[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Reservado al fin con el cofre xD, y ahora veo la 3DS XL...... Sera esta la que sustituirá a mi 3ds ED.Zelda [+risas] [+risas] Ya veremos
Hijos de... [carcajad]
Estaba claro que iban a sacar una edición Zelda de la XL. De momento me quedo con la otra edición Zelda del OOT, y más viendo que han hecho la misma guarrada de meter el juego en descarga como con el Wind Waker...
Pues a mi me parece sosilla, nu se XD me mola mas la mia de pokemon roja, asi brillantita :3
...madre mia, ¡Y ahora que hacemos? tengo mi 3DS ed zelda preciosisima y super cuidada..me gasto 200 pavos en esta? joer macho y yo diciendo que no tenia una 3DS XL por que no habia ed zelda y mira por donde, mas pasta no por favor xD
La consola es preciosa! Esta pidiendo mi dinero a gritos, pero no... XD
Me sigue gustando mas la edicion del 25 aniversario, ademas traia el ocarina en formato fisico.
Las ediciones especiales con juego descargable me parecen una guarrada pero mucho me temo que es la politica que tiene nintendo ahora.
Sangrar al coleccionista con la edicion especial de la consola y vender el juego en fisico aparte.
Sammocz escribió:Me sigue gustando mas la edicion del 25 aniversario, ademas traia el ocarina en formato fisico.
Las ediciones especiales con juego descargable me parecen una guarrada pero mucho me temo que es la politica que tiene nintendo ahora.
Sangrar al coleccionista con la edicion especial de la consola y vender el juego en fisico aparte.

+1
Pensad en una cosilla hermanos, comprais la consola,vendeis la ed descargable por 25 euros y por 10 mas comprais el juego fisico....teneis consola y juego por poco mas...

NO dios NOOOO al final voy a caer y no quiero...por cuanto sale la consola? minimo 180 pavazos,no?...
LINK_deku escribió:Pensad en una cosilla hermanos, comprais la consola,vendeis la ed descargable por 25 euros y por 10 mas comprais el juego fisico....teneis consola y juego por poco mas...

NO dios NOOOO al final voy a caer y no quiero...por cuanto sale la consola? minimo 180 pavazos,no?...

ojalá!
Mamaun escribió:
LINK_deku escribió:Pensad en una cosilla hermanos, comprais la consola,vendeis la ed descargable por 25 euros y por 10 mas comprais el juego fisico....teneis consola y juego por poco mas...

ojalá!

Yo creo que andara asi asi la cosa, 180-200 mas no creo, anda que si coincidiese con un dia sin IVA de media markt no veas tu que bien, la tengo que conseguir sea como sea xD me encanta.
Muchas gracias por las respuestas,ya tengo dos juegos con dos cofres reservados!!!!
Pero como sois tan hijos de frutaaaaa jajajaja. He tenido que dejar el trabajo a medias para ir a un puto game casi sin aliento para reservar la fruta edición, pero al fin es mía, muahahaha. Gracias por el chivatazo, va a quedar más bien al lado de ganondorf y la réplica a tamaño real de la espada y el escudo ^^

Por un momento he pensado: "joder, si ya tengo una XL. ¿Porque nos hacen estooo??".

Pero en cuanto he visto que el juego que incluye es en descarga... hmm... ya me tira un poco para atrás.

Dudas, dudas... es muy bonita, jolines [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo que aun no tengo 3DS creo que si el precio acompaña me haré con está edición. Ya me compré la WiiU edicion WindWaker HD y no me ha molestado tanto como yo creía lo de no tener el juego físico.

Saludos.
Pues nada, a reservarla en el Game para la colección... A ver cuando abren las reservas.

Tercera edición especial de Zelda en año y medio. Están abusando un poco, que son casi 800€ de gasto entre todo ^^U

Yo me acabo de comprar la 3DS de Zelda normal y estuve dudando si esperar a esta pero a parte que me gusta más el diseño de la 3DS normal a la XL, también me resulta más bonita la del 25 aniversario aunque la nueva edición tampoco me resulta fea.
Si alguien tiene intención de reservar online en game, aunque no ponga nada del cofre en la info del juego, una vez hecha la reserva, en la sección de socios, si que indica que viene el cofre de regalo.

Un saludo
el juego no viene ya instalado en la consola, suele venir un código, no? porque como venga ya instalado es una mierda, para hacer la transferencia de datos
esto es lo malo de la era digital.
El Iwata juega con nuestros sentimientos retro de "abuelo cebolleta Nintendero" XD XD XD .....y se vuelve a demostrar que sabe como sacarnos la pasta sin que nos duela, con una sonrisa.....y para colmo agradecidos porque se dignen a distribuirlo en España.

Este año para mi ha sido el año de Link/Zelda no el año de Luigi, vaya si ha cundido los mas de 25 años de la saga Zelda.

......y aun nos queda el Hyrule Historia para completar nuestra colección de Zelda 2013.
wanna_be escribió:el juego no viene ya instalado en la consola, suele venir un código, no? porque como venga ya instalado es una mierda, para hacer la transferencia de datos

Ninguna mierda, al hacer transferencia se fusionan los datos de ambos en la consola de destino, y la de origen se formatea completamente
Que pasada de edición coleccionista!
Nintendo nos quiere arruinar. [buuuaaaa]

Salu2!
Juego + cofre reservado en Game. Para quien sea de Bilbao, he reservado en el Game de C/Rodriguez Arias y me ha dicho uno de los chicos, que ayer empezaron a hacer la reserva del juego con el cofre.
Lo digo, por que me ha dicho que hay pocos cofres. Asi que quien lo quiera, ya puede ir volandooo!! XD
Juego+Cofre reservado en Huelva ya que esos días estaré por mi tierra de visita! Y me estoy pensando seriamente en pillamer la 3DSXL de Zelda... XD
La XL será de color negro por dentro? Si es así le resta muchos puntos...
Genial la edicion... pero un poco peste lo de que sea digital. Me parece que si alguien quiere un zelda en descarga digital a precio razonable cuando salga, se vaya poniendo en contacto conmigo, jaja.

A ver si lo del cofre finalmente se puede reservar en algun sitio que no sea game...
Raiden escribió:Genial la edicion... pero un poco peste lo de que sea digital. Me parece que si alguien quiere un zelda en descarga digital a precio razonable cuando salga, se vaya poniendo en contacto conmigo, jaja.

A ver si lo del cofre finalmente se puede reservar en algun sitio que no sea game...

Gamestop, Gameshop, xtralife...

Será por tiendas que lo ofrecen.
Supongo que muchos estamos esperando que Mediamarkt se pronuncie. Estaría genial poder hacerse con el juego y el cofre a precio MM.

A ver si hay suerte.
hagenderadeon escribió:Supongo que muchos estamos esperando que Mediamarkt se pronuncie. Estaría genial poder hacerse con el juego y el cofre a precio MM.

A ver si hay suerte.

Por eso preguntaba yo, el MM o amazon.es, obviamente en las tiendas que menciono el compañero Rhyno seguro que tambien lo tienen, pero son todavia peores que game. Bueno quiza no peores XD
joodo!!! Acabo de comprar la WiiU HD Zelda ed. y dentro de un mes llega la ps4 que también la tengo rerservada junto al juego zelda albw... ¿de dónde sacaré 200 napos más para esta 3ds?...

¿alguien quiere un puto? [qmparto]
Raiden escribió:Genial la edicion... pero un poco peste lo de que sea digital. Me parece que si alguien quiere un zelda en descarga digital a precio razonable cuando salga, se vaya poniendo en contacto conmigo, jaja.

en la fnac tambiente dan el cofre

yo vengo ahora del fnac que me han llamado para firmar y pagar la reserva y ponerme lo del 25% de descuento y ver el cofre.
Lo que ya no me ha dicho es si la musica que suena es la del zelda o la de cuando encuentras algo en un cofre.
Dangaioh escribió:

yo vengo ahora del fnac que me han llamado para firmar y pagar la reserva y ponerme lo del 25% de descuento y ver el cofre.
Lo que ya no me ha dicho es si la musica que suena es la del zelda o la de cuando encuentras algo en un cofre.

Es la de cuando encuentras algo es un cofre ;)
Opt7mu5 escribió:
Dangaioh escribió:

Es la de cuando encuentras algo es un cofre ;)

me lo suponia, gracias
bieffe escribió:La XL será de color negro por dentro? Si es así le resta muchos puntos...

Imagen

Dorada! XD
Dangaioh escribió:

Chiquita alegria me has dao hermano xD por cierto, explicame algo....cuando yo pague la reserva en fnac el juego estaba a 34,90 y ha subido.....te hacen el 20% sobre el precio al que lo reservas? o al que este cuando llegue a tienda,porque estos son muy de ponerlo a 45 para quitarte el 25%....
LINK_deku escribió:
Dangaioh escribió:

Chiquita alegria me has dao hermano xD por cierto, explicame algo....cuando yo pague la reserva en fnac el juego estaba a 34,90 y ha subido.....te hacen el 20% sobre el precio al que lo reservas? o al que este cuando llegue a tienda,porque estos son muy de ponerlo a 45 para quitarte el 25%....

el 25% es de los 45..osea se me queda en 34,90 como a ti.
el juego va subiendo en las reservas segun se va acercando la fecha de salida
antes de dos meses 20% mas 5% si eres socio, ahora creo que está en un 15% mas 5% de socio, peor no lo se la verdad

supongo que tu estaras registrado como yo en la web y puesto como socio, por eso sale el precio ya automaticamente con el descuento hecho.
no es que el juego valga 34 y te hagan un 25% sino que se te queda en 34 porque te hacen el 25%

y mira que sabia que iban a sacar una dorada con la salida del juego, y por eso dude en compramela hace 4 meses, pero con los juegos que estaban saliendo, no pude aguantar....me cago en tó XD por eso en su día me la puse así...
Imagen

pero claro la veo dorada y...menos mal que no tengo pasta XD
Lo de la FNAC es una puta estafa, es decir:

El juego llega a la tienda por 46 euros, y solo si eres socio y reservas antes de dos meses te sale al mismo precio que amazon y media markt xD bueno quizas un pelin menos pero vamos tienes que estar atento,estos de la fnac son la polla...
Pues estaba por pillarme la 3DS XL Edición Especial Pokémon X/Y pero esta de Zelda me esta tentando mucho. Ese dorado que lleva por dentro le hace ganar muchoooos puntos [amor]
LINK_deku escribió:Lo de la FNAC es una puta estafa, es decir:

El juego llega a la tienda por 46 euros, y solo si eres socio y reservas antes de dos meses te sale al mismo precio que amazon y media markt xD bueno quizas un pelin menos pero vamos tienes que estar atento,estos de la fnac son la polla...

tu lo has dicho,
Yo porque mi mujer trabaja cerca y me paso de vez encuando y me sale mejor reservar ahí y recojerlo, que no estar esperando si te llega el paquete que si no, que si mas tarde y esas cosas.
Pero si, tu lo has dicho, sale un pelin mas baratito haciendo la reserva, pero en general sale al mismo precio que en MM .
Por ejemplo yo 1 dia antes de la salida del pokemn me fui al MM y me lo pillé por 39, que creo que es el mismo precio que salia en la fnac haciendo la reserva, porque ellos lo tienen a 45.

El lado positivo que veo, es que al estar más caros, pues a veces no te falatn copias.
del proyect x zone habían a patadas el día de su salida y casi nadie lo tenia.
y esta tarde cuando he ido si no habian mas de 50 pokemon x-y no habia ninguno XD
(mensaje borrado)
Reservando en MM también dan el cofre? No tengo ganas de reservarlo en Game xD

No vas a poder vender el código, el juego viene pre-instalado en la consola. Y costará 220€, no 200€. Exactamente igual que la 3ds xl especial animal crossing, fire emblem, etc.
soyun escribió:

No vas a poder vender el código, el juego viene pre-instalado en la consola. Y costará 220€, no 200€. Exactamente igual que la 3ds xl especial animal crossing, fire emblem, etc.

En la noticia de EOL pone CLARAMENTE un codigo de descarga noticia_edicion-limitada-de-3ds-xl-con-zelda-a-link-between-worlds-y-una-especial-de-luigi_22525 vamos, como el que venia con la WiiU con el Zelda WW. ¿De que fuente has sacado tu lo de que viene preinstalado?
En la caja pone claramente "Full Game Download":

Imagen

Salu2!
SpeedLimit escribió:Reservando en MM también dan el cofre? No tengo ganas de reservarlo en Game xD

Eso espero, al Game solo hay que acercarse en caso de extrema necesidad xD

salu2
egarrote escribió:En la caja pone claramente "Full Game Download":

Imagen

Salu2!

Pues qué sorpresa. Me temía que vendría o pre-instalado o sin juego, como la edición de Pokémon X/Y, que se dijo que vendría con código de descarga y luego nada.
Pues juego reservado en Game hoy mismo con la cajita XD
shark_ean escribió:
bieffe escribió:La XL será de color negro por dentro? Si es así le resta muchos puntos...

Imagen

Dorada! XD

Uff...qué bajón. Pensé que sería negra por dentro. Así me parece demasiado hortera. Pero oye, sobre gustos no hay nada escrito.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la veo bastante hortera también, la verdad. Me da que a mucha gente con que le casquen una trifuerza en algún lado ya se empalman…

En la web de GAME no se puede reservar ya el juego por lo que veo.
3952 respuestas