[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Sylvestre escribió:
fari escribió:No puede ser que tenga tan mala suerte, asi que alli va mi pregunta: Alguien mas ha recibido el cofre con sonido defectuoso? Porque el mio es "especial" y suena cuando lo cierras en vez de cuando lo abres.

Tengo la teoria de que es un arror al soldar los cables al pulsador, ya que tiene 6 terminales y solo usa 2, podrian haberse liado en la fabrica china donde los hacen.

Tambien me pasa a mi, el sonido suena al pulsar el boton (cuando se cierra) y no al soltar el boton (cuando se abre).

El mio suena al abrirlo, al cerrarlo no.
Mizulead escribió:El mio suena al abrirlo, al cerrarlo no.

Mi cofre funciona igual, debe ser que hemos tenido suerte.

Salu2!
Mi zelda lleva ya 40 minutos descargando. Cuanto os a tardado?
Como no me apetece hacer 3 citas os nombro y listo. En mi humilde opinion Arngrim y Carmaux ninguno llevais razon porque ni sois Miya ni Aonuma y solo ellos 2 saben lo que paso, hicieran lo que fuese, que cualquier parecido con la realidad de lo que han contado es pura ficcion.
Hasta mañana no podre recoger el juego por temas de trabajo pero vamos, deseandito que estoy ya.
En mi opinion, usando la idea original de Link to The past, creo que han hecho un grandisimo trabajo porque no es el juego original, pero lo parece, con nuevos graficos e implementando nuevas mecanicas de juego, y como muchos comentais al no parecer una secuela directa no te deja ese sabor de que segundas partes nunca fueron buenas.
Me encantaria que este fuera el camino a seguir por Nintendo, que en vez de remakes HD hagan este tipo de cosas.
Por cierto alguien ha empezado ya en el modo hero??? Yo creo que el verdadero reto, como siempre ha ocurrido en multitud de juegos japoneses esta en su segunda vuelta, en este caso jugarlo en ese modo. A ver si alguien puede comentar algo al resecto.
fari escribió:No puede ser que tenga tan mala suerte, asi que alli va mi pregunta: Alguien mas ha recibido el cofre con sonido defectuoso? Porque el mio es "especial" y suena cuando lo cierras en vez de cuando lo abres.

Tengo la teoria de que es un arror al soldar los cables al pulsador, ya que tiene 6 terminales y solo usa 2, podrian haberse liado en la fabrica china donde los hacen.

Ya esta, he cortado los 2 cables del pulsador y he ido probando. Al final el cable del extremo estaba mal colocado, tiene que ir a la derecha en vez de la izquieda tal como estaba.

Me explico con un dibujo paint chapurrero

Imagen

El rojo y el naranja son donde tenia originalmente conectados los 2 cables, el naranja se deja donde esta peor el rojo se mueve a la derecha. Y ya esta, sonara cuando se suelte el boton (y no cuando se pulse)
Carmaux escribió:No fue asi.

Miyamoto queria un remake de A link to the past y se lo encargo a Aonuma. Este dijo que al no participar en ese juego preferia hacer una secuela poniendole algunas novedades crteadas por él, por ejemplo Aonuma queria que Link tuviera el aspecto de dibujo durante todo el juego (como cuando se pega a la pared) y Miyamoto lo rechazó. Finalmente acepto que cambiara la forma pero solo al pegarse en la pared y dio el sí al proyecto de Aonuma

Personalmente, temo cuando Miyamoto no sea el supervisor de los juegos

No, en principio lo que se iba a hacer era una secuela espiritual de Spirit Tracks, pero a Miyamoto le parecía un juego "de hace 20 años". Luego a base de probar sacaron lo de las paredes y a raíz de ahí lo implementaron en la secuela de ALTTP, que fue por petición de los fans. En el Iwata Asks lo tenéis.
Ya está en manos de mi novia, y en diciembre me lo trae :D
Imagen

Eso sí, parece que el poster todavía no les ha llegado y lo tiene que ir a buscar otro día :/
oye, y hay alguna manera de jugar a A LINK TO THE PAST en español???

supongo la respuesta pero os lo pregunto mejor
pacojonez escribió:oye, y hay alguna manera de jugar a A LINK TO THE PAST en español???

La version de GBA esta en español. Asi que con una GBA o una NDS o NDS Lite (las demas versiones d NDS ya no sirven porque no tienen puerto para juegos de GBA)
A mi novio solo le suena el cofre cuando le da al boton on.
Sylvestre escribió:
pacojonez escribió:oye, y hay alguna manera de jugar a A LINK TO THE PAST en español???

La version de GBA esta en español. Asi que con una GBA o una NDS o NDS Lite (las demas versiones d NDS ya no sirven porque no tienen puerto para juegos de GBA)

cierto, es verdad, gracias. ademas ya la tengo asique...
hola, estoy muy perdido ya que hace tiempo que no visito el hilo

¿existe una ed. coleccionista para España o solo es en otros paieses?

sí existe, ¿donde se puede pillar y a que precio?

gracias de antemano
stroquer escribió:hola, estoy muy perdido ya que hace tiempo que no visito el hilo

¿existe una ed. coleccionista para España o solo es en otros paieses?

sí existe, ¿donde se puede pillar y a que precio?

gracias de antemano

Es exclusiva de game uk, creo que se puede pedir a España pero con gastos de envío (y en mi caso por vivir en canarias, posibles aduanas, por eso no lo pedí directamente)
Lyla escribió:A mi novio solo le suena el cofre cuando le da al boton on.

Si solo suena al pasar el interruptor de "off" a "on" una sola vez y no hace nada al darle al boton que esta por dentro de la tapa, lo mas seguro es que uno de los 2 cables que estan conectado al boton esten sueltos.
Que lo destornille y lo mire. Unos poquitos mensajes antes he puesto una imagen de como tendrian que ir correctamente los 2 cables soldados al boton, para que suene al soltarlo (y no al apretarlo)
Sylvestre escribió:

Si solo suena al pasar el interruptor de "off" a "on" una sola vez y no hace nada al darle al boton que esta por dentro de la tapa, lo mas seguro es que uno de los 2 cables que estan conectado al boton esten sueltos.
Que lo destornille y lo mire. Unos poquitos mensajes antes he puesto una imagen de como tendrian que ir correctamente los 2 cables soldados al boton, para que suene al soltarlo (y no al apretarlo)

Gracias [risita]

PD: ¡Arreglado!
una cosa,se pueden meter hadas en las botellas?y hay hadas grandes?
alvaroeedt escribió:una cosa,se pueden meter hadas en las botellas?y hay hadas grandes?

Sí,

con la red (y teniendo una botella vacía en el inventario).

Sí que hay hadas grandes.
El juego esta muy bien! Un poco fácil para mi gusto o por lo menos lo que llevo jugado. Espero que por lo menos sea larguito. El contra que le veo es lo de poder alquilar tanto objetos, ya que lo que molaba es como en el Ocarina, que cada objeto te sirva para algo en cada templo.
Buenas ando pilladísimo en la segunda mazmorra...

La del molino. Intento conseguir la segunda llave pequeña, ya tengo la del jefe, pero veo mucho fuego en donde debería estar la llave(Zona de "balcón").

Vale, ya he dado con la tecla

Hay que fundirse con la pared y bordear el lado izquierdo para activar un interruptor.
pabluxi escribió:El juego esta muy bien! Un poco fácil para mi gusto o por lo menos lo que llevo jugado. Espero que por lo menos sea larguito. El contra que le veo es lo de poder alquilar tanto objetos, ya que lo que molaba es como en el Ocarina, que cada objeto te sirva para algo en cada templo.

Y es que cada objeto te sirve para algo en cada templo, así que mejor intentar estar vivito para no quedarte sin los objetos xDDD
A mi casi lo que más ha gustado son los guiños a "link's awakening", hay cosas que don exactamente iguales que en ese gran clásico
Nintendo ubica A Link Between Worlds en la cronología oficial de Zelda
Se situaría entre Zelda: Link’s Awakening y el Zelda original.

Imagen

;)
kitinota escribió:A mi casi lo que más ha gustado son los guiños a "link's awakening", hay cosas que don exactamente iguales que en ese gran clásico

SIIIIII, ese momento en el que Guri dice: "hay cosas que se me escapan, solo soy un niño"

COMO DECÍAN LOS CRÍOS DE KOHOLINT ISLAND!!! QUE BONITO!!!
diegotoste escribió:
kitinota escribió:A mi casi lo que más ha gustado son los guiños a "link's awakening", hay cosas que don exactamente iguales que en ese gran clásico

SIIIIII, ese momento en el que Guri dice: "hay cosas que se me escapan, solo soy un niño"

COMO DECÍAN LOS CRÍOS DE KOHOLINT ISLAND!!! QUE BONITO!!!

Y más...
el corazón por ejemplo de kakarico, que te dejas caer a un agujero es igual, y muchos más..., me encanta eso
Acabo de acabarme el templo de las sombras y me faltan 2 salas por visitar y no se como acceder, una no parece que tenga nada, pero la otra está en la primera planta y tiene un cofre, pero no tiene ninguna puerta de acceso, alguien sabe a cuales me refiero y como se entra en ellas? [buuuaaaa]

Llevo media tarde deambulando y no doy con la cuestión.
Qué gustazo el completar la mazmorra de hielo de Lorule.

Acabo de acabarme el templo de las sombras y me faltan 2 salas por visitar y no se como acceder, una no parece que tenga nada, pero la otra está en la primera planta y tiene un cofre, pero no tiene ninguna puerta de acceso, alguien sabe a cuales me refiero y como se entra en ellas? [buuuaaaa]

Llevo media tarde deambulando y no doy con la cuestión.

¿Podrías decirme cuál es el templo de las sombras? Si me acuerdo podría echarte un cable
Por fin me lo he comprado!!!!! ni el miércoles ni el jueves quisieron vendermelo por movidas con NINTENDO probe en Grainger Games, en Game y en HMV y nada....asi que esta mañana he ido en el descanso del curro a por mi copia en el sitio mas barato (Grainger Games por 34.99 Libras). Me acabo de sentar en el sofa con un peta y casi lloro al enchufarlo y escuchar sus melodías típicas xDDDD. No se como sera para los demás, pero para un "old school gramer" este juego es lo mejor! :D
Un saludo y a ver que tal me va con el! :D

no sera una metafora verdad????

es bromaaaaa, perdon [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Arkziel escribió:
chibisake escribió:

Arkziel escribió:Una cosita, no he investigado mucho pero me ha dado que pensar....
Es sobre
la carrera a la que te retan los hermanos Preston de punta a punta del mapa, primero 75 segundos, luego una vez lo consigues te piden menos de 65s...lo de 75 bueno está (la hice en 70 o 71 creo)...pero rebajar a menos de 65 me ha parecido una locura y por lo que veo es el nivel intermedio sólo!! osea que hay al menos otro más chungo aún (¿55s quizás?)...algo se me escapa tengo que investigar eso XD

cuando tengas las botas de correr podrás hacerlo sin problemas. Yo el primer modo me lo saqué andando xD

A eso me refiero, ya tenía ese objeto, al parecer estoy dando un rodeo de la ostia o algo...XD

Me autocito por si alguien conoce el camino "correcto" y puede decirmelo... XD
Si no te han respondido mañana te lo miro, que ahora estoy enganchado a la torre interminable (o como se llame xD)
mm..el miercoles fui a por la consola y el juego fisico, y me dijeron en fnac que el cofre "no les habia llegado",hoy no me han llamado siquiera ni me han mandado mensaje, ¿Deberia preocuparme?
Juegazo! he pasado el primer templo
El templo del Este, mas que templo se podria decir que minitemplo

Y ya estoy delante del segundo, lo he dejado ahi xq me lo quiero tomar con calma.
yeladies escribió:Juegazo! he pasado el primer templo
El templo del Este, mas que templo se podria decir que minitemplo

Y ya estoy delante del segundo, lo he dejado ahi xq me lo quiero tomar con calma.

hay algunos que son minitemplos si...
josemayuste escribió:Nintendo ubica A Link Between Worlds en la cronología oficial de Zelda
Se situaría entre Zelda: Link’s Awakening y el Zelda original.

Imagen

;)

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

por cierto, puede que algunos no lo sepáis, si esperáis en la pantalla del título sin pulsar nada un poco, hay una pequeña sorpresilla...
Alguien me syuda?
pues resulta q acabo de llegar a lorule y no tengo ni idea de q hacer,e conseguido ir al templo del agua pero creo q me falta alguna cosa pero q no se alquila claro.
Llevo 1 hora con el juego y estoy encantado. Gráficamente esta claro que no exprime a la 3DS pero ni falta que le hace, es muy agradable a la vista y vaya si se notan esos 60 fps con el 3D, que gozada.

Espero que saquen un CD con la OST de este juego porque promete ser de las mejores de la saga.
Después de habérmelo pasado he de decir que es un juego de 9'5 . La dificultad del boss final bien nivelado. No creo que sea spoiler pero NO se desvela nada de un futuro juego ni nada del majorask más . Ahora a conseguir los 10 trozos de corazón que me queda
ivangl escribió:Después de habérmelo pasado he de decir que es un juego de 9'5 . La dificultad del boss final bien nivelado. No creo que sea spoiler pero NO se desvela nada de un futuro juego ni nada del majorask más . Ahora a conseguir los 10 trozos de corazón que me queda

No me he pasado el juego, así que no me spoilees nada, pero que sepas que lo de la sorpresa es tras pasártelo en modo héroe, me enteré hoy
Llevo 6 horitas y hace un rato he terminado mi primer templo en Lorule
La cueva de los bandidos en Kakariko

Por lo que llevo ahora, vaya diferencia (para bien) con los Zeldas de DS, la banda sonora es fantástica y la fluidez otro tanto, da gusto controlar a Link. Ya que comentáis los guiños a Link's Awakening, podrían haber hecho un remix de Tal Tal Heights [buuuaaaa] Por otro lado, y a falta de pasarme el juego, la libertad de tener el overlord enterito para explorar (lástima que sea el mismo que el ALTTP) desde casi el principio y poder elegir la mazmorra me parece un acierto. Ojalá sigan esta dinámica en futuros Zeldas.
LINK_deku escribió:mm..el miercoles fui a por la consola y el juego fisico, y me dijeron en fnac que el cofre "no les habia llegado",hoy no me han llamado siquiera ni me han mandado mensaje, ¿Deberia preocuparme?

No te preocupes, seguro que te llega, es cuestión de tiempo. En mi caso en MM me toco esperar como 15 días por el llavero del Pikmin pero al final llegó, eso sí, tuve que preguntar por él porque no me avisaron cuando finalmente lo recibieron.

Según me dijeron en estos casos reclaman lo que aún les queda pendiente a Nintendo y luego ya es lo que tarden en recibirlo y en avisarte.

Puede tardar más o menos pero seguro que acaba cayendo en tus manos ;)
Me estáis poniendo los dientes largos, que yo al final me estoy esperando para descargarlo el 27 con la promoción del Mario 3D Land.
Arkziel escribió:Una cosita, no he investigado mucho pero me ha dado que pensar....
Es sobre
la carrera a la que te retan los hermanos Preston de punta a punta del mapa, primero 75 segundos, luego una vez lo consigues te piden menos de 65s...lo de 75 bueno está (la hice en 70 o 71 creo)...pero rebajar a menos de 65 me ha parecido una locura y por lo que veo es el nivel intermedio sólo!! osea que hay al menos otro más chungo aún (¿55s quizás?)...algo se me escapa tengo que investigar eso XD

Quería explicártelo con un par de fotos pero por ahora me es imposible. Para los niveles intermedio y avanzado hay que hacer....
Trampas.

Sí, sí. Como lo lees. Nada más comenzar la carrera ve a la brecha que hay situada a la izquierda y viaja a Lorule. Una vez ahí usa la escoba para viajar a la veleta del bosque situado al noroeste de Lorule, sal rápido del bosque (es ir para abajo) y una vez fuera ve una pantalla a la derecha y todo para arriba hasta llegar a una casa en ruinas, métete por la brecha y de vuelta en Hyrule llegarás a la casa del que te da los guantes de fuerza. Sal de la casa y tendrás al lado la meta.

No me he esforzado mucho, pero el récord lo tengo en 59,99. Así que si no te paras lo tendrás pan comido
silinde escribió:Pues ale, locurón realizado.

Imagen

Ahora a ver que leches hago yo con el código de la versión digital y con el de la consola, porque encima ya tengo en casa la 3DS normal XD

Solo te digo que estoy por hacer lo mismo.....

Cuanto me darán en Game por una 3Dxl?
chibisake escribió:
Es sobre

Quería explicártelo con un par de fotos pero por ahora me es imposible. Para los niveles intermedio y avanzado hay que hacer....
Trampas.

Sí, sí. Como lo lees. Nada más comenzar la carrera ve a la brecha que hay situada a la izquierda y viaja a Lorule. Una vez ahí usa la escoba para viajar a la veleta del bosque situado al noroeste de Lorule, sal rápido del bosque (es ir para abajo) y una vez fuera ve una pantalla a la derecha y todo para arriba hasta llegar a una casa en ruinas, métete por la brecha y de vuelta en Hyrule llegarás a la casa del que te da los guantes de fuerza. Sal de la casa y tendrás al lado la meta.

No me he esforzado mucho, pero el récord lo tengo en 59,99. Así que si no te paras lo tendrás pan comido

Gracias máquina, ya decía yo que algo se me escapaba...resulta que:
Acabo de conseguir la Master Sword, no he pisado Lorule aún, así que nada de brechas ni historias jaja ya lo probaré entonces! gracias!
bueno, hoy se me termina la reserva del game, no voy a terminar de comprarme el juego, asique si alguien esta interesado en conseguir el juego con el cofre que me lo diga antes de que se lo quede cualquier jalapastroso por ahi.
Despues de este Zelda, espero ansioso el de WiiU.
alvaroeedt escribió:Alguien me syuda?
pues resulta q acabo de llegar a lorule y no tengo ni idea de q hacer,e conseguido ir al templo del agua pero creo q me falta alguna cosa pero q no se alquila claro.
Joder, sigo pensando que si os lo habeis acabado tan pronto es un poco decepcionante.
El Ocarina of Time tenía mogollon de horas la verdad y este os veo a toda pastilla al final del juego xd
nigel67 escribió:Joder, sigo pensando que si os lo habeis acabado tan pronto es un poco decepcionante.
El Ocarina of Time tenía mogollon de horas la verdad y este os veo a toda pastilla al final del juego xd

El juego tiene sus más de diez horas de juego, no te preocupes, y más con el modo héroe y los minijuegos/misiones. Pero obviamente los Zelda 3D son muy distintos de los Zelda de corte clásico pese a que compartan características y universo.
Gracias Chibisake por la respuesta.
EL problema es que soy tan mitomano que solo pensar que melo acabo y me quedo mirando para él me da coraje ajajaj
Es como si quisiera exprimirlo a tope y que nos e acabara.
Y que dure medianamente poco me duele...
3952 respuestas