[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Lo pondrá ahora, lleva semanas poniendo el 19, de hecho yo la he comprado en amazon y el 19 la tenía en casa como indicaba la fecha de salida.
¿Soy al único al que le ha llegado esta mañana desde Amazon (es)?

Por cierto, muy fluido, 60fps y todo lo que queráis, pero cuando hay un cambio de pantalla, el scroll rasca de vez en cuando...
No me mola nada que sea tan infantil.

Eso para mi le resta puntos y epicidad.
Tengo una duda después de haber conseguido los tres colgantes:

Me dicen que la Espada Maestra está en el bosque. Me adentro en el Bosque Perdido y llego a la tercera sala, donde hay varios fantasmas y no tengo que seguir a tres de ellos. Hay tres caminos y cada uno de ellos se va por uno distinto. Lo he intentado ya varias veces y nada...
Korso10 escribió:¿Soy al único al que le ha llegado esta mañana desde Amazon (es)?

Por cierto, muy fluido, 60fps y todo lo que queráis, pero cuando hay un cambio de pantalla, el scroll rasca de vez en cuando...

Si te refieres a cuando llegas al limite de la pantalla y carga una nueva parte del mapa, esta echo adrede como guiño al A Link to the past.

D Gumshoe, a tu spoiler...
En realidad hay cuatro caminos ^^
Hisomaru escribió:Si te refieres a cuando llegas al limite de la pantalla y carga una nueva parte del mapa, esta echo adrede como guiño al A Link to the past.

Me refiero a eso, y te ha faltado el /ironic [+risas]
Korso10 escribió:
Hisomaru escribió:Si te refieres a cuando llegas al limite de la pantalla y carga una nueva parte del mapa, esta echo adrede como guiño al A Link to the past.

Lo siento, pero no te entiendo ^^
Hisomaru escribió:
Korso10 escribió:¿Soy al único al que le ha llegado esta mañana desde Amazon (es)?

Si te refieres a cuando llegas al limite de la pantalla y carga una nueva parte del mapa, esta echo adrede como guiño al A Link to the past.

D Gumshoe, a tu spoiler...
En realidad hay cuatro caminos ^^

Gracias! Estuve cerca de hacerlo antes. Volví hacia atrás y luego me metí de nuevo por donde acababa de salir en vez de continuar. [+risas]
¿Alguien sabe cómo entrar al templo...

que tapa la entrada una roca grande con una grieta?
chibisake escribió:
Johny27 escribió:
chibisake escribió:¿Mande? La fecha de salida de la consola es el 22, igual que el juego.

No en Francia, que es donde yo vivo.

Pues en España la fecha oficial es el 22, y Nintendo normalmente opera con las mismas fechas para toda una región, así que o la tienda te ha dicho que el 19 cuando en realidad es 22 o alguien te ha contado un cuento XD

Edit: viendo Amazon France pone: Cet article paraîtra le 22 novembre 2013.
http://www.amazon.fr/gp/product/B00FXJR ... d_i=405320

Edit 2: Nintendo France también indica el 22
http://www.nintendo.fr/News/2013/Octobr ... 17994.html

XD

A ver,que me parece muy bien que intentes "defender" esa politica o a nintendo,pero por suerte o por desgracia llevo toda mi vida comprando consolas y es la primera vez que me compro algo y no lo puedo usar.

Por ponerte un ejemplo,tu te compras una xbox+ X juego en formato digital,y aunque lo tengas dias antes de la salida no tienes ningun problema en descargar el juego con el codigo,ya que MS es mas previsora y mas inteligente que eso y el juego lleva en su "servidor" desde dias antes por si se da el caso de que alguien consigue la consola antes,es asi de facil.

Es como si ponen una restriccion en tu juego comprado en formato fisico que te prohiba jugarlo hasta X fecha,y lo siento mucho,pero cuando yo compro algo quiero poder hacer con ello lo que quiera,y si me compro un juego que minimo que el derecho de poder jugarlo igual que lo esta haciendo medio pais.

Saludos
Johny27 escribió:Lo pondrá ahora, lleva semanas poniendo el 19, de hecho yo la he comprado en amazon y el 19 la tenía en casa como indicaba la fecha de salida.

Ahora no, el artículo del Zelda en Nintendo lleva bastante (poco después de que se anunciara). Y lo que dice Nintendo va a misa :) Ya te comenté que las fechas que pone son para toda una región, en este caso PAL.

A ver,que me parece muy bien que intentes "defender" esa politica o a nintendo,pero por suerte o por desgracia llevo toda mi vida comprando consolas y es la primera vez que me compro algo y no lo puedo usar.

No estoy defendiendo ninguna política, porque la única política que hay en Nintendo es: Ponemos X fecha de lanzamiento y este día se pone a la venta. Como te comenté atrás, quienes lo sacan antes de tiempo a la venta (y por tanto hace imposible que los juegos digitales puedan canjearse hasta la fecha de salida) son las tiendas para captar cuantos más clientes impacientes mejor. De hecho, las tiendas de barrio, que son las menos controladas, te van a vender el juego los primeros, luego siguen las cadenas de videojuegos, que suelen sacarlo antes pero siempre en fechas cercanas a la fecha oficial, pero siguen incumpliendo lo dictado por Nintendo.

De hecho no es una política de Nintendo, es algo que pasa con todas las compañías, sea SONY, Microsoft o Nintendo. Y es que se basa en que las tiendas quieren sacarle cuantos más clientes a la competencia mejor. En lanzamientos como GTAV o Pokémon por lo general las compañías se ponen más serias y multan a las tiendas que sacan antes a la venta sus productos.
Nintendo lo ha hecho bien. El día oficial de lanzamiento es el 22 de Noviembre. Se supone que el usuario no va a tener acceso al juego hasta ese día. Y si alguien lo hace, no tiene derecho a quejarse por no poder jugar. La queja en todo caso debería ser contra la tienda que te lo ha vendido sabiendo que estaba infringiendo la fecha del lanzamiento oficial que dio Nintendo.
chibisake escribió:
Johny27 escribió:Lo pondrá ahora, lleva semanas poniendo el 19, de hecho yo la he comprado en amazon y el 19 la tenía en casa como indicaba la fecha de salida.

Ahora no, el artículo del Zelda en Nintendo lleva bastante (poco después de que se anunciara). Y lo que dice Nintendo va a misa :) Ya te comenté que las fechas que pone son para toda una región, en este caso PAL.

Yo digo lo que ponía la tienda, que es lo que me importa a mi. La consola en Francia estaba en TODOS sitios, no es que alguno se adelantase, es que estaba por todas partes, hasta en el supermercado.

Fíjate cómo la fecha era el 19:

Imagen
Porque no debatís esto en el hilo "ya se vende zelda en..."

Por acabar este offtopicazo en el hilo oficial, mas que nada.
Johny27 escribió:
chibisake escribió:

Yo digo lo que ponía la tienda, que es lo que me importa a mi. La consola en Francia estaba en TODOS sitios, no es que alguno se adelantase, es que estaba por todas partes, hasta en el supermercado.

Fíjate cómo la fecha era el 19:

Imagen

Que muy bien, pero no has rebatido nada de lo que he comentado (básicamente porque es mezcla de datos oficiales mas el cómo actúan las compañías) y puedes confundir al personal. La fecha oficial es el 22 en toda Europa, se dijo así hace mil en España, en Francia en Italia y en el resto de países miembros. Tu confusión se debe a que te has guiado y has antepuesto las fechas orientativas de las tiendas online (que se va modificando conforme se van confirmando oficialmente fechas) a la oficial aportada por Nintendo. Y con respecto a que todas las tiendas lo vendan antes, lo he explicado en un par de ocasiones. ¿No has entrado en el enlace que te he pasado de Nintendo? Pues ahí tienes la fecha que ellos han comunicado tanto a tiendas como a clientes. Y eso es lo que va a misa :)
Esa es la fecha de salida en Amazon, no la oficial.

Que no justifico que no puedas descargarlo nada más comprar, pero eso de que la fecha de salida es el 19 es mentira.
Soy el único al que le parece que a nivel artístico es más feo que pisar mierda descalzo??
pues yo no sé qué tiene, pero me estoy enamorando locamente! LA BSO ES SIMPLEMENTE SOBERBIA!!!
mocolostrocolos escribió:¿Alguien sabe cómo entrar al templo...

¿Nadie?
Hola a todos, estoy atascado ya xD podeis decirme como seguir estoy aqui:

despues de "conseguir" la habilidad de hacerme fundirme osea hacerme 2d he ido a visitar a la tribu esta que sabe nadar perdon pero no recuerdo el nombre y esta su reina atascada en la fuente entonces me dicen que les han robado la gema que contenia a su reina en calma, hasta aqui todo bien regreso al mundo central primero y se que el ladron esta en la islita esa donde el molino la cuestion es que no tengo ni idea de en que punto tengo que fusionarme para llegar al ladron estoy como loco dando vueltas y nada, a ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo y gracias.
Milin escribió:Hola a todos, estoy atascado ya xD podeis decirme como seguir estoy aqui:

despues de "conseguir" la habilidad de hacerme fundirme osea hacerme 2d he ido a visitar a la tribu esta que sabe nadar perdon pero no recuerdo el nombre y esta su reina atascada en la fuente entonces me dicen que les han robado la gema que contenia a su reina en calma, hasta aqui todo bien regreso al mundo central primero y se que el ladron esta en la islita esa donde el molino la cuestion es que no tengo ni idea de en que punto tengo que fusionarme para llegar al ladron estoy como loco dando vueltas y nada, a ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo y gracias.

Pista:
Ese no es el ladrón… es el tipo misterioso con el que tropiezas al llegar a guarida de las Zoras, normalmente está en un lugar con más vida social ^^

El juego me está encantando, me lo esperaba bueno pero no tanto OoO. Solo he hecho tres mazmorras ya que me vuelvo loco explorando todos los rincones en busca de personajes, contenedores de corazón y otras cosas ^^. Justo me quede...
...al conseguir la espada maestra y ya tengo el arco, martillo y bombas mejorados ^^
Alguien lo a podido activar online ??? yo no puedo me da error alguien sabe por k ??
zelcs escribió:Alguien lo a podido activar online ??? yo no puedo me da error alguien sabe por k ??

Porque el lanzamiento oficial del juego es el dia 22
mocolostrocolos escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Alguien sabe cómo entrar al templo...

¿Nadie?

Debes de ir al pueblo de al lado que es donde venden una flor bomba gigante, y te seguira hasta donde tu quieras
Debo decir despues de haber superado las tres primeras mazmorras que aunque me parece que el juego como todo zelda en mayor o menor medida es sobresaliente, pero... me parece extremadamente sencillo por lo menos hasta ahora, y el tema este nuevo de tener todos los objetos accesibles desde el principio le resta encanto.
Me parece que me quedare con las ganas de ver un Zelda al nivel de los de sobremesa en portatil creo
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo lo tengo ya aunque hasta mañana no podre jugar. Eso si ha sido abrirlo y ver el cartucho......con la puñetera caricatura de link ¬_¬

Encima el manual de instrucciones (que pensaba llevarmelo al trabajo para leerlo) se limita a explicarte como leer el manual desde la consola [+furioso] [+furioso]
Carrero84 escribió:Debo decir despues de haber superado las tres primeras mazmorras que aunque me parece que el juego como todo zelda en mayor o menor medida es sobresaliente, pero... me parece extremadamente sencillo por lo menos hasta ahora, y el tema este nuevo de tener todos los objetos accesibles desde el principio le resta encanto.
Me parece que me quedare con las ganas de ver un Zelda al nivel de los de sobremesa en portatil creo

Hombre, para mi gusto Link's Awakening está al nivel de los de sobremesa y a mí éste, de momento, me está gustando más que Skyward Sword, aunque apenas llevo un par de horas...

Hisomaru escribió:
Korso10 escribió:

Lo siento, pero no te entiendo ^^

Básicamente, que espero que lo del guiño fuese una broma (o no? [mad] )
Joder hoy me llego este junto al Tearaway, y me cague al abrir el cofre jajajaja no sabia que sonaba jejeje, pues es mucho mas simpatico de lo que pensaba
Carmaux escribió:Yo lo tengo ya aunque hasta mañana no podre jugar. Eso si ha sido abrirlo y ver el cartucho......con la puñetera caricatura de link ¬_¬

Encima el manual de instrucciones (que pensaba llevarmelo al trabajo para leerlo) se limita a explicarte como leer el manual desde la consola [+furioso] [+furioso]

Ahora te enteras que ya practicamente nadie hace manuales??
Un poco tarde ehhh. En serio es de pena que no pongan un manual de ente pero que le vamos a hacer.
Por lo que veo hay mucha disparidad de opiniones sobre su dificultad.
He jugado a todos los Zelda, menos a esos abortos que salieron para el CDi, y no se, realmente nunca han presentado un alarde de dificultad excesivo, solo que alguno tenia alguna que otra parte que se hacia pesada y aburrida hasta decir basta. Quizas lo mas dificil de alguno de los diferentes zeldas era el sacarte el 100% de todo (aun me acuerdo que me faltaba una puñetera araña dorada que nunca llegue a encontrar en el Ocarina)
Lo irónico es que el cofre sí lleva manual de instrucciones [qmparto]
Carmaux escribió:Yo lo tengo ya aunque hasta mañana no podre jugar. Eso si ha sido abrirlo y ver el cartucho......con la puñetera caricatura de link ¬_¬

Hace cuantos años que no te compras un juego? XD
Que va, yo tengo el Pro evolution, Street fighter, Resident Evil, Shinobi.... y todos ellos con su librito de instrucciones contandote la historia y todo. Me hubiera encantado poder llevarmelo esta noche al curro [buuuaaaa] Pero algunos o casi todos no tienen ya pero al menos si incluyen los movimientos basicos del personaje pero este Zelda ni eso!

Yo fui de los afortunados que en su dia tuvo el Zelda de Snes y me lei mil veces su manual de instrucciones
Carmaux escribió:Que va, yo tengo el Pro evolution, Street fighter, Resident Evil, Shinobi.... y todos ellos con su librito de instrucciones contandote la historia y todo. Me hubiera encantado poder llevarmelo esta noche al curro [buuuaaaa] Pero algunos o casi todos no tienen ya pero al menos si incluyen los movimientos basicos del personaje pero este Zelda ni eso!

Yo fui de los afortunados que en su dia tuvo el Zelda de Snes y me lei mil veces su manual de instrucciones

Como amante de los juegos de lucha, todo lo que no sean cien paginas de movimientos (todos) , combos y cositas por mi se pueden ahorrar el cutre manual, que las magias normales se sacan fácil.

A mi me da igual, lo único que se es que mañana tengo un examen y tengo dos copias del juego delante xD
Soy yo o este link no rueda.
alvaroeedt escribió:Soy yo o este link no rueda.

Yo eso también lo echo de menos un poco. En A Link to the Past tampoco rodaba.
Pues a mi lo de los manuales me indigna profundmente, es como que nos están obligando poco a poco a adaptarnos al formato digital si o si, ya que el físico no aporta nada más. Los juegos de wii u tampoco traen manual? (perdon por el off topic)
johmq escribió:Alguien que se lo haya pasado, puede decir la referencia a majoras mask, que segun aonuma habia al final del juego ?

Estoy contigo, ¿alguien puede decir algo?
Gente, tengo un codigo de descarga del juego, pero aun no funciona, no es asi?
hyu escribió:Gente, tengo un codigo de descarga del juego, pero aun no funciona, no es asi?

Dentro de poco mas de 10 minutos lo podrás descargar, que yo también lo estoy esperando.
Yonyx escribió:
alvaroeedt escribió:Soy yo o este link no rueda.

Yo eso también lo echo de menos un poco. En A Link to the Past tampoco rodaba.

La semana pasada para quitar el mono jugué al minish cap y me pasaba todo el mapa rodando. Lo echo bastante en falta en este pero al menos anda bastante rápidito jeje.
Ramses_II escribió:
hyu escribió:Gente, tengo un codigo de descarga del juego, pero aun no funciona, no es asi?

Dentro de poco mas de 10 minutos lo podrás descargar, que yo también lo estoy esperando.

¿A qué hora suelen ponerlos? Lo acabo de probar y aún nada.
Necesito ayuda, despues del primer templo:

Me mandan a la region de los Zora, despues me dicen que necesito aprender a nadar, me dirijo hacia alli, una vez llego me piden una gema dorada (creo recordar que se llamaba asi) y a partir de ahi, no se que hacer. AYUDA please!!

Gracias!
mafia escribió:Necesito ayuda, despues del primer templo:

Me mandan a la region de los Zora, despues me dicen que necesito aprender a nadar, me dirijo hacia alli, una vez llego me piden una gema dorada (creo recordar que se llamaba asi) y a partir de ahi, no se que hacer. AYUDA please!!

Gracias!

La gema dorada la tienes que comprar en Pueblo Kakariko. ;)
D Gumshoe escribió:
mafia escribió:Necesito ayuda, despues del primer templo:

Gracias!

La gema dorada la tienes que comprar en Pueblo Kakariko. ;)

Madre mia!!

Justo antes de entrar a la cueva me encontre con un personaje, pero pase la conversacion, estaba distraida xD y pense que tenia que buscarle a el!!

Gracias!!
el_adry escribió:
Ramses_II escribió:

¿A qué hora suelen ponerlos? Lo acabo de probar y aún nada.

Nada, aun nada tampoco. Supongo que a lo mejor tardan unas horas o algo...

Os da el error 007-1212, verdad?
Dentro de poco mas de 10 minutos lo podrás descargar, que yo también lo estoy esperando.[/quote]
¿A qué hora suelen ponerlos? Lo acabo de probar y aún nada.[/quote]
Nada, aun nada tampoco. Supongo que a lo mejor tardan unas horas o algo...

Os da el error 007-1212, verdad?[/quote]

Estoy en las mismas... Y si, el error es 007-1212

Habrá que esperar...( más xD)
hyu escribió:Nada, aun nada tampoco. Supongo que a lo mejor tardan unas horas o algo...

Os da el error 007-1212, verdad?

Exacto, me da ese mismo error. Sin embargo, al comprar el juego desde la eShop pone que ya está disponible, cuando hace 20 minutos ponía "Proximamente en Nintendo eShop". Por cierto, esta conversación estaría mejor en el hilo de "Ya venden The Legend of Zelda en..." o en el del eShop.
wanna_be escribió:Pues a mi lo de los manuales me indigna profundmente, es como que nos están obligando poco a poco a adaptarnos al formato digital si o si, ya que el físico no aporta nada más. Los juegos de wii u tampoco traen manual? (perdon por el off topic)

No, los de WiiU tampoco y me parece que con la salida de las nuevas consolas al fin van a conseguir su ansiado deseo de ahorrarse los manuales, porque en Vita tampoco hay y en los unboxings que vi de los juegos de la One (y creo que Play4) tampoco existen manuales.

Triste y lamentable, pagamos lo mismo por menos. Yo siempre que tengo posibilidad en una encuesta lo comento, no vale para nada pero al menos expreso mi disconformidad.
Pero si que ponen la publicidad de 3DS XL y sus mejores juegos, son unos cucos
javispears escribió:Necesito ayuda en el Templo de las Sombras:
estoy en la sala para meter la llave del jefe final, pero me doy cuenta de que hay como una pared o algo que no me deja pasar y tiene pinchos o asi, necesito encender los 4 accionadores de los 3 que hay, no consigo encender el 4, alguien sabe como se hace? tengo la llave y todo me he pasado toda la mazmorra y me quedo atascado aqui,tengo pasados todos los templos ya si quereis ayuda decirme.

Saludos!

Me autocito, ayudarme please!!
3952 respuestas