[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

a mi me parece bien que los juegos no lleven manual, un arbol menos que talar solo por nostalgia
javispears escribió:
javispears escribió:Necesito ayuda en el Templo de las Sombras:
estoy en la sala para meter la llave del jefe final, pero me doy cuenta de que hay como una pared o algo que no me deja pasar y tiene pinchos o asi, necesito encender los 4 accionadores de los 3 que hay, no consigo encender el 4, alguien sabe como se hace? tengo la llave y todo me he pasado toda la mazmorra y me quedo atascado aqui,tengo pasados todos los templos ya si quereis ayuda decirme.

Saludos!

Me autocito, ayudarme please!!

Estoy también atascado allí..Que alguien nos ayude please.
Aún da el error 007-1212. A ver si lo desbloquean a partir de las 10 que es cuando abrirían las tiendas y tendrian que comenzar a venderlo (22 fecha oficial de lanzamiento [360º] )
Acabo de pasármelo ya, me ha encantado, un poco fácil pero muy bonito. Cualquier duda ya sabéis.
Sabeis donde estan las 4 piedras de mineral maestro?, he cojido la del templo de las sombras, la del templo kakariko y la del templo del bosque ese, y me falta una para terminar la espada T_T
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
javispears escribió:Acabo de pasármelo ya, me ha encantado, un poco fácil pero muy bonito. Cualquier duda ya sabéis.

¿Cuantas horas?
fnunezj escribió:
javispears escribió:
javispears escribió:Necesito ayuda en el Templo de las Sombras:
estoy en la sala para meter la llave del jefe final, pero me doy cuenta de que hay como una pared o algo que no me deja pasar y tiene pinchos o asi, necesito encender los 4 accionadores de los 3 que hay, no consigo encender el 4, alguien sabe como se hace? tengo la llave y todo me he pasado toda la mazmorra y me quedo atascado aqui,tengo pasados todos los templos ya si quereis ayuda decirme.

Saludos!

Me autocito, ayudarme please!!

Estoy también atascado allí..Que alguien nos ayude please.

BUfff yo tambien -_- , ademas me falta un cofre en la planta superior que no tiene puerta de entrada esa habitación
Que gracia eso de que la portada del juego sea reversible. Yo le puse la de color verde XD
Me faltan 3 pulpitos de esos para tener todos, y no los encuentro T_T, uno es en la zona del castillo hyrule (la del medio), otro en las monta;as y otro en el rio de los zora, y, ni `zora` idea de donde salen, me patee todo y na de na :/, por cierto hay alguna quest de ir entregando objetos?, es que me faltan dos espacios en el inventario, uno se lo que es, y el otro no tengo ni idea :S
Yo me lo compre ayer al medio dia y por ahora decir que estoy encantado, un Zelda de toda la vida, y con la nostalgia de cuando jugue por primera vez en supernintendo. Ahora mismo he entrado en el mundo oscuro.

Una pregunta, cuanto os ha costado el juego? En gamestop me lo pille por 45€, no se si eso es caro porque me parece haber visto una foto a 35€.
drkztan escribió:Aún da el error 007-1212. A ver si lo desbloquean a partir de las 10 que es cuando abrirían las tiendas y tendrian que comenzar a venderlo (22 fecha oficial de lanzamiento [360º] )

Joder . ami me pasa igual , alguien sabe cuando lo desbloquean????
inu64 escribió:
drkztan escribió:Aún da el error 007-1212. A ver si lo desbloquean a partir de las 10 que es cuando abrirían las tiendas y tendrian que comenzar a venderlo (22 fecha oficial de lanzamiento [360º] )

Joder . ami me pasa igual , alguien sabe cuando lo desbloquean????

Según Gamefaq dicen que han llamado el servicio técnico de UK y les han dicho que lo que pasa es que hay demasiada gente intentando bajarse el mismo juego y que por eso da error... :O
Ninoh-FOX escribió:Yo me lo compre ayer al medio dia y por ahora decir que estoy encantado, un Zelda de toda la vida, y con la nostalgia de cuando jugue por primera vez en supernintendo. Ahora mismo he entrado en el mundo oscuro.

Una pregunta, cuanto os ha costado el juego? En gamestop me lo pille por 45€, no se si eso es caro porque me parece haber visto una foto a 35€.

Yo a 47 pero porque ya lo tenia reservado con 30 euros de descuento por haber vendido otro.
Cuando me dijeron que tenia que pagar 17 y yo esperaba pagar 5 o asi se me quedo una cara...

Menudos ladrones, voy a seguir comprando en MM, mas barato y antes de tiempo.
Una pregunta, alguien sabe cuantos corazones hay en total?, y el inventario, cuantos huecos debe de haber? :S
Una cosita, no he investigado mucho pero me ha dado que pensar....
Es sobre
la carrera a la que te retan los hermanos Preston de punta a punta del mapa, primero 75 segundos, luego una vez lo consigues te piden menos de 65s...lo de 75 bueno está (la hice en 70 o 71 creo)...pero rebajar a menos de 65 me ha parecido una locura y por lo que veo es el nivel intermedio sólo!! osea que hay al menos otro más chungo aún (¿55s quizás?)...algo se me escapa tengo que investigar eso XD
Bueno, creo que ya se la conexión con Majoras Mask, aunque no me habéis respondido vosotros, yo no tengo el juego asique si me equivoco o algo decidmelo, esto es lo que he leído en otros foros:
La conexión de la mascara de Majora es que ocurre en una linea de tiempo distinta a Majoras Mask, es decir MM seguia la linea de tiempo de Link niño, mientras que Link Betwwen Worlds, sigue (como twiligth Princess) la linea de Link adulto, por lo que en este juego los hechos ocurridos en MM nunca habrían sucedido.
Puede que Tavio hubiera heredado la mascara del vendedor de mascaras y nada más.
Por que realmente, y que yo sepa, ni si quieran nombran a la mascara en este juego, solo aparece practicamente como adorno y no se puede interactuar con ella
Este habria sido el destino de Majoras Mask si no hubiese pasado nada del juego MM.
Pero si esto es lo que digeron de conexión a mi no me responde a si van a hacer un remake en 3ds, un juego nuevo de eso o absolutamente nada :(
Tras un par de horas de juego, me pregunto algo en cuanto a la cronología de la aventura:
¿Una secuela? Ojo, repito que llevo solo dos horas, pero... Zelda no me conoce, nadie me tiene respeto, me tratan de gandul y poco trabajador, al jefe de la guardia real le falta escupirme por niñato...
Si fuera secuela, creo que Link se merecía un respeto cojonudo por salvar a las 7 descendientes, el reino, a la princesa y todo Hyrule. ¿No es una precuela?

Si no queréis soltar prenda por ser parte de la historia, no digáis nada o poned caritas en plan [jaja]
alguno tiene el cofrecito de reserva? mola???
Bueno señores, he de cambiar mi opinión con respecto a la escasez extrema de dificultad que en principio se me antojaba para el juego. Una vez llegado a Lorule ya la cosa cambia y tenemos un Zelda de toda la vida con mazmorras que requieren de habilidad y enemigos grandotes. En este apartado estoy más satisfecho ahora. Sin embargo el tema de alquilar armas desde el principio le resta algo de encanto pese a que conforme avanzas en la aventuras adquieres otras herramientas exclusivas, compras las que tienes alquiladas y luego las puedes hacer más poderosas. El tema de las rupias tampoco cambia, en cuanto llegué a Lorule y se me dio la opción de comprar las armas me las pude comprar todas del tirón. Pero en general el juego me tiene mucho más contento. Sin duda muy digno de hacerse llamar "el sucesor de A Link to the Past".

Arkziel escribió:Una cosita, no he investigado mucho pero me ha dado que pensar....
Es sobre
la carrera a la que te retan los hermanos Preston de punta a punta del mapa, primero 75 segundos, luego una vez lo consigues te piden menos de 65s...lo de 75 bueno está (la hice en 70 o 71 creo)...pero rebajar a menos de 65 me ha parecido una locura y por lo que veo es el nivel intermedio sólo!! osea que hay al menos otro más chungo aún (¿55s quizás?)...algo se me escapa tengo que investigar eso XD

cuando tengas las botas de correr podrás hacerlo sin problemas. Yo el primer modo me lo saqué andando xD

renjito escribió:
¿Una secuela? Ojo, repito que llevo solo dos horas, pero... Zelda no me conoce, nadie me tiene respeto, me tratan de gandul y poco trabajador, al jefe de la guardia real le falta escupirme por niñato...
Si fuera secuela, creo que Link se merecía un respeto cojonudo por salvar a las 7 descendientes, el reino, a la princesa y todo Hyrule. ¿No es una precuela?

Si no queréis soltar prenda por ser parte de la historia, no digáis nada o poned caritas en plan

A ver...

Es una secuela, pero no una secuela directa. Este Link es otro Link y esa Zelda es otra Zelda. Entre A Link to the Past y A Link Between Worlds pasan cientos de años, pero ambas aventuras se desarrollan en el mismo mundo.

a mi me parece bien que los juegos no lleven manual, un arbol menos que talar solo por nostalgia

Si se hace de manera sostenible no hay ningún problema. Hay compañías que compran un terreno y plantan sus propios árboles para sacar de ahí el papel. Tampoco hay nostalgia que valga cuando lo que necesitas es mirar el librillo mientras juegas en lugar de verte obligado a cerrar el juego >:(
Arkziel escribió:Una cosita, no he investigado mucho pero me ha dado que pensar....
Es sobre

Al hacer el de 65 te dan una parte de corazon, lo acabo de conseguir

ya tengo el 100% del juego :D
Joder, ver que algunos os lo habeis acabado ya me da que pensar la verdad.
No puede ser muy largo ni lo que se dice dificil, sino, es imposible tal maraton
Una vez acabado, hay rejugabilidad? o no hay mucho mas que hacer?
Hay online cooperativo?
PeReA escribió:Descargando!!! [beer] [beer] [beer]

Ya funciona la Eshop? Has tenido que encenderle muchas velas a la virgen? xD
nigel67 escribió:Joder, ver que algunos os lo habeis acabado ya me da que pensar la verdad.
No puede ser muy largo ni lo que se dice dificil, sino, es imposible tal maraton
Hay online cooperativo?

la rejugabilidad es el modo heroe, te pegan bastante mas, y no hay cooperativo, lo unico online es pelear contra otros link que encuentras por streetpass.
nigel67 escribió:Joder, ver que algunos os lo habeis acabado ya me da que pensar la verdad.
Hay online cooperativo?

¿Online cooperativo en un Zelda? o_O

Lo que hay son combates por streetpass. Respecto a jugabilidad, hay bastante, en el mundo habrá minijuegos y misiones de exploración que te harán patearte y rebuscar en todos los rincones de Hyrule y Lorule :)
Bueno, mas que online cooperativo es si habia algo parecido al Four Swords que jugabamos con el cable con cuatro en una mazmorra...
nigel67 escribió:Bueno, mas que online cooperativo es si habia algo parecido al Four Swords que jugabamos con el cable con cuatro en una mazmorra...

Qué va, este zelda no es de ese tipo, pero los dark links de streetpass son un reto interesante :)
Hay online cooperativo?

jajaja el juego es largo lo que pasa es que hay mucha ansia por completarlo, a mi en dificultad en momentos me recuerda al de nes, hay tres mazmorras bastante puñeteras y si encima eliges las mas difíciles peor todavía.

Creo que es el zelda mas difícil visto en portátil, igual me rectifican pero es la sensación que me da.
Bueno, ayer me pasé la segunda mazmorra y llevo jugados 5 horas y pico (me encanta explorar y tomarmelo con calma).
De momento puedo decir que es un gran Zelda. Todo super cuidado. Y espero que vaya a más.

Sobre la dificultad, ayer os comenté que a partir de la segunda mazmorra, no cogería los corazones que te dan cuando acabas con el boss. RECOMIENDO que lo hagais de esta manera a todos los que os quejais de que tiene dificultad baja. Mas adelante, si veis que os es muy complicado por falta de corazones, podeis volver a las mazmorras finalizadas a coger el corazón. Lo probé ayer con la segunda y se puede. [360º]
Hay mundo espejo como en el original?
Para al menos tener dos mundos donde dar estopa
vaya prisas, un Zelda es para disfrutarlo y que te dure lo máximo posible ;)
Ahora que termine el modo normal, me puse al modo heroe... que ostias dan xD, los mocos si te tocan te quitan 2 corazones xDDD, no me quiero imaginar los demas bichos, creo que pegan x4, pues el moco quitaba medio corazon
DarkBargues escribió:
Ahora que termine el modo normal, me puse al modo heroe... que ostias dan xD, los mocos si te tocan te quitan 2 corazones xDDD, no me quiero imaginar los demas bichos, creo que pegan x4, pues el moco quitaba medio corazon

Pues los minotauros que te quitan de
4 a 6 corazones
en el modo normal directamente te matarán en el héroe xD

Hay mundo espejo como en el original?
Para al menos tener dos mundos donde dar estopa

Sí, tienes Hyrule y Lorule :)
chibisake escribió:
renjito escribió:

Si no queréis soltar prenda por ser parte de la historia, no digáis nada o poned caritas en plan

A ver...

Es una secuela, pero no una secuela directa. Este Link es otro Link y esa Zelda es otra Zelda. Entre A Link to the Past y A Link Between Worlds pasan cientos de años, pero ambas aventuras se desarrollan en el mismo mundo.

O sea, como todos los Zeldas anteriores. Han dado tanto la brasa con que era una secuela (cuando en realidad la secuela directa sería Awakening entonces), que es lo que me esperaba. Siempre es otro Link, y otra Zelda... y son todos secuelas unos de otros, pero no se especifican los cientos o miles de años que pasan (con inundaciones incluidas). Por eso me extraña. ¿Cuantos años tiene Sahasrahla? xD
Renjito escribió:
O sea, como todos los Zeldas anteriores. Han dado tanto la brasa con que era una secuela (cuando en realidad la secuela directa sería Awakening entonces), que es lo que me esperaba. Siempre es otro Link, y otra Zelda... y son todos secuelas unos de otros, pero no se especifican los cientos o miles de años que pasan (con inundaciones incluidas). Por eso me extraña. ¿Cuantos años tiene Sahasrahla? xD

Estoy bastante de acuerdo... no es tan secuela como nos vendían en un principio, por lo que eso que sea el mismo Hyrule que en A Link to the Past es bien por que....

a) ... es un título que busca la nostalgia fácil;
b) ... Nintendo se ha columpiado cosa mala y ha pasado de crear un Hyrule "nuevo" (como en cada Zelda);
C) ... a) y b) son correctas.
que ganas de que lleguen los reyes, desde luego lo estais poniendo muy bienel juego¡ XD
Yo creo que realmente es una secuela del de SNES, en los cuadros del castillo te cuentan la historia, aunque eso si, que la trifuerza se dividio en tres y que tanto Link como Zelda y Ganon se quedaron con una parte cada uno.... No se... Eso creo que se lo han sacado del ala, porque que yo recuerde al final de supernintendo matas a Ganon con las flechas plateadas en lo alto de la piramide y este desaparece, recuperando la trifuerza, pero bueno... Quitando ese detalle el juego me esta encantando.
Ninoh-FOX escribió:Yo creo que realmente es una secuela del de SNES, en los cuadros del castillo te cuentan la historia, aunque eso si, que la trifuerza se dividio en tres y que tanto Link como Zelda y Ganon se quedaron con una parte cada uno.... No se... Eso creo que se lo han sacado del ala, porque que yo recuerde al final de supernintendo matas a Ganon con las flechas plateadas en lo alto de la piramide y este desaparece, recuperando la trifuerza, pero bueno... Quitando ese detalle el juego me esta encantando.

Bueno, esa es la historia del Ocarina, no del ALTTP, si mal no recuerdo cuando leí los cuadros. Lo sitúa cronológicamente después de todo el follón temporal de Ocarina, y obviamente de Skyward, que es el primero. Yo, con el bombo de secuela, pensaba que era el mismo héroe. Símplemente. Si no es así, pues es un Zelda como otro cualquiera, no había que vender eso de "secuela".
De las horas que llevo en cuanto a historia, más me parece una precuela si nos ponemos así. El viejo Sahasrahla usa su bastón. En ALTTP era casi un anciano inválido y con poca movilidad. Tonterías, pero oye... uno se acuerda.
Hokorijin escribió:Estoy bastante de acuerdo... no es tan secuela como nos vendían en un principio, por lo que eso que sea el mismo Hyrule que en A Link to the Past es bien por que....

b) ... Nintendo se ha columpiado cosa mala y ha pasado de crear un Hyrule "nuevo" (como en cada Zelda);

Pues ni la A ni la B ni la C son correctas xDDD. Miyamoto explicó en el último Iwata ASK el proceso de producción de este Zelda: Aonuma y su equipo tuvieron varias ideas iniciales, pero al final la que cuajó fue la de fundir a Link con la pared (por la cantidad de puzzles, situaciones y cambios que pensaron instantáneamente en cuanto empezaron a jugar con la idea). Por aquél entonces (a su vez) los fans empezaron a preguntar a Miyamoto por remakes, y los más sonados fueron Ocarina of Time (en el cual ya se estaba trabajando en secreto), A Link to The Past y Majora's Mask, así que Miyamoto decidió que en vez de un remake de A Link To The Past iba a hacer una "secuela", un juego totalmente nuevo pero basado en el mismo mundo y en el mismo concepto gráfico, pero evolucionado y adaptado a las necesidades del nuevo proyecto.

Vamos, que a Miyamoto se le ocurrió intentar satisfacer a los fans que pedían remake de A Link to The Past mientras a su vez daban vida a las nuevas ideas para la saga (Link en dibujo, libertad total de exploración en mazmorras, alquiler de items, etc...)
Arngrim escribió:
Vamos, que a Miyamoto se le ocurrió intentar satisfacer a los fans que pedían remake de A Link to The Past mientras a su vez daban vida a las nuevas ideas para la saga (Link en dibujo, libertad total de exploración en mazmorras, alquiler de items, etc...)

Pues eso, un título buscando nostalgia "fácil"...
Que ojo, me está gustando mucho, pero las cosas como son.
Hokorijin escribió:
Arngrim escribió:

Pues eso, un título buscando nostalgia "fácil"...
Que ojo, me está gustando mucho, pero las cosas como son.

Basado en peticiones de los fans ;)
que es MUY diferente
Hombre, buscar la nostalgia fácil... entre el Duke Nukem Forever que es el estandarte de la búsqueda facilona y barata de la nostalgia, y este ALBW que goza de personalidad y cualquier neonato en zeldas puede disfrutarlo perfectamente como si fuera un título independiente... hay muchísima diferencia.
Arngrim escribió:
Hokorijin escribió:Estoy bastante de acuerdo... no es tan secuela como nos vendían en un principio, por lo que eso que sea el mismo Hyrule que en A Link to the Past es bien por que....

Pues ni la A ni la B ni la C son correctas xDDD. Miyamoto explicó en el último Iwata ASK el proceso de producción de este Zelda: Aonuma y su equipo tuvieron varias ideas iniciales, pero al final la que cuajó fue la de fundir a Link con la pared (por la cantidad de puzzles, situaciones y cambios que pensaron instantáneamente en cuanto empezaron a jugar con la idea). Por aquél entonces (a su vez) los fans empezaron a preguntar a Miyamoto por remakes, y los más sonados fueron Ocarina of Time (en el cual ya se estaba trabajando en secreto), A Link to The Past y Majora's Mask, así que Miyamoto decidió que en vez de un remake de A Link To The Past iba a hacer una "secuela", un juego totalmente nuevo pero basado en el mismo mundo y en el mismo concepto gráfico, pero evolucionado y adaptado a las necesidades del nuevo proyecto.

No fue asi.

Miyamoto queria un remake de A link to the past y se lo encargo a Aonuma. Este dijo que al no participar en ese juego preferia hacer una secuela poniendole algunas novedades crteadas por él, por ejemplo Aonuma queria que Link tuviera el aspecto de dibujo durante todo el juego (como cuando se pega a la pared) y Miyamoto lo rechazó. Finalmente acepto que cambiara la forma pero solo al pegarse en la pared y dio el sí al proyecto de Aonuma

Personalmente, temo cuando Miyamoto no sea el supervisor de los juegos
Alguien podría decirme a qué mazmorra he de dirigirme nada más llegar a Lorule? Es que me he dirigido a la de las tres preguntas sobre la canción pero dentro no puedo casi desplazarme.

Saludos
Lo acabo de probar un poquito, y la verdad es que promete mucho. Luego le daré caña [+furioso]
Ya he podido reclamar el codigo de la eshop que viene con la 3DS XL de edición especial! :p
No puede ser que tenga tan mala suerte, asi que alli va mi pregunta: Alguien mas ha recibido el cofre con sonido defectuoso? Porque el mio es "especial" y suena cuando lo cierras en vez de cuando lo abres.

Tengo la teoria de que es un arror al soldar los cables al pulsador, ya que tiene 6 terminales y solo usa 2, podrian haberse liado en la fabrica china donde los hacen.
En cuánto le metais algo de caña, y supereis algunas mazmorras, a ver si alguien puede comentar acerca de la dificultad de este Zelda.

A mí el aspecto de la dificultad es el que siempre me ha 'jodido' en algunos Zeldas al ser excesivamente fáciles. Y que ahora puedas hacer cualquier mazmorra en el orden que tú elijas, no me da buena espina [reojillo]
chibisake escribió:

Es sobre

cuando tengas las botas de correr podrás hacerlo sin problemas. Yo el primer modo me lo saqué andando xD

A eso me refiero, ya tenía ese objeto, al parecer estoy dando un rodeo de la ostia o algo...XD
fari escribió:No puede ser que tenga tan mala suerte, asi que alli va mi pregunta: Alguien mas ha recibido el cofre con sonido defectuoso? Porque el mio es "especial" y suena cuando lo cierras en vez de cuando lo abres.

Tengo la teoria de que es un arror al soldar los cables al pulsador, ya que tiene 6 terminales y solo usa 2, podrian haberse liado en la fabrica china donde los hacen.

Tambien me pasa a mi, el sonido suena al pulsar el boton (cuando se cierra) y no al soltar el boton (cuando se abre).
3952 respuestas