después de leer un poco los últimos avances del juego, ya no me queda ninguna duda: ESTE VA A SER EL JUEGO DEL AÑO DE 3DS!
y eso es decir mucho, porque mira que han salido juegazos este año, la verdad es que la cartera ya no da... y sobre todo, lo mejor es que todavía queda tralla para dar y regalar, este año y el siguiente
a unos les gustarán los gráficos y el estilo, a otros no.... yo personalmente cuento cada día que pasa hasta el 22/11 y no da llegado!
Neverus escribió:Acabo de llegar, veo lo del cofre, voy corriendo a la web para reservar y no esta Si mañana no esta iré a alguna tienda física a reservarlo
ha desaparecido del buscador, y he leido esta noticia:
Yo acabo de volver también de reservarlo en tienda física y en el ticket viene lo del cofre. El chaval me lo ha mirado en el sistema y a ellos en tienda por lo visto si que les deja hacer la reserva con el cofre. Quizá se han acabado las unidades para la reserva por web?
He mirado el Twitter de game, básicamente se han quedado sin reservas, mañana ponen más, que durarán otros 15 minutos pero bueno, somos así de ansiosos
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone
yo lo he reservado nada mas abrir game, pero no pense que fuera a durar tan poco... y al ver el cofre, no me arrepiento, entre la pokeball y esto, mini merchandising por todo el cuarto xD
ya solo queda 1 mes!
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
4.726 mensajes desde nov 2007 en un sueño, a escondidas...
pero si reservas el juego en la pagina y vas el mismo dia a por el a la tienda, les dices que lo reservaste en la web, te lo dan alli y lo de online lo quitan y ya no?
SUPERKOMPANY escribió:pero si reservas el juego en la pagina y vas el mismo dia a por el a la tienda, les dices que lo reservaste en la web, te lo dan alli y lo de online lo quitan y ya no?
No, web y tienda no tienen nada que ver, donde lo reservas lo compras
hoygan, he reservado el juego en game, y he pagado el euro, pero es mi primerito dia y no se bien como va el tema, cuando tienes que pagar el resto del juego?
kabazu escribió:hoygan, he reservado el juego en game, y he pagado el euro, pero es mi primerito dia y no se bien como va el tema, cuando tienes que pagar el resto del juego?