rheed escribió:Pues no se que coño tiene este juego de secuela, si las mazmorras son faciles y cortas, si los objetos solo se pueden comprar ( osea, no los encuentras por lo que intuyo leyendo el analisis )
De secuela, de momento, lo que tiene es que está ambientado en el mismo Hyrule, y aparecen personajes como Sahasrahlacomosellame xD
rheed escribió:la exploracion desaparece si ya te dan el mapa, teleports desde el principio....
Lo del mapa habrá que ver cómo va. No me he leído el análisis porque no quiero arruinarme sorpresas, pero tampoco tiene que ser algo malo. En otros Zeldas, conseguías el mapa bastante pronto en ciertas mazmorras. Mientras no lo den descubierto entero...
En el Link's Awakening había teletransportes por el mapa que se activaban cuando los descubrías. Espero que en este sea como mínimo así.
rheed escribió:y no he leido nada de mejoras de armas, magias ( hay tan siquiera? ), botellas, secretos, hadas? Hola? Leyendo analisis me da la sensacion de que solo son mazmorras y punto :S Tampoco hay bolsas de nada, ni flechas, ni bombas, ni bombchus...
Lo de las mejoras de armas está confirmado, si no me equivoco. Lo demás, estoy seguro de que aparte de las armas de la tienda, encontraremos otras cosas interesantes. Hay alguna captura de pantalla y/o vídeo por ahí donde se ve a Link con una túnica distinta y unos brazaletes o guantes para coger peso. Seguro que son los premios de las mazmorras.