[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Arngrim escribió:
chibisake escribió:En GAME vuelve a estar el cofre de marras por la reserva.

Que raro!! ¿Habrán recibido más unidades?

Espero que si. A mi en la "factura" me constan 2 cofres, uno por la reserva de la consola, y otro por la reserva del juego (lo reservé cuando ya no quedaban cofres). A ver si hay suerte y me mandan los dos.
Je, pues mi caso es más curioso: Yo reservé la consola cuando aún no se sabía que iban a dar el cofre de regalo, así que en mi ticket no pone nada de "reserva con regalo". Llamé al Game para comentarles el tema y me dijeron que si no pone nada en el ticket no tendría regalo. Yo les dije que ni de coña, si yo he sido el primero en reservarlo en la tienda quiero el regalo, y que si no me lo iban a dar cancelaba la reserva allí y la pillaba en otro sitio donde sí están dando el regalo (y el precio de la consola es el mismo).

Fue decir eso y misteriosamente me dijeron que no habría problema, que me pasara de los primeros con el ticket para recoger la consola y el cofre XD.
Arngrim escribió:Je, pues mi caso es más curioso: Yo reservé la consola cuando aún no se sabía que iban a dar el cofre de regalo, así que en mi ticket no pone nada de "reserva con regalo". Llamé al Game para comentarles el tema y me dijeron que si no pone nada en el ticket no tendría regalo. Yo les dije que ni de coña, si yo he sido el primero en reservarlo en la tienda quiero el regalo, y que si no me lo iban a dar cancelaba la reserva allí y la pillaba en otro sitio donde sí están dando el regalo (y el precio de la consola es el mismo).

Fue decir eso y misteriosamente me dijeron que no habría problema, que me pasara de los primeros con el ticket para recoger la consola y el cofre XD.

Me pasa lo mismo que a ti,bueno,parecido, en fnac,lo reserve hace tiempo, y despues salio la noticia del cofre, me pase por alli, se lo comenté y me dijo el chaval que no pasaba nada,que el cofre lo asignaba a las primeras reservas (la mia) del juego, por lo tanto estoy tranquilo,demasiado,diria yo....lo mismo voy el viernes y me dice cuenta cualquier historia (me cabrearia bastante,eso esta claro) ya que en mi tiket de reserva no pone nada,solo el juego,pero bueno,hace unos 3 meses que esta reservado xD y medio pagado, no creo que me quede sin cofre.
Más curiosidades sacadas del Iwata pregunta (en Inglés ):

http://iwataasks.nintendo.com/interviews/#/3ds/a-link-between-worlds/0/0

- Si os acordáis hubo un rumor sobre un New Legend of Zelda/ Paper Zelda
era el nombre que se sugirió para A Link Between Worlds.
- El desarrollo comenzó en 2010.
- El juego iba a usar vista isométrica e iba a ser un título nuevo y original.
- Hasta que Miyamoto sugirió que se usaran las nuevas mecánicas en escenarios de
A Link to the Past , por petición de los fans.
- En A Link Between Worlds todo esta renderizado ligeramente estirado para favorecer la perspectiva.

Imagen

saludos.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La vista de la derecha me gusta mucho mas
Hubiese estado chulo verlo en esa perspectiva :)

salu2
Carmaux escribió:La vista de la derecha me gusta mucho mas

Yo también hubiese preferido un juego con esa cámara. Todo igual, los mapas, la mecánica de juego, pero con la vista de la derecha, entonces le daría un 10.
estais mal, la vista de la derecha? en serio? con todo casi con la espalda en el suelo? o mas bien esa vista pero con la imagen vertical como si de un ocarina se tratara?
pobre link menudo dolor de espalda,yo prefiero la que se a dejado la de la derecha parecen todos michael jackson en thriler XD
Bob_kry_Sena escribió:estais mal, la vista de la derecha? en serio? con todo casi con la espalda en el suelo? o mas bien esa vista pero con la imagen vertical como si de un ocarina se tratara?

A ver, se entiende que nos referimos a la perspectiva de la derecha sin la deformación que han hecho para que se vea bien desde arriba.
NO

Un Zelda Clásico ha de tener cámara clásica.
Yo también me niego a que los Zelda con vista clásica (cenital, desde arriba) desaparezcan. Para entornos 3D ya tenemos las versiones de Zelda de sobremesa, querer que los Zeldas portátiles sean exactamente igual que los de sobremesa pero con nuevos mapeados no aporta nada a la saga.

Las portátiles son geniales para seguir manteniendo con vida la rama clásica de la saga. Esto no quiere decir que no se pueda innovar: se pueden aprovechar las capacidades técnicas de la consola a tope. Con este no creo que hayan usado la capacidad a tope, pero han plantado "la idea" (cambiar de vista cenital que simula las 3D a vista 3D cuando pasas a dibujo).

De hecho yo creo que el próximo nuevo Zelda de 3DS (porque el próximo ya todos sabemos que será el remake del Majora XD) va a seguir con esta misma idea pero "evolucionada". De todas formas, eso dependerá del éxito de este juego. Si el juego vende muchísimo sin duda volveremos a ver la habilidad "paper Link" en el próximo título, pero si las ventas son malas mucho me temo que Nintendo volverá a la fórmula Spirit Tracks: convertir la rama Zelda portátil en una sucesión de puzzles lineales con Toon Link como protagonista.
Arngrim escribió:Yo también me niego a que los Zelda con vista clásica (cenital, desde arriba) desaparezcan. Para entornos 3D ya tenemos las versiones de Zelda de sobremesa, querer que los Zeldas portátiles sean exactamente igual que los de sobremesa pero con nuevos mapeados no aporta nada a la saga.

Las portátiles son geniales para seguir manteniendo con vida la rama clásica de la saga. Esto no quiere decir que no se pueda innovar: se pueden aprovechar las capacidades técnicas de la consola a tope. Con este no creo que hayan usado la capacidad a tope, pero han plantado "la idea" (cambiar de vista cenital que simula las 3D a vista 3D cuando pasas a dibujo).

De hecho yo creo que el próximo nuevo Zelda de 3DS (porque el próximo ya todos sabemos que será el remake del Majora XD) va a seguir con esta misma idea pero "evolucionada". De todas formas, eso dependerá del éxito de este juego. Si el juego vende muchísimo sin duda volveremos a ver la habilidad "paper Link" en el próximo título, pero si las ventas son malas mucho me temo que Nintendo volverá a la fórmula Spirit Tracks: convertir la rama Zelda portátil en una sucesión de puzzles lineales con Toon Link como protagonista.

Yo tengo el presentimiento que va a vender muy bien [360º]
Que cuenten con mis rupias [sonrisa]
Ya se que este hilo es solo para hablar del juego,pero bueno lo pongo en spoiler por si alguien puede beneficiarse, hacedle una foto y os igualan y bajan el precio en segun que tiendas:

http://fotos.subefotos.com/3c1f46aac3bc824d415e97fa19f8fde4o.jpg
LINK_deku escribió:Ya se que este hilo es solo para hablar del juego,pero bueno lo pongo en spoiler por si alguien puede beneficiarse, hacedle una foto y os igualan y bajan el precio en segun que tiendas:

http://fotos.subefotos.com/3c1f46aac3bc824d415e97fa19f8fde4o.jpg

Disculpa una pregunta: ¿en que parte de la web has visto eso? Yo es que he buscado y no he encontrado nada. Y me gustaría llamar al Media Markt de mi ciudad a ver si consigo sonsacarles la fecha de salida [+risas]

La verdad es que es un precio excelente [plas]

PD: no he dicho nada. Acaba de saltarme en la sección de videojuegos [carcajad]
chibisake escribió:NO

Un Zelda Clásico ha de tener cámara clásica.

+1.000
Por lo visto A Link Between Worlds ocupa 685 Mb en formato digital (5mil y algo bloques)
Ocarina of Time 3DS ocupa 512 Mb...
josemayuste escribió:Por lo visto A Link Between Worlds ocupa 685 Mb en formato digital (5mil y algo bloques)
Ocarina of Time 3DS ocupa 512 Mb...

Qué curioso que ocupe más, aunque sin haber visto el juego más que en videos no puedo opinar de la calidad de las texturas, sonido, videos, etc.
El ocarina por mucho remake mejorado era un juego de N64. Yo recuerdo el Super Mario 64 para la DS que ocupaba tan solo 16 o 17 mb y n solo era mejor que el de la N64 sino que lo superaba
Aún que queráis zeldas clásicos, que los HAGAN BIEN y no con ese estilo como este, que parece de una DS envez de una 3DS, espero que pronto hagan el remake del Majoras mask , ese si que me daría hype aún que sea un ''remake''.

Los zeldas de las portátiles clásicos, los que he tenido han sido: Los oracles, A Link To the past Minish cap y los dos de la ds, también he jugado al DX , de estos que menciono los mejores Oracles , A Link to he past y DX , después irían los de la DS, situándose en último lugar el del tren.

Esos que he mencionado tenían diseños acordes a su época, buena historia que te enganchaba a ir avanzando y explorando pero es que este ZELDA ''NUEVO'' de la 3DS, tiene unos diseños que parecen de la DS, apenas tiene historia y ya nada mas empezar vas por libre y no te motiva ir avanzando en el juego.
Es tu opinión, yo no tengo nada en contra de los diseños de este juego, aunque si es cierto que no aprovecha a tope la potencia de la consola pero creo que es muy aventurado decir que lo mueve una DS... El juego está hecho en un entorno completamente 3D (cuando pasas a dibujo se ve) y la DS queda bastante lejos de poder mover este motor gráfico (que sí, que podía haber sido aún más potente).

Los diseños de Zelda no son "acordes a la época" en cada juego lo van variando. Hay quienes consideran los diseños del Twilight Princess mejores que los del Skyward. ¿No son los del Skyward acordes a su época? Simplemente son otro estilo, cada uno y tendrá sus preferencias.

Yo prefiero más este estilo que el estilo Toon Link de DS.
Todopc-WII escribió:Aún que queráis zeldas clásicos, que los HAGAN BIEN y no con ese estilo como este, que parece de una DS envez de una 3DS, espero que pronto hagan el remake del Majoras mask , ese si que me daría hype aún que sea un ''remake''.

Los zeldas de las portátiles clásicos, los que he tenido han sido: Los oracles, A Link To the past Minish cap y los dos de la ds, también he jugado al DX , de estos que menciono los mejores Oracles , A Link to he past y DX , después irían los de la DS, situándose en último lugar el del tren.

Esos que he mencionado tenían diseños acordes a su época, buena historia que te enganchaba a ir avanzando y explorando pero es que este ZELDA ''NUEVO'' de la 3DS, tiene unos diseños que parecen de la DS, apenas tiene historia y ya nada mas empezar vas por libre y no te motiva ir avanzando en el juego.

No lo has probado verdad? Yo estaba como tu hasta que lo probe, y lo vi en movimiento. Y como dice Arngrim cuando pasas a modo papel se nota mucho, y ni de coña hace eso una DS
A mí lo que no me gustaría es que cojieran una plantilla y los sacaran calcaos uno tras otro
en la variedad está el gusto , y la variedad de gustos hay que respetarla como mínimo

no hay ningún Zelda que no reciba críticas desde Ocarina of Time. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=rCJBI0BCIoc

http://www.youtube.com/watch?v=X7eknx7xqmo

http://www.youtube.com/watch?v=OL0vm359Uy4

Imagen
Todopc-WII escribió:Aún que queráis zeldas clásicos, que los HAGAN BIEN y no con ese estilo como este, que parece de una DS envez de una 3DS, espero que pronto hagan el remake del Majoras mask , ese si que me daría hype aún que sea un ''remake''.

Estoy de acuerdo contigo. A link to the past era un juego del año 91 y en esa época usaba todo el potencial que daba la SNES siendo el resultado un juego que pasara a la historia con letras muy grandes. Tambien los de GB,GBC,GBA y DS exprimian la consola al maximo. Este Link between worlds no es que parezca de la DS (que lo parece en ocasiones) sino que no aprovecha la capacidad de 3DS como lo han echo todos los Zeldas en su época.
Como resultado será un juego bueno, entretenido y que hara las delicias de sus fans pero, como ya hemos visto recientemente con el Donkey kong country, se quedara en un buen juego pero sin llegar a ser rompedor.

A mi tampoco me gusta nada eso de ir por libre y tampoco eso de estar pegandote alas paredes a todas horas. Realmente creo que Miyamoto debio hacer este Zelda (como en su dia hizo el de SNES) y no Aonuma. Si Miyamoto le mandó un puñetero remake del juego de SNES no se porque tuvo Aonuma que hacerlo a su manera.

Encima lo lanzan por unos 40e [+furioso]
rheed escribió:

No lo has probado verdad? Yo estaba como tu hasta que lo probe, y lo vi en movimiento. Y como dice Arngrim cuando pasas a modo papel se nota mucho, y ni de coña hace eso una DS

A ver si ponen una demo o lo puedo probar algún día, me baso en lo que he visto en los vídeos y imágenes.
Pero joder jueguen el juego antes, que todo lo que he leido es que este juego aporta justamente un aire fresco a una saga que se estaba estancando, aporta gran variedad y es una de las revoluciones mas grandes desde ocarina of time.
AlbertX escribió:Pero joder jueguen el juego antes, que todo lo que he leido es que este juego aporta justamente un aire fresco a una saga que se estaba estancando, aporta gran variedad y es una de las revoluciones mas grandes desde ocarina of time.

^Si conocéis NeoGAF allí hay gente que ya lo ha terminao , hacen Reviews para prensa
y sólo leo comentarios tipo

-Es muy bueno
-Es muy muy bueno
-Es muy muy muy bueno
-Es MUY bueno
-Es MUY MUY bueno , MUY bueno
etc...
Efectivamente, el poder cambiar de perspectiva (de 2D a 3D) y el tener libertad total en el juego son dos revoluciones bastante importantes en la saga. ¿Podía haber aprovechado mejor la potencia de la consola? Sí, pero en mi opinión sólo veo bastante mejorables los modelos poligonales de los protagonistas, porque cuando juegas al juego el entorno, la fluidez, el colorido... todo es genial, la verdad no sabría como mejorar gráficamente un Zelda de vista clásica.
Que ganas le tengo al zelda
Buenas, Xtralife me acaba de mandar un mensaje confirmando que se ha enviado ya, se ha adelantado un poco. [risita]
Queremos Zeldas clasicos, salen y es un : Pero que mierda es esto, que innoven que es la misma mierda de siempre, etc.
Queremos Zeldas que innovan, salen y es un: Pero que mierda es esto, que vuelvan a los origines y sea mas clasico, etc.

Vamos, la gente siempre llorara y no vera las cosas buenas y malas de los juegos que salgan.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien ha recibido ya la consola? La tengo para confirmar pero es que he visto algún unboxing y me parece fea.

http://www.ign.com/videos/2013/11/07/zelda-edition-3ds-xl-unboxing
Ya tengo mi zelda :D, a viciarrrrrrrrr
Menos vicios y más fotos!
eso eso,comentar que tal el juego.
Johny27 escribió:Menos vicios y más fotos!

Imagen

Imagen
Y yo con mi 3DS XL edición zelda sin poder abrirla hasta mañana [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Perdonar por el offtopic, pero tan solo quería recomendaros a todos para paliar la espera del Zelda, un juego para IOS, muy bueno y que copia muchísimo del Zelda, se llama Oceanhorn.
Llevo un par de días y me gusta muchísimo, de hecho lo llaman el Zelda de IOS, y es que es clavadito; corazones, cofres, escudo, bombas......
Bueno señores!! Queremos impresiones de los que ya lo están jugando. Yo jugué la Demo del salón de Barcelona, pero lo suyo es escuchar impresiones de gente con el juego real en las manos!!!

Dejad de viciar 5 minutillos y comentadnos cosas! (sin spoilers xD)
Opiniones yaa¡¡ jejeje
Hostias 46 pavazos en fnac???? ya sabeis, precio minimo!!!!! y comentar impresiones señores!!!!
Sabes si hay algun stream del juego? xP
Jotopoto escribió:Perdonar por el offtopic, pero tan solo quería recomendaros a todos para paliar la espera del Zelda, un juego para IOS, muy bueno y que copia muchísimo del Zelda, se llama Oceanhorn.
Llevo un par de días y me gusta muchísimo, de hecho lo llaman el Zelda de IOS, y es que es clavadito; corazones, cofres, escudo, bombas......

creo k lo hay para android tambien
https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
Johny27 escribió:Y yo con mi 3DS XL edición zelda sin poder abrirla hasta mañana [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Te vas a llevar un Mario 3d land gratis si aun no lo sabes ;) Lo digo aqui que lo vas a ver seguramente y como tu mas gente. Por si no sabeis que digo, es la nueva promo de Nintendo. Podeis verla en General o en su pagina web
Fanzelda escribió:
Johny27 escribió:Y yo con mi 3DS XL edición zelda sin poder abrirla hasta mañana [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Te vas a llevar un Mario 3d land gratis si aun no lo sabes ;) Lo digo aqui que lo vas a ver seguramente y como tu mas gente. Por si no sabeis que digo, es la nueva promo de Nintendo. Podeis verla en General o en su pagina web

Explicame eso, que acabo de comprar el mario 3d land junto con la consola.
Igual lo han puesto ya, peroo: [360º] [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=X7eknx7xqmo

Es el tema del overworld después de conseguir la espada maestra.
Mario 3D Land gratis para todos!! (bueno para todos los nuevos compradores de 3DS XL, incluída la edición de Zelda xD)

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 31595.html
Johny27 escribió:
Fanzelda escribió:

Explicame eso, que acabo de comprar el mario 3d land junto con la consola.

Ve descambiandolo, o vende el que te den digital si te gusta mas tenerlo fisico [+risas] El compañero Arngrim te ha puesto el enlace arriba. A disfrutar, me das envidia!
Arngrim escribió:Mario 3D Land gratis para todos!! (bueno para todos los nuevos compradores de 3DS XL, incluída la edición de Zelda xD)

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 31595.html

Bueno, hay que registrar la consola y uno de los juegos listados. No? O viene código de puntos Nintendo con la versión descargable del "A Link Between Worlds"?
3952 respuestas