[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Infected 2D escribió:
Arngrim escribió:Mario 3D Land gratis para todos!! (bueno para todos los nuevos compradores de 3DS XL, incluída la edición de Zelda xD)

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 31595.html

Bueno, hay que registrar la consola y uno de los juegos listados. No? O viene código de puntos Nintendo con la versión descargable del "A Link Between Worlds"?

Cuando registras el juego digital en la consola debe asociarse directamente a tu cuenta del club Nintendo y ya te dan los puntos (y supongo que te enviarán el código para descargar el juego).
Pues nada, devolución solicitada a amazon, he pedido el mario kart 7 en su lugar. Hay que esperarse al 27 para registrar la consola, pero el mismo 27 lo haré para tener el mario 3d por la cara :)
Johny27 escribió:Pues nada, devolución solicitada a amazon, he pedido el mario kart 7 en su lugar. Hay que esperarse al 27 para registrar la consola, pero el mismo 27 lo haré para tener el mario 3d por la cara :)

Ojo, en la web de nintendo dice que registrar las cosas a partir de las 16:01 no antes
Vale pues las registraré el 28.
Arngrim escribió:
Infected 2D escribió:
Arngrim escribió:Mario 3D Land gratis para todos!! (bueno para todos los nuevos compradores de 3DS XL, incluída la edición de Zelda xD)

Bueno, hay que registrar la consola y uno de los juegos listados. No? O viene código de puntos Nintendo con la versión descargable del "A Link Between Worlds"?

Cuando registras el juego digital en la consola debe asociarse directamente a tu cuenta del club Nintendo y ya te dan los puntos (y supongo que te enviarán el código para descargar el juego).

No tengo muy claro si va a funcionar así. Se supone que tienes que registrar dos productos en la web del Club Nintendo. Mira que la semana pasada registré: Mario Kart, Mario & Luigi y New Super Mario Bros 2... xD En fin, a ver que se puede hacer.
Buenas, estoy pensando en comprarmelo en ed digital. Quería saber si la edición especial de la consola que trae el juego en formato descarga se puede vender.

Lo digo porque habrá gente que lo quiera en físico y venda el código.

Saludos
¿Para descargar la versión digital del zelda hay que registrar la consola?, porque como sea así me tengo que esperar a la semana que viene.
Johny27 escribió:¿Para descargar la versión digital del zelda hay que registrar la consola?, porque como sea así me tengo que esperar a la semana que viene.

No, el codigo es independiente de la consola
Seguramente te vendrá un papel con el código de la consola (para registrarla en el club Nintendo) y otro papel con el código del Zelda. No registras el código del club Nintendo hasta el 28 y solucionado.
Ok, y con el mario kart que me llegue será lo mismo, es decir, podré jugar sin tener que registrarlo y luego ya lo registro el 28, ¿no?.
LINK_deku escribió:Hostias 46 pavazos en fnac???? ya sabeis, precio minimo!!!!! y comentar impresiones señores!!!!

46 pvp, menos descuento por socio y 5€ de cupon = 38,90€ que es el precio que vende MM directamente

Es una puñetera DELICIA y en 3D mas todavia, GENIAL, totalmente suave y lleno de detalles, la historia NO es la misma ya que cambian algunos aspectos empezando desde el principio, por cierto en la foto que puse hay un objeto de otro zelda, pero lo oculte ¿sabeis cual puede ser?

Ale vuelvo al vicio
Johny27 escribió:Ok, y con el mario kart que me llegue será lo mismo, es decir, podré jugar sin tener que registrarlo y luego ya lo registro el 28, ¿no?.

Claro, sin problemas.
Ok pues perfecto entonces, ya mañana descargaré el juego (700 megacas con mis 2mb de conexión) y a darle hasta el 28 que pueda pillar el otro.
Juraria que acabo de leer algo asi como comprar algo,,registrarlo y luego devolverlo a amazon.es...??

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Juraria que acabo de leer algo asi como comprar algo,,registrarlo y luego devolverlo a amazon.es...??

Ezequielcn

No, he comprado un mario 3d land a amazon (francia), me ha llegado y está SIN ABRIR, y SIN ABRIR voy a cambiarlo en amazon por el mario kart 7. No soy un chorizo.
EZEQUIELCN escribió:Juraria que acabo de leer algo asi como comprar algo,,registrarlo y luego devolverlo a amazon.es...??

Ezequielcn

Creo que no lo has entendido bien...
Me alegro porque...era como para [+furioso]

Gracias por la aclaración... [oki]

Ezequielcn
Genial la promocion del 3D land....si no fuese porque ya lo tengo xD voy a registrar la 3DS XL y el zelda (fisico) el 28 entonces y ya vendere el codigo por el foro o donde sea.
LINK_deku escribió:Genial la promocion del 3D land....si no fuese porque ya lo tengo xD voy a registrar la 3DS XL y el zelda (fisico) el 28 entonces y ya vendere el codigo por el foro o donde sea.

Pues yo seguiré esperando sin registrar ambas cosas hasta que salga una promoción de mi agrado, ya que también tengo el Mario
Ya he realizado el pedido por Game.es y viene el cofre. Espero tenerlo en casita el jueves o viernes :-)
Lo has pedido por correos o por seur?

Ezequielcn
Arngrim escribió:
Infected 2D escribió:

Para los que vayan a comprar la ed. Zelda 3DSXL, tengan solo ese juego de la lista y quieran aprovechar la promo del Mario 3D Land hasta el 28 no pueden descargarse el Zelda ya que al descargarse se registra. Putada de las grandes
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mapa comparado de A Link To The Past y A Link Between Worlds:

http://www.youtube.com/watch?v=uM1lc20PV-o#t=32
¿Y entonces para registrarlo tengo que tener una cuenta del club nintendo?. ¿No me obligará eso a registrar la consola también?.
Johny27 escribió:¿Y entonces para registrarlo tengo que tener una cuenta del club nintendo?. ¿No me obligará eso a registrar la consola también?.

Para la promoción tienes que registrar una consola (cuidado que no valen 2DS) y un juego, por lo tanto tienes que registrar una consola sí o sí
Una preguntita

¿Sabéis si el código de Zelda que viene en la consola caduca? Es que me la voy a pillar al final y quiero el juego en físico, pero aun no tengo comprador para el digital. Entonces la idea es tener el juego en digital para vender mientras juego con el físico. ¿Se podría hacer?

Gracias!
Ma92 escribió:
Johny27 escribió:¿Y entonces para registrarlo tengo que tener una cuenta del club nintendo?. ¿No me obligará eso a registrar la consola también?.

Para la promoción tienes que registrar una consola (cuidado que no valen 2DS) y un juego, por lo tanto tienes que registrar una consola sí o sí

No es eso a lo que me refiero. Lo que yo quiero saber es que si para descargar el juego hace falta haber registrado previamente la consola en el club nintendo o puedes usar el código sin necesidad de registrarla. Porque si hay que registrarla esperaría al 28 para descargar el juego.
Johny27 escribió:
Ma92 escribió:

No es eso a lo que me refiero. Lo que yo quiero saber es que si para descargar el juego hace falta haber registrado previamente la consola en el club nintendo o puedes usar el código sin necesidad de registrarla. Porque si hay que registrarla esperaría al 28 para descargar el juego.

La consola hay que registrarla si o si
Pues nada, no puedo jugar al zelda entonces, que no quiero registrarla hasta el 28 para que se me aplique la promoción.
¿Se sabe cómo es el sistema de guardado?

Juego sobre todo de camino al trabajo, unos 40 minutos, y necesito juegos que se puedan guardar en cualquier momento y que al reiniciar me saque en el mismo sito (Pokémon para eso es ideal)
Johny27 escribió:Pues nada, no puedo jugar al zelda entonces, que no quiero registrarla hasta el 28 para que se me aplique la promoción.

Si puedes, no hace falta registrar la consola para instalar el zelda, yo tengo la consola hace un año sin registrar y he descargado varios juegos, no creo que con este sea diferente
Juego pagado en game despues de una odisea porque vaya puta mierda de web macho, antes era mala pero es que ahora......
Lo importante a ver si para antes del fin de semana me llega. Que ganitas.
Y por cierto soy usuario multi pero Nintendo es la que tiene mejor catalogo para sus consolas para estas navidades de leeeeejoooooos.
Una pena que la mayoria solo piense en one y ps4 y se pierdan esta joyaza
kitinota escribió:
Johny27 escribió:Pues nada, no puedo jugar al zelda entonces, que no quiero registrarla hasta el 28 para que se me aplique la promoción.

Si puedes, no hace falta registrar la consola para instalar el zelda, yo tengo la consola hace un año sin registrar y he descargado varios juegos, no creo que con este sea diferente

Creo que no puede kitinota, la consola viene con un código. Al introducir el código en la consola (hay que recordar vincularla al club Nintendo primero!!) ese juego queda registrado automáticamente. Vamos, que si mete el Zelda este viernes aunque no registre el código de estrellas de la XL sí va a tener como registrado el juego digital de Zelda.

Los juegos digitales no tienen "código de estrellas" a parte (como pasa con los físicos, que vienen con una hojita para rascar). Los digitales en cuanto introduces el código queda como registrado en el club Nintendo para puntos, promociones y demás.

Pero vamos yo lo tendría clarísimo: una semana de espera y 40€ de regalo xDD
Arngrim escribió:
kitinota escribió:

Creo que no puede kitinota, la consola viene con un código. Al introducir el código en la consola (hay que recordar vincularla al club Nintendo primero!!) ese juego queda registrado automáticamente. Vamos, que si mete el Zelda este viernes aunque no registre el código de estrellas de la XL sí va a tener como registrado el juego digital de Zelda.

Los juegos digitales no tienen "código de estrellas" a parte (como pasa con los físicos, que vienen con una hojita para rascar). Los digitales en cuanto introduces el código queda como registrado en el club Nintendo para puntos, promociones y demás.

Eso significa que yo por ejemplo que he comprado consola y a parte otro juego ¿podria jugar al zelda sin problemas y en una semana registrar consola + el otro juego ? ¿me darian asi el 3D world?
Si ese otro juego está en la lista de la promoción sí. Pones el Zelda en la consola (quedará registrado en el club) y luego cuando llegue el 28 de noviembre registras en el club Nintendo el código de la 3DS y del otro juego de la promoción.
Arngrim escribió:Si ese otro juego está en la lista de la promoción sí. Pones el Zelda en la consola (quedará registrado en el club) y luego cuando llegue el 28 de noviembre registras en el club Nintendo el código de la 3DS y del otro juego de la promoción.

Perfecto entonces instalo el zelda y dejo el pokemon Y para llegado el dia registrarlo con la consola xD y juego gratis
Arngrim escribió:
kitinota escribió:

Que al registrar el juego queda vinculado a la consola lo se y que en ese mismo momento te dan las estrellas del juego también, pero es necesario registrar el código de la consola?, yo juraría que la mía no esta registrada
Eso es lo que yo quiero saber, porque yo quiero descargarme el zelda que viene con la consola y el 28 registrar la consola y el Mario kart para obtener el Mario.
A ver, si tenéis la consola XL de Zelda y otro juego de la promoción se puede introducir el código del Zelda y descargarlo / jugarlo sin problemas, porque la promoción se aplica al registrar el código de la consola y el código del otro juego en el club Nintendo el día 28.

El problema lo tendríais si tenéis sólo la consola y el Zelda digital. Entonces tendríais que insertar el código del Zelda en la consola el día 28, porque insertar el código en la consola equivale a registrar el juego en el club Nintendo. Por tanto si sólo tenéis la consola y el Zelda el día 28 os vais al club Nintendo y registráis la consola, y ese mismo día metéis el código del Zelda en la consola (y así es válido para la promoción).
a ver si mañana game lo suelta que tengo el juego fisico y la 3DS edicion especial reservado, aunque supongo ahora que tendre que intentar vender la copia descargable
Yo había dado por hecho que lo que habia que registrar a partir del 27 era la consola, no habia pensado que el juego también. De todas formas creo que alguno tengo sin registrar, o sino el zelda.
mi madriña!!! se ve que había ganas de Zelda, el hilo echa humo!!! [beer] [beer]

a ver si mañana es el gran día [sonrisa]
teatrodelbueno escribió:Igual lo han puesto ya, peroo: [360º] [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=X7eknx7xqmo

Es el tema del overworld después de conseguir la espada maestra.

Vaya temazo [boing]

y esta tambien, se han lucido con la banda sonora [looco] http://www.youtube.com/watch?v=rCJBI0BCIoc
Arngrim escribió:
kitinota escribió:

¿Estas seguro de que trae un solo código? ¿no trae un codigo para la consola y otro para el juego?

Tenia pensado vender el Zelda digital, y luego sacarme el Mario con otro juego que tengo sin registrar por ahí, pero si hay un solo codigo, no podria hacerlo. :(

Saludos
Bueno señores!! Pocas impresiones estoy leyendo ¿eh? dejad el vicio 5 minutos los que lo tengáis para postear!! XD
arkaitz escribió:¿Estas seguro de que trae un solo código? ¿no trae un codigo para la consola y otro para el juego?

Tenia pensado vender el Zelda digital, y luego sacarme el Mario con otro juego que tengo sin registrar por ahí, pero si hay un solo codigo, no podria hacerlo. :(

Saludos

A ver, según he entendido yo:

1. La consola tiene su tarjeta para registrarla en el club nintendo y así obtener los puntos.
2. El juego, al ser descargable, no tiene tarjeta de puntos, pero si introducimos el código de descarga en nuestra 3DS, el juego quedará asociado a la consola y registrado en nuestra cuenta del Club Nintendo.
Así que no veo problema para que vendas el juego descargable y participes en la promoción registrando la consola y el otro juego que tienes.

Si lo he entendido mal, corregidme, que yo estoy en un caso similar.
Espero enterarme también de esto, que tendré próximamente la 3DS edición Zelda y no quiero "perder" un juego por una equivocación... XD

Entonces puedo jugar con consola y juego físico normalmente y luego activarlo cuando empiece el plazo? :-?
Johny27 escribió:Eso es lo que yo quiero saber, porque yo quiero descargarme el zelda que viene con la consola y el 28 registrar la consola y el Mario kart para obtener el Mario.

Perdon, cuando te dije que tenias que registrarla si o si pensaba que solo tenias el zelda, si tienes otro de la promocion claro que puedes, pero tendras que canjear los codigos de la consola y del juego dentro de la promocion obviamente.

Sobre el juego

NO ME GUSTA NADA que puedas tener a tu alcance desde casi el principio TODAS las armas, en los zeldas siempre te han ido dando las cosas segun las necesitabas, aqui las tienes todas de golpe.... WTF?, por lo demas el juego es grandioso.
Leo que mucha gente ya lo tiene pero nadie hace un pequeño análisis o comenta cosillas para paliar el ansia a los demás.

Respecto al comentario de que te dan todo desde el principio, a mi me parece bien ya que te da una libertad que no te daban en otros Zelda, puedes hacer las mazmorras en el orden que quieras y deja de ser un juego tan lineal.
CharIy30 escribió:Leo que mucha gente ya lo tiene pero nadie hace un pequeño análisis o comenta cosillas para paliar el ansia a los demás.

Eso tiene una facil explicacion, los ansias lo estan jugando sin parar y no tienen tiempo para análisis XD
3952 respuestas