[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

nigel67 escribió:
fifi escribió:por favor, alguien me puede orientar sobre el precio en MM?

saludos!

Pues me juego el cuello a que se queda en 35 o 37. E simposible que MM se pase de precio y si carrefour lo tiene a 40 ellos menos seguro

mil gracias! a ver si es verdad, no se si se han quedado conmigo, pero la chica que me ha atendido hoy en MM me ha dicho que en el caso que el precio online sea inferior al de la tienda, este último se iguala, ¿eso es nuevo no xd?

saludos [ginyo]
Si parece más un juego de la DS, que un juego digno de la 3DS, se han lucido con este zelda. cawento
Todopc-WII escribió:Si parece más un juego de la DS, que un juego digno de la 3DS, se han lucido con este zelda. cawento

Ea ea, ya pasó.
redribbon escribió:
Todopc-WII escribió:Si parece más un juego de la DS, que un juego digno de la 3DS, se han lucido con este zelda. cawento

Ea ea, ya pasó.

Jajaja [qmparto]
En mi humilde opinión creo los gráficos son los que son porque se han decidido por este estilo artístico y, a pesar de que la 3ds tiene potencia suficiente para presentarnos algo técnicamente superior, el toque retro que le han querido infundir al título encaja perfectamente con este estilo gráfico.

Me vienen a la mente recuerdos de la que se lio cuando salio el Wind Waker porque se esperaba otro tipo de gráficos.

Con estas cosas siempre te encontraras gente que le guste y gente que no. Yo en el momento en que vi el primer video en la Direct donde lo anunciaron lancé la cartera contra la televisión, me encanta sus gráficos estilo retro, las melodias que han recuperado del A Link To The Past y que este relacionado con él, respira nostalgia y miticidad.
redribbon escribió:

Ea ea, ya pasó.

Jajajajajajajajaja!! [+risas] [+risas]
hagenderadeon escribió:En mi humilde opinión creo los gráficos son los que son porque se han decidido por este estilo artístico y, a pesar de que la 3ds tiene potencia suficiente para presentarnos algo técnicamente superior, el toque retro que le han querido infundir al título encaja perfectamente con este estilo gráfico.

Me vienen a la mente recuerdos de la que se lio cuando salio el Wind Waker porque se esperaba otro tipo de gráficos.

El caso es que el WindWaker tiene unos gráficos a la altura de la consola a pesar de ser otro estilo el cual te puede gustar o no, la queja en este es que no está a la altura en ese aspecto.

Por suerte con la cámara en la que se ve el juego de normal no se notará esa cagada, pero lo cierto es que hay algunas escenas que dan pena.

Sigo en mi opinión de que los gráficos es lo que menos cuenta en un juego, por eso sigo comprando consolas de Nintendo y compraré este juego, pero me da por culo cuando sacan juegos con especificaciones muy por debajo del límite de la consola, si no que lo hubiesen sacado en NDS, las consolas se actualizan por algo.

No quería escribir otro post de lloriqueos sumando a los que ya hay, simplemente explicar la queja, por que quitando ese apartado del juego lo demás es de 10.

Entraba justo ahora para ver como iba el tema de las reviews despues de ver la notaza de meristation y la verdad es que lo estan poniendo por las nubes en todos lados.
Yo lo que pude probar en el salón del manga ya me convenció para comprarlo, y había mono desde hace tiempo de un Zelda a la antigua usanza.
Jajajaja qué cabrón jajajaja

¿Ya lo vais a poner a la venta en tu MM?
CASTIGADOR escribió:Erase una vez....

Imagen

:O van a venderlo hoy ya???? yo quiero!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No no, aun a la venta nada, es solo la foto de como es el cofre en cuestion para que lo pudierais ver
que chasco me llevado yo con el cofre,creia que tambien cabian las cajas de los juegos,jajajaja fallo mio que me hice una paja mental,por cierto una pregunta suave-CUANDO COJONES SE PONE A LA VENTAAAAAAAAAAAAA? [mamaaaaa] jajajaaj es broma.
Jajajaja ya somos dos... Y la caja de los juegos la tiró??? Un poco decepción si que es, pero a caballo regalado, ya tengo caballo ^^ vamos game manda ese sms ya, que el 22 tenéis mucho lío...
4LUFLiNT escribió:Jajajaja ya somos dos... Y la caja de los juegos la tiró??? Un poco decepción si que es, pero a caballo regalado, ya tengo caballo ^^ vamos game manda ese sms ya, que el 22 tenéis mucho lío...

Anda que no teneis fe algunos xDDDDDDDDDDDDDD
A veces pienso que tiendas como game y demás les duele coger la pasta, o que les encanta el sufrimiento ajeno jajaja, bueno, mientras se va uno calmando el mono con la hyrule historia y cob oot 3d [Ooooo]
De verdad les parecen malos los graficos? porque a mi me parecen la repolla. va a 60fps!!! aun en 3D!!!!

Luego para quien dijo que bajara el hype que luego pasa lo de skyword, yo al skyword no lo soporte, pero lo que he leido de este Zelda es que es algo muy diferente y gran giro de tuerca a la saga.

Luego solo por esa musica de la intro joder es que se me ponen los pelos de punta.

Y el cofre la foto que habia visto yo se veia que dentro tenia los juegos sin sus cajas asi que ya sabia del asunto.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Los de Vandal ya han publicado el analisis y pasó lo que me temia:

Casi todos los objetos claves los podremos conseguir desde el principio si tenemos la cantidad suficiente de dinero como para alquilarlos.Esta estructura libre y abierta, algo de lo que más nos ha gustado del juego, curiosamente acaba jugando un poco en su contra, ya que provoca que carezca de una curva de dificultad evidente. Al poder pasarte las mazmorras en el orden que quieras, no percibes unas más difíciles que otras, es cierto que son distintas entre sí, algunas con un planteamiento bastante original, pero es realmente subjetivo decir cuál es más complicada, y acaba dependiendo del orden en el que las afrontes. Seguramente esa mazmorra que nos pasamos de las últimas, sino hubiéramos llegado con tantos corazones y mejoras, y la hubiéramos afrontando al comienzo del juego, la percibiríamos como mucho más difícil. Por tanto las primeras mazmorras que juegas, paradójicamente acaban resultando las más difíciles, en las que más veces te van a matar.
En líneas generales nos ha parecido un Zelda bastante sencillo, y en unas 12 o 13 horas te lo puedes haber pasado y con bastantes coleccionables.Por citar algo negativo, los jefes finales nos han parecido un poco flojos, por fáciles y por contar con patrones de ataque demasiado sencillos, muy lejos de los mejores momentos de la saga.
Carmaux escribió:Los de Vandal ya han publicado el analisis y pasó lo que me temia:

Casi todos los objetos claves los podremos conseguir desde el principio si tenemos la cantidad suficiente de dinero como para alquilarlos.Esta estructura libre y abierta, algo de lo que más nos ha gustado del juego, curiosamente acaba jugando un poco en su contra, ya que provoca que carezca de una curva de dificultad evidente. Al poder pasarte las mazmorras en el orden que quieras, no percibes unas más difíciles que otras, es cierto que son distintas entre sí, algunas con un planteamiento bastante original, pero es realmente subjetivo decir cuál es más complicada, y acaba dependiendo del orden en el que las afrontes. Seguramente esa mazmorra que nos pasamos de las últimas, sino hubiéramos llegado con tantos corazones y mejoras, y la hubiéramos afrontando al comienzo del juego, la percibiríamos como mucho más difícil. Por tanto las primeras mazmorras que juegas, paradójicamente acaban resultando las más difíciles, en las que más veces te van a matar.
En líneas generales nos ha parecido un Zelda bastante sencillo, y en unas 12 o 13 horas te lo puedes haber pasado y con bastantes coleccionables.Por citar algo negativo, los jefes finales nos han parecido un poco flojos, por fáciles y por contar con patrones de ataque demasiado sencillos, muy lejos de los mejores momentos de la saga.

Que te temias que su analisis es totalmente subjetivo??? Yo hace miles de años que ne paso los analisis por el forro y el que analiza soy yo no ellos.
Que por cierto hay muchas cosas discutibles en esa conclusion. El dia en que vea un analisis objetivo, vamos me pondre de rodillas ante el redactor.
Hoy sale el Hirule Historia XD A por él.
Mario Kart 7 también va a 60 fps en 3D y los gráficos son dignos de la 3DS.
A ver cuanto nos dura, en el análisis de Vandal 12-13 horas y sin el 100% dice que les ha durado la historia. Con el 100% serán unas 18-22 horas, justo como el Link To The Past de SNES.

Lo dicho, lo comprobaremos por nosotros mismos y ya pondremos la cifra en horas del registro de actividad XD
Un extracto de la Review de IGN ( los de Vandal... , lo han jugado de pasada y ale , a otra cosa )

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds is the best puzzle game that Nintendo has ever released.

The Legend of Zelda : A Link Between Worlds es el mejor rompecabezas que Nintendo haya lanzado jamás

As someone who’s grown up with Zelda, I greatly appreciate that it treats you like an intelligent person with a functioning brain and a decent attention span, unafraid to let you get stuck.

Como alguien que ha crecido con Zelda , valoro mucho que se tenga en cuenta la inteligencia de las personas con un cerebro funcional y una capacidad de atención decente , sin temores a quedarse atascado

Often, though, there will be a way to get through without using items at all - you just have to think your way around obstacles more creatively.

A menudo , creo , que habrá formas de progresar sin usar ningún objeto en absoluto-basta con plantearse otra manera de afrontar obstáculos de forma más creativa

And Between Worlds actually will kill you, too, even if you’re a Zelda veteran. It’s unashamedly difficult, and cyclopses and centaurs roaming the dangerous areas of the maps will happily rob you of four hearts with a hit. For me, the element of danger heightened the thrill of exploration; in a dungeon you can always restart from the entrance, trekking through empty rooms and back through solved puzzles to where you were, but out in the wilds you have to fight your way back.

Y también vas a morir en Between worlds , incluso si eres veterano en Zelda . Es desvergonzadamente difícil
y los cíclopes y centauros que pululan zonas peligrosas del mapa van a robarte alegremente cuatro corazones de un golpe . Para mí , el elemento de peligro aumentó el factor de exploración; siempre puedes reiniciar desde la entrada en una mazmorra , volviendo sobre tus pasos en salas vacías de puzzles resueltos hasta donde te quedaste , pero en el overworld tienes que currarte cada paso.

saludos.
Yo creo que el juego va a ser muy bueno, sobre todo a los que como yo jugaron en su dia al de SNES, pero eso de poder elegir la mazmorra al estilo Megaman cn las fases no me parece buena idea. Lo que dice el redactor de Vandal al respecto a la poca dificultad de los enemigos finales tampoco me ha gustado nada de nada.

Yo he pensado en usar una especie de Guia o algo similar que me indique que mazmorras hacer antes en relacion a la dificultad de cada una pues pienso que es lo mejor o si los objetos te los van dando en las mazmorras (como en todo Zelda) pasar del vendedor y jugar normalmente
Las notas no bajan del 9.5 de momento XD. Y en cuanto a la dificultad... hay análisis que dicen que está muy bien ajustada (que hay enemigos que te quitan cuatro corazones de un golpe... feel like Zelda NES xDDD) y otros que dicen que las primeras mazmorras son muy difíficiles por tener 3-4-5-6 corazones y las siguientes ya son más fáciles porque es más difícil que te maten.

Eso se hubiera arreglado con que Link sólo tuviese 5 corazones desde el inicio y no pudiese ampliarse XD las piezas de corazón que hubiesen seguido, pero para desbloquear cosillas del juego en vez de dar más vida. El problema de todos los Zelda es que llega un punto en el que con 10 corazones, 1 hada en bolella y 2 pociones de 2 usos eres practicamente inmortal.

A mi lo de poder ir a las mazmorras en el orden que quieras me parece lo mejor que le ha pasado a la saga en los últimos 5 años. Eso sólo era posible en el Zelda de NES.
si el mario kart va 60 fps y los graficos son dignos. Por que los de este Zelda no lo son? porque a mi me parecen geniales, no se que de malo tienen honestamente
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En meri he leido justo lo contrario que en Vandal, que los jefes estan super bien, que hay un prejefe de mazmorra como en el skyward sword, y que la dificultad de los jefes esta muy bien y estan a la altura de los mejores zeldas de sobremesa.
Como dicen por ahi, todo depende del que ha escrito el analisis, si lleva jugada toda la saga, si solo ha jugado a unos cuantos, etc...
Dato curioso , Monolith soft. ( Xenoblade Wii , Skyward Sword )

también figuran en los créditos de A Link Between Worlds

saludos.
Dentro del santoral de héroes, él es el patrón de los listos. No tiene los pectorales de Superman ni la habilidad de Spiderman, pero si algo ha demostrado Link en sus más de 25 años de historia de The Legend of Zelda es que las encrucijadas se pueden superar exprimiéndose la cabeza, incluso si solo cuentas con la fuerza de un niño. Si algo ha demostrado Link es que enfrentarte a un enemigo no consiste en darle fuerte o rápido, sino en observarlo y averiguar cuál es su punto débil. O que atravesar una mazmorra no consiste en eliminar a los enemigos, sino en resolver los mecanismos que la abren. Ahora le toca hacerlo por partida doble en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, a la venta solo para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS a partir del 22 de noviembre, así que prepárate para estrujarte los sesos estas Navidades.

El superpoder de Link es tan común entre los mortales que no merece ni ese nombre. Pero no te confundas, porque eso significa que tú también puedes convertirte en un súper-hombre. Llegar hasta el final en un juego de Zelda nunca fue fácil, y tampoco va a serlo en A Link Between Worlds: para conseguirlo vas a tener que devanarte los sesos desde el minuto uno. Porque si antes tenías que devolver el equilibrio a un reino, ahora vas a tener que hacerlo en dos. Un misterioso personaje que se hace llamar Yuga ha transformado a los siete sabios de Hyrule en pinturas y trasladado su espíritu hacia otro mundo, Lorule. Link deberá viajar hacia el desconocido territorio de Lorule para poner fin a los maléficos planes de Yuga y restaurar así la paz y la armonía en su hogar.

En esta secuela de The Legend of Zelda: A Link to the Past, juego que apareció en Super Nintendo en 1992, tendrás que conquistar mazmorras nuevas y resolver novedosos puzles mientras exploras Hyrule y Lorule, su versión corrupta y paralela. Un viaje en el que te cruzarás con viejos conocidos de la saga, como la princesa Zelda, el decano de Kakariko o Sahasrahla, así como nuevos personajes de gran importancia para la trama, como el mercader ambulante Ravio, o Hilda, la mística princesa de Lorule.

El reto es complicado, pero no imposible. Una de las grandes novedades en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es la posibilidad de convertirte en un dibujo y desplazarte por las paredes añadiendo una nueva dimensión a la exploración de las mazmorras y la resolución de puzles. Ten cuidado porque Link sólo podrá mimetizarse con las paredes durante un tiempo limitado así que piensa en varias dimensiones si quieres superar las diferentes fases con vida.

Link podrá desplazarse por las paredes gracias al brazalete que le entregará el mercader Ravio, pero su tienda esconde muchas sorpresas más. Podrás elegir entre comprar o alquilar los objetos clave desde una fase temprana del juego lo que implica una mayor libertad para explorar mazmorras en el orden que prefieras a lo largo de la historia. También podrás usar objetos como el Cetro de Hielo, que congela a los enemigos, o el Báculo del Tornado, que te permitirá flotar, para avanzar en las intrincadas mazmorras del juego.

Los detallados mundos de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds esconden una gran variedad de submisiones y minijuegos en los que podrás conseguir jugosas recompensas en forma de rupias o contenedores de corazón. Para los que no puedan dejar de jugar a este nuevo título de la saga, también se ha añadido el modo Héroe que se desbloqueará una vez concluido el juego principal. En este nuevo modo, Link sufrirá más daños al ser atacado por los enemigos y puede que encuentre alguna sorpresa oculta que otra…

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds estará disponible para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS el próximo 22 de noviembre. Ese mismo día también saldrá a la venta la consola Nintendo 3DS XL de edición limitada de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, decorada con una doble trifuerza en el exterior y que incluye un código de descarga para obtener el juego directamente de la eShop de Nintendo.
Muchisimas ganas de jugarlo, desde luego los analisis los tengo un poco olvidados, los leo por encima, pero prefiero leer opiniones, positivas y negativas y probarlo, no hay mejor analisis que el de uno mismo¡ XD
Una pregunta al reservarlo en tienda física MM, también me darán el baúl o es solo promoción de GAME?

saludos
Yo sólo espero que no haya nada del estilo "repetición insanciable para aumentar las horas de juego", como viene pasando en todos los juegos desde Majoras Mask. Vamos, royo "enfrentarme al bicho negro por decimosegunda vez", como en Skyward Sword.
Reservado en Amazon por 38 €.
Phellan_Wolf escribió:
Carmaux escribió:Los de Vandal ya han publicado el analisis y pasó lo que me temia:

Que te temias que su analisis es totalmente subjetivo??? Yo hace miles de años que ne paso los analisis por el forro y el que analiza soy yo no ellos.
Que por cierto hay muchas cosas discutibles en esa conclusion. El dia en que vea un analisis objetivo, vamos me pondre de rodillas ante el redactor.

Es lo que tienen los análisis ¿No? Que todos son subjetivos, la objetividad solo la encuentras en las notas de prensa escritas con formalidad. Al menos se han molestado en comentar "nos ha parecido" que en otros sitios sientan cátedra y eso va a misa.
Te dan copia chibisake para hacer una reviwiewiew?
Es curioso que en un lado hayan comentado que los jefes no son los mejores de la saga y en el otro que los jefes son de los mejores en la saga xDDD

Está claro que cada redactor tiene su punto de vista. No me he leído las reviews completas porque no quiero mucho spoiler, la verdad (de hecho ya me he comido un spoiler de un minijuego en una foto :-\)
¿Game enviará las reservas el mismo día se salida o unos días antes para que lleguen el día de salida?
Esta tarde voy a ir a reservarlo al Game, que tengo un descuentillo y asi lo aprovecho. El ultimo Zelda al que le di caña es el Minish Cup, que me encanto, espero que por lo menos este sea igual de bueno
Arngrim escribió:Es curioso que en un lado hayan comentado que los jefes no son los mejores de la saga y en el otro que los jefes son de los mejores en la saga xDDD

Está claro que cada redactor tiene su punto de vista. No me he leído las reviews completas porque no quiero mucho spoiler, la verdad (de hecho ya me he comido un spoiler de un minijuego en una foto :-\)

Un juego con un apartado artistico tan especialito es lo que tiene [+risas] o lo odias o lo amas
mmmm no creo que se hayan referido solo al diseño. Supongo que a parte del diseño también habrán tenido en cuenta la mecánica para derrotarlo, originalidad, etc...
Arngrim escribió:mmmm no creo que se hayan referido solo al diseño. Supongo que a parte del diseño también habrán tenido en cuenta la mecánica para derrotarlo, originalidad, etc...

Todo va ligado. Es dificil hacer una mecanica innovadora con ese estilo. No es como en un ooT o un TP que tienes libertad de movimientos
DevilKeeper escribió:¿Game enviará las reservas el mismo día se salida o unos días antes para que lleguen el día de salida?

Esto me contestó a mi Game.es
"Estimado cliente:

Unos días antes de la fecha de lanzamiento recibirá un email para poder confirmar los datos de envío, el método de pago y la forma de envío a través de su zona de socio en la web. Le recordamos que la opción de pago contrarrembolso sólo está disponible a partir de la fecha de salida oficial del juego."
Yo del unico sitio que me guio es de la Hobby Consolas puesto que llevo 20 años leyendola y siempre (menos con el Castlevania de 3DS) estuve de acuerdo con sus analisis y son muchos!

Y entre lo negativo nombran esto:

Lo peor:
Mazmorras y jefes poco exigentes. Menor duración. El Modo Héroe debería venir desbloqueado de serie.

Y dice esto, lo pongo en spoiler aunque no es nada del otro mundo asi que podeis leer tranquilos

Algunos de estos jefes son los mismos que en A Link to the Past, junto a nuevas criaturas que desplegan fascinantes patrones de comportamiento, si bien resultan más fáciles de derrotar que en el pasado. Por ello, se agradece la inclusión de un Modo Héroe, en el que los daños recibidos se multiplican por cuatro

En total le han dado un 94. Algunos juegos ha igualado esa nota pero nadie la ha superado en 3DS
Carmaux escribió:El Modo Héroe debería venir desbloqueado de serie.

Esto es lo que yo pienso. Que te ofrezcan varios niveles de dificultad y luego que ya cada uno elija lo que le sea más cómodo. Y si lo que quieren es que rejuguemos el título, pues que no nos fuercen y en su lugar nos inviten a ello con alguna "golosina".

Se me ha desinflado un poco el hype por el tema dificultad, pero seguiré hamando el título. Si Sonic Lost World me encantó pese a las críticas, este no va a ser menos siendo un Zelda.
(mensaje borrado)
Bueno ya falta una semana! Tengo bastantes ganas de jugarlo, en la espera he hecho este dibujo!

Imagen
53019 escribió:Bueno ya falta una semana! Tengo bastantes ganas de jugarlo, en la espera he hecho este dibujo!

Imagen

Hostias! , me lo guardo!

estás hecho un artista jeje , enhorabuena , está muy muy currao [oki]
3952 respuestas
Archivado
Volver a Juegos