[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

El problema es que ultimamente no tengo tiempo de acercarme al fnac ni para pasear.... :(
Namco69 escribió:Lo tengo reservado en el fnac cuando estaba eso del 25% de descuento... Tengo cofre?

Yo lo tengo reservado de cuando el 25% también y me mandaron un mail para avisarme de que me daban el cofre, revisa tu mail que seguramente lo tendrás.
¿Lo del 25% de descuento era reservando con dos meses de antelación en fnac? ¿Alguien sabe si en MM dan cofre con reserva?
DepredadorFox escribió:¿Lo del 25% de descuento era reservando con dos meses de antelación en fnac? ¿Alguien sabe si en MM dan cofre con reserva?

MM si da cofre si reservas el juego, con la consola no
Porque tengo ya reservada y pagado el juego aqui pero ha sido ver la edición de Game Uk y...

Que son 4 tonterias y la mitad de la caja va a venir vacía, pero la caja que contiene todo es puro amor [amor]

salu2
DepredadorFox escribió:¿Lo del 25% de descuento era reservando con dos meses de antelación en fnac? ¿Alguien sabe si en MM dan cofre con reserva?

sí.

Arizu escribió:
Namco69 escribió:Lo tengo reservado en el fnac cuando estaba eso del 25% de descuento... Tengo cofre?

Yo lo tengo reservado de cuando el 25% también y me mandaron un mail para avisarme de que me daban el cofre, revisa tu mail que seguramente lo tendrás.

supongo que tu lo tendrás reservado por web... Yo lo reservé en tienda. Pero vamos, que si tu tienes cofre, por huevos yo tb.
raysanxyxx escribió:

Se puede reservar ya la consola en MM? Se conoce precio?
sykans escribió:
raysanxyxx escribió:

Se puede reservar ya la consola en MM? Se conoce precio?
Yo donde me la han guardado me han dicho que ir en persona no es necesario, asi que lo he hecho por telefono y precio no se sabe, pero cuando la de pokemon me igualaron el precio al de game
no me digáis que esta imagen de artwork no es una pasada! a ver si os gusta!

por otro lado, aparece esta señora que Yuga transforma en cuadro en el trailer, ¿una de las doncellas? ¿la sacerdotisa?

Adjuntos

Al parecer la XL también llegará a USA:
Imagen
Y la caja es mas bonita que la nuestra. [+risas]

Salu2!
En mi opinión nuestra caja es más bonita xD
Ayer me pase por la FNAC, lo reserve hace un mes por lo menos y me dijeron que si,que las primeras reservas ya tenian pasado el cofre,que sin problemas, como me respetan el precio al que se me quedaba lo deje como está....
LINK_deku escribió:Ayer me pase por la FNAC, lo reserve hace un mes por lo menos y me dijeron que si,que las primeras reservas ya tenian pasado el cofre,que sin problemas, como me respetan el precio al que se me quedaba lo deje como está....

mola! [360º] la verdad es que no entendería que no fuese así
La 3DS XL es preciosa. Estoy pensando seriamente el comprarla si me veo con dinero para cuando salga el juego :P
palabra de Aonuma (te alabamos, jejejejjee):

"Does A Link between Worlds have a Hero Mode?

No, it won't be the same as in The Wind Waker HD but if you beat the game, there will be a second more challenging difficulty."

supongo que más o menos se entiende, pero para quien no sepa de inglés, habrá un modo de dificultad superior una vez acabado el juego!

(o yo lo he entendido así...)
Gran noticia, lo hicieron con el Zelda de NES y les quedó redondo, una pena que no lo hicieran con el 2.
A mí me fastidia que haya que pasarse el juego para desbloquear el "modo difícil". Al menos espero que tenga cierto reto, como dicen. Eso, o que el modo sea un "second quest", con cosas cambiadas como en el original, para darle algo de variedad.
Pues tiene sentido, porque los de ds fueron muy facilitos, a ver si nos dan un buen reto.
Zelda: A Link Between Worlds será adaptado a 2DS

Algunos puzzles exigían activar el 3D de la 3DS.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds ha tenido que ser adaptado a la nueva 2DS, debido a que algunos puzzles estaban basados en el efecto 3D de la 3DS, según Eiji Aonuma, productor del juego.

En declaraciones efectuadas a Gamespot, Aonuma afirmó que "no es que no puedas jugar en 2D, sino que todo es más claro cuando tienes activado el efecto 3D. Descubrimos eso durante el desarrollo de la 2DS, no antes, y hemos hecho cambios para asegurarnos de que puedas jugar y resolver los puzzles en 2D. Definitivamente, se puede jugar en 2D."

http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 75/1917417

Gracias Nintendo por jodernos a los usuarios que tenemos una 3DS por sacarte de la manga la puñetera 2DS.
rokyle escribió:
Zelda: A Link Between Worlds será adaptado a 2DS

Algunos puzzles exigían activar el 3D de la 3DS.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds ha tenido que ser adaptado a la nueva 2DS, debido a que algunos puzzles estaban basados en el efecto 3D de la 3DS, según Eiji Aonuma, productor del juego.

En declaraciones efectuadas a Gamespot, Aonuma afirmó que "no es que no puedas jugar en 2D, sino que todo es más claro cuando tienes activado el efecto 3D. Descubrimos eso durante el desarrollo de la 2DS, no antes, y hemos hecho cambios para asegurarnos de que puedas jugar y resolver los puzzles en 2D. Definitivamente, se puede jugar en 2D."

http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 75/1917417
Gracias Nintendo por jodernos a los usuarios que tenemos una 3DS por sacarte de la manga la puñetera 2DS.

Ya te digo. Así que como ahora los juegos tienen que ser jugables con la 2DS, a tomar por culo las 3D. Es decir, tengo una 3DS para nada. Nice.
En el 3dland habia algun puzzle que si no tenias 3d se veia todo como un monton de piedras y al poner el 3d se aclaraba todo y era una "ilusion optica". Es una pena que se pierda esto...
Pues que pongan en la carátula 3DS Only y listos, y no nos fastidien...

Miedo me da que empiecen a hacer esto con otros...
A mí me da igual, la verdad. :-| Ya el 3D no me impresiona, lo pongo sólo a veces. Uso la consola para jugar... (y no me compré la consola por el 3D).
Y que tampoco nos vendan la moto del revés... en ningún juego de 3DS hoy por hoy el 3D es necesario para ningún puzzle. En el Mario 3D Land que yo recuerde nunca me hizo falta el 3D para nada.

Deberían sacar algún juego donde el 3D sea totalmente imprescindible, porque para mi hasta el Push Me es perfectamente jugable sin el 3D activado.

Aún no he visto ningún juego "3D Only" y no creo que lo veamos.
Y si no que el juego detecte si es una consola de solo 2d y cambie la forma de jugar y listo.
Y si por algún motivo había algún puzzle como en el de DS donde tenías que cerrar la tapa de la consola pues adiós muy buenas porque la 2DS no se cierra. Y en un juego donde el "poder" importante es hacerse plano seguro que algo en plan "cierras la tapa y Link sale abajo" era algo que tendrían pensado.

Gracias Nintendo.
rokyle escribió:Y si por algún motivo había algún puzzle como en el de DS donde tenías que cerrar la tapa de la consola pues adiós muy buenas porque la 2DS no se cierra. Y en un juego donde el "poder" importante es hacerse plano seguro que algo en plan "cierras la tapa y Link sale abajo" era algo que tendrían pensado.

Gracias Nintendo.

La 2DS tiene un botón para "cerrar la tapa" o entrar en modo sleep. :Ð
Imagen

Salu2!
qué mal que hayan igualado por abajo, quiero decir, que como tiene que servir para 2DS se carguen los puzzles basados en el 3D... para mí esta sí es una mala noticia [snif]
Yo no se si leo cosas diferentes a vosotros, dice que lo han adaptado para que también se pueda jugar en 2D, no que hayan quitado la experiencia 3D.

Me parece lógico y lo agradezco dado que yo lo jugaré en 2D.

Saludos.
Ramysc escribió:Yo no se si leo cosas diferentes a vosotros, dice que lo han adaptado para que también se pueda jugar en 2D, no que hayan quitado la experiencia 3D.

Saludos.

Te entiendo, pero solo caben 2 posibilidades:

- Se puede detectar el tipo de consola y el puzzle se adapta a sus características

- No se puede y el puzzle se adapta a 2DS, con lo que el efecto 3D no puede aportar nada para resolverlo

Entiendo que será la segunda, y por eso, respetando a los que vais a usar la 2DS, es una merma para los que tenemos la 3DS, y desgraciadamente, a Nintendo se le ve el plumero cada vez más, en su apuesta por abandonar el 3D (para qué un efecto 3D si al final los juegos son desarrollados para jugarlos en 2D???)
diegotoste escribió:
Ramysc escribió:Yo no se si leo cosas diferentes a vosotros, dice que lo han adaptado para que también se pueda jugar en 2D, no que hayan quitado la experiencia 3D.

Saludos.

- Se puede detectar el tipo de consola y el puzzle se adapta a sus características

- No se puede y el puzzle se adapta a 2DS, con lo que el efecto 3D no puede aportar nada para resolverlo

Entiendo que será la segunda, y por eso, respetando a los que vais a usar la 2DS, es una merma para los que tenemos la 3DS, y desgraciadamente, a Nintendo se le ve el plumero cada vez más, en su apuesta por abandonar el 3D (para qué un efecto 3D si al final los juegos son desarrollados para jugarlos en 2D???)
Correcto. Es como si ahora sacasen una versión de WiiU más barata sin gamepad, y a partir de ese momento todos los juegos vinieran ya sin funciones jugables que aprovecharan el gamepad. Vaya gracia para los que compraron WiiU por el gamepad.
Pues es lo que va a pasar ahora con la 3DS. Se acabaron los elementos jugables que hagan uso de las 3D, porque claro, entonces no se podría jugar en 2DS. Vaya tela.
egarrote escribió:
rokyle escribió:Y si por algún motivo había algún puzzle como en el de DS donde tenías que cerrar la tapa de la consola pues adiós muy buenas porque la 2DS no se cierra. Y en un juego donde el "poder" importante es hacerse plano seguro que algo en plan "cierras la tapa y Link sale abajo" era algo que tendrían pensado.

Gracias Nintendo.

La 2DS tiene un botón para "cerrar la tapa" o entrar en modo sleep. :Ð
Imagen

Salu2!

Sí, pero en Phantom Hourglass (y en Another Code, Hotel Dusk y demás juegos que hicieran uso de esa función), tenía sentido cerrar la consola. Ahora no será intuitivo pulsar en el botón "Sleep" porque realmente no estás cerrando la tapa.
Yo como siempre juego sin el 3d no le notare nada a ningun juego, el 3d no me acaba de convencer.
ecocash escribió:Yo como siempre juego sin el 3d no le notare nada a ningun juego, el 3d no me acaba de convencer.

El caso es que por culpa de la 2DS ya no se van a hacer juegos en el que el 3D sea un factor importante del gameplay.

Es como si ahora empezaran a vender WiiU's sin tabletomando.
soyun escribió:
diegotoste escribió:

Saludos.

Correcto. Es como si ahora sacasen una versión de WiiU más barata sin gamepad, y a partir de ese momento todos los juegos vinieran ya sin funciones jugables que aprovecharan el gamepad. Vaya gracia para los que compraron WiiU por el gamepad.
Pues es lo que va a pasar ahora con la 3DS. Se acabaron los elementos jugables que hagan uso de las 3D, porque claro, entonces no se podría jugar en 2DS. Vaya tela.

estais haciendo und rama algunos con este tema, aq ver, no estan recortando nada, simplemente retocando cosas como pueden ser que un puzzle en 3D se vea perfectamente y en 2D sea indetectable, asi que le ponen un poco de ayuda para que en 2D se pueda al menos ver con cosas tan simples como pueden ser cambiar un poco el angulo.

como ejemplo muy simple seria algo como que en una escena de vista aerea , en 2D podriamos tengamos un bloque decorado igual que el suelo. en 3D dado que se aprecia la profundidad enseguida nos dariamos cuenta que es un bloque, pero en 2D no hasta chocarnos, por lo qu epodrian solucionarlo por ejemmplo, simplemente poniendole una sombar o moviendo un poco la camara para que se vea la prespectiva.
No estas recortando nada simplemente hacinolo visible en 2D, que 2DS aparte, hay gente que no ve en 3D
Yo tampoco entiendo tanto revuelo, mas cuando los avances que han hecho del juego coinciden en lo bien implementado que esta el efecto 3D y lo fluido que va.
¿Habeís visto la edición coleccionista del zelda del game uk?

http://www.game.co.uk/en/the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds-game-exclusive-collectors-edition-245951?pageSize=20&searchTerm=zelda

Muy chula, con poster, el cofre y ¿un dlc con el juego the link awakening? :O
A mi lo q me preocupa de las palabras de Aonuma es q ha dicho q va a ser corto y facil. A lo del 3D no le doy tanta importancia.
Eso sí es verdad: de sus declaraciones he podido entender que la aventura principal no será muy larga ni difícil, pero que va a ver muchas "subquest" que van a alargar mucho la vida del juego (y que serán más difíciles).

A ver en que queda todo esto...
kape escribió:A mi lo q me preocupa de las palabras de Aonuma es q ha dicho q va a ser corto y facil. A lo del 3D no le doy tanta importancia.

A lo mejor esto te tranquiliza un poco...
timehero escribió:
soyun escribió:
diegotoste escribió:...
...

estais haciendo un drama algunos con este tema, aq ver, no estan recortando nada, simplemente retocando cosas como pueden ser que un puzzle en 3D se vea perfectamente y en 2D sea indetectable, asi que le ponen un poco de ayuda para que en 2D se pueda al menos ver con cosas tan simples como pueden ser cambiar un poco el angulo.

como ejemplo muy simple seria algo como que en una escena de vista aerea , en 2D podriamos tengamos un bloque decorado igual que el suelo. en 3D dado que se aprecia la profundidad enseguida nos dariamos cuenta que es un bloque, pero en 2D no hasta chocarnos, por lo qu epodrian solucionarlo por ejemmplo, simplemente poniendole una sombar o moviendo un poco la camara para que se vea la prespectiva.
No estas recortando nada simplemente hacinolo visible en 2D, que 2DS aparte, hay gente que no ve en 3D

la verdad es que me gusta tu planteamiento, ojalá el tipo de cambios que han hecho sean así, y no del estilo: "este puzzle solo se puede visualizar bien si se juega en 3D, así que hay que cargárselo y hacer algo en 2D"

en cuanto a lo de la duración, las palabras de Aonuma son un poco inquietantes, ya veremos qué pasa finalmente (como todo va de innovar en este Zelda...)
Era de esperar que con la 2DS nos caparan muchísimo el 3D... yo este zelda lo compraré más adelante cuando pueda y no cuando salga.
Yo no quiero nada de sidequest ni pollas en vinagre,yo quiero un zelda de hidtoria larga u dificil con forme avanzas joder,pido perdon por mi enfado pero es que desde que este tipo a cogido las riendas de los zeldas son mas cortos y faciles de la historia,difilcutad y duracion y ya de paso las aventuras laterales que alarguen la vida del juego,es mi opinion jejeje
Pues... ya está: hemos pasado del "Nintendo 3DS; 3D, pero sin gafas" que decía Punset a: Nintendo 3DS, La nueva portátil de Nintendo con 2D y "algo" en 3D. Qué queréis que os diga, pero los 70 euros de diferencia entre una 3DS XL y una 2DS duelen cuando juegas al nuevo Pokémon. No notas nada nuevo, y cuando entras en alguna cueva que tiene 3D y ves profundad es pa que se te caiga una lagrimilla. Con Pokémon nos vendieron que la consola no tira, etc. pero noticias como ésta hace que tenga muuucho miedo.

Sois muchos los que decís que no usais el efecto 3D y obviamente os respeto, pero también conozco a mucha gente (mi propio hermano sin ir más lejos) que no lo usaba y gracias a que les aconsejara que lo dejaran activado y se acostumbraran, ahora lo disfrutan mucho más.

Sólo espero que lo de Pokémon haya sido una excepción y todos los juegos traigan 3D por defecto. Ya es que no concibo ni jugar al Animal Crossing (lo pongo de ejemplo porque es un juego sencillo gráficamente) sin 3D.
Carlury escribió:Pues... ya está: hemos pasado del "Nintendo 3DS; 3D, pero sin gafas" que decía Punset a: Nintendo 3DS, La nueva portátil de Nintendo con 2D y "algo" en 3D. Qué queréis que os diga, pero los 70 euros de diferencia entre una 3DS XL y una 2DS duelen cuando juegas al nuevo Pokémon. No notas nada nuevo, y cuando entras en alguna cueva que tiene 3D y ves profundad es pa que se te caiga una lagrimilla. Con Pokémon nos vendieron que la consola no tira, etc. pero noticias como ésta hace que tenga muuucho miedo.

Sois muchos los que decís que no usais el efecto 3D y obviamente os respeto, pero también conozco a mucha gente (mi propio hermano sin ir más lejos) que no lo usaba y gracias a que les aconsejara que lo dejaran activado y se acostumbraran, ahora lo disfrutan mucho más.

Sólo espero que lo de Pokémon haya sido una excepción y todos los juegos traigan 3D por defecto. Ya es que no concibo ni jugar al Animal Crossing (lo pongo de ejemplo porque es un juego sencillo gráficamente) sin 3D.

Yo soy de los que sin duda alguna creen que el efecto 3D de la consola es cansino, aunque sí que es cierto que lo he disfrutado en alguna ocasión y la verdad es que me ha jodido que cambien cosas para adaptarlas al nuevo modelo :/ Pero es lo que hay...
Y por fin se acabo del BOOM del 3d [+risas] [+risas] , esto es igual que con los televisores, una moda pasajera, aunque vienen otras como los 4K [boing] [boing] .

Yo la verdad que no juego nunca con el 3D, no porque me moleste, sino porque simplemente no le veo ningun añadido a la jugabilidad(en todo caso engorro que al moverte 1mm se pierda el efecto). No dudaria de jugarlo en 3D si ofreciese algun aliciente jugable, pero al no ser asi, como si sacan una 2DS XL [+risas] .
sykans escribió:
kape escribió:A mi lo q me preocupa de las palabras de Aonuma es q ha dicho q va a ser corto y facil. A lo del 3D no le doy tanta importancia.

A lo mejor esto te tranquiliza un poco...

Pues todo lo contrario.

No me gusta tener q pasarme el juego otra vez y menos si la primera es casi con los ojos cerrados. En la segunda vuelta ya no me va a sorprender nada de la historia, no voy a estar tan metido en el juego, solo lo voy a pasar por cabezoneria.

Lo suyo es q pusieran los niveles de dificultad desde el principio, estoy hasta los huevos de q los juegos sean sencillos.
Nintendo ya dijo que todos sus juegos serían jugables con el 3D apagado cuando salió la primera 3DS. Yo creo que estáis dramatizando demasiado y que seguramente el 3D si será utilizado de forma inteligente en el Zelda (las mazmorras con varios pisos puede dar mucho juego).

Aquí tenéis un articulo de 2011 donde Hideki Konno (productor de la 3DS) habla del tema.
http://arstechnica.com/gaming/2011/03/nintendo-backs-away-from-3ds-games-that-require-3d-others-may-follow/

Está en inglés pero en resumido dice que como hay gente que no puede ver el 3D correctamente, se alejarían de la idea de juegos donde el 3D sea necesario.
Todos los que os estáis lamentando por la perdida del 3D pasasteis de leer los avances que han hecho sobre el juego donde comentan lo bien implementado que esta el efecto ¿no? ¬_¬ o eso o tenéis el gatillo fácil para destrozar juegos por cualquier cosa [+risas]
Arngrim escribió:Eso sí es verdad: de sus declaraciones he podido entender que la aventura principal no será muy larga ni difícil, pero que va a ver muchas "subquest" que van a alargar mucho la vida del juego (y que serán más difíciles).

A ver en que queda todo esto...

Ostias no jodas...no si al final vamos a tener que esperarnos al remake de Majora's Mask para tener otro zelda decente en la 3ds....
3952 respuestas