[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

CharIy30 escribió:Leo que mucha gente ya lo tiene pero nadie hace un pequeño análisis o comenta cosillas para paliar el ansia a los demás.

Respecto al comentario de que te dan todo desde el principio, a mi me parece bien ya que te da una libertad que no te daban en otros Zelda, puedes hacer las mazmorras en el orden que quieras y deja de ser un juego tan lineal.

Facil, si juegas no comentas xD, el juego es una pasada y el efecto 3D muy bueno, tambien hasta ahora me esta resultando muy facil, ya he pasado 3 mazmorras con sus correspondientes jefes finales y 0 problemas.
De tema dificultad ¿Qué tal anda?
Después de jugar 4 Horas, ya estoy en Lorule.

La banda Sonora en el juego es una pasada, toda la música orquesta me esta encantando.
La dificultad de las mazmorras me recuerda al Minish Cap o a cualquier juego de los old School del Zelda, a mi personal este tipo de juego vistos desde Arriba me gustan mucho.

La traducción en Castellano esta muy bien hecha con los típicos chascarrillos que últimamente meten en este tipo de traducciones.

El uso del Paper Zelda no se hace cansino, de momento.

La dificultad de los Bosses finales de mazmorra es... muy floja y muy sencilla, me parece correcto, ya que quien quiera un reto de verdad esta el Hard Mode una vez te pasas el juego.

Hay momento muy divertidos con Ravio, lo que me ha sorprendido
Es que se puedan comprar las armas, no solo alquilarlas, es decir en las mazmorras NO hay armas

Una opinión personal es que puede que haya mucha gente que no le guste el juego por que no es como el Ocarina y no aprovecha el potencial de la consola... PERO los hay que llevamos esperando un juego como este desde el Minish Cup que fue el ultimo que se hizo con esta vista.

Si teneis alguna consulta o duda comentármelo.
El tema de los bosses no me gusta nada, pero bueno, estos juegos se disfrutan.

A todo esto, el Soleil en la Consola Virtual no está ¿Verdad? Sería un puntazo hacerse con los dos y a viciar :D
ivangl escribió:Después de jugar 4 Horas, ya estoy en Lorule.

La banda Sonora en el juego es una pasada, toda la música orquesta me esta encantando.
La dificultad de las mazmorras me recuerda al Minish Cap o a cualquier juego de los old School del Zelda, a mi personal este tipo de juego vistos desde Arriba me gustan mucho.

La traducción en Castellano esta muy bien hecha con los típicos chascarrillos que últimamente meten en este tipo de traducciones.

El uso del Paper Zelda no se hace cansino, de momento.

La dificultad de los Bosses finales de mazmorra es... muy floja y muy sencilla, me parece correcto, ya que quien quiera un reto de verdad esta el Hard Mode una vez te pasas el juego.

Hay momento muy divertidos con Ravio, lo que me ha sorprendido
Es que se puedan comprar las armas, no solo alquilarlas, es decir en las mazmorras NO hay armas

Una opinión personal es que puede que haya mucha gente que no le guste el juego por que no es como el Ocarina y no aprovecha el potencial de la consola... PERO los hay que llevamos esperando un juego como este desde el Minish Cup que fue el ultimo que se hizo con esta vista.

Si teneis alguna consulta o duda comentármelo.

Gracias por tu critica. A mi por ejemplo el ocarina y ningun zelda 3d me gusta, sino que los que me molan son los de vista desde arriba y unos de mis favoritos es el Minish, con lo que despues de leerte estoy deseando tenerlo por que se que me va a encantar [sonrisa]
¿Este Zelda no va a tener guia oficial como el Ocarina?
Mizulead escribió:¿Este Zelda no va a tener guia oficial como el Ocarina?

En castellano de momento no, en ingles ya hace tiempo que esta a la venta
Imagen

De ayer por la tarde.

FNAC - 39 euricos con descuento por reserva.

La putada es que aún no les habían llegado los cofres...espero que me llamen para pasar a buscar el mío.

ES UN JUEGAZO, ayer hasta las 4 de la mañana jugando. Recomiendo encarecidamente jugar en 3D!! ;)
Bueno señores.

Después de leer los foros de EOL durante meses me he decidido a abrir una cuenta y empezar a formar parte del grupo.

Ayer conseguí el Zelda en MM (adiós a la reserva que tenía en GAME, sobre todo cuando vi que en MM está a 38,90€ y en GAME a 44,90€..... en fin).
Solo jugé una horita, la cual la dediqué a darme una vuelta por Hyrule sin llegar a ninguna mazmorra. Mis impresiones después de este paseo:

- Graficamente como me imaginaba. Super fluido. El 3D muy logrado (definitivamente se notan los 60fps). Bonito, cuidado y y detallista.
- Genial apartado sonoro. Como todo el mundo sabe, las músicas conocidas mas las nuevas orquestadas. Recomiendo como en todos los juegos de 3DS jugar con auriculares.
- Jugablemente, el control es preciso. Ninguna pega. El analógico tiene un control sobre Link perfecto. Mucho mejor que el del gamepad de wiiu en WW (aunque tampoco me supuso ningún problema).

No me atrevo a decir más puesto que como he dicho antes estoy en el principio y solo hice una primera toma de contacto, pero me veo obligado a decir lo siguiente:

Hola Nintendo: Somos muchos los que llevamos jugando a las consolas desde la época de MSX, y como tal, no es de nuestro agrado que hagais vuestros juegos tan fáciles.
En este caso, aún me es pronto para juzgar este Zelda por el poco tiempo jugado, pero por diós, ¿POR QUE RAZON NO PUEDO ACCEDER AL MODO HEROE DIRECTAMENTE SIN ANTES TENER QUE PASARME EL MODO NORMAL? [+furioso]

A medida que avance postearé más impresiones.

Saludos a todos!
Después de ver unboxings me empiezo a arrepentir de no haber pillado la 3DS dorada [buuuaaaa] Pero ya tengo una XL...
Szonik escribió:Imagen

De ayer por la tarde.

La putada es que aún no les habían llegado los cofres...espero que me llamen para pasar a buscar el mío ;)

yo estoy igual que tu... sin el cofre :( esperando me hallo para que me avisen para recogerlo....
El cofre es la caña, y el juego va tan suave...y tiene esa banda sonora tan maravillosa.... ES UNA PASADA!
No he podido jugar mucho pero por lo que he explorado la cosa promete muchísimo. Ya he visto un montón de sitios a los que deberé volver más tarde, gente con misiones secundarias y lo del streetpass está curioso con sus logros y todo ^^ ¡¡Zelda en estado puro!!

Visualmente es una pasada, debes verlo en una 3DS para poder valorarlo realmente; precioso, muy fluido y se nota mucho el 3D que acompañado de esa banda sonora [babas]

De ayer por la tarde.

La putada es que aún no les habían llegado los cofres...espero que me llamen para pasar a buscar el mío.

ES UN JUEGAZO, ayer hasta las 4 de la mañana jugando. Recomiendo encarecidamente jugar en 3D!! ;)

Lo del 3D es imprescindible para este juego. Junto con Mario 3D Land el mejor que tiene la consola.
Por cierto...estrenar la PS4 con el Ghost tendria que estar penado por la ley... ;)
Dume escribió:

De ayer por la tarde.

Lo del 3D es imprescindible para este juego. Junto con Mario 3D Land el mejor que tiene la consola.
Por cierto...estrenar la PS4 con el Ghost tendria que estar penado por la ley... ;)

Lo que debería estar penado por la ley es que alguien imponga sus gustos como una verdad universal.
Nenes, sólo una duda sobre la banda sonora: aparece el Dark World theme?? Espero que sí, es tremendamente épica esa canción O_o
Pues nada, al final no me atrevo a descargarlo no sea que la cague y me quede sin mario 3d land.
CharIy30 escribió:
Dume escribió:

De ayer por la tarde.

Lo que debería estar penado por la ley es que alguien imponga sus gustos como una verdad universal.

+29876547849938383983 joder!!cada uno que haga y compre lo que quiera,la HOSTIA!!
Llevo unas 3 horas y el juego me está encantando. :) Por ahora muy fácil, tendrían que haber metido el modo difícil desde el principio, pero por lo demás todo bien.
D Gumshoe escribió:Llevo unas 3 horas y el juego me está encantando. :) Por ahora muy fácil, tendrían que haber metido el modo difícil desde el principio, pero por lo demás todo bien.

¿Fácil en el sentido de que los enemigos son fáciles? ¿O puzzles sencillos, etc.?
Johny27 escribió:Pues nada, al final no me atrevo a descargarlo no sea que la cague y me quede sin mario 3d land.

Yo aun no tengo la consola y creo que hare como tu y jugare al pokemon o le pedire un juego a mi primo no se
chicos, no se si a dia de hoy se puede pillar el juego con el cofre, pero si no se puede y alguien lo quiere conseguir yo no voy a llevar a cabo mi reserva del juego, asique si alguien quiere aprobechar que me lo diga y asi pueda conseguir el cofre.

si se puede conseguir el cofre a dia de hoy.... mejor, menos complicaciones.
¿Lo del juego que viene con la consola como va? si lo descargas se registra ¿no? pero con la consola no hay problemas no :-?
Sarvenien escribió:
D Gumshoe escribió:Llevo unas 3 horas y el juego me está encantando. :) Por ahora muy fácil, tendrían que haber metido el modo difícil desde el principio, pero por lo demás todo bien.

¿Fácil en el sentido de que los enemigos son fáciles? ¿O puzzles sencillos, etc.?

Tanto puzzles como enemigos... A ver si cambia con el tiempo, pero por ahora los dos jefes que he matado ni me han tocado. :-|
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de ver unboxings me empiezo a arrepentir de no haber pillado la 3DS dorada Pero ya tengo una XL...

A mí me ha pasado al revés: la tenía reservada en Game y la he cancelado después de ver los unboxings. Me parece muy fea.
Joder, me he quedado atascado en la segunda mazmorra, que es la
Mansión de los Vientos.

No hay ningún sitio donde te expliquen algunas cosillas? Llevo una hora dando vueltas como un tonto.
xehan escribió:Joder, me he quedado atascado en la segunda mazmorra, que es la
Mansión de los Vientos.

buenoooooooo ya empezamos jajajaja. venga y da vueltas y consiguelo por ti mismo, que es lo bonito jajajaja
pacojonez escribió:chicos, no se si a dia de hoy se puede pillar el juego con el cofre, pero si no se puede y alguien lo quiere conseguir yo voy voy a llevar a cabo mi reserva del juego, asique si alguien quiere aprobechar que me lo diga y asi pueda conseguir el cofre.

A mí me molaría tener un cofre (no me lo mandan con mi pedido), pero soy de Barcelona :(
DavidPSN escribió:
pacojonez escribió:chicos, no se si a dia de hoy se puede pillar el juego con el cofre, pero si no se puede y alguien lo quiere conseguir yo NO voy a llevar a cabo mi reserva del juego, asique si alguien quiere aprobechar que me lo diga y asi pueda conseguir el cofre.

A mí me molaría tener un cofre (no me lo mandan con mi pedido), pero soy de Barcelona :(

perdon, voy a editar mi comentario para no llevar a equibocos, no regalo el cofre, lo que me refiero esque tengo la reserva hecha y no voy a terminar comprando el juego, asique se quedara colgado por ahi el cofre, y si alguien tiene pensado en comprar el juego y a dia de hoy no puede conseguir el cofre... tiene la posibilidad de conseguirlo desde mi cuenta. no se si estara permitido, solo lo hago por beneficiar a quien este interesado.
xehan escribió:Joder, me he quedado atascado en la segunda mazmorra, que es la
Mansión de los Vientos.

No hay ningún sitio donde te expliquen algunas cosillas? Llevo una hora dando vueltas como un tonto.

Piensa un poco que es facil, ten en cuenta las nuevas habilidades de Link para pegarse a las paredes y algunos de los items que tu "inquilino" te puede alquilar.
Ya lo recibí, ahora a jugar e_e
Las 3D son una pasada ¡Vaya diferencia con respecto a otros juegos! Y eso que no soy de usar el 3D estereoscópico xD
Alguien lo ha comprado en la web de Fnac y lo ha recibido ya?
Yuluga escribió:Alguien lo ha comprado en la web de Fnac y lo ha recibido ya?

Yo con recogida en tienda, y no veo movimiento en el pedido...
Acabo de llegar a casa con mi 3DS de zelda bajo el brazo como un niño pequeño.

Resulta que canjeo el codigo de el juego y me dice que el codigo es erroneo.... WTF? ¬_¬

A alguien mas le ha pasado algo asi?
3NvY escribió:Acabo de llegar a casa con mi 3DS de zelda bajo el brazo como un niño pequeño.

Resulta que canjeo el codigo de el juego y me dice que el codigo es erroneo.... WTF? ¬_¬

A mi tambien me a pasado . Puede ser que porque sale oficialmente el dia 22 no este aun para descargar?

Alguien sabe algo?
3NvY escribió:Acabo de llegar a casa con mi 3DS de zelda bajo el brazo como un niño pequeño.

Quizá el juego no está todavía en la eShop y por eso da error
No, aun no esta en la eshop.
Ajam.... y ahora a que juego yo? ¬¬

No entiendo como pueden planear algo asi de mal,el juego deberia estar en el sistema de la E-shop hace dias por si alguna tienda lo vendia antes que la gente que comprara la consola podria descargarlo.

Ains nintendo....
He estado probándolo un rato y es una verdadera pasada.
Buenas, una preguntilla, quizas un poco tonta.
He pillado el juego hoy en la Game, y me han dado el juego precintado y el cofre por otro lado, precintado tambien.
Pero yo pensaba que vendria todo dentro de una cajita mas grande o algo asi, y acabo de ver la Wiki de este hilo, algo de un poster....
A vosotros, os lo han dado asi tambien? es normal..
Sublime!!!![b][/b]

Solo puedo deciros que por fin no hay tren, ni barcos, ni stilus de mierda, es un zelda!!!! Y es grandioso, genial,, brutal.....que sonido,que graficos....el 3D merece la pena, por la sensacion de profundidad, en lost Woods..................dios que orgasmo!!.

PD: SE QUE MUCHOS lo criticaran ,pero los que valoramos esta saga, estamos felices......¿ANGRIM QUE TAL?....Se que estaras extaxiado,como yo!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Franc escribió:Buenas, una preguntilla, quizas un poco tonta.
He pillado el juego hoy en la Game, y me han dado el juego precintado y el cofre por otro lado, precintado tambien.
Pero yo pensaba que vendria todo dentro de una cajita mas grande o algo asi, y acabo de ver la Wiki de este hilo, algo de un poster....

A mi aún no me ha llegado, pero es normal que vengan por separado ya que el merchandising que da nintendo lo da por separado y limitado, no es que salga el juego de fábrica así.
Lo que tu mencionas es la edicion especial de uk creo...
fakemaria escribió:
Franc escribió:Buenas, una preguntilla, quizas un poco tonta.

A mi aún no me ha llegado, pero es normal que vengan por separado ya que el merchandising que da nintendo lo da por separado y limitado, no es que salga el juego de fábrica así.
Lo que tu mencionas es la edicion especial de uk creo...

Ok, gracias, estaba un poco mosca ya !! :)
SUGUSAPPLE escribió:Sublime!!!![b][/b]

Solo puedo deciros que por fin no hay tren, ni barcos, ni stilus de mierda, es un zelda!!!! Y es grandioso, genial,, brutal.....que sonido,que graficos....el 3D merece la pena, por la sensacion de profundidad, en lost Woods..................dios que orgasmo!!.

PD: SE QUE MUCHOS lo criticaran ,pero los que valoramos esta saga, estamos felices......¿ANGRIM QUE TAL?....Se que estaras extaxiado,como yo!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy mordiéndome las uñas xDDD de momento el juego lo tiene mi novia, porque lo ha recogido ella en el GAME y yo estoy fuera. Hasta el viernes no lo voy a poder jugar, por suerte tengo el Ace Attorney 5 para calmarme las ganas xDDD Ella sí lo está jugando ahora mismo en su 3DS, luego me dará opiniones cuando la llame.

Pero vamos, seguro que en cuanto lo juegue estaré como tu! Jamás en la vida hubiera pensado que el próximo Zelda hubiera sido esta maravilla que nos ha llegado!
Pueeees... Después de un inicio dubitativo, he descubierto a la hora un Zelda que me quita el mal sabor de boca de los que salieron en DS.

No veo que esté al nivel de Ocarina 3D, pero lo poco que llevo está ahí, ahí, teniendo en cuenta las diferencias.

Eso si, yo aviso que yo nunca soy de Zelda. No es mi saga predilecta de Nintento. Eso si, siempre acabo disfrutándolos.
Arngrim escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Sublime!!!![b][/b]

Yo estoy mordiéndome las uñas xDDD de momento el juego lo tiene mi novia, porque lo ha recogido ella en el GAME y yo estoy fuera. Hasta el viernes no lo voy a poder jugar, por suerte tengo el Ace Attorney 5 para calmarme las ganas xDDD Ella sí lo está jugando ahora mismo en su 3DS, luego me dará opiniones cuando la llame.

Pero vamos, seguro que en cuanto lo juegue estaré como tu! Jamás en la vida hubiera pensado que el próximo Zelda hubiera sido esta maravilla que nos ha llegado!

Mata a tu noviaaaaaaaaaaaaa......lo vas a flipar este juego te flipara como el link to the past....pero es que encima lo supera....la experiencia en 3d es alucinante ....junto al luigis el mejor 3d de esta consola....siento que los que compren la nueva 2ds no percibirán la experiencia como debe ser jugada.....aunque respeto criticas al sistema 3d....por molestias ver el bosque la profundidad y los efectos del ghost layering es alucinante!!!!!!!!

PD: En serio Angrim mata a la novia o por lo menos sedala....y quitale el juego!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien sabe si colgaran el juego en la eshop antes del viernes?

Sinceramente me parece una tomadura de pelo el que tenga la consola ya aqui en mis manos y no poder jugar al juego porque a nintendo no se le ha ocurrido la maravillosa posibilidad de que la gente tuviera acceso antes a la consola.

Tendre que esperar hasta el viernes que sale el juego oficialmente como un gilipollas?
Se que mi opinión, como la de todos que podemos escribir aquí no prevalece ni es irrefutable y por ende tampoco va a ser la verdad universal, pero sólo quiero dar mi humilde opinión. Desde lejos este Zelda va a estar en los juegos glorificados de tan sagrada saga, la música, el control del personaje, los gráficos, en serio, es una maldita pasada. Los buenos giños en el mapa con el clásico de SNES más todo lo remodelado es esquisito, la gran pena que veo a todo esto es jugar en una pantalla de portátil y no poder ponerme en mi 42 pulgadas de plasma con 3d, ahí ya sería el sumun. Por lo menos el sonido lo sacó por el descodificador con estéreo amplificado y es una gozada como suena todo tan bien orquestado y magnificado. De momento escribo desde la entrada del primer templo y raro tiene que ser que a medida que jueguemos el juego se estrelle, pero por dios que no sea así. Un saludo amigos eolzeldianos jajaja
Empiezo, primer problema!
Tengo 2 colgantes, me falta el que está rodeado por agua, abajo a la derecha , cómo cojones llego a la mazmorra? No tengo el traje zora
3952 respuestas