› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
soulkyiro escribió:Me he acabado el juego dos veces, la primera partida me faltaron 2 corazones y dos ítems de mejoras, en la segunda partida esta en modo héroe y me lo terminé solo faltándome 2 corazones...
Alguien ha visto el extra que se supone que tenía el juego(solo me di cuenta de dos cosas)...el diario de Ravio y al final al regresar la espada aparecen los 7 siete sabios que rescaté y Zelda
Se Supone que mostrarían algo del próximo Zelda no????
n24 escribió:rheed escribió:Dongoros escribió:A mi no me esta haciendo mucha gracia, eso de tener todo el equipo desde el principio no me gusta y a pesar de tenerlo desde hace días no me termina de enganchar..
A mi lo que me esta pasando es que incluso los extras son jodidamente faciles de hacer, para lo poco de juego que llevo practicamente tengo todos los objetos extra ya.... He llegado a cuando te dejan comprar los objetos ( no alquilarlos ) y tenia 7800 rupias.... me los he comprado casi todos u.u alquilar no tiene el mas minimo sentido tampoco porque no mueres nunca
Pienso exactamente igual que vosotros, además le quita "gracia" a las mazmorras. Para mi gusto el sistema tradicional es el mejor, yo en este Zelda en cuánto se me permitió comprar objetos no volvía a alquilar nada, espero que en el próximo de Wii U vuelvan a lo habitual
rheed escribió:Dongoros escribió:A mi no me esta haciendo mucha gracia, eso de tener todo el equipo desde el principio no me gusta y a pesar de tenerlo desde hace días no me termina de enganchar..
A mi lo que me esta pasando es que incluso los extras son jodidamente faciles de hacer, para lo poco de juego que llevo practicamente tengo todos los objetos extra ya.... He llegado a cuando te dejan comprar los objetos ( no alquilarlos ) y tenia 7800 rupias.... me los he comprado casi todos u.u alquilar no tiene el mas minimo sentido tampoco porque no mueres nunca
Solo me queda un sabio por rescatar y esta en la mazmorra del sur que en la entrada esta todo inundado y la puerta esta debajo del agua. Por mas vueltas que doy no consigo vaciar la sala de agua y a la entrada hay una roca grande que no se si tendra algo que ver pero no puedo romperla. Seguro que es una tonteria pero no consigo entrar.
chibisake escribió:rheed escribió:Dongoros escribió:A mi no me esta haciendo mucha gracia, eso de tener todo el equipo desde el principio no me gusta y a pesar de tenerlo desde hace días no me termina de enganchar..
Ya te lo comenté antes, que al principio la cosa es un paseo en góndola ¿Qué te está pareciendo la experiencia post-llegada a Lorule? Ahí la cosa, aunque sencilla, se pone mejor. Pero nada como el modo héroe, la verdad, que ahí es donde has de ir con pies de plomo y supone todo un reto (y también percibes ciertos fallos a la hora de asignar ciertas acciones a un mismo botón), sin duda la experiencia es mucho más gratificante. Eso sí, como comenté antes, el modo normal, pese a ser sencillo, para mí es un chute constante de diversión.
chibisake escribió:rheed escribió:Dongoros escribió:A mi no me esta haciendo mucha gracia, eso de tener todo el equipo desde el principio no me gusta y a pesar de tenerlo desde hace días no me termina de enganchar..
Ya te lo comenté antes, que al principio la cosa es un paseo en góndola ¿Qué te está pareciendo la experiencia post-llegada a Lorule? Ahí la cosa, aunque sencilla, se pone mejor. Pero nada como el modo héroe, la verdad, que ahí es donde has de ir con pies de plomo y supone todo un reto (y también percibes ciertos fallos a la hora de asignar ciertas acciones a un mismo botón), sin duda la experiencia es mucho más gratificante. Eso sí, como comenté antes, el modo normal, pese a ser sencillo, para mí es un chute constante de diversión.
Lo de rescatar al ladron de la celda y juntos pasarse la mazzmorra una buena idea pero puzzles que parecen enfocados para crios
Carmaux escribió:
Lo del modo heroe que dificulte el juego por la sencilla razon que los enemigos quiten mas...bueno es una buena opcion si no existe otra cosa pero lo ideal es que los enemigos tengan una IA mejorada.
El tema de los objetos que los puedas alquilar o comprar desde lo primero lo veo como una manera de hacer que el juego dure mas tiempo facilmente porque tienes que estar consiguiendo rupias cada vez que quieras alquilar o comprar. Aparte cuando te matan tienes que empezar desde la casa y volver a la mazmorra o bien usas el ultimo guardado con la perdida de tiempo que conlleva
cHukAs escribió:Donde se consiguen las botas para correr? Es que estoy a punto de terminar el juego y todavia no las tengo.
Te las da el tío ese que hay debajo que una mansión en Hyrule y que cuando te ve sale corriendo, así que para que no te vea acércate a el pintado en la pared y asústale por detrás. De nada!.
cHukAs escribió:Donde se consiguen las botas para correr? Es que estoy a punto de terminar el juego y todavia no las tengo.
tienes que acercarte al ladrón de Kakariko pero pintado en la pared, para que no se pire. él te las dará
durante el transcurso del juego en Lorule, casi no se suelta información, y luego llega el final y zasca! todo junto!
¿para qué entonces los fantasmas de las pistas?
el castillo en lorule
los 100 bebes maiamais? ó lo puedo dejar para después de acabar el castillo? se que sirve para mejorar las armas y te den el super giro de la espada maestra (la tengo mejorada al máximo con los minerales) pero por eso digo, si no es necesario me paso el castillo y luego me pongo con ello.
cloud fantasy escribió:Una duda, solo me falta para acabar el juego...mi pregunta es la siguiente, si es necesario reunir...el castillo en lorulelos 100 bebes maiamais? ó lo puedo dejar para después de acabar el castillo? se que sirve para mejorar las armas y te den el super giro de la espada maestra (la tengo mejorada al máximo con los minerales) pero por eso digo, si no es necesario me paso el castillo y luego me pongo con ello.
tienes q hacerlo antes, ya que en cuanto acabas el juego no puedes guardar, y empezaras en el ultimo punto de guardado antes de acabar el juego, así que haz todas la misiones que puedas, guarda y acabare el juego
cloud fantasy escribió:Una duda, solo me falta para acabar el juego...mi pregunta es la siguiente, si es necesario reunir...el castillo en lorulelos 100 bebes maiamais? ó lo puedo dejar para después de acabar el castillo? se que sirve para mejorar las armas y te den el super giro de la espada maestra (la tengo mejorada al máximo con los minerales) pero por eso digo, si no es necesario me paso el castillo y luego me pongo con ello.
el gran ataque circular que te da, no lo he usado casi nunca a lo largo del juego.Vamos que puedes ir a por la mazmorra tranquilamente
estoy ya en lorule y he visitado 3 jodidas mazmorras, la de los ladrones la de la tortuga y la de hielo y es que en ninguna he conseguido llegar al monstruo, me desespero y me piro, algún consejo o recomendación sobre cual empezar y alguna listilla???
elmortaja escribió:Estoy un poco atascado yo...estoy ya en lorule y he visitado 3 jodidas mazmorras, la de los ladrones la de la tortuga y la de hielo y es que en ninguna he conseguido llegar al monstruo, me desespero y me piro, algún consejo o recomendación sobre cual empezar y alguna listilla???
los ladrones es la más fácil de Lorule
el cetro de hielo en la mazmorra de la tortuga y para enfrentarte al enemigo final
+ Hilda: Nintendo se ha sacado de la chister a un personaje que enamora desde la primera vez que te topas con él
n24 escribió:elmortaja escribió:Estoy un poco atascado yo...estoy ya en lorule y he visitado 3 jodidas mazmorras, la de los ladrones la de la tortuga y la de hielo y es que en ninguna he conseguido llegar al monstruo, me desespero y me piro, algún consejo o recomendación sobre cual empezar y alguna listilla???
Pues teóricamente la mazmorra de, intenta conseguir piezas de corazón y mejora los objetos, especialmente te será de ayudalos ladrones es la más fácil de Loruleel cetro de hielo en la mazmorra de la tortuga y para enfrentarte al enemigo final
ya me he pasado la cueva de los ladrones... No se que me pasaba que no encontraba la manera de llegar a la planta de la ladrona... Me han dado un mineral pero hasta no tener otro no puedo upgradear la espada. Asi que mañana a pasarme otra cueva y a mejorar! . Por cierto sigo sin saber que le ha pasado a la brujilla que me venía a recoger,solo sale la escoba sola, y para colmo no encuentro a la bruja abuela para hacer pociones,tengo un huevo de material.
Arngrim escribió:unkblog escribió:Arngrim escribió:Bueno, aún no me ha llegado la edición coleccionista del Game UK... ponía de 3 a 5 días, y hoy es el quinto :-\
La única diferencia con nuestra edición es el póster no? Aun así mola qué pena que esté agotada
Y qué chula la pintura de Link en esa columna
Lo diferente es que trae un poster (en grande y en tubo plegado aparte, nada de folleto doblado en caja), un código para el Link's Awakening de 3DS y una caja grande donde están el juego y el cofre (la caja grande quedará bastante bien en la colección ).
Tampoco costaba mucho más cara: 15€ más que la normal.
Scritoryk escribió:Alguien ha conseguido el cuco grande? Lo lei en guias nintendo al conseguir 9999 segundos en el minijuegos de esquivar cucos
kazin escribió: Buenas, yo ya he recibido la edicion coleccionista de Game, pero me vino solo la caja con el juego y el cofre, del poster ni rastro... Sabes si lo envian a parte? Como comentabas q era grande y en tubo... Gracias!
diegotoste escribió:....
- aviso a navegantes: por desgracia he comprobado que la traducción de los textos al castellano es exageradamente libre y BASTANTE DEFICIENTE, si sabéis inglés os recomiendo probar a jugarlo en inglés porque hay MUCHOS DETALLES VALIOSOS que en español han omitido completamente y que ayudan a entender mejor el argumento del juego (probad solo con el final y entenderéis lo que digo)
diegotoste escribió:diegotoste escribió:....
- aviso a navegantes: por desgracia he comprobado que la traducción de los textos al castellano es exageradamente libre y BASTANTE DEFICIENTE, si sabéis inglés os recomiendo probar a jugarlo en inglés porque hay MUCHOS DETALLES VALIOSOS que en español han omitido completamente y que ayudan a entender mejor el argumento del juego (probad solo con el final y entenderéis lo que digo)
joer, la verdad que cuanto más veo vídeos en inglés, más mosca estoy; os paso en spoiler 2 vídeos de la misma situación del juego, en español y en inglés, si ya llegasteis a Lorule los podéis ver sin miedo (fijaos en los últimos minutos)
no me mola nada la traducción que han hecho al español, han empobrecido la historia mucho
dexus escribió:Alguien sabe donde esta el cofre de la primera planta de la mazmorra de hielo? Me sale en el mapa pero no hay manera de encontrarlo, es la sala que hay nada mas entrar :s
tienes que montar en el ascensor y tan pronto empieza a bajar moverte como si fueses hacia la puerta de entrada, porque hay un hueco debajo del descansillo
Despues de poder pasarme la cueva de los ladrones y coger el baculo de las arenas y tal, no hay manera de que encuentre la entrada a la mazmorra del desierto....se que es tienes que entrar por una grieta en hyrule pero nada, no hay manera de que la encuentre, y también estoy metido en la mazmorra de la torre del hielo pero estoy super perdido...
tengo la llave maestra pero es que no encuentro la puerta por ningún lado, me es imposible avanzar, la única novedad que he hecho ha sido encender una antorcha cerca de donde están las plataformas de hielo que se mueven, se abre una puerta, mato a unos duendes voladores que tiran hielo y luego he matado también a unos dragones verdes con muy mala baba... pero es que nada, estoy atrapa o y no consigo saber que mas hacer ... En cada partida que hago ahora voy probando o como llegar a la mierda del desierto por hyrule o me meto en la cueva del hielo a dar vueltas como un tonto.
Una ayudica por favor!!!
elmortaja escribió:joer...sigo atascado y me estoy deprimiendo xDDDD .... os cuento!Despues de poder pasarme la cueva de los ladrones y coger el baculo de las arenas y tal, no hay manera de que encuentre la entrada a la mazmorra del desierto....se que es tienes que entrar por una grieta en hyrule pero nada, no hay manera de que la encuentre, y también estoy metido en la mazmorra de la torre del hielo pero estoy super perdido...
tengo la llave maestra pero es que no encuentro la puerta por ningún lado, me es imposible avanzar, la única novedad que he hecho ha sido encender una antorcha cerca de donde están las plataformas de hielo que se mueven, se abre una puerta, mato a unos duendes voladores que tiran hielo y luego he matado también a unos dragones verdes con muy mala baba... pero es que nada, estoy atrapa o y no consigo saber que mas hacer ... En cada partida que hago ahora voy probando o como llegar a la mierda del desierto por hyrule o me meto en la cueva del hielo a dar vueltas como un tonto.
Una ayudica por favor!!!
Te refieres a la parte de abajo a la izquierda verdad? en la esquina, la mazmorra del desierto ... pues me acuerdo que hay que subirse a unas plataformas tipo rejilla y necesitaras la pala y si la potencias entregando maimais mejor
Sylvestre escribió:Habeis probado a escuchar las canciones del juego que os tocan 2 personajes en la taberna lechera???
Me encanta como suenan solo con la mandolina y sobretodo con la flauta del niño que no quiere hablar.
siiiiii, pero flipé 1000 cuando me tocaron la Balada de la Diosa del Skyward Sword!!!
elmortaja escribió:joer...sigo atascado y me estoy deprimiendo xDDDD .... os cuento!Despues de poder pasarme la cueva de los ladrones y coger el baculo de las arenas y tal, no hay manera de que encuentre la entrada a la mazmorra del desierto....se que es tienes que entrar por una grieta en hyrule pero nada, no hay manera de que la encuentre, y también estoy metido en la mazmorra de la torre del hielo pero estoy super perdido...
Una ayudica por favor!!!
diegotoste escribió:dexus escribió:Alguien sabe donde esta el cofre de la primera planta de la mazmorra de hielo? Me sale en el mapa pero no hay manera de encontrarlo, es la sala que hay nada mas entrar :stienes que montar en el ascensor y tan pronto empieza a bajar moverte como si fueses hacia la puerta de entrada, porque hay un hueco debajo del descansillo