[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

DarkBargues escribió:Pues ahora yo tengo un problema, me han puesto un cofre cuando yo reserve 2 juegos :S

Imagen

Yo veo 2 cofres.
llopis escribió:
DarkBargues escribió:Pues ahora yo tengo un problema, me han puesto un cofre cuando yo reserve 2 juegos :S

Imagen

Yo veo 2 cofres.

Pues vuelve a mirar ( mejor ) XD
llopis escribió:

Imagen

Yo veo 2 cofres.

lo que ves son 2 reservas, bajo del todo, solo hay un cofre
rheed escribió:
llopis escribió:

Imagen

Yo veo 2 cofres.

Pues vuelve a mirar ( mejor ) XD

Ups ahora lo veo.

Me refiero a que tienes 2 productos de camapaña juego + cofre. A mi no me ha salido el cofre como un producto como a ti. Solo me ha salido eso de la campaña + cofre.

EDITO: Si voy a zona socios si que me sale el producto. Quejate por correo!
Yo he realizado el pago y desde el banco me han dicho que todo correcto, pero al volver a game.es me dice que ha habido un error y que se ha cancelado el pedido. Miro en el banco y me han cobrado el juego, pero en cambio no tengo nada en mi lista de pedidos, una putada vamos.

He enviado un correo a posventa@game.es, sabéis si tardan mucho en responder?

Gracias.
Ya he facturado el pedido en la web de Game. Lo he pillado por seur aprovechando los puntos que tenía, espero que me llegue a tiempo para disfrutarlo el fin de semana [amor]

Chokko escribió:Yo he realizado el pago y desde el banco me han dicho que todo correcto, pero al volver a game.es me dice que ha habido un error y que se ha cancelado el pedido. Miro en el banco y me han cobrado el juego, pero en cambio no tengo nada en mi lista de pedidos, una putada vamos.

He enviado un correo a posventa@game.es, sabéis si tardan mucho en responder?

Gracias.

Has mirado en tu correo? A mi no me sale nada tampoco en pedidos, pero en el correo me llega la confirmación del que pedido ya esta en curso. De todos modos no deberían tardar en ponerse en contacto contigo los de postventa y ver que ha pasado.
pues yo no se que hacer, creo que no hare efectiva mi reserva en game y me tirare a por la edicion especial de UK. se que es mucha la diferencia por lo poco que ofrece de mas.... pero quiero la edicion coleccionista, aunque realmente no sea oficial.

en euros por cuanto salia exactamente??? entiendo que el envio es gratis verdad???
StrayWolf16 escribió:Has mirado en tu correo? A mi no me sale nada tampoco en pedidos, pero en el correo me llega la confirmación del que pedido ya esta en curso. De todos modos no deberían tardar en ponerse en contacto contigo los de postventa y ver que ha pasado.

Gracias por responder :), he vuelto a revisar el correo y solo tengo el de esta mañana que me confirmaba que el producto reservado ya estaba disponible. A ver si no tardan mucho en responderme, supongo que si ven el pago en su base de datos no debe ser muy dificil activar el pedido manualmente.

Que ganas le tengo al jueguecito... [+risas]
Chokko escribió:
StrayWolf16 escribió:Has mirado en tu correo? A mi no me sale nada tampoco en pedidos, pero en el correo me llega la confirmación del que pedido ya esta en curso. De todos modos no deberían tardar en ponerse en contacto contigo los de postventa y ver que ha pasado.

Gracias por responder :), he vuelto a revisar el correo y solo tengo el de esta mañana que me confirmaba que el producto reservado ya estaba disponible. A ver si no tardan mucho en responderme, supongo que si ven el pago en su base de datos no debe ser muy dificil activar el pedido manualmente.

Que ganas le tengo al jueguecito... [+risas]

Cuentaselo en el Twitter a ver si así te responden antes
ivalice27 escribió:
Yukonekoi escribió:a mi me acaba de llegar la confirmacion de Game, sabeis si mandandolo a traves de correos tardara mucho?

Lo envian y llega al siguiente normalmente, creo que vienen por chrono express de correos si no me equivoco, por eso veo una chorrada pagar 4 euros de seur, la verdad, además por correos llegan perfectos, al menos a mi, que no de seur, con quienes ya tuve problemas anteriomente.

gracias, normalmente pido los juegos a amazon, y creo que los trae seur, siempre a tiempo la verdad. a ver si me llega el juego a tiempo :)
pacojonez escribió:pues yo no se que hacer, creo que no hare efectiva mi reserva en game y me tirare a por la edicion especial de UK. se que es mucha la diferencia por lo poco que ofrece de mas.... pero quiero la edicion coleccionista, aunque realmente no sea oficial.

en euros por cuanto salia exactamente??? entiendo que el envio es gratis verdad???

Yo no se que EC le veis a un cacho carton, un codigo de descarga y un cofre de plastico que dan en cualquier lado al reservarlo xD Ya te renta pagar el Link's awakening a 20 euros en vez de 7?
por curiosidad, cual es esa EC de la que habláis?

Saludos
Bob_kry_Sena escribió:Cuentaselo en el Twitter a ver si así te responden antes

Bueno, lo he intentado pero no me han hecho ni caso :), igualmente el banco me ha devuelto el pago automáticamente, habría fallado de verdad, y ahora al volver a hacer el pedido ya ha salido perfecto a la primera.

Muchas gracias a los que me habéis aconsejado.

saludos!
rheed escribió:
pacojonez escribió:pues yo no se que hacer, creo que no hare efectiva mi reserva en game y me tirare a por la edicion especial de UK. se que es mucha la diferencia por lo poco que ofrece de mas.... pero quiero la edicion coleccionista, aunque realmente no sea oficial.

Yo no se que EC le veis a un cacho carton, un codigo de descarga y un cofre de plastico que dan en cualquier lado al reservarlo xD Ya te renta pagar el Link's awakening a 20 euros en vez de 7?

Pues lo que le vemos es que es una edición limitada en Europa a un sólo país y a una sola cadena de videojuegos con pocas unidades a la venta, y ese tipo de cosas tan limitadas luego en el futuro son imposibles de encontrar (y las cosas tan limitadas son lo que luego le dan un valor real a la colección).

Mira por ejemplo la edición coleccionista de Game del Spirit Tracks en caja metálica. Hoy día es imposible encontrar, y el que la quiera conseguir que se prepare para pagar un precio desorbitado.
SoteBcn escribió:por curiosidad, cual es esa EC de la que habláis?

Saludos

Es esta:

http://www.game.co.uk/en/the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds-collectors-edition-only-at-game-245951

Por cierto, mail conforme ya la han enviado, a ver si con algo de suerte el mismo viernes...
pero es carilla, ademas me jode que el envio no sea gratuito.
Arngrim escribió:Pues lo que le vemos es que es una edición limitada en Europa a un sólo país y a una sola cadena de videojuegos con pocas unidades a la venta, y ese tipo de cosas tan limitadas luego en el futuro son imposibles de encontrar (y las cosas tan limitadas son lo que luego le dan un valor real a la colección).

Mira por ejemplo la edición coleccionista de Game del Spirit Tracks en caja metálica. Hoy día es imposible encontrar, y el que la quiera conseguir que se prepare para pagar un precio desorbitado.

Si, pero la caja metalica es fisica, el codigo de descarga no, y el cofre lo dan en todos lados XD Me parece una exageracion pero bueno ya se lo que pasa con los coleccionistas, que hasta un calcetin cochambroso si lo ha llevado elvis ya es mas valioso que cualquier otra cosa por muy falso que sea XD
rheed escribió:
Arngrim escribió:Pues lo que le vemos es que es una edición limitada en Europa a un sólo país y a una sola cadena de videojuegos con pocas unidades a la venta, y ese tipo de cosas tan limitadas luego en el futuro son imposibles de encontrar (y las cosas tan limitadas son lo que luego le dan un valor real a la colección).

Si, pero la caja metalica es fisica, el codigo de descarga no, y el cofre lo dan en todos lados XD Me parece una exageracion pero bueno ya se lo que pasa con los coleccionistas, que hasta un calcetin cochambroso si lo ha llevado elvis ya es mas valioso que cualquier otra cosa por muy falso que sea XD

no eres precisamente nuevo por aqui para que alguien te diga que este no es un buen sitio para meterte con los coleccionistas. cada uno compra lo que le de la gana si le gusta.

respeta y seras respetado "machote"
¿Ein? La caja de cartón en la que viene la coleccionista de UK también es física. Por 20€ más pagas la edición exclusiva en caja grande, dentro de ella viene el juego, un cofre, un póster y el DLC del Awekening. Del spirit tracks pagamos las figuritas y la caja metálica xD
pacojonez escribió:
rheed escribió:

no eres precisamente nuevo por aqui para que alguien te diga que este no es un buen sitio para meterte con los coleccionistas. cada uno compra lo que le de la gana si le gusta.

respeta y seras respetado "machote"

No me estoy metiendo con nadie, no he insultado a nadie. Solo digo que no me entra en la cabeza que se le pueda llamar coleccionista a algo lo cual la mitad de su contenido es digital y la otra mitad lo dan con la edicion normal. Aparte el "si lo ha llevado elvis" creo que ya da bastante que decir sobre algo, no como ofensa, sino como valor ( incluso para algunos cochambroso pueda darle mas valor, ya que nunca habra sido lavado, y aun conservara parte de su olor )

PD: Y no, no lo digo en coña :S

¿Ein? La caja de cartón en la que viene la coleccionista de UK también es física. Por 20€ más pagas la edición exclusiva en caja grande, dentro de ella viene el juego, un cofre, un póster y el DLC del Awekening. Del spirit tracks pagamos las figuritas y la caja metálica xD

Me refiero a que si el awakening vale 7 euros, y el cofre es bytheface, estas pagando 14 euros por una caja y un poster :S
¿ningun gameplay filtrado ni nada?
darkale9696 escribió:¿ningun gameplay filtrado ni nada?

yo solo vi este https://www.youtube.com/watch?v=3NBygJL69ss :/
Me han enviado un mensaje desde Game UK diciéndome que han enviado la edición coleccionista. ¿Tan pronto?
Yo he pagado el de game hoy, así que estará listo en breve
fakemaria escribió:Yo he pagado el de game hoy, así que estará listo en breve

no pega ese comentario con tu firma [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yo me huelo a que van a sacarlo el dia antes, para no tener esa acumulacion de trabajo, ya vereis ^^ o al menos ese es mi deseo jiji
pacojonez escribió:

su firma creo que es por los juegos de 2a mano, peor son los de gamestop, que los veo mas caros aun XDD
rheed escribió:Me refiero a que si el awakening vale 7 euros, y el cofre es bytheface, estas pagando 14 euros por una caja y un poster :S

yo por eso pase de esa edicion, elposter va a ser pequeño o estar excesivamente doblado, el codigo de descarga no estoy seguro ni de que sirva, practicamente le han llamado coleccionista para vender por que no es mas que un pack cutre
¿Y lo bonito que quedará luego en la foto la caja grande? Y contarle a tus nietos luego la historia de la edición limitada del Between Worlds XD

Otro que acaba de realizar el pago y a la espera... [sonrisa]

DarkBargues escribió:su firma creo que es por los juegos de 2a mano, peor son los de gamestop, que los veo mas caros aun XDD

La firma es porque ciertas tiendas GAME te venden los juegos desprecintados a precio de juego precintado con la excusa de que los guardan así para evitar robos.

Salu2!
Arngrim escribió:¿Y lo bonito que quedará luego en la foto la caja grande? Y contarle a tus nietos luego la historia de la edición limitada del Between Worlds XD

Te contradices, en la foto de abajo cuando menos pones que son todos PAL España pero si la pides de Reino Unido no sera PAL UK? Y no es por malmeter ni nada ehhh solo es una observacion
Arngrim escribió:¿Y lo bonito que quedará luego en la foto la caja grande? Y contarle a tus nietos luego la historia de la edición limitada del Between Worlds XD

la caja no es bonita ni nada y el poster lo mismo te lo dan este mes en la nintendo accion, desde mi punto de vista, no es mas que un engañabobos, nintendo cobraba 10€ por una figura y 20 por un mando, game 14 por un poster que posiblemente sea tamaño folio, probablemente acabe de duplicar la ganancia que tendrian con el juego.
Lo cierto es que llevan dos años explotando la imágen de la saga Zelda como nunca lo habían hecho. En dos años llevan una consola Wii U edición Wind Waker, una edición especial del Skyward con wiimotion plus, una 3DS edición Ocarina y ahora la 3DS XL edición BW.

Y estoy más que seguro que cuando salga el Zelda nuevo de Wii U le sacan edición de consola. Record absoluto de abuso de saga: 4 ediciones especiales de consolas (2 sobremesa y 2 portátil) en la misma generación.

En cuanto a lo que es bonito o no... depende de cada uno. A mi la caja grande con ese Artwork me parece preciosa. De hecho me gusta mucho más que el diseño de la edición de lata del Spirit Tracks.
timehero escribió:yo por eso pase de esa edicion, elposter va a ser pequeño o estar excesivamente doblado, el codigo de descarga no estoy seguro ni de que sirva, practicamente le han llamado coleccionista para vender por que no es mas que un pack cutre

Pues yo el código de descarga que tu no estas seguro de que sirva lo tengo descargado desde el dia que me lo han enviado...
A mi de game.es seur me lo entrega mañana!!!
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
timehero escribió:
rheed escribió:Me refiero a que si el awakening vale 7 euros, y el cofre es bytheface, estas pagando 14 euros por una caja y un poster :S

yo por eso pase de esa edicion, elposter va a ser pequeño o estar excesivamente doblado, el codigo de descarga no estoy seguro ni de que sirva, practicamente le han llamado coleccionista para vender por que no es mas que un pack cutre

Juraria que los Zeldas de la GB valen 6e
pacojonez escribió:

Jajajaja cierto.

Fake..... eres un manta ;) ;)

Tanto Game tanto Game y al final bajada de ...... mallas [+risas] [+risas]
jorddius escribió:A mi de game.es seur me lo entrega mañana!!!

Mañana?? Te han enviado algun correo de que ya lo hayan enviado o algo?
llopis escribió:

Mañana?? Te han enviado algun correo de que ya lo hayan enviado o algo?

Información!!!
nigel67 escribió:
pacojonez escribió:

Jajajaja cierto.

Fake..... eres un manta ;) ;)

Tanto Game tanto Game y al final bajada de ...... mallas [+risas] [+risas]

Hombre game web no esta tan mal, tienen precios normales o a veces ligeramente inferiores ( en 3ds, xk las demas meh ), y vienen siempre precintados. Les falla que por correos es un random cuando llegan. Lo que es la peste es tienda, que los empleados atienden mal y no suelen tener ni zorra. En cambio game via web/twitter contestan bastante rapidito cuando preguntas algo
mierda, tanto hype con el juego, que al final me pedido el Ocarina of time tambien, total, que el miercoles o el jueves tendre los dos en casita xD

no te habras liado con eso de que te lo has tenido que pagar hoy???
Kite escribió:
timehero escribió:yo por eso pase de esa edicion, elposter va a ser pequeño o estar excesivamente doblado, el codigo de descarga no estoy seguro ni de que sirva, practicamente le han llamado coleccionista para vender por que no es mas que un pack cutre

Pues yo el código de descarga que tu no estas seguro de que sirva lo tengo descargado desde el dia que me lo han enviado...

por eso he dicho que no estoy seguro, como depende quien y depende lo que les da por hacer distinciones entre le mercado UK y el resto del mercado europeo por le tema de la libra no se cuando ciertos codigos son universales europeos y cuales no y en que plataforma, es un lio.
Arngrim escribió:Lo cierto es que llevan dos años explotando la imágen de la saga Zelda como nunca lo habían hecho. En dos años llevan una consola Wii U edición Wind Waker, una edición especial del Skyward con wiimotion plus, una 3DS edición Ocarina y ahora la 3DS XL edición BW.

Y estoy más que seguro que cuando salga el Zelda nuevo de Wii U le sacan edición de consola. Record absoluto de abuso de saga: 4 ediciones especiales de consolas (2 sobremesa y 2 portátil) en la misma generación.

En cuanto a lo que es bonito o no... depende de cada uno. A mi la caja grande con ese Artwork me parece preciosa. De hecho me gusta mucho más que el diseño de la edición de lata del Spirit Tracks.

Ya, pero y lo bonita que esta quedando tu coleccion? xDD
Arngrim escribió:Lo cierto es que llevan dos años explotando la imágen de la saga Zelda como nunca lo habían hecho. En dos años llevan una consola Wii U edición Wind Waker, una edición especial del Skyward con wiimotion plus, una 3DS edición Ocarina y ahora la 3DS XL edición BW.

Yo si pudiera, también haría tu megacolección de zelda, mi mayor tesoro de zelda que tengo es el OOT con su caja y su manual para la n64 y me compre incluso la n64 teniendo el remake para la 3DS... y el hyrule historia, claro esta XD Mucho animo con tu colección y que siga adelante, saludos!
En Andorra ya lo tienen, ya sabéis quien XD, y ya hay unboxing de la 3DS XL :

http://www.youtube.com/watch?v=7exScQaBFkI

Todo esto no me importará lo más mínimo si sirve para que veamos un Majora's Mask al estilo Ocarina of Time 3D en un tiempo razonable [+risas]
Saludos!!
En GAME vuelve a estar el cofre de marras por la reserva.
chibisake escribió:En GAME vuelve a estar el cofre de marras por la reserva.

Que raro!! ¿Habrán recibido más unidades?
3952 respuestas