[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Hacia muchísimo tiempo que no tenia tantas ganas de que saliera un juego.
sixsages escribió:
Arngrim escribió:Al parecer en América van a regalar la descarga digital del Oracle con las reservas. Estos Americanos siempre se quedan con lo mejor xD

los dos oracles o solo uno?, solo me falta ages

todavia sigo esperando Disaster: Day of Crisis :( :(

Lo que tendrian que regalar con las reservas es un codigo para descargar el A Link To The Past de GBA y dejarse de tonterias
Carrero84 escribió:
sixsages escribió:
Arngrim escribió:Al parecer en América van a regalar la descarga digital del Oracle con las reservas. Estos Americanos siempre se quedan con lo mejor xD

los dos oracles o solo uno?, solo me falta ages

todavia sigo esperando Disaster: Day of Crisis :( :(

Lo que tendrian que regalar con las reservas es un codigo para descargar el A Link To The Past de GBA y dejarse de tonterias

Exacto que regalen el de gba ya que esta traducido, porque los de gbc ya los tengo :)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Venden el de la gbc por 6e y estais pidiendo que se os regale el de snes.

Incautos
Carmaux escribió:Venden el de la gbc por 6e y estais pidiendo que se os regale el de snes.

Incautos

Es que juego vendria mas al caso que ese, aunque bueno seria como predicar en el desierto que tuvieran ese detalle
aparte de compartir mundo con a link to the past, hace falta haber jugado a este para enterarte de la historia de between? Le tengo bastantes ganas a este nuevo zelda pero no he jugado a a link to the past.
saludos y gracias.
nestorr escribió:aparte de compartir mundo con a link to the past, hace falta haber jugado a este para enterarte de la historia de between? Le tengo bastantes ganas a este nuevo zelda pero no he jugado a a link to the past.
saludos y gracias.

No se si seguira o no, yo supongo que si la verdad...de todas formas, el a link yo the past (de gba) es tan epico que deberias jugarlo...para mi el mejor Zelda...increible ;)
nestorr escribió:aparte de compartir mundo con a link to the past, hace falta haber jugado a este para enterarte de la historia de between? Le tengo bastantes ganas a este nuevo zelda pero no he jugado a a link to the past.
saludos y gracias.

pues de momento no creo que nadie te pueda ayudar, porque no se sabe casi nada de la trama de ALBW, aparte de los pocos detalles que han salido estos meses

en todo caso, el haber jugado ALTTP puede enriquecer tu experiencia (yo te lo recomiendo), pero no he visto ningún juego de Zelda que no se pueda jugar de manera independiente, quiero decir, que los detalles que los relacionan no afectan a la jugabilidad
saludos y gracias.

También te digo lo mismo que los dos foreros anteriores, no debes dejar escapar la oportunidad de jugar a ALTTP, es una experiencia única y la disfrutarás de verdad. Prueba a jugarlo con un emulador :cool:
Erauzkin escribió:Hoy me he pasado por fnac y no lo tenían para reservarlo :-? :-? :-?

y encima hay gente de aquí que tiene hecha la reserva en fnac :-? :-? :-?

De momento reservas como tal 1000% confirmadas con el dcto del 20+5 % las están haciendo tan solo en fnac.es . En tienda te han dicho que no pueden reservártelo porque no tienen unidades cerradas/compradas a nivel compañía y por lo tanto no han cargado el juego en la aplicación de reservas con las unidades concretas asignadas a cada tienda. Las personas que hayan logrado reservar el juego en tienda física tienen lo que se llama un pedido no referenciado, una reserva genérica pero para el caso es lo mismo realmente funciona como una reserva en firme... Insiste en tu tienda y explícales que en otros fnacs ya están tomando reservas del juego como pedido "no referenciado" a ver si así hay suerte. [+risas]
Le tengo tantas ganas como al Pokémon XD Qué hype por dieu
gracias a todos por contestar. me gustaría probar el de gba pero por falta de tiempo, y por varios juegos a los que estoy jugando ahora mismo (rayman wiiu y gta ) no voy a poder jugarlo. De todos modos seguiré el hilo y probablemente comprare este zelda, y por supuesto que dejare en pendientes el de gba.
saludos!
Ai Amano escribió:De momento reservas como tal 1000% confirmadas con el dcto del 20+5 % las están haciendo tan solo en fnac.es . En tienda te han dicho que no pueden reservártelo porque no tienen unidades cerradas/compradas a nivel compañía y por lo tanto no han cargado el juego en la aplicación de reservas con las unidades concretas asignadas a cada tienda. Las personas que hayan logrado reservar el juego en tienda física tienen lo que se llama un pedido no referenciado, una reserva genérica pero para el caso es lo mismo realmente funciona como una reserva en firme... Insiste en tu tienda y explícales que en otros fnacs ya están tomando reservas del juego como pedido "no referenciado" a ver si así hay suerte. [+risas]

Eso del 20 es el vale del Condis u otra cosa?
nestorr escribió:gracias a todos por contestar. me gustaría probar el de gba pero por falta de tiempo, y por varios juegos a los que estoy jugando ahora mismo (rayman wiiu y gta ) no voy a poder jugarlo. De todos modos seguiré el hilo y probablemente comprare este zelda, y por supuesto que dejare en pendientes el de gba.
saludos!

Me parece perfecto. Eso sí no olvides dejarte en la recámara el de gba, para cuando acabes este.
Diosssss, que ganitas de que salga ya
Ai Amano escribió:
Erauzkin escribió:Hoy me he pasado por fnac y no lo tenían para reservarlo :-? :-? :-?

y encima hay gente de aquí que tiene hecha la reserva en fnac :-? :-? :-?

De momento reservas como tal 1000% confirmadas con el dcto del 20+5 % las están haciendo tan solo en fnac.es . En tienda te han dicho que no pueden reservártelo porque no tienen unidades cerradas/compradas a nivel compañía y por lo tanto no han cargado el juego en la aplicación de reservas con las unidades concretas asignadas a cada tienda. Las personas que hayan logrado reservar el juego en tienda física tienen lo que se llama un pedido no referenciado, una reserva genérica pero para el caso es lo mismo realmente funciona como una reserva en firme... Insiste en tu tienda y explícales que en otros fnacs ya están tomando reservas del juego como pedido "no referenciado" a ver si así hay suerte. [+risas]

Yo lo tengo reservado en tienda, este y ademas el super mario 3D world que me salen ambos a un 25% menos, es decir,este a 35 y el otro a 44, ademas tengo un pepelito como que he echo la reserva,he pagado y se me quedan a ese precio, no entiendo lo que es un pedido no referenciado,pero como llegue el dia y me quede sin mis juegos arde troya en la fnac,eso te lo aseguro [+furioso] [+furioso]
OrphenSensei escribió:
Ai Amano escribió:De momento reservas como tal 1000% confirmadas con el dcto del 20+5 % las están haciendo tan solo en fnac.es . En tienda te han dicho que no pueden reservártelo porque no tienen unidades cerradas/compradas a nivel compañía y por lo tanto no han cargado el juego en la aplicación de reservas con las unidades concretas asignadas a cada tienda. Las personas que hayan logrado reservar el juego en tienda física tienen lo que se llama un pedido no referenciado, una reserva genérica pero para el caso es lo mismo realmente funciona como una reserva en firme... Insiste en tu tienda y explícales que en otros fnacs ya están tomando reservas del juego como pedido "no referenciado" a ver si así hay suerte. [+risas]

Eso del 20 es el vale del Condis u otra cosa?

Me respondo yo solo, veo que el 20% es el descuento de reserva y supongo que el 5% será para socios o algo así...
efectivamente, si reservas-20,si ademas eres socio -25%,te diran que por 15 euros te compensa...que te hagas socio ectect, en mi caso me ha compensado bastante, he rastreado a la fnac todo lo que he podido y mas xD entre precio minimo y descuentos no veas....
yo me he pasado otra vez por la fnac de valencia y mas de los mismo, que pregunte la semana que viene, que na de ná, que no saben que unidades les van a traer y que cuantas les van adar de reserva y bla bla bla...y pasan los días...
pero por que tanta prisa para reservarlo en fnac??? hay descuento??
pacojonez escribió:pero por que tanta prisa para reservarlo en fnac??? hay descuento??

LINK_deku escribió:De momento reservas como tal 1000% confirmadas con el dcto del 20+5 % las están haciendo tan solo en fnac.es . En tienda te han dicho que no pueden reservártelo porque no tienen unidades cerradas/compradas a nivel compañía y por lo tanto no han cargado el juego en la aplicación de reservas con las unidades concretas asignadas a cada tienda. Las personas que hayan logrado reservar el juego en tienda física tienen lo que se llama un pedido no referenciado, una reserva genérica pero para el caso es lo mismo realmente funciona como una reserva en firme... Insiste en tu tienda y explícales que en otros fnacs ya están tomando reservas del juego como pedido "no referenciado" a ver si así hay suerte. [+risas]

Yo lo tengo reservado en tienda, este y ademas el super mario 3D world que me salen ambos a un 25% menos, es decir,este a 35 y el otro a 44, ademas tengo un pepelito como que he echo la reserva,he pagado y se me quedan a ese precio, no entiendo lo que es un pedido no referenciado,pero como llegue el dia y me quede sin mis juegos arde troya en la fnac,eso te lo aseguro [+furioso] [+furioso]

OrphenSensei escribió:Me respondo yo solo, veo que el 20% es el descuento de reserva y supongo que el 5% será para socios o algo así...

LINK_deku escribió:efectivamente, si reservas-20,si ademas eres socio -25%,te diran que por 15 euros te compensa...que te hagas socio ectect, en mi caso me ha compensado bastante, he rastreado a la fnac todo lo que he podido y mas xD entre precio minimo y descuentos no veas....
pacojonez escribió:pero por que tanta prisa para reservarlo en fnac??? hay descuento??

En Fnac siendo socio sale a 34.49€ si reservas antes del 30 de septiembre, de ahí las prisas.
soyun escribió:

En Fnac siendo socio sale a 34.49€ si reservas antes del 30 de septiembre, de ahí las prisas.

El envío por cuanto sale? Dan alguna cosa por reservar?
Me llamaba más la atención el motor del Ocarina, aunque imagino que habrán dejado este diseño para que se note más la relación con el A Link To The Past??
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
RachBourne escribió:Me llamaba más la atención el motor del Ocarina, aunque imagino que habrán dejado este diseño para que se note más la relación con el A Link To The Past??

Se nota mas la relacion con el juego de Snes pero Nintendo tambien se ahorra muchisimo dinero

Por mi parte aun no lo voy a reservar voy a esperar a ver las primeras puntuaciones o alguna demo y despues miro a ver que hago dependiendo del precio
adrironda escribió:
soyun escribió:

El envío por cuanto sale? Dan alguna cosa por reservar?

Ni idea, yo siempre lo compro para recoger en tienda, que es gratis. Y no dan nada, aparte del descuento.
reservado en amazon.es a 29.95!!! preciazo! :)
jjuanji escribió:reservado en amazon.es a 29.95!!! preciazo! :)

http://www.amazon.es/The-Legend-Of-Zeld ... =zelda+3ds

Como es posible?
soy premium, osea no me cobran 6 euros de gastos de envio y encima soy canario, osea tampoco iva [+risas]
jjuanji escribió:soy premium, osea no me cobran 6 euros de gastos de envio y encima soy canario, osea tampoco iva [+risas]

Yo soy premium, eso no significa que te lo resten del precio final. Te quitan el iva, pero tienes que pagar los impuestos especiales y aduanas, amazon lo marca bien claro...

Tu precio final: 42,89€

Impuesto General Indirecto Canario (IGIC)

Electrónica, ordenadores, videoconsolas: 7%

A partir de 22€ Se aplica el porcentaje del IGIC correspondiente y la tarifa del DUA: 12,25€

Ergo:

Precio sin iva: 28,6296
+ 7% = 30,633672
+12.25 = 42,883672

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200893430

Ya me extrañaba a mi XD XD XD
He pedido mil veces en Amazon y te aseguro que no me cobran gastos extras.. Así que por eso estoy feliz jajajja
bueno, a ver si esta semana tenemos un poco de suerte y sacan un Nintendo Direct en condiciones (no voy a hacer comentarios del de esta semana del Wii Fit [+risas] [+risas] [+risas] ), y nos dejan caer algo más del juego, y de paso lo que viene de aquí a final de año
diegotoste escribió:bueno, a ver si esta semana tenemos un poco de suerte y sacan un Nintendo Direct en condiciones (no voy a hacer comentarios del de esta semana del Wii Fit [+risas] [+risas] [+risas] ), y nos dejan caer algo más del juego, y de paso lo que viene de aquí a final de año

eso eso, y que anuncien una edicion limitada o algo
pues yo la verdad prefiero que ya no digan nada mas hasta que saquen el juego....últimamente entre diarios de desarrollo, vídeos de usuarios en ferias, vídeos de gameplay de las compañías....sale un juego y parece que ya me lo se entero.
iluvatar escribió:pues yo la verdad prefiero que ya no digan nada mas hasta que saquen el juego....últimamente entre diarios de desarrollo, vídeos de usuarios en ferias, vídeos de gameplay de las compañías....sale un juego y parece que ya me lo se entero.

Pues no sé que vídeos habrás visto tú, pero para mí sigue siendo todo un misterio. Salvo que se desarrolla en el mismo mundo de ALTTP y bastantes años después. Y poco más.

Aunque la verdad es que casi lo prefiero. Quiero ponerme a jugar a este juego y que me sorprenda :)

Así que estoy de acuerdo en que preferiría que no desvelaran más detalles hasta su salida.
http://www.3djuegos.com/noticia/136672/ ... upias-3ds/

No se si estara puesto antes, pero me empiezo a mosquear si leo esta noticia y ato cabos con la imagen filtrada de la "tienda caco gazapo". Vale que las rupias estan muy poco explotadas en todos los juegos de la saga y al final te salen por las orejas y nunca las gastas...pero de eso, a tener que comprar el hookshot o el boomerang dejandote un pastizal por cohone y que no me lo den de premio en una mazmorra...no se, habrá que jugarlo a ver.
PablosH_Snake escribió:
Pues no sé que vídeos habrás visto tú, pero para mí sigue siendo todo un misterio. Salvo que se desarrolla en el mismo mundo de ALTTP y bastantes años después. Y poco más.

Aunque la verdad es que casi lo prefiero. Quiero ponerme a jugar a este juego y que me sorprenda :)

Así que estoy de acuerdo en que preferiría que no desvelaran más detalles hasta su salida.

No si precisamente no me referia a nintendo que lo que suele mostrar es 10.500 veces el mismo video o incluso ni eso :)
iluvatar escribió:No si precisamente no me referia a nintendo que lo que suele mostrar es 10.500 veces el mismo video o incluso ni eso :)

No había leído bien la útlima parte de tu comentario. Veo que te refieres a otros juegos y no a éste. Lo siento [tomaaa]

Pues como decíamos: mejor que se limiten a anunciar la fecha de lanzamiento y poco más. Quiero que me sorprendan como me pasó con el Twilight Princess, del cual no diré nada por si a algún insensato por aquí no se le ha ocurrido jugar [+risas] . Pero es que recuerdo que el juego tenía momentazos épicos de los que no me enteré hasta que lo jugué. Y eso que me inflé a ver vídeos por internet :)
¿al final reservando en la fnac antes del 30 de septiembre cuanto cuesta(con gastos de envio)?
¿hace falta ser socio o algo?
darkale9696 escribió:¿al final reservando en la fnac antes del 30 de septiembre cuanto cuesta(con gastos de envio)?

sin gastos de envio y siendo socio 34,49, si no eres socio 36 y pico
Dangaioh escribió:
darkale9696 escribió:¿al final reservando en la fnac antes del 30 de septiembre cuanto cuesta(con gastos de envio)?

sin gastos de envio y siendo socio 34,49, si no eres socio 36 y pico

Sobre gastos de envío, acabo de reservar el Pokemon y las opciones eran 2€ por Correos urgente (recogida en oficina), 5€ por Seur y 4€ extras si lo quieres contrareembolso (esto último sólo por Seur).
PablosH_Snake escribió:
iluvatar escribió:pues yo la verdad prefiero que ya no digan nada mas hasta que saquen el juego....últimamente entre diarios de desarrollo, vídeos de usuarios en ferias, vídeos de gameplay de las compañías....sale un juego y parece que ya me lo se entero.

a ver, está claro, yo tampoco quiero que me chafen el juego antes de jugarlo, mi comentario no iba por ahí

yo lo que digo es que me gustaría saber algún detalle más del juego (alguna imagen, si va a haber online o algo así) como aliciente (eso especialmente le cunde a Nintendo para otras personas, a mí no me tienen que convencer, yo ya lo tengo reservado XD XD XD )
Uff A mi no me gusta saber NADA antes de jugar (y mucho menos guías). Si los foros o webs te destrozan las sorpresas del juego pierde el 90% de las gracia.

Siendo Zelda y con lo visto en el tráiler debut me fue suficiente para saber que lo quiero el dia uno.
¿Dan algo por la reserva de este juego? Me suena que para el de WiiU sí, pero no estoy segura...
A mí también me gusta jugar a juegos, ver películas y demás sin saber más de la cuenta. De hecho es lo que hago desde hace bastante tiempo ya, eso sí, los últimos siete u ocho años no he pagado más de 10€ por la mayoría de juegos.
Pero una cosa es eso que comentamos, y otra la falta de información que hay acerca de este título. Decir si habrá multijugador o algo más allá de la aventura principal, poner unos popurrís de escenas de juego de no más de cinco segundos cada una, introducir la historia, publicar algunos diseños, etc., lejos de parecerme exceso de información, creo que es un mínimo lógico. Además no vendría mal despejar ciertas dudas que rodean al juego desde su anuncio, porque con lo que se ha visto hasta ahora tranquilamente podría ser un remake tal cual del A Link to the Past o un juego más parecido a este de lo que esperamos (que no digo que crea que vaya a ser así, es para ejemplificar la falta de información).

A nivel personal no me preocupa demasiado porque el juego no lo compraría hasta el año que viene, y para entonces ya lo habrá probado muchísima gente y se sabrá un poco más de qué va la cosa, por así decirlo. Sin embargo, actualmente creo que las cosas están como he comentado.
Una duda, ¿"A Link Between Worlds" incluye tambien el "A Link to The Past" original?
Si no es el caso, ¿a que version de "A Link to The Past" recomendais jugar antes: A la de SNES o a la de GBA?
Klonoa del Viento escribió:Una duda, ¿"A Link Between Worlds" incluye tambien el "A Link to The Past" original?
Si no es el caso, ¿a que version de "A Link to The Past" recomendais jugar antes: A la de SNES o a la de GBA?

hilo_a-link-to-the-past-gba-vs-snes_1576805
Sabeis si van a lanzar alguna edición especial de consola + juego como ya hicieron con el Ocarina?
LupinIII escribió:Sabeis si van a lanzar alguna edición especial de consola + juego como ya hicieron con el Ocarina?

Si ya la presentaron consola Ed. Limitada y juego en su versión digital.
striker6969 escribió:
LupinIII escribió:Sabeis si van a lanzar alguna edición especial de consola + juego como ya hicieron con el Ocarina?

Si ya la presentaron consola Ed. Limitada y juego en su versión digital.

ein? que edicion limitada??? hablamos del juego de 3ds
3952 respuestas