[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Me gustan estas declaraciones, ultimamente los desarrolladores en general piensan que los gamers somos unos retards que nos tienen que andar indicando el camino cada 5 segundos...

"Queríamos hacer un juego en el que sea divertido atascarse y perderse", señala Aonuma, quien ha insistido recientemente en que el juego, como sabemos, dará amplia libertad al usuario para superar las mazmorras y explorar el mundo en el orden que prefiera.

"Creo que algo que preocupa a todos los desarrolladores es que cuando ponen algo en un juego se preguntan si la gente se dará cuenta, si se darán cuenta de lo que se supone que tienen que hacer. Tenemos el hábito de llevar a la gente de la mano, intentando que todo sea fácil para todo el mundo. Pero cada vez empiezo a creer que este tipo de juego no es divertido en realidad".

De hecho, Aonuma asegura que este juego de la saga Zelda será más difícil y lo expone con un ejemplo. "Hay una sección del juego sobre la que discutí durante tres días enteros con el director sobr si teníamos quedar dar o no una pista. El resultado es que decimos no dar pistas. Así que si esa parte del juego es demasiado difícil es mi culpa. Pero estará bien, todo irá bien".
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tambien hay avance en dswii, para los que no pisan meri vaya a ser que les muerdan los troll

edito, en game dan un cofre con sonido por la reserva,SOLD!!!
Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Otro avance en Vandal:
http://www.vandal.net/avances/3ds/the-l ... ds/15210/3

Destacar que en ambos avances dicen que "Es el mejor 3D de 3DS hasta la fecha". Obligatorio jugarlo con el 3D activado porque es una maravilla, y encima va a 60fps ¡TOMA YA!.
Dicen que las capturas no le hacen justicia, que en la pantalla de 3DS se ve el juego increible.
La musica del clásico ALTTP reorquestada te pone los pelos de punta (lo que me pasó a mi al ver el trailer jejeje [sonrisa] )
En fin... que cada vez hay mas ganas de disfrutar de este zelda clásico. Me encantan todos los zeldas, pero estos ultimos de DS parecían que les faltaba algo.
También dicen que el "dark world" es totalmente nuevo. Recordemos que en ALTTP el darkworld era un espejo de Hyrule y el mapa era igual, solo variaban caminos, rocas, etc... En este dicen que el mapa es nuevo ;)
adrironda escribió:edito, en game dan un cofre con sonido por la reserva,SOLD!!!
Imagen

¡Reservado! Mola que de esos pequeños detalles. :p
chufirulo escribió:Otro avance en Vandal:

Destacar que en ambos avances dicen que "Es el mejor 3D de 3DS hasta la fecha". Obligatorio jugarlo con el 3D activado porque es una maravilla, y encima va a 60fps ¡TOMA YA!.
Dicen que las capturas no le hacen justicia, que en la pantalla de 3DS se ve el juego increible.
La musica del clásico ALTTP reorquestada te pone los pelos de punta (lo que me pasó a mi al ver el trailer jejeje [sonrisa] )
En fin... que cada vez hay mas ganas de disfrutar de este zelda clásico. Me encantan todos los zeldas, pero estos ultimos de DS parecían que les faltaba algo.
También dicen que el "dark world" es totalmente nuevo. Recordemos que en ALTTP el darkworld era un espejo de Hyrule y el mapa era igual, solo variaban caminos, rocas, etc... En este dicen que el mapa es nuevo ;)

suele pasar que las capturas de 3ds son una mierda comparadas con el juego real, lo del 3D se intuye, hay un video en la eshop para descargar, por si alguien no lo sabia
Que guapo el cofre!! Esta misma tarde lo reservo en la tienda.

Si sacan una edición especial (o si Nintendo da un regalo exclusivo en algún otro lado) la anulo, pero a las alturas que estamos y faltando un mes no creo que vayan a sacar nada extra.

Es raro, porque Nintendo está regalando cosas con cada juego que saca en 3DS. ¿O es que ese regalo de cofre es el oficial de Nintendo?
adrironda escribió:tambien hay avance en dswii, para los que no pisan meri vaya a ser que les muerdan los troll

Imagen

Reservado en GAME!
Podeis pasarme el link de reserva en la web no lo veo.
Yo tampoco lo encuentro por ningún lado
DevilKeeper escribió:Yo tampoco lo encuentro por ningún lado

Ponéis en el buscador el juego, o en 3ds y próximamente, no sale el cofre quizás, pero al reservar lo incluyen, es que estoy en el móvil y la web game es bastante jodida para esto
En la web no dice lo del cofre y dejan reservarlo. En amazon me sale por 36, pero por ese cofre vuelvo a reservarlo en game.es...Estoy por llamar a atencion al cliente.
joder lo tengo reservado y medio pagado en fnac por 35 euros.....ves tu,en este caso si sale 3 euros mas caro compensa pillarlo en game porque el cofre es una chulada, al final lo acabas pagando pero bueno,mejor que pagar mas y no llevarte nada es.
Mi novia ha ido a reservalo a la tienda (que tiene un Game justo debajo de su casa) y en el ticket viene señalado que viene con cofre regalo.

Ahora falta por saber si ese regalo es el "oficial" de Nintendo (como la moneda dorada de New Mario, el llavero de Pikmin, el Kit de sueño del Dream Team, etc...) o si es un regalo dado por Game.

Pero como dije antes, me extraña que Nintendo no lance campaña de reserva con Regalo con este Zelda, cuando lo ha estado haciendo con casi todos los títulos importantes.
Aunque no sale SI DAN EL COFRE EN LA WEB!!!!. Despues de reservarlo os vais a TUS COMPRAS y aparece esto:

The Legend of Zelda A L.Between Worlds 3DS + Cofre - 39,95 €

CORRED QUE SE ACABAN!!!!!. Voy a cancelar en AMAZON.ES!!!!

QUE YA NO QUEDAN!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Reservado con cofre por web.. Anulando Amazon.es en 3, 2, 1... :D
Roid Clive escribió:Aunque no sale SI DAN EL COFRE EN LA WEB!!!!. Despues de reservarlo os vais a TUS COMPRAS y aparece esto:

CORRED QUE SE ACABAN!!!!!. Voy a cancelar en AMAZON.ES!!!!

QUE YA NO QUEDAN!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD

verifico, en la reserva aparece +cofre
Uno mas que cancela en Amazon y reserva en Game! ^^
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
adrironda escribió:

suele pasar que las capturas de 3ds son una mierda comparadas con el juego real, lo del 3D se intuye, hay un video en la eshop para descargar, por si alguien no lo sabia

Yo he leido esto y me he inquietado:

Hemos podido jugar las primeras horas de la aventura, hasta llegar por primera vez al mundo oscuro, aquí llamado Lorule

Recuerdo que en el de Snes el mundo oscuro era mas o menos la mitad del juego y estoy viendo que este juego se va a quedar un pelin corto
Carmaux escribió:
adrironda escribió:

Yo he leido esto y me he inquietado:

Hemos podido jugar las primeras horas de la aventura, hasta llegar por primera vez al mundo oscuro, aquí llamado Lorule

Recuerdo que en el de Snes el mundo oscuro era mas o menos la mitad del juego y estoy viendo que este juego se va a quedar un pelin corto

Miyamoto dijo que desde el primer momento de la trama se podra acceder a los dos mundos, ya que hay está la gracia del juego que para completar dungeons será necesario intercalarlos como en OTT cuando Link era niño o adulto. Va a ser un juegazo, mas cuando WW me tiene muy hypeado en Wiiu.

Por cierto, esta joya sale el 15/11/2013 como viene en la WEB de GAME.ES cuando haces la reserva o sale el 22/11/2013 como dijo Shiwata en el Nintendo Direct Europeo????
LINK_deku escribió:joder lo tengo reservado y medio pagado en fnac por 35 euros.....ves tu,en este caso si sale 3 euros mas caro compensa pillarlo en game porque el cofre es una chulada, al final lo acabas pagando pero bueno,mejor que pagar mas y no llevarte nada es.

Muy cerca tiene que estar fnac y lejos el game para que salga a cuenta 3 euros, a mi en Málaga ni por asomo me compensaba ese ahorro
Yo tambien quiero ese cofre,como reservo en game?me lo traen a casa?
sabe alguien si reservando por internet en game tb te dan el cofre o tienes q ser en tienda
Super_goku escribió:sabe alguien si reservando por internet en game tb te dan el cofre o tienes q ser en tienda

Ya no leemos ni la pagina de atras...me autocito XD XD XD XD

Roid Clive escribió:Aunque no sale SI DAN EL COFRE EN LA WEB!!!!. Despues de reservarlo os vais a TUS COMPRAS y aparece esto:

Mas claro H2O [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Una pregunta, la reserva me la cobraran unos dias antes, o me la cobraran ya si reservo en game?
Este cofre lo da solo game? O Amazon también lo dará?
jjuanji escribió:Este cofre lo da solo game? O Amazon también lo dará?

Amazon por desgracia casi nunca da nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .....que no sean DLCs (algunos), o que venga recogido en tirada nacional dentro de una EC....es lo unico malo que tiene, por lo demas todos son ventajas.

Soy muy "Friki" de Zelda/Link.....y este cofre es Si o Si, solamente por objeto fetiche/coleccionista.

....Y aun queda el BD en su EC......pufffff...Que daño nos esta haciendo Nintendo en el bolsillo con la 3DS XD XD XD XD XD
Pues una putada lo de Amazon pero paso de cancelarlo que a mi se me queda en 28 euros y es un muy buen precio :)
jjuanji escribió:Pues una putada lo de Amazon pero paso de cancelarlo que a mi se me queda en 28 euros y es un muy buen precio :)

Es que ese precio te sale regalado....A mi me salia 36,40, y en Game. es con los puntos que tengo me sale por el estilo...pero por 28 no lo canceles...
No lo haré y me quedaré con las ganitas del cofre, pero no pasa na.... Además tu mejor que nadie sabes que de aquí a 3 meses los gastos que vamos a tener con estos de Nintendo va ser de órdago jejej
jjuanji escribió:No lo haré y me quedaré con las ganitas del cofre, pero no pasa na.... Además tu mejor que nadie sabes que de aquí a 3 meses los gastos que vamos a tener con estos de Nintendo va ser de órdago jejej

Puffff...Sabemos ya que este, Layton 6 y Bravely son ed cabeza...Luego en Wiiu tenemos el Mario 3D World...pero es que en febrero tenemos el Donkey Wiiu y el Layton Vs Phoenix....y hay no acaba la cosa porque no esteoy mentando los de Vita y Ps360.....vamos que la cosa para nada se nos queda corta...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...Tengo al del CEX aburrido de venderle cosas para poder pillarme estas joyas de Nintendo....
adrironda escribió:tambien hay avance en dswii, para los que no pisan meri vaya a ser que les muerdan los troll

Imagen

Que bonito!! [babas]

Salu2!
en game.es ya no esta para reservar
!!
DaniAdvance escribió:en game.es ya no esta para reservar
!!

Eso venia a decir...¿tan pronto se han acabado los cofres? :(
Si está, tenéis que buscarlo bien :)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096146

PD: Hace un momento había al menos ¬_¬
el producto ya no esta disponible !!!!

y yo hace mas de una hora que intentaba hacer la reserva , pero a la hora de pagar siempre fallaba

vaya mierda de suerte

un saludo
Razielus escribió:Si está, tenéis que buscarlo bien :)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096146

Lo han vuelto a quitar! [qmparto]

Esta majara la web del Game XD
La cuestion es que tambien ha desaparecido el listado de reservas ya hechas... me preveo de cancelacion y que se jodan las reservas... total es 1 euro diran...
Es oficial de Nintendo
https://vine.co/v/hwzQb2LpneO

a mi me sigue saliendo como cobrado,ya que he pagado el euro con puntos y los tengo descontados
Acabo de hacer la reserva físicamente en Game Fabra y puig. En el vale ponía juego mas cofre
adrironda escribió:Es oficial de Nintendo

a mi me sigue saliendo como cobrado,ya que he pagado el euro con puntos y los tengo descontados

No lo puedo ver desde el móvil... Que dice exactamente? Ponen en que tiendas darán el cofre?
lankelink escribió:
adrironda escribió:Es oficial de Nintendo

No lo puedo ver desde el móvil... Que dice exactamente? Ponen en que tiendas darán el cofre?

es un video de vini, sale aonuma, abre el cofre,hace el sonido y aparece iwata
ivangl escribió:Acabo de hacer la reserva físicamente en Game Fabra y puig. En el vale ponía juego mas cofre

¿Cuánto cuesta reservándolo en tienda física? Gracias.
1€ y se puede anular antes de 5 días de su salida
jjuanji escribió:Pues una putada lo de Amazon pero paso de cancelarlo que a mi se me queda en 28 euros y es un muy buen precio :)

Por qué motivo te marca ese precio? Ha estado en algún momento a 28€? Yo lo tengo reservado en Amazon desde que estuvo disponible, por eso pregunto...
yo lo he reservado hace unas 3 horas en tienda, the legeng of zelda .... +cofre, y de paso e aprobexado el viaje y me e pasado por otra tienda a reservar el libro de hyrule historia
pero dicen que es oficial de nintendo,eso quiere decir que estar en todos los lados junto con el juego?
alvaroeedt escribió:pero dicen que es oficial de nintendo,eso quiere decir que estar en todos los lados junto con el juego?

Si, en xtralife tambien lo tienen! Parece que es para todas las tiendas! El ansia os pudo! XD
adrironda escribió:
LINK_deku escribió:joder lo tengo reservado y medio pagado en fnac por 35 euros.....ves tu,en este caso si sale 3 euros mas caro compensa pillarlo en game porque el cofre es una chulada, al final lo acabas pagando pero bueno,mejor que pagar mas y no llevarte nada es.

Muy cerca tiene que estar fnac y lejos el game para que salga a cuenta 3 euros, a mi en Málaga ni por asomo me compensaba ese ahorro

En Game va a costar 40 y en fnac lo tengo reservado a 34,90 de los cuales he pagado el 20%....tengo la fnac mas lejos que game y si que me compensan esos 5 euros de ahorro (5 de uno..6 de otro..4 del siguiente....se acaba notando) al final los regalos que da game los pagais con el sobreprecio que le meten a TODOS los juegos, espero que el cofre lo den en todas las tiendas....o que como poco lo pongan para cambiar por las estrellas en el club nintendo.
3952 respuestas