[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

A ver que tal las ventas globales, porque eso es lo que va a decidir el rumbo del siguiente Zelda de 3DS.

A mi me gustaría que tuviera muy buenas ventas, y que el próximo juego de 3DS siga siendo un Zelda a lo clásico con la mecánica de fundir a Link con las paredes y cambiar de entorno 2D cenital a 3D, pero esta vez añandiendo más complejidad (tipo paper Mario).
adrironda escribió:
Metal_Nazgul escribió:Si no entiendes la diferencia entre una opinión negativa sobre un producto y lloriquear, poco podemos hacer.

Y repito, lo que tú pretendes es que alguien que es fan de la saga, ante una decepción por parte de nintendo, agache las orejas y no se lo compre, sin tener derecho a opinar si quiera.

opina, como todos, pero luego no lo compres si no te gusta, seguro que hay mucha mas gente que si le gusta que a la que no

No no, si a mi me gusta. A los que no les gusta el juego o los gráficos es a otros.

Pero es que me rechina que ante una opinión sobre el juego que aparte de ser válida, es verdad (los gráficos son una mierda), salte el comentario de "si no te gusta no lo compres pero no opines"
*//Melkaia\\* escribió:Cuánto pesimismo con este juego... soy el único que lo espera con ilusión y unas ganas tremendas?.

Hacía años que no estaba tan pendiente y ansioso por el lanzamiento de un nuevo Zelda!.

Pues ya somos dos. Tengo unas ganas locas de que sea ya 22 de Noviembre. Hasta he soñado con que tenía ya el juego, osea que ya os podéis hacer una idea de las ganas que le tengo [+risas]
*//Melkaia\\* escribió:Cuánto pesimismo con este juego... soy el único que lo espera con ilusión y unas ganas tremendas?.

Hacía años que no estaba tan pendiente y ansioso por el lanzamiento de un nuevo Zelda!.

Normal, hace años que nos acan un Zelda bueno [+risas]
Saintkueto escribió:

Menos Spirit Tracks, los últimos han sido muy buenos: TP, SS y Phantom Hourglass...

Espero que para cuando salga el juego la cosa mejore, porque sino preveo que muchos pasaremos de entrar en el hilo.
D Gumshoe escribió:
Saintkueto escribió:

Menos Spirit Tracks, los últimos han sido muy buenos: TP, SS y Phantom Hourglass...

Espero que para cuando salga el juego la cosa mejore, porque sino preveo que muchos pasaremos de entrar en el hilo.

Twilight Princess a mi me encantó. Los otros dos no pude ni acabarlos de lo malos que eran.

Yo soy así. Si empiezo un zelda y no suelto el mando hasta acabarlo, para mi es que es un zelda bueno.

Si por el contrario lo dejo por aburrimiento... Mala señal.

El phantom hourglass lo di de cambiazo en MM por el pokemon X y no me dio ninguna pena
D Gumshoe escribió:
Saintkueto escribió:

El unico bueno ahi es el TP, y es de 2005
El Link original me lo he acabado tres veces. Casi me sé de memoria las mazmorras y los dos mundos.
Le tengo ganas pero quiero que la experiencia me haga tener ganas de jugarlo y no solo repetir un port.
¿Veis que realmente va a ser distinto o no?
A mi tampoco me gustaron nada los de DS, me parecieron malos y rayantes ( lo de tener que patearte 23740172379012 veces la misma mazmorra porque si era un bodrio ), el spirit tracks aun tenia algo de gracia por las coñas en la historia que te reias, pero en cuanto a gameplay eran toston puro y duro
nigel67 escribió:El Link original me lo he acabado tres veces. Casi me sé de memoria las mazmorras y los dos mundos.
Le tengo ganas pero quiero que la experiencia me haga tener ganas de jugarlo y no solo repetir un port.
¿Veis que realmente va a ser distinto o no?

Pues hombre, a tenor de los vídeos que hemos podido ver, salvo que el mundo es el mismo, todo lo demás va a ser diferente, incluido Link.

Asi que si, esta claro que va a ser muy distinto :)
Arngrim escribió:Te estás confundiendo de fórmula Rokyle. La fórmula correcta es:

Esto:

Imagen

Después de haber jugado a esto:

Imagen

Es verdaderamente maravilloso xDDDD. ¿Te gustan los Zeldas tipo Ocarina of time? Juega a los de sobremesa. Los Zeldas portátiles NO deben ser otra rama más del Ocarina of time, para mi deben ser ramas de los Zeldas clásicos en 2D con vista cenital.

Y por supuesto mucho mejor este camino que han tomado (Zelda clásico) que hacer otro clon del Windwaker lineal, sin mapa mundi que explorar y perdiendo toda la esencia de la saga.

¿Que quieren sacar Zeldas antiguos de sobremesa en portátil como el Ocarina? perfecto para el que los quiera rejugar, al igual que han sacado Zeldas portátiles en sobremesa para los que han querido rejugarlos en su TV.

No...leñe...lo que quiero decir es que es patético gráficamente. La imagen de OOT quería decir que la 3DS puede dar mucho, muchísimo mas de si. El juego, visualmente, pasa por un juego de Nintendo DS. Podrían, yo que se, habérselo currado un poco mas? Gráficos penosos, el mapa está todo reciclado de un juego que tiene 20 años, algunas mazmorras, según videos que he visto en GAF.

Vamos...que el juego será la polla, que me lo compraré cuando me termine el Bravely Default y me gustará por ser un zelda fanboy (y porque me han comprado con la OST del Overworld...para que negarlo -.-)...pero el trabajo realizado por Nintendo da la sensación de cumplir la Ley del Mínimo Esfuerzo.

Sinceramente...me habría gustado mas una versión "Master Quest" de Majora's Mask. Almenos hubiera tenido sensación de pagar un trabajo currado y no algo que parece que hayan hecho de un día para el otro.

PD: Eso si...se agradecen los 60FPS del juego.

pd2: El "Rokyle" del subforo 3DS no es el mismo que el de WiiU...estáis avisados -.- me encanta mi portátil pero me gusta dar el punto crítico de las cosas.
La ley del mínimo esfuerzo hubiese sido que los dos Zeldas de 3DS fuesen remakes, creo yo. Es una apuesta valiente!!

Y... realmente importan los gráficos en este juego? Yo acabo de reservar la versión deluxe de UK más contento que unas pascuas :D

Saludos
Por tener graficos cartoon y vista cenital son malos graficos?

La verdad que no lo entiendo.

A mi me parece que tiene un acabado sublime. Y eso que aun no lo he catado. Me gui por las imagenes y videos.

Que es el mismo mapa que en ALTTP me parece perfecto, siempre y cuandolas mecanicas de las dungeons historia y demas sean nuevas, y asi lo son.

No todos los Zelda han de ser vista 3d tipo Oot y TP que son buenisismos, pero tambien hay hueco para los zelda con vista cenital tipo este o los oracles.

Seguro que voy a disfrutar como un enano con el, como cuando jugue el ALTTP en su epoca o el zelda original.

PD: Menos preocuparse por el estilo grafico de un juego y mas por su calidad de entretenimiento.
Chicos, viendo la pagina principal del hilo veo una caja del juego en edicion coleccionista muy chula, con el cofre, poster, descarga digital del DX... pero no la veo a la venta en ningun lado.
Lo mas cercano es la reserva de Game que te dan el cofre.
¿Sbeis donde se puede encontrar?
nigel67 escribió:Chicos, viendo la pagina principal del hilo veo una caja del juego en edicion coleccionista muy chula, con el cofre, poster, descarga digital del DX... pero no la veo a la venta en ningun lado.

Yo tampoco lo he encontrado por eso hize la reserva del game pero estaria dispuesto a cancelarla para reservar esta.
El Jueves estuve en el MGW y literalmente QUEMÉ LA DEMO XD

Me hice las dos partes, el overworld y la mazmorrilla de la torre. Vaya vicio, y porque queria ver mas cosas, que si no la jugaba otra vez.
En la demo que te dejan parte del overworld llegué a pillar 3 piezas de corazón incluso XD.

El juego va superfluido (espero que a 60 frames/seg) y la banda sonora pinta genial (me arrimaba la consola a la oreja para ver si eran las del ALTTP y asi era) porque por el ruido ambiental era imposible oirlo "a pelo".

Zelda, Bayonetta 2 y Killer Instinct sin duda lo mejor de la feria para mi.

Ayer me vi un speedrun del ALTTP para quitarme el mono y el notas se lo pule en hora y media (que se te pasan voladas viendo la de triquiñuelas que hace), vaya jodida maquina [rtfm]
nigel67 escribió:Chicos, viendo la pagina principal del hilo veo una caja del juego en edicion coleccionista muy chula, con el cofre, poster, descarga digital del DX... pero no la veo a la venta en ningun lado.

Esa edicion es la coleccionista de game UK y a no ser que la importes no podras comprarla en ningun establecimiento español
yeladies escribió:

Yo tampoco lo he encontrado por eso hize la reserva del game pero estaria dispuesto a cancelarla para reservar esta.

http://www.game.co.uk/en/the-legend-of- ... fier=29510
yeladies escribió:Por tener graficos cartoon y vista cenital son malos graficos?

La verdad que no lo entiendo.

A mi me parece que tiene un acabado sublime. Y eso que aun no lo he catado. Me gui por las imagenes y videos.

La vista me parece perfecta y el cartoon me parece perfecto...lo que no concibo es que nos planten un Link digno de juegos de PS1.

Imagen

En 3DS hemos visto cosas MUCHO mejores. Esto es una chapuza queráis verlo o no.

Os juro...si alguien suelta lo tan "typical Nintendero" de "a mi este Link me parece suficiente" me dará algo. Es una vergüenza si o si aunque el juego sea la ostia. Por favor que en 3DS hemos visto cosas como esta

Imagen
Con Rayman ya hicieron lo mismo de 3D volvieron a pasar al 2D, con Worms ocurrió lo mismo y con Zelda (En portátiles) esta pasando igual, en Rayman ha quedado muy bien el nuevo 2D, pero con un Zelda... de la manera que lo han echo, parece que estés jugando a muñecos de plastilina.

El juego venderá muy bien y entonces ya nos podemos despedir de Remake de Majoras o de un Zelda no retro.
rokyle escribió:

La vista me parece perfecta y el cartoon me parece perfecto...lo que no concibo es que nos planten un Link digno de juegos de PS1.

Imagen

En 3DS hemos visto cosas MUCHO mejores. Esto es una chapuza queráis verlo o no.

Os juro...si alguien suelta lo tan "typical Nintendero" de "a mi este Link me parece suficiente" me dará algo. Es una vergüenza si o si aunque el juego sea la ostia. Por favor que en 3DS hemos visto cosas como esta

Imagen

A mí éste Link me parece suficiente [qmparto]

no , en serio , con éste Zelda se pretendía ofrecer un Zelda con regustillo añejo
y con la esencia de ALTTP

a mí , a falta de jugarlo , cuidao , me parece que en lo artístico , que no lo gráfico
lo han conseguido , y a 60 frames , en 3D
falta ver duración dificultad , y tal , pero si consigue transmitir lo mismo que el clásico ALTTP
me doy con un canto en los dientes y aunque en gráficos se quede por debajo del estándar
me quedaré más agusto que un arbusto [oki]
josemayuste escribió:
no , en serio , con éste Zelda se pretendía ofrecer un Zelda con regustillo añejo
y con la esencia de ALTTP

a mí , a falta de jugarlo , cuidao , me parece que en lo artístico , que no lo gráfico
lo han conseguido , y a 60 frames , en 3D
falta ver duración dificultad , y tal , pero si consigue transmitir lo mismo que el clásico ALTTP
me doy con un canto en los dientes y aunque en gráficos se quede por debajo del estándar
me quedaré más agusto que un arbusto [oki]

Si +1 a todo y el juego apunta a juegazo...pero me siento un poco estafao en solo ese aspecto...es que ese Link es horrible ostias xD. En cambio Zelda parece como mejor hecha o es cosa mía?

Nose...es que creo que me gustaría un Link mas a lo Minish cap. Me encantó TODO de ese juego.

A mí éste Link me parece suficiente [qmparto]

Te mato xD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo siempre he dicho que este Zelda es para que cueste unos 30e y si es en formato digital no pase de 25.
El problema es que si lo venden por 40e y la gente lo compra veo dificil que saquen un Zelda que nos haga disfrutar de la potencia de 3DS, es decir un Zelda que no sea remake ni de estilo retro
Yo creo que nos quejamos de vicio. En serio estoy aburrido de leer comentarios sobre los graficos, y blah blah blah y mas blah. Convencido estoy que si tuviera unos graficos más como pedis algunos, y petardease entonces os quejarias porque petardea, y si y si..... Vamos que la mayoria entendeis lo que digo.
Y es que parece mentira que a estas alturas a muchos les preocupen más los graficos que la diversion que pueda proporcionar el juego en si.
Pero vamos yo no sé vosotros pero yo no cambio este estilo de juego ni por todo Battlefield 4 en modo Ultra que valga, pero bueno sere raro porque graficamente hay juegos del año la tana que me chiflan.
Phellan_Wolf escribió:Yo creo que nos quejamos de vicio. En serio estoy aburrido de leer comentarios sobre los graficos, y blah blah blah y mas blah. Convencido estoy que si tuviera unos graficos más como pedis algunos, y petardease entonces os quejarias porque petardea, y si y si..... Vamos que la mayoria entendeis lo que digo.
Y es que parece mentira que a estas alturas a muchos les preocupen más los graficos que la diversion que pueda proporcionar el juego en si.
Pero vamos yo no sé vosotros pero yo no cambio este estilo de juego ni por todo Battlefield 4 en modo Ultra que valga, pero bueno sere raro porque graficamente hay juegos del año la tana que me chiflan.

Si sacaran un juego estilo ocarina la gente diría que prefiere un ALTTP, siempre pasa
Gracais por la info de la edicion coleccionista... pero son casi 60 euros al cambio... puffff, no se si lo merece
nigel67 escribió:Gracais por la info de la edicion coleccionista... pero son casi 60 euros al cambio... puffff, no se si lo merece

Personalmente, no merece la pena, sobretodo contando de que "Link's Awakening DX" cuesta 6€ en eShop. Y lo del poster... bueno.
12 días para el día Z
Rul_Noa escribió:
nigel67 escribió:Gracais por la info de la edicion coleccionista... pero son casi 60 euros al cambio... puffff, no se si lo merece

Personalmente, no merece la pena, sobretodo contando de que "Link's Awakening DX" cuesta 6€ en eShop. Y lo del poster... bueno.

Estoy con el compañero, son 20€ de mas por un poster y el DX, ya que el cofre lo dan aqui con la reserva. Que ganas de que salga, A Link To The Past fue mi segundo juego de Snes, con quw me haga revivir la mitad de las emociones que por aquel entonces yo creo que me doy por satisfecho.
Y sólo quedan 12 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Phellan_Wolf escribió:
Rul_Noa escribió:

Estoy con el compañero, son 20€ de mas por un poster y el DX, ya que el cofre lo dan aqui con la reserva. Que ganas de que salga, A Link To The Past fue mi segundo juego de Snes, con quw me haga revivir la mitad de las emociones que por aquel entonces yo creo que me doy por satisfecho.

Yo sí la pillaré, pero porque yo colecciono la saga... por ejemplo, el Spirit Tracks también sacó una edición coleccionista en caja metálica que traía el juego y 2 tristes figuras super pequeñas, y costaba 20€ más... pero es que hoy en día es imposible ya encontrarla, o la compras al momento o te quedas sin ella para siempre xD

Las ediciones tan sumamente limitadas (una edición coleccionista oficial para sólo un país y encima una sóla cadena de videojuegos) hay que pillarlas al momento. Obviamente si no coleccionais pasad del tema, no merece la pena pagar 20€ más por lo que trae.
Pues a mi lo del tema de las colecciones me parece una excusa. Vale que uno tenga una coleccion pero pagar 14e por un poster es a mi parecer una chorrada.
Yo soy coleccionista pero solamente de cosas que merezcan la pena no de tomaduras de pelo
Bob_kry_Sena escribió:12 días para el día Z

esto es lo importante, y no gráficos para arriba y gráficos para abajo

el juego será un juego más de esta gran saga, y como todo, a unos les encantará, a otros ni fu ni fa, y otros puede que lo aborrezcan, para eso cada uno tiene sus gustos y sus Zeldas favoritos

lo dicho, que llegue el día ya!!!! y podamos disfrutarlo, y opinar lo que queramos! [beer]

por mi parte cuento los días como si fuesen años, y hacía tiempo que no me pasaba con un juego...
Yo lo he probado en el gamesweek y estoy seguro de que va a ser un juegazo, con lo poco que he jugado no tengo ninguna duda. A ver si se portan con la dificultad, no me gustaría fundirmelo en una semana.
Después de probarlo en la feria, tengo mas ganas de tenerlo todavia!!

Genial esos 60 fps!
Arngrim escribió:
Yo sí la pillaré, pero porque yo colecciono la saga... por ejemplo, el Spirit Tracks también sacó una edición coleccionista en caja metálica que traía el juego y 2 tristes figuras super pequeñas, y costaba 20€ más... pero es que hoy en día es imposible ya encontrarla, o la compras al momento o te quedas sin ella para siempre xD

Las ediciones tan sumamente limitadas (una edición coleccionista oficial para sólo un país y encima una sóla cadena de videojuegos) hay que pillarlas al momento. Obviamente si no coleccionais pasad del tema, no merece la pena pagar 20€ más por lo que trae.

No me seas jachondo neng, la del Spirit tracks tu mismo dices que lleva caja metalica y dos figurinas, pero es que esta es el cofre que nos dan a todos con la reserva, un codigo de descarga de un juego que son 6€ y un poster que sera pequeño no, lo siguiente.
Yo tambien coleccioni y esta edicion, para mi gusto una caja externa que me ponga GAME en morado feo no me hace mucha gracia.
Ojo no me meto contigo pero no me parece comparable la edicion que mencionas con la de game.uk.
Pues la verdad es que no merece mucho la pena en mi opinión pillar esa edcion del GAme Uk pero los muy fans estám en su derecho de gastarse la pasta doncde quieran.
Yo no me apunto desde luego.
Lo que no se es el cofre ese que regalan. Me tiene toda la pinta de ser de la calidad de lo que regalan con el Happy Meal [+risas] [+risas]
De hecho yo voy a pillar: la edición exclusiva de UK, la edición PAL España y la 3DS XL de Zelda xDDDD
Arngrim escribió:De hecho yo voy a pillar: la edición exclusiva de UK, la edición PAL España y la 3DS XL de Zelda xDDDD

Ahi ese Arngrim. Viva la crisis ajajaj

Bien hecho compi ;)
Se empieza a comentar que completar el juego al 100% llevará unas 18 horas y media.

[buuuaaaa]
DevilKeeper escribió:Se empieza a comentar que completar el juego al 100% llevará unas 18 horas y media.

[buuuaaaa]

Es justo lo que duraba el A Link To The Past de SNES. E incluso menos duraba:

http://www.gamefaqs.com/boards/588436-t ... t/59572794

El Link To The past tiene una duración... "indeterminada". Dependiendo de como explores (si eres minucioso y cada item nuevo que tienes te exploras el mapa entero) y de si vas a saco o no te puede durar de entre 10 horas a XX horas.
Porque sale el 22... el mismo dia que la xbox, no puede ser... tenrá que esperar [snif]
DevilKeeper escribió:Se empieza a comentar que completar el juego al 100% llevará unas 18 horas y media.

[buuuaaaa]

Y cuantas horas quieres hijo mio? joer de verdad, la cuestion es quejarse......
jjuanji escribió:

[buuuaaaa]

Y cuantas horas quieres hijo mio? joer de verdad, la cuestion es quejarse......

Relee el mensaje....dice que COMPLETAR EL 100% serán 18 horas....así que terminar la historia principal serán unas 6 horillas...como mucho 10 y pasándome.

Cuanto duraba Minish Cap?
adrironda escribió:
Phellan_Wolf escribió:Yo creo que nos quejamos de vicio. En serio estoy aburrido de leer comentarios sobre los graficos, y blah blah blah y mas blah. Convencido estoy que si tuviera unos graficos más como pedis algunos, y petardease entonces os quejarias porque petardea, y si y si..... Vamos que la mayoria entendeis lo que digo.

Si sacaran un juego estilo ocarina la gente diría que prefiere un ALTTP, siempre pasa

Y a otros, simplemente porque se llame "Zelda" todo les parece bien, siempre pasa.
Ahora resulta que el juego dura poco y la gente lo compara con el que salio para la Snes en el 91.......... seguro que no tardara otro que lo haga con alguno de la gb.
Carmaux escribió:Ahora resulta que el juego dura poco y la gente lo compara con el que salio para la Snes en el 91.......... seguro que no tardara otro que lo haga con alguno de la gb.

El Links, awakening estoy seguro que dura por lo menos el doble de eso completar el 100%, ahora los oracles, completar el 100% en los 2 juegos, con todo y anillos, pasaba de las 100h, fijo....
Arngrim escribió:De hecho yo voy a pillar: la edición exclusiva de UK, la edición PAL España y la 3DS XL de Zelda xDDDD

No te has pillado aun el pack de WiiU?? Por cierto me he fijado y en tu foto de zelda no aparece la otra version del Skyward Sword.
Un juego dura lo que uno quiera que le dure, pero vamos lo dicho no ha salido el juego y ya hay gente que se lo ha pasado cronometro en mano, lo de siempre.
Cualquier Zelda te lo puedes pasar en 8 horas sin despeinarte, buscad un poco en internet la duración media de todos los Zelda, y veréis que con todos pasa lo mismo.

De hecho hay vídeos de gente pasándose el Ocarina of Time en 5 horas, y ese tiempo podía ser mejorado.

http://zeldawiki.org/Speed_Run

Así que dejaos de duraciones... los juegos de la saga Zelda son juegos muy personales, a mi el Zelda de SNES me duró más de 40 horas, pero porque era pequeño y no era tan avispado como ahora. Si cogiese este ALBTW con la misma edad seguro que me duraría lo mismo, pero hoy en día seguramente me dure sobre las 20 horas.

PD: Phellan_Wolf sí he pillado el pack de la Wii U, y el Windwaker HD limitado!!! también tengo la versión Azul de Skyward, pero claro es que esta foto es del 25 aniversario, y me falta por incluir todo lo que ha salido desde entonces (hice la foto el día de salida de la 3DS del Ocarina xD).

PD2: Rokyle, el Minish Cap el record está en 2 horas y 5 minutos pasárselo y 5 horas 22 minutos con el 100% completado.
Arngrim escribió:
PD2: Rokyle, el Minish Cap el record está en 2 horas y 5 minutos pasárselo y 5 horas 22 minutos con el 100% completado.

Pos no temo entonces. Minish cap me duró pfffffffffffffff sin guías xD
3952 respuestas
Archivado
Volver a Juegos