soyun escribió:chufirulo escribió:PREGUNTO:
¿no podeis crear un hilo de reservas u ofertas del zelda?
Lo digo porque se me hace un poco cansino leer comentarios de que si me lo he comprao aqui o alli o que me ahorro o me cuesta... vamos que me importa 3 pepinos donde se compre el juego cada uno, lo que quiero es leer información o comentarios acerca del juego y no del lugar dónde se compra.
Es solo una pregunta, no os lo tomeis a mal.
Gracias.
Pues no, no se puede. De acuerdo con la normativa del foro, el típico hilo de "ya se vende en..." donde se habla de reservas, etc. solo se puede crear cuando faltan 5 días para que salga el juego. Hasta entonces, todo lo concerniente a este juego debe ir en este hilo.
Repito: no lo digo yo, lo dice la normativa del foro. Cosa que me parece normal, porque entonces tendríamos 50 hilos para cada juego: uno para hablar de ofertas, otro para vídeos, otro para entrevistas, otro para hablar de la historia y que así la gente que no la conozca no se coma spoilers...
A mí hay veces que se da información que, utilizando tu misma expresión, "me importa 3 pepinos" o incluso a veces me spoilea, pero entiendo que esto es un foro público y por lo tanto no se va a hablar solo de lo que a mí me interese.
De todas formas, escribe a moderación y, si ellos lo autorizan, crea el hilo para hablar de las reservas. Pero vamos, en todos los hilos de todos los juegos se habla de las reservas y no pasa nada...