[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Cuando Wiiu empiece a bombardear el mercado con los Zeldas y los Marios empezaran las buenas ventas.
Yo creo que Nintendo da igual que saque una consola mas o menos potente si tienen al Super Mario de su parte
Copio el mensaje que acabo de dejar en el hilo del Super Mario 3D World:

En el catálogo del MediaMarkt de mi ciudad sale hoy este juego junto con el Zelda: a link between worlds. El precio no es nada interesante, pero si lo es la fecha a la que marca su salida: 15 de noviembre. Patinazo... ¿Verdad? ¡¡¿¿VERDAD??!! [+risas]
Game Informer le da un 10/10 a A Link Between Worlds :)
Impresiones sacadas de neogaf:
Surprised at Nintendo's willingness to shake up Zelda formulas
Loved the item rental/purchase system; makes it genuinely scary when you're about to die
Heart piece puzzles are still clever despite having access to all the items whenever you want
No more map items to grab in dungeons, layout is shown right away; doesn't dumb down the experience
Seemed to really love the turning-Link-into-a-drawing mechanic; says it forces you to look at the entire game from a different point of view instead of just solving puzzles and moving on
"As if some of the best dungeons in Zelda history weren't enough, they typically end with some of the best bosses Link has ever encountered"
Some bosses return from LttP, most are brand new
Completely free to do dungeons in whatever order, no number system or NPCs that tell you where to go next
Freeing to wander the map and explore at your leisure
World map laid out in same manner as LttP, but not copy-paste job; lots of tweaks to aid traversal and exploration
"I wouldn't change anything about this game"

...Sigo decidido a esperar a leer mas impresiones, llevo muchos chascos con esta saga en los ultimos juegos, pero caray, un zelda con vista desde ariba como dios manda, ya era hora.
aito escribió:Copio el mensaje que acabo de dejar en el hilo del Super Mario 3D World:

En el catálogo del MediaMarkt de mi ciudad sale hoy este juego junto con el Zelda: a link between worlds. El precio no es nada interesante, pero si lo es la fecha a la que marca su salida: 15 de noviembre. Patinazo... ¿Verdad? ¡¡¿¿VERDAD??!! [+risas]

Si se adelantara al 15 sería, con perdón de la expresión, la ostia con patatas [+risas] . A ver si alguien más puede arrojar luz sobre el asunto concerniente a la fecha.
PablosH_Snake escribió:
aito escribió:Copio el mensaje que acabo de dejar en el hilo del Super Mario 3D World:

Si se adelantara al 15 sería, con perdón de la expresión, la ostia con patatas [+risas] . A ver si alguien más puede arrojar luz sobre el asunto concerniente a la fecha.

Y cual es ese precio nada interesante? Puedes subir foto???
Imagen

Otra curiosidad: La imagen de la Wii U corresponde a la edición especial del Zelda Wind Waker HD, pero no pone nada del juego. Anda que se han lucido...
48e? Yo creo que se habran equivocado, ni loco pago casi 50e
Y como han escrito "LEYEND" y el mando "RENOTE PLUS" [+risas] El maquetador es un crack!
Una cosita, ¿se supone que las mazmorras no tienen un orden obligatorio como en los demas Zeldas, no?
Carmaux escribió:Una cosita, ¿se supone que las mazmorras no tienen un orden obligatorio como en los demas Zeldas, no?

Eso he leido parece que cada mazmorra necesita un item y esta indicado, y se puede comprar
¿48 euros? ¿Están locos o qué? De ser así cancelo la reserva ya mismo.
josemayuste escribió:Game Informer le da un 10/10 a A Link Between Worlds :)

HYPE!!!, HYPE!!! subiendo por minutos. Ojalá tenga un buen Metacritic y venda bien en su dia de salida. La unica "putada" es que el UNICO título que puede hacerle sombra sale 15 dias después y también lo distribuye Nintendo en dos palabras Bravely Default.

Me estoy conteniendo en ver los trailers por los SPOILERS que puedan tener....y me está costando.
Bueno se acabaron los cofres en game por lo menos en su pagina web, asi que si alguien aun no lo tenia reservado que busque por otros lugares.
Para la gente en general...el precio del MM puede ser 47€ PERO....en Game está a 39...es decir...MM tiene precio mínimo garantizado...si por casualidad el precio de 47 es verdad, lo cual dudo muchisimo, hacemos precio mínimo y por 39 lo tenemos en MM con cofre. Ale...resuelto el problema, aunque dudo mucho q esté a 47 en MM es un error...será 37 ya vereis.
esta tarde hay Nintendo Direct, para quien no esté enterado... seguro que cae alguna sorpresilla zeldera XD XD XD
Seguro que cae algún vídeo SPOILER del A link between worlds. En cuanto salga en la ND de hoy apartaré la vista y quitaré el sonido hasta que vea que pasan a otra cosa xDDD
Arngrim escribió:Seguro que cae algún vídeo SPOILER del A link between worlds. En cuanto salga en la ND de hoy apartaré la vista y quitaré el sonido hasta que vea que pasan a otra cosa xDDD

apartar la vista volver a mirar cuando veas que han pasado a otra cosa no es compatible, no??? XD

Si es de iwata la ND puedes dejar el audio...a ese hombre no hay dios que lo entienda bien...
diegotoste escribió:esta tarde hay Nintendo Direct, para quien no esté enterado... seguro que cae alguna sorpresilla zeldera XD XD XD

Si, haber si dan fecha para el SMT IV y anuncian el DQVII para Europa.
En el catalogo de juguetes del Carrefour, esta el juego a 39,90. La pena es que no creo que regalen el cofre ni de coña.
eddiecorg escribió:En el catalogo de juguetes del Carrefour, esta el juego a 39,90. La pena es que no creo que regalen el cofre ni de coña.

pero si vas a un game q esté a menos de 3 km a la redonda y lo reservas...te tienen q igualar el precio en game y te llevas el cofre.
ya ya, la cosa es que trabajo en el carre y me hacen un descuentillo en la compra, de ahi que me joda. Ya lo tengo reservado en otro lado para el cofrecito xD
eddiecorg escribió:ya ya, la cosa es que trabajo en el carre y me hacen un descuentillo en la compra, de ahi que me joda. Ya lo tengo reservado en otro lado para el cofrecito xD

ahhh eso es otro tema jajajaja y no sabes cuando lo reciben?? xq según el Folletocagadagorda del MM sale el 15 jajajaja
En el folleto no pone el dia, que suele ponerlo siempre xD Pero vamos, saleee el 22, no? Eso es el viernes de la semana que viene. Dependiendo del carre, estara alli o el miercoles o el jueves, no creo que llegue antes que eso.
eddiecorg escribió:En el folleto no pone el dia, que suele ponerlo siempre xD Pero vamos, saleee el 22, no? Eso es el viernes de la semana que viene. Dependiendo del carre, estara alli o el miercoles o el jueves, no creo que llegue antes que eso.

en el del MM pone día y precio....los cuales están mal los 2 jajajajaja
Asterun- escribió:
Carmaux escribió:Una cosita, ¿se supone que las mazmorras no tienen un orden obligatorio como en los demas Zeldas, no?

Eso he leido parece que cada mazmorra necesita un item y esta indicado, y se puede comprar

¿Entonces como sabemos las mazmorras que tenemos que hacer? Me refiero en cuanto a dificultad
Pues aparece en la página del carrefour a 39,90€, como efectivamente habéis dicho. Gracias a todos por avisar :)

Yo desde luego ya sé donde lo voy a comprar, que con un descuentillo que tengo por ahí se me queda a un precio muy interesante.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog190002&itemId=307800770

El 22 allí como un clavo [+risas]
Perdonad el off-topic, pero ya que toda la antencion de los fans de Zelda esta puesto ahora mismo en este post, aprovecho y asi no abro uno nuevo, gracias! ^^

¿El manga de Zelda Ocarina of Time y Majora's Mask son recomendables?

Es que este Viernes sale a la venta el Hyrule Historia en España e incluye un manga exclusivo del Skyward Sword, y eso ha hecho interesarme por el manga de Zelda y queria saber si esta bien y si merece la pena.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿que mierda han hecho los del nintendo direct? deberian llamarlo "spoiler direct". Menudos HP.
He empezado a ver el video del nintendo direct y he empezado a ver como iban soltando spoilers como el sombrero de un picaor, he tenido que echarlo para adelante el video para no tragarme mas y aun asi he visto lo menos 3 cosas que no sabia que tenia el juego, y casi 5 o minutos de spoilers constantes... vergonzoso.
Por lo visto han hecho lo mismo con Mario 3D World, y aunque este ultimo no lo he visto, ya me he chupado por facebook de la mano de la propia nintendo un spoiler como una casa...
Estos tios son gili...ollas. }:/
Suerte que no lo he visto entonces. Vaya tela con los de Nintendo a veces. El del 3D World si que me lo he tragado, no sé porqué. Y la verdad es que me hubiera gustado encontrarme con esas novedades a medida que iba jugando al juego y no en un vídeo }:/
Pues entonces yo q no e visto nada mejor ni lo veo no?
Alguien ha comentado que ya no hay cofre para la reserva online en el game, ¿pero sabéis si se sigue ofreciendo en las tiendas?
TSensei escribió:Alguien ha comentado que ya no hay cofre para la reserva online en el game, ¿pero sabéis si se sigue ofreciendo en las tiendas?

como que no? yo lo reserce hace 2 dias y ponia que si que ko regalaban... haber su me voy a quedar sin cofre :/
El juego no me interesaba lo más mínimo, pero lo probé este finde en la Madrid Games Week y me quedé gratamente impresionado. Me sorprendió su fluidez y buen manejo, sin contar que gráficamente está muy bien (el efecto 3D le queda muy bien con una vista cenital).
Me levanté de la silla y me fuí cuando salio este juego en el ND, porque NO QUIERO SPOILERS!!!!, aunque de reojo vi algo de una bruja que es igual que la paloma del ALTTP. Por Shiwata....que SALGA YA!!!!!
ToLjAz escribió:Perdonad el off-topic, pero ya que toda la antencion de los fans de Zelda esta puesto ahora mismo en este post, aprovecho y asi no abro uno nuevo, gracias! ^^

Es que este Viernes sale a la venta el Hyrule Historia en España e incluye un manga exclusivo del Skyward Sword, y eso ha hecho interesarme por el manga de Zelda y queria saber si esta bien y si merece la pena.

Después de leer el manga de OOT no vuelves a luchar con Volvagia con las mismas ganas.......

Es muy recomendable al menos el de OOT. Explica mucho sobre que coño ocurre en cada sitio y ayuda a atar algunos cabos que en el juego no terminas de atar.
rokyle escribió:
ToLjAz escribió:Perdonad el off-topic, pero ya que toda la antencion de los fans de Zelda esta puesto ahora mismo en este post, aprovecho y asi no abro uno nuevo, gracias! ^^

Después de leer el manga de OOT no vuelves a luchar con Volvagia con las mismas ganas.......

Es muy recomendable al menos el de OOT. Explica mucho sobre que coño ocurre en cada sitio y ayuda a atar algunos cabos que en el juego no terminas de atar.

lo de Volvagia es cierto :(
diegotoste escribió:
rokyle escribió:

lo de Volvagia es cierto :(

gran verdad, fue demasiado triste... :( aunque en el juego no menciona nada de eso...
A ver, los mangas no dejan de ser una adaptación de los juegos. Vamos, yo no considero que ate cabos ni rellene huecos, para mi son cosas totalmente diferentes. Pero si te gusta el universo Zelda, pues son recomendables, pero si ser nada legendario.

En cuanto al trailer, en cuanto han contado lo de la bruja he cambiado de pestaña, porque me daba la sensación de que iban a destripar todo el juego. Y menos mal. Creo que voy a abandonar el hilo también, porque fijo que algún spoiler me como.
aito escribió:Imagen

Otra curiosidad: La imagen de la Wii U corresponde a la edición especial del Zelda Wind Waker HD, pero no pone nada del juego. Anda que se han lucido...

¿Se ha confirmado este precio? Reservé por primera vez en MediaMarkt creyendo que sería el más barato. Menuda gracia...
Que no hombre, que hasta en el Carrefour está a 39
AlvaroBF escribió:
aito escribió:Imagen

¿Se ha confirmado este precio? Reservé por primera vez en MediaMarkt creyendo que sería el más barato. Menuda gracia...

coño la wiiu zelda mas remote plus mas nunchuck por 270????
Seguro que es un fallo. Me huele que será 37,99. A mi por GAME.ES me sale 39,99 y con los puntos se me queda en 34,99.

Este ND estaba hecho a mala idea, porque estaba petado de SPOILERS. Deberían de dar la opción de ocultarse, aunque se quedaría en 10 minutos XD XD XD.
¿Pero ese catálogo va en serio? Está plagadísimo de erratas, entre el mando renote plus, The Leyend of Zelda, el precio incorrecto del BRD 3D de El Hobbit (en letra pequeña dicen que vale 24,99€ cuando en la imagen principal fijan el precio en 33,99€ :-? ) y que la Wii-U Zelda dudo mucho que sea realmente esa versión, sino que habrán copiado y pegado lo primero que les habrá salido en Google...
¿De donde sacó esa foto del MM el que la subió?
Yo soy de huelva y el catalogo es ese.
Hola! Según se dijo la carátula del "TLoZ: A Link Between Worlds" va a ser reversible. Se sabe si va a ser así para todas las ediciones? Gracias.

Ya me va a venir el juego (descargable) con el pack de la 3DS XL Edición Limitada Zelda, pero me gustaría tener el juego en la estantería.
infected 2d , según creo y entiendo, la caratula reversible si que estara en todos los juegos fisicos [360º]
yo creo que pondre la parte dorada con la cosa de que me vaya a juego con la del ocarina y la del a link to the past de gba XD XD
Yo estoy repartiendo el catálogo de mm por Majadahonda y no es ese catálogo, de hecho no ponen nada de consolas esta semana... Otra cosa, los de la hyrule historia, ya habéis recibido un email de que lo vais a recibir? A mi es que me llegó ayer, que en 24,48 horas lo tenía... Ojalá!!!
3952 respuestas