[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Ayer me lo pase yo! he disfrutado como un niño! lastima q solo me ha durado una semana, como se suele decir lo bueno dura poco!
La gente podrá criticar o decir lo q quiera sobre Nintendo! pero yo te doy las gracias por seguir haciendo juegos como este!!!
Yo estoy en el combate final!

Por cierto, en guiasnintendo ... la parte del EQUIPO esta incompleto, les falta el pergamino de stamina ....

EDITO: Juego pasado:
-92 maimais
- todo el inventario
- todo el equipo menos el traje azul y rojo
- 17 y 1/2 corazones
- 30:56 horas

El juego genial!, me ha encantado, pero no tengo ganas de verlo por lo menos en un año! menuda saturazion en el buen sentido! asi que el modo Heroe igual me animo en las proximas Navidades ;)
El combate final me ha costado hasta que me he dado cuenta como iba ... no encontraba la manera de atizarle!
Imagino que tendrá: 3 + 1 (jefe sólamente) + 8 + 1 (jefe) mazmorras no?

Si es así tampoco es tan corto. Como el de Super Nintendo.
Ya me he desatascado un poco! :D por fin, y que gusto da joer.... xDDD las cosas mas tontas me las paso y por eso me despisto :D pero bueno...ahora ya puedo levantar piedracas grandes! :D
El jadio juego me hace tener que jugar "despierto" si juego un poco fumao no me entero de la misa la mitad xDDD
O todos los que os quejais de que a la guia de guiasnintendo le faltan cosas, si os fijais, pone que esta en construccion, como casi todas las guias que salen de una novedad. Esperad una semana y probablemente ya este completa
LagunaLore escribió:Imagino que tendrá: 3 + 1 (jefe sólamente) + 8 + 1 (jefe) mazmorras no?

Si es así tampoco es tan corto. Como el de Super Nintendo.

Si, es tal como comentas.
Si has jugado al de Super Nintendo te durara (aproximadamente) 15 horas acabarlo, 20 horas sacarle el 100%.
Sino se jugo al de Super Nintendo diria que de unas 5 a 10 horas mas.

A mi me marca 21 horas sacandole el 100%, pero claro el Zelda lo he tenido puesto a veces sin hacer nada, como por ejemplo escuchando la musica de los PJ's de la cantina milk. O simplemente fundiendome en las paredes de muchos sitios para ver las cosas con mas detalles (que por cierto hay muchas curiosidades al hacer esto que no ves en vista centinal)
Poseso.

No se puede comparar con la duración de Ocarina o Twilight Princess, han marcado las mismas pautas que en el original.
Uno que ha recibido el juego hoy mismo, he estado probandolo un rato
hasta que conoces a zelda
y de momento tiene muy buena pinta!
¿Sabeis si hay alguna oferta tipo 35-37€ en mediamarkt o similares?

SALUDOS
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
carruchi4 escribió:Uno que ha recibido el juego hoy mismo, he estado probandolo un rato
hasta que conoces a zelda
y de momento tiene muy buena pinta!

[carcajad] Eso no hace falta Spoiler

Yo acabo de pasarme mi segundo templo, elegi Las ruinas del pantano.

Me ha gustado menos que la anterior, la de los ladrones, y el boss (un pulpo) es de una dificultad nula. Me ha durado una media hora mas o menos completarla entera
Acabo de terminar la segunda mazmorra (la de los vientos), y llevo 3:16 horas. ¿Voy rápido o lento?.
Coolfogo escribió:Hola a todos.¿hay alguna forma a día de hoy de adquirir el juego con el cofre que venia de regalo. O comprar el cofre en alguna web?.
Me jodieron la reserva en Game. }:/
Dejo el enlace de C/v por si a alguien le interesa vender el juego+cofre
Compro Zelda+Cofre
Saludos.

Veo que quieres el zelda con su cofre, y al parecer en game vuelve a estar disponible, no si sera un error o tienen de sobra pero veo que la pagina indica disponible.
Bueno, después de jugar bastantes horas ya solo me queda el último templo (Templo de las Sombras), y he de decir que el juego me ha parecido (Hasta el momento) una auténtica maravilla.

Pese a ser bastante fan de la saga, casi nunca había jugado a los de portátil, salvo Minish Cap, ya que los gráficos me echaban algo para atrás, hasta ahora, que me he enamorado de este.

Me parece un juego excelento, cabe decir que no jugué A link to the past en su dia. Los gráficos me parecen acertadísimos, no siempre unos graficazos en 3D hacen a un juego mejor y viceversa, y este es un caso claro.

El juego es super directo y te da bastante libertad, como a la hora de elegir el orden de las mazmorras, cosa que lo hace sumamente más adictivo ya que no te tienes que tragar rollos ni diálogos interminables.

En cuanto a la duración, no me parece muy largo, la verdad, aunque después está el modo héroe, además de conseguir el 100% de la historia con todos sus tesoros, maimai, piezas de corazón etc, cosa que te puede llevar bastante rato.

La dificultad no es gran cosa tampoco, aunque esto creo que no nos sorprende en un Zelda, ya que desde Ocarina, estos han sido bastante facilones desde mi punto de vista.

En fin, un juegazo que tengo miedo de que se acabe ya!
atascado otra vez!!!!
estoy en el templo de las sombras y ya tengo la llave para la puerta grande, pero no consigo llegar hasta la maldita puerta, es una sala grande y la puerta esta tapada por una especie de ruedas con pinchos, hay un fantasma azul de las pistas y me dice que los ojos tienen que ver o algo asi.... es cierto que en las cuatro esquinas de la habitación mas o menos, hay como 4 ojos para iluminar pero solo veo un haz de luz a cada lado.....bueno, a ver si alguien me ayudaaaa
elmortaja escribió:atascado otra vez!!!!
estoy en el templo de las sombras y ya tengo la llave para la puerta grande, pero no consigo llegar hasta la maldita puerta, es una sala grande y la puerta esta tapada por una especie de ruedas con pinchos, hay un fantasma azul de las pistas y me dice que los ojos tienen que ver o algo asi.... es cierto que en las cuatro esquinas de la habitación mas o menos, hay como 4 ojos para iluminar pero solo veo un haz de luz a cada lado.....bueno, a ver si alguien me ayudaaaa

Tienes que hacer que la luz llegue a esos ojos, abriendo las ventanas que estén tapadas o abriendo huecos en el suelo en los pisos superiores para que la luz pase y los active
Me cito.

Johny27 escribió:Acabo de terminar la segunda mazmorra

(la de los vientos),

y llevo 3:16 horas. ¿Voy rápido o lento?.
JafpEneo escribió:
elmortaja escribió:atascado otra vez!!!!

Tienes que hacer que la luz llegue a esos ojos, abriendo las ventanas que estén tapadas o abriendo huecos en el suelo en los pisos superiores para que la luz pase y los active

Es escribir alguna duda....ponerme otra vez con el juego y pasármelo xDDD gracias de todas formas!!!!
He podido abrir la puerta grande y luchar un par de veces con el monstruo final, me ha matado las dos así que rebuscando por ahi he encontrado un mineral mágico de esos (mi segundo mineral) y he ido al herrero a que me haga la espada mas fuerte y de paso al lechero a llenar mis tres botellicas vacías.... en un rato intentare cargarme al monstruo otra vez!
Sirve para algo o es sólo una curiosidad que en muchas casas, al fusionarte en la pared, te puedas poner debajo de un cuadro en el que su dibujo concuerda con tu cuerpo como si fuera tu cabeza??? Lo mismo con la máscara de Majoras de la casa de Link...

Lo último que he visto es en la casa de la señora gorda que se prueba el vestido... en la pared hay unos labios pintados que coinciden con la boca de Link cuando pasas por la pared

[bye]
bijapi escribió:Sirve para algo o es sólo una curiosidad que en muchas casas, al fusionarte en la pared, te puedas poner debajo de un cuadro en el que su dibujo concuerda con tu cuerpo como si fuera tu cabeza??? Lo mismo con la máscara de Majoras de la casa de Link...

Lo último que he visto es en la casa de la señora gorda que se prueba el vestido... en la pared hay unos labios pintados que coinciden con la boca de Link cuando pasas por la pared

[bye]

Simplemente hacen la gracia
Johny27 escribió:Me cito.

Johny27 escribió:Acabo de terminar la segunda mazmorra

(la de los vientos),

y llevo 3:16 horas. ¿Voy rápido o lento?.

Vas a tu ritmo, no tengas prisa y disfruta el viaje ^^. Explora todo el mapa y habla con todo el mundo, esas son las claves necesarias para avanzar y descubrir todos los secretos en los Zelda, nada mas.
Era solo por saber si iba rápido o lento porque me está encantando (mismas sensaciones que cuando jugaba al ALTTP de niño) y por saber si me quedaba mucho o no, que no he querido ni mirar número de mazmorras.
En el templo de las sombras...
Hay un cofre detras de una pared con una mascara pintada a la que se accede con un elevador accionado por un interruptor. Se supone que para coger el cofre debo poner una bomba en la pared, pero no sucede nada (incluso he mejorado las bombas y nada). ¿Alguien sabe que debo hacer para coger ese cofre?
Johny27 escribió:Era solo por saber si iba rápido o lento porque me está encantando (mismas sensaciones que cuando jugaba al ALTTP de niño) y por saber si me quedaba mucho o no, que no he querido ni mirar número de mazmorras.

No te preocupes, si quieres conseguir todo al 100 % y con calma te durara más o menos lo mismo que el de Super. Mirando el registro de la 3DS a mí me ha durado 22 horas y 39 minutos exactamente en el modo normal.
PlanBCrew escribió: En el templo de las sombras...

Hay un cofre detras de una pared con una mascara pintada a la que se accede con un elevador accionado por un interruptor. Se supone que para coger el cofre debo poner una bomba en la pared, pero no sucede nada (incluso he mejorado las bombas y nada). ¿Alguien sabe que debo hacer para coger ese cofre?

Si mal no recuerdo hay dos interruptores. El de abajo es el que hace girar la pared y el de arriba subir la plataforma hasta el dibujo de la pared… con eso ya sabrás que hacer ^^
Hisomaru escribió:
Johny27 escribió:Era solo por saber si iba rápido o lento porque me está encantando (mismas sensaciones que cuando jugaba al ALTTP de niño) y por saber si me quedaba mucho o no, que no he querido ni mirar número de mazmorras.

No te preocupes, si quieres conseguir todo al 100 % y con calma te durara más o menos lo mismo que el de Super. Mirando el registro de la 3DS a mí me ha durado 22 horas y 39 minutos exactamente en el modo normal.
PlanBCrew escribió: En el templo de las sombras...

Si mal no recuerdo hay dos interruptores. El de abajo es el que hace girar la pared y el de arriba subir la plataforma hasta el dibujo de la pared… con eso ya sabrás que hacer ^^

Gracias, ahora probaré.
En el templo del pantano.

¿Como puedo acceder al templo?, la entrada está llena de agua y no puedo acceder, ayuda. xD
Bueno pues conseguido, acabo de pasarme el juego sin coger ningún corazón de fin de mazmorra, he acabado con 7 corazones en total, tampoco he cogido la túnica azul. Juegazo, me ha encantado. Hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con un zelda, un digno sucesor de "A link to the past" si señor. Y para los que se quejen de dificultad les recomiendo que hagan lo mismo que yo, el juego mejora una barbaridad, sin llegar a ser muy dificil, pero obligandote a llevar tus potis y hadas.

Y en el final...
Hay que ver las leches que da el Ganon-Yuga madre mía, he tenido que repetir 3 veces el combate con las cuatro botellas con hadas, pero que gustazo al darle el último golpe, si señor

Lo dicho, para mi de los mejores Zeldas, igual de bueno que el "A link to the past" en mi opinión. Ahora a por el modo héroe, a ver si puedo completarlo con el mismo método, aunque creo que va a estar bastante más complicado xD

PD: Por cierto 21 horitas de juego y no he completado aún el 100%. El ocarina me ha durado más o menos lo mismo, así que muy buena duración.
Juegazo, llevaré sobre las 20 horas. Creo que me quedan dos mazmorras más el final. Mucha nostalgia pues el ALTHP fue mi primer Zelda.
A seguir disfrutando de lo que queda.
Saludos.
A ver donde esta la bruja que hace pociones!!! llevo 99 de cada condimento y no se donde leches esta...
Me falta un calamarcito de esos en Hyrule y está en una piedra en el tejado de una de las casas de kakariko. ¿Alguien sabe cómo alcanzar esa piedra para agarrarla y poder coger al calamarcito?
Alguien sabe cuanto ocupa en digital?
elmortaja escribió:A ver donde esta la bruja que hace pociones!!! llevo 99 de cada condimento y no se donde leches esta...

Esta en el nordeste de hyrule. Seria mas o menos entre el cuadro verde claro de la derecha y el azul claro de la esquina de arriba, pues mas o menos encima de la linea si pones encima el mapa [+risas]

Imagen
dexus escribió:
elmortaja escribió:A ver donde esta la bruja que hace pociones!!! llevo 99 de cada condimento y no se donde leches esta...

Esta en el nordeste de hyrule. Seria mas o menos entre el cuadro verde claro de la derecha y el azul claro de la esquina de arriba, pues mas o menos encima de la linea si pones encima el mapa [+risas]

Imagen

Creo que si le dices que esta al sur de los Zora es mas facil XD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Casi todo esta en el mismo sitio que en el juego de Snes.

Pasada mi tercera mazmorra de Lorule, escogi El Bosque de las Osamentas

Creo que ha sido la mas facil y como siempre el Boss final tirado. Hasta ahora no me ha echo falta tomarme ninguna pocion ni nada para derrotar a un enemigo final. Tambien he conseguido los dos materiales para la espada y ahora es de color roja.

La verdad es que el juego te lo puedes hacer en un par de dias facilmente si vas a por las mazmorras, yo estoy jugando unos 40min diarios y me da tiempo de buscar algunos pulpos, conseguir rupias y de pasarme un templo nuevo.
Fallo muy gordo el no poder elegir el modo Heroe desde el principio [nop]
rheed escribió:
dexus escribió:

Imagen

Creo que si le dices que esta al sur de los Zora es mas facil XD

Lo he puesto así porque si no sabe donde esta la bruja he pensado que ni se acordaría donde estaba la región zora, porque es mas fácil ir a la bruja que a los Zora XD
Carmaux escribió:Casi todo esta en el mismo sitio que en el juego de Snes.

Pasada mi tercera mazmorra de Lorule, escogi El Bosque de las Osamentas

Creo que ha sido la mas facil y como siempre el Boss final tirado. Hasta ahora no me ha echo falta tomarme ninguna pocion ni nada para derrotar a un enemigo final. Tambien he conseguido los dos materiales para la espada y ahora es de color roja.

La verdad es que el juego te lo puedes hacer en un par de dias facilmente si vas a por las mazmorras, yo estoy jugando unos 40min diarios y me da tiempo de buscar algunos pulpos, conseguir rupias y de pasarme un templo nuevo.
Fallo muy gordo el no poder elegir el modo Heroe desde el principio [nop]

Yo esperando hoy a que me llegase el bravely me he hecho 3 templos ( en... 2h? ) asi de pasada, sombras, bosque y tortuga. Ya mismo me lo termino XD Aunque es muy divertido, deberian haber cambiado un poco la parte "normal" porque yo apenas jugue al ALTTP pero juraria tmb que esta todo en el mismo lugar XD he tenido un dejavú(go) que te cagas...
Me lo acabo de terminar y...

Realmente me ha gustado mucho, la historia de Lorule, Hilda y Ravio (cuando se destapó me quedé loco, no caí en la cuenta de un Link alternativo), la música increíble, un entorno muy mejorado, hay paisajes muy guays, y dungeons entretenidos, para mi todo genial. :_) Me ha dejado con un buen sabor de boca. :)
El Pelanas escribió:Me falta un calamarcito de esos en Hyrule y está en una piedra en el tejado de una de las casas de kakariko. ¿Alguien sabe cómo alcanzar esa piedra para agarrarla y poder coger al calamarcito?

Si no recuerdo mal tienes que llegar volando con una gallina desde una colina cercana. Puro estilo Zelda!.
Después de no llega a 15 horas ya me lo he pasado con todos los calamares y a falta de dos trozos de corazón puedo decir que

el juego está muy bien pero se me antoja demasiado corto y dificultad nula totalmente. La música es de lo mejor que he escuchado en un juego, me quito el sombrero

Considero mas zelda portátil este que no el ocarina of time 3D. Ojo no quiero decir que sea mejor que el ocarina pero para una portátil este se deja jugar mucho mejor que el otro.
No hago más que intentar estirar el juego por todas partes para que no se acabe nunca, pero me parece a mí, que ya me queda poquito, tengo 99 maimais, el último lo conseguiré por la tarde cuando juegue, y 99 de todo lo demás, menos rupias, y me quedan por hacer dos mazmorras que quiero disfrutarlas como un enano.
Lo único que me molesta de este Zelda es que podían haber exprimido el online un poquito. Me explico:
No sé como no les da por hacer a los pensadores de Zelda algo como lo que había en el online del Phantom Hourglass de la Ds, recuerdo pasármelo como un enano luchando contra otras personas de distintos países en los combates esos a tres turnos, en los que una vez manejabas a Link y otra a los espectros (aunque también recuerdo con mala leche cuando ibas ganando y el "tonto" de turno se desconectaba para no perder esa partida).
Podían poner un online en el que te vas midiendo al resto de jugadores que les apetezca conectarse y hacer un combate contra links de todo el mundo, o al menos de Europa. Incluso no haría falta que uno tuviera más corazones, ni mejor armamento que el otro. Bastaría con la habilidad de cada uno. Y es que lo del Streetpass está bien, pero yo me refiero a luchar con otros en tiempo real.
Y que nadie me malinterprete, ya sé que Link es para jugarlo sólo, lo llevo haciendo muchísimos años, desde que salió el primero, pero hay que adaptarse a los tiempos que corren, y si se pueden tener las dos cosas....
En fin, que lamento la chapa que he metido, pero me apetecía desahogarme.
P.D: Por cierto, si a alguien le apetece echar un combate en el Phantom Hourglass, que me avise, que desempolvo el juego y nos ponemos a ello.
Jotopoto escribió:No hago más que intentar estirar el juego por todas partes para que no se acabe nunca, pero me parece a mí, que ya me queda poquito, tengo 99 maimais, el último lo conseguiré por la tarde cuando juegue, y 99 de todo lo demás, menos rupias, y me quedan por hacer dos mazmorras que quiero disfrutarlas como un enano.
Lo único que me molesta de este Zelda es que podían haber exprimido el online un poquito. Me explico:
No sé como no les da por hacer a los pensadores de Zelda algo como lo que había en el online del Phantom Hourglass de la Ds, recuerdo pasármelo como un enano luchando contra otras personas de distintos países en los combates esos a tres turnos, en los que una vez manejabas a Link y otra a los espectros (aunque también recuerdo con mala leche cuando ibas ganando y el "tonto" de turno se desconectaba para no perder esa partida).
Podían poner un online en el que te vas midiendo al resto de jugadores que les apetezca conectarse y hacer un combate contra links de todo el mundo, o al menos de Europa. Incluso no haría falta que uno tuviera más corazones, ni mejor armamento que el otro. Bastaría con la habilidad de cada uno. Y es que lo del Streetpass está bien, pero yo me refiero a luchar con otros en tiempo real.
Y que nadie me malinterprete, ya sé que Link es para jugarlo sólo, lo llevo haciendo muchísimos años, desde que salió el primero, pero hay que adaptarse a los tiempos que corren, y si se pueden tener las dos cosas....
En fin, que lamento la chapa que he metido, pero me apetecía desahogarme.
P.D: Por cierto, si a alguien le apetece echar un combate en el Phantom Hourglass, que me avise, que desempolvo el juego y nos ponemos a ello.

El problema es que no se pueden tener ambas, si el juego ya es corto, metiendole multijugador con calzador ( que a las 2-3 semanas se hubiese quedado vacio ) el juego aun seria mas corto
(mensaje borrado)
David360 esp escribió:Necesito ayuda en el templo de las sombras, se me esta escapando algo y me he quedado atascado.

Estoy en el S1 pero no se que hacer (más bien no se cómo hacerlo) para poder entrar a la sala del jefe. Me queda iluminar uno de los cuatro ojos, el de arriba a la izquierda.
No se cuántas veces me he pateado la mazmorra ya y no veo nada!

Te faltara romper alguna baldosa en alguno de los niveles superiores.

Asegurate que en el nivel más alto estan todas las ventanas abiertas, creo que son seis, luego ve bajando y ve mirando las salas que estan más o menos a la altura del ojo, en algunas hay baldosas que se pueden romper.
redribbon escribió:Alguien sabe cuanto ocupa en digital?

Ya os lo pongo yo, parq eu el que lo necesite: 685 megas
Me lo pasé el lunes de la semana pasada.

Me ha encantado, todos los aspectos del juego me han parecido excelentes... tal vez la dificultad es el único punto flaco que le veo. El hecho de que el mapa sea idéntico al del ALTP únicamente cambiando detalles me ha flipado, ha sido en parte como volver a mi adolescencia disfrutando del clásico de SNES! Al menos es la sensación que me ha dado durante todo el juego, algo cercano y gratificante.

La música es sencillamente sobresaliente, siendo mi favorita la del Overworld de Lorule, ese toque con la guitarra acústica ha encajado como un guante.

El estilo gráfico me ha encantado, diferenciándose mucho de lo visto en las dos entregas de NDS, siendo ALBW un estilo algo más, a mi parecer, "vintage" en el diseño de los personajes.

Éste ha sido el único juego al que he jugado con las 3D al máximo durante absolutamente todo el recorrido, están tan bien implementadas que no se disfruta igual sin ellas! En algunas mazmorras dan mucho juego también.

El ligero plot twist del final con Ravio me ha parecido muy interesante, algo que carece en la mayoría de juegos de Nintendo
después de 28 horas pasado! habrán sido menos porque lo he dejado mucho tiempo con la consola y alomejor eso también contaba. El caso es que de lujo, me ha encantado todos y cada uno de los detalles del juego, gráficos y sonido excepcionales. Aun me quedan 30 calamardos y jugar a mas minijuegos pero me parece que ya lo he disfrutado lo suficiente y lo mas seguro que lo venda para pillarme otro juego :D. El bravely default se esta llevando las papeletas, o volver a recuperar el Fire Emblem que lo vendí con una pila de juegos para comprarme el lumia 925 :D
El juego me ha parecido corto pero muy intenso, muy fiel a la saga, con muchos remembers de otros Zelda que le han dado un toque genial.

Me lo he terminado en una semanita, jugando a ratos.

Tengo 17 corazones y todas las armas compradas y mejoradas, así como la mejor espada y el mejor traje.

Al igual me animo a recoger los cuartos de corazón que me faltan, por eso de tenerlo al 100% aunque sea por pasar el rato :Ð
Yo me lo acabo de pasar. He jugado directamente en modo Héroe (porque primero se lo pasó mi novia en modo normal, y luego ya lo pillé yo en modo Héroe). La dificultad ha estado genial, los enemigos me quitaban con cada golpe más de media vida, y de hecho algunos me quitaban DIEZ corazones y me mataban del tirón (cuando tenía justo 10 xDDD).

Me habrán matado más de 100 veces, pero claro me resucitaban las hadas de las botellas. La verdad es que el modo Héroe está muy bien como modo de dificultad. Deberían haberlo dejado desde el principio.

Me ha durado el juego 21 horas y media con TODO, al 100%: Todos los Mai Mai, todas las piezas de corazón, todos los minijuegos, cofres de los castillos, cuevas de ladrones con tesoro y todo el equipamiento opcional. He mirado una guía por si me había saltado algo pero no, juego completado al 100%.

Genial el juego, ojalá que venda muchísimo para que los próximos que hagan en 3DS sigan esta misma línea :)
Yo tambien me lo he terminado hoy, todo mejorado, todos los mai mai esos, todas las tunicas, espada mejorada al maximo, y casi todos los corazones xDDD, la historia me ha gustado, aunque dejan la chicha para el final.
Señores estoy en la batalla final,a ver si me dais algun consejito....

Cuando el colega me lanza la bola y yo se la tengo que devolver y el ami ectect tipico juego de ping pong de los zeldas.... le doy una de cada 15 veces, y ya termino amargandome ¿Hay algún momento justo para golpearla? ¿tiene algo que ver el color? es que ya os digo que le doy muy pocas veces,siempre me acaba endiñando a mi....
Buenas no sé a vosotros pero los puzzles no os parecen demasiado obvios y fáciles, aún no me lo he pasado porque apenas tengo tiempo pero llevo ya
cuatro sabios rescatados y cerca de 70 mai mai encontrados
. Espero que para próximas entregas lo hagan un pelín más complicado.
3952 respuestas