diegotoste escribió:
pero ya lo tenías reservado de antes, o lo has reservado cuando se ha sabido lo del cofre??
si y no, es muy largo, yo lo del cofre me he enterado hoy porque me lo ha dicho el chaval.
Yo quería reservarlo en tienda antes de los 2 meses para pillar el 25% y me dijo que no se podia en tienda porque no le salía en el ordenador marcado.
y yo lo intenté por internet, pero como no tengo maestro y paso de usar la visa de crédito, llamé y se lo explique y tal. que se estaba pasando la fecha antes de los 2 meses y que me iba a quedar sin descuento
Bueno que total, que me dijo que no pasaba nada, que el se lo apuntaba y tal que yo lo quería antes de los 2 meses y que cuando supiera que se podia reservar en tienda,él me llamaba y aunque se pasara de fecha(que se ha pasado , porque ha sido hoy) que me respetaban lo del 25%
y hoy me ha llamado para que fuera a reservarlo y entonces es cuando me ha dicho lo del cofre.
entonces que lo dan? Si
que lo dan a partir de ahora?si
que lo dan a los que ya también tenían la reserva hecha? Pues yo creo que si, yo mi caso es mitad y mitad
yo estaba apuntando como que si que la quería pero no lo formalice online.
Eso si como punto, me ha dicho que no lo tenian marcado en tienda para reservar antes porque no sbian que iban a regalar, pero en otros fnac si que han dicho compañeros que lo habian reservado en tienda ya hace y no se sabía nada del cofre por esas fechas.