[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Pues a mi el Minish Cap me encanto, mucho mas que los de DS. [sonrisa]
En cuanto a si llegara al nivel del Link To The Past, yo creo que ni de coña, las muchas novedades que trae no creo que agraden a todos, yo lo huebiese preferido que fuera mucho mas clásico e incluso un remake me hubiera molado mas. Pero bueno, es mi opinión, a ver como sale lo de andar por las paredes y alquilar los objetos... [Ooooo]

Salu2!
Carmaux escribió:
Arngrim escribió:Mis sensaciones son que va a superar al minish cap, y que estará igualado con los Oracles (ya veremos cuando nos pasemos el juego al 100% si es mejor o peor).

Al Link to the Past no lo va a superar, y al Links Awakening tampoco. Pero vamos, es una maravilla el camino que han tomado para este Zelda, yo ya daba la saga por perdida en el campo portatil después de la basura (como Zelda) que hicieron con Spirit Tracks.

Resumen: así a botepronto diría que tiene potencial para convertirse en el segundo mejor Zelda portátil. Ahora a ver si cumple cuando lo juguemos entero.

Yo pienso que no va a superar a los juegos de snes, gb y gbc. Con el de la gba no lo se aun y que si va a superar a los dos de la DS

Cuando hablo de superar no me refiero a graficos, sonido, fluidez.... me refiero a superar lo que experimente en su dia de diversion

Pues los dos de DS eran una puta mierda, asi que si no los supera, nos podemos dar por jodidos xD
Carmaux escribió:
Arngrim escribió:Mis sensaciones son que va a superar al minish cap, y que estará igualado con los Oracles (ya veremos cuando nos pasemos el juego al 100% si es mejor o peor).

Al Link to the Past no lo va a superar, y al Links Awakening tampoco. Pero vamos, es una maravilla el camino que han tomado para este Zelda, yo ya daba la saga por perdida en el campo portatil después de la basura (como Zelda) que hicieron con Spirit Tracks.

Resumen: así a botepronto diría que tiene potencial para convertirse en el segundo mejor Zelda portátil. Ahora a ver si cumple cuando lo juguemos entero.

Yo pienso que no va a superar a los juegos de snes, gb y gbc. Con el de la gba no lo se aun y que si va a superar a los dos de la DS

Cuando hablo de superar no me refiero a graficos, sonido, fluidez.... me refiero a superar lo que experimente en su dia de diversion

Si supera ALTTP vendre aqui y pedire disculpas a todos y cada uno de los users que decis que este juego va a ser la leche.
este juego va a ser la leche!
que no lo se,pero por si acaso me gano las disculpas del compi xD
el nuevo artwork que ha salido pinta genial!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
OJITO!!!!, El Hyrule Historia pasa al 15 de noviembre, cubriendo solamente PARTE DE LAS RESERVAS. Para finales de diciembre se sacará una segunda edición para terminar de cubrir las reservas y está se podrá comprar en librerías especializadas en enero.

Ha habido mucha demanada y ha cogido a la gente de NORMA fuera de juego. Me alegro muchisimo, ya que esto demuestra que aquí en España existe un mercado floreciente en el que visionarios como estos de NORMA tendrian que invertir mas tiempo y dinero para distribuir mas joyas como esta que estan pidiendo a gritos venirse a casa.

Asi que vaya mes de Noviembre: El Hyrule Historia, el Zelda ALBW, el Treasure Box....y en los primeros 5 dias de Diciembre el Bravely Default Edición Coleccionista......voy a acabar vendiendo el coche pa poder comprar todo esto XD XD XD .
Roid Clive escribió:OJITO!!!!, El Hyrule Historia pasa al 15 de noviembre, cubriendo solamente PARTE DE LAS RESERVAS. Para finales de diciembre se sacará una segunda edición para terminar de cubrir las reservas y está se podrá comprar en librerías especializadas en enero.

Ha habido mucha demanada y ha cogido a la gente de NORMA fuera de juego. Me alegro muchisimo, ya que esto demuestra que aquí en España existe un mercado floreciente en el que visionarios como estos de NORMA tendrian que invertir mas tiempo y dinero para distribuir mas joyas como esta que estan pidiendo a gritos venirse a casa.

Asi que vaya mes de Noviembre: El Hyrule Historia, el Zelda ALBW, el Treasure Box....y en los primeros 5 dias de Diciembre el Bravely Default Edición Coleccionista......voy a acabar vendiendo el coche pa poder comprar todo esto XD XD XD .

Jopetas, no hay otra tienda donde conseguirlo? Qué pasa con los que no habíamos reservado? [buuuaaaa]

EDITO: Acabo de reservarlo en la fnac, a ver si hay suerte y lo puedo tener en la primera remesa jeje.
yo reserve mi libro en norma hace un mes, me comentaron que saldría el 31 de octubre, pero no me llamaron ni me enviaron un mail, por lo que aprovechando que estaba en el salón del manga de bcn me pase por su stand y tenían un cartel confirmando justo lo que dice el compañero roid clive, que saldrá el 5 de diciembre. Respecto al juego, a mi nunca me ha desagradado ningún zelda, unos me han gustado mas que otros, pero ninguno me ha parecido basura. Tengo la esperanza de que sea un gran juego, el minuto que pude "jugar" en el salón me gusto y me dejo con ganas de mas.

Saludos
Roid Clive escribió:OJITO!!!!, El Hyrule Historia pasa al 15 de noviembre, cubriendo solamente PARTE DE LAS RESERVAS. Para finales de diciembre se sacará una segunda edición para terminar de cubrir las reservas y está se podrá comprar en librerías especializadas en enero.

que es eso del treasure box????
El hirule historia es un libro de solo bocetos no? no es ningun tipo de guia?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Raiden escribió:
Carmaux escribió:

Pues los dos de DS eran una puta mierda, asi que si no los supera, nos podemos dar por jodidos xD

El primer Zelda de la DS fue bastante bueno..... la musica, el control tactil (que tanto echo de menos en Animal Crossing) y sobre todo sus graficos que llevaron a la consola a lo mas alto. Por supuesto todo lo que sea puzzles, mazmorras o cuevas tambien me fascinaron. Vamos, de los mejores juegos de la DS.

Recuerdo este momento magicamente
http://www.youtube.com/watch?v=unZUjqzIkEI

La segunda parte, la del tren, si que me decepciono
eingelus escribió:El hirule historia es un libro de solo bocetos no? no es ningun tipo de guia?

No, es una guia y cronologia poniendo orden en los zeldas...
baek2 escribió:
eingelus escribió:El hirule historia es un libro de solo bocetos no? no es ningun tipo de guia?

No, es una guia y cronologia poniendo orden en los zeldas...

Me parece que estás equivocado, no es ninguna guia, son bocetos y la historia del mundo de Zelda en si.
Sacado de la wikia:
"Hyrule Historia es un libro que contiene distintos artwork, así como información de la la saga de The Legend of Zelda. Con un total de 247 páginas, fue lanzado en Japón el 21 de diciembre de 2011. Es parte del 25 aniversario de The Legend of Zelda. En particular, la información especialmente esperada del libro es la Cronología completa y detallada de The Legend of Zelda. "

Si esto no es una guia de toda la saga.....
Carmaux escribió:El primer Zelda de la DS fue bastante bueno..... la musica, el control tactil

EN SERIO??? Yo me compre el juego el dia de salida, y no pude aguantar el control tactil. Era simplemente horrible y hacia el jugar un suplicio en lugar de un divertimento. Es el unico juego de nintendo que me he arrepentido de comprar en toda mi vida, y para mi es el peor zelda despues de los de CDI. Pero oye alla cada uno a gustos...
Raiden escribió:
Carmaux escribió:El primer Zelda de la DS fue bastante bueno..... la musica, el control tactil

EN SERIO??? Yo me compre el juego el dia de salida, y no pude aguantar el control tactil. Era simplemente horrible y hacia el jugar un suplicio en lugar de un divertimento. Es el unico juego de nintendo que me he arrepentido de comprar en toda mi vida, y para mi es el peor zelda despues de los de CDI. Pero oye alla cada uno a gustos...

Exacto, el control táctil era simple y llanamente horrible. No me parecían malos juegos como tal, pero el control estropeaba por completo la experiencia de juego.
baek2 escribió:Sacado de la wikia:
"Hyrule Historia es un libro que contiene distintos artwork, así como información de la la saga de The Legend of Zelda. Con un total de 247 páginas, fue lanzado en Japón el 21 de diciembre de 2011. Es parte del 25 aniversario de The Legend of Zelda. En particular, la información especialmente esperada del libro es la Cronología completa y detallada de The Legend of Zelda. "

Si esto no es una guia de toda la saga.....

Exacto, NO es una guia.

Una guia es por ejemplo:http://www.zeldadungeon.net/2011/10/skyward-sword-prima-games-official-strategy-guide/
Acaban de modificar la fecha de manera OFICIAL en la WEB de NORMA al dia 15 de este mes, vamos en 10 dias en casa (solamente primera remesa de reservas), tal como comente esta mañana. Va a estar muy jodido conseguir esta obra de arte si no habeis hecho la reserva. Yo la tengo desde Junio XD XD XD

Fuente: http://normacomics.com/ficha.asp?Reserv ... e_historia
Roid Clive escribió:Acaban de modificar la fecha de manera OFICIAL en la WEB de NORMA al dia 15 de este mes, vamos en 10 dias en casa (solamente primera remesa de reservas), tal como comente esta mañana. Va a estar muy jodido conseguir esta obra de arte si no habeis hecho la reserva. Yo la tengo desde Junio XD XD XD

Fuente: http://normacomics.com/ficha.asp?Reserv ... e_historia

10 euros costaba ahí y en los demás 30?? por cierto, en amazon no está, no?
10€ de reserva, el libro cuesta 30€.

En Amazon España yo tampoco lo veo, tienen la edición inglesa pero la de Norma no la veo.
ARv4 escribió:10€ de reserva, el libro cuesta 30€.

En Amazon España yo tampoco lo veo, tienen la edición inglesa pero la de Norma no la veo.

Ah, ya decia yo, gracias ;) creo que lo pillaré en fnac entonces

ostias pues yo por 10 euros is lo pillaria
hay ahora mismo en algun lado para reservarlo a un precio parecido o ya no quedan en ningun lado?
darkale9696 escribió:

ostias pues yo por 10 euros is lo pillaria
hay ahora mismo en algun lado para reservarlo a un precio parecido o ya no quedan en ningun lado?

10€ es la reserva, el libro cuesta 30€
La Reserva son 10 Euros,y luego queda a pagar los 20 restantes, y asi sumas los 30 que vale el libro :)
Lo probé en el Salón del Manga y me gusto, no obstante sigo mirándolo con malos ojos por quitar la posibilidad de ver Majoras Remake en 3Ds. [buuuaaaa]
Para los que no se han enterado, Hyrule Historia disponible a partir del 15 de noviembre!!! La espera será aún más corta!!! Y^___^Y

https://twitter.com/NormaEdManga

Este producto es solo la reserva del libro. La fecha prevista para la venta es el 15 de noviembre del 2013.

El precio estimado de venta del libro es 29,95 euros, aunque puede sufrir modificaciones. El precio de reserva se descontará del precio final del libro cuando se realice la compra definitiva.

http://normacomics.com/ficha.asp?ReservaHyrule/0/reserva_-_the_legend_of_zelda:_hyrule_historia
Cistrol escribió:Lo probé en el Salón del Manga y me gusto, no obstante sigo mirándolo con malos ojos por quitar la posibilidad de ver Majoras Remake en 3Ds. [buuuaaaa]

Puede que pronto salga, de todas formas yo lo que quiero es un Zelda nuevo pero con graficos del Ocarina [buuuaaaa]
Con la de pistas que ya ha dado Aonuma sobre el remake del Majora's yo no me preocuparia de el la verdad, se que saldra si o si.
Cistrol escribió:Lo probé en el Salón del Manga y me gusto, no obstante sigo mirándolo con malos ojos por quitar la posibilidad de ver Majoras Remake en 3Ds. [buuuaaaa]

ni de broma, yo apuesto lo que sea a que sale el majoras, y si la vida de 3ds dura bastante saldra otro zelda nuevo para el final, esa es mi apuesta desde que anunciaron el ocarina
adrironda escribió:

ni de broma, yo apuesto lo que sea a que sale el majoras, y si la vida de 3ds dura bastante saldra otro zelda nuevo para el final, esa es mi apuesta desde que anunciaron el ocarina

Sólo dos Zeldas? Me parecería poco, y más viendo como es este
Saintkueto escribió:
adrironda escribió:

Sólo dos Zeldas? Me parecería poco, y más viendo como es este

dos mas dos, son 4 aunque dos sean remakes, yo apuesto por eso, mas de dos seria un poco cansino, a lo fifa, caloduti y demas sagas pesadas
No recuerdo ninguna consola de Nintendo con más de dos Zeldas salvo la GB Color. Pero oye, ojalá y Nintendo sacara otro Zelda después de ese hipotético Majora´s Mask. Por pedir que no quede [+risas]
Norma ya ha enviado lo mails del Hyrule Historia para finalizar el pago, por si le interesa a alguien.
me he llevado el ultimo libro!!!! XDDD y que decir de este zelda, que le tengo unas ganillas ya. Como me cabrea que lo tenga que disfrutar en una minipantalla como la de 3ds, ya podia poner nintendo cross game con nuestras teles por la wiiu, mas sabiendo que el futuro de los juegos 3d ya ha llegado casi a su fin con la llegada de 2ds.
Si no es lo correcto postearlo aquí avisadme,

¿Alguien se va a comprar la consola con la edición de A Link Between Worlds y se va a comprar el juego físico?

Lo digo porque podríamos hablar del descargable..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joshuatree escribió:Si no es lo correcto postearlo aquí avisadme,

¿Alguien se va a comprar la consola con la edición de A Link Between Worlds y se va a comprar el juego físico?

Dicen que no es descargable, sino que viene preinstalado en la misma consola.
chufirulo escribió:

Ein? Pero no se confirmo ya que era un codigo descargable? Donde lo has visto?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Raiden escribió:
chufirulo escribió:

Ein? Pero no se confirmo ya que era un codigo descargable? Donde lo has visto?

Recuerdo que alguien lo dijo, el codigo descargable era para el link to the past de la edicion especial del game en la caja esa de carton (creo).
Lo vuelvo a postear por enésima vez a ver si así os enteráis:
Imagen
INCLUYE Código de descarga del juego completo.

Esta en el primer post por lo que veo nadie se lo lee.
Y es la edición coleccionista del GAME UK la que incluye el código descargable del Link's Awakening DX.

Salu2!
Yo tengo reservado el juego físico y la consola, pero todavía no sé si cancelar la reserva de la consola o no, ya que sería cambiar por cambiar, pero luego si no me la pillo igual me arrepiento, yo que se
Yo me lo pillare por el simple hecho de ser un zelda y he visto videos y me ha encantado menos mal que han atrasado el mario party jaja
egarrote escribió:Lo vuelvo a postear por enésima vez a ver si así os enteráis:
Imagen

Y es la edición coleccionista del GAME UK la que incluye el código descargable del Link's Awakening DX.

Salu2!

Menuda pasada que te regalen el Link Awakening DX, ojala lo hicieran por aqui!!

Por cierto ¿cuanto vais a poner eso de YA LO VENDEN EN? es pronto si pero por saber cuando se puede estar pendiente
Creo que han sacado un nuevo trailer o más bien el que se vio hace unos días en ingles, pero esta vez en español.

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... tween.html

Un saludo!
egarrote escribió:Lo vuelvo a postear por enésima vez a ver si así os enteráis:

Salu2!

Tal y como yo pensaba.
Gracias garrote por aclararlo de nuevo y Porfa no volvais a levantar este bulo si no teneis una fuente.
A mi el estilo grafico sigue sin gustarme nada, parecen muñecos de globos.
El cofre para guardar los juegos tiene muy buena pinta. A ver si este fin de semana me puedo pasar por el Game y lo reservo.
Raiden escribió:Tal y como yo pensaba.
Gracias garrote por aclararlo de nuevo y Porfa no volvais a levantar este bulo si no teneis una fuente.

De nada compañero, a ver si por fin se dan por enterados. [carcajad]

Salu2!
25sycomore escribió:A mi el estilo grafico sigue sin gustarme nada, parecen muñecos de globos.

A mi cuando Link se pega a las paredes me recuerda a chiquito de la calzada
Carmaux escribió:
25sycomore escribió:A mi el estilo grafico sigue sin gustarme nada, parecen muñecos de globos.

A mi cuando Link se pega a las paredes me recuerda a chiquito de la calzada

xDDDDDDD.......

Imagen
Vengo de un Game y me han dicho que el cofre está reservado, ni podían reservar el juego normal :/
3952 respuestas