[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hokorijin escribió:Cada vez que alguien dice que Link es un elfo, Dios mata un gatito.

Cambia elfo por un ser humano con orejas alargadas. Espero que por decir ser humano Dios no mate a mas nadie aunque en esta version Link me recuerda a un Hobbit [carcajad]
pacojonez escribió:rdad es que duele comparandolo con lo que sabemos que puede hacer la consola.

Esque no hay color, entre la imagen del ocarina y este...por favor nintendo espero que no la cagueís, que ese ni es link ni es nada!!! Sobretodo la cara y la espada, están cutres de narices.
a ver, un poco desproporcionado sí que parece, pero tengamos un poco de calma y esperemos al resultado final

en cualquier caso me da bastante igual, creo que prefiero un juego adictivo con un personaje visualmente feo, que un juego vistoso y que no tenga chicha, una buena jugabilidad vamos
... Se os está olvidando que el juego se desarrolla en vista cenital.

Imagen
Os quejais más que 7 vieja macho, ¿que graficamente no es lo que podria dar la 3DS? cierto, solo hay que ver juegos como el resident evil revelation, la 3DS podría hacer tranquilamente Zelda cono el de wii o game cube, pero recordad que este zelda lo que quieren conseguir es algo más reto, algo similar al de supeenes pero algo mejorado ni mas ni meno, vista desde arriba y eso lo está consiguiendo, a mi me ha calado y es un total acierto, a finales de la vida de las consolas siempre nos suelen sorpeender con otro Zelda, igual aun no espera algo mejor mucho más adelante de lo que la consola puede dar, pero demomento para mí este es un acierto incluido los graficos que le da ese toque reto y mágico.
Mi umilde opinión
Chuss80 escribió:Os quejais más que 7 vieja macho, ¿que graficamente no es lo que podria dar la 3DS? cierto, solo hay que ver juegos como el resident evil revelation, la 3DS podría hacer tranquilamente Zelda cono el de wii o game cube, pero recordad que este zelda lo que quieren conseguir es algo más reto, algo similar al de supeenes pero algo mejorado ni mas ni meno, vista desde arriba y eso lo está consiguiendo, a mi me ha calado y es un total acierto, a finales de la vida de las consolas siempre nos suelen sorpeender con otro Zelda, igual aun no espera algo mejor mucho más adelante de lo que la consola puede dar, pero demomento para mí este es un acierto incluido los graficos que le da ese toque reto y mágico.
Mi umilde opinión

+1 :)
Esto no tiene nada que ver con que sea mas retro porque en Snes no eran tan cutres, tiene que ver con que sea para la 3DS y su enfoque mas infantil. Es cierto que el Ocarina tiene un Link mas decente pero recordemos que es un remake del juego de N64.
Chuss80 escribió:Os quejais más que 7 vieja macho, ¿que graficamente no es lo que podria dar la 3DS? cierto, solo hay que ver juegos como el resident evil revelation, la 3DS podría hacer tranquilamente Zelda cono el de wii o game cube, pero recordad que este zelda lo que quieren conseguir es algo más reto, algo similar al de supeenes pero algo mejorado ni mas ni meno, vista desde arriba y eso lo está consiguiendo, a mi me ha calado y es un total acierto, a finales de la vida de las consolas siempre nos suelen sorpeender con otro Zelda, igual aun no espera algo mejor mucho más adelante de lo que la consola puede dar, pero demomento para mí este es un acierto incluido los graficos que le da ese toque reto y mágico.
Mi umilde opinión

Fua, es un pedazo de reto hacer un juego como hace 20 años eh? Pero un reto de cojones. ¬_¬
Preguntales a square-enix a ver que te dicen.
Saintkueto escribió:
Fua, es un pedazo de reto hacer un juego como hace 20 años eh? Pero un reto de cojones. ¬_¬

ese no es el reto, está claro. el reto es hacer un juego inspirado en otro que marcó un hito en la historia de los videojuegos hace 20 años, y que en cierto modo continúa su historia. a mí me parece un reto enorme, pues muchos lo van a examinar con lupa, ya que el primero es una referencia, y decepcionar a los que lo jugaron (jugamos) entonces es un fracaso, aunque el juego sea bueno, no sé si me explico
Mi umilde opinión

Si hubieran sacado un zelda tipo ocarina y tal, la gente se quejaría de que ellos prefieren un juego con vista desde arriba y etc, parece mentira que no sepas que saquen lo que saquen siempre se van a quejar
Nuevo trailer, si no quereis saber nada de la historia, no lo veais!

http://www.youtube.com/watch?v=O_auhDR8VjU

A mi me tiene una pinta tremenda. Me encanta el toque retro que le estan dando hasta en la bso. Deseando que llegue :__)

EDIT:
Y nuevo artwork:

Imagen
Me he corrido al ver el trailer...soy de la vija escuela y ALTTP es mi juego favorito por excelencia...

me encanta esa estética!!!!!!!!!!
eddiecorg escribió:Nuevo trailer, si no quereis saber nada de la historia, no lo veais!

http://www.youtube.com/watch?v=O_auhDR8VjU

A mi me tiene una pinta tremenda. Me encanta el toque retro que le estan dando hasta en la bso. Deseando que llegue :__)

EDIT:
Y nuevo artwork:

Imagen

la imagen es, sencillamente PRECIOSA
Después de Zelda Ocarina of Time el apartado técnico y artístico de este juego me parece de risa.

Si me voy a gastar 35 pavos en un juego (porque los de Nintendo no bajan ni a hostias), que por lo menos tenga un apartado técnico y artístico a la altura.

A mí este juego se me parece más a uno de eshop.

Es que el tema épico del trailer no pega NADA con lo que enseña el vídeo.
eddiecorg escribió:

El tema que suena en el segundo 0:44 me encanta, para mi la version de la super nes es la mejor version de ese theme, pero el de esta version le han dado como dices tu un toque retro que queda genial.... me lleva a la epoca de la super nes [buuuaaaa]
He visto algo del trailer, en otra página. Si llego a leer el mensaje de eddiecorg no lo veo. A los 20 segundos lo he quitado porque sino me voy a jugar el juego con los trailers.
Pinta bien el juego.
vik_sgc escribió:Después de Zelda Ocarina of Time el apartado técnico y artístico de este juego me parece de risa.

Si me voy a gastar 35 pavos en un juego (porque los de Nintendo no bajan ni a hostias), que por lo menos tenga un apartado técnico y artístico a la altura.

A mí este juego se me parece más a uno de eshop.

Es que el tema épico del trailer no pega NADA con lo que enseña el vídeo.

A mí también me parece dar un paso atrás.
Y si, como dicen algunos, mola más así en plan retro, pues nada, que dejen de sacar consolas cada vez más potentes. Total, ¿para qué? si así molan más los juegos, pues que vuelvan a sacar los juegos para Game Boy y ya está.
Lo que algunos querrían que fuera el futuro de los videojuegos:
El próximo Mario:
Imagen

Fifa 15:
Imagen

El próximo Castlevania:
Imagen

El cine también mola más retro, he aquí la próxima película de Los Vengadores:
Imagen

En fin...que como se llama "Zelda", hay que defender lo indefendible. Igual que cuando salgan los análisis de las revistas, que le pondrán un 95 en gráficos. [poraki]
jejejeje bien se ve que va a ser un juego controvertido, amado y odiado ...

en cualquier caso, ahí está la libertad de cada uno para comprarlo o no, aunque me parece exagerado compararlo con los juegos de hace mil años porque tenga vista cenital

por esa regla de 3, demos muerte a los plataformas clásicos (por dios, que eso no pase nunca)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los pelos como escarpias se me han puesto al oir el tema principal, ha sido volver a mi infancia y recordar como tarareabamos yo y mis amigos la cancion de zelda una y otra vez. Sublime.
Los que critican el apartado tecnico seguro tienen menos de 20 años y son unos niñatos que no tienen ni puta idea de videojuegos.
Este zelda esta hecho para los jugones de la vieja escuela, donde los juegos salian en ingles y habia que coger un diccionario para traducir. Donde no habia internet ni guias en youtube que te decian como resolver el puzzle que no habia manera de resolver, como mucho un colega te chivaba el truco. Donde este juego era pura magia y te transportaba a otro mundo y te aislaba de la realidad. Donde pasabas horas y horas recorriendo el mapa en busca de ese objeto que se te resistia. Aquellos juegos no eran en full HD, no tenian varios gigas de datos, pero eran y son, los mejores videojuegos jamas creados.
Los que no aprecian esto me dan mucha pena, es una tristeza enorme que no hayais crecido en aquella epoca, que tantas alegrias nos hizo pasar. Hoy dia con juegos como Beyond: two souls, donde se prima mas los graficos que la jugabilidad, estais mal acostumbrados.
El que no quiera este zelda que no lo juegue, es muy facil, pero no sabeis lo que os perdeis, y no sabeis la pena que dais si intentais cargar el ALTP en un emu de hoy dia, y no poderlo jugar en aquellas teles de tubo de 14' de nuestros cuartos, con ese pad de snes que para mi es el mejor controller que se ha hecho en toda la historia.
chufirulo escribió:Los pelos como escarpias se me han puesto al oir el tema principal, ha sido volver a mi infancia y recordar como tarareabamos yo y mis amigos la cancion de zelda una y otra vez. Sublime.
Los que critican el apartado tecnico seguro tienen menos de 20 años y son unos niñatos que no tienen ni puta idea de videojuegos.
Este zelda esta hecho para los jugones de la vieja escuela, donde los juegos salian en ingles y habia que coger un diccionario para traducir. Donde no habia internet ni guias en youtube que te decian como resolver el puzzle que no habia manera de resolver, como mucho un colega te chivaba el truco. Donde este juego era pura magia y te transportaba a otro mundo y te aislaba de la realidad. Donde pasabas horas y horas recorriendo el mapa en busca de ese objeto que se te resistia. Aquellos juegos no eran en full HD, no tenian varios gigas de datos, pero eran y son, los mejores videojuegos jamas creados.
Los que no aprecian esto me dan mucha pena, es una tristeza enorme que no hayais crecido en aquella epoca, que tantas alegrias nos hizo pasar. Hoy dia con juegos como Beyond: two souls, donde se prima mas los graficos que la jugabilidad, estais mal acostumbrados.
El que no quiera este zelda que no lo juegue, es muy facil, pero no sabeis lo que os perdeis, y no sabeis la pena que dais si intentais cargar el ALTP en un emu de hoy dia, y no poderlo jugar en aquellas teles de tubo de 14' de nuestros cuartos, con ese pad de snes que para mi es el mejor controller que se ha hecho en toda la historia.

tachas de niñatos de menos de 20 años???

un respeto a la gente decente de por aqui que no tenga tu edad. yo tengo 30 años y me gustaria una calidad grafica mayor, pero resumiendo para no hacer mucho caso a tu comentario....

aplaudo que te gusten los juegos sin traducir y los mandos de 2 botones en el siglo XXI [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
No me gusta que pongan a un Link que parezca que tiene 12 años pero ya la forma cuando se pone a pegarse a las paredes es demasiado ¬_¬
No tacho a los menores de 20 años de niñatos, se puede ser niñato con 30 y 40 también [sonrisa]
Trailer espectacular.Posiblemente,el que mas me ha hypeado de los ultimos meses.Fui a por el wind waker hd a game y,de camino,iba a reservar este,pero aun no se podia.De este juego puede salir algo grandioso.
chufirulo escribió:No tacho a los menores de 20 años de niñatos, se puede ser niñato con 30 y 40 también [sonrisa]

¿En serio? He leído claramente "menos de 20 años" XD

Te pueden gustar los juegos de la vieja escuela y no hacerlo el apartado artístico de este juego, por que quitando la vista cenital gráficamente poco tiene que ver con el grandioso ALTTP. Va a ser un juegazo, pero no quita que se han columpiado en ese aspecto, si sacaran este juego para WiiU seguiría siendo un juegazo, pero sería una broma de mal gusto que lo sacaran con estos gráficos, aquí igual pero en menor medida.

Yo lo hubiese hecho en 2D.
Que hermosura de trailer, el juego pinta de maravilla y en movimiento gana muchísimo... No entiendo los comentarios de algunos aunque los respeto, pero a mi el apartado artístico me parece muy bonito, por no hablar de la música ^^

¿El nuevo enemigo es una fémina?
El enemigo parece un Ganondorf pero en mujer ¿no? xD
Por cierto, habrá upgrade de objetos: por ejemplo, el arco, con una mejora se podrá disparar tres flechas de fuego a la vez [boing]

Las princesas
Imagen
Entiendo a lo que te refieres, el muñeco de link me parece demasiado infantil, los enemigos y "princesa" tampoco me parecen de calidad, pero aun no hemos visto nada. Yo voy mas alla que el diseño del personaje, y con esa BSO pueden mantenerme pegado a los auriculares durante horas.
Está claro, Nintendo en ese aspecto siempre mantiene ese nivel da calidad en todos sus juegos, y más en un Zelda.
No tiene nada que ver con esas tonterías de madurez con las que a algunos se les llena tanto la boca. Aquí por ejemplo tienes a uno que cató por primera vez las consolas con una Atari 2600 y que tiene "A link to the past" como su juego favorito de la historia (si quieres pásate por el hilo oficial de snes en clásicas, tristemente abandonado, y echa un ojo a mi review del juego). Que uno siga jugando a juegos clásicos no quita que los gráficos de este juego sean muy mejorables, porque no tienen un sabor clásico sino que son algo cutres. Eso no quita que el resto de aspectos pueda ser una maravilla, cosa que yo espero porque tengo muchas esperanzas puestas en él, pero tendrá que demostrarse.

-Crono- escribió:Yo lo hubiese hecho en 2D.

Eso es. Tenemos ejemplos de gráficos en 2D estupendos actualmente, como rayman legends o los de Vanillaware (odin sphere, muramasa, dragon's crown). Eso sí que habría traido un sabor añejo bien adaptado a la tecnología actual.
Se confirma que la Máscara de Majora que aparece en la tienda de Ravio no es un simple cameo:

Nintendo held a media event at New York Comic Con earlier today at which Eiji Aonuma discussed A Link Between Worlds and took questions from the crowd. Near the end of the event, a question was asked regarding the possibility of a Majora’s Mask remake—a question many fans have had on their mind for a while now. You may remember a screenshot released last week which showed Majora’s Mask hanging on the wall of the item shop in A Link Between Worlds; however, this appearance may be more than just an easter egg…

Responding to the question, Aonuma roughly said that upon completing A Link Between Worlds, fans may finally get an answer to whether or not Majora’s Mask will receive the remake treatment. This open ended response has room for speculation and may simply mean that the story lines of each game are connected (even though they exist in alternate timeline splits). Nevertheless, this brings new excitement to fans hoping for more of Majora’s Mask.

Fuente:http://www.zeldauniverse.net/zelda-news/aonuma-hints-at-majoras-mask-connection-to-a-link-between-worlds-possibility-of-a-remake/

Sólo puedo añadir lo siguiente: fap, fap, fap, fap, fap... [+risas]
Gameplay salido de la New York comic-con comentada por Aonuma. No ver si no queréis saber absolutamente nada del juego... por mi parte es lo último que veo hasta tenerlo en mis manos ^^
http://www.youtube.com/watch?v=4gOhbzFLg0U

En mi opinion se ve de maravilla y el diseño de entornos y de personajes me parecen majísimos [amor]
He visto solo un poco del video, vaya juegazo señores....... estoy terminando el wink waker y este sera mi proximo zelda sin dudarlo [amor]
Se sabe cuanto costará en Media Markt más o menos?
yo lo tengo reservado a 28 euros en amazon...... Suerte de ser canario [poraki]
chufirulo escribió:El que no quiera este zelda que no lo juegue, es muy facil, pero no sabeis lo que os perdeis, y no sabeis la pena que dais si intentais cargar el ALTP en un emu de hoy dia, y no poderlo jugar en aquellas teles de tubo de 14' de nuestros cuartos, con ese pad de snes que para mi es el mejor controller que se ha hecho en toda la historia.

Estaba de acuerdo con todo hasta leer esto, quiero decir, me acabo de enterar de que doy pena porque me estoy pasando el A link to the past en emulador, bueno, supongo que como no nací en esa época pues mejor no lo juego y ya, ¿no? Anda ya, te has colado MUCHÍSIMO.

Dejando esto de lado, qué ganas de que salga ya, encima mi cumpleaños es el 7 de diciembre, adivinad qué me he pedido :p
Hisomaru escribió:Gameplay salido de la New York comic-con comentada por Aonuma. No ver si no queréis saber absolutamente nada del juego... por mi parte es lo último que veo hasta tenerlo en mis manos ^^

En mi opinion se ve de maravilla y el diseño de entornos y de personajes me parecen majísimos [amor]

Con cada nuevo vídeo tiene mejor pinta. ¡Que ganas de jugarlo!
Muy bien Nintendo, a la próxima directamente nos metes el final del juego.

Vaya manera de spoilear con los videos macho.
Macho, con lo de la máscara de Majora estan/estais arruinando toda la sorpresa del juego.
reservado en gamestop(me saldrá caro pero me da igual, en huelva es de las pocas decentes).

navidad nintendera FTW XDD
Hisomaru escribió:Gameplay salido de la New York comic-con comentada por Aonuma. No ver si no queréis saber absolutamente nada del juego... por mi parte es lo último que veo hasta tenerlo en mis manos ^^

Me gusta el juego pero eso que se aplaste para ir por las paredes lo odio
Carmaux escribió:

se transforma en un dibujo,que lo quieres en relieve?
DevilKeeper escribió:Macho, con lo de la máscara de Majora estan/estais arruinando toda la sorpresa del juego.

A ver: lo de la Mascara de Majora, para empezar, es un simple cameo. No es ni ningún spoiler, puesto que no es nada de la historia. Lo que dice más arriba, si os molestarais en leer un poquito, es que según Aonuma, hay easter eggs en el juego relacionados con ese posible remake del Majoras Mask. Ni más, ni menos. Asi que no creo que aquí se haya arruinado a nadie.

Primero leer y después opinar :)
la verdad es que luego del último trailer, me parece más atractivo todavía el juego y 40 días que faltan van a ser largos. el gameplay nuevo lo he visto 15 segundos, y he cortado porque creo que ya es filtrar demasiado y quitarle magia al juego

me mola un montón el artwork nuevo, y me encanta el personaje de Hilda
pero me había hecho a la idea de que era la Zelda "mala", y ahora más bien parece que es una princesa caída en desgracia...

el malo me intriga, tiene una risa muy de Gerudo no?
A ver si Nintendo filtra algo sobre la reserva si van a dar algo "oficial" (caja dorada, artbook, ost....). Por ahora lo.mas barato es amazon.es, a no ser que hayais hecho algun "combo" empalmando los descuentos del Fnac. Se nos va a hacer derrogar este nuevo ZELDA como ya nos ha pasado con el HYRULE HISTORIA que se nos cuela junto al Bravely Default el proximo 5 de diciembre.
adrironda escribió:
Carmaux escribió:

se transforma en un dibujo,que lo quieres en relieve?

No es el tipo de dibujo, que si me parece feo, sino el estar pegado alas paredes para pasar de lado. No lo tenia la version de Snes y me hubiera gustado que esta tampoco
Que tiene que ver la version de snes.... que no es ninguna continuación directa ni remake!!!!
baek2 escribió:Que tiene que ver la version de snes.... que no es ninguna continuación directa ni remake!!!!

Mismo mapa, por ejemplo?
baek2 escribió:Que tiene que ver la version de snes.... que no es ninguna continuación directa ni remake!!!!

¿Cómo que no es continuación directa? xD Con decirte que en Japón tiene el mismo título que ALTTP pero con un 2 añadido...
que que tiene que ver jejejejeje joder el mapa es el mismo si eso es poca cosa xD

el gameplay ese nuevo muy guapo, sobre todo cuando se mete en la casa por el armario xD
3952 respuestas