[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Zelda a link between worlds la semana que viene wheeeeeee

El día 22 parece un día especial ... Zelda, XboxOne, Los juegos del hambre, ...
Arngrim escribió:
DevilKeeper escribió:Se empieza a comentar que completar el juego al 100% llevará unas 18 horas y media.

[buuuaaaa]

Es justo lo que duraba el A Link To The Past de SNES. E incluso menos duraba:

http://www.gamefaqs.com/boards/588436-t ... t/59572794

El Link To The past tiene una duración... "indeterminada". Dependiendo de como explores (si eres minucioso y cada item nuevo que tienes te exploras el mapa entero) y de si vas a saco o no te puede durar de entre 10 horas a XX horas.

Pero habla del 100% no? Eso es todo explorado.
Sí, y el A link to the past también en 18-20 horas tienes el juego pasado al 100% con todo explorado. De hecho aquí tienes la lista de "records" de tiempo de todos los Zelda:

http://zeldawiki.org/Speed_Run

Por eso dije antes que los juegos de la saga Zelda son juegos muy personales, a mi el Zelda de SNES me duró más de 40 horas, pero porque era pequeño y no era tan avispado como ahora. Si cogiese este ALBTW con la misma edad seguro que me duraría lo mismo, pero hoy en día seguramente me dure sobre las 20 horas.

Es igual que el super metroid, que te lo puedes pasar en 1 hora y pico (hay videos de youtube) pero yo creo que la primera vez que jugamos al super metroid todo el mundo pasó de las 15 - 20 horas xDDD
Un usuario de Zeldainformer se lo ha terminao , en modo normal , y modo héroe
y comenta que le llevó unas 44 horas en total

lo mismo que Ocarina of time 3DS en modo normal y héroe

además , comenta que hay sorpresa , no digo más...
22 para cada modo. Eso ya es otra cosa
¿El modo heroe es exactamente el mismo juego pero te quitan más corazones? ¿O hay algún otro cambio?

A ver si alguien se lo pregunta XD
josemayuste escribió:Un usuario de Zeldainformer se lo ha terminao , en modo normal , y modo héroe
y comenta que le llevó unas 44 horas en total

lo mismo que Ocarina of time 3DS en modo normal y héroe

además , comenta que hay sorpresa , no digo más...

Jojojojojo!! Bestial [plas]

Que ganas tengo de que llegue el 22 para hincarle el diente.
Arngrim escribió:¿El modo heroe es exactamente el mismo juego pero te quitan más corazones? ¿O hay algún otro cambio?

El de Skyward Sword era que los golpes de los bichos/jefes te quitaban el doble y no salian corazones en el mundo/mazmorras a excepcion de las piezas de corazon para aumentar tu vida (bueno y el medallon de corazon pero eso es otra historia y opcional)
Arngrim escribió:¿El modo heroe es exactamente el mismo juego pero te quitan más corazones? ¿O hay algún otro cambio?

Así sin volver a mirar la fuente , y de memoria:

- los enemigos hacen daño X4
- aparecen menos corazones / o directamente no aparecen corazones de salud
-considera que después de pasarse módo normal y héroe , aún le queda bastante para dar el juego por terminado al 100%
Es una buena noticia, pero para los que dicen que tenía que ser en 3d, para mi los mejores han sido en 2d y no es malo que haya de todo tipo así como el Super Mario bros, aunque para mi gusto siempre preferiré el 2d.
Me parece un poco improbable que nos lleve 44 horas de media.
No le veo la profundidad del ultimo Zelda de la 3ds, pero habrá que esperar..
Por lo visto ya se sabe cual es el mensaje que aparece al final del juego!!!!! se me han puestos los pelos de punta...
Según comentan en Gaf, la sorpresa:
Aparece el vendedor de máscaras con la siguiente frase: "A New Adventure begins next year in 3DS· Join to Nintendo club today"
Que pánico me da cuando empiezan a parecer los cartelitos de spoiler XD
Fijo que a alguno se le escapa :(
johmq escribió:Por lo visto ya se sabe cual es el mensaje que aparece al final del juego!!!!! se me han puestos los pelos de punta...
Aparece el vendedor de máscaras con la siguiente frase: "A New Adventure begins next year in 3DS· Join to Nintendo club today"

OMG! Estoy que no me lo creo. Vete a saber que hace. xD

Saludos.
rokyle escribió:
jjuanji escribió:
DevilKeeper escribió:Se empieza a comentar que completar el juego al 100% llevará unas 18 horas y media.

[buuuaaaa]

Y cuantas horas quieres hijo mio? joer de verdad, la cuestion es quejarse......

Relee el mensaje....dice que COMPLETAR EL 100% serán 18 horas....así que terminar la historia principal serán unas 6 horillas...como mucho 10 y pasándome.

Cuanto duraba Minish Cap?

Lo he leído hijo, sois unos alarmista de la hostia
eingelus escribió:Zelda a link between worlds la semana que viene wheeeeeee

El día 22 parece un día especial ... Zelda, XboxOne, Los juegos del hambre, ...

Es el día decisivo de este mes jajajajajajaja
Tengo muchas ganas de que salga la verdad, porque será el primer zelda que com,pre el día de lanzamiento :)
LuffyOPFan escribió:
johmq escribió:Por lo visto ya se sabe cual es el mensaje que aparece al final del juego!!!!! se me han puestos los pelos de punta...

OMG! Estoy que no me lo creo. Vete a saber que hace. xD

Saludos.

Imagen
Me siento tentado de abrir el spoiler pero con lo poco que queda para poder jugarlo prefiero esperar... espero que merezca xD

Un saludo.
Se sabe ya el precio que tendrá en Media Markt?? :-? :-? :-?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Urogor escribió:Se sabe ya el precio que tendrá en Media Markt?? :-? :-? :-?

Me ha parecido ver hoy en un folleto que han echado en mi casa 39,90€, pero no me hagas mucho caso.
romero23 escribió:Me siento tentado de abrir el spoiler pero con lo poco que queda para poder jugarlo prefiero esperar... espero que merezca xD

Un saludo.

No es nada del propio juego.

Me estoy quedando ciego buscando éso en NeoGAF y no hay quien encuentre la fuente del spoiler [carcajad]
josemayuste escribió:

Me estoy quedando ciego buscando éso en NeoGAF y no hay quien encuentre la fuente del spoiler [carcajad]

Yo lo pille de un usuario de vandal en el post oficial del juego.
rokyle escribió:
romero23 escribió:Me siento tentado de abrir el spoiler pero con lo poco que queda para poder jugarlo prefiero esperar... espero que merezca xD

Un saludo.

No es nada del propio juego.

yo tampoco lo he visto, pero me está costando con tanto OMG! [boma] [boma] [boma]

hay que resistir, hay que resistir!!
A ver si quereis no mireis el spoiler pero es una cosa que bien os podriais enterar en cualquier web o blog de videojuegos.

Yo hasta que no hayan mas fuentes no me lo creo.
soy de los que se aguanta a mirar el spoiler porque luego siempre pasa que te arrepientes
adrironda escribió:soy de los que se aguanta a mirar el spoiler porque luego siempre pasa que te arrepientes

No es nada sobre el juego ni su historia ni jugabilidad etc solo deja abierta la puerta a un r.....

Va mejor no digo nada quien quiera que lo lea y quien no pues nada xD
Bob_kry_Sena escribió:
adrironda escribió:soy de los que se aguanta a mirar el spoiler porque luego siempre pasa que te arrepientes

No es nada sobre el juego ni su historia ni jugabilidad etc solo deja abierta la puerta a un r.....

Va mejor no digo nada quien quiera que lo lea y quien no pues nada xD

vale, ya lo has dicho tooooo
Si no lo queréis leer no lo hagáis, pero como sea verdad, va a aparecer como noticia en todas las webs de videjouegos, porque no es nada del propio ZLBW
Nueva info sobre "el chico de los rumores" y nuevos gameplays. No pintan mal, por si quereis echarle un ojo

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... tween.html

Un saludo!

Ouuuu Yeahhhh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dudo muchísimo que la "sorpresa final" de un juego sea el anuncio de otro (porque es lo que estáis dando a entender) xD
Yo no me lo creo , la fuente es Vandal , y allí nadie le da credibilidad...

yo creo que la sorpresa es:

El ALTTP original de SNES , como mínimo , o el Remake reaprovechando el motor de ALBW

lo tienen a huevo.
josemayuste escribió:Yo no me lo creo , la fuente es Vandal , y allí nadie le da credibilidad...

El ALTTP original de SNES , como mínimo , o el Remake reaprovechando el motor de ALBW

lo tienen a huevo.

Vandal recoge la noticia pero esas declaraciones las tienes en más lados.
Como sea verdad lo del rumor, me va a dar un mal [+risas]

A ver que dicen los medios.
Key_sora escribió:
josemayuste escribió:Yo no me lo creo , la fuente es Vandal , y allí nadie le da credibilidad...

lo tienen a huevo.

Vandal recoge la noticia pero esas declaraciones las tienes en más lados.

nop , las he buscao , y ni en NeoGAF se menciona éso , allí por difundir un rumor falso , te banean.
Estaba claro que
la máscara de Majora en la tienda de Ravio tenía que tener algún sentido más allá de un mero huevo de pascua. [plas]
Editado por insultos.
Ya queda menos señores!! A ver cuanto tardan los del Game UK en enviar XD
Pues que quereis que os diga eso que teneis muchos en spoiler tampoco es que me haga mucha gracia, porque sinceramente no es de los que las me gusta pero bueno bienvenido sea.
Parece una chorrada pero espero este juego con mas ganas que el Bravely, y es que en Snes lo que me transmitio no se puede expresar con palabras.
Y lo del cofre es un puntazo, creo que lo estare abriendo y cerrando todo el dia solo por escuchar la musiquilla [+risas]
Phellan_Wolf escribió:Pues que quereis que os diga eso que teneis muchos en spoiler tampoco es que me haga mucha gracia, porque sinceramente no es de los que las me gusta pero bueno bienvenido sea.
Parece una chorrada pero espero este juego con mas ganas que el Bravely, y es que en Snes lo que me transmitio no se puede expresar con palabras.
Y lo del cofre es un puntazo, creo que lo estare abriendo y cerrando todo el dia solo por escuchar la musiquilla [+risas]

Amén, seguramente por edad y situación no me trasmita lo mismo... pero estoy deseando de jugarlo :)
Arngrim escribió:Ya queda menos señores!! A ver cuanto tardan los del Game UK en enviar XD

Suelen ser bastante rapidos/serios, no como los de aquí y sus micro/macro-estafas de envios pagados 2 veces entre otras ponzoñas.... [poraki]
Arngrim escribió:Dudo muchísimo que la "sorpresa final" de un juego sea el anuncio de otro (porque es lo que estáis dando a entender) xD

Todos los Kingdom Hearts terminan con el anuncio de otro xD
rokyle escribió:
Arngrim escribió:Dudo muchísimo que la "sorpresa final" de un juego sea el anuncio de otro (porque es lo que estáis dando a entender) xD

Todos los Kingdom Hearts terminan con el anuncio de otro xD

Si pero no creo que Aonuma sea un gran fan de Nomura, con la ventaja que si eso fuera asi sabemos que saldria en una consola made in nintendo no en chorrocientas plataformas diferentes.
menudas ganas le tengo al juego,encima que me lo voy a pillar con la 3DS dorada (y el juego fisico)......desde las 9:30 del viernes 22 va a estar el tio alli en la puerta del fnac como un perrillo chico deseoso que abran las puertas para trincarla, es el mismo dia que sale xbox one,espero no tener que hacer cola para que me den mi consola, yo no tengo nada que ver con los xboxers... [jaja] en fin....
En Octubre Pokémon....el 22N Zelda, 4Dec Bravely Default....Nintendo...STAHP!
rokyle escribió:En Octubre Pokémon....el 22N Zelda, 4Dec Bravely Default....Nintendo...STAHP!

No tengo wiiu pero ya podrian hacer lo mismo con la sobremesa seguro que así remontaba mucho muchisimo el vuelo
3952 respuestas