[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

después de leer un poco los últimos avances del juego, ya no me queda ninguna duda: ESTE VA A SER EL JUEGO DEL AÑO DE 3DS!

y eso es decir mucho, porque mira que han salido juegazos este año, la verdad es que la cartera ya no da... y sobre todo, lo mejor [amor] [amor] [amor] es que todavía queda tralla para dar y regalar, este año y el siguiente

a unos les gustarán los gráficos y el estilo, a otros no.... yo personalmente cuento cada día que pasa hasta el 22/11 y no da llegado!
Acabo de llegar, veo lo del cofre, voy corriendo a la web para reservar y no esta :-?
Si mañana no esta iré a alguna tienda física a reservarlo
Neverus escribió:Acabo de llegar, veo lo del cofre, voy corriendo a la web para reservar y no esta :-?
Si mañana no esta iré a alguna tienda física a reservarlo

ha desaparecido del buscador, y he leido esta noticia:

http://blogocio.net/llevate-un-cofre-co ... -no-71652/

es sospechoso, espero que a los que lo hemos reservado no nos den por c...
Reservé en tienda hace 1h, le dije si tenían cofres disponibles aún y me dijo que si, me dió el ticket de reserva y pone +cofre.
42 euros en xtralife,donde lo puedo pillar mas barato y con ese magnifico cofre?
Yo acabo de volver también de reservarlo en tienda física y en el ticket viene lo del cofre. El chaval me lo ha mirado en el sistema y a ellos en tienda por lo visto si que les deja hacer la reserva con el cofre. Quizá se han acabado las unidades para la reserva por web? :-?
Bueno pues me a tocado bajar a la tienda game mas cercana a hacer la reserva pa no quedarme sin! ;)
Reservado en tienda física y con cofre también
Yo lo he reservado ésta tarde.

He visto en una web que es un artículo OFICIAL DE NINTENDO. De hecho, he visto un video de Aunuma y Iwata con el cofre.

En el Game de UK también lo van a regalar, así que... [360º]
Otro mas reservado por tienda fisica, que luego te mandan el juego a casa sin cofre y para reclamar no veas :P
yo ya no vuelvo a reservar nada en grandes almacenes.. aprendí ya la lección!

Tienda de barrio POWER and
jugar 3 dias antes
los agujeros del altavoz hacen forma de rupia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me encanta este "regalo"
He mirado el Twitter de game, básicamente se han quedado sin reservas, mañana ponen más, que durarán otros 15 minutos pero bueno, somos así de ansiosos
En Xtralife se puede reservar con el cofre.

Salu2!
egarrote escribió:En Xtralife se puede reservar con el cofre.

Salu2!

42 pavos mas gastos, ademas me hace gracia la cita:

¡Oferta XtraLife Xclusiva!
adrironda escribió:Es oficial de Nintendo
https://vine.co/v/hwzQb2LpneO

Que cracks [carcajad] . Iwata llega ahí como pensando: WTF? [+risas]

Yo mañana iré personalmente a reservarlo al GAME, a ver si tengo suerte.
Que raro que ya no este el regalo disponible no?
Ni con la promo de las pokeballs hoygan
yo lo he reservado nada mas abrir game, pero no pense que fuera a durar tan poco... y al ver el cofre, no me arrepiento, entre la pokeball y esto, mini merchandising por todo el cuarto xD

ya solo queda 1 mes!
Ironbird escribió:Otro mas reservado por tienda fisica, que luego te mandan el juego a casa sin cofre y para reclamar no veas :P

¿Y eso como se hace?. Yo he hecho la reserva, he pagado con los puntos acumulados y no me ha dado ninguna opción de nada.
pero si reservas el juego en la pagina y vas el mismo dia a por el a la tienda, les dices que lo reservaste en la web, te lo dan alli y lo de online lo quitan y ya no?
Ma92 escribió:
jjuanji escribió:Pues una putada lo de Amazon pero paso de cancelarlo que a mi se me queda en 28 euros y es un muy buen precio :)

Por qué motivo te marca ese precio? Ha estado en algún momento a 28€? Yo lo tengo reservado en Amazon desde que estuvo disponible, por eso pregunto...

Soy de canarias y me quitan el iva, y lso gastos de envios al ser premium ;)
SUPERKOMPANY escribió:pero si reservas el juego en la pagina y vas el mismo dia a por el a la tienda, les dices que lo reservaste en la web, te lo dan alli y lo de online lo quitan y ya no?

No, web y tienda no tienen nada que ver, donde lo reservas lo compras
Os deja entrar en las compras en la zona de socios?
Pues en la web de Game ya no se puede reservar... Ni siquiera aparece el juego... Sniff
Si reservas un juego en la web de game luego le puedes dar a "Click y recoger" e ir a la tienda a por el cuando salga?
adrironda escribió:Os deja entrar en las compras en la zona de socios?

+1, entro en mis compras y me pone "no se han econtrado datos", cuando tengo 9/10 paginas con todo mi historial de compras desde que entré en GAME.

Los que habeis hecho la reserva Online comprobarlo. Es muy raro. ¿Que le pasa ahora al Zelda?, joe con la campaña de este año.
Roid Clive escribió:
adrironda escribió:Os deja entrar en las compras en la zona de socios?

+1, entro en mis compras y me pone "no se han econtrado datos", cuando tengo 9/10 paginas con todo mi historial de compras desde que entré en GAME.

Los que habeis hecho la reserva Online comprobarlo. Es muy raro. ¿Que le pasa ahora al Zelda?, joe con la campaña de este año.

ya sale, deberian estar bloqueadas por las reservas del zelda quizas, para ir contando las que hay y todo ese lio

ya se puede reservar el juego, pero no se si dan cofre todavia
A los que habéis reservado en Game.es con anterioridad... ¿si se hace ahora la reserva es posible que más tarde incluyan el cofre?
Tengo la reserva sin finalizar por no saber si incluye el cofre o no... :S
Sasuke13 escribió:Tengo la reserva sin finalizar por no saber si incluye el cofre o no... :S

Yo estoy igual :S, en teoría si lo anunciaron en Twitter se supone que si ... Pero vete a saber..
Sasuke13 escribió:Tengo la reserva sin finalizar por no saber si incluye el cofre o no... :S

si reservas y luego no lo quieres te devuelven el eurazo
adrironda escribió:

Pues nada, reservado. A ver si me dan la alegría de tener el cofrecito :D

EDIT: Si luego os meteis en vuestros pedidos, sale Juego + Cofre. Yuju!
Sasuke13 escribió:
adrironda escribió:

Gracias por avisar ^^, reservado también!!
hoygan, he reservado el juego en game, y he pagado el euro, pero es mi primerito dia y no se bien como va el tema, cuando tienes que pagar el resto del juego? :O
Sasuke13 escribió:
adrironda escribió:

Lo corroboro, acabo de hacerlo y marca cofre. Gracias por el aviso
Buenas!

Yo también acabo de reservarlo en GAME, y aparece lo del cofre! es mi primera compra en GAME, haber que tal...
G@me, G@meshop, G@mestop y Xtr@life son las únicas que por el momento regalan el cofre con la reserva del juego. [oki]
Fumadikto escribió:
Sasuke13 escribió:

Lo corroboro, acabo de hacerlo y marca cofre. Gracias por el aviso

Otro que ha reservado. A mi también me pone Zelda + Cofre.

A ver si luego no van a tener para todos [mad]
kabazu escribió:hoygan, he reservado el juego en game, y he pagado el euro, pero es mi primerito dia y no se bien como va el tema, cuando tienes que pagar el resto del juego? :O

la semana que sale el juego
Luego no vengais llorando con que sois los últimos en recibir el juego XD que nos conocemos
yo lo e reservado tambien+cofre,lo e pagadocon puntos de la targeta el 1 euros de reserva,como pago luego el resto?no se como va esto.
Si es cierto ya tiene comprador!
A ver cuanto cuesta...

mierda, esto sique no me lo esperaba, tengo mi hucha bajo minimos. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ya podría incluir el juego físico y no una descarga...
pacojonez escribió:

mierda, esto sique no me lo esperaba, tengo mi hucha bajo minimos. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

creo que nadie dudaba de una edicion limitada de la consola, estaba cantada
adrironda escribió:creo que nadie dudaba de una edicion limitada de la consola, estaba cantada

yo no lo tenia tan claro.... despues de una edicion anterior de una consola de zelda.... claro que tocaba una xl

pero me he gastado mis ahorros en la wiiu zelda [snif]
Tampoco me parece excesivamente bonita.
3952 respuestas