[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

soulkyiro escribió:Me he acabado el juego dos veces, la primera partida me faltaron 2 corazones y dos ítems de mejoras, en la segunda partida esta en modo héroe y me lo terminé solo faltándome 2 corazones...

Alguien ha visto el extra que se supone que tenía el juego(solo me di cuenta de dos cosas)...

el diario de Ravio y al final al regresar la espada aparecen los 7 siete sabios que rescaté y Zelda

Se Supone que mostrarían algo del próximo Zelda no????

El único extra que faltaría, no confirmado con pantallazos ni vídeos, sería el del abuelo del streetpass. Se rumorea que con los 5k logros podrías luchar contra él (ya el Mariñas del bosque situado al norte de Kakariko te dice que lo vio haciendo flexiones mientras hacía el pino)

No hay ningún extra aparte por completar el modo héroe.
ya por fin me lo paseo en modo heroe, tunica roja, 20 corazones, 100 maimai y una vez hecha la torre de los huevos xD. Solo quedaria lo del street pas y la segunda vez en la torre, pero ya da un poco de pereza... ¿alguien me puede explicar un poco como va lo de las conexiones del street pas? yo no me aclaro mucho. Tengo a 20 personas que las he ido pescando mientras que voy de un lado a otro en el curro XD (hablo de la vida real) entonces... ¿ahora toda la gente que tengo deberia de jugar al zelda y subir sus pjs para que yo me pegue con ellos no? porque me he encontrado con 3 y 2 creo que han sido repetidos. y no, no hay nada especial por terminar la segunda vuelta en modo heroe, solo verte con la cara de tonto al ver que de un golpe te matan xD y tener que coger todas las piezas de corazon y las tunicas cuanto antes xD. Lo dicho, este juego me ha parecido que va a estar entre los mas grandes de los zeldas, y el que tenga la suerte de que sea su primer zelda... joo que envidia, el poder vivir toda esta aventura 100% nueva, que los vieja guardia el mapeado mas o menos ya nos lo sabiamos XD
n24 escribió:
rheed escribió:
Dongoros escribió:A mi no me esta haciendo mucha gracia, eso de tener todo el equipo desde el principio no me gusta y a pesar de tenerlo desde hace días no me termina de enganchar..

A mi lo que me esta pasando es que incluso los extras son jodidamente faciles de hacer, para lo poco de juego que llevo practicamente tengo todos los objetos extra ya.... He llegado a cuando te dejan comprar los objetos ( no alquilarlos ) y tenia 7800 rupias.... me los he comprado casi todos u.u alquilar no tiene el mas minimo sentido tampoco porque no mueres nunca XD

Pienso exactamente igual que vosotros, además le quita "gracia" a las mazmorras. Para mi gusto el sistema tradicional es el mejor, yo en este Zelda en cuánto se me permitió comprar objetos no volvía a alquilar nada, espero que en el próximo de Wii U vuelvan a lo habitual

Joder, pues a mi me parece todo lo contrario, consigue que las mazmorras se puedan centrar en un tipo de objeto desde el principio y no tener que llegar hasta la mitad para obtener el objeto de turno, quizas el poder alquilar todo de golpe lo restringiría un poco más, pero por lo demás a mi me ha parecido muy buena idea.

Yo es el zelda portatil que más estoy disfrutando, y que me está pareciendo más retante y no tan facilón como otros, jugando sin coger los corazones de fin de templo cuando pasas a lorule hay que andarse con ojo y tener haditas de repuesto.
rheed escribió:
Dongoros escribió:A mi no me esta haciendo mucha gracia, eso de tener todo el equipo desde el principio no me gusta y a pesar de tenerlo desde hace días no me termina de enganchar..

A mi lo que me esta pasando es que incluso los extras son jodidamente faciles de hacer, para lo poco de juego que llevo practicamente tengo todos los objetos extra ya.... He llegado a cuando te dejan comprar los objetos ( no alquilarlos ) y tenia 7800 rupias.... me los he comprado casi todos u.u alquilar no tiene el mas minimo sentido tampoco porque no mueres nunca XD

Ya te lo comenté antes, que al principio la cosa es un paseo en góndola [jaja] ¿Qué te está pareciendo la experiencia post-llegada a Lorule? Ahí la cosa, aunque sencilla, se pone mejor. Pero nada como el modo héroe, la verdad, que ahí es donde has de ir con pies de plomo y supone todo un reto (y también percibes ciertos fallos a la hora de asignar ciertas acciones a un mismo botón), sin duda la experiencia es mucho más gratificante. Eso sí, como comenté antes, el modo normal, pese a ser sencillo, para mí es un chute constante de diversión.
Hola, estoy atascado en

Solo me queda un sabio por rescatar y esta en la mazmorra del sur que en la entrada esta todo inundado y la puerta esta debajo del agua. Por mas vueltas que doy no consigo vaciar la sala de agua y a la entrada hay una roca grande que no se si tendra algo que ver pero no puedo romperla. Seguro que es una tonteria pero no consigo entrar.
chibisake escribió:
rheed escribió:

Ya te lo comenté antes, que al principio la cosa es un paseo en góndola [jaja] ¿Qué te está pareciendo la experiencia post-llegada a Lorule? Ahí la cosa, aunque sencilla, se pone mejor. Pero nada como el modo héroe, la verdad, que ahí es donde has de ir con pies de plomo y supone todo un reto (y también percibes ciertos fallos a la hora de asignar ciertas acciones a un mismo botón), sin duda la experiencia es mucho más gratificante. Eso sí, como comenté antes, el modo normal, pese a ser sencillo, para mí es un chute constante de diversión.

Hombre algo mejora, mas que nada porque los enemigos duran mas de 2 golpes y te soplan un corazon o 2 por toña, aparte que hay mas. Tambien el mapa es mas enrevesado, cosa que se agradece XD Pero vamos a este paso creo que me pasare el juego entero sin morir
A mi el juego me ha encantado, estaba el hype al 200% y tenia un poco de miedo de que no me llenara. Al final le he metido 25 horas para pasarlo con todo al 100%, y de paso, he cagado vinagreta con la ost. fokin osom.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
chibisake escribió:
rheed escribió:

Yo me acabo de pasar la mazmorra de los ladrones en Lorule, que fue finalmente la que elegi primera por la cercania de la casa y la verdad es que es muy facil y el enemigo final ya de risa.

Lo de rescatar al ladron de la celda y juntos pasarse la mazzmorra una buena idea pero puzzles que parecen enfocados para crios

Lo del modo heroe que dificulte el juego por la sencilla razon que los enemigos quiten mas...bueno es una buena opcion si no existe otra cosa pero lo ideal es que los enemigos tengan una IA mejorada.
El tema de los objetos que los puedas alquilar o comprar desde lo primero lo veo como una manera de hacer que el juego dure mas tiempo facilmente porque tienes que estar consiguiendo rupias cada vez que quieras alquilar o comprar. Aparte cuando te matan tienes que empezar desde la casa y volver a la mazmorra o bien usas el ultimo guardado con la perdida de tiempo que conlleva
Carmaux escribió:
Lo del modo heroe que dificulte el juego por la sencilla razon que los enemigos quiten mas...bueno es una buena opcion si no existe otra cosa pero lo ideal es que los enemigos tengan una IA mejorada.
El tema de los objetos que los puedas alquilar o comprar desde lo primero lo veo como una manera de hacer que el juego dure mas tiempo facilmente porque tienes que estar consiguiendo rupias cada vez que quieras alquilar o comprar. Aparte cuando te matan tienes que empezar desde la casa y volver a la mazmorra o bien usas el ultimo guardado con la perdida de tiempo que conlleva

No entiendo como puede alargar o hacer perder tiempo esto, primero porque rupias hay A PATADAS ( 4800 tenia yo al ir a Lorule, lol ), alquilar es baratisimo, y comprar casi que tambien.... en todo caso hace mas corto el juego porque puedes acceder a casi todo el mapa ( excepto 4 cosas que no tienes ) desde 1 principio, en vez de revisitarlo varias veces. Claro que esto puede verse como 1 cosa buena ( evitar tener que repetir zonas cada vez ) o mala
Donde se consiguen las botas para correr? Es que estoy a punto de terminar el juego y todavia no las tengo.
cHukAs escribió:Donde se consiguen las botas para correr? Es que estoy a punto de terminar el juego y todavia no las tengo.

Te las da el tío ese que hay debajo que una mansión en Hyrule y que cuando te ve sale corriendo, así que para que no te vea acércate a el pintado en la pared y asústale por detrás. De nada!.
cHukAs escribió:Donde se consiguen las botas para correr? Es que estoy a punto de terminar el juego y todavia no las tengo.

tienes que acercarte al ladrón de Kakariko pero pintado en la pared, para que no se pire. él te las dará
Se ha respondido la pregunta como 10 veces en esta semana que lleva el juego.

¿Tanto cuesta poner "botas" en el buscador?
bueno, después de 22 horas de juego, he acabado el juego en modo normal y sin completar todas las misiones secundarias, piezas de corazón, maimais y demás, y voy a dar mi opinión final del juego

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es sencillamente un juego SOBERBIO, en el mejor sentido de la palabra, y lo cierto es que da pena acabarlo porque atrapa desde el primer momento que enciendes la consola y suena la intro de A Link to the Past; me ha encantado por la cantidad de guiños que hace a otros grandes Zeldas, no solo ALTTP sino OoT, MM, Link's Awakening, Skyward Sword...

uno de mis grandes miedos, más que la propia jugabilidad, era que la historia del juego no estuviese a la altura, especialmente siendo heredero de quien es; pues bien, tampoco en esto me ha defraudado, más bien me ha sorprendido gratamente, aunque reconozco que en mitad del juego tenía mis dudas y no me cuadraban ciertos detalles. sin duda, es de las tramas en un Zelda que más me ha gustado, aunque si tengo que criticar algo, es que no le hayan sacado más partido o lo hayan desarrollado más:
durante el transcurso del juego en Lorule, casi no se suelta información, y luego llega el final y zasca! todo junto!

como aspecto negativo destacaría que el juego podía durar un poco más, especialmente si se hubieran currado más algunas mazmorras, que pueden resultar facilonas para alguien con experiencia en Zeldas; creo que ahí se han quedado justos, y quizás el modo Héroe debería estar desbloqueado desde el principio, para quien quiere un verdadero desafío. no me convence Aonuma cuando dijo que quería un Zelda en el que los jugadores pasasen apuros, si fuese verdad
¿para qué entonces los fantasmas de las pistas?
el grado de dificultad adecuado sigue siendo una asignatura pendiente...

en resumen, que este juego es un juegazo, y para mí un gran Zelda sin duda, el mejor de los portátiles a la par con Link's Awakening, y 3 cosas finales:

- cómo me ha gustado Yuga!!! ya casi puedo decir que es mi villano favorito!!!
- la que sí es 10/10 es la BSO del juego, para mí merece un CD, INMEJORABLE
- aviso a navegantes: por desgracia he comprobado que la traducción de los textos al castellano es exageradamente libre y BASTANTE DEFICIENTE, si sabéis inglés os recomiendo probar a jugarlo en inglés porque hay MUCHOS DETALLES VALIOSOS que en español han omitido completamente y que ayudan a entender mejor el argumento del juego (probad solo con el final y entenderéis lo que digo)
Una duda, solo me falta para acabar el juego...
el castillo en lorule
mi pregunta es la siguiente, si es necesario reunir...
los 100 bebes maiamais? ó lo puedo dejar para después de acabar el castillo? se que sirve para mejorar las armas y te den el super giro de la espada maestra (la tengo mejorada al máximo con los minerales) pero por eso digo, si no es necesario me paso el castillo y luego me pongo con ello.
cloud fantasy escribió:Una duda, solo me falta para acabar el juego...
el castillo en lorule
los 100 bebes maiamais? ó lo puedo dejar para después de acabar el castillo? se que sirve para mejorar las armas y te den el super giro de la espada maestra (la tengo mejorada al máximo con los minerales) pero por eso digo, si no es necesario me paso el castillo y luego me pongo con ello.

tienes q hacerlo antes, ya que en cuanto acabas el juego no puedes guardar, y empezaras en el ultimo punto de guardado antes de acabar el juego, así que haz todas la misiones que puedas, guarda y acabare el juego
cloud fantasy escribió:Una duda, solo me falta para acabar el juego...
el castillo en lorule

Yo me lo pasé sin reunirlos a todos, de hecho
el gran ataque circular que te da, no lo he usado casi nunca a lo largo del juego.Vamos que puedes ir a por la mazmorra tranquilamente
Gracias por las respuestas a los dos ;)
Es un juegazo, llevaba tiempo sin engancharme a nada pero este lo ha conseguido. Es nostálgico y consigue rememorar "A link to the past" totalmente.

No me ha gustado nada que muchos de los objetos esten disponibles desde el principio y menos lo del alquiler, no termino de entenderlo.
Alguien ha conseguido el cuco grande? Lo lei en guias nintendo al conseguir 9999 segundos en el minijuegos de esquivar cucos [boing]
Estoy un poco atascado yo...
estoy ya en lorule y he visitado 3 jodidas mazmorras, la de los ladrones la de la tortuga y la de hielo y es que en ninguna he conseguido llegar al monstruo, me desespero y me piro, algún consejo o recomendación sobre cual empezar y alguna listilla???
elmortaja escribió:Estoy un poco atascado yo...
estoy ya en lorule y he visitado 3 jodidas mazmorras, la de los ladrones la de la tortuga y la de hielo y es que en ninguna he conseguido llegar al monstruo, me desespero y me piro, algún consejo o recomendación sobre cual empezar y alguna listilla???

Pues teóricamente la mazmorra de
los ladrones es la más fácil de Lorule
, intenta conseguir piezas de corazón y mejora los objetos, especialmente te será de ayuda
el cetro de hielo en la mazmorra de la tortuga y para enfrentarte al enemigo final
Ya en Lorule..

Mi breve aportación al hilo:

+ Fluidez, framerate y sobre todo efecto 3D. Ayuda muchísimo a la vista cenital
+ Mazmorras no lineales. Básicamente búscate la vida
+ Hilda: Nintendo se ha sacado de la chister a un personaje que enamora desde la primera vez que te topas con él

+Control analógico de Link, le sienta muy bien no tener solamente 8 direcciones

- Gráficamente me parece limitado, pero en parte me alegro porque la sensación de 3D a 60 FPS es muy agradable
- El alquiler a mí no me convence, antes conseguir el arco o el boomerang era una odisea y cuando lo obtenías te sentías "lo más".
- Hyrule y sus tres mazmorrillas se me han hecho más cortas que nunca.

Después de este experimento de Remake solo espero que a alguien se le ocurra la gran idea de hacer lo propio con los grandes ARPG de los 16 bits sobre todo:
Secret of Mana
n24 escribió:
elmortaja escribió:Estoy un poco atascado yo...

Pues teóricamente la mazmorra de
los ladrones es la más fácil de Lorule
, intenta conseguir piezas de corazón y mejora los objetos, especialmente te será de ayuda
el cetro de hielo en la mazmorra de la tortuga y para enfrentarte al enemigo final

gracias!
ya me he pasado la cueva de los ladrones... No se que me pasaba que no encontraba la manera de llegar a la planta de la ladrona... Me han dado un mineral pero hasta no tener otro no puedo upgradear la espada. Asi que mañana a pasarme otra cueva y a mejorar! . Por cierto sigo sin saber que le ha pasado a la brujilla que me venía a recoger,solo sale la escoba sola, y para colmo no encuentro a la bruja abuela para hacer pociones,tengo un huevo de material.
Despues de pegarle al juego 15 horas estoy en la ultima mazmorra que para mi es la de hielo, y como esta noche me toca una vigilancia creo que me da tiempo a terminarmelo... en fin, que decir de este pedazo de juego, llevo como digo 15 horas y me han parecido 5 minutos, y no porque sea corto, para nada, no he sacado todavia todos los secretos que hay, sino que el juego es tan tremendamente divertido, tan dinamico, tan bien calculado, que se te pasa volando el tiempo cuando juegas, es de los pocos zeldas en los que no he ojeado una guia xDD...cuando le coges el aire a las mazmorras salen solas, tiene la dificultad muy bien medida para que no te atasques ni se haga facil, en fin, me encanta, me encanta y me vuelve a encantar, voy a terminar la primera ronda y como ya se mas o menos como va, la segunda lo voy a exprimir todo lo que se deje, como digo, apoteosico....
Arngrim escribió:
unkblog escribió:
Arngrim escribió:Bueno, aún no me ha llegado la edición coleccionista del Game UK... ponía de 3 a 5 días, y hoy es el quinto :-\

La única diferencia con nuestra edición es el póster no? Aun así mola [babas] qué pena que esté agotada [snif]

Y qué chula la pintura de Link en esa columna [babas]

Lo diferente es que trae un poster (en grande y en tubo plegado aparte, nada de folleto doblado en caja), un código para el Link's Awakening de 3DS y una caja grande donde están el juego y el cofre (la caja grande quedará bastante bien en la colección XD).

Tampoco costaba mucho más cara: 15€ más que la normal.

Buenas, yo ya he recibido la edicion coleccionista de Game, pero me vino solo la caja con el juego y el cofre, del poster ni rastro... Sabes si lo envian a parte? Como comentabas q era grande y en tubo... Gracias!
ya me he pasado la cueva de los ladrones. Y la verdad que me esta encantando el juego.

el unico fallo que le veo es que no me gusta mucho eso de tener todos los articulos desde el inicio con la opcion alquiler.

el juego es precioso, las mazmorras muy distintas y siempre alguna te hace pensar muchooo. Me esta encantando y ademas hace que no quieras soltar la consola, pocos juegos consiguen eso.

un 9 le doy por ahora.
Scritoryk escribió:Alguien ha conseguido el cuco grande? Lo lei en guias nintendo al conseguir 9999 segundos en el minijuegos de esquivar cucos [boing]

No tenía ni idea de esto XD ¿pero cómo es eso de que te dan un cuco? ¿te lo quedas de mascota o qué? No veo nada en youtube ni en ningún sitio.
Eso sí, son 999 segundos solo lo que dice, pero está jodido de todas formas.
Yo llevo 20 horas y media y sólo he salvado 3 sages en Lorule .... y todavía no he encontrado a todos los "bichitos" y estoy lejos del 100% los que habeis sacado el 100% en menos tiempo me resulta impresionante, os sabéis ya el juego o que? debo ser muy manco ...

Alguien tiene el cuco gigante? Luego esta tarde voy a probar hacer 999 segundos esquivando cucos
kazin escribió: Buenas, yo ya he recibido la edicion coleccionista de Game, pero me vino solo la caja con el juego y el cofre, del poster ni rastro... Sabes si lo envian a parte? Como comentabas q era grande y en tubo... Gracias!

A mi me acaba de llegar hoy el poster, el tubo es enorme, normal que lo manden por separado
Bueno, pues me lo pasé ayer.

Lo he disfrutado mucho y explorado mucho, sin "buscar", he conseguido más de 70 crías de maimai y todos los corazones menos 3/4.

El alquiler de objetos me ha parecido excesivamente barato. Es más, todos tienen casi el mismo precio y es irrisorio.

Creo que una buena forma de mejorar esto hubiese sido que los objetos valgan mucho más y de forma gradual.
Y en las mazmorras, en lugar de obtener el cofre del objeto (como antes), consigas un cofre de rupias (muchas).

De esta forma, podrías seguir haciéndote con cualquier objeto el primero, pero sería más dificil conseguir un báculo que un boomerang, y añades algo de estrategia (me conviene comprar el carísimo con estas 5000 rupias o comprar 2 más baratos?)
Imagen

Si el otro dia me quejaba de Game Uk por no incluirme el poster en la caja de la e.c. del Zelda de 3DS, hoy entiendo y comprendo el porque, lo han enviado aparte, y en vez de plegarlo, enrollado en un tubo de cartón muy bien protegido; de hecho he tenido que buscar un sitio donde ponerlo pues no me cabía en la mesa de lo grande que es... :)

salu2
Hola a todos.¿hay alguna forma a día de hoy de adquirir el juego con el cofre que venia de regalo. O comprar el cofre en alguna web?.
Me jodieron la reserva en Game. }:/
Dejo el enlace de C/v por si a alguien le interesa vender el juego+cofre
Compro Zelda+Cofre
Saludos.
Alguien podria decirme donde conseguir las botas para correr mas?

Quiero hacer la carrera de los ladrones y sin ellas es imposible
diegotoste escribió:....

- aviso a navegantes: por desgracia he comprobado que la traducción de los textos al castellano es exageradamente libre y BASTANTE DEFICIENTE, si sabéis inglés os recomiendo probar a jugarlo en inglés porque hay MUCHOS DETALLES VALIOSOS que en español han omitido completamente y que ayudan a entender mejor el argumento del juego (probad solo con el final y entenderéis lo que digo)

joer, la verdad que cuanto más veo vídeos en inglés, más mosca estoy; os paso en spoiler 2 vídeos de la misma situación del juego, en español y en inglés, si ya llegasteis a Lorule los podéis ver sin miedo (fijaos en los últimos minutos)

no me mola nada la traducción que han hecho al español, han empobrecido la historia mucho [+furioso] [+furioso] [+furioso]
diegotoste escribió:
diegotoste escribió:....

joer, la verdad que cuanto más veo vídeos en inglés, más mosca estoy; os paso en spoiler 2 vídeos de la misma situación del juego, en español y en inglés, si ya llegasteis a Lorule los podéis ver sin miedo (fijaos en los últimos minutos)

no me mola nada la traducción que han hecho al español, han empobrecido la historia mucho [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo ya lo vi al principio, cuando llegas a la casa del herrero, y decidi volver a empezar en ingles. Mucho mejor en mi opinion.
Muy buen juego. Me voy a divertir como con el A Link to the Past hace 20 años.
Alguien sabe donde esta el cofre de la primera planta de la mazmorra de hielo? Me sale en el mapa pero no hay manera de encontrarlo, es la sala que hay nada mas entrar :s
Alguien ha probado si lo del cuco gigante es verdad?

Me falta 1 sage por rescatar .... si lo rescato se acaba el juego o me dan tiempo para encontrar los 100 maimais?
dexus escribió:Alguien sabe donde esta el cofre de la primera planta de la mazmorra de hielo? Me sale en el mapa pero no hay manera de encontrarlo, es la sala que hay nada mas entrar :s

tienes que montar en el ascensor y tan pronto empieza a bajar moverte como si fueses hacia la puerta de entrada, porque hay un hueco debajo del descansillo
Bueno, pues por fin juego terminado. La verdad es que se me ha hecho muy corto un total de 13 horas y media para completarlo, aun así me ha divertido de principio a fin, por lo que a cumplido perfectamente su cometido. Desde luego no supera a su predecesor en snes, pero aun así es un muy buen juego
Yo llevo 14h, me faltan 3 sabios. He dado muuuuuchas vueltas y perdido bastante el tiempo para alargarlo lo maximo posible, pero aun asi, todos los minijuegos al 1-2 intento los he sacado ( el de los cofres a la primera de hecho... y el de los cucos tambien ). Sigo pensando que el alquiler/compra de objetos es insultantemente barato, un 30-40% mas caro hubiese estado bien. Tengo 62 maimais, y 14 corazones de vida. Y cerca de 40 partes de cada de monstruos... porque las potis si no fuese por los links oscuros ( que son mas dificiles que el propio juego, lol ), ni las usaria XD

Eso si, reconozco que las mazmorras son muy muy variadas y diferentes entre si, y bastante entretenidas
joer...sigo atascado y me estoy deprimiendo xDDDD .... os cuento!
Despues de poder pasarme la cueva de los ladrones y coger el baculo de las arenas y tal, no hay manera de que encuentre la entrada a la mazmorra del desierto....se que es tienes que entrar por una grieta en hyrule pero nada, no hay manera de que la encuentre, y también estoy metido en la mazmorra de la torre del hielo pero estoy super perdido...
tengo la llave maestra pero es que no encuentro la puerta por ningún lado, me es imposible avanzar, la única novedad que he hecho ha sido encender una antorcha cerca de donde están las plataformas de hielo que se mueven, se abre una puerta, mato a unos duendes voladores que tiran hielo y luego he matado también a unos dragones verdes con muy mala baba... pero es que nada, estoy atrapa o y no consigo saber que mas hacer :( ... En cada partida que hago ahora voy probando o como llegar a la mierda del desierto por hyrule o me meto en la cueva del hielo a dar vueltas como un tonto.
Una ayudica por favor!!! :D
Este juego es una pasada.
Donde habia que llevar a los maimai? no me acuerdo donde era.
elmortaja escribió:joer...sigo atascado y me estoy deprimiendo xDDDD .... os cuento!
Despues de poder pasarme la cueva de los ladrones y coger el baculo de las arenas y tal, no hay manera de que encuentre la entrada a la mazmorra del desierto....se que es tienes que entrar por una grieta en hyrule pero nada, no hay manera de que la encuentre, y también estoy metido en la mazmorra de la torre del hielo pero estoy super perdido...
tengo la llave maestra pero es que no encuentro la puerta por ningún lado, me es imposible avanzar, la única novedad que he hecho ha sido encender una antorcha cerca de donde están las plataformas de hielo que se mueven, se abre una puerta, mato a unos duendes voladores que tiran hielo y luego he matado también a unos dragones verdes con muy mala baba... pero es que nada, estoy atrapa o y no consigo saber que mas hacer :( ... En cada partida que hago ahora voy probando o como llegar a la mierda del desierto por hyrule o me meto en la cueva del hielo a dar vueltas como un tonto.

No te puedo decir mucho, porque me lo pase ayer y ya ni me acuerdo XD pero ....

Te refieres a la parte de abajo a la izquierda verdad? en la esquina, la mazmorra del desierto ... pues me acuerdo que hay que subirse a unas plataformas tipo rejilla y necesitaras la pala y si la potencias entregando maimais mejor
Habeis probado a escuchar las canciones del juego que os tocan 2 personajes en la taberna lechera???
Me encanta como suenan solo con la mandolina y sobretodo con la flauta del niño que no quiere hablar.
Sylvestre escribió:Habeis probado a escuchar las canciones del juego que os tocan 2 personajes en la taberna lechera???
Me encanta como suenan solo con la mandolina y sobretodo con la flauta del niño que no quiere hablar.

siiiiii, pero flipé 1000 cuando me tocaron la Balada de la Diosa del Skyward Sword!!!
elmortaja escribió:joer...sigo atascado y me estoy deprimiendo xDDDD .... os cuento!

Es imposible acordarse especificamente de cada parte, y eso que ayer me pase la del hielo del tirón, pero si te voy a dar una recomendación.

Cuando entres en una mazmorra, pasatela del tirón y no te lies a empezar varias a la vez porque te pegaras "la picha un lio". Dando vueltas en una misma mazmorra en vez de irte a otra te hace que se te ilumine la bombilla y pruebes cosas nuevas o sitios que pensabas que tenias repateados y se te escapaba algo.

Igualmente ya tienes guia en "guiasnintendo" del juego, pero vaya, yo ya me he pasado todas las mazmorras y no tuve que preguntar nada (solo un cofre extra que no encontraba [+risas] )

diegotoste escribió:
dexus escribió:Alguien sabe donde esta el cofre de la primera planta de la mazmorra de hielo? Me sale en el mapa pero no hay manera de encontrarlo, es la sala que hay nada mas entrar :s

tienes que montar en el ascensor y tan pronto empieza a bajar moverte como si fueses hacia la puerta de entrada, porque hay un hueco debajo del descansillo

Gracias! al final la encontré por mi cuenta anoche y no miré si alguien habia respondido. Manda huevos que sea el unico cofre que tenga q preguntar este, y mira que había de mas dificiles [+risas]
Me ha parecido muy muy bueno, pero insultantemente corto.
Here 90 mamails "o como se llamen" XD y me faltan sólo 3 corazones..

Minijuegos petados menos el del baseball que no le pillo el sentido
Simplemente con añadir un poco de historia, prácticamente inexistente y un pelin más de variedad entre mazmorras lo hubiera encontrado aceptable.
Repito que me ha encantado.
Pero, en mi opinión, la diferencia entre un juego portatil y uno de sobremesa deberia ser que no pueden tener la misma calidad gráfica o valores de producción, pero la duración y la elaboración de la trama, si no la misma podria ser cercana.

En fin, que me quedo con ganas de más, pero en el fondo tambien me pasa con los Zeldas de 40 horas XD
3952 respuestas