Bueno, después de jugar bastantes horas ya solo me queda el último templo (Templo de las Sombras), y he de decir que el juego me ha parecido (Hasta el momento) una auténtica maravilla.
Pese a ser bastante fan de la saga, casi nunca había jugado a los de portátil, salvo Minish Cap, ya que los gráficos me echaban algo para atrás, hasta ahora, que me he enamorado de este.
Me parece un juego excelento, cabe decir que no jugué A link to the past en su dia. Los gráficos me parecen acertadísimos, no siempre unos graficazos en 3D hacen a un juego mejor y viceversa, y este es un caso claro.
El juego es super directo y te da bastante libertad, como a la hora de elegir el orden de las mazmorras, cosa que lo hace sumamente más adictivo ya que no te tienes que tragar rollos ni diálogos interminables.
En cuanto a la duración, no me parece muy largo, la verdad, aunque después está el modo héroe, además de conseguir el 100% de la historia con todos sus tesoros, maimai, piezas de corazón etc, cosa que te puede llevar bastante rato.
La dificultad no es gran cosa tampoco, aunque esto creo que no nos sorprende en un Zelda, ya que desde Ocarina, estos han sido bastante facilones desde mi punto de vista.
En fin, un juegazo que tengo miedo de que se acabe ya!