Johny27 escribió:Lo pondrá ahora, lleva semanas poniendo el 19, de hecho yo la he comprado en amazon y el 19 la tenía en casa como indicaba la fecha de salida.
Ahora no, el artículo del Zelda en Nintendo lleva bastante (poco después de que se anunciara). Y lo que dice Nintendo va a misa
Ya te comenté que las fechas que pone son para toda una región, en este caso PAL.
A ver,que me parece muy bien que intentes "defender" esa politica o a nintendo,pero por suerte o por desgracia llevo toda mi vida comprando consolas y es la primera vez que me compro algo y no lo puedo usar.
No estoy defendiendo ninguna política, porque la única política que hay en Nintendo es: Ponemos X fecha de lanzamiento y este día se pone a la venta. Como te comenté atrás, quienes lo sacan antes de tiempo a la venta (y por tanto hace imposible que los juegos digitales puedan canjearse hasta la fecha de salida) son las tiendas para captar cuantos más clientes impacientes mejor. De hecho, las tiendas de barrio, que son las menos controladas, te van a vender el juego los primeros, luego siguen las cadenas de videojuegos, que suelen sacarlo antes pero siempre en fechas cercanas a la fecha oficial, pero siguen incumpliendo lo dictado por Nintendo.
De hecho no es una política de Nintendo, es algo que pasa con todas las compañías, sea SONY, Microsoft o Nintendo. Y es que se basa en que las tiendas quieren sacarle cuantos más clientes a la competencia mejor. En lanzamientos como GTAV o Pokémon por lo general las compañías se ponen más serias y multan a las tiendas que sacan antes a la venta sus productos.