[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Cosas mas rara he visto en lo que a lanzamientos se refiere. Me extraña mucho que Amazon.es ponga una fecha al tun tun, aun asi a ver cuando hacen un Nintendo Direct para Europa y de paso nos confirman la fecha del Bravely Default.
Hace falta un Direct pero ya...
Zelda
Bravely
Mario party
Monster Hunter 4
y un largo etc de fechas europeas por anunciar...
Mizulead escribió:Hace falta un Direct pero ya...
Zelda
Bravely
Mario party
Monster Hunter 4

Justo antes de que comience el TGS seguro que hay uno, como viene siendo habitual. Lo que me da miedo es que con tantas fechas como tienen que anunciar de 3DS se olviden de Wii U (deberían anunciar más juegos y mostrar algo de algunos desaparecidos como X y SMT x Fire Emblem, entre otros...).
Pues haber si dicen algo que vaya tela...
D Gumshoe escribió:
Mizulead escribió:Hace falta un Direct pero ya...
Zelda
Bravely
Mario party
Monster Hunter 4

Justo antes de que comience el TGS seguro que hay uno, como viene siendo habitual. Lo que me da miedo es que con tantas fechas como tienen que anunciar de 3DS se olviden de Wii U (deberían anunciar más juegos y mostrar algo de algunos desaparecidos como X y SMT x Fire Emblem, entre otros...).

Sí, yo espero que antes de final de mes haya noticias frescas, desde Nintendo Direct o por fuera de Nintendo Direct!
Se sabe si se puede reservar en Fnac (Tienda Física)? o esperarán para que no entre en la promo del 25%?
Erauzkin escribió:Se sabe si se puede reservar en Fnac (Tienda Física)? o esperarán para que no entre en la promo del 25%?

yo lo pregunté hace unas semanas y si, se puede reservar en tienda, con un 20% de descuento si lo reservas antes de 2 meses de la salida más un 5% si eres socio
yo iré hoy o mañana a reservarlo, porque se queda en unos 34 y pico.
Muy buenas a todos/as :), sabeis si saldra alguna edicion especial del juego???
Super_goku escribió:Muy buenas a todos/as :), sabeis si saldra alguna edicion especial del juego???

Aún no han comentado nada de ediciones especiales. ;)
D Gumshoe escribió:
Super_goku escribió:Muy buenas a todos/as :), sabeis si saldra alguna edicion especial del juego???

Aún no han comentado nada de ediciones especiales. ;)

Ahhh, okis, muxas gracias D Gumshoe, ya ire exando un ojo por aki para estar al tanto, un saludo
reservado en fnac....35 euritos, una ganga xD que ganas le tengo macho....
hablemos de los enemigos...

creéis que veremos a Ganon? (yo espero que sí [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )

habrá algún nuevo gran enemigo por debajo, tipo Zant?

volveremos a ver a Agahnim?

qué pensáis?
Al principio cuando dijeron que iba a ser "secuela directa" y se rumoreaba que era el mismo Link que el de ALTTP estaba claro que el malo iba a ser otro y no Ganon (por como acaba Ganon en el ALTTP).

Pero ahora han dicho que este Link es diferente y que el juego se desarrolla cientos de años después... así que todo cuadra para que Ganon haya vuelto por 20ª vez xDDD

Pegaría un malo nuevo relacionado con ese nuevo mundo paralelo y la trifuerza oscura. A ver que pasa... yo espero que no suelten Spoilers en el próximo Nintendo Direct, que a estos de Nintendo les encanta reventar cosas xDD
LINK_deku escribió:reservado en fnac....35 euritos, una ganga xD que ganas le tengo macho....

yo he ido esa mañana al de valencia y me han dicho que no lo tienen ahí en tienda aun la orden de reservar.
Dangaioh escribió:
LINK_deku escribió:reservado en fnac....35 euritos, una ganga xD que ganas le tengo macho....

yo he ido esa mañana al de valencia y me han dicho que no lo tienen ahí en tienda aun la orden de reservar.

pues en el de sevilla ningun problema, estando en la web para reservar deberia estar en tienda,se lo has dicho?.....
LINK_deku escribió:
Dangaioh escribió:

pues en el de sevilla ningun problema, estando en la web para reservar deberia estar en tienda,se lo has dicho?.....

si, pero la respuesta no me convenció mucho.
que a lo mejor solo esta en web porque no sabe si se lo traerán en tienda.
Como no te van a traer en tienda el zelda?
Me pasaré otro día a ver si hay otro, porque yo creo que no tenía muchas luces el que estaba.
aunque es cierto que lo miró en el ordenador y no lo tenía.
Decir que un zelda no va a llegar a una tienda es para coger al tio y despedirlo ipso facto, no me jodas macho xD.....desde luego hay algunos empleados que son la leche,con la de gente que le gustan los videojuegos que "disfrutarian" con ese trabajo y vaya telita,algunos en el game parece que estan ahi por enchufe o algo.
LINK_deku escribió:Decir que un zelda no va a llegar a una tienda es para coger al tio y despedirlo ipso facto, no me jodas macho xD.....desde luego hay algunos empleados que son la leche,con la de gente que le gustan los videojuegos que "disfrutarian" con ese trabajo y vaya telita,algunos en el game parece que estan ahi por enchufe o algo.

+1 a todo lo que has dicho. Con la cantidad de gente que habrá en el paro que le encantan los videojuegos y a veces te encuentras por ahí a cada cateto con un desconocimiento brutal que alucinas.
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
si, la reserva es mia xD
Namco69 escribió:Imagen
si, la reserva es mia xD

Nintendo is DOOMED. Go third party
si, la reserva es mia xD

para este juego si me saco el trofeo platino [+risas]
Megaup escribió:
si, la reserva es mia xD

a pues, el mio no tenía muchas luces, pero el tuyo...XD XD XD
lo de algunos es que ya es por instinto que ocurra eso con nintendo XD XD

Un detalle, a mi me pregunto que cual quería reservar, la edición normal o la especial...
si, la reserva es mia xD

Es impresionante, [plas] . El que te hizo la reserva no ha tocado un videojuego en su vida. :-|
si, la reserva es mia xD

joder pobre nintendo, ya es que ni las esclusivas le salen bien.....
Madremia lo que hay que ver [+risas]

En serio, ¿que clase de personas meten a trabajar a estos sitios? [carcajad]
Bajada precio de AMAZON.ES a 36 euros. A ver si siguen bajando que estos meses nos vamos a quedar pelados con tantos Only For.
me acabo de enterar de que Eiji Aonuma dijo en su día esto, y me tiene intrigado:

"This new title will feature lots of things that are new to the series; right at the start of the game, there’s a big surprise that will shock players."

cada cosa que leo me hace más las ganas de jugarlo!
Roid Clive escribió:Bajada precio de AMAZON.ES a 36 euros. A ver si siguen bajando que estos meses nos vamos a quedar pelados con tantos Only For.

Hora de reservarlo XD , gracias por avisar.
Marto escribió:
Roid Clive escribió:Bajada precio de AMAZON.ES a 36 euros. A ver si siguen bajando que estos meses nos vamos a quedar pelados con tantos Only For.

Hora de reservarlo XD , gracias por avisar.

Otro por aquí que lo ha reservado a ese pedazo de precio. Gracias por avisar :)
A los que no seais premium en amazon, lo teneis en fnac a 34.50 y bajando.....este sale a 30,acordaos!!!
dudo que baje de 34.95 o asi, y ya el envio a los que no tenemos game MM o similares cerca, yo tiro de game, costara 35 sin gastos de envio, amazon cobra 3 a los no premium y por un euro o menos paso,prefiero el regalo que sea que hagan y usar los puntos que me vayan dando
y no se sabe nada de regalo por reservar en ningún sitio?
Parece que el juego va a tener música orquestada del ALttP
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=212341

Y esto sacado de neogaf:
Didn't see a thread on this.

So I went to GameStop to pick up The Wonderful 101, and I saw poster behind the counter saying you get a promo code to download Oracles of Seasons. The guy told me about it since they are also doing that extra 30% trade in thing when you trade toward ALBW. Anyone else hear about this.

Edit: I preordered it but didn't get a code, seems you get it when the game cones out.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1
Al parecer en América van a regalar la descarga digital del Oracle con las reservas. Estos Americanos siempre se quedan con lo mejor xD
Arngrim escribió:Al parecer en América van a regalar la descarga digital del Oracle con las reservas. Estos Americanos siempre se quedan con lo mejor xD

Pffff... Esto no lo vemos en Europa ni en broma... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Arngrim escribió:Al parecer en América van a regalar la descarga digital del Oracle con las reservas. Estos Americanos siempre se quedan con lo mejor xD

Estas cosas si que me dan rabia [+furioso] . Ya podrían tomar nota aquí, joder. Es que me regalan uno de los Oracle con la reserva y automáticamente me falta tiempo para comprarme el otro por la eShop.

Aquí nos quedamos con las migajas. Y en muchos casos sin ellas, ya que aún no he visto ningún sitio donde den nada con la reserva [snif]
roberto28live escribió:Parece que el juego va a tener música orquestada del ALttP
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=212341

Y esto sacado de neogaf:
Didn't see a thread on this.

So I went to GameStop to pick up The Wonderful 101, and I saw poster behind the counter saying you get a promo code to download Oracles of Seasons. The guy told me about it since they are also doing that extra 30% trade in thing when you trade toward ALBW. Anyone else hear about this.

Edit: I preordered it but didn't get a code, seems you get it when the game cones out.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

Jooooooer!! Esto es un bombazo!! A mi parecer es la mejor de la saga junto con la de WW. Esta es la que resalta mejor la heroicidad de la saga mientras la de Wind Waker expresa mejor la sensación de aventura. :)

Esperando oir esa OST!!

Saludos! ^^
Mira tú por donde, con el rebote que me he codigo por lo del regalo que dan en EEUU se me había pasado lo de la música [+risas]

Brutalísima noticia, sin duda. Yo también estoy deseando escuchar los ya míticos temas de la banda sonora del A Link to the Past orquestados. Tienen que ser orgámiscos al cuadrado [sonrisa]

Muy larga se me está haciendo la espera me parece a mí xD
Esto si es un juego vendeconsolas.
La verdad que hay un hype con este juego similar a cuando me compre la 3DS esperando el revelations.
Si miramos los precios de los juegos made in N, el precio rondará entre los 34~4x euros dependiendo de donde lo compres...creo que si lo podeis conseguir a 35 euros limpios es un buen precio....
Haber si nintendo de estira y saca alguna edicion especial en españa que cueste lo que cueste cae... [sonrisa] [sonrisa]
Ya lo tengo reservado XD

Nunca hago reservas, pero al llevar el Animal Crossing a vender (estaba ya cansado de coger bichos y vender nabos TT), me daban un 25% mas del valor, así que en total me dan 32 ñapos por el animal, tendre que poner como mucho 8 euros por el Zelda [360º]
dexus escribió:Nunca hago reservas, pero al llevar el Animal Crossing a vender (estaba ya cansado de coger bichos y vender nabos TT), me daban un 25% mas del valor, así que en total me dan 32 ñapos por el animal, tendre que poner como mucho 8 euros por el Zelda [360º]

Perdón por el off-topic, pero me gustaría preguntar, si no es indiscreción, donde tienen esa promoción de compra de juegos. Más que nada porque resulta bastante interesante :)
PablosH_Snake escribió:
dexus escribió:Nunca hago reservas, pero al llevar el Animal Crossing a vender (estaba ya cansado de coger bichos y vender nabos TT), me daban un 25% mas del valor, así que en total me dan 32 ñapos por el animal, tendre que poner como mucho 8 euros por el Zelda [360º]

Perdón por el off-topic, pero me gustaría preguntar, si no es indiscreción, donde tienen esa promoción de compra de juegos. Más que nada porque resulta bastante interesante :)

En el GameStop. Lo hacen con todos los juegos ;)
Hoy me he pasado por fnac y no lo tenían para reservarlo :-? :-? :-?

y encima hay gente de aquí que tiene hecha la reserva en fnac :-? :-? :-?
yo hasta que no digan nada de una edicion coleccionista no lo voy a reservar, total costara lo mismo reservandolo que sin reservar.
pacojonez escribió:yo hasta que no digan nada de una edicion coleccionista no lo voy a reservar, total costara lo mismo reservandolo que sin reservar.

Lo mismo digo, o almenos un regalo decente por reservar.

los dos oracles o solo uno?, solo me falta ages

todavia sigo esperando Disaster: Day of Crisis :( :(
Hmmm ¿y cuándo se sabría si va a salir una edición especial? ¿Un mes antes?
En estos momento es cuando me alegro de haber adquirido una 3DS, ojalá mi WiiU "comiera" tan bien como mi 3DS...

Voy a mirar el hilo a ver si me entero de la fecha!! =)
ArielArashi escribió:En estos momento es cuando me alegro de haber adquirido una 3DS, ojalá mi WiiU "comiera" tan bien como mi 3DS...

Voy a mirar el hilo a ver si me entero de la fecha!! =)

Ojalá quebraran todas las compañías de videojuegos para así entretenernos viendo tele5.
3952 respuestas