Como no me apetece hacer 3 citas os nombro y listo. En mi humilde opinion Arngrim y Carmaux ninguno llevais razon porque ni sois Miya ni Aonuma y solo ellos 2 saben lo que paso, hicieran lo que fuese, que cualquier parecido con la realidad de lo que han contado es pura ficcion.
Hasta mañana no podre recoger el juego por temas de trabajo pero vamos, deseandito que estoy ya.
En mi opinion, usando la idea original de Link to The past, creo que han hecho un grandisimo trabajo porque no es el juego original, pero lo parece, con nuevos graficos e implementando nuevas mecanicas de juego, y como muchos comentais al no parecer una secuela directa no te deja ese sabor de que segundas partes nunca fueron buenas.
Me encantaria que este fuera el camino a seguir por Nintendo, que en vez de remakes HD hagan este tipo de cosas.
Por cierto alguien ha empezado ya en el modo hero??? Yo creo que el verdadero reto, como siempre ha ocurrido en multitud de juegos japoneses esta en su segunda vuelta, en este caso jugarlo en ese modo. A ver si alguien puede comentar algo al resecto.