (lo dudo).
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