[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

3NvY escribió:Alguien sabe si colgaran el juego en la eshop antes del viernes?

Sinceramente me parece una tomadura de pelo el que tenga la consola ya aqui en mis manos y no poder jugar al juego porque a nintendo no se le ha ocurrido la maravillosa posibilidad de que la gente tuviera acceso antes a la consola.

Tendre que esperar hasta el viernes que sale el juego oficialmente como un gilipollas?

En el hilo de la eshop pone mañana 21.

Saludos
Qué envidia me dais los que lo teneis!!!.

Parece que es un digno sucesor del mejor Zelda de la historia, y eso es mucho decir :D.

Yo ahora mismo tengo mucho vicio pendiente, pero en un mes o así estaré suscrito a este hilo.

Que no paren esas reviews!!! (Sin spoilers plis).
Buf...menos mal que me lo he pillado fisico aunque me he pillado tambien la consola, seria una putada gordisima no poder jugarlo,como le ha pasado a un colega y veo que esta pasando por aqui.... :(
EmuAGR escribió:
Yuluga escribió:Alguien lo ha comprado en la web de Fnac y lo ha recibido ya?

Yo con recogida en tienda, y no veo movimiento en el pedido...

Que cosa más extraña, no se que pasa :/
Que maldita envidia me dais, yo hasta Navidad no podre catarlo y si lo que decis es cierto, este Zelda pasara a la historia junto a OoT, MM, WW, TP y ALTTP. QUE MALDITAS GANAAAAAASS!!!!!
Al juego todavía no le puedo hincar el diente pero la consola, hay la consola! es puro amor [amor]

En vivo es preciosísima! Da hasta cosa tocarla de lo bonita que es [+risas]

El cofre mola un huevo, aunque hay que tener cuidado al abrirlo porque a poco que hagas fuerza te quedas con la tapa [+risas]
Erauzkin escribió:Empiezo, primer problema!
Tengo 2 colgantes, me falta el que está rodeado por agua, abajo a la derecha , cómo cojones llego a la mazmorra? No tengo el traje zora

Nada, olvidadlo, problema resuelto!
Yuluga escribió:
EmuAGR escribió:
Yuluga escribió:Alguien lo ha comprado en la web de Fnac y lo ha recibido ya?

Yo con recogida en tienda, y no veo movimiento en el pedido...

Que cosa más extraña, no se que pasa :/

Yo con recogida en tienda y ya lo tengo que he ido a buscarlo esta tarde, eso sí, el cofre no te lo envían hasta la semana que viene me han dicho...
La pregunta del millon:

chaval que se compra su 3DS XL+zelda, quiere que le regalen el 3D land....

¿Tiene que esperar hasta el dia 27 para registrar el juego si quiere beneficiarse de la promo? [mad]
LINK_deku escribió:La pregunta del millon:

¿Tiene que esperar hasta el dia 27 para registrar el juego si quiere beneficiarse de la promo? [mad]

Si
Lo suponia, mi colega esta bien jodido xD yo venderé mis codigos de registro puesto que tengo el 3D land.....
LINK_deku escribió:La pregunta del millon:

Si no tiene otro juego de la promoción si, se tiene que esperar.
El juego es una pasada tanto gráficamente como en detalles, una joyita.

La gente pensara que es demasiado clasista pero es que es lo que se andaba esperando en una portátil de nintendo desde hace tiempo, un zelda sin excentricidades y aditivos.
Me estáis poniendo los dientes muy largos y no sé con qué juego estrena mi 3DS cuando me la compre, con éste o con el Bravely.
Pues yo también soy uno de los damnificados: consola 3ds xl zelda pero con código que no puedo canjear con el juego; de todas formas ya me lo veía venir. Sólo quería comentaros que la consola está genial, tiene un acabado preciosos, no se marcan las huellas, es robusta,algo grande a mi parecer pero una auténtica delicia para jugar; se nota muchísima diferencia con la 3ds "clásica". En fin, a esperar.
Pues ale, locurón realizado.

Imagen

Ahora a ver que leches hago yo con el código de la versión digital y con el de la consola, porque encima ya tengo en casa la 3DS normal XD
silinde escribió:Pues ale, locurón realizado.

(Imagen)

Ahora a ver que leches hago yo con el código de la versión digital y con el de la consola, porque encima ya tengo en casa la 3DS normal XD

Que envidia...si no sabes que hacer con el código digital y pretendes venderlo avisa!

Por mi parte voy a verme alguna review sin spoilers para ir dejándome los dientes aún más largos si cabe.
chicos sera posible que lleve 2 putas horas en el primer templo y no consiga pasarmelo? dios mio! XD AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
JUEGAZO IMPRESIONANTE!!! EL 3D FANTASTICO. Por cierto cuando empeceis a jugar fijaros lo que hay colgado en la pared de la casa de Link [sonrisa] me encantan estos guiños.
sero escribió:JUEGAZO IMPRESIONANTE!!! EL 3D FANTASTICO. Por cierto cuando empeceis a jugar fijaros lo que hay colgado en la pared de la casa de Link [sonrisa] me encantan estos guiños.

dime por dios que te has pasado el primer gilitemplo tio llevo 2 horas y no hay manera XD
Y yo con mi bonito pisapapeles dorado aqui....

GJ NINTENDO! ^^"
chicos alguien que se haya pasado el primer gilitemplo! que me avise y le escribo por PM.. ya no se que hacer
Lo siento pero me he quedado sin batería en el castillo y poco pude jugar [jaja]
1er templo pasado.Tremendo.3d,velocidad de juego,ambientacion,musica....nintendo vuelve una vez mas.
koke28 escribió:1er templo pasado.Tremendo.3d,velocidad de juego,ambientacion,musica....nintendo vuelve una vez mas.

TIENES UN MP

Imagen

Estas loco tio, esta tarde me ha llegado el mensaje para que fuera a recogerlo pero no he podido pasarme, hoy al mediodia me paso a buscarlo.

Una cosilla:

Lo del 10% de descuento por reservar nunca lo han hecho, no?
Qué tal anda de dificultad? He leído que es demasiado fácil y eso me echa un poco para atrás.
nebb_5 escribió:Qué tal anda de dificultad? He leído que es demasiado fácil y eso me hecha un poco para atrás.

Yo no lo he probado, pero aqui te estan diciendo que 2 horas el primer templo XD
Sindillermo escribió:
nebb_5 escribió:Qué tal anda de dificultad? He leído que es demasiado fácil y eso me echa un poco para atrás.

Yo no lo he probado, pero aqui te estan diciendo que 2 horas el primer templo XD

Sí, ya he visto al compañero. A ver si alguien más puede dar su opinión.

Por cierto, he rectificado "hecha" por echa que menuda metida de gamba había hecho. [ayay]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Y eso de ir por libre en las mazmorras, ¿como lo llevais? ¿como saber el nivel de dificultad de cada una?

Lo de 2h con el primer templo me parece una exageracion jeje

Yo quiero ir mañana al MM a por el mio
Lord_Gouki escribió:

Imagen

Estas loco tio, esta tarde me ha llegado el mensaje para que fuera a recogerlo pero no he podido pasarme, hoy al mediodia me paso a buscarlo.

Una cosilla:

Lo del 10% de descuento por reservar nunca lo han hecho, no?

No hay descuento por reserva, nop.
¿El precio de Media Markt que se ve arriba que es 36,99? ¿es el precio normal sin reserva?
Una pregunta gente. Hace un par de meses que reservé este juego en Game con el cofre de regalo tal y como me aparecía en mi reserva. Hoy he entrado para confirmar la reserva y me dice que el cofre está agotado. ¿cómo que agotado? ¿para que son las reservas entonces? Si en la reserva ya me lo garantizaban?.... ¿a alguien más le ha pasado?
Game me tiene hasta las pelotas....ultimamente no dan una a derechas,....

saludos
Yo tengo el juego desde la tarde, pero hasta la noche no pude probarlo. Mis primeras impresiones es que se ve muy bien, recomiendo jugarlo con el 3D activado si podéis, ya que es una maravilla; la dificultad de momento fácil, lo típico al inicio de cada juego de zelda, veremos a ver como avanza y la banda sonora sublime, orquestada y con el punto de A link to the past.
De momento no le veo ninguna pega, ha merecido la espera :D
Saludos!
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Aqui teneis los primeros 15min. Yo no he podido resistir la tentacion y lo he visto jeje aunque tampoco es mucho lo que se ve. Si he notado que va como a camara rapida el juego no se si los demas les pasa igual

http://www.youtube.com/watch?v=m0mLPhOvy4Q
Carmaux escribió:Aqui teneis los primeros 15min. Yo no he podido resistir la tentacion y lo he visto jeje aunque tampoco es mucho lo que se ve. Si he notado que va como a camara rapida el juego no se si los demas les pasa igual

http://www.youtube.com/watch?v=m0mLPhOvy4Q

Si lo quieres ver en castellano, yo he subido la primera media hora mas o menos (lo que seria el principio vamos) lo encontraras buscando granbako en yt
La primera vez que lo enciendes y accedes a la pantalla de título, esa melodía...¡Qué recuerdos! Brutal...he jugado hora y media ahora por la noche en el curro, muy buena impresión, caras familiares de otros Zeldas, melodías igualmente familiares...Kakariko...muy contento con el inicio.
Un saludo.
Yo os aconsejo que si podéis sacar el audio a un equipo externo, sea cadena de música o amplificador o descodificador, lo hagáis. Los matices que tiene la banda sonora son alucinantes y está genial compuesta llena de instrumentos de todo tipo, es una pasada ^^.

Los que decís que parece que va a cámara rápida, si da esa sensación, pero le marca un ritmo más frenético de boses y una fluidez genial, ya me pasé el molino de viento y sigo maravillado con todo, que ganas tengo ya de ir a la montaña de la muerte jiji. Y algo fácil si que me está pareciendo, todavía no he muerto ninguna vez, pero yo creo que ya es fruto de la experiencia, 22 años dándole caña al pobre de link dan sus frutos XD
sero escribió:JUEGAZO IMPRESIONANTE!!! EL 3D FANTASTICO. Por cierto cuando empeceis a jugar fijaros lo que hay colgado en la pared de la casa de Link [sonrisa] me encantan estos guiños.

Pues cuando consigas el poder de convertirte en grafitti, hazlo justo en "ese punto" y verás cómo parece que Link "se la pone". Tremendo
Tengo a media el WW de WiiU, y ahora este para la 3ds, voy a pillar un empacho de Zelda, jajaja.
A ver si lo puedo probar esta noche!!!
Mira que ni había seguido el hilo del juego, para no hacerme hype ni nada, ni tenía pensado comprarlo ahora(estaba bastante viciado con el pokemon) pero mira al verlo ayer en el mm lo compre y Joder q compra mas acertada.
Sólo me pasado la primera mazmorra y que decir es un zelda de toda la vida, me encanta la jugabilidad que tiene la mudica, los gráficos siendo un juego con vista cenital, me parecen buenísimos, luego el primer Boss aún siendo en este tipo de zelda es mucho mas dinámico que los zeldas de portátiles anteriores.
No se me parece un juegazo mira q el Ocarina me encanto, pero no se ami los zelda de este estilo me invitan a no parar de explorar el mapa entero y este juego está en el top 5 de los zeldas para mi.
Bueno, yo me he pasado la primera mazmorra así que daré una impresión rápida de lo visto hasta ahora. Si una palabra define el aspecto gráfico de este zelda es "simplicidad". Lo es, y hasta decir basta. Por momentos pareces estar jugando a un juego indie, basado en zelda alttp. La vista para mí no es un problema, siempre ha sido característica de los zelda pre-oot pero los escenarios podían estar mucho mucho mucho más cargados, con juegos de sombras(a mí que a estas alturas se les ocurra poner el típico circulito de sombra bajo los personajes me mata...) y luces que ayudarían a aportar la espectacularidad que por otro lado le falta al juego. Los diseños de los personajes también son bastante simples, divertidos pero simples. El agua, que suele llamarme mucho la atención en los juegos, es correcta. Y algo por lo que yo ya no paso y me parece un completo paso atrás es prescindir del ciclo día-noche. Como digo, si de por si al juego gráficamente le falta espectacularidad y encima prescindes de aquello que podría aportárselo... apaga y vámonos. A mi no deja de darme la sensación de estar hecho deprisa y corriendo.
Por lo demás mala pinta no tiene (hablo del gameplay) pero de eso prácticamente ningún Zelda puede quejarse pero no creo que sea el Zelda que debería haber sido.
En Lorule, que mazmorras me recomendáis hacer primero (vamos, las más fáciles para luego ir in crescendo)?
Pasada la segunda mazmorra, con 5 corazones y con 5000 rupias ya. El aspecto gráfico no es para nada una pega, pero la sencillez, pues hombre. Coincido con algún compañero que comentó atrás lo de que el Modo Héroe podría estar desbloqueado desde un principio. Luego el hombre de las abejas que me dice que no ha visto una abeja dorada en su vida y nada más salir de Kakariko me aparece una... Muy divertido, mazmorras geniales (aunque por ahora cortas :( ) Pero le pesa la escasez de dificultad.

Coincido como todo el mundo dice en la música, es el aspecto más destacable, sumado a los constantes guiños, no solo ya a Link to the Past, sino a varios títulos de la franquicia (Skyward Sword, Majora's Mask, etc.).

Vuelvo al apartado gráfico y decir que yo al menos personalmente ni echo de menos ciclos de día y de noche ni sombras más elaboradas, nunca ha sido algo que haya sido necesario en un Zelda Clásico. Por otra parte sí se han cuidado pequeños detalles que le dan al juego un toque especial, fijaros por ejemplo cuando Link esté en modo graffiti o pintura mural cómo sus ojos hacen el recorrido que sigue toda amenaza o peligro cercano en movimiento. Luego en este modo puedes andar de dos modos distintos: lateral (corres más rápido) o de frente (vas más despacio).

Los personajes en un principio me parecían sencillos, pero cuando se dan eventos de conversación muestran expresiones, vida. Lo mismo con las cinemáticas, que en un Zelda así es OMG.
Yo ayer me pasé la primera mazmorra y cogí el corazón. Ahora mismo tengo 4 y me estoy planteando el no coger ninguno más de las mazmorras. Solamente los que me vayan dando en las secundarias o los que encuentre por ahí. De esta manera aumentaré "artificialmente" la dificultad.

¿no creeis que es una buena idea?

Saludos a todos.
eddie80 escribió:Yo ayer me pasé la primera mazmorra y cogí el corazón. Ahora mismo tengo 4 y me estoy planteando el no coger ninguno más de las mazmorras. Solamente los que me vayan dando en las secundarias o los que encuentre por ahí. De esta manera aumentaré "artificialmente" la dificultad.

¿no creeis que es una buena idea?

Saludos a todos.

El problema es que con esto limitas la exploración, una característica esencial del juego y de la franquicia.
Yo la verdad no he encontrado nunca dificiles los zeldas, el unico que me quede atascado fue el oracle of ages ( creo, o el seasons, el que era de puzles ), en una cuadruple sala con tornos giratorios de colores, que por cabezoneria no conseguia avanzar XD Los demas, incluso el templo del agua original del ocarina, los pase sin problemas. Bueno el modo heroe del ocarina cuando salio si porque era una fumada en algunas partes

Pero generalmente nunca me han parecido dificiles...
chibisake escribió:Pasada la segunda mazmorra, con 5 corazones y con 5000 rupias ya. El aspecto gráfico no es para nada una pega, pero la sencillez, pues hombre. Coincido con algún compañero que comentó atrás lo de que el Modo Héroe podría estar desbloqueado desde un principio. Luego el hombre de las abejas que me dice que no ha visto una abeja dorada en su vida y nada más salir de Kakariko me aparece una... Muy divertido, mazmorras geniales (aunque por ahora cortas :( ) Pero le pesa la escasez de dificultad.

Coincido como todo el mundo dice en la música, es el aspecto más destacable, sumado a los constantes guiños, no solo ya a Link to the Past, sino a varios títulos de la franquicia (Skyward Sword, Majora's Mask, etc.).

Vuelvo al apartado gráfico y decir que yo al menos personalmente ni echo de menos ciclos de día y de noche ni sombras más elaboradas, nunca ha sido algo que haya sido necesario en un Zelda Clásico. Por otra parte sí se han cuidado pequeños detalles que le dan al juego un toque especial, fijaros por ejemplo cuando Link esté en modo graffiti o pintura mural cómo sus ojos hacen el recorrido que sigue toda amenaza o peligro cercano en movimiento. Luego en este modo puedes andar de dos modos distintos: lateral (corres más rápido) o de frente (vas más despacio).

Los personajes en un principio me parecían sencillos, pero cuando se dan eventos de conversación muestran expresiones, vida. Lo mismo con las cinemáticas, que en un Zelda así es OMG.

Respecto al ciclo día noche... lógico que en los zeldas pre oot no existiese ese ciclo, de ahí que "nunca ha sido algo que haya sido necesario en un Zelda Clásico". Lo que digo es que es un paso ATRÁS, y que permitiría al juego lucirse algo más gráficamente, ya que el nivel general es muy muy bajo. Estamos hablando de 3DS, no de DS. El tema de las sombras... lo mismo... por dios, un circulito cutre debajo de cada personaje... los diseños de los personajes en general muy simples y sin apenas detalles.
Nadie dice nada de la doble caratula que trae el juego?

Con las ansias por jugar nadie se ha dado cuenta. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alaun escribió:
chibisake escribió:Pasada la segunda mazmorra, con 5 corazones y con 5000 rupias ya. El aspecto gráfico no es para nada una pega, pero la sencillez, pues hombre. Coincido con algún compañero que comentó atrás lo de que el Modo Héroe podría estar desbloqueado desde un principio. Luego el hombre de las abejas que me dice que no ha visto una abeja dorada en su vida y nada más salir de Kakariko me aparece una... Muy divertido, mazmorras geniales (aunque por ahora cortas :( ) Pero le pesa la escasez de dificultad.

Respecto al ciclo día noche... lógico que en los zeldas pre oot no existiese ese ciclo, de ahí que "nunca ha sido algo que haya sido necesario en un Zelda Clásico". Lo que digo es que es un paso ATRÁS, y que permitiría al juego lucirse algo más gráficamente, ya que el nivel general es muy muy bajo. Estamos hablando de 3DS, no de DS. El tema de las sombras... lo mismo... por dios, un circulito cutre debajo de cada personaje... los diseños de los personajes en general muy simples y sin apenas detalles.

Pero ten en cuenta que lo que se pierde en "visibilidad" o "detalles" con 3D normal se gana en los pequeños detalles (expresividad en los personajes al darse eventos, que Link mire hacia la amenaza y mueva sus ojos, etc.) y, sobre todo, en el 3D estereoscópico. Comparado con OoT por supuesto que pierde, pero estos Zelda, incluso en Ds son muy distintos de los Zelda planteados en mapas tridimensionales. Aquí por supuesto entramos en valoraciones individuales, unos serán más exigentes, otros menos, pero sigue en la línea de los Zelda de corte clásico.

rheed escribió:Yo la verdad no he encontrado nunca dificiles los zeldas, el unico que me quede atascado fue el oracle of ages ( creo, o el seasons, el que era de puzles ), en una cuadruple sala con tornos giratorios de colores, que por cabezoneria no conseguia avanzar XD Los demas, incluso el templo del agua original del ocarina, los pase sin problemas. Bueno el modo heroe del ocarina cuando salio si porque era una fumada en algunas partes

Pero generalmente nunca me han parecido dificiles...

Pero una cosa es que sean difíciles en plan desesperantes, que como dices no lo eran pero si te descuidabas estabas en game over, y otra que tengas 5k de rupias con solo dos mazmorras pasadas, que sea casi imposible morir (lo que hace el alquiler de armas un paseo en góndola) y que ya tengas 6 contenedores de corazón. Pero bueno por suerte el factor exploración, el diseño de mazmorras (por ahora modesto y corto, veremos si más adelante son algo más extensas) y todo un mundo por recorrer lleno de actividades (minijuegos de las gallinas, las carreras, detener al ladrón de los zora, encontrar a los pulpitos, cuevas con sus propios puzles para dar con tesoros, etc..) le añaden dinamismo y diversión.

Vamos, que estoy encantado con el juego y es de los pocos que me han transmitido esa pequeña sensación de hormigueo y felicidad que a veces se tiene cuando se comienza un juego nuevo (algo que pasa menos conforme te haces más viejuno xD), pero que por no poner el modo héroe desde el principio pues ya no es la misma experiencia.
3952 respuestas