[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

pacojonez escribió:
striker6969 escribió:
LupinIII escribió:Sabeis si van a lanzar alguna edición especial de consola + juego como ya hicieron con el Ocarina?

Si ya la presentaron consola Ed. Limitada y juego en su versión digital.

ein? que edicion limitada??? hablamos del juego de 3ds

Perdón!! me he liado con el hilo del wind waker!

sorry!
Tiene buena pinta ya que no se trata de un remake ^^ lo añado a mi lista hehehe
-Crono- escribió:
Klonoa del Viento escribió:Una duda, ¿"A Link Between Worlds" incluye tambien el "A Link to The Past" original?
Si no es el caso, ¿a que version de "A Link to The Past" recomendais jugar antes: A la de SNES o a la de GBA?

hilo_a-link-to-the-past-gba-vs-snes_1576805

Gracias, aunque en ese hilo hay muy poca información, a ver si en foros en inglés o alguna wiki, porque si hay diferencias como recortes en algunas partes y a la vez añadidos, entonces no hay una versión con "todo"...
Un duda: Nunca he reservado un juego en la pagina del fnac, solo he comprado y tardan unos dos días en preparar el pedido incluso si es para recoger en tienda.

Si reservo el juego por la página, ¿lo tendré el día de salida o me tendré que esperar dos días?
Chanables escribió:Un duda: Nunca he reservado un juego en la pagina del fnac, solo he comprado y tardan unos dos días en preparar el pedido incluso si es para recoger en tienda.

Si reservo el juego por la página, ¿lo tendré el día de salida o me tendré que esperar dos días?

El último que reservé empezaron a prepararlo un par de días antes y el día de salida podía ir a buscarlo.
Que Link tenga un Snes en su chabola para poder jugar al ALTTP (a lo Shenmue)... o que lleve una gba encima.

En serio, sería un puntazo que viniera incluido en el juego.
Klonoa del Viento escribió:Gracias, aunque en ese hilo hay muy poca información, a ver si en foros en inglés o alguna wiki, porque si hay diferencias como recortes en algunas partes y a la vez añadidos, entonces no hay una versión con "todo"...

Sinceramente y como iniciador del hilo que te han pasado (XDD), yo jugaría al original de snes. La edición de GBA poco aporta al juego original y falta el puzzle al que me refiero en el hilo, que en su día, a mis 12 ó 13 añitos, a mí me dió mis quebraderos de cabeza (aunque ahora que lo pienso, no parece tan dificil :) ). Quién sabe si no falta alguna otra cosa en que yo no haya reparado. El templo extra, por lo que veo es simplemente, que al acabarte el juego puedes volver a luchar contra algunos jefes pero supervitaminados, con lo que no aporta mucho. Por lo demás, pues añade los grititos de link (que yo creo que calladito estaba más guapo) y alguna cosilla en los menús y sprites.

La única ventaja que le puedo ver al de GBA es que está en español, aunque el juego no es que tenga una cantidad de texto grande y, además, el inglés es muy básico (ya digo que yo con 12 años no tuve problema al respecto).

Mira, en esta página lo explican todo bastante bien, pero cuidado que tiene spoilers, especialmente de lo del templo de hielo:
http://www.sheikav.com/juegos-zelda/a-link-to-the-past/diferencias.html
Se sabes algo sobre algun bundle de la 3ds XL y el zelda o alguna edicion especial de la 3ds como las que han salido de pokemon o fire emblem ?¿
Muchas gracias Raijinken. Entre lo que comentas y el artículo del enlace que has puesto, ya puedo hacerme una idea de las diferencias y de que versión jugaré antes de A Link Between Worlds. ;)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Klonoa del Viento escribió:Muchas gracias Raijinken. Entre lo que comentas y el artículo del enlace que has puesto, ya puedo hacerme una idea de las diferencias y de que versión jugaré antes de A Link Between Worlds. ;)

Depende de la version del juego de Snes que vayas a jugar. Si es el original en la consola te recomendaria el de gba por el idioma que esta en español y el de la snes en ingles. No obstante si vas a jugarlo en Pc o Emulador puedes coger el de Snes y parchearlo.
Si te da igual el idioma pues te recomiendo el de Snes jugado en una Snes y en una tele de las antiguas de 14pulgadas [tadoramo]
Ayer seguían sin estar abiertas las reservas en Game, a ver si cuando las abran con suerte incluyen algún extra.
nada, una semana más este juego sigue siendo a grandes rasgos un misterio absoluto [jaja] [jaja] [jaja]
Carmaux escribió:
Klonoa del Viento escribió:Muchas gracias Raijinken. Entre lo que comentas y el artículo del enlace que has puesto, ya puedo hacerme una idea de las diferencias y de que versión jugaré antes de A Link Between Worlds. ;)

Depende de la version del juego de Snes que vayas a jugar. Si es el original en la consola te recomendaria el de gba por el idioma que esta en español y el de la snes en ingles. No obstante si vas a jugarlo en Pc o Emulador puedes coger el de Snes y parchearlo.
Si te da igual el idioma pues te recomiendo el de Snes jugado en una Snes y en una tele de las antiguas de 14pulgadas [tadoramo]

¿Existe algun parche para el de Snes con la traducción del de GBA?
Seria interesante jugarlo con un parche así en una Snes en una tele de tubo jejejejeje.
Creeis que tendran en cuenta el Zelda Ancient Stone Tables que aparecio en el Satellaview de Super Famicom?

Se supone que aquel juego era una secuela directa del A Link to the Past.

Aunque no se si habria que consideralo mas bien como un capitulo "gaiden" al estilo Master Quest de N64.

Imagen
mola! mañana hay Nintendo Direct, así que seguro que dejan caer algo del juego (FECHA DE LANZAMIENTO, FECHA DE LANZAMIENTO, FECHA DE LANZAMIENTO!!!!), y de paso de lo que nos queda hasta final de año!!!

[plas] [plas] [plas]
al final 22 de noviembre tanto para europa como para la e-shop
¿la fecha para la que estaba prevista cual era?
me da la impreison de que lo han adelantado un poco
Jajaja, ahora se pueden alquilar el martillo, gancho, etc... Es una gran idea que sea un mundo "abierto" y decides tu mismo porque mazmorra ir
Pues sí, me ha parecido genial el nuevo sistema. Ahora tienes una "tienda" donde puedes alquilar el objeto que quieras, y con ese objeto supongo que debes explorar el mundo hasta encontrar la mazmorra con la cual usando el objeto te la puedes pasar.

Una vez que te la pasas supongo que ese objeto pasa a ser tuyo de forma permanente y puedes alquilar otro.

Han dicho que así el desarrollo será más libre y cada uno podrá pasarse las mazmorras en el orden que quiera.

Por cierto, a ver si sale por ahí el trozo del trailer, porque salían algunos escenarios y personajes secundarios que me gustaría ver dándole a pausa xD
Zelda salia bastante mona :3
dios, mi mente enferma me ha hecho ver una Dark Zelda al final del vídeo de Nintendo Direct???

52 días para el lanzamiento y bajando!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Je5vZ8imiLc
diegotoste escribió:dios, mi mente enferma me ha hecho ver una Dark Zelda al final del vídeo de Nintendo Direct???

52 días para el lanzamiento y bajando!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Je5vZ8imiLc

¿Hilda?
Imagen
a mi también me gusta lo de alquilar los objetos, espero que en mitad de la mazmorra no haga falta otro objeto que no se tenga y debamos volver para atras
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

¿Majora's Mask?
Josezno escribió:Imagen

¿Majora's Mask?

Ahá

Majora's Mask 3D confirmado.
Estoy enamorado de la princesa Zelda, estoy enfermo? buffffff entre wind waker y este, madre de Dios que empacho mas bueno de Zelda. Habemus juegazos............... [360º]
nuevasevilla escribió:Estoy enamorado de la princesa Zelda, estoy enfermo? buffffff entre wind waker y este, madre de Dios que empacho mas bueno de Zelda. Habemus juegazos............... [360º]
Mientras no tengas sueños humedos con ella...
Este zelda no sé si caerá de salida (maldita economía...) pero caera mas pronto que tarde, el trailer me ha encantado y la tienda molaaaaa.
none1941 escribió:
nuevasevilla escribió:Estoy enamorado de la princesa Zelda, estoy enfermo? buffffff entre wind waker y este, madre de Dios que empacho mas bueno de Zelda. Habemus juegazos............... [360º]
Mientras no tengas sueños humedos con ella...
Este zelda no sé si caerá de salida (maldita economía...) pero caera mas pronto que tarde, el trailer me ha encantado y la tienda molaaaaa.

Todavia no........ yo con mi economia lo que suelo hacer es un juego por mes. oct, Wind waker, nov, zelda 3ds, dic, mario gatitos e intentare meter por algun sitio el dogs de ubisoft.
ToLjAz escribió:Creeis que tendran en cuenta el Zelda Ancient Stone Tables que aparecio en el Satellaview de Super Famicom?

Se supone que aquel juego era una secuela directa del A Link to the Past.

Aunque no se si habria que consideralo mas bien como un capitulo "gaiden" al estilo Master Quest de N64.

Imagen

El ancient stone es una ida de olla bastante rara, de hecho es de ahí de donde han sacado la idea de alquilar objetos (en él se puede alquilar la pala y una evolución de la espada que portes en ese momento), es un juego que consta de 4 capítulos (en cada uno de ellos hay una mazmorra, bastante corta, y algunos objetos así como muchas piezas de corazón) y éstos sólo pudieron jugarse en un día determinado durante un tiempo marcado, pudiéndose comenzar de manera independiente todos y cada uno de ellos, o con una partida guardada de capítulos anteriores lo que facilitaba las cosas al no tener que volver a conseguir todo los objetos.

Así que dudo que lo hayan tenido muy en cuenta a la hora de hacer este juego, más allá de lo ya mencionado del alquiler de objetos.
Porque poneis lo de majoras mask 3d??? Han dicho algo??
chascoby escribió:Porque poneis lo de majoras mask 3d??? Han dicho algo??

Lo habrán puesto por hacer la broma, más bien [+risas] . Aunque puede ser que hayan incluido ahí la mascara, o bien para dar a entender algo que llevamos deseando los fans, o bien simplemente como un guiño sin más pretensiones.

Estaría bien que fuera lo primero. Tiempo al tiempo, supongo :)
Así que dudo que lo hayan tenido muy en cuenta a la hora de hacer este juego, más allá de lo ya mencionado del alquiler de objetos.

En que momento han dicho que se tratara de alquileres de objetos y no de compra de objetos?? :/

Porque si se trata de alquieres como decis, como funcionara, pagas pocas rupias por un objeto y lo tienes X tiempo? De ser asi, a la hora de pasarse las mazmorras seria como hacer una contrareloj y eso no mola...
ToLjAz escribió:

En que momento han dicho que se tratara de alquileres de objetos y no de compra de objetos?? :/

Porque si se trata de alquieres como decis, como funcionara, pagas pocas rupias por un objeto y lo tienes X tiempo? De ser asi, a la hora de pasarse las mazmorras seria como hacer una contrareloj y eso no mola...

O alquilarlo para una mazmorra. Una vez que entres, al salir lo pierdes.
Ya han comentado que el alquiler dura hasta que Link muera y si tienes las rupias suficientes se podrá comprar el objeto para toda la aventura.
Pues a mi obviamente no me importaria que saliera un remake del Majoras pero lo que realmente me gustaria es un Zelda nuevo que aproveche el potencial de la consola
PablosH_Snake escribió:
chascoby escribió:Porque poneis lo de majoras mask 3d??? Han dicho algo??

Lo habrán puesto por hacer la broma, más bien [+risas] . Aunque puede ser que hayan incluido ahí la mascara, o bien para dar a entender algo que llevamos deseando los fans, o bien simplemente como un guiño sin más pretensiones.

Estaría bien que fuera lo primero. Tiempo al tiempo, supongo :)

No es más que un guiño. Aunque admito que me moriría de amor si anunciaran un Majora o una precuela del Majora para 3DS.

Hablando de amor. Confieso que los diseños clásicos de Link y Zelda vistos en las cinemáticas me tienen loco. Espero que este Zelda lo pete y que desde Nintendo se animen a hacer una línea de juegos para consolas portátiles con estos diseños. Una de las cosas que me hizo apartarme de los Zelda clásicos en DS fue precisamente la presencia de Toon Link. Y comparando uno con otro, lo siento pero mi amor va por los diseños clásicos. No hay color.
mepirulo escribió:Ya han comentado que el alquiler dura hasta que Link muera y si tienes las rupias suficientes se podrá comprar el objeto para toda la aventura.

No, han dicho que si mueres pierdes los objetos pero no que duran hasta que mueras. Duran un tiempo pero no han especificado cuanto.
iluvatar escribió:
mepirulo escribió:Ya han comentado que el alquiler dura hasta que Link muera y si tienes las rupias suficientes se podrá comprar el objeto para toda la aventura.

No, han dicho que si mueres pierdes los objetos pero no que duran hasta que mueras. Duran un tiempo pero no han especificado cuanto.

mas logico, teniendo en cuenta que no es muy dificil el no morir en cualquier zelda, sobre todo de los ultimos.
Hace solo unos mensajes dije que me gustaria ver un Zelda pero que aproveche todo el potencial de 3DS y el productor del juego ha declarado recientemente que quiere innovar.

Para mi que este Zelda de 3DS puede ser el ultimo tradicional

http://www.vandal.net/noticia/1350643151/el-productor-de-the-legend-of-zelda-quiere-hacer-cosas-nuevas-con-la-saga/
Carmaux escribió:Hace solo unos mensajes dije que me gustaria ver un Zelda pero que aproveche todo el potencial de 3DS y el productor del juego ha declarado recientemente que quiere innovar.

Para mi que este Zelda de 3DS puede ser el ultimo tradicional

http://www.vandal.net/noticia/1350643151/el-productor-de-the-legend-of-zelda-quiere-hacer-cosas-nuevas-con-la-saga/

En este ya estan cambiando cosas, por ejemplo lo de poder jugarlo todo a tu aire, sin tener que seguir un orden. Mira que si le da por hacer un Zelda futurista, conservando la mitología pero cambiándola de contexto... xDDD.
en game o mediamarkt regalan algo? estoy esperando a ver si dicen algo, sino lo pido en amazon que siempre esta mas barato
SUPERKOMPANY escribió:en game o mediamarkt regalan algo? estoy esperando a ver si dicen algo, sino lo pido en amazon que siempre esta mas barato

Pidelo a amazon, conserva el menor precio y si luego te interesa mas en otro sitio, simplemente cancela el de amazon.
Arngrim escribió:Pues sí, me ha parecido genial el nuevo sistema. Ahora tienes una "tienda" donde puedes alquilar el objeto que quieras, y con ese objeto supongo que debes explorar el mundo hasta encontrar la mazmorra con la cual usando el objeto te la puedes pasar.

Una vez que te la pasas supongo que ese objeto pasa a ser tuyo de forma permanente y puedes alquilar otro.

Han dicho que así el desarrollo será más libre y cada uno podrá pasarse las mazmorras en el orden que quiera.

Por cierto, a ver si sale por ahí el trozo del trailer, porque salían algunos escenarios y personajes secundarios que me gustaría ver dándole a pausa xD

la verdad es que está genial que podamos elegir el orden de las mazmorras libremente, así cada jugador tendrá una percepción del juego distinta.

creo recordar que se había hablado de esta posibilidad para el futuro Zelda HD de WiiU, como uno de los grandes cambios que se introducirán, pero no lo esperaba en ALBW

Eiji Aonuma, tú sí que vales! :)
Yo no soy nada conservador en ese aspecto. Confio plenamente en el Zelda Team y en su labor. No me importaria una modificación de algo a lo que estamos acostumbrados y tomamos como intocable
Aonuma se juega mucho con esta nueva entrega. Pensad que podrian haber ido a lo facil, un Rebirth del Majoras mísmamente, pero no, le ha echado dos cojones y ha rescatado el estilo clásico de la saga, haciendo una continuación de la obra cumbre de SNES en pleno siglo XXI donde, por desgracia, se ha perdido el norte en muchas sagas importantes (Sonic, Final Fantasy, ......), dandole mas prioridad al aspecto gráfico que al juego en general, condenandolas al exilio.

Es una buena noticia saber que este será el primer Zelda "Evolucionado" de toda la saga, un movimiento arrisesgado pero a la vez acertado ya que las entregas de Dsi fueron duramente criticadas en su dia (como tambien fue MC para Gba).

Libertad, esa es la arriesgada apuesta de Nintendo. Se acabo los "Dungeons Prefabricados" donde si no obtenias el mazo, arco, boomerang, bombas.....no podias continuar, basandose la estrategia del final boss en el arma obtenida en ese mismo dungeon. Ya cada uno puede marcar su ritmo, sin seguir pautas que "encasillen" esta saga de ser "lineal" dentro de un basto entorno abierto.

Como ocurriera con IGA en sus últimos Castlevanias la jugabilidad se hacía muy monotona y previsible porque llevaba mas de 10 años usando el mismo patrón de "Metroidvania", y la verdad que el cambio a la saga no le ha venido nada mal, aunque jamas podrá superar al Castlevania IV de Snes.

Este juegazo tendra detractores que lo trollearan a morir y devotos que lo consolidaran como unos de los grandes de la saga, al mismo nivel o incluso mas que ALTTP, OOT o WW.

Solamente puedo añadir que a mi me lo vendieron desde el minuto ZERO como el Bravely Default y que este años las fechas 22 de Noviembre y 6 de Diciembre van a ser sagradas como ha sido la del 4 de Octubre y el ya cercano dia 11.....

Ahora vivo para y por WW en mi WIIU,esperando el momento de ver esta joya entre mi colección, y por cierto, Nintendo se equivoca, no es el año de Luigi si no mas bien el año de Link y Zelda.

Gracias Nintendo.
Roid Clive escribió:Aonuma se juega mucho con esta nueva entrega. Pensad que podrian haber ido a lo facil, un Rebirth del Majoras mísmamente, pero no, le ha echado dos cojones y ha rescatado el estilo clásico de la saga, haciendo una continuación de la obra cumbre de SNES en pleno siglo XXI donde, por desgracia, se ha perdido el norte en muchas sagas importantes (Sonic, Final Fantasy, ......), dandole mas prioridad al aspecto gráfico que al juego en general, condenandolas al exilio.

Es una buena noticia saber que este será el primer Zelda "Evolucionado" de toda la saga, un movimiento arrisesgado pero a la vez acertado ya que las entregas de Dsi fueron duramente criticadas en su dia (como tambien fue MC para Gba).

Libertad, esa es la arriesgada apuesta de Nintendo. Se acabo los "Dungeons Prefabricados" donde si no obtenias el mazo, arco, boomerang, bombas.....no podias continuar, basandose la estrategia del final boss en el arma obtenida en ese mismo dungeon. Ya cada uno puede marcar su ritmo, sin seguir pautas que "encasillen" esta saga de ser "lineal" dentro de un basto entorno abierto.

Como ocurriera con IGA en sus últimos Castlevanias la jugabilidad se hacía muy monotona y previsible porque llevaba mas de 10 años usando el mismo patrón de "Metroidvania", y la verdad que el cambio a la saga no le ha venido nada mal, aunque jamas podrá superar al Castlevania IV de Snes.

Este juegazo tendra detractores que lo trollearan a morir y devotos que lo consolidaran como unos de los grandes de la saga, al mismo nivel o incluso mas que ALTTP, OOT o WW.

Solamente puedo añadir que a mi me lo vendieron desde el minuto ZERO como el Bravely Default y que este años las fechas 22 de Noviembre y 6 de Diciembre van a ser sagradas como ha sido la del 4 de Octubre y el ya cercano dia 11.....

Ahora vivo para y por WW en mi WIIU,esperando el momento de ver esta joya entre mi colección, y por cierto, Nintendo se equivoca, no es el año de Luigi si no mas bien el año de Link y Zelda.

Gracias Nintendo.

Muy buena reflexión, estoy de acuerdo en todo lo que has escrito.
Ostras Roid Clide, qué mensaje más raro que te ha quedado; tan prosaico parece más un texto o artículo publicitario que un comentario de foro en sí.
Bueno en realidad los Zelda para portátiles siempre han seguido vertientes clásicas. Eso sí, los de Toon Link en DS no me gustaron nada.
3952 respuestas