Un extracto de la Review de IGN ( los de Vandal... , lo han jugado de pasada y ale , a otra cosa )
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds is the best puzzle game that Nintendo has ever released.
The Legend of Zelda : A Link Between Worlds es el mejor rompecabezas que Nintendo haya lanzado jamás
As someone who’s grown up with Zelda, I greatly appreciate that it treats you like an intelligent person with a functioning brain and a decent attention span, unafraid to let you get stuck.
Como alguien que ha crecido con Zelda , valoro mucho que se tenga en cuenta la inteligencia de las personas con un cerebro funcional y una capacidad de atención decente , sin temores a quedarse atascado
Often, though, there will be a way to get through without using items at all - you just have to think your way around obstacles more creatively.
A menudo , creo , que habrá formas de progresar sin usar ningún objeto en absoluto-basta con plantearse otra manera de afrontar obstáculos de forma más creativa
And Between Worlds actually will kill you, too, even if you’re a Zelda veteran. It’s unashamedly difficult, and cyclopses and centaurs roaming the dangerous areas of the maps will happily rob you of four hearts with a hit. For me, the element of danger heightened the thrill of exploration; in a dungeon you can always restart from the entrance, trekking through empty rooms and back through solved puzzles to where you were, but out in the wilds you have to fight your way back.
Y también vas a morir en Between worlds , incluso si eres veterano en Zelda . Es desvergonzadamente difícil
y los cíclopes y centauros que pululan zonas peligrosas del mapa van a robarte alegremente cuatro corazones de un golpe . Para mí , el elemento de peligro aumentó el factor de exploración; siempre puedes reiniciar desde la entrada en una mazmorra , volviendo sobre tus pasos en salas vacías de puzzles resueltos hasta donde te quedaste , pero en el overworld tienes que currarte cada paso.
saludos.