[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

hagenderadeon escribió:Ya se puede reservar con el cofre en la web de Mediamarkt.

Ahora falta que LINK_deku coaccione al CM de MM para que suelte el precio XD

XD mañana le dare otro toque,el del wind waker lo solto rapido,este se ve que es pronto, pero el cofre me lo ha asegurado.
Aquí vemos a LINK_deku consultado al CM de Mediamarkt.

Imagen

XD
(mensaje borrado)
hagenderadeon escribió:Aquí vemos a LINK_deku consultado al CM de Mediamarkt.

Imagen

XD

[plas] [plas]
[qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
soyun escribió:
chufirulo escribió:PREGUNTO:
¿no podeis crear un hilo de reservas u ofertas del zelda?
Lo digo porque se me hace un poco cansino leer comentarios de que si me lo he comprao aqui o alli o que me ahorro o me cuesta... vamos que me importa 3 pepinos donde se compre el juego cada uno, lo que quiero es leer información o comentarios acerca del juego y no del lugar dónde se compra.
Es solo una pregunta, no os lo tomeis a mal.
Gracias. [Ooooo]

Pues no, no se puede. De acuerdo con la normativa del foro, el típico hilo de "ya se vende en..." donde se habla de reservas, etc. solo se puede crear cuando faltan 5 días para que salga el juego. Hasta entonces, todo lo concerniente a este juego debe ir en este hilo.
Repito: no lo digo yo, lo dice la normativa del foro. Cosa que me parece normal, porque entonces tendríamos 50 hilos para cada juego: uno para hablar de ofertas, otro para vídeos, otro para entrevistas, otro para hablar de la historia y que así la gente que no la conozca no se coma spoilers...
A mí hay veces que se da información que, utilizando tu misma expresión, "me importa 3 pepinos" o incluso a veces me spoilea, pero entiendo que esto es un foro público y por lo tanto no se va a hablar solo de lo que a mí me interese.
De todas formas, escribe a moderación y, si ellos lo autorizan, crea el hilo para hablar de las reservas. Pero vamos, en todos los hilos de todos los juegos se habla de las reservas y no pasa nada...

No, yo no voy a crear otro hilo de ofertas o reservas, porque no tengo interes, el que debería crearlo es el que este interesado donde se ahorra 2 miseros euros.
Vaya mierda tener que aguantar ese tipo de mensajitos, y si, sera un foro publico y todo lo que tu quieras, pero una cosa es spoilear y otra que no se hable de otra cosa que de chorradas de como fulanito va a ir al MM a preguntar que por cuanto se lo dejan, y los mensajes interesantes del juego se pierden entre el hilo. }:/
Señores, independientemente de la última imagen y eso sería conveniente centrar el hilo en el juego en sí. Si se desea o hace falta se puede abrir otro hilo cuando quede poco para conversar de los temas relacionados con la adquisición del mismo :).
Supongo que ya lo sabreis pero en la Eshop hay un video descargable de 1 minutos de gameplay y en 3d, es como si tuvieras el juego, que HYPE me ha entrado!
[C] escribió:Imagen

- Cofre
- Poster
- Link's Awakening DX digital

http://www.game.co.uk/en/the-legend-of- ... n%20worlds

flap flap flap....
Me encanta el diseño de la caja, pero teniendo el link´s awakening ya no lo veo muy atractivo, el cofre y el poster estaran ok, pero no para pagar ¿10? euros mas.

Ademas que aun no estoy convencido del todo con el juego.

- Cofre
- Poster

¿También para España? ¿O sólo para UK? Lo digo para reservarlo en el Game de UK por si acaso...
De momento solo esta confirmado en game UK, no se lo que pasara aqui. Y ojo con reservarlo:

Please Note: Once you place your preorder for the Legend of Zelda: A Link Between Worlds Collector's Edition you will be sent your download code for The Legend of Zelda: Link's Awakening DX, as such, once the order is confirmed and you have received your eShop code, you will be unable to cancel your preorder for this item.

Si lo reservas te lo quedas, mandan el codigo del Link's Awakening al momento.

Habra que preguntar por twitter a Game España a ver si lo traen XD
LOL pues yo ya lo he reservado... xDDDDDDD

Como salga en el Game España y no pueda devolver este otro lo venderé por Ebay (al mismo precio que me costó) y listo.

Lo que no puedo es arriesgarme a que me pase como con la edición especial del Spirit Tracks en lata... que fue sólo al final para Game UK y tuve que comprarlo por Ebay por 95€ (35€ más de su coste) a un puto especulador. Y menos mal que lo compré, porque ya hoy día es imposible comprar una de esas ediciones.

- Cofre
- Poster

ohh dios mio dios mioooo00o0o0o0o0o

Imagen

Ya le estoy dando bombo al MC de media markt,tengo esta tarde preparado otro tuit mas efectivo si no me responde.

"""""Anda se bueno....DINOS por favor que podremos pillar el zelda de 3DS con su cofre a 34,90, que tu eres coleguita ya.....""""""

- Cofre
- Poster

Vale, me lo acaban de vender XD
Ojalá salga esa eición en España!!
Me tienta mucho esa edición limitada. (iría a juego con mis cajitas de SS y WW [carcajad] )
¿Los juegos de 3DS suelen tener varios idiomas? o Este es seguro que sólo estará en Inglés?
yo con el cofre me conformo,pero no creo que sea el precio mucho mas elevado que la edicion normal,solo te dan uin poster y el zelda dx,pero ojo que me mola mucho,pero por 5 euros mas si no que le peten.
@MediaMarkt_es Anda se bueno....DINOS por favor que podremos pillar el zelda de 3DS con su cofre a 34,90, que tu eres coleguita ya.....

@valerinlink Somos colegones pero ya sabéis que el precio lo guardamos con mimo.

@MediaMarkt_es hombre pero dinos algo a lo que agarrarnos,no? Menos de 34,90?,personalmente quiero pillarlo en mm pero si no se el precio...

@valerinlink Será el mejor precio. Así, sin más ;)

@MediaMarkt_es vale,de eso no hay duda,me sale en fnac a 34,90 ...pero me voy a fiar de ti y espero que como poco me igualen ese precio.

NO SUELTA EL PRECIO,CAGO EN LA LECHE!!!!!
LINK_deku escribió:@MediaMarkt_es Anda se bueno....DINOS por favor que podremos pillar el zelda de 3DS con su cofre a 34,90, que tu eres coleguita ya.....

@valerinlink Somos colegones pero ya sabéis que el precio lo guardamos con mimo.

@MediaMarkt_es hombre pero dinos algo a lo que agarrarnos,no? Menos de 34,90?,personalmente quiero pillarlo en mm pero si no se el precio...

@valerinlink Será el mejor precio. Así, sin más ;)

@MediaMarkt_es vale,de eso no hay duda,me sale en fnac a 34,90 ...pero me voy a fiar de ti y espero que como poco me igualen ese precio.

NO SUELTA EL PRECIO,CAGO EN LA LECHE!!!!!

El CM de MM es un troll, asi que si no te lo dice es porque no lo sabe y te esta trolleando XD Mejor no insistas por ahora :)
Ya te digo, el de wind waker no tardo mucho en soltarlo y gracias al tuit que puso mas de uno se ahorro un dinerito (entre 5 y 10) xD espero que lo suelte pronto y podamos hacer negocio, ya que no solo te igualarian el precio si vas a MM sino que en fnac te descontarian el 5%.

Esto de pillar los juegos tirados de precio mola un wevo xD
Me tienta esa edición coleccionista, pero pensándolo bien: el póster no me interesa mucho, nunca los cuelgo ni nada xD, y el Link's Awakening lo tengo original. El cofre es lo único que me interesa un poco.
Vamos, no me merece mucho la pena comprarla más que por ser una edición especial. Creo que me quedo con el juego sólo, o si acaso juego + cofre.
XD
LINK_deku escribió:Ya te digo, el de wind waker no tardo mucho en soltarlo y gracias al tuit que puso mas de uno se ahorro un dinerito (entre 5 y 10) xD espero que lo suelte pronto y podamos hacer negocio, ya que no solo te igualarian el precio si vas a MM sino que en fnac te descontarian el 5%.

Esto de pillar los juegos tirados de precio mola un wevo xD

Gracias Link_deku, hay gente que se ahorró hasta 15€ gracias a ti [beer]

A ver si más adelante suelta prenda que aún falta más de un mes.

Respecto a la edición coleccionista del Game UK me parece una pasada, ya podian lanzarla aquí también, aunque creo que el precio se elevaría demasiado en relación a solo el juego+cofre si MM se porta bien.
hagenderadeon escribió:Ya se puede reservar con el cofre en la web de Mediamarkt.

He mirado y no lo encuentro, podrías pasar el Enlace?
http://mynintendonews.com/2013/10/18/ga ... um=twitter

Imagen
The contents include The Legend of Zelda: Link Between Worlds boxed copy, Link’s Awakening digital download code, Zelda musical cartridge chest and an A0 glossy exclusive artwork poster.

Truñaco, pagas un poster a precio de oro
Tekan escribió:http://mynintendonews.com/2013/10/18/game-exclusive-zelda-link-between-worlds-collectors-edition-revealed-49-99/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Imagen
The contents include The Legend of Zelda: Link Between Worlds boxed copy, Link’s Awakening digital download code, Zelda musical cartridge chest and an A0 glossy exclusive artwork poster.

Hombre, pagas el poster y la copia digital del links awakening, y tienes una caja bonita. Ojo, a mi tambien me parece caro y no me lo voy a pillar, pero he visto timos bastante peores XD
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 4min

#Nintendo 3DSXL Edición #Zelda:A Link Between Worlds,incluye código para descargar el juego

Imagen
AlvaroBF escribió:

He mirado y no lo encuentro, podrías pasar el Enlace?

Sí, es este:

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Escoges en plataforma Nintendo 3ds y ya lo ves :)
Señoras y señores,

Ya esta para reservar en game la 3DSXL.

http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TWI
Tekan escribió:http://mynintendonews.com/2013/10/18/game-exclusive-zelda-link-between-worlds-collectors-edition-revealed-49-99/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Imagen

Que pasada de edición, ojala llegue a España... [amor]

Salu2!
Raiden escribió:Señoras y señores,

y regalan algo con esta edicion??? me ha decepcionado un poco, esperaba que se quedase en los 200 pavos
egarrote escribió:

Imagen

Que pasada de edición, ojala llegue a España... [amor]

Salu2!

¿Hay un DLC?.. de qué???? [comor?]
El DLC que pone en la caja es que regalan para descarga el Link's Awakening DX para la 3DS.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, pasada de edición... Más bien es una cutrada, el diseño de la caja es feísimo. Yo me quedo con juego y cofre.
Han cogido el juego, han metido el cofre que va de regalo, y han metido el dlc del links awakening y un poster y toma, 20 euracos más del ala XD

Ni de coña.
Mola la edicion esa de game.uk pero es que me he puesto a pensar y no creo que merezca la pena pagar 63€ por una edicion que solo tiene como unica cosa exclusiva el poster A0... porque si el cofre no nos lo dieran en cualquier tienda aqui, pues mira, pues si mereceria la pena, pero solo por el poster? no (hombre, si hubiera costado menos, pues si que iria a por ella, pero me duele 63€ por el contenido ese)
Yo estoy como Arngrim, si no lo sacan, me pierdo esa versión, pero 63 euros se pasan, como les gusta sacarnos la pasta.
Aonuma ha desvelado el lugar exacto dentro de la cronología de la franquicia....

Estaría entre Link's Awakening y Zelda 1 de NES ;)

Imagen

Un saludo!
lo dejaran en el hyrule historia español?????

pacojonez escribió:

y regalan algo con esta edicion??? me ha decepcionado un poco, esperaba que se quedase en los 200 pavos

me autocito
pacojonez escribió:

si picha si, te regalan el juego
No me va la página para reservar en MediaMark, ¿a alguien le pasa?
Henshin escribió:No me va la página para reservar en MediaMark, ¿a alguien le pasa?

Yo he probao al mediodia y tampoco me iba.
Editado por C/V fuera de los subforos habilitados para tales efectos.
sykans escribió:...

No estan permitidas las ventas fuera del foro de compra/venta y dudo que te dejen vender el juego digital.
Como nos comenta el compañero Lord_Gouki no se puede comprar o vender fuera de los foros habilitados a tales efectos, sykans :).
adrironda escribió:
pacojonez escribió:

si picha si, te regalan el juego

me referia a si te daban tambien el cofre o algo.
Si ponen la edición coleccionista en España avisad por favor que cancelo la reserva del juego + cofre y reservo eso xDDD
Lo tengo reservado en el fnac cuando estaba eso del 25% de descuento... Tengo cofre?
pacojonez escribió:me referia a si te daban tambien el cofre o algo.

No tiene pinta de que con la consola den el cofre, ni siquiera dan el juego físico... [+risas]

Namco69 escribió:Lo tengo reservado en el fnac cuando estaba eso del 25% de descuento... Tengo cofre?

Deberían dártelo, porque creo que es una oferta oficial de Nintendo. De todas formas pregúntaselo a los de fnac y nos cuentas. [ginyo]

Salu2!
3952 respuestas