Bueno señores.
Después de leer los foros de EOL durante meses me he decidido a abrir una cuenta y empezar a formar parte del grupo.
Ayer conseguí el Zelda en MM (adiós a la reserva que tenía en GAME, sobre todo cuando vi que en MM está a 38,90€ y en GAME a 44,90€..... en fin).
Solo jugé una horita, la cual la dediqué a darme una vuelta por Hyrule sin llegar a ninguna mazmorra. Mis impresiones después de este paseo:
- Graficamente como me imaginaba. Super fluido. El 3D muy logrado (definitivamente se notan los 60fps). Bonito, cuidado y y detallista.
- Genial apartado sonoro. Como todo el mundo sabe, las músicas conocidas mas las nuevas orquestadas. Recomiendo como en todos los juegos de 3DS jugar con auriculares.
- Jugablemente, el control es preciso. Ninguna pega. El analógico tiene un control sobre Link perfecto. Mucho mejor que el del gamepad de wiiu en WW (aunque tampoco me supuso ningún problema).
No me atrevo a decir más puesto que como he dicho antes estoy en el principio y solo hice una primera toma de contacto, pero me veo obligado a decir lo siguiente:
Hola Nintendo: Somos muchos los que llevamos jugando a las consolas desde la época de MSX, y como tal, no es de nuestro agrado que hagais vuestros juegos tan fáciles.
En este caso, aún me es pronto para juzgar este Zelda por el poco tiempo jugado, pero por diós, ¿POR QUE RAZON NO PUEDO ACCEDER AL MODO HEROE DIRECTAMENTE SIN ANTES TENER QUE PASARME EL MODO NORMAL?
A medida que avance postearé más impresiones.
Saludos a todos!