[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

A mi me encanta, muy simbólica y clásica, y desde luego me parece mucho mejor que todo lo visto en DS. Se ve que hasta en eso quieren conquistarnos a los fans veteranos.
Arontar escribió:La portada es genial, me gusta mas que la del remake del WindWaker [Alaa!]

a mi me gustan las dos , con el tradicional dorado(como deve de ser), de echo se me hace mas bonita la de WW [amor] , solo el pequeno detalle de la parte azul de arriba deveria de ser dorado tambien
La portada es magnífica. Y si viniera en color, como ha pasado con la europea y japonesa de Wind Waker, tampoco me importaría. Porque me seguiría pareciendo magnífica [plas]

Jolines pero que ganas que tengo de que llegue Noviembre [360º]
se sabe para que hara uso del nintendo network? si no,no pondria el icono en la portada...
A mí no me gusta la portada. Es una buena idea, pero el resultado en general me parece bastante feo. Han querido juntar el aire clásico con la novedad de esta entrega, pero no les ha quedado bien. El fondo, la ilustración en tono dorado es bastante bonita, la verdad, pero ese trozo de pared con Link dibujado ahí de sopetón queda bastante mal. Querían resaltarlo de alguna manera, pero la posición es muy forzada y la iluminación no es la correcta, en resumen, que esa parte no queda bien integrada con el resto. Lo tendrían que haber hecho de alguna otra forma.
Me gusta la portada, aunque quizá algo sobrecargada.
ahora toca esperar los regalitos que nos den por reservar el juego [+risas]
O a las ediciones limitadas / especiales con figura... xDDDD
Arngrim escribió:O a las ediciones limitadas / especiales con figura... xDDDD

si las hubiese yo creo que ya lo habrian dicho ayer con todas las novedades de los demas juegos y consolas. no se....
Arngrim escribió:O a las ediciones limitadas / especiales con figura... xDDDD

DEBEN hacerlo. Muchos caeríamos, Zelda es Zelda (estoy dispuesto a comprar cualquier edición limitada de cualquier juego que me guste [ayay] ).
Esta imagen la acaba de subir The Legend of Zelda UK en Facebook:

Imagen
Joder preciosa, y mira que graffilink me gusta poquito
Que bonita xD, quiero la portada asi en Europa >_<
Es preciosa la portada. El aire dorado le da un efecto nostalgico muy acertado.
Me está llamando cada vez más. Me tendré que hacer con él XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mira que son mamones estos grafiteros dejando los bosques echo unos zorros [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al igual que hicieron con el Ocarina Of Time, ¿sabéis si tienen pensado sacar una edición especial de la 3DS con el A Link Between Worlds?

salu2
oblongo escribió:Al igual que hicieron con el Ocarina Of Time, ¿sabéis si tienen pensado sacar una edición especial de la 3DS con el A Link Between Worlds?

salu2

Aún no se han pronunciado al respecto.
HABEMUS FECHA DE SALIDA OFICIAL????.

Ya sabemos:

4 Octubre Zelda HD Wiiu

31 Octubre Libro Zelda Hyrule 25 Aniv.

Pero este no paro de buscar y no encuentro nada. Se supone que es Noviembre, cuando ya sabemos que el dia 8 es el Layton 6, pero este aun ni papa. A ver si Nintendo aclara ya esto porque aun estan pendiente Bravely Default y SMT: IV.....y los planning hay que dejarlos ya pa que no se acumulen los juegos a última hora.
Roid Clive escribió:HABEMUS FECHA DE SALIDA OFICIAL????.

Ya sabemos:

4 Octubre Zelda HD Wiiu

Pero este no paro de buscar y no encuentro nada. Se supone que es Noviembre, cuando ya sabemos que el dia 8 es el Layton 6, pero este aun ni papa. A ver si Nintendo aclara ya esto porque aun estan pendiente Bravely Default y SMT: IV.....y los planning hay que dejarlos ya pa que no se acumulen los juegos a última hora.

La fecha es el 22 de Noviembre. No sé si se me permite poner el link a la fuente pero vamos, si ponéis esa fecha junto al título del juego en google son varias webs las que os saldrán
Dios... Ese graffiti ahi queda como a un cristo dos pistolas ¬_¬
Ma92 escribió:
Roid Clive escribió:HABEMUS FECHA DE SALIDA OFICIAL????.

Ya sabemos:

4 Octubre Zelda HD Wiiu

La fecha es el 22 de Noviembre. No sé si se me permite poner el link a la fuente pero vamos, si ponéis esa fecha junto al título del juego en google son varias webs las que os saldrán

Esa fecha, 22N, es la que dió Nintendo Usa en uno de los últimos Nintendo Direct.....ojalá nos llegue antes, y ojalá sacaran en digital el port de Snes para los que aun no han podido disfrutar de esa maravilla.

Yo lo empezaré de nuevo a mediados de octubre para empalmar con este y asi tener los dungeons, el mapa y la historia calentita.
Roid Clive escribió:ojalá nos llegue antes, y ojalá sacaran en digital el port de Snes para los que aun no han podido disfrutar de esa maravilla.

Ojalá y te oigan. Si sacan ese juego para la consola virtual, cometeré una locura, valga lo que valga. Luego me quejaré de los precios de la eShop, pero ese me lo compro fijo. Aparte de la tan esperada secuela, claro está :)
Me encanta la portada, esperando este juegazo! Se está haciendo larga la espera [mamaaaaa]
Saintkueto escribió:Dios... Ese graffiti ahi queda como a un cristo dos pistolas ¬_¬

y si es un cristo dutty?
me ha hecho mucha gracia,si que realmente queda de puta pena
Lo quiero ya!!!!! Soy un fan absoluto de la saga!!! [amor]
Game lo tiene en catalogo para el 15/11/13, aun no hay reserva. Pues id haciendo cuentas que noviembre toca pasar por caja con Layton, Mario 3D Land, Mario Party 3DS.....y como esto siga asi Bravely Default.....

Diciembre ya nos veremos las caras con Donkey Kong de WIIU.....que ya tenemos "el mono" despues de la joya para 3DS!!!!!.
En gamestop lo tienen para esa misma fecha, un servidor ya lo ha reservado y dejado pagado en su totalidad :)

salu2
Kite escribió:En gamestop lo tienen para esa misma fecha, un servidor ya lo ha reservado y dejado pagado en su totalidad :)

salu2

Idem, pero en xtralife xD
¿Se conoce ya alguna "promoción" adjunta a esfe título?. Lo tengo reservado en Amazon.es a espera de que alguien confirme algo (poster, camiseta, caja coleccionista, libro, llavero, figurita......ALGO QUE ES UN ZELDA!!!!!!!!)...

A ver, porque el de WIIU viene bien servido Figura+Libro, y este no tiene porqué ser menos.
De momento no se conoce nada, pero es posible que alguna tienda regale alguna tonteria siendo un juego de Nintendo y que otras veces han regalado algo :)

salu2
yo creo que debería de salir un Nintendo Direct mejor hoy que mañana, porque estamos a 2 meses del lanzamiento del juego, y la verdad.... detalles, muy pocos hasta ahora, y nos van a tener en ascuas hasta la última semana.

el hype es enorme, pero la información, a cuentagotas... qué largos van a ser estos 2 meses...
Normal, sólo por llamarse Zelda, ya va a vender como churros....

Y me encantan los churros oigan, [360º]
misterefe escribió:Normal, sólo por llamarse Zelda, ya va a vender como churros....

Y me encantan los churros oigan, [360º]

Por supuesto, ademas de que en todo momento parece buen juego :)

Tal vez echo a faltar en 3DS una nueva entrega de Kirby, del cual se nutrio bien DS con cuatro entregas, pero al tiempo seguro que veremos alguno.

En cualquier caso yo el que creo que si veremos es el Majora's, puesto que si han sacado el Ocarina no seria de extrañar su salida...
diegotoste escribió:yo creo que debería de salir un Nintendo Direct mejor hoy que mañana, porque estamos a 2 meses del lanzamiento del juego, y la verdad.... detalles, muy pocos hasta ahora, y nos van a tener en ascuas hasta la última semana.

el hype es enorme, pero la información, a cuentagotas... qué largos van a ser estos 2 meses...

Deja deja, mejor. Un juego como este Zelda que ya sabes viendo poquito que te va a gustar si o si, mejor saber lo justo que luego te sorprenda
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo la verdad es que lo veo mas bien como juego digital y por unos 20-25e aunque si lo ponen en formato fisico supongo que lo subiran unos 10-15e.

Me esperare a ver las criticas y el precio final
Carmaux escribió:Yo la verdad es que lo veo mas bien como juego digital y por unos 20-25e aunque si lo ponen en formato fisico supongo que lo subiran unos 10-15e.

Es fisico.
Imagen
BishopIAF escribió:
diegotoste escribió:yo creo que debería de salir un Nintendo Direct mejor hoy que mañana, porque estamos a 2 meses del lanzamiento del juego, y la verdad.... detalles, muy pocos hasta ahora, y nos van a tener en ascuas hasta la última semana.

Deja deja, mejor. Un juego como este Zelda que ya sabes viendo poquito que te va a gustar si o si, mejor saber lo justo que luego te sorprenda

Sí hombre, gustar nos va a gustar seguro, pero no sé... yo echo de menos algún detalle de la historia, alguna novedad que no sea el efecto graffitti, en resumen que no nos maten de hambre hasta noviembre
Yo me estoy pasando el de los trenes, que lo tenia desde que lo encontré barato, y estaba un poco abandonado
Me gusta la portada, aunque nos podrían poner una caja dorada a juego con la misma como ya nos hicieron con windaker :)

salu2
Según amazon.es sale a la venta el 5 de diciembre y según amazon.co habrá una guía especial edición coleccionista
En la fnac ya está para reservar y pone que para el 30 de noviembre.
41,39 por la reserva menos -5% más si eres socio

y en el GAME pone que para el 15 de noviembre...

así que a ver si se aclaran XD
Carmaux escribió:Yo la verdad es que lo veo mas bien como juego digital y por unos 20-25e aunque si lo ponen en formato fisico supongo que lo subiran unos 10-15e.

ni de coña, no por nada, pero es que las versiones descargables de la Eshop están oscilando en juegos punteros entre los 40-45 €, así que no lo esperes más barato que en formato físico [triston]
Ma92 escribió:Según amazon.es sale a la venta el 5 de diciembre y según amazon.co habrá una guía especial edición coleccionista

Dos guias. Por ahora solo uk. En el hilo de ofertas he puesto mas detalles.
chibisake escribió:
Ma92 escribió:Según amazon.es sale a la venta el 5 de diciembre y según amazon.co habrá una guía especial edición coleccionista

Dos guias. Por ahora solo uk. En el hilo de ofertas he puesto mas detalles.

hasta ahora todas las ediciones coleccionista han sido uk
amazon lo cobra cuando lo manda verdad?
La fecha oficial de Nintendo (que es la única y verdadera) es noviembre, aun sin concretar el día exacto.

Las tiendas ponen fecha por poner:
http://www.fnac.es/Zelda-A-Link-Between ... do-3DSBLO5
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/the ... rlds/13190
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096146
adrironda escribió:amazon lo cobra cuando lo manda verdad?

Exacto. Hasta que no lo manda, nada :)

A mí me ha llegado hoy un email donde me dice que la fecha de entrega estimada será del 11 al 13 de Diciembre ¬_¬

A ver si Nintendo da ya fechas oficiales, porque nos tienen en ascuas.
Roid Clive escribió:NUEVA FECHA OFICIAL SEGUN AMAZON.ES!!!!!!

5 DE DICIEMBRE

http://www.amazon.es/The-Legend-Of-Zeld ... =zelda+3ds

¿De verdad crees que todos los juegos de Nintendo saldrán el jueves 5 de diciembre? Que haya leído, ya lo has dicho en los hilos de Donkey Kong, Mario 3D World y en este. [+risas]
3952 respuestas