Arngrim escribió:Te estás confundiendo de fórmula Rokyle. La fórmula correcta es:
Esto:
Después de haber jugado a esto:
Es verdaderamente maravilloso xDDDD. ¿Te gustan los Zeldas tipo Ocarina of time? Juega a los de sobremesa. Los Zeldas portátiles NO deben ser otra rama más del Ocarina of time, para mi deben ser ramas de los Zeldas clásicos en 2D con vista cenital.
Y por supuesto mucho mejor este camino que han tomado (Zelda clásico) que hacer otro clon del Windwaker lineal, sin mapa mundi que explorar y perdiendo toda la esencia de la saga.
¿Que quieren sacar Zeldas antiguos de sobremesa en portátil como el Ocarina? perfecto para el que los quiera rejugar, al igual que han sacado Zeldas portátiles en sobremesa para los que han querido rejugarlos en su TV.
No...leñe...lo que quiero decir es que es patético gráficamente. La imagen de OOT quería decir que la 3DS puede dar mucho, muchísimo mas de si. El juego, visualmente, pasa por un juego de Nintendo DS. Podrían, yo que se, habérselo currado un poco mas? Gráficos penosos, el mapa está todo reciclado de un juego que tiene 20 años, algunas mazmorras, según videos que he visto en GAF.
Vamos...que el juego será la polla, que me lo compraré cuando me termine el Bravely Default y me gustará por ser un zelda fanboy (y porque me han comprado con la OST del Overworld...para que negarlo -.-)...pero el trabajo realizado por Nintendo da la sensación de cumplir la Ley del Mínimo Esfuerzo.
Sinceramente...me habría gustado mas una versión "Master Quest" de Majora's Mask. Almenos hubiera tenido sensación de pagar un trabajo currado y no algo que parece que hayan hecho de un día para el otro.
PD: Eso si...se agradecen los 60FPS del juego.
pd2: El "Rokyle" del subforo 3DS no es el mismo que el de WiiU...estáis avisados -.- me encanta mi portátil pero me gusta dar el punto crítico de las cosas.