chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los pelos como escarpias se me han puesto al oir el tema principal, ha sido volver a mi infancia y recordar como tarareabamos yo y mis amigos la cancion de zelda una y otra vez. Sublime.
Los que critican el apartado tecnico seguro tienen menos de 20 años y son unos niñatos que no tienen ni puta idea de videojuegos.
Este zelda esta hecho para los jugones de la vieja escuela, donde los juegos salian en ingles y habia que coger un diccionario para traducir. Donde no habia internet ni guias en youtube que te decian como resolver el puzzle que no habia manera de resolver, como mucho un colega te chivaba el truco. Donde este juego era pura magia y te transportaba a otro mundo y te aislaba de la realidad. Donde pasabas horas y horas recorriendo el mapa en busca de ese objeto que se te resistia. Aquellos juegos no eran en full HD, no tenian varios gigas de datos, pero eran y son, los mejores videojuegos jamas creados.
Los que no aprecian esto me dan mucha pena, es una tristeza enorme que no hayais crecido en aquella epoca, que tantas alegrias nos hizo pasar. Hoy dia con juegos como Beyond: two souls, donde se prima mas los graficos que la jugabilidad, estais mal acostumbrados.
El que no quiera este zelda que no lo juegue, es muy facil, pero no sabeis lo que os perdeis, y no sabeis la pena que dais si intentais cargar el ALTP en un emu de hoy dia, y no poderlo jugar en aquellas teles de tubo de 14' de nuestros cuartos, con ese pad de snes que para mi es el mejor controller que se ha hecho en toda la historia.