[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Yo lo he reservado hace poco en GameStop para tener el cofrecito :p
25 y bajando, jugones!
Tendrá algo que ver la trifuerza invertida (y oscura) con la espada maestra que usa el malo final del Skyward Sword?

Imagen

Si nos fijamos en su trifuerza...es negra y está invertida a como está en la Espada Maestra real

Imagen
como salgan los analisis dandole caña veras que risa
adrironda escribió:como salgan los analisis dandole caña veras que risa

Yo hace tiempo que dejé de tener en cuenta los análisis de supuestos medios profesionales, los cuales se les nota muchas veces el plumero o que han sido motivados con un fajo...

En su día me encontré medios que rajaban de Minish Cap y me pareció un juegazo, así de claro lo digo :)

salu2
Una pregunta para los que hayan reservado la edición especial en Game UK. ¿Ponen alguna pega para enviar a España? He leído que algunas cosas no las mandan fuera de Reino Unido.

Gracias.
Kite escribió:

Yo hace tiempo que dejé de tener en cuenta los análisis de supuestos medios profesionales, los cuales se les nota muchas veces el plumero o que han sido motivados con un fajo...

En su día me encontré medios que rajaban de Minish Cap y me pareció un juegazo, así de claro lo digo :)

salu2

y es un juegazo, si señor

Eso no va a pasar, ni en el hipotético caso de que el juego no fuera gran cosa. Todo lo que lleve el título Zelda, Mario, Uncharted, Metal Gear, Halo, etc. siempre se llevará notas de 90. Así de objetiva es la prensa especializada.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El Zelda de la gba fue un juegazo con unas notazas, no se donde vieron las malas y a este no creo que le den menos de un 93.
Yo personalmente si que le echo cuenta a los anilisis sobre todo de la Hobby, aunque la nota tan elevada al Castlevania me pareciera injusta. Ha sido el unico juego dsd el año 93 con el que no estuve de acuerdo. (De cientos de analisis)
Carmaux escribió:El Zelda de la gba fue un juegazo con unas notazas, no se donde vieron las malas y a este no creo que le den menos de un 93.
Yo personalmente si que le echo cuenta a los anilisis sobre todo de la Hobby, aunque la nota tan elevada al Castlevania me pareciera injusta. Ha sido el unico juego dsd el año 93 con el que no estuve de acuerdo. (De cientos de analisis)

hobby? a ver niños, la medicina!!!
no se como te fias de esta gente en las notas, yo lo del analisis lo espero sobre todo por la duracion

edito. por lo visto han anunciado un nuevo item, ponerlo en spoiler para los que queremos tener sorpresas el dia que juguemos
Antes era mucho de los Reviews de EDGE porque eran muy imparciales y no se casaban con nadie, pero ahora mismo tal como esta el mercado lo mejor es guiarse por el Metacritic para tomar una referencia global del título ya que como siempre la última palabra la tiene el jugador.

Si el Metacritic es malo por lo menos sabes que ese juego ni regalao lo pongo en la estantería, pero si de media supera el 8 ya podemos empezar a hablar en mi idioma, ya que no está la situación para invertir dinero en juegos que no valen ni la caja en los que te lo venden, aunque este caso es diferente, ya que estamos ante un "only for" de Nintendo y a su vez una nueva entrega de Zelda lo que le asegura un Metacritic de 88/89 como mínimo. Veremos que dice Famitsu en las proximas semanas.
Que ganas le tengo yo a este juegazo! Espero que esté a la altura :cool:
Además tendré el cofre que daban con el juego, aunque mi cagada a sido reservarlo en Game porque el precio subirá de 39€ a 44€ como siempre hacen...pero bueno, no me pude resistir D: XDDDDDDDDDDD
Ya tengo reservada la edición especial en GAME UK. Me acaban de enviar el código de Link's Awakening, :cool:
teatrodelbueno escribió:Ya tengo reservada la edición especial en GAME UK. Me acaban de enviar el código de Link's Awakening, :cool:

Como como como como? A ver explica eso que parece interesante XD
rokyle escribió:Tendrá algo que ver la trifuerza invertida (y oscura) con la espada maestra que usa el malo final del Skyward Sword?

Si nos fijamos en su trifuerza...es negra y está invertida a como está en la Espada Maestra real

Imagen

aporte interesante! la verdad es que yo espero mucho de la historia de este Zelda, a ver si efectivamente se lo han currado
trust17 escribió:
teatrodelbueno escribió:Ya tengo reservada la edición especial en GAME UK. Me acaban de enviar el código de Link's Awakening, :cool:

Pues tan sencillo como entrar aqui, registrarte y reservarla:

http://www.game.co.uk/en/the-legend-of- ... n%20worlds
fakemaria escribió:y es un juegazo, si señor

Es la mitad de un juegazo. Empieza muy bien pero se desinfla y acabas con cara de "Ya esta?"
Saintkueto escribió:
fakemaria escribió:y es un juegazo, si señor

Es la mitad de un juegazo. Empieza muy bien pero se desinfla y acabas con cara de "Ya esta?"

Me habéis asustado. Pensaba que teníais ya en vuestro poder tan ansiado título. Pero veo que habláis del Minish [carcajad]

Para mi gusto es un juegazo, pero por ponerle alguna pega sería que me quedé con ganas de más mazmorras.

rokyle escribió:Tendrá algo que ver la trifuerza invertida (y oscura) con la espada maestra que usa el malo final del Skyward Sword?

Gran aporte y además bien pensado :O . Ojalá y como decís la historia esté bien currada. Como vaya por esos derroteros que mencionas, definitivamente me va a dar un mal, pero del gusto [+risas]
teatrodelbueno escribió:
trust17 escribió:

Pues tan sencillo como entrar aqui, registrarte y reservarla:

http://www.game.co.uk/en/the-legend-of- ... n%20worlds

Gracias :D (viene en español (al ser de UK se supone que si claro xD)?)
El mes pasado estuve una semanita en Nueva York y fui a visitar el Nintendo World. Quiero compartir una foto que hice en la tienda con vosotros para entretenernos mientras esperamos la salida del juego jejeje

Lo dejo en spoiler para los que navegan por móvil.

Espero que os guste :)
Saludos,
Chulísima la foto nserbass!
En cuanto a lo de las Reviews, hace tiempo que deje de hacerles caso. Se nota, en muchas, donde meten mano (o el fajo) las empresas que realizan dicho videojuego. Solo hago caso a opiniones cercanas de amigos o de gente de por aquí.
Qué manía les ha dado por hacer a Link diestro?
La reserva en game.uk la cobran ipsofacto o cuando lo envian??
josepvf escribió:Qué manía les ha dado por hacer a Link diestro?

Link tuvo que aprender a manejar el mando de Wii con la mano derecha, pobre...
bieffe escribió:

Link tuvo que aprender a manejar el mando de Wii con la mano derecha, pobre...

y eso afecta al juego??? lo veo como una simple anecdota, sin mas

yo me olvido de eso, solo espero grandes juegos.

Esto es como los que se quejan de que en Fire Emblem: The Awakening los personajes no tienen pies, como si eso afectase algo en la jugabilidad ...

A mi mientras sigan sacando aventuras de Link, como si lo hacen ambizurdo, o con la extremidad central, you know [bad] [bad] [bad].
Tampoco entiendo la importancia del Link zurdo.

Creo que se hizo así porque el mismo Miyamoto es zurdo, pero vamos, que la misma queja podríamos tenerla con el color del pelo de Link, que ha pasado por todas las tonalidades naturales, y nunca ha pasado nada.
para cancelar la reserva de game online como se hace, hay que llamar o algo, no?
Pues a mí no me gusta que hagan a Link diestro. No afecta a la jugabilidad depende. Ahí está el Twilight en modo espejo y el Skyward para que se nos adaptara a la diestros, y los zurdos entonces qué?

Que Mario salte con la izquierda o derecha me es indiferente, pero no me veo a un Mario sin gorra.

Es una característica de Link para mí.

@Wanna be vas a tener que llamar para cancelar y creo que es un 902
trust17 escribió:[

Gracias :D (viene en español (al ser de UK se supone que si claro xD)?)

Sí, pal-5, como todos los juegos de Zelda. ;)
josepvf escribió:@Wanna be vas a tener que llamar para cancelar y creo que es un 902

Yo antes de llamar a un 902 no cancelo pero tampoco compro, que se coman el euro de reserva, más perderé llamando.
Chavales,

Los que no querais gastaros dinero en el 902 para llamar a game, probar esto:

http://wiki.nmn900.net/Game

Estos son gratis desde cualquier numero con ADSL.
Gracias por vuestras respuestas, la que hay que liar para cancelar, se supone que si compras online deberías poder cancelar online, pero nada... Quería cancelar y reservarlo en gamestop porque tengo un vale allí, pero al final creo que dejaré la reserva en game (por no complicarme) y en gamestop ya pillaré el pokemon o el mario & luigi, no sé.
Raiden escribió:Chavales,

seguro? llevo meses/años intentando dar con ellos via e-mail y es imposible que te contesten. su atencion al cliente a traves de este metodo es vergonzoso
Llamar al game es como el que tiene un tio en alcala que ni tiene tio ni tiene na.
Lo que si que es cierto es que estamos en 2013 y que ya podrian habilitar una opcion de cancelacion como la mayoria de tiendas online que te dejan cancelar las preventas.

A todo esto ya podrian haber metido en la de game.uk la descarga del lonk to the past original, bueno si lo hubieran puesto en la consola virtual claro esta.
pacojonez escribió:

seguro? llevo meses/años intentando dar con ellos via e-mail y es imposible que te contesten. su atencion al cliente a traves de este metodo es vergonzoso

Yo no suelo tener problemas llamando al game con los numeros de nomas900.
La franja horaria suele ser de mañana, creo que está menos colapsado el sistema.

Cambiando de tercio, cuando sale el juego?
fakemaria escribió:
pacojonez escribió:

Yo no suelo tener problemas llamando al game con los numeros de nomas900.
La franja horaria suele ser de mañana, creo que está menos colapsado el sistema.

Cambiando de tercio, cuando sale el juego?

QUE CUANDO SALE!!!!!! QUE CUANDO SALE!!!!!!....EL 22 DE NOVIEMBRE (Lo tengo tan marcado en el calendario que tiene hasta un boquete ese dia) XD XD XD XD XD
La pena es que con el apaño que he hecho para tener la edición de game.uk sin arriesgarme a aduanas y tal (que no debería tener por ser dentro de europa pero como vivo en canarias pues sí me las pueden hacer, tiene mucho sentido todo), no lo tengo hasta el 22 de diciembre que viene mi señora [triston]
Hero Of Time escribió:La pena es que con el apaño que he hecho para tener la edición de game.uk sin arriesgarme a aduanas y tal (que no debería tener por ser dentro de europa pero como vivo en canarias pues sí me las pueden hacer, tiene mucho sentido todo), no lo tengo hasta el 22 de diciembre que viene mi señora [triston]

Los que vivimos en las islas estamos puteadosva tope con las aduanas, mi primera y ultima compra en amazon: pagar aduanas.
En cambio paquetes de Japon , China o Hong Kong pasan bien....de momento
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Deberiais hablarlo con el gobierno o con quien sea, porque es una putada enviar alli. Yo en mi empresa como no sean paquetes pequeños de menos de 2kgs y por correos no llegan. Ya te sale una pasta enviar por avion como para encima cobrar aduanas, certificados fitosanitarios, etc...
volviendo al tema, 3 semanas!!!!! [beer] [beer] [beer]
diegotoste escribió:volviendo al tema, 3 semanas!!!!! [beer] [beer] [beer]

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Buf que ganas! Lo mejor es que no se nada sobre el juego y me lo quiero pasar sin guias y sin nada, como mucho muchisimo interecambiar comentarios con gente de este foro cuando este atascado.
¡Nuevo trailer! No lo he visto, ni pienso hacerlo quedando tan poco, así que ni idea de si tiene spoilers… doy por hecho que si ^^
http://www.youtube.com/watch?v=fNyBKut4uHw
Pufff, estoy intentando pasar de ver Teaser Trailers para que todo me coja de sorpresa....pero es que tienta tanto que no puedooooo......HYPE HYPE!!!!!!
Roid Clive escribió:Pufff, estoy intentando pasar de ver Teaser Trailers para que todo me coja de sorpresa....pero es que tienta tanto que no puedooooo......HYPE HYPE!!!!!!

Aguanta compañero, que ya no queda nada ^^
Hisomaru escribió:¡Nuevo trailer! No lo he visto, ni pienso hacerlo quedando tan poco, así que ni idea de si tiene spoilers… doy por hecho que si ^^
http://www.youtube.com/watch?v=fNyBKut4uHw

Y tiene que salir con el Bravely Default al ladico...no hay suficientes días en el año a que no? xD

Imagen
wanna_be escribió:para cancelar la reserva de game online como se hace, hay que llamar o algo, no?

No se yo hasta que punto sera legal eso de tener que llamar a un telefono de "co"pago para poder hacer la cancelacion de un producto, creo recordar que se deberia de poder hacer de la misma forma que lo reservas, es decir, si es por telefono desde un principio pues por telefono, si es atraves de la web tanto pedido como cancelacion atraves de la misma web ... creo que venia algo por estilo en la ley de comercio electronico [Alaa!] [Alaa!] , si encuentro el articulo concreto editeo ;).

Por cierto, el ultimo trailer se ve brutal y por lo que puedo ver facilon facilon como lo pintan no parece ser, accesible pero no tirado vaya.
neozeros_ escribió:
Por cierto, el ultimo trailer se ve brutal y por lo que puedo ver facilon facilon como lo pintan no parece ser, accesible pero no tirado vaya.

Estaban comentando por 4chan sobre la posibilidad de perder los ítems cuando sale Game Over...sabemos algo?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Se pueden ver aqui los dos trailers

http://www.vandal.net/noticia/1350644211/dos-nuevos-trailers-de-the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds/

Yo seguramente me lo compre porque llevo jugando desde Snes pero no me gusta eso de ir escondiendote por las paredes y por lo que se ve se usara mucho. Luego graficamente existen momentos que me recuerdan a la gba y personalmente los boss finales del zelda phantom hourglass dejan en pañales a este

Espero que MM no lo ponga a mas de 35
Después de jugar 30 min la demo solo puedo decir que es una pasada. Me ha gustado y me ha dado la sensación de jugar al zelda dx.
3952 respuestas