[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Yo lo subí, y el catálogo es el del MM de Huelva. Lo puse por lo mismo, me pareció muy curioso por la cantidad de errores que tiene.
Una pregunta. En el Link del Hyrule Historia pone que esta agotada pero que el precio era 10 euros.
Es ese el precio al que se podrá encontrar?
Lo digo porque me he ido a buscarlo en ediciones inglesas, y solo aparece la de tapa dura pero por 20 y pico euros.
Lo venden en fisico en Fnac o Media Market o en casa del libro por ejemplo?
Alguien sabe donde encontrarlo en directo y a ese precio?
Si hijo, Huelva y sus Fallacos de catalogos....no os fieis ni de la fecha ni del precio siquiera

Yo siempre voy al Gamestop, por aquello de fiabilidad, los que llevan la tienda los conozco desde niño y esas cosas xDD. Por lo menos, los nuevos los compro ahi
nigel67 escribió:Una pregunta. En el Link del Hyrule Historia pone que esta agotada pero que el precio era 10 euros.
Es ese el precio al que se podrá encontrar?
Lo digo porque me he ido a buscarlo en ediciones inglesas, y solo aparece la de tapa dura pero por 20 y pico euros.
Lo venden en fisico en Fnac o Media Market o en casa del libro por ejemplo?
Alguien sabe donde encontrarlo en directo y a ese precio?

que yo sepa 10 € era el precio de la reserva, y luego tienes que pagar el resto, hasta un total de 30€ o así, es decir, que el libro sale por 30 pero adelantas 10 en concepto de reserva
Me debato entre actualizar mi 3ds Zelda ed. y pillarme este juego y el bravely default estas navidades, o dejarlo pasar y ver como evoluciona la scene.

Gran dilema el mío.
diegotoste escribió:que yo sepa 10 € era el precio de la reserva, y luego tienes que pagar el resto, hasta un total de 30€ o así, es decir, que el libro sale por 30 pero adelantas 10 en concepto de reserva

Era 10€ de reserva, que luego te descontarían de esos 30, más 6€ de gastos de envío. Lo bueno es que lo tienes en tu casa en uno o dos días desde el lanzamiento.
Yo ya tengo enviado el Hyrule Historia desde Fnac, supongo que mañana lo tenga ya por casa.
Según me dijeron, en tienda lo ponen a la venta mañana también.

A ver si este Zelda se adelanta unos días que el mono de catarlo va in-crescendo :)
Mirad qué acabo de recibir, lo he puesto en WiiU también.

Imagen

Es una chulada, compra recomendadísima.
josepvf escribió:Mirad qué acabo de recibir, lo he puesto en WiiU también.

Imagen

Es el de Norma?
m4x1m0 escribió:

Imagen

Es el de Norma?

Yo he recibido el de Norma esta mañana, viene con el marcapaginas y un pin.

viewtopic.php?f=22&t=1393436&p=1734251936#p1734251936
y cómo es el acabado frente al americano?

El de dark horse en pdf que me molesté en editar quitando las marcas de agua es brutal...y temo que la edición de este sea pellejera...muy norma editorial vamos...
Oh, qué chulo! Yo lo he recibido también pero aún no lo he podido ver en directo, esta tarde cuando llegue a casa. XD
Tiene muy buena pinta. POdeis poner alguna foto del interior? Para ver el tipo de comic y dibujo que es, please

Otra cosa, me acaba de llegar el folleto online del MM y no sale ningun Zelda, sobre todo porque acaba el 20 de Noviembre. Seguramente en el siguiente pueda aparecer algo o a lo mejor ni eso.
¿Y si les da el punto y al ser juego Nintendo propio hacen lo que hicieron con el Mario 3d que lo pusieron a 31.90 ? [360º] [360º]
Por soñar, que no quede
m4x1m0 escribió:y cómo es el acabado frente al americano?

El de dark horse en pdf que me molesté en editar quitando las marcas de agua es brutal...y temo que la edición de este sea pellejera...muy norma editorial vamos...

Pues no te lo puedo comparar al americano, pero vamos el acabado es muy bueno, el libro se ve genial y de muy buena calidad :)
A mi lo que me tiene un poco mosca es la reserva del juego que tengo en el GAME fisico de mi ciudad.

El juego esta a 45€ con cofre mientras que en la web esta a 40€.

Espero que baje cuando salga... sino me lo compro en el carrefour.
NDS-Maister escribió:A mi lo que me tiene un poco mosca es la reserva del juego que tengo en el GAME fisico de mi ciudad.

El juego esta a 45€ con cofre mientras que en la web esta a 40€.

Espero que baje cuando salga... sino me lo compro en el carrefour.

Es que en pagina web siempre lo ponen cinco euros mas barato, el precio en tienda sera 45 casi seguro.
Pero vuelvo a decir...quien tenga el juego reservado en Game y tenga algún carrefour...MM o algo así a 3 km a la redonda...pedid el PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo del Game no tiene nombre. Una vez recuerdo que fui a por el Castlevania y al llegar marcaba 48e, les dije que en la web ponia 42e y me dijo el dependiente que era lo mismo puesto que por web te cobraban los gastos de envio.

A los pocos dias descubro que si el pedido es superior a 30e NO te cobran gastos de envio. [+furioso]

Pero lo mejor es lo que comentan, irse al MM que costara unos 37e (un poco menos que en Carrefour)
Carmaux escribió:Lo del Game no tiene nombre. Una vez recuerdo que fui a por el Castlevania y al llegar marcaba 48e, les dije que en la web ponia 42e y me dijo el dependiente que era lo mismo puesto que por web te cobraban los gastos de envio.

A los pocos dias descubro que si el pedido es superior a 30e NO te cobran gastos de envio. [+furioso]

Pero lo mejor es lo que comentan, irse al MM que costara unos 37e (un poco menos que en Carrefour)

Menos mal macho,uno que entra en razon....media mark tiene los juegos mas baratos que nadie, y por supuesto mucho mas que game y estafastop, eso si en fnac reservandolo dos meses antes sale por 33,15,imbatibe a todas luces por precio minimo que hagas y por muchas vueltas que le des, hablamos nada menos que de 12 euros de ahorro respecto a game,no es poca cosa eh!....

Imagen

Dios mío. Que bonito!!! :O

Es tan bonito que me quiero moriirrr [+risas] [+risas]

Parece que Norma se ha currado la edición española. Que ganas tengo de tener el mío :)
Yo reservé el juego en Game tienda y cuando vi que en Game internet estaba cinco euros menos lo reservé allí también. En unos días cancelaré la reserva en tienda física y seguiré para adelante con la de internet. Eso sí, no tengo ni idea de cuando tengo que realizar el pago final, porque no lo he hecho nunca. Sabéis si os mandan un mensaje o algo así?
En mi provincia no hay carrefour, ni MM, así que es lo que me toca....
Jotopoto escribió:Yo reservé el juego en Game tienda y cuando vi que en Game internet estaba cinco euros menos lo reservé allí también. En unos días cancelaré la reserva en tienda física y seguiré para adelante con la de internet. Eso sí, no tengo ni idea de cuando tengo que realizar el pago final, porque no lo he hecho nunca. Sabéis si os mandan un mensaje o algo así?

Un par de días antes te mandan correo para confirmar la compra y ahí haces el pago. Yo lo tengo reservado también por web para ahorrarme esos 5 euritos y por suerte con el cofre (Al reservarlo cuando aun habían). Lo malo es que tardará en llegarme un par de días así que hasta la semana siguiente nada [+risas]
Ya están las reviews!

Gamespot - 9
Meristation - 9,5
3DJuegos - 9,5
IGN - 9,4
Vandal - 9,2
EDGE - 8
Gametrailers - 9,8
Estan volando ya los analisis y juer parece que es un Zelda de los wenos wenos...91.69% de media en GameRankings con 15 analisis ya...muchos 10, 9,4 de IGN,...

http://www.gamerankings.com/3ds/711412- ... icles.html
Aquí os dejo el análisis de 3d juegos por si lo quereis leer, está muy completo!!!
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... en-worlds/
Se esta llevando notazas :O

Video-Review de gametrailers: Un 9.8 le ha cascao

http://www.gametrailers.com/reviews/kn7 ... lds-review
Ha sido empezar a ver notas y subirme el hype como la espuma. Necesito este juego para ayer!! [+risas]
Navarone92 escribió:Ya están las reviews!

Gamespot - 9
Meristation - 9,5
3DJuegos - 9,5
IGN - 9,4
Vandal - 9,2
EDGE - 8
Gametrailers - 9,8

Realmente espectacular. Las notas han superado mis espectativas, espero que el juego también lo haga.
En Destructoid le han dado un 6,5. Pero claro, es solo que el redactor encuentra que el juego no le dice nada, que no tiene "corazón". Eso puede pasar, no implica que el juego sea malo, simplemente que esa persona no ha conectado con el juego. A mí el Skyward Sword, por ejemplo, me tocó mucho la moral con su repetición de escenarios y de tragarte mil textos y animaciones repetidas para cada cosa que haces, y ahí lo tengo en pausa (y poco me debía quedar). Este me llama más la atención.

PD: leyendo otras críticas, veo que no es excesivamente largo, lo que me gusta pues no tengo tanto tiempo como hace unos años. Lo de poder ir dónde te da la gana también me gusta, porque la linealidad en un juego con poca trama me parece innecesaria. Además, se hace pesado eso de avanzar de mazmorra en mazmorra, consiguiento el objeto de turno, etc. Y que tampoco sea muy pesadete en los puzzles también me mola. Además, después de probarlo y comprobar lo bien que luce y lo magníficamente que se maneja, le tengo muchas ganas.
A mi las notas...
El SS también se llevó notazas incluso mejores, y llegué a leer en algunos sitios que igualaba al OOT, y luego el palo fue tremendo.
Tengo el Hype a mil con este juego!!! Dios increible han pasado 22 años desde el mitico A link to the past!!!
Saintkueto escribió:Imagen

Venga va... ¬_¬

En movimiento gana MUCHO, pero MUCHISIMO

Venga va... ¬_¬

Qué?
rheed escribió:

Venga va... ¬_¬

Espero, porque parece GBA eso
acabo de reservarlo en MM, alguien sabe el precio que tendrá? ni allí me lo han sabido decir, les aparecía un código que les aparece cuando no les sale el precio... que inút... xd [+furioso]

Un saludo!
Saintkueto escribió:
rheed escribió:

Venga va... ¬_¬

Espero, porque parece GBA eso

Dame esa GBA entonces xDDD
Saintkueto escribió:Espero, porque parece GBA eso

La mania esta de exagerar las cosas a mi me empieza a tocar los kiwis que quieres que te diga. "Parece ps2!" ( cuando claramente ps2 no mueve esas texturas NI DE COÑA ), o "Parece GBA" cuando GBA los 60fps no saben ni que son ( ya no hablemos de la iluminacion )
Tengo sarna a Meri que le han cascao un 10???
Joer macho entre este y el Bravely podemos casi decir que 3DS ha superado a su hermana mayor DS en juegos de calidad porque vaya tela.
Por cierto señores de Nintendo echo en falta una edicion coleccionista para este señor juego, pero una de verdad no como la de game.uk con su ost y algo mais.
Bueno solo 1 semanita
StrayWolf16 escribió:
Jotopoto escribió:Yo reservé el juego en Game tienda y cuando vi que en Game internet estaba cinco euros menos lo reservé allí también. En unos días cancelaré la reserva en tienda física y seguiré para adelante con la de internet. Eso sí, no tengo ni idea de cuando tengo que realizar el pago final, porque no lo he hecho nunca. Sabéis si os mandan un mensaje o algo así?

Un par de días antes te mandan correo para confirmar la compra y ahí haces el pago. Yo lo tengo reservado también por web para ahorrarme esos 5 euritos y por suerte con el cofre (Al reservarlo cuando aun habían). Lo malo es que tardará en llegarme un par de días así que hasta la semana siguiente nada [+risas]

Lo único malo es que al reservar ahora el juego por la web ya no hay el cofre de regalo y a lo mejor si que me planteo pagar 5€ más por el cofre.

Un saludo.
rheed escribió:

La mania esta de exagerar las cosas a mi me empieza a tocar los kiwis que quieres que te diga. "Parece ps2!" ( cuando claramente ps2 no mueve esas texturas NI DE COÑA ), o "Parece GBA" cuando GBA los 60fps no saben ni que son ( ya no hablemos de la iluminacion )

Pero tio... Mira esos "trozos" en los bordes del camino. Mira esa cosa que parece fuego pero a saber que es. O mira lo deforme que es el ciclope ese
Saintkueto escribió:Pero tio... Mira esos "trozos" en los bordes del camino. Mira esa cosa que parece fuego pero a saber que es. O mira lo deforme que es el ciclope ese

Yo no diría mucho hasta verlo en la consola, que no sé si la 3DS aplica filtros o algo, pero se suelen ver mucho peor las imágenes de los juegos que los propios juegos en la consola.
Debleth escribió:
Saintkueto escribió:Pero tio... Mira esos "trozos" en los bordes del camino. Mira esa cosa que parece fuego pero a saber que es. O mira lo deforme que es el ciclope ese

Yo no diría mucho hasta verlo en la consola, que no sé si la 3DS aplica filtros o algo, pero se suelen ver mucho peor las imágenes de los juegos que los propios juegos en la consola.

tiene que ver mas con el que suelen tener mas resolucion esas imagenes que la consola.
Debleth escribió:

Por eso he dicho que espero que se vea mucho mejor.

Creo que fue Argrin (o algo asi)cquien ya dijo que habia mucha diferencia
Parece mentira que algunos a estas alturas no sepáis que las imágenes estáticas no le hacen para nada justicia a los juegos de 3DS, entre otras cosas por su resolución interna, lo cual se nota cuando observamos capturas de pantalla. Nada que ver a cuando pones el juego en la consola.

Ha pasado con otros, pasa con este y pasará con los futuros lanzamientos. Así que lo mejor es probarlo antes de juzgar a base de imágenes. Vamos, pienso yo :)
por favor, alguien me puede orientar sobre el precio en MM?

saludos!
fifi escribió:por favor, alguien me puede orientar sobre el precio en MM?

saludos!

Pues me juego el cuello a que se queda en 35 o 37. E simposible que MM se pase de precio y si carrefour lo tiene a 40 ellos menos seguro
NDS-Maister escribió:
StrayWolf16 escribió:

Lo único malo es que al reservar ahora el juego por la web ya no hay el cofre de regalo y a lo mejor si que me planteo pagar 5€ más por el cofre.

Un saludo.

Yo lo reservé cuando el cofre, pero ten por seguro que ni me plantearía pagar 5 € o mas por el cofre, porque los pagaría seguro. Es mi primera prereserva de un juego, y le tengo muchísimas ganas al juego, pero el poner en mi colección el cofre también suma eh?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rheed escribió:

Saintkueto, todo en orden XD

la GBA no conoce ni los polígonos :)

ah creo que sí, siempre y cuando a eso le podamos llamar polígonos

Imagen
3952 respuestas