[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

ivangl escribió:Después de jugar 30 min la demo solo puedo decir que es una pasada. Me ha gustado y me ha dado la sensación de jugar al zelda dx.

demo?? en la eshop??? pues si es asi... por mucho que me tiente.... no pienso jugarlo.
Demo del salón del manga de Barcelona ;)
ivangl escribió:Demo del salón del manga de Barcelona ;)

ahhh ok, en ese caso lo veria unos segundos por encima, para ver el efecto 3d y ya esta. pero quiero que me sorprenda por completo al jugarlo de nuevo
(mensaje borrado)
Que suerte tengo....pa un año que me pilla fuera de juego y no puedo ir al Salon del Manga de Barcelona va Nintendo y pone la demo jugable del Zelda.....pues nada a seguir esperando e HYPEANDO!!!!!!.

Que ganitas le tengo....
Carmaux escribió:Se pueden ver aqui los dos trailers

http://www.vandal.net/noticia/1350644211/dos-nuevos-trailers-de-the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds/

Yo seguramente me lo compre porque llevo jugando desde Snes pero no me gusta eso de ir escondiendote por las paredes y por lo que se ve se usara mucho. Luego graficamente existen momentos que me recuerdan a la gba y personalmente los boss finales del zelda phantom hourglass dejan en pañales a este

Espero que MM no lo ponga a mas de 35

A mi lo que mas miedo me da es ponerme a jugar y tener la sensacion de que "se han cargado" el mundo que tanto me hizo disfrutar con la Snes.
Espero equivocarme, porque ALTTP es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos :(
Pregunta tonta del día ¿podré jugar A Link Between Worlds sin el stylus?
Yo diría que el stylus se podrá usar para el menú y poco más, como el OOT3D.
Eso espero, porque Phantom Hourglass es horrible! Si pudiera jugarlo con la cruceeta [mamaaaaa]
Morg escribió:Eso espero, porque Phantom Hourglass es horrible! Si pudiera jugarlo con la cruceeta [mamaaaaa]

Tranquilo, a Link se maneja con el stick. La pantalla táctil creo que tiene las mismas funciones que en el Ocarina 3D.
Morg escribió:Eso espero, porque Phantom Hourglass es horrible! Si pudiera jugarlo con la cruceeta [mamaaaaa]

Fallo de Aonuma por el que le cogí muchisimo asco a esa entrega para DS. Le pasa IGUAL que a los Zelda de WII, que con el tema de la jugabilidad deberían haber pernsado que a todos no nos gusta jugar con el Wiimote y haber habilitado la opción del mando Classic/Arcade habiendo aprovechado el sistem implementado en su día para GameCube.

Otra cosa no, pero por lo menos WIIU esto ya lo tiene implementado de serie y deja jugar en la gran mayoría de sus titulos con todos los controles editados hasta la fecha.

Perdon por el offtopic, pero si no lo soltaba reventaba.

De todas maneras hace ya bastante tiempo que Aonuma prometió el control y jugabilidad clásico y parece ser que esta vez lo ha respetado al 100%.

21 días y bajando!!!!!!!.
Es un acierto lo de tener que manejarlo con la cruceta, en ds acabe un poco harto de tanto puntero.
Yo no disponia de una snes en su dia y no disfrute de "a link to the past". Ahora dispongo de consola y juego. ¿Me recomendais que me pase el de snes antes que el de 3ds?.
francdc escribió:Es un acierto lo de tener que manejarlo con la cruceta, en ds acabe un poco harto de tanto puntero.
Yo no disponia de una snes en su dia y no disfrute de "a link to the past". Ahora dispongo de consola y juego. ¿Me recomendais que me pase el de snes antes que el de 3ds?.

SIN DUDARLO!!!!!. No creo que sea necesario para "enganchar" con la historia de esta supuesta "secuela", pero es que ALTTP tiene una magia muy especial que muy pocos juegos han sabido transmitir en los mas de 30 años que lleva Nintendo en el negocio. Es un juego de culto y por supuesto de obligatorio cumplimiento para todo Nintendero que se precie.

En dos palabras amigo: HAZTELO YAAAAA!!!!!
Roid Clive escribió:
francdc escribió:Es un acierto lo de tener que manejarlo con la cruceta, en ds acabe un poco harto de tanto puntero.

SIN DUDARLO!!!!!. No creo que sea necesario para "enganchar" con la historia de esta supuesta "secuela", pero es que ALTTP tiene una magia muy especial que muy pocos juegos han sabido transmitir en los mas de 30 años que lleva Nintendo en el negocio. Es un juego de culto y por supuesto de obligatorio cumplimiento para todo Nintendero que se precie.

Me has convencido, jejeje. Soy un gran fan de esta saga. Desde que la descubri con el wind waker en su salida en cube.
francdc escribió:
Roid Clive escribió:

Me has convencido, jejeje. Soy un gran fan de esta saga. Desde que la descubri con el wind waker en su salida en cube.

ALTTP, juegazo donde los haya, largo, entretenido... y qué fácil quedarse atascado (por lo menos en aquel momento, cuando solo era en inglés, y con aquellas edades jejejeje)

es un juego clave para todo fan de Zelda, y como ha dicho Roid, para todo Nintendero; para muchos el mejor de SNES
ivangl escribió:Después de jugar 30 min la demo solo puedo decir que es una pasada. Me ha gustado y me ha dado la sensación de jugar al zelda dx.

Solo con ese comentario ya me lo has vendido XD
Esperemos que se pueda jugar a la demo en el Madrid Games Week.
Debleth escribió:

Eso es amigos, que corra el HYPE por este HILO!!!!!. Que buenas navidades entre esta joya y el Bravely Default....GRACIAS NINTENDO!!!!!.
Debleth escribió:

ni caso, es aonuma disfrazado de forero [360º]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Aivas escribió:
Carmaux escribió:Se pueden ver aqui los dos trailers

http://www.vandal.net/noticia/1350644211/dos-nuevos-trailers-de-the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds/

Yo seguramente me lo compre porque llevo jugando desde Snes pero no me gusta eso de ir escondiendote por las paredes y por lo que se ve se usara mucho. Luego graficamente existen momentos que me recuerdan a la gba y personalmente los boss finales del zelda phantom hourglass dejan en pañales a este

Espero que MM no lo ponga a mas de 35

A mi lo que mas miedo me da es ponerme a jugar y tener la sensacion de que "se han cargado" el mundo que tanto me hizo disfrutar con la Snes.
Espero equivocarme, porque ALTTP es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos :(

Yo tengo la Hobby y viene en ella una entrevista a Aonuma, el productor. Al parecer su idea era en principio la de hacer un Link siempre con forma de dibujo (como cuando se pega a la pared) pero a Miyamoto no le parecia divertido y lo rechazó. Dos semanas mas tarde Aonuma decidio hacer otro proyecto pero mezclando A link to the past con esos momentos de dibujos y esta vez Miyamoto si estuvo de acuerdo, asi que a Aonuma le chifla esa forma que tiene Link (se le puede ver en la foto con un pin con el pj de Link asi) pero solo ha podido ponerlo al pegarse a las paredes y no todo el juego.

Tambien dice que Miyamoto le pidio un remake del juego d Snes pero que como el no estuvo involucrado en su desarrollo le surgio la idea de crear algo nuevo.

Y digo yo, ¿quien fue el que desarrollo A link to the Past y por que no lo volvio a hacer con esta entrega?
Por aquí otro que pudo probarlo en el Salon del Manga de Barcelona, y la verdad, quedé muy satisfecho.

Saludos!
Debleth escribió:

Yo lo he jugado tmb hoy, y aparte de una fluidez bestial, el juego GANA muchisimo en movimiento y en persona. Tenia algunas dudas pero la demo me ha dejado jodidamente satisfecho
Que envidia macho, simplemente lo que estais comentando de la demo para mi tiene mas valor que cuaquier Metacritic...Esperemos que Aonuma nos deje otra experiencia inolvidable dentro de la saga.
¿Se sabe si la demo estará disponible en la eShop antes de la salida del juego?
Primeras capturas del juego en español, atención contienen spoilers:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente

Esta es la demo en el Salón del Manga de Barcelona:
http://youtu.be/D0DQJcNVggI?t=11m12s
Salu2!
Entiendo que el cofrecito de marras lo dan en cualquier sitio donde hagas la reserva no??
Phellan_Wolf escribió:Entiendo que el cofrecito de marras lo dan en cualquier sitio donde hagas la reserva no??

Supuestamente sí, pero asegúrate... Yo al final reservé en el Gamestop para no arriesgarme. Tengo más ganas del cofre que del juego [qmparto]
Se sabe ya que la coleccionista no saldrá en españa? hay gente que dice que aún puede anunciarla game, es eso cierto? o es solo finalmente de uk?
Hola, gente ¿alguien que me responda a mi duda?

Si Aonuma no tuvo nada que ver con A link to the past (como él mismo ha declarado), ¿quien fue quien hizo ese juego y por que no ha repetido con este?
Carmaux escribió:Hola, gente ¿alguien que me responda a mi duda?

Si Aonuma no tuvo nada que ver con A link to the past (como él mismo ha declarado), ¿quien fue quien hizo ese juego y por que no ha repetido con este?

Shigueru Miyamoto, y ahora mismo esta dedicado a otras cosas/juegos aunque es supervisor y productor de todos los juegos de la saga Zelda.
Bob_kry_Sena escribió:

Shigueru Miyamoto, y ahora mismo esta dedicado a otras cosas/juegos aunque es supervisor y productor de todos los juegos de la saga Zelda.

basicamente, nada sale de nintendo si miyamoto no da el si
adrironda escribió:
Bob_kry_Sena escribió:

basicamente, nada sale de nintendo si miyamoto no da el si

Me encanta Miyamoto y sus IPS pero esto que dices suena a que hagan otros el trabajo y si luego triunfa me apunto yo el tanto.
Ah, gracias!

Pensaba que Miyamato era una especie de jefe de Nintendo pero no sabia que era el creador de Zelda. ¿Los juegos de la gb/gbc tb los hizo él? Estuve mirando en wikipedia pero no logro averiguarlo
Es que para mi los mejores Zeldas eran los de antes de la N64 (y no me mateis jeje)

Lo que si me fastidia es que Miyamoto encargara un remake a Aonuma del juego de Snes y este hiciera un juego nuevo al no haber participado en elotro, innovando con la habilidad de Link de pegarse a las paredes [mad]
Pero por que sale el dia 22 de noviembre¡¡¡¡¡

Me comprare la Xbox ONE y no tendré un duro pa este... y dos semanas despues el Bravely Default... [+risas] XD :) :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CP3 escribió:Pero por que sale el dia 22 de noviembre¡¡¡¡¡

Me comprare la Xbox ONE y no tendré un duro pa este... y dos semanas despues el Bravely Default... [+risas] XD :) :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No cambio este juego por ps4 ni ones ni nada, esto es un gran juego que sería delito perderse.
Jugueton escribió:

No cambio este juego por ps4 ni ones ni nada, esto es un gran juego que sería delito perderse.

+1 XD
D Gumshoe escribió:
Jugueton escribió:

+1 XD

Si me lo compraré, pero tendrá que esperar¡ }:/

Por cierto, no he jugado a A link to the past, puedo jugar a este? Osea le sigue a ALTTP pero tiene un argumento propio?
CP3 escribió:Si me lo compraré, pero tendrá que esperar¡ }:/

Por cierto, no he jugado a A link to the past, puedo jugar a este? Osea le sigue a ALTTP pero tiene un argumento propio?

Sí, el juego es independiente y se podrá jugar sin haber jugado ALTTP, pero como ya le he dicho a otros foreros, te recomiendo que lo juegues; seguro que te va a encantar, y además fijo que hay detalles que se entienden mejor si lo jugaste

es solo una recomendación [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno mañana ire al salon del manga y me pasaré a jugar a este juego, os traeré mis impresiones¡¡

EDIT: Bueno ya que no ha ecomentado nadie, hoy he jugado al juego en el salon del manga de barcelonay a ver he estado jugando 10 minutos asi que no puedo contar mucho, estaba dentro de una mazmorra y tenia un mazo, poco pude hacer pero de lo que vi, graficamente no alardea, es un juego es 2D, dificil que sea atrayente graficamente pero el 3D me ha gustado mucho, creo que es el juego que se ve mejor en 3D, otros los veo un poco mal (literalmente), he probado lo de meterte en las paredes y esta bien, le da diferentes situaciones a la aventura en forma de laberitntos que tengas que usar esa habilidad. Me ha gustado bastante aunque no es para nada determinanate para comprarmelo, seguire mirandolo incluido la reviews¡ :)
Yo también lo probé ayer en el salón de Barcelona. Increíble lo fluido y cómo se notan esos 60fps.
Arngrim escribió:Yo también lo probé ayer en el salón de Barcelona. Increíble lo fluido y cómo se notan esos 60fps.

¿Como Zeldero autentico, que opinas de el?, ¿Encumbrara la saga como secuela de SNES o acabara siendo un comodin dentro de la saga como las 2 entregas de DSI y la de GBA?. Es que ALTTP es mi juego fetiche de la saga....y jugar con esos sentimiento pueden hacer mucho daño. Es como si Square hiciera una secuela de FFVI, por una parte estaria encantado por ser el mejor juego que he jugado en toda mi vida desde hace mas de 25 años, pero a la vez me daria MIEDO e IMPOTENCIA de que acabara siendo un sacadinero sin carisma....

Por el bien de AONUMA esperemos que este juego sea otro de los pilares base de esta gran saga de Nintendo.....Si no vamos a Tokio a CORTARLE LOS WEBOS!!!! XD XD XD XD
Mis sensaciones son que va a superar al minish cap, y que estará igualado con los Oracles (ya veremos cuando nos pasemos el juego al 100% si es mejor o peor).

Al Link to the Past no lo va a superar, y al Links Awakening tampoco. Pero vamos, es una maravilla el camino que han tomado para este Zelda, yo ya daba la saga por perdida en el campo portatil después de la basura (como Zelda) que hicieron con Spirit Tracks.

Resumen: así a botepronto diría que tiene potencial para convertirse en el segundo mejor Zelda portátil. Ahora a ver si cumple cuando lo juguemos entero.
Arngrim escribió:Mis sensaciones son que va a superar al minish cap, y que estará igualado con los Oracles (ya veremos cuando nos pasemos el juego al 100% si es mejor o peor).

Al Link to the Past no lo va a superar, y al Links Awakening tampoco. Pero vamos, es una maravilla el camino que han tomado para este Zelda, yo ya daba la saga por perdida en el campo portatil después de la basura (como Zelda) que hicieron con Spirit Tracks.

Resumen: así a botepronto diría que tiene potencial para convertirse en el segundo mejor Zelda portátil. Ahora a ver si cumple cuando lo juguemos entero.

Pues como experto en la materia te toma la palabra amigo....y como no HYPE SUEBIENDO!!!. Acabo de pagar el Layton 6...y este vendra cogido de la m,ano de Bravely y del libro...Y me estoy planteando la Zelda Guide Box..a ver de donde saco otros 100 euro para hacerme con ella ^_^!!!
Yo lo que espero es que este no sea el último Zelda de la 3DS, y tengamos uno en 3D y no otro a lo retro, me encanta la saga zelda, pero este va a esperar, no me ha causado ese hype que he tenido con otros.
Yo creo que este juego va a estar muy bien, no igualará ni superará al gran ALTTP pero cerquita se le quedará. Y por supuesto bastante superior a los dos Zelda de NDS.

Me gustaría que una parte de la historia se centrara en la Trifuerza, ítem bastante olvidado y que para mí es el pilar central del que deberían sustentarse todos los Zelda y al parecer con la inclusión de una contraparte oscura mejoraría exponencialmente.

Por cierto, donde habéis reservado la guide box set?? En Amazon.uk sale sobre los 150€ sin embargo en Amazon. com tiene mucho mejor precio, no sé si envían a España un artículo de tal tamaño y peso o cuales serían los gastos...
ARv4 escribió:Yo creo que este juego va a estar muy bien, no igualará ni superará al gran ALTTP pero cerquita se le quedará. Y por supuesto bastante superior a los dos Zelda de NDS.

Me gustaría que una parte de la historia se centrara en la Trifuerza, ítem bastante olvidado y que para mí es el pilar central del que deberían sustentarse todos los Zelda y al parecer con la inclusión de una contraparte oscura mejoraría exponencialmente.

Por cierto, donde habéis reservado la guide box set?? En Amazon.uk sale sobre los 150€ sin embargo en Amazon. com tiene mucho mejor precio, no sé si envían a España un artículo de tal tamaño y peso o cuales serían los gastos...

Amazon alemania 109 euros.

http://www.amazon.de/The-Legend-Zelda-B ... +Guide+Box
Probando la pre-reserva en Amazon .com veo que sale con gastos de envío por correo ordinario a unos 85€ y con gastos de envío por la nueva modalidad AmazonGlobal a 95€, si no lo para aduanas devuelven 5 dólares de fianza y se quedaría en 90€.

Creo que es un precio muy decente. El de Amazon Alemania también es bueno, pero hay que sumarle los gastos de envío, creo que 7 - 8 euros no?

Gracias por el dato ;)
No sé si se ha puesto ya pero aquí hay un gameplay de la mazmorra Turtle Rock. http://www.youtube.com/watch?v=9ycXNn6O7m0

Muy buena pinta!
Arngrim escribió:Mis sensaciones son que va a superar al minish cap, y que estará igualado con los Oracles (ya veremos cuando nos pasemos el juego al 100% si es mejor o peor).

Yo pienso que no va a superar a los juegos de snes, gb y gbc. Con el de la gba no lo se aun y que si va a superar a los dos de la DS

Cuando hablo de superar no me refiero a graficos, sonido, fluidez.... me refiero a superar lo que experimente en su dia de diversion
Buenos chicos, ahora una duda existencial q veo q en otros foros crean polemica.

Desde mi primer zelda hará....... 16 años.... como pasa el tiempo, siempre los he considera Action-RPG y leo en los foros q la gente mata cuando leen q es un a-rpg......

En mi opinión es cierto que no subes de level, pero está plagado de detalles rol playeros, objetos, conversaciones, mejoras de armas (no con leveo), conversar con todos, misiones secundarias...... lo unico que le falta es subir de level para ser un rpg del todo.

Q opinais vosotros?????

PD: Se que algunos juegos de zelda tiran mas al rpg que otros, pero hablo de una manera generalizada.
3952 respuestas