[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Josezno escribió:Yo la veo bastante hortera también, la verdad. Me da que a mucha gente con que le casquen una trifuerza en algún lado ya se empalman…

En la web de GAME no se puede reservar ya el juego por lo que veo.

Si se puede xD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096146
Josezno escribió:Yo la veo bastante hortera también, la verdad. Me da que a mucha gente con que le casquen una trifuerza en algún lado ya se empalman…

En la web de GAME no se puede reservar ya el juego por lo que veo.

Miralo de esta forma, si no es por la trifuerza, puedes decir que es porque eres un chungo del barrio y eso es parte de tu bling [carcajad] [carcajad]
¿Cabe la posibilidad de que llegue a Amazon.es el cofre? No he hecho nunca pre-order, pero lo había hecho hace unos dias por este juego en Amazon
shark_ean escribió:
bieffe escribió:La XL será de color negro por dentro? Si es así le resta muchos puntos...

Imagen

Dorada! XD

Nunca me he comprado la misma consola por el simple hecho de cambiar de color, pero esta edición me está tentando [looco]
A mí también me parece bastante hortera eso de que sea dorada por dentro, ya que había decidido pillarla, ahora no sé.
Dangaioh escribió:
Raiden escribió:Genial la edicion... pero un poco peste lo de que sea digital. Me parece que si alguien quiere un zelda en descarga digital a precio razonable cuando salga, se vaya poniendo en contacto conmigo, jaja.

A ver si lo del cofre finalmente se puede reservar en algun sitio que no sea game...

en la fnac tambiente dan el cofre

yo vengo ahora del fnac que me han llamado para firmar y pagar la reserva y ponerme lo del 25% de descuento y ver el cofre.
Lo que ya no me ha dicho es si la musica que suena es la del zelda o la de cuando encuentras algo en un cofre.

pero ya lo tenías reservado de antes, o lo has reservado cuando se ha sabido lo del cofre??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

A mí no me aparece ningún botón para reservarla, pagarla o añadirla al carrito.
¿Osea que con la reserva regalan el cofre? Porque no aparece por ningún lado. [Ooooo]
Josezno escribió:

A mí no me aparece ningún botón para reservarla, pagarla o añadirla al carrito.

no ves el boton RESERVAR???

lo que si me he dado cuenta que ya han cambiado la foto de la portada, ya si queda mejor
opino igual, el dorado por dentro no pega.... , una pena
Super_goku escribió:opino igual, el dorado por dentro no pega.... , una pena

pues a mi si me gusta, supongo que me he acostumbrado al color dorado que han asociado a la saga.
diegotoste escribió:
pero ya lo tenías reservado de antes, o lo has reservado cuando se ha sabido lo del cofre??

si y no, es muy largo, yo lo del cofre me he enterado hoy porque me lo ha dicho el chaval.
Yo quería reservarlo en tienda antes de los 2 meses para pillar el 25% y me dijo que no se podia en tienda porque no le salía en el ordenador marcado.

y yo lo intenté por internet, pero como no tengo maestro y paso de usar la visa de crédito, llamé y se lo explique y tal. que se estaba pasando la fecha antes de los 2 meses y que me iba a quedar sin descuento
Bueno que total, que me dijo que no pasaba nada, que el se lo apuntaba y tal que yo lo quería antes de los 2 meses y que cuando supiera que se podia reservar en tienda,él me llamaba y aunque se pasara de fecha(que se ha pasado , porque ha sido hoy) que me respetaban lo del 25%

y hoy me ha llamado para que fuera a reservarlo y entonces es cuando me ha dicho lo del cofre.

entonces que lo dan? Si
que lo dan a partir de ahora?si
que lo dan a los que ya también tenían la reserva hecha? Pues yo creo que si, yo mi caso es mitad y mitad
yo estaba apuntando como que si que la quería pero no lo formalice online.
Eso si como punto, me ha dicho que no lo tenian marcado en tienda para reservar antes porque no sbian que iban a regalar, pero en otros fnac si que han dicho compañeros que lo habian reservado en tienda ya hace y no se sabía nada del cofre por esas fechas.
En la web de game no dice nada del regalo del cofre. Alguien lo ha visto en Gane en algún momento?
Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no ves el boton RESERVAR???

No me aparecía en Safari, no sé por qué. Solucionado. ;)
milana escribió:En la web de game no dice nada del regalo del cofre. Alguien lo ha visto en Gane en algún momento?
Saludos

Lo han dicho varias veces. Cuando reservas el juego no dice nada, pero después vas a la zona de socios, y en pedidos o reservas aparece el juego + cofre.

Aunque hay gente que está teniendo problemas.
DevilKeeper escribió:
milana escribió:En la web de game no dice nada del regalo del cofre. Alguien lo ha visto en Gane en algún momento?
Saludos

Lo han dicho varias veces. Cuando reservas el juego no dice nada, pero después vas a la zona de socios, y en pedidos o reservas aparece el juego + cofre.

Aunque hay gente que está teniendo problemas.

Ahh ok disculpa.
Bueno yo lo he reservado esta mañana en Game y me han confirmado que si me dan cofre :) , asi que todas ñlas reservas hasta ahora vamos a tener cofre.
Yo reservé en Extralife hace tiempo (sin cofre) y ahora aparece con el regalo del cofre. Adí que guay :)
45 € en GAME con el cofre. Me parece un poco caro...
Alguien sabe de algun sitio donde se pueda reservar ya la 3DS XL de Zelda?

Gracias!
Bueno chicos yo lo he reservado en game de momento, no hay ninguna obligación y me aseguro el cofre, ya que en MM no sabían ni de cofre ni de precio, pero me surge la duda, en Fnac te obligan a pagarlo al reservarlo?, porque quizás lo reserve en el MM de todas para asegurarme el precio más bajo, saludos.

bieffe escribió:
shark_ean escribió:
bieffe escribió:La XL será de color negro por dentro? Si es así le resta muchos puntos...

Imagen

Dorada! XD

Nunca me he comprado la misma consola por el simple hecho de cambiar de color, pero esta edición me está tentando [looco]

A mi la versión dorada de esta consola me encanta, me recuerda a los cartuchos dorados de la NES.
+1, la consola es perfecta!! Recoge toda la esencia de la saga desde la NES. Estaba un poco "mosca" con tanta edición negra seguida (3DS y Wii U).
NDS-Maister escribió:45 € en GAME con el cofre. Me parece un poco caro...

Joder que timo. En game online 40
Leugrim escribió:Bueno chicos yo lo he reservado en game de momento, no hay ninguna obligación y me aseguro el cofre, ya que en MM no sabían ni de cofre ni de precio, pero me surge la duda, en Fnac te obligan a pagarlo al reservarlo?, porque quizás lo reserve en el MM de todas para asegurarme el precio más bajo, saludos.

yo en la fnac pagué ayer 5 euros de reserva en tienda
.online no lo se
Dangaioh escribió:
Leugrim escribió:Bueno chicos yo lo he reservado en game de momento, no hay ninguna obligación y me aseguro el cofre, ya que en MM no sabían ni de cofre ni de precio, pero me surge la duda, en Fnac te obligan a pagarlo al reservarlo?, porque quizás lo reserve en el MM de todas para asegurarme el precio más bajo, saludos.

yo en la fnac pagué ayer 5 euros de reserva en tienda
.online no lo se

La questión es, si lo encuentras más barato en otro lao (Llamalo MM) te devuelven la pasta o no?, saludos.
Me han confirmado en GameStop que la consola cuesta 220€. Para mi demasiado cara siendo el juego una descarga :S
Pues yo lo acabo de reservar en Game, pensando que valía lo mismo que en Game online (39,95 ), y al leer un comentario de otro forero de que en tienda Game está por 45 €, no me ha hecho ni gracia }:/
llopis escribió:Me han confirmado en GameStop que la consola cuesta 220€. Para mi demasiado cara siendo el juego una descarga :S

bla bla con la descarga, el juego es lo mismo, no cuesta ni 5 euros meterlo en un cartucho y una caja, la consola suelta vale 200, asi que sale a cuenta, de todas formas no te fies de gamestop y espera precios oficiales
Acabo de reservar el juego en la web del game con el cofre, el pago hecho con mis pocos puntos :)
Otra duda, el juego cuando sale, por que he visto que la fecha de lanzamiento es el 22/11, en el game que sale el 15/11 y en otras tiendas que sale el 5/12 y tengo la picha hecha un lio
llopis escribió:Me han confirmado en GameStop que la consola cuesta 220€. Para mi demasiado cara siendo el juego una descarga :S

Nada nuevo bajo el sol, la tendremos a 190-200 en tiendas normales.

Señores,45 pepinos en GAME me parece una burrada,pagais el cofre pero descaradamente, si no teneis puntos de game os aconsejo media markt o incluso fnac,que dan el cofre y vale 5euretes menos XD
LINK_deku escribió:

Nada nuevo bajo el sol, la tendremos a 190-200 en tiendas normales.

Señores,45 pepinos en GAME me parece una burrada,pagais el cofre pero descaradamente, si no teneis puntos de game os aconsejo media markt o incluso fnac,que dan el cofre y vale 5euretes menos XD

Ya, pero estamos en lo de siempre... yo para ir al Media Markt gasto 4€ en gasolina y tiempo de coger coche, y el Game lo tiene mi novia debajo de su casa... xDDD

Es cierto que nos va a costar 5€ más caro, pero bueno lo que te ahorras por un lado te lo gastas en otro (al menos en mi caso xD)
Nuevas imágenes de la consola:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi me llama mucho la atención este Zelda y me lo pienso comprar con esta edición, porq no tengo 3DS y me gustan los juegos que están sacando en la consola, por cierto no me matéis, pero este sera el primer Zelda que me pase...
sykans escribió:Nuevas imágenes de la consola:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi me llama mucho la atención este Zelda y me lo pienso comprar con esta edición, porq no tengo 3DS y me gustan los juegos que están sacando en la consola, por cierto no me matéis, pero este sera el primer Zelda que me pase...

Consola muy chula, por cierto te recomendaría pasarte el de snes antes, pero viendo lo que queda ya tendrás tiempo de hacerlo después de éste.
sykans escribió:
por cierto no me matéis, pero este sera el primer Zelda que me pase..

Imagen
Al fina he decidido reservarlo también en la web, que son 5 euros menos, y cuesta 39,95, y me da igual jugar dos días antes o dos después, aunque le tenga muchas ganas, si me ahorro 5 euros.....
adrironda escribió:

bla bla con la descarga, el juego es lo mismo, no cuesta ni 5 euros meterlo en un cartucho y una caja, la consola suelta vale 200, asi que sale a cuenta, de todas formas no te fies de gamestop y espera precios oficiales

Ya lo dije yo ayer. Todas las consolas edición especial con juego han costado 220€: monster hunter, fire emblem, animal crossing...no creo que precisamente la de Zelda la vayan a poner más barata.
Respecto a otras tiendas, mucho me temo que no variará mucho el precio. En MM todas han costado 219€. Pensar que justo la de Zelda la van a poner más barata es una utopía.
soyun escribió:
adrironda escribió:

Ya lo dije yo ayer. Todas las consolas edición especial con juego han costado 220€: monster hunter, fire emblem, animal crossing...no creo que precisamente la de Zelda la vayan a poner más barata.
Respecto a otras tiendas, mucho me temo que no variará mucho el precio. En MM todas han costado 219€. Pensar que justo la de Zelda la van a poner más barata es una utopía.

En MM pasé el otro día y tenían a 194 la de Fire emblem y la del AC...
Sobre la reserva de la consola no se sabe nada, verdad?
josepvf escribió:
soyun escribió:Ya lo dije yo ayer. Todas las consolas edición especial con juego han costado 220€: monster hunter, fire emblem, animal crossing...no creo que precisamente la de Zelda la vayan a poner más barata.

¿En cuál? Porque tanto en web como en los dos MM que he mirado yo están a 219.
jjuanji escribió:
sykans escribió:
por cierto no me matéis, pero este sera el primer Zelda que me pase..

Imagen

Me encanta el gif jajajajaja!! Que grande Kramer [+risas]

Yo, al igual que el compañero más arriba, te recomendaría que te pasaras antes el de Super Nintendo. Que queda más de un mes para que salga. Te da tiempo de sobra :)
Imagen
Como mola el pin XD

Salu2!
Habláis mucho de MM, pero ya se puede reservar?? Se sabe si llevará el cofre (es un puntazo)??
A mi la consola me parece muy chula. Es mas creo que es una de las mejores consolas edicion Zelda que han sacado. Si tuviera pasta me la pillaba fijo, aunque eso de que incluyan el juego "descargable" no me gusta nada.

Roteg escribió:Habláis mucho de MM, pero ya se puede reservar?? Se sabe si llevará el cofre (es un puntazo)??

Yo he preguntado hoy en el MM de Gasteiz, y me ha dicho que no sabia nada. Ni juego, ni regalo, ni consola. (al principio se pensaba que me referia al Zelda HD de la WiiU, y me decian que ya estaba a la venta [carcajad] )

Y al final, he terminado reservandolo en Game via web.

egarrote escribió:Como mola el pin

Se sale mucho. Igual es el regalo por reservar la consola. Quien sabe.... :-|
soyun escribió:
josepvf escribió:
soyun escribió:Ya lo dije yo ayer. Todas las consolas edición especial con juego han costado 220€: monster hunter, fire emblem, animal crossing...no creo que precisamente la de Zelda la vayan a poner más barata.

¿En cuál? Porque tanto en web como en los dos MM que he mirado yo están a 219.

MM Castellón
Reservado en el game a espera de la oferta de MM [sonrisa]

Es mi primera vez en game y no me han pedido donde quiero recogerlo... es normal?
Roteg escribió:Reservado en el game a espera de la oferta de MM [sonrisa]

Es mi primera vez en game y no me han pedido donde quiero recogerlo... es normal?

Si reservas en la web, no dan opción a recogerlo en tienda, únicamente envío a domicilo. Al ser un pedido superior a 30€, lo envían gratis por correos.
En MM confirmado y el mio reservado, tocará cancelar en game.

Imagen
Leugrim escribió:En MM confirmado y el mio reservado, tocará cancelar en game.

Imagen

Que precio tienen en MM?
No saben, me dijo la chica que estarán esperando el precio de la competencia para pronunciarse, pero calcula que menos que los demás.
¿Al final cual es la fecha oficial de salida?

En ese cartel de MM pone el dia 22/11, en Game el 15/11 y en Amazon dice el 05/12. ¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema?
3952 respuestas