[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Razz escribió:Alguien capaz de reservarlo en mediamarkt? A mi se me queda la página en blanco al seleccionar la tienda.

Saludos

Yo lo solucioné iniciando sesión antes de hacer la reserva.
Se ve que si no estás logueado no funciona, pero tampoco da error...

También es un poco tontería, porque resulta que lo que 'compras' es la tarjeta física de reserva que tienes que ir a recoger en la tienda...
Aunque supongo que se podrá recoger a la vez que vas a por el juego. Pero no lo sé seguro.
Yo es que he aprovechado hoy que estaba por el centro comercial para recogerla.
Menos mal que me dio por reservar la edición especial del Game UK, proque ya están agotadas todas las unidades.

Eso sí, me he arriesgado bastante... no se sabe ni como va a ser la edición :-\ Con el spirit tracks fue una caja metálica bastante chula, pero esta edición podría ser perfectamente el juego normal pero con el código de descarga y el poster doblado metido dentro del juego (donde van las instrucciones) y ale, ahí lo llevas xDD

La edición de UK es una edición donde viene el juego, el cofre, un poster y un código para descargar el Link's Awakening DX de 3DS. A ver que tal es la edición finalmente, pero como ya os digo manda huevos que se agote un producto cuando ni siquiera se sabe que forma va a tener xD

Imagen

(Dice que esa imagen de producto es provisional)
Yo ya lo tengo reservadooooo, con ganas de q pase el mes rapidito.
Esta confirmado que la fecha de salida es el 22 de Noviembre?
ecocash escribió:Esta confirmado que la fecha de salida es el 22 de Noviembre?

sip
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ya va quedando menos [360º]
Arngrim escribió:Menos mal que me dio por reservar la edición especial del Game UK, proque ya están agotadas todas las unidades.

Eso sí, me he arriesgado bastante... no se sabe ni como va a ser la edición :-\ Con el spirit tracks fue una caja metálica bastante chula, pero esta edición podría ser perfectamente el juego normal pero con el código de descarga y el poster doblado metido dentro del juego (donde van las instrucciones) y ale, ahí lo llevas xDD

La edición de UK es una edición donde viene el juego, el cofre, un poster y un código para descargar el Link's Awakening DX de 3DS. A ver que tal es la edición finalmente, pero como ya os digo manda huevos que se agote un producto cuando ni siquiera se sabe que forma va a tener xD

Imagen

(Dice que esa imagen de producto es provisional)

no tiene pinta de que varie mucho, ademas se ha cancelado porque habia problemas con el codigo de descarga, pero supongo que cuando lo solucionen volveran a ponerlo a la venta.

creeis que game españa pueden sacar tambien esta edicion?
facine escribió:
Razz escribió:Alguien capaz de reservarlo en mediamarkt? A mi se me queda la página en blanco al seleccionar la tienda.

Saludos

Yo lo solucioné iniciando sesión antes de hacer la reserva.
Se ve que si no estás logueado no funciona, pero tampoco da error...

También es un poco tontería, porque resulta que lo que 'compras' es la tarjeta física de reserva que tienes que ir a recoger en la tienda...
Aunque supongo que se podrá recoger a la vez que vas a por el juego. Pero no lo sé seguro.
Yo es que he aprovechado hoy que estaba por el centro comercial para recogerla.

¡Gracias! Yo es que ni siquiera tenía una cuenta xD. He hecho lo que has dicho y lo he podido reservar por fin.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Malas noticias para los que reservaron la ed.especial a Game UK. Cancelan las reservas:
http://www.zeldainformer.com/news/game- ... due-to-a-f
chufirulo escribió:Malas noticias para los que reservaron la ed.especial a Game UK. Cancelan las reservas:

Bueno, la noticia no dice exactamente eso. Dice que han quitado que se pueda hacer "pre-order" (reservar) por fallos en los códigos, pero los que ya lo teníamos reservado y con el código usado lo seguimos teniendo reservado.

De hecho yo ya tengo descargado en mi 3DS el Link's Awakening DX, mi código sí funcionaba XD. Cuando se arreglen los problemas de los códigos se ve que dejarán reservar de nuevo.
¿La versión especial de UK viene con el juego en castellano?
Arngrim escribió:
chufirulo escribió:Malas noticias para los que reservaron la ed.especial a Game UK. Cancelan las reservas:

Bueno, la noticia no dice exactamente eso. Dice que han quitado que se pueda hacer "pre-order" (reservar) por fallos en los códigos, pero los que ya lo teníamos reservado y con el código usado lo seguimos teniendo reservado.

De hecho yo ya tengo descargado en mi 3DS el Link's Awakening DX, mi código sí funcionaba XD. Cuando se arreglen los problemas de los códigos se ve que dejarán reservar de nuevo.

A ti te cancelaron la reserva?.
No, a mi me sigue saliendo como reservado.
Todavia tengo por aquí el cartucho de super nes que me pasé en su momento.
Que ganas de enganchar este, aunque lo del grafitti sigue sin convencerme :S
Aivas escribió:Todavia tengo por aquí el cartucho de super nes que me pasé en su momento.

A mi la idea en si, me gusta, pero hubiese preferido un Link 8bitero por las paredes antes que ESO.
Nose si se habrá preguntado.
¿Al reservar el juego en Amazon también te regalan el cofre?. En la web no veo nada.
Es para hacerla ahí o en otro sitio.

Un saludo.
osloaz escribió:Nose si se habrá preguntado.
¿Al reservar el juego en Amazon también te regalan el cofre?. En la web no veo nada.
Es para hacerla ahí o en otro sitio.

Un saludo.

No dice nada, pero no creo. Cuando regalaban una figura con el AC:NL sí lo comentaron en la página.
EduSC escribió:¿La versión especial de UK viene con el juego en castellano?

Hasta que no salga el juego, está complicado saberlo, pero hasta ahora que yo sepa todos los Zeldas que han salido en Europa eran Multilenguaje, así que supongo que sí, lo incluirá.
Aivas escribió:Todavia tengo por aquí el cartucho de super nes que me pasé en su momento.

[ok]
Reservado!! y con el cofrecito!!

ALTTP para mi fue el mejor Zelda de largo, lo siguo jugando cada tiempo junto al zelda original!

Echaba de menos algo asi :D

Es mas el motivo de la compra de mi 3ds fue este zelda, me pille la 3ds edicion 25 aniv del zelda con el ocarina hace nada, de echo es el unico juego que tengo.

Muuucho vicio por delante aun
Falta menos de un mes y todavia no ha salido review ninguna no?, tengo ganas de leer una sobre todo por el tema duracion y dificultad.
Bruce_Campbel escribió:Falta menos de un mes y todavia no ha salido review ninguna no?, tengo ganas de leer una sobre todo por el tema duracion y dificultad.

Aquí tienes un avance:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... en-worlds/
Bruce_Campbel escribió:Falta menos de un mes y todavia no ha salido review ninguna no?, tengo ganas de leer una sobre todo por el tema duracion y dificultad.

Hoy en día las reviews se suelen poner pocos días antes de la salida del juego o el mismo día de salida ^^U

De momento Aonuma ya ha dicho que si haces solo la historia principal el juego te puede parecer muy corto pero que lo compensa con las sidequest...que mal rollo me da.
rokyle escribió:

De momento Aonuma ya ha dicho que si haces solo la historia principal el juego te puede parecer muy corto pero que lo compensa con las sidequest...que mal rollo me da.

Claro a mi tambien. Siempre he pensado que este juego deberia de salir en la eShop por unos 25e o en formato fisico por unos 30
Ventajas de que mi novia esté un tiempo fuera estudiando: me reserva la edición coleccionista exclusiva de UK y en diciembre me lo trae XD

La recompensaré con las mejores navidades de su vida xDDDDDDDDDDDDDD
Hero Of Time escribió:Ventajas de que mi novia esté un tiempo fuera estudiando: me reserva la edición coleccionista exclusiva de UK y en diciembre me lo trae XD

jugando al zelda y pasando de ella? XDXD
Hoy en fnac por lo de las ofertas esta el pack 3dsxl de zelda por 208,99 euros..me dan ganas de vender mi gris xl y pillarmela XD
maq escribió:Hoy en fnac por lo de las ofertas esta el pack 3dsxl de zelda por 208,99 euros..me dan ganas de vender mi gris xl y pillarmela XD

Lleva a ese precio desde que abrieron las reservas, eso si, hoy tiene envío gratis. A mi también me entran ganas de vender la mia y pillarmela, de hecho puede que lo haga...
Pero ese precio de FNAC es para socios ¿no? Porque mirando por la web esta a 219€...
Ramses_II escribió:Pero ese precio de FNAC es para socios ¿no? Porque mirando por la web esta a 219€...

Si, es para socios ;)
Buenas. Una pregunta, ¿este juego se controlará con control clásico o stylus? Saludos
DepredadorFox escribió:Buenas. Una pregunta, ¿este juego se controlará con control clásico o stylus? Saludos

tranquilo, control clasico [+risas]
pacojonez escribió:
DepredadorFox escribió:Buenas. Una pregunta, ¿este juego se controlará con control clásico o stylus? Saludos

tranquilo, control clasico [+risas]

Menos mal, gracias por la respuesta
adrironda escribió:
Hero Of Time escribió:Ventajas de que mi novia esté un tiempo fuera estudiando: me reserva la edición coleccionista exclusiva de UK y en diciembre me lo trae XD

jugando al zelda y pasando de ella? XDXD

xDDDDDDDDDDDD

Este mensaje me ha sacado un profundo y sincero "¡SÍ!" xDDDDDD
Imagen
Veo que aparentemente en Game uk ya se puede volver a reservar la e.c. alguno que la haya reservado tras volverla a poner puede confirmarme si el códigodel DX lo envian al momento o no lo enviarán hasta la salida del juego?

Yo tengo hecho el pago por paypal pero lo que he visto es que en vez de cobrarse la totalidad solo han cobrado 1 libra y media...
....y con to la mierda que esta moviendo esta nueva entrega con la polemica de los dungeons, alquiler de armas y su "misteriosa" duración y rejugabilidad y yo sigo HYPEADO como cuando se anunció extraoficialmente hace ya casi un añito.

LINK!!!!! I NEED YOU!!!!!!. Menos mal que entre esta joya y Pokemon X/Y hay un mes largo de separación, porque entre el 22 Zelda, 29 Mario 3D World y el 6 Bravely Default, me van a faltar horas del día para diafrutar de todo junto.....NINTENDO PARA YA!!!!!, APRENDE DE VITA!!!!, QUE TE ESTAS COMIENDO LA MITAD DEL SUELDO!!!!! XD XD XD XD .
Kite escribió:Veo que aparentemente en Game uk ya se puede volver a reservar la e.c. alguno que la haya reservado tras volverla a poner puede confirmarme si el códigodel DX lo envian al momento o no lo enviarán hasta la salida del juego?

Yo tengo hecho el pago por paypal pero lo que he visto es que en vez de cobrarse la totalidad solo han cobrado 1 libra y media...

Si lo reservas en tienda física como lo tengo reservado yo no te dan el código al instante pero tengo entendido que si lo reservas por web sí te lo dan
Tras hacerme un cargo de 1,48 libras, me cancelan el pedido por no tener "saldo de paypal" (lo pongo entre comillas porque tengo unos 80 napos por lo que hay saldo de sobra y mas).

Ya les he plantado una reclamación por paypal para reclamar la pasta, a ver con que excusa salen ahora...

Mira que compraba bastante en gamestation, pero siendo el segundo pedido con problemas en game uk...pasando de ellos :(
Kite escribió:Tras hacerme un cargo de 1,48 libras, me cancelan el pedido por no tener "saldo de paypal" (lo pongo entre comillas porque tengo unos 80 napos por lo que hay saldo de sobra y mas).

Ya les he plantado una reclamación por paypal para reclamar la pasta, a ver con que excusa salen ahora...

Mira que compraba bastante en gamestation, pero siendo el segundo pedido con problemas en game uk...pasando de ellos :(

Game.uk contesta bastante a twitter, intenta decirles algo por ahí a ver
Hyrule Historia a la venta el 5 de Diciembre.

Imagen

A través de una imagen de Twitter, Norma Editorial ha dado a conocer la fecha de salida de Hyrule Historia: el 5 de diciembre. El libro de The Legend of Zelda conmemora el 25 aniversario de la popular franquicia de Nintendo y recopila material de desarollo, bocetos y concept arts.

El libro estaba previsto para el XIX Salon Manga de Barcelona, pero por unos problemas con las aprobaciones desde Japón, debió retrasarse. Aunque las chapitas indican que este retraso se ha podido solventar desde que en la conferencia realizada en el XVIII Salón del Manga de Barcelona se anunciase como novedad para el presente año.

El precio estimado de venta del libro es de 29,95 euros, aunque puede sufrir modificaciones. Entre la información exclusiva e inédita que se incluye en este volumen, también está una introducción escrita por el propio Shigeru Miyamoto. Así como un manga: la adaptación de Akira Himekawa del videojuego The Legend of Zelda: Skyward Sword.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/10/hyrule-historia-la-venta-el-5-de.html
acabo de llegar de la FNAC de reservar la ed zelda de 3DS y segun me han dicho el juego viene integrado en la consola,no se puede vender ni nada de nada el codigo de descarga.....No se si sera verdad pero he cancelado la edicion fisica,como es normal, no se puede tanto xD.
LINK_deku escribió:acabo de llegar de la FNAC de reservar la ed zelda de 3DS y segun me han dicho el juego viene integrado en la consola,no se puede vender ni nada de nada el codigo de descarga.....No se si sera verdad pero he cancelado la edicion fisica,como es normal, no se puede tanto xD.

Efectivamente, el juego va preinstalado de por si.

No obstante si tienes otra 3DS no te preocupes, en el momento que transfieres tu cuenta a la nueva consola se te autoasigna la propiedad de la descarga a la cuenta que has introducido (a mi me pasó cuando cambié mi 3DS XL Roja por la del fire emblem, que venía también preinstalado ;9 )

A modo de curiosidad, verás que te vendrán dos tarjetitas de puntos VIP, siendo una de ellas la del juego ;)

salu2
Kite escribió:
LINK_deku escribió:acabo de llegar de la FNAC de reservar la ed zelda de 3DS y segun me han dicho el juego viene integrado en la consola,no se puede vender ni nada de nada el codigo de descarga.....No se si sera verdad pero he cancelado la edicion fisica,como es normal, no se puede tanto xD.

Efectivamente, el juego va preinstalado de por si.

No obstante si tienes otra 3DS no te preocupes, en el momento que transfieres tu cuenta a la nueva consola se te autoasigna la propiedad de la descarga a la cuenta que has introducido (a mi me pasó cuando cambié mi 3DS XL Roja por la del fire emblem, que venía también preinstalado ;9 )

A modo de curiosidad, verás que te vendrán dos tarjetitas de puntos VIP, siendo una de ellas la del juego ;)

salu2

Muchas gracias por tu ayuda, la jodienda es que tenia reservada la edicion fisica y mi idea era "regalar" la edicion digital al que me comprase mi 3DS ed zelda normal.....ahora he tenido que cencelar la edicion fisica para bien o para mal y no podre vender mi consola hasta que no lo tenga todo transferido,pero bueno, asi son estas cosas, no se me habia pasado lo que integrar el juego en la cuenta que entra en la nueva consola, pero vamos,duda resuelta,gracias de nuevo.
¿Es seguro lo de que el juego viene preinstalado? Porque en el hilo de la consola en el General un forero colgó una imagen de la caja y pone que el juego viene para descargar.
"Código de descarga del juego completo", es decir NO viene preinstalado.
Imagen

Salu2!
Pues sería el primer pack hasta ahora de las 3DS XL que lo llevase así, pues hasta ahora todos eran preinstalados...

Imagen
Kite escribió:Pues sería el primer pack hasta ahora de las 3DS XL que lo llevase así, pues hasta ahora todos eran preinstalados...

http://2.bp.blogspot.com/-f2UFpJfBjuA/UUUgV--XVwI/AAAAAAAAOM0/irfixMW1Dxc/s1600/oferta+nintendo+3ds+XL+fire+emblem+awakening.jpg

Si, eso parece, pero ya se podían haber estirado un poco y haber incluido la copia física como con la Edición Limitada de la normal.
Nos quieren hacer pagar dos veces por lo mismo. [enfado1]

Salu2!
He ido a reservarlo hoy en MM, que ganas yaaaaaaaaaaa!!! [amor]
en xtralife dan un cofre muy chulo con la reserva.
3952 respuestas