[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

yo solo espero que sea como minimo com el zelda minish cap,y si es como alttp pues mejor.
De la historia a parte que es una continuación del A link to the past, no se sabe nada mas, no?
ludwig escribió:De la historia a parte que es una continuación del A link to the past, no se sabe nada mas, no?

hay ya bastantes spoilers, pero si quieres saber busca en internet mejor, así no metemos spoilers

pero sí que han salido detalles varios ... a ver, pequeñas cosas
alvaroeedt escribió:yo solo espero que sea como minimo com el zelda minish cap,y si es como alttp pues mejor.

Pues a mi no, la gente se queja mucho de los de NDS, pero Minish es igual o peor: 4 templos, tareas secundarias estupidas y corto, además de una trama y un conjunto muy encantador que adolecen a un juego poco inspirado, para ser de los creadores de los Oracles, Minish es malisimo y no es ni un cuarto de un cuarto de un cuarto de lo que son los Oracles, a mi gusto los mejores en su conjunto general.

Yo espero que como minimo, en trama sea de la talla de A Link to the Past y en jugabilidad, teniendo en cuenta que a lo visto, me parece muy facil, espero que sean minimo en una dificultad de Seasons o Ocarina, juegos con puzzles asequibles de resolver (generalmente, y por desgracia, faciles, pero también tiene algun buen pico de dificultad) pero no como Skyward, los de NDs o Minish, que son de una dificultad insultantemente facil.
Yo no se de que trama habla todo el mundo en relación al A link to the past. La trama se reduce a un par de lineas al comienzo del juego y nada más. Todo lo demás es explorar mazmorras, que no es que sea malo, pero de trama nada de nada. El links Awakening es mucho mas interesante y sus mazmorras están mas curradas y son mas variadas. Vamos que yo prefiero que se parezca mas al segundo que al primero.
Mientras sea tipo ALTTP o Awakening nos espera un Titulazo, si es mas tipo Misnish sera mediocre.

Tengo en pendientes los Oracle, no se si pillarlos en la Eshop.
yeladies escribió:Mientras sea tipo ALTTP o Awakening nos espera un Titulazo, si es mas tipo Misnish sera mediocre.

Tengo en pendientes los Oracle, no se si pillarlos en la Eshop.

a mi me mosquea que las mazmorras abusen del subir plantas como con el martillo solo para enseñar el 3d
WTF, esta ya a la venta? De donde ha salido esa imagen?

Salu2!
pone usa en la pegatina del cartucho,asi que no es de aqui,ya que sea de verdad o no es otra cosa pero estaria bien que se adelantase XD
HPoirot escribió:Yo no se de que trama habla todo el mundo en relación al A link to the past. La trama se reduce a un par de lineas al comienzo del juego y nada más. Todo lo demás es explorar mazmorras, que no es que sea malo, pero de trama nada de nada. El links Awakening es mucho mas interesante y sus mazmorras están mas curradas y son mas variadas. Vamos que yo prefiero que se parezca mas al segundo que al primero.

No podría estar más de acuerdo con este comentario.
roberto28live escribió:Esa imagen y esta es de este twitter
https://twitter.com/jose_otero/status/3 ... 68/photo/1

Imagen

Por lo que veo es un redactor de IGN, que suerte tienen! [sonrisa]

Salu2!
los juegos les llegan antes para analizar
En Game.es dan también el cofre con la consola:
Imagen

Link

Salu2!
14 días!!! (puede que incluso menos para algunos!!)
Compra/Venta fuera de sus subforos.
Yo me esperare a ver los comentarios de gente no fanboy para saber lo que me espero.

Esta claro que acabare jugandolo, como me trague las basuras de DS. Pero el juego me atrae cero. Esque es feisimo [+risas]
Pues a mi la estética de este Zelda me encanta, vista isometrica pero aprobechando muy bien el 3D de la consola, me trae muy buenos recuerdos de cuando jugaba con mi game boy color y los grandiosos link's awakening y los dos oracles [360º] (algun dia tengo que desenpolvarla y volver a jugarlos que aun guardo los cartuchos). Con que sea la mitad de bueno que esos juegazos me vale [sonrisa].

Lo único malo es que sale junto al Bravely default que también me llama mucho ya que me recuerda al FF IX (que es el FF que mas me ha gustado y mas he disfrutado) y no se cual de los dos pillar (no esta la economia para tanto juegazo ni tiempo), aun no lo tengo decidido [decaio]

Si es que la 3DS me va a arruinar xD
El problema no es la vista isometrica, que es algo que me encanta.

Esque es feo esteticamente. Los diseños son horribles y los colores feos
Yo creo que han querido mantener un aire retro expresamente, por eso el uso de colores mas planos o llamativos y sobre el diseño un poco lo mismo, si recuerdas en los zeldas en vista isometrica todos los personajes son como caricaturas, cabezones con cuerpos pequeños que al pasarlo a las 3D igual queda un poco raro, pero bueno sigo pensando que es porque han querido mantener un estilo retro pero a la vez con tecnologia actual.

Si ya gusta o no es un tema mas personal, lo que no deja de que espero que sea un gran juego como los zeldas de antaño, el tiempo dirá jeje [+risas]

Un saludo!
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A mi me recuerda un monton a los bocetos del juego de El hobbit de la gba

Imagen
Saintkueto escribió:El problema no es la vista isometrica, que es algo que me encanta.

Más feos y antiestéticos son la mayoría de los Pokemons :o xD

Fuera de coñas, yo en los vídeos también veía algo raros los colores, pero jugando al juego en el salón de Barcelona en una 3DS lo vi genial!! Clavados al de Snes :)
Arngrim escribió:
Saintkueto escribió:El problema no es la vista isometrica, que es algo que me encanta.

Más feos y antiestéticos son la mayoría de los Pokemons :o xD

Fuera de coñas, yo en los vídeos también veía algo raros los colores, pero jugando al juego en el salón de Barcelona en una 3DS lo vi genial!! Clavados al de Snes :)

Son como los de ALTTP? Porque eso cambiaria la cosa bastante
Kotaku ya ha publicado sus primeras impresiones con el juego
os resumo lo más destacable y omitiendo lo máximo posible cualquier spoiler ;)

La mecánica del alquiler de ítems la consideran como una de las mejores incorporaciones en la saga
comentan que murieron varias veces , y con ello desaparecían los ítems alquilados
lo que da al juego cierto grado extra de dificultad

el juego no te lleva de la mano precisamente...

podrían elegir libremente ir a cualquier mazmorra en el orden que quisieran , entre una media docena en el punto de la aventura en el que están ahora mismo

consideran el diseño de las mazmorras al nivel de Spirit Tracks o SS , con momentos donde te quedas atascado , y numerosas búsquedas opcionales

si se tiene la oportunidad de jugarlo con el 3D activado , recomiendan encarecidamente hacerlo
le da un plus al aspecto del juego y al diseño jugando con varios planos de altura desde la vista cenital

la banda sonora es una remezcla de composiciones de ALTTP , un claro candidato a banda sonora del año

saludos.
A mi lo del alquiler de items me parece una cagada. Vale que tengas que comprarlo y sean caros, pero que al morir desaparezcan... PFFFFFFFFFFFFFFFFF

No me gusta la idea... Lo demás pinta genial.
Estáis hablando mucho de vista isométrica. A mí me parece que la vista es cenital, nada de isométrica..

Y respecto al juego, le tengo muchas ganas, pero he de reconocer que en imágenes me parece hasta feote. En movimiento debe ser otra historia.
Hombre , el juego en 3D , y corriendo a 60 frames seguro que es vistoso
además , el tufo a retro me parece que lo hace incluso más atractivo

éstas navidades me temo que Nintendo se va a llevar todos , toditos mis € [toctoc]
Quienes se van a pasar el juego sin mirar ninguna guia ni ningun secreto por internet?
eingelus escribió:Quienes se van a pasar el juego sin mirar ninguna guia ni ningun secreto por internet?

Yo, y eso hago con todos todos los Zelda :o

Aunque el 1 de la NES nos tiramos mis amigos y yo un año y pico atascados, porque no teníamos ni idea de ingles y no teníamos cojones de encontrar la mazmorra 7. Hasta que una vez en una hobby consolas a un chaval se le ocurrió preguntar donde estaba la mazmorra 7 y se lo dijeron, ¡no veas el alegrón que nos pegamos! saltos de alegría dábamos xDDD

Por fin pudimos pasarnos el juego. Creo que es la única vez que he usado una "guía" para pasarme un Zelda, justo para encontrar la mazmorra 7 del Zelda 1 de NES (y porque no sabíamos Inglés, con 10 años o así que tendríamos xDD)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo una vez lo hice con el primero de la DS. Creo recordar que fue con un puzzle en el que tenias que abrir o cerrar la consola y menos mal porque de lo contrario jamas lo hubiera pensado, pero en estos tipos de Zeldas es un pecado ¨hacer trampas¨

Eso si, en su dia el manual de instrucciones del juego de Snes me lo lei mil veces intentando averiguar cosas que se me hubieran pasado. Con el manual del Super mario world me pasaba igual [carcajad]

Ayyy que tiempos......ahora en vez de instrucciones te dan un panfleto con los movimientos basicos y arreando
Pues yo hoy he tenido la suerte de poder jugar a la demo de zelda en Madrid game week y solo decir que es una pasada de juego es compra asegurada para mi me a encantado y impresionado gráficamente ,imprescindible para 3ds!!!!
Y lo has visto colorido ¿a que sí? Es rara la sensación, el juego parece como "apagado" o falto de detalle en los trailers, pero cuando lo jugué lo noté perfecto.
Se me hace larga la espera para que empiezen a enviar las reservas XD
Arngrim escribió:Y lo has visto colorido ¿a que sí? Es rara la sensación, el juego parece como "apagado" o falto de detalle en los trailers, pero cuando lo jugué lo noté perfecto.

Esto...

Imagen

Después de jugar a esto...

Imagen

Verdaderamente es insultante.
Te estás confundiendo de fórmula Rokyle. La fórmula correcta es:

Esto:

Imagen

Después de haber jugado a esto:

Imagen

Es verdaderamente maravilloso xDDDD. ¿Te gustan los Zeldas tipo Ocarina of time? Juega a los de sobremesa. Los Zeldas portátiles NO deben ser otra rama más del Ocarina of time, para mi deben ser ramas de los Zeldas clásicos en 2D con vista cenital.

Y por supuesto mucho mejor este camino que han tomado (Zelda clásico) que hacer otro clon del Windwaker lineal, sin mapa mundi que explorar y perdiendo toda la esencia de la saga.

¿Que quieren sacar Zeldas antiguos de sobremesa en portátil como el Ocarina? perfecto para el que los quiera rejugar, al igual que han sacado Zeldas portátiles en sobremesa para los que han querido rejugarlos en su TV.
Todas las imágenes que he visto del juego, y no sólo en "Lorule" sino en Hyrule, tienen un tono como azulado-violáceo que me parece un poco raro.
Esa sensación sumada a que no parece tan colorido como otros Zeldas echa un poco hacia atrás. Pero es que los comentarios de la gente que lo ha probado son inequívocos: Se ve genial.
Un zelda autentico debería exprimir a tope la 3DS, este con estilo retro apenas la exprime, Ocarine of time la exprime muchísimo más, espero que en el futuro saquen un buen zelda para la 3DS y no otro estilo retro, que a este paso también nos pondrán en las de sobremesa el estilo retro. :(

Yo he jugado al remake que hicieron de la GBA del zelda de SNES y ese si que me daba hype, pero este.... no me lo da, lo compraré mucho más adelante.
Las últimas páginas se resumen en esto:

Imagen
que gente, os habeis planteado que si no os gusta no comprarlo? es una opcion que suele dar resultado
adrironda escribió:que gente, os habeis planteado que si no os gusta no comprarlo? es una opcion que suele dar resultado

cierto, y mas sabiendo que no es un multijugador online en el que si llegas tarde estas medio vendido.

Si no te gusta no compras y listo.
Debleth escribió:Las últimas páginas se resumen en esto:

Imagen

Anda sagerao [+risas]

Yo sigo diciendo que el juego es feo. Y no soy sospechoso de grafiquero porque mis juegos favoritos hoy en dai son el MM que es poligonal y el Oracles que no es que sea un Crysis
Bob_kry_Sena escribió:
adrironda escribió:que gente, os habeis planteado que si no os gusta no comprarlo? es una opcion que suele dar resultado

cierto, y mas sabiendo que no es un multijugador online en el que si llegas tarde estas medio vendido.

No, y listo no.

Cualquier seguidor de la saga desde sus orígenes y que le ha dado a nintendo su dinero desde los 80, se ha ganado el derecho de poder opinar al respecto.

Así que eso de "pues no lo compres y listo" no.

Eso es lo que os enseñan? A agachar la cabeza y conformarte si no te gusta algo en lugar de plasmar tu opinión? Apañados vamos
Metal_Nazgul escribió:
Bob_kry_Sena escribió:

No, y listo no.

Cualquier seguidor de la saga desde sus orígenes y que le ha dado a nintendo su dinero desde los 80, se ha ganado el derecho de poder opinar al respecto.

Eso es lo que os enseñan? A agachar la cabeza y conformarte si no te gusta algo en lugar de plasmar tu opinión? Apañados vamos

no, pero si no me gusta no me lo compro y menos dinero para ellos, y dejo de lloriquear
Si no entiendes la diferencia entre una opinión negativa sobre un producto y lloriquear, poco podemos hacer.

Y repito, lo que tú pretendes es que alguien que es fan de la saga, ante una decepción por parte de nintendo, agache las orejas y no se lo compre, sin tener derecho a opinar si quiera.
Metal_Nazgul escribió:
Bob_kry_Sena escribió:

No, y listo no.

Crees que por opinar (aqui en españa y no en Japon) Nintendo te va a hacer caso? Cuentame otro cuento que este ya me lo se. Si no me gustara como paso con los dos de DS no me los compro que no esta la economia actual para hacer gilipolleces sin sentido. En cambio a mi me gusta y me voy a comprar no el juego sino la consola con juego porque no la tengo actualmente.

Opinar esta muy bien y es muy valido, pero no nos engañemos no te van a escuchar/leer y gastarse el dinero en algo que no te gusta es tonteria.

Pd: Dejo el tema de gusta o no puesto que a mi si me gusta (y soy seguidor de la saga desde hace mucho tiempo de hecho tengo misma edad que la saga).
Cuánto pesimismo con este juego... soy el único que lo espera con ilusión y unas ganas tremendas?.

Hacía años que no estaba tan pendiente y ansioso por el lanzamiento de un nuevo Zelda!.
Metal_Nazgul escribió:Si no entiendes la diferencia entre una opinión negativa sobre un producto y lloriquear, poco podemos hacer.

Y repito, lo que tú pretendes es que alguien que es fan de la saga, ante una decepción por parte de nintendo, agache las orejas y no se lo compre, sin tener derecho a opinar si quiera.

opina, como todos, pero luego no lo compres si no te gusta, seguro que hay mucha mas gente que si le gusta que a la que no
Hombre... Opinar, se puede opinar. Pero terminan cansando los comentarios sobre los gráficos del juego, porque son día sí y día también, y gracias a ello muchos apenas nos pasamos por el hilo (puesto que ya habré leído los mismos comentarios que vayan a haber nuevos pero con otras palabras).
3952 respuestas