jjuanji escribió:Ryuga Hideki escribió:Ostras Roid Clide, qué mensaje más raro que te ha quedado; tan prosaico parece más un texto o artículo publicitario que un comentario de foro en sí.
Este tio es de los mejores que hablan en este foro en general, y sobre nintendo en particular, da gusto leerlo.... De los pocos que hablan con conocimiento de causa. Un 10 para el
Gracias por el pirorpo amigo
, da gusto ver que hay muchas personas que piensan como tú, y esa es la magia de los foros y de EOL, que aunque estemos a miles de kilometros todos vamos siempre por el mismo camino.
Personalmente se que a veces peco de FANBOY con muchas comentarios, y el que me conoce sabe que mi fetiche mas grande es, ha sido y será la SNES. Yo soy de los que primero se declaran NINTENDERO y luego GAMER.
Son muchos años viendo evolucionar todas las grandes sagas de esta empresa Nippona, pero es que Link, Samus y Fox Mc Cloud me tienen enamorado....Solamente con voler la vista atras te das cuenta que NINTENDO ha hecho algo que ninguna otra empresa ha conseguido, ha creado LEYENDAS vivas ENDIOSANDO a sus juegos como obras de arte (solo hay que ver las ventas de Zelda WW en WIIU, impresionante).
Esperemos que NINTENDO nunca cambie y siga a si por el resto de la vida.