En Destructoid le han dado un 6,5. Pero claro, es solo que el redactor encuentra que el juego no le dice nada, que no tiene "corazón". Eso puede pasar, no implica que el juego sea malo, simplemente que esa persona no ha conectado con el juego. A mí el Skyward Sword, por ejemplo, me tocó mucho la moral con su repetición de escenarios y de tragarte mil textos y animaciones repetidas para cada cosa que haces, y ahí lo tengo en pausa (y poco me debía quedar). Este me llama más la atención.
PD: leyendo otras críticas, veo que no es excesivamente largo, lo que me gusta pues no tengo tanto tiempo como hace unos años. Lo de poder ir dónde te da la gana también me gusta, porque la linealidad en un juego con poca trama me parece innecesaria. Además, se hace pesado eso de avanzar de mazmorra en mazmorra, consiguiento el objeto de turno, etc. Y que tampoco sea muy pesadete en los puzzles también me mola. Además, después de probarlo y comprobar lo bien que luce y lo magníficamente que se maneja, le tengo muchas ganas.