[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Sasuke13 escribió:¿Al final cual es la fecha oficial de salida?

En ese cartel de MM pone el dia 22/11, en Game el 15/11 y en Amazon dice el 05/12. ¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema?

La oficial es 22/11. Hoy mismo lo ha dicho Nintendo vía twitter.
Sasuke13 escribió:¿Al final cual es la fecha oficial de salida?

En ese cartel de MM pone el dia 22/11, en Game el 15/11 y en Amazon dice el 05/12. ¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema?

la fecha oficial dada por Nintendo siempre ha sido el 22/11
diegotoste escribió:la fecha oficial dada por Nintendo siempre ha sido el 22/11

soyun escribió:La oficial es 22/11. Hoy mismo lo ha dicho Nintendo vía twitter.

Gracias chicos :)
La información dada en el cartel viene de la propia Nintendo así que no hay dudas.
En el MM seguro que cuesta entre 33€ mínimo y 38€ máximo (depende de cada uno). Un ahorro de hasta 12€ comparado con Game y Gamestop. Lástima que el MM de Cádiz esté tan lejos y haya que ir en coche... ya podía ser como el de sevilla y estar más céntrico xD

Si tenéis MM cerca ni os lo penséis. Juego al mejor precio y encima con el cofre. Yo tendré que apechugar con Game.
Yo como me tengo que desplazar igual pues me tiro a por el MM.
Pues yo si tengo que cancelar las dos ofertas del game (tienda física, y la de la web), y acercarme a MM por ahorrar cuatro o cinco euros igual si que me lo pienso. Lo que tengo claro es que si cancelo la de la tienda física me dan el euro de la reserva y punto, pero no tengo ni idea de como se cancela la de la web, porque he pagado el euro con tarjeta y es la primera vez que reservo por la web, y no sé como será la cancelación ni la devolución. Alguien lo sabe?
Gracias
Mañana por la mañana voy a reservarlo, no quiero quedarme sin ese cofre, esta muy chulo XD
sykans escribió:Nuevas imágenes de la consola:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi me llama mucho la atención este Zelda y me lo pienso comprar con esta edición, porq no tengo 3DS y me gustan los juegos que están sacando en la consola, por cierto no me matéis, pero este sera el primer Zelda que me pase...

yo he llamado al game de vilamarina y me han dicho que están a la espera de confirmación de las unidades que les van a llegar ( de la 3ds edicion especial ) que entre mañana y el sábado les avisarán y pondrán las reservas.
Leugrim escribió:En MM confirmado y el mio reservado, tocará cancelar en game.

Imagen

Por cierto, también allí cobran un euro por reserva? Y luego puedes cancelarla?
Jotopoto escribió:
Leugrim escribió:En MM confirmado y el mio reservado, tocará cancelar en game.

Imagen

Por cierto, también allí cobran un euro por reserva? Y luego puedes cancelarla?

Sí a ambas preguntas.

PD: Leugrim gracias por el chivatazo, mañana iré a reservarlo XD
El estuche/cofre es la releche XD. Eso de ir a coger un jueguico y escuchar ese sonidillo es la ostia XD
lol gracias por la info
Dangaioh escribió:
diegotoste escribió:
pero ya lo tenías reservado de antes, o lo has reservado cuando se ha sabido lo del cofre??

si y no, es muy largo, yo lo del cofre me he enterado hoy porque me lo ha dicho el chaval

.....

d y mitad
yo estaba apuntando como que si que la quería pero no lo formalice online.
Eso si como punto, me ha dicho que no lo tenian marcado en tienda para reservar antes porque no sbian que iban a regalar, pero en otros fnac si que han dicho compañeros que lo habian reservado en tienda ya hace y no se sabía nada del cofre por esas fechas.

gracias por la info del fnac :) (he recortado un poco el post)
Esta claro que la edición con este cofré cae seguro.
Praticamente voy a tener que mirar muy bien en alicante donde sale el mejor precio ya que ir a un sitio u a otro me es indistinto y praticamente misma distancia.
Mañana si tengo tiempo me daré una vuelta y pondré por aquí precios que vea por alicante al reservarlo con cofré.
El martes fui al MM y aun no sabian nada, mañana a reservarlo, que lo tengo a 3 minutillos en coche.
mañana me voy a acercar a la fnac, si no me dan cofre anulola reserva,que le den al 25% de descuento,total me va a salir igual que en media markt......
Jotopoto escribió:Pues yo si tengo que cancelar las dos ofertas del game (tienda física, y la de la web), y acercarme a MM por ahorrar cuatro o cinco euros igual si que me lo pienso. Lo que tengo claro es que si cancelo la de la tienda física me dan el euro de la reserva y punto, pero no tengo ni idea de como se cancela la de la web, porque he pagado el euro con tarjeta y es la primera vez que reservo por la web, y no sé como será la cancelación ni la devolución. Alguien lo sabe?
Gracias

Me autocito por si alguien lo sabe
Reservado en Fnac del tirón!
Lo reservé en Fnac.es hace tiempo, cuando todavía tenía el 25% de descuento, a 34,49€.

¿Se sabe si las reservas viejas incluyen el cofre?
Erauzkin escribió:Lo reservé en Fnac.es hace tiempo, cuando todavía tenía el 25% de descuento, a 34,49€.

si
Perdón por el offtopic:
Lo reservé en fnac el 9 de septiembre y siendo más de dos meses no veo que me apliquen el 25% de descuento (sólo el 15). ¿Era una promo temporal lo del 25%?
Erauzkin escribió:Lo reservé en Fnac.es hace tiempo, cuando todavía tenía el 25% de descuento, a 34,49€.

Yo llame a fnac y me dijeron que no, que para que me incluyeran el cofre tenia que anular la reserva y volver a realizarla. Efectivamente en el menu de usuario no aparecia ningun cofre, cosa que si lo hace cuando te incluye algun regalo.

Asi pues, cancele la reserva en fnac y la realice en game.es, que ademas es con gastos de envio gratis.

Saludos
arkaitz escribió:

Yo llame a fnac y me dijeron que no, que para que me incluyeran el cofre tenia que anular la reserva y volver a realizarla. Efectivamente en el menu de usuario no aparecia ningun cofre, cosa que si lo hace cuando te incluye algun regalo.

Asi pues, cancele la reserva en fnac y la realice en game.es, que ademas es con gastos de envio gratis.

Saludos

pues en twitter ponia que si, vaya granujas
¿Lo de las reservas en el MM es en toda España? O es como siempre que cada tienda va a su bola. Es para no darme un paseo en balde...
adrironda escribió:
arkaitz escribió:

Saludos

pues en twitter ponia que si, vaya granujas

No solo en twitter, yo les mandé un mail a atención al cliente y me contestaron lo siguiente:
Le informamos que nos hemos puesto en contacto con el departamento de gaming y nos confirman que a los clientes que tenían realizada con anterioridad la reserva del juego también se les hará llegar el cofre.
Gracias por confiar en Fnac.es
Creí que la fecha era el 15 de noviembre, al final es el 22?

Quiero pillarme el cofre y seguramente tire de Game porque tengo puntos allí, solo espero que no me quede sin el cofre de reserva... Cuando haces la reserva vía web te sale si tienes el cofre ya asegurado o no?

Gracias que ganitas de tenerlo :D
si,ves a pedidos y ahi te sale juego+cofre
alvaroeedt escribió:si,ves a pedidos y ahi te sale juego+cofre

Gracias, ya lo he hecho :)
Vale,me encuentro en la siguiente tesitura:

tengo echa la reserva en fnac y me sale a 34,95 (porque me quitan el 25%) ya que lo reserve antes de dos meses y soy socio, por lo que se ve me van a dar el cofre.....esta tarde ire a preguntarlo.

pero claro,media markt, tambien da cofre, la cuestion es que no se el precio al que me va a salir en media markt aunque bueno,dudo que varie mucho ya que en fnac se queda a muy buen precio, aun asi si puedo llegar a fnac y decirle que en MM lo tienen por ejemplo a 34,me igualarian el precio,me quitarian el 5% y encima me dan el cofre xDDDD estoy a la espera que el CM de MM me de el precio alq ue saldra el juego,y ya sabeis, guardais el tuit del tio en favoritos y el dia que salga vais a MM,enseñais el tuit (si esta mas caro,claro) y os lo igualan.
LINK_deku escribió:Vale,me encuentro en la siguiente tesitura:

tengo echa la reserva en fnac y me sale a 34,95 (porque me quitan el 25%) ya que lo reserve antes de dos meses y soy socio, por lo que se ve me van a dar el cofre.....esta tarde ire a preguntarlo.

pero claro,media markt, tambien da cofre, la cuestion es que no se el precio al que me va a salir en media markt aunque bueno,dudo que varie mucho ya que en fnac se queda a muy buen precio, aun asi si puedo llegar a fnac y decirle que en MM lo tienen por ejemplo a 34,me igualarian el precio,me quitarian el 5% y encima me dan el cofre xDDDD estoy a la espera que el CM de MM me de el precio alq ue saldra el juego,y ya sabeis, guardais el tuit del tio en favoritos y el dia que salga vais a MM,enseñais el tuit (si esta mas caro,claro) y os lo igualan.

Sí, creo que haciendo lo que comentas del precio mínimo en Fnac te aseguras de obtener el precio más bajo, aunque también puedes reservarlo por 1€ en MM a la espera de lo que diga el CM y cuando suelte el precio cancelas la reserva más cara solicitando, si es en MM, que te devuelvan tu eurazo.

Lo que te resulte más cómodo o te haga dar menos vueltas.
LINK_deku escribió:Vale,me encuentro en la siguiente tesitura:

Yo también lo tengo reservado en Fnac, porque dudo mucho que en MM cueste menos de 34,49. Si pokémon con cambiazo se quedaba en 33.
yo tengo el zelda y layton en game, si voy a mediamarkt y les digo que esta a 36 por ejemplo, me lo dejan en 36? o a los del game se la suda y te cobran 40 si o si?

las reservas las he hecho online y nose como me devolverian el euro de reserva, si voy a la tienda no me lo devolverian?
SUPERKOMPANY escribió:yo tengo el zelda y layton en game, si voy a mediamarkt y les digo que esta a 36 por ejemplo, me lo dejan en 36? o a los del game se la suda y te cobran 40 si o si?

las reservas las he hecho online y nose como me devolverian el euro de reserva, si voy a la tienda no me lo devolverian?

Para cancelar las reservas realizadas en game.es tienes que llamar por teléfono.
otaconportable escribió:
SUPERKOMPANY escribió:yo tengo el zelda y layton en game, si voy a mediamarkt y les digo que esta a 36 por ejemplo, me lo dejan en 36? o a los del game se la suda y te cobran 40 si o si?

Para cancelar las reservas realizadas en game.es tienes que llamar por teléfono.

Correcto. Llamar a un 902. Y llamar varias veces si quieres que te devuelvan el euro, con lo cual te acabas gastando más.
menuda mierda, digo yo que si voy en persona lo podran hacer alli.

los reserve por el miedo a que se terminaran y ahora estan en mediamarkt, si lo llego a saber me espero y los reservo alli
Yo en el Game lo reservé en persona en la tienda, pero vaya diferencia con respecto a la web, por cierto es de vergüenza que te hagan llamar una vez reservado por internet, se debería de anular también por internet, es todo poner trabas.
Leugrim escribió:Yo en el Game lo reservé en persona en la tienda, pero vaya diferencia con respecto a la web, por cierto es de vergüenza que te hagan llamar una vez reservado por internet, se debería de anular también por internet, es todo poner trabas.

pero llamas para cancelar la reserva?? igualmente perderia el euro no?? yo me hubiese ahorrado la llamada y cuando llegue el momento no voy a recoger el juego y ya esta.
Ya están preparando la web para la reserva de la 3ds XL:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096973
pues si que es de poca vergüenza que tengas que llamar varias veces y encima te salga mas caro que el euro que te devuelven... si puedo ir antes de que salga voy a preguntar en la tienda y que me devuelvan el euro y lo cancelen, soy de valencia e ire al game de massalfasar y justo pegado a 15 pasos esta el mediamarkt, asique si me devuelven el euro lo reservo alli y 2 ventas menos en game, se lo merecen
yo soy de valencia,pero me pilla lejos tanto el game como el MM,lo e reservado en game por que me lo traen gratis,que lo tendre el dia de salida o despues,pues mira roma no se hizo en 2 dias,lo cogere con mas ganas,pero si lo teneis al lado pues el que mejor convenga,un saludo,y ansioso de que salga y poder catarlo.
Vengo del MM de Jerez y alli no saben nada aun de cofres.

Les he enseñado la foto que rula por aqui, y me dicen que debe ser cosa de Nintendo que lo ha filtrado......asi que en cuanto les llegue a ellos la oferta me avisaran, asi que supongo que cada MM estara haciendo lo que quiere....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PREGUNTO:
¿no podeis crear un hilo de reservas u ofertas del zelda?
Lo digo porque se me hace un poco cansino leer comentarios de que si me lo he comprao aqui o alli o que me ahorro o me cuesta... vamos que me importa 3 pepinos donde se compre el juego cada uno, lo que quiero es leer información o comentarios acerca del juego y no del lugar dónde se compra.
Es solo una pregunta, no os lo tomeis a mal.
Gracias. [Ooooo]
chufirulo escribió:PREGUNTO:
Lo digo porque se me hace un poco cansino leer comentarios de que si me lo he comprao aqui o alli o que me ahorro o me cuesta... vamos que me importa 3 pepinos donde se compre el juego cada uno, lo que quiero es leer información o comentarios acerca del juego y no del lugar dónde se compra.
Gracias. [Ooooo]

+1
zyclon78 escribió:Vengo del MM de Jerez y alli no saben nada aun de cofres.

Les he enseñado la foto que rula por aqui, y me dicen que debe ser cosa de Nintendo que lo ha filtrado......asi que en cuanto les llegue a ellos la oferta me avisaran, asi que supongo que cada MM estara haciendo lo que quiere....

De filtrar nada, lo tenían puesto allí, eso sí Nintendo les mandó la información al MM.

Respecto a la información sobre el juego, poco más habrá hasta que no salga, yo creo que es información válida sobre donde reservarlo por el tema del cofre, por lo menos a mi me ha valido.
chufirulo escribió:PREGUNTO:
Gracias. [Ooooo]

Pues no, no se puede. De acuerdo con la normativa del foro, el típico hilo de "ya se vende en..." donde se habla de reservas, etc. solo se puede crear cuando faltan 5 días para que salga el juego. Hasta entonces, todo lo concerniente a este juego debe ir en este hilo.
Repito: no lo digo yo, lo dice la normativa del foro. Cosa que me parece normal, porque entonces tendríamos 50 hilos para cada juego: uno para hablar de ofertas, otro para vídeos, otro para entrevistas, otro para hablar de la historia y que así la gente que no la conozca no se coma spoilers...
A mí hay veces que se da información que, utilizando tu misma expresión, "me importa 3 pepinos" o incluso a veces me spoilea, pero entiendo que esto es un foro público y por lo tanto no se va a hablar solo de lo que a mí me interese.
De todas formas, escribe a moderación y, si ellos lo autorizan, crea el hilo para hablar de las reservas. Pero vamos, en todos los hilos de todos los juegos se habla de las reservas y no pasa nada...
Yo doy por perdido mi euro del game... Lo he reservado en el MM de Castellana. Tampoco sabían nada del cofre pero me ha asegurado que si lo dan en uno lo dan en todos porque es cosa de Nintendo
Roteg escribió:Yo doy por perdido mi euro del game... Lo he reservado en el MM de Castellana. Tampoco sabían nada del cofre pero me ha asegurado que si lo dan en uno lo dan en todos porque es cosa de Nintendo

en game te lo devuelven, que a mi me ha pasado en tienda
Ya se puede reservar con el cofre en la web de Mediamarkt.

Ahora falta que LINK_deku coaccione al CM de MM para que suelte el precio XD
3952 respuestas