[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

es decir que o paso por el aro y pago los gastos de envio,o hasta la semana que viene nada de nada no?
alvaroeedt escribió:es decir que o paso por el aro y pago los gastos de envio,o hasta la semana que viene nada de nada no?

Depende, yo no tengo prisa y cogere correos, pero por ejemplo de 5 juegos que he pedido, 3 me llegaron el martes y 2 el jueves ( por correos ). Generalmente si envian miercoles, el jueves/viernes en cada. Pero como envien viernes, tienes muchas probabilidades de que llegue la siguiente semana. Luego hay casos raros como con el pokemon, que a los gilipoyas que pagamos 4 euros nos llego mas tarde que a los de correos, que no suele ser el caso

Como a mi no me vuelven a timar, cojo correos. Y no voy a comprarlo a MM xk esta semana estoy liadisimo y no puedo pasarme, que sino lo compraria alli
Alguien que haya reservado en GAME sabe cuando envían el correo para terminar de pagar el juego?

Saludos!
Ya se que se abrio el hilo, pero lo cerraron porque no estaba en el plazo de que falten 10 dias de lanzamiento, por eso abrí otro, pero que si lo reactivan, yo cierro el mio, no problem xD

Saludos!
llopis escribió:Alguien que haya reservado en GAME sabe cuando envían el correo para terminar de pagar el juego?

Saludos!

Eso iba a preguntar yo xD
Xogun el sádico escribió:
llopis escribió:Alguien que haya reservado en GAME sabe cuando envían el correo para terminar de pagar el juego?

Saludos!

Eso iba a preguntar yo xD

Antes lo pregunto antes me llega xD, acabo de recibir el correo.
A mi también me acaba de llegar el correo :D

EDIT: Y pagado, lo pedí por correos, a ver si hay suerte y me llega no mas tarde del martes/miercoles que viene...
Los que habeis reservado el juego en game, os pone el cofre en algun lado o solo en lo de la reserva (The Legend of Zelda A L.Between Worlds 3DS + Cofre), es que aveces han puesto el regalo como un extra mas en todas las cosas del pedido
Otro aquí con el correo, pagado! a ver cuando llega....
DarkBargues escribió:Los que habeis reservado el juego en game, os pone el cofre en algun lado o solo en lo de la reserva (The Legend of Zelda A L.Between Worlds 3DS + Cofre), es que aveces han puesto el regalo como un extra mas en todas las cosas del pedido

Yo cuando he lo he pagado me sale esto:

Imagen
si lo pido por correos me llegara esta semana?es decir viernes?o es imposible.
llopis escribió:
DarkBargues escribió:Los que habeis reservado el juego en game, os pone el cofre en algun lado o solo en lo de la reserva (The Legend of Zelda A L.Between Worlds 3DS + Cofre), es que aveces han puesto el regalo como un extra mas en todas las cosas del pedido

Yo cuando he lo he pagado me sale esto:

Imagen

Entonces te ha salido lo mismo, es que aveces si que han puesto el regalo como otro objeto mas (pe. la moneda del new super mario bross)
Otro al que le ha llegado el correo de la reserva. En mi caso lo he pedido por correos, mas que nada por que no me importa que llegue un día antes o después y son 4€ que me ahorro.

Para los que hayáis hecho más pedidos en Game, avisan cuando mandan el juego??
Trikinoxis escribió:Otro al que le ha llegado el correo de la reserva. En mi caso lo he pedido por correos, mas que nada por que no me importa que llegue un día antes o después y son 4€ que me ahorro.

Para los que hayáis hecho más pedidos en Game, avisan cuando mandan el juego??

Pues a mi me avisan aveces, otras no me avisan, o me avisan el dia que me lo esta enviando seur, (que con el pokemon tuve que ir a la central de seur a coger el pedido, pues game lo envio tarde y llego poco despues de que el camion de reparto saliese :S)

Yo lo he pedido por seur, pues como he comprado 2 (uno para mi y otro para mi novia), si superas los 60e los gastos de envio de seur salen gratis
Otro mas por aquí que lo acaba de pagar; envío por correo normal.
Y como también lo tengo reservado en tienda Game física, alguien sabe si tengo un plazo determinado para cancelar el de la tienda física? Es sólo un euro, pero es mi euro, y no quiero que se lo queden ellos.
Y otro más que acaba de pagar su reserva por SEUR, que lo quiero tener cuanto antes. :3

Jotopoto escribió:Otro mas por aquí que lo acaba de pagar; envío por correo normal.
Y como también lo tengo reservado en tienda Game física, alguien sabe si tengo un plazo determinado para cancelar el de la tienda física? Es sólo un euro, pero es mi euro, y no quiero que se lo queden ellos.

Tienes 5 días a partir de la salida del juego para cancelar la reserva y que te devuelvan el euro. Eso sí, lleva el papelito como que lo has reservado.
A mi no me deja pagar... Me dice:

Lo sentimos. Durante el transcurso de tu compra ha habido un producto que se ha quedado sin stock, no se te ha realizado ningún cargo. Para poder terminar esta compra deberás eliminar el producto.

La cosa es que lo que intento pagar son las reservas, y como aparece el cofre como agotado en la web, no me permite tramitar el pedido... Y llevo 15 minutos al teléfono intentando que me pasen con la sección de la web. Tiene tela.
Infected 2D escribió:A mi no me deja pagar... Me dice:

Lo sentimos. Durante el transcurso de tu compra ha habido un producto que se ha quedado sin stock, no se te ha realizado ningún cargo. Para poder terminar esta compra deberás eliminar el producto.

La cosa es que lo que intento pagar son las reservas, y como aparece el cofre como agotado en la web, no me permite tramitar el pedido... Y llevo 15 minutos al teléfono intentando que me pasen con la sección de la web. Tiene tela.

¿Estás pagando una parte con puntos?

Espera un poco e intenta de nuevo, pues alomejor han ido enviando oleadas de mensajes para que no se saturen los cofrecitos :S

Tengo el mismo problema. :-? Si te dan una solución, informa, por favor!

(Yo sí, el 1€ de la reserva lo pagué con puntos).
Twiskla escribió:

Ok, lo que me ha dicho Game.es que hay un problema con el cofre, y hasta que no aparezca como "Disponible" no se va a poder tramitar el pedido. Que se hará entre hoy y mañana. Paciencia.
Infected 2D escribió:
Twiskla escribió:

Ok, lo que me ha dicho Game.es que hay un problema con el cofre, y hasta que no aparezca como "Disponible" no se va a poder tramitar el pedido. Que se hará entre hoy y mañana. Paciencia.

Muchas gracias por la información; he visto que en el foro de Game hay varios con este problema pero ningun moderador ha dicho nada...

Pues nada, esperaremos. ;)
Pues a mi me han dicho los del Game de UK que ya me están preparando el pedido. Supongo que para el viernes ya lo tendré.

Supongo que aunque ponga "artwork not final" en la caja a 4 días de la salida del juego creo que podemos darlo ya por definitivo xD

Imagen

A mi personalmente me gusta ese artwork mucho, aunque la banda de arriba del GAME sobra bastante, ya os comentaré si la tiene finalmente o no (porque con la edición de caja metálica del Spirit Tracks también pasó lo mismo: se veía una imagen de GAME y luego no la trajo).

En fin, que este Zelda me va a salir por 220€ de la consola, 60€ de la edición especial de UK y 45€ de la edición Pal España. Menuda ruina tengo con los Zelda, llevan 2 años que no paran de sacar ediciones especiales, consolas... lo menos casi 900€ en estos 2 años me he gastado [+risas] [+risas]
Otro con el mismo problema para pagar la dichosa reserva en game.

Saludos.
Arngrim escribió:Pues a mi me han dicho los del Game de UK que ya me están preparando el pedido. Supongo que para el viernes ya lo tendré.

Supongo que aunque ponga "artwork not final" en la caja a 4 días de la salida del juego creo que podemos darlo ya por definitivo xD

Imagen

A mi personalmente me gusta ese artwork mucho, aunque la banda de arriba del GAME sobra bastante, ya os comentaré si la tiene finalmente o no (porque con la edición de caja metálica del Spirit Tracks también pasó lo mismo: se veía una imagen de GAME y luego no la trajo).

En fin, que este Zelda me va a salir por 220€ de la consola, 60€ de la edición especial de UK y 45€ de la edición Pal España. Menuda ruina tengo con los Zelda, llevan 2 años que no paran de sacar ediciones especiales, consolas... lo menos casi 900€ en estos 2 años me he gastado [+risas] [+risas]

No llego a tanto como tu pero tambien me dejo los cuartos en zeldas, lo de la banda del game un cutter lo soluciona todo
Joder con Game.es... como no tengamos el cofre después de las reservas es para montársela pero bien gorda.
Yo cancelé la reserva de game hace un par de semanas y me han mandado igualmente el email hoy para confirmar la compra, anda que estan organizados....
Naufri escribió:Joder con Game.es... como no tengamos el cofre después de las reservas es para montársela pero bien gorda.

Vale, he llamado, y ya el chico medio riendose me ha cortado (todo muy amable, claro), explicandome eso, que aun no saben si es que no están dados de altas los cofres o que el pedido aun no ha llegado. Bueno, entonces tranquilo, estoy. A ver si nos dicen algo, y ale, a disfrutar de juegazo. (Id mirando cada hora de que os deje pagar, que me ha avisado que no recibiremos mail ni nada por lo del cofre).

¡Un saludo!
Venia a ver si era el único con el problema de la reserva en Game y ya veo que es generalizado, pues nada a esperar.
Una preguntilla.. Es la primera vez que compro en game online, ¿cuándo aparece lo de meter los puntos que tengo en la compra?
kris86 escribió:Una preguntilla.. Es la primera vez que compro en game online, ¿cuándo aparece lo de meter los puntos que tengo en la compra?

Tendrás que iniciar sesión en lo de Zona Socios primero, creo yo.

Luego vas a lo de reservas, despliegas la del Zelda, das al carrito y te lo pasa todo al carrito. Ahí sigues los pasos y en el penúltimo te aparece abajo una barrita con los puntos. Mueves la barrita según los puntos que queiras gastar, le das a añadir y te refresca la página agregandote un item a la lista con el descuento de los puntos.

Luego le das a pagar y listo.

Aunque no sera de la reserva del Zelda, los pasos supongo que serán similares. Intenta primero lo de validarte en la Zona Socios que aparece arriba.
DevilKeeper escribió:
kris86 escribió:Una preguntilla.. Es la primera vez que compro en game online, ¿cuándo aparece lo de meter los puntos que tengo en la compra?

Tendrás que iniciar sesión en lo de Zona Socios primero, creo yo.

Luego vas a lo de reservas, despliegas la del Zelda, das al carrito y te lo pasa todo al carrito. Ahí sigues los pasos y en el penúltimo te aparece abajo una barrita con los puntos. Mueves la barrita según los puntos que queiras gastar, le das a añadir y te refresca la página agregandote un item a la lista con el descuento de los puntos.

Luego le das a pagar y listo.

Aunque no sera de la reserva del Zelda, los pasos supongo que serán similares. Intenta primero lo de validarte en la Zona Socios que aparece arriba.

Gracias! Si ya me había identificado y metido la reserva en el carrito pero como no aparecía ni en el primero ni en el segundo paso he preguntado antes de seguir por sí había hecho algo mal
Vaya mierdaza de sistema del Game.es, ahora que dejan pagarlo no se puede xD
Ala, me ha dado por probar y ya me ha dejado pagarlo. Probad a ver si os deja.
Yep, a mi tambien me ha dejado, deben haber arreglado ya el problema

Proof
http://i.imgur.com/lJVnAYW.png
Gracias por el aviso!!

Pagado!!
Link34 escribió:Yep, a mi tambien me ha dejado, deben haber arreglado ya el problema

Proof

Ahora me da mal rollo que a los que pagamos esta mañana no nos aparece el cofre de regalo y a vosotros si :/

Imagen
Rossifumi_46_ escribió:
Link34 escribió:Yep, a mi tambien me ha dejado, deben haber arreglado ya el problema

Proof

Ahora me da mal rollo que a los que pagamos esta mañana no nos aparece el cofre de regalo y a vosotros si :/

Imagen

Cuando he llamado a Game.es me han dicho que a la gente que no le aparecía en el pedido se lo pondrían igualmente, ya que aparece en la descripción de la referencia de la reserva. En un principio no deberías tener problema.
a mi me acaba de llegar la confirmacion de Game, sabeis si mandandolo a traves de correos tardara mucho?
Pagado, a ver si se portan y llega antes del viernes, por Correos, aqui siempre me dan las cosas a tiempo, a cruzar los dedos.
Pagado! Con cofrecito y con todo en orden. Al final use unos puntos y me ha quedado en 34 euros, eso si que no me lo esperaba xDD :D Ahora solo me falta vender mi 3DS en el foro y comprarme la edicion especial del juego. Zelda en vena! :_D
Para los expertos... El juego del game por correos, suele venir por la tarde o por la mañana?
aluski escribió:Para los expertos... El juego por correos, suele venir por la tarde o por la mañana?

Todo depende del cartero de tu zona a la hora que reparta, el mío suele pasar todas las mañana sobre las 12
Una dudilla ligeramente offtopic. ¿Hay manera de pillar el a link to the past para la 3ds en consola virtual o no está emulado aún?. No tengo la consola aún, por lo que no puedo mirarlo en la tienda.
Johny27 escribió:Una dudilla ligeramente offtopic. ¿Hay manera de pillar el a link to the past para la 3ds en consola virtual o no está emulado aún?. No tengo la consola aún, por lo que no puedo mirarlo en la tienda.

Por ahora nada , aunque agradecería que viniese como extra en A Link Between Worlds...
josemayuste escribió:
Johny27 escribió:Una dudilla ligeramente offtopic. ¿Hay manera de pillar el a link to the past para la 3ds en consola virtual o no está emulado aún?. No tengo la consola aún, por lo que no puedo mirarlo en la tienda.

Por ahora nada , aunque agradecería que viniese como extra en A Link Between Worlds...

+1000, joder deberia ser casi obligatorio que viniera con el juego.

Nunca lo he jugado pero en las comparaciones veo el estilo gráfico del original y se me cae la baba, es precioso ese estilo!
Yukonekoi escribió:a mi me acaba de llegar la confirmacion de Game, sabeis si mandandolo a traves de correos tardara mucho?

Lo envian y llega al siguiente normalmente, creo que vienen por chrono express de correos si no me equivoco, por eso veo una chorrada pagar 4 euros de seur, la verdad, además por correos llegan perfectos, al menos a mi, que no de seur, con quienes ya tuve problemas anteriomente.
Pues ahora yo tengo un problema, me han puesto un cofre cuando yo reserve 2 juegos :S

Imagen
3952 respuestas