Pocos juegos pueden presumir de ser distintos al resto,y aqui encuadro yo a los zeldas.
Hace mil años de ello,mi primera consola fue una master system 2,muy buena maquina,pero se me paso la fiebre de los videojuegos y me entro la de ir detras de las chabalas,vamos,como a todos.
Y llego una navidad,y con toda mi ignorancia,y ya tendria pues mas de 20 años,ni me acuerdo,me fui a comprar la play,todas agotadas,vaya por dios,pues me llevo la n64 con el mario,como todo el mundo.
Y fue jugar al mario,y al de un par de meses,me pille el juego que me abrio los ojos,el unico juego que me ha hecho derramar esa lagrimilla furtiva que no quieres nunca que te vean.
El Zelda -oot.Nunca habia visto un mundo abierto para mi,ni habia tenido un caballo(yegua),el mundo de dragones y mazmorras,un sueño hecho realidad,y salvar a la princesa y a su reino a base de darle al coco,y un hada maldita que no callaba,hey listen........
Por eso para mi esta saga es tan especial,y espero que esta entrega en 3ds tambien lo sea.
Se me acaban los zeldas y los metroids y me busco otro hobby.