[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

brunorod escribió:Nintendo ya dijo que todos sus juegos serían jugables con el 3D apagado cuando salió la primera 3DS. Yo creo que estáis dramatizando demasiado y que seguramente el 3D si será utilizado de forma inteligente en el Zelda (las mazmorras con varios pisos puede dar mucho juego).

Está en inglés pero en resumido dice que como hay gente que no puede ver el 3D correctamente, se alejarían de la idea de juegos donde el 3D sea necesario.

Efectivamente, a día de hoy no existe ningún juego "only for 3D" (ningún juego donde se necesiten las 3D obligatorias para poder resolver puzzles o jugar). De hecho fue una de las primeras cosas que se comentaron en este foro en sus inicios (cuando la 3DS iba fatal y entraban aquí los trolls a decir que iba a ser enterrada en cuanto saliera la Vita [qmparto]) que el 3D en la consola sólo era de adorno (para ver los juegos con volumen).

La noticia es bastante tendenciosa. Estoy seguro de que en este juego el 3D sólo se iba a usar de adorno, no me creo que fuese el primer juego donde el 3D fuera obligatorio, más que nada porque desde el principio dijeron que iba a dar sólo efecto estético.
chic@s, una buena noticia, ya solo queda un mes! [beer]
Reservado en la Fnac con 25% de descuento y con el cofre de la isla del tesoro.
En la fnac les distribuyen los juegos antes de la fecha oficial?
Y este será el primer zelda que me pase, aunque tengo ya unos cuantos.
Pues tras las declaraciones de Aonuma estoy pensando en no pillarme el juego y pillarme el SM3DW.

Mi hermano y yo habiamos pensado en pillarse él el SM3DW, yo el DKCTF y el TLOZ:ALBW ambos, pero ahora mismo quizas me pille yo tb el SM3DW y cuando mi hermano se pase el ALBW(quizas a la semana XD) q me lo deje.
No hay que poner polémica.
Me fastidia un poco que vayan a retocar el juego para hacerlo compatible con la 2DS pero es lo que hay.
¿Que sea facil?ningun zelda es complicado de terminar (puede serlo completarlo todo al 100%) pero finalizar un zelda nunca lo ha sido.

Es verdad por ejemplo que mi mujer no puede jugar mucho tiempo con el 3D puesto le molesta y al final ve borroso.
Pero tambien hay que decir que muchos juegos con el 3D activado ganan en calidad, desaparecen dientes de sierra, se ve mucho más claro, etc etc.
Ejemplos:
Castlevania, revelations, mario 3D, etc..
Pero dese el primer día se dijo que el 3d no era necesario para poder jugar a los juegos.
Creo que nintendo a visto una forma de abaratar costes para personas (que yo conozco que no usan el 3D nunca) y vender alguna consola extra.
Respecto al juego,creo q sera mas corto ya q podremos comprar todos los items desde el principio y las zonas que normalmente tendrias que volver para poder avanzar con el item obtenido en las mazmorras no hara falta volver a regresar ya que podremos ir cuando queramos,es mi manera de pensar.
Yo no creo que sea corto, ya hemos visto en el trailer que el esquema va a ser el mismo que en el Link To The Past: tres pendientes para conseguir la espada maestra (suponemos que uno por mazmorra) y luego los templos en los diferentes mundos.

Siendo el mismo mapa y con mundo normal y oscuro, más las mazmorras mucho tienen que cagarla para que el juego sea corto xD

Y en cuanto a la exploración, es igual que antes. Habrá que revisitar zonas, porque al principio ponle que pillas el gancho: podrás ir a todas las zonas donde necesites el gancho para acceder, pero si en una zona necesitas primero el gancho y luego el Boomerang entonces deberás volver más tarde, cuando tengas los dos objetos (recordemos que cuando alquilas uno no puedes tener otro, hasta que no lo compres de forma permanente después de pasarte la mazmorra correspondiente).
Sobre la duracion tenia mis dudas tras leer el avance de Revogamers:
http://www.revogamers.net/avances/the-l ... 578/1.html

-Mazmorras cortas.
-Los objetos se alquilan como ya sabeis, pero es q encima fuera de la mazmorra pone lo q vas a necesitar.
-No hace falta conseguir el mapa de las mazmorras, lo tienes nada mas entrar a ellas.
-En el avance en 2h(empezando el juego de cero) se pasa 3 mazmorras.

Pero es q ha sido leer las palabras de Aonuma y saber seguro q va a ser corto, vamos, q no me lo pillo, ya me lo dejara mi hermano cuando se lo pase.
Habría que saber cuantas mazmorras son en total y en que consisten esas "misiones secundarias" que dice Aonuma que alargan mucho el contenido.

Luego también estaría bien saber si el nuevo modo de dificultad será sólo "los enemigos te hacen más daño", si es como el Master Quest de Ocarina of Time (cambian las mazmorras) o si es como el Zelda de NES (cambia la posición de las mazmorras, objetos y las mazmorras por dentro).
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Dice esto: mazmorras más cortas, más sencillas y un sistema de teletransporte prácticamente desde el principio de la aventura
Yo desde luego no tiro la casa por la ventana. Me espero a que salga, veo los analisis, despues los precios y por ultimo valoro si lo compro o no.

Total ahora mismo estoy muy pillado al Animal Crossing, tengo en la recamara el New art academy.....y para diciembre sale el Bravely XD
kape escribió:Sobre la duracion tenia mis dudas tras leer el avance de Revogamers:

-Mazmorras cortas.
-Los objetos se alquilan como ya sabeis, pero es q encima fuera de la mazmorra pone lo q vas a necesitar.
-No hace falta conseguir el mapa de las mazmorras, lo tienes nada mas entrar a ellas.

Pero es q ha sido leer las palabras de Aonuma y saber seguro q va a ser corto, vamos, q no me lo pillo, ya me lo dejara mi hermano cuando se lo pase.

Mi hype está bajando preocupantemente.
mazmorras más cortas, más sencillas y un sistema de teletransporte prácticamente desde el principio de la aventura

Buf... que mal me huele eso...
chic@s, para que no haya ninguna duda con los que lo teníamos reservado desde hace mil en FNAC, antes de la promoción del cofre:

Hace más de un mes hice la reserva del juego "A Link Between Worlds" de 3DS desde fnac.es

Veo que ahora con las reservas estáis ofreciendo un obsequio, un pequeño cofre. ¿Recibiremos este obsequio también los que habíamos reservado el juego con más antelación, como es mi caso?

Muchas gracias por atenderme y saludos

y me contestan:

Estimado Diego

En relación a su consulta sobre el pedido, "XXXXXXXXXXXXXX", comentarle que si que tiene garantizado el cofre que se ofrece como obsequio con la compra del juego, "A link Between Worlds", de Nintendo 3DS.

Por tanto, que nadie se preocupe ;)

... y si no cumplen, al FNAC con una escopeta!
Debleth escribió:
kape escribió:Sobre la duracion tenia mis dudas tras leer el avance de Revogamers:

-Mazmorras cortas.

Mi hype está bajando preocupantemente.

El mio tambien un poco la verdad. Podian poner el nivel de dificultad dificil disponible de salida, si el juego ya es gold por lo menos mediante actualizacion o algo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo del teletransporte, el alquiler de objetos, las mazmorras mas sencillas... si, es preocupante. Nintendo sigue casualizandose y lo peor es que esta casualizando también sus sagas hardcore gamers como Mario o Zelda. Esto no me gusta nada. Que mania con hacer juegos sencillos para crios. Precisamente el ALTTP era un juego muy dificil, en el que quedarse atascado era lo mas normal del mundo. Ahora casualizan los juegos, como los zelda de DS, que estaban chupados y eran muy lineales. El Skyward sword me encanto, pero también muy lineal.
Esperaba con ansias este porque al ser rollo mapeado y mazmorras como ALTTP pensé que volvería la dificultad y el explorar el mapa en busca de objetos y caminos, pero esto me esta echando por tierra todas mis esperanzas de ver un Zelda como los de antes. [triston] [buuuaaaa]
Lo del 3D no me preocupa, será soberbio como dicen todos los que lo han probado. El que quiera jugarlo en 2D... el se lo pierde [risita]
O sea, que no paran de anunciar a bombo y platillo que va a ser más difícil, que no habrá tanta ayuda, etc... y ahora nos vienen con que nos lo dan todo hecho [360º]
Espero que en realidad no sea como parece y de verdad tenga cierta dificultad...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A mi me recuerda un poco al Super Mario Land que era mas bien facilito y luego te ponian el nivel dificil.
Pues a mi no me hace gracia que sea facilito el Zelda, recuerdo los de ds que te lo daban todo hecho con pistas absurdas, espero que no se carguen la franquicia, si el tio este no sabe hacer Zeldas que vuelva Miyamoto, este no hacía un juego fácil y por lo menos tendría sabor de los juegos de antaño.
De todas formas... lo que dice la noticia es que las mazmorras fueron cortas ¿no? no que fueran fáciles. Como ya os digo si hay 12 mazmorras en el juego de 30 minutos cada una ya son como las 6 del Windwaker, que dura 1 hora cada una (por poner un ejemplo).

Si son sólo 6 mazmorras las que nos van a meter en este juego a 30 min cada una... entonces es para matar a Nintendo xD. Estaría bien saber el número de mazmorras totales, y como ya dije antes también saber si cuando llega el "Nuevo juego +" las mazmorras cambian por dentro, como en el Master Quest del Ocarina.
Olvidaros de que las mazmorras cambien en la partida+,haran lo de siempre,doble daño y pocos corazon y dar gracias,este tio se esta cargando la serie zelda y ojo q me encanta los zeldas y me los paso todos pero faciles son un rato desde el majoras mask.

-Mazmorras cortas.

Compraré el juego sí o sí de salida, pero mi hype está bajando muy rápidamente con cada cosa que leo... :(
las versiones de portatiles esta claro que estan para experimentar.

bueno.... no. la verdad es que experimentan con cualquier version
cuanto duraba mas o menos el ALTTP?
wanna_be escribió:cuanto duraba mas o menos el ALTTP?

Pues duraba bastante, ademas con alguna sidequest chula

Yo lo jugué cuando salió hace la tira de años en SNES pero recuerdo que era muuuuy largo. Así, arriesgándome a decirte algo, entre 30 y 50 horas le podías echar perfectamente haciendo algunas cositas extras.

Un saludo! ^^
Opt7mu5 escribió:

Yo lo jugué cuando salió hace la tira de años en SNES pero recuerdo que era muuuuy largo. Así, arriesgándome a decirte algo, entre 30 y 50 horas le podías echar perfectamente haciendo algunas cositas extras.

Un saludo! ^^

Tambien es cierto que muchas de esas horas eran paseos y paseos por sitios que ya te conocías de memoria y que no aportaban nada. A mi me gusta que los juegos duren, pero por las razones adecuadas, y en el ALTTP al final yo estaba bastante hasta los hu*vos de caminarme el mapa XD
Raiden escribió:
Opt7mu5 escribió:

Un saludo! ^^

Tambien es cierto que muchas de esas horas eran paseos y paseos por sitios que ya te conocías de memoria y que no aportaban nada. A mi me gusta que los juegos duren, pero por las razones adecuadas, y en el ALTTP al final yo estaba bastante hasta los hu*vos de caminarme el mapa XD

Para gustos colores, pero a mi me gustaba pasearme por el amplio mapeado de ALTTP, que para eso estaba.
Si te sabes el juego de memoria, no te dura ni 10 horas. 12, como muy mucho. Aunque la duración no quita que sea un juegazo.
Yo es que lo estoy jugando ahora (en su dia tenia unos 3 años, y luego ya a la saga zelda me enganché tarde y nunca he sido muy amante de lo retro yo, me da pereza) y acabo de conseguir los 3 pendientes y la espada maestra, supongo que me quedara bastante, no?
wanna_be escribió:Yo es que lo estoy jugando ahora (en su dia tenia unos 3 años, y luego ya a la saga zelda me enganché tarde y nunca he sido muy amante de lo retro yo, me da pereza) y acabo de conseguir los 3 pendientes y la espada maestra, supongo que me quedara bastante, no?

Digamos que estás todavía empezando.
ALTTP fue impresionante, a mí me encantó, anda que no le eché yo horas ahasta que casi conseguí completarlo del todo (siempre me faltó un cuarto de corazón y cuando lo volví a jugar en la GBA también me faltó). Por eso este me lo compraré aunque sea corto, aunque sea fácil, me da igual.

Saludos.
Yo creo que voy a dejar de leer cosas sobre este juego porque con cada cosa que leo me desencanto más y me entran ganas de no comprarlo, al igual que cuando dijo Aonuma que cambió diseños del juego por la reciente salida de la 2DS... En fin, al menos espero que no sea tan facilorro como los de DS, que esos si que te los pasabas con los ojos cerrados...
Pues no se que coño tiene este juego de secuela, si las mazmorras son faciles y cortas, si los objetos solo se pueden comprar ( osea, no los encuentras por lo que intuyo leyendo el analisis ), la exploracion desaparece si ya te dan el mapa, teleports desde el principio.... y no he leido nada de mejoras de armas, magias ( hay tan siquiera? ), botellas, secretos, hadas? Hola? Leyendo analisis me da la sensacion de que solo son mazmorras y punto :S Tampoco hay bolsas de nada, ni flechas, ni bombas, ni bombchus...
rheed escribió:Pues no se que coño tiene este juego de secuela, si las mazmorras son faciles y cortas, si los objetos solo se pueden comprar ( osea, no los encuentras por lo que intuyo leyendo el analisis )

De secuela, de momento, lo que tiene es que está ambientado en el mismo Hyrule, y aparecen personajes como Sahasrahlacomosellame xD

rheed escribió:la exploracion desaparece si ya te dan el mapa, teleports desde el principio....

Lo del mapa habrá que ver cómo va. No me he leído el análisis porque no quiero arruinarme sorpresas, pero tampoco tiene que ser algo malo. En otros Zeldas, conseguías el mapa bastante pronto en ciertas mazmorras. Mientras no lo den descubierto entero...
En el Link's Awakening había teletransportes por el mapa que se activaban cuando los descubrías. Espero que en este sea como mínimo así.

rheed escribió:y no he leido nada de mejoras de armas, magias ( hay tan siquiera? ), botellas, secretos, hadas? Hola? Leyendo analisis me da la sensacion de que solo son mazmorras y punto :S Tampoco hay bolsas de nada, ni flechas, ni bombas, ni bombchus...

Lo de las mejoras de armas está confirmado, si no me equivoco. Lo demás, estoy seguro de que aparte de las armas de la tienda, encontraremos otras cosas interesantes. Hay alguna captura de pantalla y/o vídeo por ahí donde se ve a Link con una túnica distinta y unos brazaletes o guantes para coger peso. Seguro que son los premios de las mazmorras.
El juego contara con carátula reversible , por ahora solo para Europa

Imagen

saludos.
Esta pasando lo mismo que en el año 2004 con el lanzamiento de The Legend of Zelda: The Minish Cap cuando se confirmo que Nintendo le habia pasado la licencia a Capcom y todos decian que ese juego seria una fracaos y una de las grandes mierdas de la saga, pero al final no fue asi. Tmapoco fue el mejor, ni el mas largo, pero personalmente me dejo un buen sabor de boca en mi querida y fallecida GBA.

A lo que iba, digamos lo que digamos, y comentemos lo que comentemos, al final nos vamos a comer lo que a Aonuma le salga de los webos. Pienso que ni será el mejor ni peor Zelda de la historia ya que superar a LTTP, OOT o WW lo veo imposible. Me conformaria simplemente con que fuese mejor que las dos entregas de DSI, ya esta, ¿Es mucho pedir?, ¿Podra Aonuma San conseguirlo?, creo que si...

Mientras tanto por favor, dejar de hundir el hilo con opiniones negativas y esperar a ver el juego con vuestros propios ojos. Si nos quitan el HYPE de la saga ZELDA, entonces ¿Que ilusion nos queda por disfrutar?.
Roid Clive escribió:Me conformaria simplemente con que fuese mejor que las dos entregas de DSI, ya esta, ¿Es mucho pedir?

De hecho lo dificil seria no conseguirlo...
El Minish Cap no es muy difícil de superar. No es un mal juego, pero le faltó duración (y también fue facilón).
rheed escribió:Pues no se que coño tiene este juego de secuela, si las mazmorras son faciles y cortas, si los objetos solo se pueden comprar ( osea, no los encuentras por lo que intuyo leyendo el analisis ), la exploracion desaparece si ya te dan el mapa, teleports desde el principio.... y no he leido nada de mejoras de armas, magias ( hay tan siquiera? ), botellas, secretos, hadas? Hola? Leyendo analisis me da la sensacion de que solo son mazmorras y punto :S Tampoco hay bolsas de nada, ni flechas, ni bombas, ni bombchus...

tranquilidad hombre, que no se han jugado mas que 1 o 2 horas...XD obviamente es imposible conocer TODO el contenido del juego. no se sabe ni un 20%!
Opt7mu5 escribió:

Un saludo! ^^

Creo que te has pasado. Que me corrijan los que se lo hayan pasado hace poco pero creo que con 20 horas lo tienes finiquitado. Otra cosa es que tardes mil años en encontrar todos los corazones, que es lo que mas tiempo lleva en mi opinión.

Esperando ALBW con ansia vivaaaaa!!!
Es como siempre ALTTP me lo he llegado a hacer en menos de 12/13 horas con todo full (corazones y extras) sin correr mucho, disfrutandolo.

En cuantito que sabes donde esta todo, el orden de los dungeons y consigues la paloma, ya todo lo demas viene solo, eso si, como la primera partida no hay ninguna, y para prueba mi primera partida de Final Fantasy VI superé la barrera de las 100 horas simplemente buscando todas las habilidades de Gau.

Cuando un juego gusta, gusta de verdad......y da muchisima pena terminarlo.
redribbon escribió:
Opt7mu5 escribió:

Un saludo! ^^

Creo que te has pasado. Que me corrijan los que se lo hayan pasado hace poco pero creo que con 20 horas lo tienes finiquitado. Otra cosa es que tardes mil años en encontrar todos los corazones, que es lo que mas tiempo lleva en mi opinión.

Esperando ALBW con ansia vivaaaaa!!!

Lo confirmo que estoy en proceso de pasarmelo de nuevo. Voy ya casi por el final y más o menos habré tardado unas 15-20 horas. También cabe decir que con ALTTP, la primera partida puede tardar al menos el doble que las siguientes ya que con la cantidad de cosas que tienes que ir descubriendo por tu cuenta en este juego, cuando ya te lo has pasado y recuerdas muchas de esas cosas, va todo mucho más rápido.
Los de Amazon acaban de enviarme un correo diciendo que la fecha de salida se adelanta del 5 de diciembre al 22 de noviembre.
rilk1977 escribió:Los de Amazon acaban de enviarme un correo diciendo que la fecha de salida se adelanta del 5 de diciembre al 22 de noviembre.

Ídem!
Alguien capaz de reservarlo en mediamarkt? A mi se me queda la página en blanco al seleccionar la tienda.

Saludos
Me pasa igual. Les escribí y me dieron soluciones para OTROS problemas y no el mío xD. Al final me dijo el tío que reservara en tienda...
rilk1977 escribió:Los de Amazon acaban de enviarme un correo diciendo que la fecha de salida se adelanta del 5 de diciembre al 22 de noviembre.

Y ahora se dan cuenta?
Si se descuidan sale antes el juego. [poraki]

Salu2!
egarrote escribió:

Y ahora se dan cuenta?

Salu2!

Eso iba a decir yo XD se han enterado los últimos de que sale el 22
redribbon escribió:
egarrote escribió:

Y ahora se dan cuenta?

Salu2!

Eso iba a decir yo XD se han enterado los últimos de que sale el 22

Si hubiesen sido mas rápidos, les hubiese caído una reserva mas, pero cuando vi esas fechas decidí abstenerme [+furioso] [+furioso] [+furioso] . A ver que tal en fnac [ayay] .
3952 respuestas