[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Kralem escribió:
Carmaux escribió:Yo tengo una duda. Se que existe un personaje que te vende objetos optativos para entrar en las mazmorras, pero ¿se puede optar por jugar clasicamente? Es decir ir a la primera mazmorra en la que no necesites nada y una vez alli conseguir un objeto que te haga falta para la siguiente y asi ir pasandote todas. Es que a mi no me gusta nada eso de ir a cualquiera yo prefiero ir de menos dificultad a mas

Y por otro lado se sabe que en el modo Hero tendremos mas dificultad porque los enemigos quitaran mas energia pero, ¿existen otras novedades? Por ejemplo algun enemigo extra o mazmorra mas dificil

Yo tambien tengo esas dudas, a ver si alguien las responde

No estoy seguro sobre lo de los objetos, pero si los puedes alquilar desde el principio me da en la nariz que al visitar la mazmorra ya ves que objeto te debe hacer falta y lo alquilas y listo.
Y en el modo Hero dudo mucho que haya una nueva mazmorra.
Todos los zeldas una vez empiezas a tener la segunda hilera de corazones, y te cazas un par de hadas, como bien dijo Angrim eres casi invencible.
En el MM de Vigo ayer me confirmaron que si que daban el cofre pero que el problema es que Nintendo manda los cofres que les sale del Pikmin, o sea que si hay 40 reservas del Zelda a lo mejor a Nintendo solo se les ocurre mandar a ese MM unos 10. EL chico me advirtió que si hacía la reserva no me aseguraba el cofre asi que pasé.
Y yo que pensé que el cofre era grande y es tipo regalo HAppy Meal [360º] [360º]
Comprado en Amazon :)
En fecha de entrega prevista pone 27-29 Noviembre :O
Espero que no sea así y me lo envíen antes del 22 para recibirlo el Lunes/Martes como muy tarde...
nigel67 escribió:En el MM de Vigo ayer me confirmaron que si que daban el cofre pero que el problema es que Nintendo manda los cofres que les sale del Pikmin, o sea que si hay 40 reservas del Zelda a lo mejor a Nintendo solo se les ocurre mandar a ese MM unos 10. EL chico me advirtió que si hacía la reserva no me aseguraba el cofre asi que pasé.
Y yo que pensé que el cofre era grande y es tipo regalo HAppy Meal [360º] [360º]

Es un cofre original del zelda. Molaría que fuese un arcón de 500 kgs xDDD
Comprada la 3ds, me llega el martes 19 :D
Johny27 escribió:Comprada la 3ds, me llega el martes 19 :D

Te refieres a la 3DS xl edición de Zelda? Cómo te llega tan pronto de ser esa?
Sale a la venta aquí el día 19 [sonrisa]

Imagen
Johny27 escribió:Sale a la venta aquí el día 19 [sonrisa]

Que haces tu x aki tio? XD Que yo pensaba que solo jugabas al wow tu xDDDD
rheed escribió:
Johny27 escribió:Sale a la venta aquí el día 19 [sonrisa]

Que haces tu x aki tio? XD Que yo pensaba que solo jugabas al wow tu xDDDD

Eso en pc, luego le doy a la ps3 y ahora a ésto.
Buenas

un mod del foro NeoGAF se lo ha terminado en 24 horas

comenta que es su Zelda favorito por encima de Majora's Mask
la libertad a la hora de elegir el orden de mazmorras es un añadido importante en su opinión
valora lo poco lineal como punto muy positivo.

enlace a su comentario:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=90217499

PD: Mi Zelda favorito también es Majora's Mask. [toctoc]
Llevo varios días pensando en abandonar el hilo hasta que me haya pasado el juego, pero no sé porqué, no puedo evitar meterme aquí a acumular más hype aún si cabe [+risas]

Estoy que no quepo en mí de las ganas que tengo de que sea viernes :)
¿hay algun video filtrado en algun sitio?
¿creeis que en mediamarkt o game lo soltaran antes?
diegotoste escribió:me acabo de enterar de que Eiji Aonuma dijo en su día esto, y me tiene intrigado:

"This new title will feature lots of things that are new to the series; right at the start of the game, there’s a big surprise that will shock players."

cada cosa que leo me hace más las ganas de jugarlo!

pues yo estoy super ansioso por saber cual será esta gran sorpresa!!!! bueno, ya no queda nada...
diegotoste escribió:
diegotoste escribió:me acabo de enterar de que Eiji Aonuma dijo en su día esto, y me tiene intrigado:

"This new title will feature lots of things that are new to the series; right at the start of the game, there’s a big surprise that will shock players."

pues yo estoy super ansioso por saber cual será esta gran sorpresa!!!! bueno, ya no queda nada...

estaria bueno que fuera algo que cuando te termines el juego puedas jugar al a link to the past
o el anuncio de majoras mask para 3ds o algo de eso
darkale9696 escribió:
diegotoste escribió:

estaria bueno que fuera algo que cuando te termines el juego puedas jugar al a link to the past
o el anuncio de majoras mask para 3ds o algo de eso

pero dice una sorpresa AL INICIO del juego, así que no creo que sea eso justo al principio
kiroyue escribió:Venga! Seis diitas!

Dos [poraki]
Y yo jugando ahora mismo al Ace Attorney 5, Pikmin 3, Duels of Champions, Mighty Switch Force 2, Theatrhythm Final Fantasy y Mario & Luigi Dream Team... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Entre el trabajo, la escuela de música, atender y a la novia, amigos (y el League of Legends) me falta tiempo para jugar. Pero por supuesto este Zelda tiene prioridad absoulta será al único que juegue hasta que me lo pase, y luego a volver con los otros XD
Johny27 escribió:
kiroyue escribió:Venga! Seis diitas!

Dos [poraki]

¿como dos?
¿donde?
Ya lo puse antes:

Imagen

El martes haré un unboxing si me llega el cargador de la 3ds en el mismo paquete.
Johny27 escribió:Ya lo puse antes:

Imagen

El martes haré un unboxing si me llega el cargador de la 3ds en el mismo paquete.

"Date de sortie 19" ¿De verdad crees que te va a llegar el mismo dia que lo envian?
Te llegará como muuuuuuuucho el 20, pero fijo que el 21 o 22 viniendo de fuera, para entonces aqui ya se vende también...
No, he pagado el recibirlo el día de la salida. Tengo entrega garantizada el 19, además lo pone ahí "Date de livraison prévue: 19 Novembre".
Johny27 escribió:No, he pagado el recibirlo el día de la salida. Tengo entrega garantizada el 19, además lo pone ahí "Date de livraison prévue: 19 Novembre".

Es decir, ¿pagando más recibes mismo dia que envian, o como? perdona la pregunta pero no se exactamente como funciona amazon xD
Mizulead escribió:
Johny27 escribió:No, he pagado el recibirlo el día de la salida. Tengo entrega garantizada el 19, además lo pone ahí "Date de livraison prévue: 19 Novembre".

Es decir, ¿pagando más recibes mismo dia que envian, o como? perdona la pregunta pero no se exactamente como funciona amazon xD

Te lo envían un día antes de la salida (ellos la tienen ya) con entrega en 24 horas.
Es Amazon Francia sirviendo un pedido en la capital, asi que perfectamente le llega en unas horas con mensajeria urgente.
Que envidia Johnny, pon el unboxing cuando puedas compi ;)
Nunca entenderé esa obsesión por ver quien tiene el juego antes, sobre todo los que lo compra en las típicas tiendas pequeñas que lo ponen a la venta 4 días antes y pagan 10€ de más por el ansia [+risas]

Yo prisa ninguna, quiero disfrutar el juego todo lo posible xD
Arngrim escribió:Nunca entenderé esa obsesión por ver quien tiene el juego antes, sobre todo los que lo compra en las típicas tiendas pequeñas que lo ponen a la venta 4 días antes y pagan 10€ de más por el ansia [+risas]

Yo prisa ninguna, quiero disfrutar el juego todo lo posible xD

Pues somos 2. Sobre todo cuando ya lo venden en X, pues los cabrones de Game que no lo sueltan y bla bla bla y luego el que dice eso tiene mas de un juego en la estanteria que ni ha acabado. En fin el mundo no se acaba si no se compra el 22 o antes pero bueno sere un caso rwaro.
Ya ves, y son bastante duros los comentarios que se leen de "hijos de puta de GAME ya no les compro más allí, en el MM de mi ciudad ya lo han soltado y todo el mundo lo tiene y está jugando y yo diciéndo que me lo dieran y blablabla xD"

Hay gente que se toma realmente en serio que el comercio no les de el videojuego 2 o 3 días antes cuando otros ya lo están dando :)

Ya iremos leyendo todo esto a partir de mañana en "ya venden Zelda en..." XD
pues yo con la pasta no juego, a mi eso de pagar por jugar antes como que no va conmigo, la ultima fueron los de CEX que pusieron a 70 pavazos (y desprecintado,aunque a estreno) el GTA V ....yo lo reservo donde mas barato sale, prefiero ahorrarme 15 eurazos a jugarlo dos dias antes por mucho que las ganas me puedan, que en este caso me pueden y mucho,pero bueno,el viernes 22 ire a la fnac de apertura y tranquilamente pescare mi zelda y la consola....y si es antes tanto mejor,por supuesto.
A mi me gustaría que se adelantara, pero ya ni por jugarlo antes, sino para que no coincida con la salida de PS4. Miedo da pensar en las pedazos de colas que se formarán.
Razielus escribió:A mi me gustaría que se adelantara, pero ya ni por jugarlo antes, sino para que no coincida con la salida de PS4. Miedo da pensar en las pedazos de colas que se formarán.

El Zelda a link between worlds sale el 22 y la PS4 el 29 una semanita de por medio ehhhh supongo que estarias refiriendote a la XBOX ONE que esa si que sale el 22 pero en fin yo no espero que se adelante aunque si pasara el primero en alegrase seria yo para que mentir pero con que me llegue el mismo dia 22 ya me conformo.
¿en mediamarkt se sabe el precio?
¿las reservas en mediamarkt como van?
Pero es que a nadie le importa que se respeten las fechas? Ya lo comenté en otro post. Yo disfruto del lanzamiento como evento.
Y que conste que soy el primer interesado en que salga, que hasta que no me llegue la consola no puedo jugar a nada...
darkale9696 escribió:¿en mediamarkt se sabe el precio?
¿las reservas en mediamarkt como van?

El otro dia me dijeron que el precio que les sale es 39.90 pero el miercoles hay folleto nuevo y cualquier cosa puede pasar. A ver si se salen y lo ponen en folleto a 34.90. Sería un puntazo la verdad
Me acabo de enterar de que Monolith Soft ayudó con este juego como ya hizo con Skyward Sword, normal que sea un juegazo. A ver si sacan algo nuevo de X que para mí y mucha gente es sin duda el título más prometedor de Wii U.
Acabo de ver en la página de MM que el precio del juego está a 39'90... en serio va a costar tan caro????
Urogor escribió:Acabo de ver en la página de MM que el precio del juego está a 39'90... en serio va a costar tan caro????

Si MM lo tiene a 40, las demas tiendas lo tendran a 44 o 45.
Lord_Gouki escribió:
Urogor escribió:Acabo de ver en la página de MM que el precio del juego está a 39'90... en serio va a costar tan caro????

39'90, precio en Game.es
Infected 2D escribió:
Lord_Gouki escribió:

39'90, precio en Game.es

+4 de envio si lo quieres en 24h
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El precio de los gastos de envio al ser superior de 30e no se pagan en Game y tampoco creo que a nadie le pase algo por no tenerlo en 24h. De todas formas si el precio del Carrefour es de 39.90e MM lo pondra entre 35 y 38
Infected 2D escribió:Pero es que a nadie le importa que se respeten las fechas? Ya lo comenté en otro post. Yo disfruto del lanzamiento como evento.
Y que conste que soy el primer interesado en que salga, que hasta que no me llegue la consola no puedo jugar a nada...

Pues no, las fechas son una soberana gilipollez por la sencilla razon de que el que lo tiene lo vende, o para todos o para nadie.
CASTIGADOR escribió:
Infected 2D escribió:Pero es que a nadie le importa que se respeten las fechas? Ya lo comenté en otro post. Yo disfruto del lanzamiento como evento.

Pues no, las fechas son una soberana gilipollez por la sencilla razon de que el que lo tiene lo vende, o para todos o para nadie.

El problema es que las distribuidoras no penalizan a los que se saltan las fechas de lanzamiento. Yo soy lector de cómics y, generalmente si un comercio empieza a vender un número antes de la fecha indicada por la editorial, se impone algún tipo de sanción.
Pues yo quiero que se adelanten tanto este como Mario World 3D. No quiero hacer colas enormes de gente que van a por una One o PS4, creo que ahí nintento la ha cagado poniéndolos el mismo día.
molnar escribió:El precio de los gastos de envio al ser superior de 30e no se pagan en Game y tampoco creo que a nadie le pase algo por no tenerlo en 24h. De todas formas si el precio del Carrefour es de 39.90e MM lo pondra entre 35 y 38

Si lo pides por correo tienes todas las papeletas de recibirlo la siguiente semana depende donde vivas, y si no toca pagar 44 euros, respecto a los 36-37 que valdra en MM son casi 10 euros, que no es poco. No es tener 24h antes o despues, es tenerlo 1-3 dias MAS TARDE y encima pagar MAS
yo nunca e pedido nunca nada desde la pagina web de game y e reservado este juego y tengo unas dudas:

1-lo tendre el dia de salida?

2-es gratis los gastos de envio?

3-lo envian antes del dia oficial para tenerlo el dia de salida?
alvaroeedt escribió:yo nunca e pedido nunca nada desde la pagina web de game y e reservado este juego y tengo unas dudas:

Yo pedi alli el legend of zelda de wiiu , salia el 17 , ya no me acuerdo , pues lo teniamos en casa el 14. puede ser un caso excepcional , pero....
alvaroeedt escribió:yo nunca e pedido nunca nada desde la pagina web de game y e reservado este juego y tengo unas dudas:

Si pagas seur (4e mas ) normalmente lo tendras un dia o dos antes del dia oficial. Si no pagas seur y escoges correos ( gratis por pedidos de 30e o mas ) depende donde vivas lo tendrás el dia de salida o 1-2 mas tarde
Hola chicos/as, he abierto este hilo para presentarme a este foro y para comentar y ver donde esta vendiendo este Zelda que se aproxima.Un saludo a todos :) hilo_ya-se-vende-the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds_1953188
Toriyama17 escribió:Hola chicos/as, he abierto este hilo para presentarme a este foro y para comentar y ver donde esta vendiendo este Zelda que se aproxima.Un saludo a todos :) hilo_ya-se-vende-the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds_1953188

Ya se creó un hilo:
hilo_ya-venden-the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds-en_1951591
Infected 2D escribió:
Toriyama17 escribió:Hola chicos/as, he abierto este hilo para presentarme a este foro y para comentar y ver donde esta vendiendo este Zelda que se aproxima.Un saludo a todos :) hilo_ya-se-vende-the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds_1953188

Ya se creó un hilo:
hilo_ya-venden-the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds-en_1951591

ya se lo has dicho en el otro hilo tambien
3952 respuestas