[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Ryuga Hideki escribió:Ostras Roid Clide, qué mensaje más raro que te ha quedado; tan prosaico parece más un texto o artículo publicitario que un comentario de foro en sí.

Este tio es de los mejores que hablan en este foro en general, y sobre nintendo en particular, da gusto leerlo.... De los pocos que hablan con conocimiento de causa. Un 10 para el [beer]
lo reserve anoche en amazon y pone que me llega el 11 de DICIEMBRE, la fecha de salida en españa es el 22 de noviembre y en game pone que esta disponible el 15 de noviembre.

el tema es que en amazon vale 36, en mediamarkt no pone precio pero seguramente cueste lo mismo que en amazon y en game vale 40, me cago en todo que lio, tendre que cancelar el de amazon y jugarmela en mediamarkt a que lo vendan por 36 tambien
SUPERKOMPANY escribió:lo reserve anoche en amazon y pone que me llega el 11 de DICIEMBRE, la fecha de salida en españa es el 22 de noviembre y en game pone que esta disponible el 15 de noviembre.

el tema es que en amazon vale 36, en mediamarkt no pone precio pero seguramente cueste lo mismo que en amazon y en game vale 40, me cago en todo que lio, tendre que cancelar el de amazon y jugarmela en mediamarkt a que lo vendan por 36 tambien

En la fnac tambien se te queda en 36,79 si lo reservas ya, 34,49 si eres socio.
culaquier opcion es buena antes que GAME, ya me han hecho unas cuantas y no les pillo ná
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Vaya careros los del Game si lo ponen a 40e, vale que tiene un buen lavado de cara pero no deja de ser un remake de un juego del año 91 para costar ese precio.

Es jugar con nuestros sentimientos [carcajad]
Carmaux escribió:Vaya careros los del Game si lo ponen a 40e, vale que tiene un buen lavado de cara pero no deja de ser un remake de un juego del año 91 para costar ese precio.

Creo que no te has informado bien sobre el juego.
Es cierto que no es un remake me equivocado se trata de una continuacion del juego de Snes pero si podemos decir que el mundo en el que se desarrolla es un remake del que vimos en el 91

http://www.vidaextra.com/rpg/comparativ ... snes-y-3ds

Que tikismikis [carcajad]
Carmaux escribió:Es cierto que no es un remake me equivocado se trata de una continuacion del juego de Snes pero si podemos decir que el mundo en el que se desarrolla es un remake del que vimos en el 91

Que tikismikis [carcajad]

Las mazmorras son totalmente diferentes, y hay cosas por ahí que no se han visto en A Link to the Past ni en broma. :)
Carmaux escribió:Vaya careros los del Game si lo ponen a 40e, vale que tiene un buen lavado de cara pero no deja de ser un remake de un juego del año 91 para costar ese precio.

Me sorprende la cantidad de desinformación y de ganas de hablar porque sí que hay por Internet.

De todas formas en Game son unos careros, no sé de qué te sorprendes, ve a Media Markt.
en mediamarkt en reservas online no sale todavia, lo que me jode es que no ponga el precio solo que lo puedes reservar.

tengo el de wiiu reservado que ire el lunes, se supone como he leido aqui muchas veces, que si reservas un juego en mediamarkt te hacen un 10% de descuento no? pero en mi ticket de reserva no pone nada, eso hay que decirlo alli? si dicen que no existe ese descuento que puedo decir?
Hero Of Time escribió:

Me sorprende la cantidad de desinformación y de ganas de hablar porque sí que hay por Internet.

De todas formas en Game son unos careros, no sé de qué te sorprendes, ve a Media Markt.

Al decir un remake me referia a un lavado de cara mas que nada como puedes apreciar en las fotos que puse antes
y si lees el articulo del redactor que lo hizo veras que dice que prefiere los graficos del original a este de 3DS

Lo del Game si que me sorprende porque creo recordar que lanzaron juegos como Animal Crossing, Donkey Kong o Mario y Luigi a un precio inferior a 40e :-?

Yo me esperare pacientemente y luego consultare precios en MM, Carrefour y Puntronic
jjuanji escribió:
Ryuga Hideki escribió:Ostras Roid Clide, qué mensaje más raro que te ha quedado; tan prosaico parece más un texto o artículo publicitario que un comentario de foro en sí.

Este tio es de los mejores que hablan en este foro en general, y sobre nintendo en particular, da gusto leerlo.... De los pocos que hablan con conocimiento de causa. Un 10 para el [beer]

Gracias por el pirorpo amigo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , da gusto ver que hay muchas personas que piensan como tú, y esa es la magia de los foros y de EOL, que aunque estemos a miles de kilometros todos vamos siempre por el mismo camino.

Personalmente se que a veces peco de FANBOY con muchas comentarios, y el que me conoce sabe que mi fetiche mas grande es, ha sido y será la SNES. Yo soy de los que primero se declaran NINTENDERO y luego GAMER.

Son muchos años viendo evolucionar todas las grandes sagas de esta empresa Nippona, pero es que Link, Samus y Fox Mc Cloud me tienen enamorado....Solamente con voler la vista atras te das cuenta que NINTENDO ha hecho algo que ninguna otra empresa ha conseguido, ha creado LEYENDAS vivas ENDIOSANDO a sus juegos como obras de arte (solo hay que ver las ventas de Zelda WW en WIIU, impresionante).

Esperemos que NINTENDO nunca cambie y siga a si por el resto de la vida.
Roid Clive escribió:Esperemos que NINTENDO nunca cambie y siga a si por el resto de la vida.

Amén, hermano. Amén [sonrisa]

Por Dios que no cambien nunca.
PablosH_Snake escribió:
Roid Clive escribió:Esperemos que NINTENDO nunca cambie y siga a si por el resto de la vida.

Amén, hermano. Amén [sonrisa]

Por Dios que no cambien nunca.

Offtopic
Para mi las mejores consolas fueron la nes y la snes, a partir de la N64 segui con Nintendo pero en sus versiones portatiles de gba, ds y 3ds porque de sobremesa me pase a Sony (que por cierto tanto con Ps1 como Ps2 le gano la partida a n64 y Gc. Por suerte Wii y su peculiar manera de jugar si fue un exito de ventas sino estaria ya como Sega. La cosa con WiiU no anda muy bien ya veremos con la salida de las otras grandes
Me hace gracia eso de "pudieron ir a lo facil con un MM"

Y no es igual de facil hacerte un LTTP2? Porque para mi tendria mas trabajo un MM que esto.

Dabeis donde se arriesgaron? En NDS. Y les salio mal, pero mal mal.
Lo que tendría que ser obligatorio es incluir el alttp original en el cartucho...
rejugando el A Link to the Past, me acabo de reencontrar con este temazo!

espero que aparezca también en ALBW, y mejorado; para mí es casi tan épico como el tema del Dark World, y además
por los screenshot que han salido, parece que las áreas de Hyrule no van a cambiar, así que caerá fijo

http://www.youtube.com/watch?v=IOvj1C3YyR0

y para épica esta versión, con guiño incluido!

http://www.youtube.com/watch?v=5B_OKZIE2Tc
¿Se sabe si van a dar algo con la reserva rollo como la caja dorada con OoT 3D?
zulykat escribió:¿Se sabe si van a dar algo con la reserva rollo como la caja dorada con OoT 3D?

de momento no se sabe nada, y si no han dicho nada a estas alturas.... dificil [snif]
pacojonez escribió:
zulykat escribió:¿Se sabe si van a dar algo con la reserva rollo como la caja dorada con OoT 3D?

de momento no se sabe nada, y si no han dicho nada a estas alturas.... dificil [snif]

Hombre, es un juego del que la información llega a cuentagotas, así que esperemos que en este sentido sean igual con la información con sobre la reserva. A ver si tenemos suerte y regalan algo XD
Me gustaria que digeran como funcionaria lo de los objetos,es lo q a todos nos preocupa(creo) y es lo que vamos a tener q soportar(espero q psra bien)en los proximos zeldas(creo).
alvaroeedt escribió:Me gustaria que digeran como funcionaria lo de los objetos,es lo q a todos nos preocupa(creo) y es lo que vamos a tener q soportar(espero q psra bien)en los proximos zeldas(creo).

tampoco es tan malo descubrirlo por uno mismo a la hora de jugar no??
pacojonez escribió:

La edición especial de The Wind Waker la anunciaron un mes antes, así que tranquilo, aún hay tiempo. :)
D Gumshoe escribió:
pacojonez escribió:

La edición especial de The Wind Waker la anunciaron un mes antes, así que tranquilo, aún hay tiempo. :)

que Miyamoto te oiga [+risas]
pacojonez escribió:
D Gumshoe escribió:La edición especial de The Wind Waker la anunciaron un mes antes, así que tranquilo, aún hay tiempo. :)

Lo mismo digo. Estaría genial alguna edición especial y más con este juego, que se trata de la secuela de uno de los mejores juegos de todos los tiempos :)
PablosH_Snake escribió:
pacojonez escribió:
D Gumshoe escribió:La edición especial de The Wind Waker la anunciaron un mes antes, así que tranquilo, aún hay tiempo. :)

Lo mismo digo. Estaría genial alguna edición especial y más con este juego, que se trata de la secuela de uno de los mejores juegos de todos los tiempos :)

Amen hermano. Junto a FFVI y Chronotrigger de lo mejor que ha podido dar nunca la SNES con sus 16bits. Me resultaría raro pensar que aún haya GAMERS que no se hayan completado esta joya de Nintendo, sería tan raro como conocer a alguien que no supiera cual fue el destino de Aerith.

Me extrañaría mucho que no sacaran esta joya para la Eshop de Wiiu en breve, ya que no se por que en nuestra 3DS nos tienen "Vetadas" las roms de Snes al fin son eso solamente, roms autoemuladas que correrian perfectamente.
Roid Clive escribió:Amen hermano. Junto a FFVI y Chronotrigger de lo mejor que ha podido dar nunca la SNES con sus 16bits. Me resultaría raro pensar que aún haya GAMERS que no se hayan completado esta joya de Nintendo, sería tan raro como conocer a alguien que no supiera cual fue el destino de Aerith.

Me extrañaría mucho que no sacaran esta joya para la Eshop de Wiiu en breve, ya que no se por que en nuestra 3DS nos tienen "Vetadas" las roms de Snes al fin son eso solamente, roms autoemuladas que correrian perfectamente.

Aquí tienes a uno, aún no lo he jugado, y el destino de Aerith sólo lo sé de oidas... Pero no me apedreéis, que no soy un gamer, sólo un jugador :p
Bugalo escribió:
Roid Clive escribió:Amen hermano. Junto a FFVI y Chronotrigger de lo mejor que ha podido dar nunca la SNES con sus 16bits. Me resultaría raro pensar que aún haya GAMERS que no se hayan completado esta joya de Nintendo, sería tan raro como conocer a alguien que no supiera cual fue el destino de Aerith.

Aquí tienes a uno, aún no lo he jugado, y el destino de Aerith sólo lo sé de oidas... Pero no me apedreéis, que no soy un gamer, sólo un jugador :p

Aunque dan ganas de apedrearte q el q esté libre de pecado tire la primera piedra jajajajajajaj
Comprado en Amazon. Entre que soy premium y que tenia un cheque regalo de 10€...26€ puesto en casa
rilk1977 escribió:Comprado en Amazon. Entre que soy premium y que tenia un cheque regalo de 10€...26€ puesto en casa

Jolines, quien pillara esos precios :O . Felicidades por tu excelente compra :)

Yo me conformaré con que no suba de los 40€. Aunque con juegos como este, no me importaría pagar algo más [+risas]
Yo mantengo la esperanza de que por reservar, por comprarlo en el primer mes o por alguna cosa rara que se invente Nintendo, regalen el four swords o el ALTTP para tener la historia completa.

Sí, ni de coña... pero tengo esa esperanza. Y lo digo con la caja original del juego de Super Nintendo en la mano (que lo tengo más repasado y requetejugado...).
Renjito escribió:Yo mantengo la esperanza de que por reservar, por comprarlo en el primer mes o por alguna cosa rara que se invente Nintendo, regalen el four swords o el ALTTP para tener la historia completa.

Sí, ni de coña... pero tengo esa esperanza. Y lo digo con la caja original del juego de Super Nintendo en la mano (que lo tengo más repasado y requetejugado...).

Una pregunta con respecto al Four Sword, ¿hay alguna manera de jugarlo en la gba en solitario?¿o de cualquier otra manera en multi, es que me gustaría jugarlo, pero no se como [+risas]
JenXon escribió:
Renjito escribió:Yo mantengo la esperanza de que por reservar, por comprarlo en el primer mes o por alguna cosa rara que se invente Nintendo, regalen el four swords o el ALTTP para tener la historia completa.

Una pregunta con respecto al Four Sword, ¿hay alguna manera de jugarlo en la gba en solitario?¿o de cualquier otra manera en multi, es que me gustaría jugarlo, pero no se como [+risas]

El Four Sword de GBA es una mierda como un templo, el que vale la pena es el de Gamecube, pero este es aun más complicado jugarlo si cabe. El Four de GBA lo sacaron en la eshop de 3DS y se puede jugar en solitario, lo pusieron gratis un tiempo y lo bajé, pero es bastante malo.

molaba que al acabarlo hubiese un modo Link to the Past, como Master Quest al acabar Ocarina of Time

pero tengo la corazonada de que más que la continuación este juego beberá del universo del primero pero tendrá una historia independiente que poco tendrá que ver con la original
Lo sacaran con el cartucho dorado? XD
Bruce_Campbel escribió:Lo sacaran con el cartucho dorado? XD

Ojalá amigo, ojalá. ...A ver que extras oficial dan por la reserva, espero que sea algo que merezca la pena, si no mantendré la reserva en Amazon que está a 36 euros.
Si es que yo no sé para qué metieron al Toon Link en la serie portátil de Zelda. Es una de las mayores aberraciones de la franquicia para muchos de los que seguimos TLoZelda desde NES. El Link de diseño clásico >>>>>> Toon Link. Y aún sigo enamorado del diseño de Zelda clásico para este juego.
diegotoste escribió:fotaca...

Imagen

me gusta mas que el toonlink pero no me termina de convencer en esa foto, parece un plagio chino de link para algun juego de movil.... no se como explicarlo mejor ¬_¬
pacojonez escribió:

Imagen

me gusta mas que el toonlink pero no me termina de convencer en esa foto, parece un plagio chino de link para algun juego de movil.... no se como explicarlo mejor ¬_¬

A mi tampoco me acaba de gustar así. Lo veo muy raro y bastante "chapucilla" el diseño.
Es que los gráficos del juego en general dejan bastante que desear, no es nada acorde a la potencia de la consola, para hacer esta chapuza hubiese preferido gráficos en 2D como los del antiguo pero mucho mejor hechos, vamos, como los de GBA.
pacojonez escribió:

Imagen

A mi también me gusta mucho más que Toon Link. Los diseños de este juego los vi bastante buenos en el trailer. Esta foto si la veo un poco más rara, quizás sea por el angulo.

Imagen

¿Pero qué mierda es esa? Por favor, decidme que es un fake. Parece una parodia cutre del link de A link to the past con esa cara que no concuerda con el cuerpo y esa espada que parece de piruleta. Venga hombre....
Raijinken escribió:

Imagen

¿Pero qué mierda es esa? Por favor, decidme que es un fake. Parece una parodia cutre del link de A link to the past con esa cara que no concuerda con el cuerpo y esa espada que parece de piruleta. Venga hombre....

El diseño siempre ha sido así en los antiguos Zeldas:
Imagen

Quitando el diseño, se sigue viendo cutre, creo que hacerlo en 3D ha sido una mala idea.
Que larga la espera.....y eso que no suelto el WW HD ni pa ir al water ^_^!!!
-Crono- escribió:
El diseño siempre ha sido así en los antiguos Zeldas:
Imagen

Quitando el diseño, se sigue viendo cutre, creo que hacerlo en 3D ha sido una mala idea.

No, el diseño no ha sido igual. Una cosa es el diseño que salía en el manual
Imagen

Y otra cosa es el del juego que era un muñequín simpaticón, que por otra parte tenía una espada de ancho normal
Imagen

Lo que no es normal en la imagen a la que hacíamos referencia es que tenga la cara del diseño y el cuerpo canijo, queda grotesco. Además esa espada ancha raruna que lleva...
Yo me refería al diseño del juego, que es cabezón, pero coincido con tu opinión.

Aun que viéndose desde arriba, que es como se va a ver en la mayor parte del juego, no se le ven tan feo, de todas formas sigo viendo muy feo el apartado artístico y gráfico del juego.
Arngrim escribió:
pacojonez escribió:

Imagen

A mi también me gusta mucho más que Toon Link. Los diseños de este juego los vi bastante buenos en el trailer. Esta foto si la veo un poco más rara, quizás sea por el angulo.

Yo no la veo rara sino un muñequito mas dirigido a los mas peques de la casa. Coño que Link es un elfo no el amigo de Dora la Exploradora

Respecto al diseño del pj en Snes, hablamos de un juego del año 91 no le pidamos mucho pero si se le veia mas ¨elfo¨
Cada vez que alguien dice que Link es un elfo, Dios mata un gatito.
Raijinken escribió:

Imagen

no es fake, viene de aquí

http://www.nintendo.co.jp/3ds/bzlj/index.html
la verdad es que duele comparandolo con lo que sabemos que puede hacer la consola.

Imagen
Imagen
Imagen
3952 respuestas