[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

53019 escribió:Bueno ya falta una semana! Tengo bastantes ganas de jugarlo, en la espera he hecho este dibujo!

Imagen

Esto es tuyo? Madre mia, felicidades, esta genial.

La expresión: "qué pasa artista" contigo toma sentido XD
hagenderadeon escribió:
53019 escribió:Bueno ya falta una semana! Tengo bastantes ganas de jugarlo, en la espera he hecho este dibujo!

Imagen

Esto es tuyo? Madre mia, felicidades, esta genial.

La expresión: "qué pasa artista" contigo toma sentido XD

Enhorabuena, realmente te ha quedado precioso ese dibujo. [plas]
que pasada el puto dibujo!!! felicidades crack!

Mirad que notas, casi na.....

IGN 9.4/10
Gamespot 9/10
Game Informer 10/10
Eurogamer 8/10
Videogamer 10/10
Nintendo World Report 9.5/10
Edge 8/10
Nintendo Insider 10/10
Destructoid 6.5/10
Gamereactor 8/10
Shacknews 9/10
Nintendo Life 10/10
Joystiq 5/5
CVG 10/10
GameTrailers 9.8/10
GamesRadar 4.5/5
TheSixthAxis 9/10
USGamer 4/5
Game Revolution 4.5/5
VentureBeat 94/100
God is a Geek 10/10
Metro 9/10
Gaming Trend 90/100
EGM 10/10
Digital Spy 5/5
Gaming Nexus 9.8/10
GameSided 10/10
Trusted Reviews 9/10

Imagen

Pero mujer, acredítate para que el resto podamos agradecértelo en tu DeviantArt :D

http://tsuku-sama.deviantart.com/
pues paga con targeta no?

el dibujo esta genial no,lo sighuiente,que pasote.
Infected 2D escribió:
DevilKeeper escribió:¿Game enviará las reservas el mismo día se salida o unos días antes para que lleguen el día de salida?

Esto me contestó a mi Game.es
"Estimado cliente:

Unos días antes de la fecha de lanzamiento recibirá un email para poder confirmar los datos de envío, el método de pago y la forma de envío a través de su zona de socio en la web. Le recordamos que la opción de pago contrarrembolso sólo está disponible a partir de la fecha de salida oficial del juego."
jjuanji escribió:que pasada el puto dibujo!!! felicidades crack!

IGN 9.4/10
Gamespot 9/10
Game Informer 10/10
Eurogamer 8/10
Videogamer 10/10
Edge 8/10
Nintendo Insider 10/10
Destructoid 6.5/10
Gamereactor 8/10
Shacknews 9/10
Nintendo Life 10/10
Joystiq 5/5
CVG 10/10
GameTrailers 9.8/10
GamesRadar 4.5/5
TheSixthAxis 9/10
USGamer 4/5
Game Revolution 4.5/5
VentureBeat 94/100
God is a Geek 10/10
Metro 9/10
Gaming Trend 90/100
EGM 10/10
Digital Spy 5/5
Gaming Nexus 9.8/10
GameSided 10/10
Trusted Reviews 9/10

¿Destructoid a que juega? Me parece que están jugando a otro juego...
Destructoid 6.5/10
¿De que van? Odio los analistas que se hacen llamar profesionales y joden la global de un juego con notas como esta por motivos personales (si es que los tienen...)
Mizulead escribió:

IGN 9.4/10
Gamespot 9/10
Game Informer 10/10
Eurogamer 8/10
Videogamer 10/10
Edge 8/10
Nintendo Insider 10/10
Destructoid 6.5/10
Gamereactor 8/10
Shacknews 9/10
Nintendo Life 10/10
Joystiq 5/5
CVG 10/10
GameTrailers 9.8/10
GamesRadar 4.5/5
TheSixthAxis 9/10
USGamer 4/5
Game Revolution 4.5/5
VentureBeat 94/100
God is a Geek 10/10
Metro 9/10
Gaming Trend 90/100
EGM 10/10
Digital Spy 5/5
Gaming Nexus 9.8/10
GameSided 10/10
Trusted Reviews 9/10

Destructoid 6.5/10
¿De que van? Odio los analistas que se hacen llamar profesionales y joden la global de un juego con notas como esta por motivos personales (si es que los tienen...)

O quiza son los unicos a los que no han untado con billetacos XD Aunque yo habiendo probado la demo ya estoy mas que seguro de cogerlo :P Me da cosa que sea corto incluso con todos los extras xo weno...

Pedazo dibujo, increíble!!!! si haces mas no dudes en enseñarlos.

Valla puntuaciones, lástima de ese 6...
Poco me fio yo de las notas de juegos tan famosos. Yo creo que muchos analistas leen el nombre del juego y así puntuan.

No digo que el Zelda sea malo, no lo he probado, es sólo que después de las últimas decepciones que me he llevado con éstos juegos, poco me fio de los 9s...
Destructoid son sagrados, que son de los pocos que hablan bien de los Dynasty Warriors :D
rheed escribió:
Mizulead escribió:

IGN 9.4/10
Gamespot 9/10
Game Informer 10/10
Eurogamer 8/10
Videogamer 10/10
Edge 8/10
Nintendo Insider 10/10
Destructoid 6.5/10
Gamereactor 8/10
Shacknews 9/10
Nintendo Life 10/10
Joystiq 5/5
CVG 10/10
GameTrailers 9.8/10
GamesRadar 4.5/5
TheSixthAxis 9/10
USGamer 4/5
Game Revolution 4.5/5
VentureBeat 94/100
God is a Geek 10/10
Metro 9/10
Gaming Trend 90/100
EGM 10/10
Digital Spy 5/5
Gaming Nexus 9.8/10
GameSided 10/10
Trusted Reviews 9/10

Destructoid 6.5/10

O quiza son los unicos a los que no han untado con billetacos XD Aunque yo habiendo probado la demo ya estoy mas que seguro de cogerlo :P Me da cosa que sea corto incluso con todos los extras xo weno...

jajajajaja quizá los 10/10 o 9/10 estén exageros, pero ¿un 6.5? por dios tampoco eso :S xDDDDD
Sin comentarios:

http://www.metacritic.com/game/3ds/the- ... een-worlds

Aonuma tenia razon, estamos ante una verdadera OBRA DE ARTE. Vaya navidades con Nintendo en menos de 15 dias Zelda, Mario y Bravely...¿Alguien da mas?.
En 7 días o menos podremos decidir si las notas que le están poniendo las merece o no.... mientras tanto para nuestra desgracia, sólo podremos especular
3DS xl edición zelda reservada, ahora a ver con qué la acompaño :)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo tengo una duda. Se que existe un personaje que te vende objetos optativos para entrar en las mazmorras, pero ¿se puede optar por jugar clasicamente? Es decir ir a la primera mazmorra en la que no necesites nada y una vez alli conseguir un objeto que te haga falta para la siguiente y asi ir pasandote todas. Es que a mi no me gusta nada eso de ir a cualquiera yo prefiero ir de menos dificultad a mas

Y por otro lado se sabe que en el modo Hero tendremos mas dificultad porque los enemigos quitaran mas energia pero, ¿existen otras novedades? Por ejemplo algun enemigo extra o mazmorra mas dificil
Johny27 escribió:3DS xl edición zelda reservada, ahora a ver con qué la acompaño :)

Fácil:
Zelda Ocarine Of Time
Zelda A Link Between tow worlds.
Resident Evil Revelations.
Mario 3D Land
Mario fiebre del oro
Donkey Kong Country Returns
Luigis Mansion 2
Castlevania mirro's fate
Kid Icarus

Menudo catalogo tne la pájara, si sigue así va camino de darle un repaso a la Game Boy original (cuyo catalogo sigue siendo de los más variados y adictivos de todos los tiempos)
He estado leyendo el análisis de "destructoid" y no creo que sea meramente una opinión personal. No lo he jugado, así que no lo puedo saber. Pero ellos de lo que se quejan es de la falta de épica en el juego. Porque justamente es eso lo que más llama de estos juegos.
Las mecánicas están bien, el juego está bien diseñado, pero si falta ese algo que hace que se te ponga la carne de gallina, no es un juego de 10.
Sea como sea, lo sabremos en unos días.

Aprovecho para sincerarme. No he jugado ningún Zelda en mi vida. Me he comprado el Ocarina of Time 3D y va a ser el juego que va a estrenar la 3DS XL Zelda Edition cuando llegue. Después jugaré el "A Link to the Past" y entonces jugaré "A Link Between Worlds", este último lo he reservado en formato físico aunque no lo vaya a jugar hasta dentro de unas semanas. Ya está.
Sobre las notas, desde el día en que se anunció yo ya sabía que iba a tener notas de 90 para arriba, como todos los Zelda.
Igual que el próximo Super Mario 3D World tendrá notas de 90 para arriba. Es más, os puedo decir ya la nota del próximo Zelda que salga en WiiU: de 90 para arriba.
Estoy con el Movil y no lo veo bien. Esta incluye en juego no?

http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00FXJREXY ... SY165_QL70
Johny27 escribió:Estoy con el Movil y no lo veo bien. Esta incluye en juego no?

http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00FXJREXY ... SY165_QL70

Console Nintendo 3DS XL + The Legend of Zelda : A Link Between Worlds - édition limitée

Según el título si.
Sabéis si siguen dando el cofre al reservar en Game?
euroman escribió:Sabéis si siguen dando el cofre al reservar en Game?

Según dicen en su página web ya no dan el cofre, solo puntos. En el Corte Inglés o en Gamestop también creo que lo dan y no sé si se les habra agotado. Por si tienes alguno cerca.

Un saludo.
Nadie habla del Hiryle historia!

Poner impresiones y fotos de las paginas que yo no se si comprarlo o no!
eingelus escribió:Nadie habla del Hiryle historia!

Se está hablando de ello aquí hilo_hilo-oficial-saga-quot-the-legend-of-zelda-quot_968505

Yo lo pillé ayer, y es una pasada.
¿Se sabe si la 3ds edición zelda trae el juego en físico o es descargable?.
Johny27 escribió:¿Se sabe si la 3ds edición zelda trae el juego en físico o es descargable?.

Algo se sabe... Lo tienes en el primer post XD
Las notas en general si que son una pasada pero me sigue mosqueando el detalle de que puedas escoger el orden de las mazmorras y llegues a la última ys ea la más fácil. Espero que sea compensado la verdad sino sería un poco decepcionante
Buff que ganas de jugarlo! Seguro que la semana a esta hora que viene ya habra quien se lo hayan pasado jajaj
kiroyue escribió:Buff que ganas de jugarlo! Seguro que la semana a esta hora que viene ya habra quien se lo hayan pasado jajaj

Ya te digo que no seré yo...vaya desperdicio jugar así la verdad. Meses o años esperando un juego, para jugar 40 horas en 2 días y fulminarlo...soy de los que piensa disfrutarlo despacito, explorando cada rincón como siempre hago (enganchado, por qué no, jugando tal vez 2, 3 o 4 horas diarias), sin importarme tardar 2 semanas o 3 en completarlo.

Un saludo.
zulykat escribió:
eingelus escribió:Nadie habla del Hiryle historia!

Se está hablando de ello aquí hilo_hilo-oficial-saga-quot-the-legend-of-zelda-quot_968505

Yo lo pillé ayer, y es una pasada.

Pues al final me lo acabo de comprar. He ido a la fnac y lo estado ojeando y al final ha caído. Aún así no estoy muy convencido de haber hecho bien comprándolo, no estoy del todo contento con el libro.
Misantropo escribió:
Johny27 escribió:¿Se sabe si la 3ds edición zelda trae el juego en físico o es descargable?.

Algo se sabe... Lo tienes en el primer post XD

Ya lo vi, en mi defensa oído decir que la wiki no carga en el móvil XD
Esto, ¿el malo del juego sigue siendo Ganondorf o alguna reencarnación? es que no estoy muy bien enterado x'D
Polygon le casca un 9.5 :

A Link Between Worlds es endiabladamente arriesgado

como frase final comentan:

A Link Between Worlds es la secuela que nunca supe que querría

saludos.
Roronoa Jorge escribió:Esto, ¿el malo del juego sigue siendo Ganondorf o alguna reencarnación? es que no estoy muy bien enterado x'D

Se llama Yuga, y también sale Gandondorf en forma cochina.
Antes se decia que si habia espada maestra deberia estar ganondorf aunque es Skyward Sword esto no fuese exactamente asi (el jefe final era como el antepasado de ganon o el mal en si mismo) si en este juego esta la espada maestra es de suponer que o ganondorf o alguna de sus formas esten en el juego

Imagen

IM-PRESIONANTE [plas] [plas] [plas]
el juego esta bastante guapo. que guapa la version coleccionista!!!!!! una pena por que seguro que vale un criton de euros jajajajaja
Este juego será un buen regalo de Reyes.
Acabo de tener la consola versión zelda en las manos (aquí ya la venden), y es impresionante, lástima que fuera un poco más cara que en amazon.
Johny27 escribió:Acabo de tener la consola versión zelda en las manos (aquí ya la venden), y es impresionante, lástima que fuera un poco más cara que en amazon.

Por lo que he visto hoy en GAF , allí os venden ya hasta el juego [carcajad]
Sí, lo venden todo, estos franceses lo pillan antes que los demás. Yo al final la pido por amazon, que total, no puedo usarla antes del 20 que es mi cumpleaños.
contando estoy los días que faltan :D

por cierto en MM alguien me confirma si también dan el cofre?

pintaza que tiene el juego!!!
Vaya notazas!! Hay unas ganas terribles de tenerlo, encima con consola nueva [carcajad]
A ver si adelantan la fecha :)
Carmaux escribió:Yo tengo una duda. Se que existe un personaje que te vende objetos optativos para entrar en las mazmorras, pero ¿se puede optar por jugar clasicamente? Es decir ir a la primera mazmorra en la que no necesites nada y una vez alli conseguir un objeto que te haga falta para la siguiente y asi ir pasandote todas. Es que a mi no me gusta nada eso de ir a cualquiera yo prefiero ir de menos dificultad a mas

Y por otro lado se sabe que en el modo Hero tendremos mas dificultad porque los enemigos quitaran mas energia pero, ¿existen otras novedades? Por ejemplo algun enemigo extra o mazmorra mas dificil

Yo tambien tengo esas dudas, a ver si alguien las responde
Otro juego mas que tiene que caer!!!
Yo compré la 3ds normal black cosmos para poder jugarlo porque no tenía más dinero. 156 euros me saldrá el juego con la consola.
Me había pasado el de la super nintendo de pequeño y este lo quiero porque me encanta este tipo de zeldas.
ibrahimovic_28 escribió:Yo compré la 3ds normal black cosmos para poder jugarlo porque no tenía más dinero. 156 euros me saldrá el juego con la consola.
Me había pasado el de la super nintendo de pequeño y este lo quiero porque me encanta este tipo de zeldas.

Yo he podido devolver mi 3DS XL al fnac, y me pillo el pack "3DS XL Zelda Edition + Juego + Cofre". Y parece que no pasen los días...
Infected 2D escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Yo compré la 3ds normal black cosmos para poder jugarlo porque no tenía más dinero. 156 euros me saldrá el juego con la consola.

Yo he podido devolver mi 3DS XL al fnac, y me pillo el pack "3DS XL Zelda Edition + Juego + Cofre". Y parece que no pasen los días...
Lo del cofre es que viene en el juego o es que sólo lo ofertan algunos sitios.
En game.es regalaban el cofre al reservar la 3DS XL Zelda Edition, y también lo regalaban con la reserva del juego. En esa web se han terminado, ahora es el juego simplemente. No se si quedan cofres en alguna web. Sea como sea, es un regalo que viene a parte, no va empaquetado con el juego.

Por cierto, se ha dicho que la edición limitada de la consola es de verdad muy limitada. Hasta que punto es eso cierto?
3952 respuestas