[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

No se si alguien lo ha comentado antes... que ha pasado con la típica mini-guia o libretillo de guía que venían con los cartuchos... este no lleva, no?
Surfi89 escribió:Yo acabo de empezarlo y eso que tengo el juego desde su salida jaja. Alguna guia o algo para no dejarme los objetos atras a medida que avanzo la historia? Me da mucha pereza tener que ir repitiendo el juego para conseguirlos todos... jaja

No has buscado mucho http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=356 :p
KPY escribió:
Surfi89 escribió:Yo acabo de empezarlo y eso que tengo el juego desde su salida jaja. Alguna guia o algo para no dejarme los objetos atras a medida que avanzo la historia? Me da mucha pereza tener que ir repitiendo el juego para conseguirlos todos... jaja

Si esa ya la habia visto pero me referia a una que diga todo a la vez. Es decir, a medida que vas avanzando te diga "y en el camino a la mazmorra tal si te desvias en esta zona daras con el minijuego que te da un trozo de corazon" o algo parecido. No se si me explico... la cosa es que esa de nintendo tiene por una parte los trozos de corazon u otros objetos, por otro la guia del juego directamente... etc. Yo busco, si es que la hay, una que reuna todo. Y si no, pues me las arreglare con la de nintendo. Gracias!
Surfi89 escribió:
KPY escribió:

Si esa ya la habia visto pero me referia a una que diga todo a la vez. Es decir, a medida que vas avanzando te diga "y en el camino a la mazmorra tal si te desvias en esta zona daras con el minijuego que te da un trozo de corazon" o algo parecido. No se si me explico... la cosa es que esa de nintendo tiene por una parte los trozos de corazon u otros objetos, por otro la guia del juego directamente... etc. Yo busco, si es que la hay, una que reuna todo. Y si no, pues me las arreglare con la de nintendo. Gracias!

Hombre, una que te diga sobre la marcha no se si encontrarás, en youtube fijo que hay videoguías justo de ese estilo, yo seguí una para el Skyward sword y conseguí todo sobre la marcha :)
Me termine anoche este juego, mi primer Zelda, y la verdad que aunque me ha gustado mucho, al final se me hizo un poco cansino la misma mecanica de mazmorra - boss. También me sorprendio que en principio pensé que el mundo era bastante pequeño, pero aun asi se ha hecho largo el camino. En definitiva, me ha gustado bastante, asi que habra que seguir con la saga. Quizá me recoja el ocarina of time, que ese si que lo jugué hace años pero ni me lo pasé, ni me enteré de nada al estar en inglés, asi que ni lo cuento.
yo ya he conseguido pasarme el juego sin guia, solo he pedido ayuda por aqui para saber
como tirar a los maimai de los arboles y como conseguir los zapatos de pegaso

y a dia de hoy solo me queda conseguir creo que 3 corazones que tendre que hacer uso de alguna guia y conseguir el
traje rojo

que no se ni como se consigue ni para que sirve.
pacojonez escribió:yo ya he conseguido pasarme el juego sin guia, solo he pedido ayuda por aqui para saber

y a dia de hoy solo me queda conseguir creo que 3 corazones que tendre que hacer uso de alguna guia y conseguir el
traje rojo

Pues sobre el traje ...

Yo aún no he conseguido el traje rojo, pero está en el último templo según me han dicho. Protege aún más del año que te afligen, concretamente el doble que el azul : )

A mi aún me quedan algunas cosas por tener, como lo que he escrito arriba, pero mi consola esta en el SAT :(
Yo tampoco usé guia, pero me tuve que buscar por aquí lo del:

las zapatillas pegaso

Un saludo!!
Yo me lo pasé sin guía y resulta que me dejé sin conseguir las botas pegaso XD

Saludos
Me ha veno el juego descargable con la consola, realmente merece la pena, o es preferible venderlo o cambiarlo por otro juego?
kal-ell escribió:Me ha veno el juego descargable con la consola, realmente merece la pena, o es preferible venderlo o cambiarlo por otro juego?

Si te gustan los zeldas merece la pena, si no, desde luego que no. ¿Qué clase de respuesta esperas en el hilo oficial de un juego que lleva ya 3200 mensajes? ¿que lo vendas? [+risas]
kal-ell escribió:Me ha veno el juego descargable con la consola, realmente merece la pena, o es preferible venderlo o cambiarlo por otro juego?

Aunque no te gusten los zeldas, merece mucho la pena, mas si te gustan los videojuegos...si es un genero que no te llama mucho,o quieres la pasta para pillarte otro, vendelo, pero vamos yo no lo haria ni jarto vino XD
Si los zeldas me gustan, pero he leído que dura poco y eso, pero vamos que si merece la pena en cuanto a jugabilidad y la gente que lo ha jugado ha quedado contenta lo usare
Gracias por las respuestas un saludo
kal-ell escribió:Si los zeldas me gustan, pero he leído que dura poco y eso, pero vamos que si merece la pena en cuanto a jugabilidad y la gente que lo ha jugado ha quedado contenta lo usare

Poco poco tampoco dura, yo llevo 16 horas y me faltan secretos y la ultima mazmorra, ademas del modo heroe.
Delian escribió:
kal-ell escribió:Si los zeldas me gustan, pero he leído que dura poco y eso, pero vamos que si merece la pena en cuanto a jugabilidad y la gente que lo ha jugado ha quedado contenta lo usare

Poco poco tampoco dura, yo llevo 16 horas y me faltan secretos y la ultima mazmorra, ademas del modo heroe.

Pues a darle caña entonces, muchas gracias
kiwoore escribió:
pacojonez escribió:yo ya he conseguido pasarme el juego sin guia, solo he pedido ayuda por aqui para saber

traje rojo

Pues sobre el traje ...

Yo aún no he conseguido el traje rojo, pero está en el último templo según me han dicho. Protege aún más del año que te afligen, concretamente el doble que el azul : )

A mi aún me quedan algunas cosas por tener, como lo que he escrito arriba, pero mi consola esta en el SAT :(
Yo tampoco usé guia, pero me tuve que buscar por aquí lo del:

las zapatillas pegaso

Un saludo!!

tocara buscar un poquillo, thanks
Lo he empezado hoy y es obra maestra, el poder de la pintura brutal, quiero tomarmelo con mucha calma ya que me gustaria que para cuando lo pase tener wii u ya.
Los reyes magos me han traído este juego.... y tengo un cabreo.

He abierto la caja, y no hay ni un sólo manual del juego.... eso sí, publicidad nintendo a todo color.

Me parece una desfachatez para los que compramos juegos en formato físico. Estoy indignadisimo. ¿No hay manual del juego pero si publicidad? lo que me faltaba...

Ya me indigna la mayoría de juegos de PSVita y Wii U que no traen nada de nada, sólo el manual en formato electrónico.... me parece de verguenza.

Pero esto ya es cachondeo... no imprimo un buen manual, pero sí te meto hojas de publicidad para que me compres otros juegos.

[+furioso]

Hay muchos juegos de PS3 y X360, que me molestaba mucho que el manual viniera en blanco y negro... pero lo de hoy en día ya es de traca. No puedo gastarme el dinero de una edición coleccionista por cada juego que me interesa, no es justo.

Ya me dirás tú, qué ventaja puedo tener yo habiendo pagado el juego, con respecto a otro que se haya descargado el Zelda en su gateway.... NADA.... ambos tenemos la misma experiencia de juego, solo que yo peor, porque no tengo ningún valor añadido.

QUE ASCO DE INDUSTRIA
Atjantis escribió:Los reyes magos me han traído este juego.... y tengo un cabreo.

He abierto la caja, y no hay ni un sólo manual del juego.... eso sí, publicidad nintendo a todo color.

Me parece una desfachatez para los que compramos juegos en formato físico. Estoy indignadisimo. ¿No hay manual del juego pero si publicidad? lo que me faltaba...

Ya me indigna la mayoría de juegos de PSVita y Wii U que no traen nada de nada, sólo el manual en formato electrónico.... me parece de verguenza.

Pero esto ya es cachondeo... no imprimo un buen manual, pero sí te meto hojas de publicidad para que me compres otros juegos.

[+furioso]

Hay muchos juegos de PS3 y X360, que me molestaba mucho que el manual viniera en blanco y negro... pero lo de hoy en día ya es de traca. No puedo gastarme el dinero de una edición coleccionista por cada juego que me interesa, no es justo.

Ya me dirás tú, qué ventaja puedo tener yo habiendo pagado el juego, con respecto a otro que se haya descargado el Zelda en su gateway.... NADA.... ambos tenemos la misma experiencia de juego, solo que yo peor, porque no tengo ningún valor añadido.

QUE ASCO DE INDUSTRIA

Hace ya bastante que los juegos de 3ds vienen sin manual. Y no has visto lo ultimo en xbox360, en el mismo papel de la portada, en el reverso tienes los manuales, en blanco y negro.
Desgraciadamente ya hace bastante que no vienen con manuales, lo que, supongo que como a todos, me parece una vergüenza. Yo he llegado a comprar juegos de PS3 que no venían con ABSOLUTAMENTE nada, es decir, ni un solo papel de publicidad, venía el CD del juego y gracias. Eso sí, ellos ahorran en papel, pero nos siguen cobrando lo mismo.
Y yo que aún guardo con cariño algunos manuales de juegos antiguos...
makeusmile escribió:Desgraciadamente ya hace bastante que no vienen con manuales, lo que, supongo que como a todos, me parece una vergüenza. Yo he llegado a comprar juegos de PS3 que no venían con ABSOLUTAMENTE nada, es decir, ni un solo papel de publicidad, venía el CD del juego y gracias. Eso sí, ellos ahorran en papel, pero nos siguen cobrando lo mismo.

Pero hombre, que todas las compañías de juegos lo hacen por los árboles!! Que si no luego viene GreenPeace y te nombra peor empresa del año por no quitar los manuales de instrucciones y ponerlos electrónicos, y por no hacer cajas de plástico con agujeros para respetar el medio ambiente...

Su **** madre xDDDD
Pues... cambiando un poco de tema (ojo, yo desde canijo adoraba los libros de instrucciones y a día de hoy me revienta abrir un juego y no encontrarlos), este Zelda me ha parecido sublime.

El sistema de cámara superior me encanta, como los antiguos Link's Awakening o Link to the Past, y con el 3D integrado es genial. No me parece mal que lo utilicen de vez en cuando. Argumento clásico y mazmorras que por lo menos te exigen un par de vueltas al coco en varias ocasiones. No es largo, pero tampoco corto (sobretodo si quieres exprimirlo). En mi opinión, un juego 100% indispensable.
me comprau el juego y tengo una duda

puedo guardar una partida en varias ranuras???
tengo dos dudas.

La primera es si ocurre algo si usas a la vidente esa? Es decir si le das para alguna pista hay algun objeto o algo que no puedas conseguir para en 100%?

La segunda es, porque el pajaro de tu casa se pone a dar vueltas y a chillar? Me he pasado la torre, y he conseguido varias cosillas.
Miyazaki escribió:tengo dos dudas.

La primera es si ocurre algo si usas a la vidente esa? Es decir si le das para alguna pista hay algun objeto o algo que no puedas conseguir para en 100%?

La segunda es, porque el pajaro de tu casa se pone a dar vueltas y a chillar? Me he pasado la torre, y he conseguido varias cosillas.

Porque es un puto mamon que no te deja jugar el tiempo que te de la gana, y se alerta porque llevas jugando mas de media hora a zelda. La puta rabia que me daba que fuera a gravar y empezar con sus sermones, solo por eso me quedaba jugando 2 horas mas.

[poraki] [poraki] [poraki]

En tu cara pajaro de madera parlanchin.
Bueno, juego empezado antes de ayer y juego pasado al 100%, con todos los objetos, mejoras, inventario... etc etc.
Esta muy chulo y me he divertido bastante, pero lo he encontrado un poco repetitivo en plan mazmorra, jefe, mazmorra, jefe, por mucho que sean diferentes a mi me gusta que las historias tengan un poco mas de variedad.
Me he ayudado de la guia para conseguir todos los corazones y bebes, pero aun asi le habre dedicado unas 14h al juego y me parecen muy pocas para un 100%, si hubiese ido solo a por la historia me hubiese durado la mitad... y eso que es mi primer Zelda.
En fin, mi nota es un 8 y siendo generoso, ahora me pasare el OOT a ver que tal.
Saludos!
Surfi89 escribió:Bueno, juego empezado antes de ayer y juego pasado al 100%, con todos los objetos, mejoras, inventario... etc etc.
Esta muy chulo y me he divertido bastante, pero lo he encontrado un poco repetitivo en plan mazmorra, jefe, mazmorra, jefe, por mucho que sean diferentes a mi me gusta que las historias tengan un poco mas de variedad.
Me he ayudado de la guia para conseguir todos los corazones y bebes, pero aun asi le habre dedicado unas 14h al juego y me parecen muy pocas para un 100%, si hubiese ido solo a por la historia me hubiese durado la mitad... y eso que es mi primer Zelda.
En fin, mi nota es un 8 y siendo generoso, ahora me pasare el OOT a ver que tal.
Saludos!

Ningún tipo de mérito usando la guía la verdad
fakemaria escribió:
Surfi89 escribió:Bueno, juego empezado antes de ayer y juego pasado al 100%, con todos los objetos, mejoras, inventario... etc etc.
Saludos!

Basar la duración del juego en objetos coleccionables es lo que no tiene mérito.
fakemaria escribió:
Saludos!

Cuanto daño hacen las guias.... las entiendo si te falta algo para el 100% y llevas 1 semana dado vueltas para conseguirlo y nada. Pero pasarse un juego mirando la guía? así os dura 14 horas.... Pero tú no te has hecho el 100% no lo olvides, lo hizo el que escribió la guía.
Vamos a ver, si se ha pasado el juego sin guía y luego la ha usado para el 100% tampoco está mal. Basar la mitad de la duración del juego en los coleccionables es lo que deberíais criticar, que se han tocado los huevos.
Johny27 escribió:Vamos a ver, si se ha pasado el juego sin guía y luego la ha usado para el 100% tampoco está mal. Basar la mitad de la duración del juego en los coleccionables es lo que deberíais criticar, que se han tocado los huevos.

La mitad en coleccionables? Si se cogen todos por el camino XD. Tendrian que estar 10 veces mas ocultos o mas dificiles de sacar
Anda que no mola nada explorar todo, pasarlo con guia es estropear la experiencia de juego.
A mi me queda poco para conseguir el 100%. Me falta un contenedor de corazón y después de mil vueltas he tenido que mirar la guía para saber dónde narices está y...

Resulta que te lo dan los niños del béisbol cuando consigues 100 rupias, pero ¿soy yo o es bastante complicado? :-|
Juego pasado, no al 100%, pero pasada al menos la historia xDDD

Me ha gustado muchísimo, cierto es que peca de facilón en algunas fases pero nada que no solucione el modo héroe (modo que debería estar desde el principio).
Ahora a descansar la 3ds un par de dias y ha meterme con el bravely default.
Tengo una duda con los desafíos del StreetPass. He estado mirando las páginas anteriores y creo que nadie lo ha preguntado aun.

Hay desafíos de ganar utilizando los objetos del inventario, y luego está el de vencer con los objetos mejorados. Si ya los tenemos mejorados y no hemos ganado con el objeto básico, ¿ya nos podemos conseguir el desafío anterior?
zulykat escribió:A mi me queda poco para conseguir el 100%. Me falta un contenedor de corazón y después de mil vueltas he tenido que mirar la guía para saber dónde narices está y...

Resulta que te lo dan los niños del béisbol cuando consigues 100 rupias, pero ¿soy yo o es bastante complicado? :-|

Eres tú, pero...
...tranquilo que después de 20 o 30 veces se consigue [+risas] , o eso es lo que costó a mí, o puede que mas aún [qmparto]

La clave está en
darle a los pájaros que si mal no recuerdo son 20 ptos y acertar a las vasijas doradas creo que eran.
Elgoroth escribió:Tengo una duda con los desafíos del StreetPass. He estado mirando las páginas anteriores y creo que nadie lo ha preguntado aun.

Hay desafíos de ganar utilizando los objetos del inventario, y luego está el de vencer con los objetos mejorados. Si ya los tenemos mejorados y no hemos ganado con el objeto básico, ¿ya nos podemos conseguir el desafío anterior?

Si golpeas con el objeto mejorado consigues los dos trofeos. Incluso el de la avispa, yo golpee a uno con la dorada y creo recordar que consegui los dos trofeos de la avispa
A ver a los que estáis criticando lo que he dicho. Yo me he pasado el juego en si, su historia, sin la guía. Esa la he usado para la localización de algunos corazones y bebes. Y en ningún momento me he dado ningún merito de nada, simplemente he dicho que me he pasado el juego en 14h (si, podría no haber usado la guía y que me dure 20 o 25, pero no me apetecía porque quiero jugar a otros.)
Y yo valoro el juego como me da la gana, si lo quiero valorar en base a la duración de coleccionables, pues lo hago, que para algo es mi valoración y no la vuestra. Que queréis, ¿que valore solamente la duración de la historia? pues me lo ponéis aún peor, porque esa sí que se puede completar fácilmente y sin guías ni nada en un solo día.
Ya he dicho que la historia en sí esta muy bien, es chula y hay alguna que otra sorpresa. Pero no me vais a decir que el juego no es cortísimo y se repite bastante su esquema, como muchos otros juegos que hay por ahí.
Yo solo he dado mi opinión del juego, y muchos de vosotros, me atrevería a decir que la mayoría seguramente, habéis recurrido a la guía para buscar algo. A si que no me critiquéis por usarla porque es algo normal y para eso están, si no os gustan y preferís conseguirlo todo por vuestros méritos, pues bien por vosotros. Y yo no acostumbro a usarlas, pero en juegos en los que no tengo especial interés por coleccionar, porque no hay recompensa o simplemente porque no me apetece comerme el coco porque quiero jugar a otros pero me quiero pasar el 100%, pues las uso.
Pero os voy a decir lo mismo, si hacéis una sola pregunta o consultáis cualquier cosa en Internet sin averiguarlo vosotros mismos, no os habéis pasado el 100% del juego, esa parte se la ha pasado el compañero que os a ayudado, ¿no?.
En fin, que no me alargo más, paso de volver a dar mi opinión sobre nada porque viendo como os lo tomáis algunos, prefiero disfrutar del juego como a mi de la gana y guardarme mi opinión para mi, no vaya a ser que os haga cambiar la vuestra haciéndoos ver que también hay otros puntos de vista.
Un saludo.
rheed escribió:
BishopIAF escribió:Si la revolución de la saga es convertirla en un pasillo con mazmorras más cortas y caminos para llegar a ellas más largos; dejando un mundo enano y vacío con una historia de anime cutre, la cosa está yendo a bastante peor vamos.

ALBW tiene lo que más me gusta de la saga, el patearte una y mil veces su mapa por un lado y por otro para pasártelo y para descubrir mil detallitos y secretos. Algo de agradecer después del pasillo que eran los últimos Zeldas. Lo de las mazmorras libres y los objetos no creo que sea tampoco una revolución pero consiguen darle mucha frescura y le viene muy bien al juego por ser portatil.
Y el tema del Street Pass es una chorrada pero es la primera vez que estoy pendiente de dejar la consola en ese modo, para ver si me aparecen más links oscuros. Esta genial para descansar un momento y hacer otra cosa.

La negrita es del SS? Porque de lo que te quejas es precisamente lo que pasa en ALBW. El mapa es ENANO, y repateartelo mil veces mentira, cuando tienes los teleports. De hecho solo necesitas revisitar el mapa 2 veces, una con guantes, y otra sin, para tener todo lo que hay oculto en el juego, que dicho sea, es poquísimo. De hecho el juego es tan jodidamente corto porque no hay cosas que hacer, todo se saca a la primera y por el camino sin apenas marearte. Es el primer zelda que no tengo que usar una guia para encontrar algo

Según tu "convertirla en un pasillo con mazmorras más cortas y caminos para llegar a ellas más largos; dejando un mundo enano y vacío con una historia de anime cutre"

en ALBW = "convertirla en un mundo con mazmorras minúsculas, sin caminos largos, con un mundo enano y sin historia y con 4 npc's contados con 4 lineas de dialogo cada uno"

XD esque te contradices a ti mismo

Primero de todo ¿me estás comparando un Zelda portatil con uno de sobremesa? por que la profundidad de uno y otro debería ser abismal y no la hay entre este Zelda y SS.
El mapa te lo patearas dos veces si sabes exactamente cuando vas a conseguir cada objeto y donde está cada detalle. Yo hasta ahora no soy vidente para saberlo.
De hecho, la mazmorra de los ladrones que debe ser la primera que hagas nada más llegar a Lorule es la penúltima que hice por poner un ejemplo. Y los teletransportes te valen para ir de punto a punto, si quieres secretos te toca ir a pie.

De todas maneras tener que patearte solo dos veces el mapa ya es más que ninguna vez que necesitabas en SS; aunque bueno como reciclaban escenarios tenías que hacerlo igualmente.
Tampoco entiendo las quejas del mapa cuando es el mismo que el de ALTTP y es el ideal para un Zelda portatil como este.

Por cierto prefiero la excusa de siempre para patearme mazmorras antes que aguantar otro personaje de mierda como el rival de Link en SS u otro pestiño de compañero como Fay. Ahora si la historia de SS es una maravilla o una razón para jugarlo apaga y vámonos.
Surfi89 escribió:A ver a los que estáis criticando lo que he dicho. Yo me he pasado el juego en si, su historia, sin la guía. Esa la he usado para la localización de algunos corazones y bebes. Y en ningún momento me he dado ningún merito de nada, simplemente he dicho que me he pasado el juego en 14h (si, podría no haber usado la guía y que me dure 20 o 25, pero no me apetecía porque quiero jugar a otros.)
Y yo valoro el juego como me da la gana, si lo quiero valorar en base a la duración de coleccionables, pues lo hago, que para algo es mi valoración y no la vuestra. Que queréis, ¿que valore solamente la duración de la historia? pues me lo ponéis aún peor, porque esa sí que se puede completar fácilmente y sin guías ni nada en un solo día.
Ya he dicho que la historia en sí esta muy bien, es chula y hay alguna que otra sorpresa. Pero no me vais a decir que el juego no es cortísimo y se repite bastante su esquema, como muchos otros juegos que hay por ahí.
Yo solo he dado mi opinión del juego, y muchos de vosotros, me atrevería a decir que la mayoría seguramente, habéis recurrido a la guía para buscar algo. A si que no me critiquéis por usarla porque es algo normal y para eso están, si no os gustan y preferís conseguirlo todo por vuestros méritos, pues bien por vosotros. Y yo no acostumbro a usarlas, pero en juegos en los que no tengo especial interés por coleccionar, porque no hay recompensa o simplemente porque no me apetece comerme el coco porque quiero jugar a otros pero me quiero pasar el 100%, pues las uso.
Pero os voy a decir lo mismo, si hacéis una sola pregunta o consultáis cualquier cosa en Internet sin averiguarlo vosotros mismos, no os habéis pasado el 100% del juego, esa parte se la ha pasado el compañero que os a ayudado, ¿no?.
En fin, que no me alargo más, paso de volver a dar mi opinión sobre nada porque viendo como os lo tomáis algunos, prefiero disfrutar del juego como a mi de la gana y guardarme mi opinión para mi, no vaya a ser que os haga cambiar la vuestra haciéndoos ver que también hay otros puntos de vista.
Un saludo.

Al igual que tu has dado tu opinión, yo he mostrado la mía.
No tiene mérito pasarte un juego con una guía, bajo mi punto de vista.
Si tu lo ves bien, es también perfecto, pero tampoco es para que te pongas así hombre de dios, que es un solo juego!
No se ha pasado el juego con la guía, ha conseguido lo que le faltaba con ella ya que no le interesaba como para perder tiempo en buscarlo.
Johny27 escribió:No se ha pasado el juego con la guía, ha conseguido lo que le faltaba con ella ya que no le interesaba como para perder tiempo en buscarlo.

Claro, lo entendí. Y es tan respetable hacerlo así como el criticar que se haga así.
Es como se suele decir: "es mi juego y lo juego como quiero"
Algún consejo para el puñetero trozo de corazón del juego de beisbol? No superó de 50 puntos
ivangl escribió:Algún consejo para el puñetero trozo de corazón del juego de beisbol? No superó de 50 puntos

- Mientras haya "premios gordos" céntrate sólo en ellos (especialmente los pájaros que pasan volando)
- Concéntrate en calcular bien el momento, ya que de él depende la dirección de la pelota.
ivangl escribió:Algún consejo para el puñetero trozo de corazón del juego de beisbol? No superó de 50 puntos

Yo me olvide de ir a por los jarrones, lo mejor es que intentes romper todo el rato 3 jarrones cualquiera y darle al pájaro, y claro esta, no fallar. Cuando te queden pocos jarrones intenta darle a un cangrejo para que vuelvan a aparecer. Lo demás es todo practica, yo me olvide de los jarrones porque fallaba muchas intentado romper esos siempre.
BishopIAF escribió:
Primero de todo ¿me estás comparando un Zelda portatil con uno de sobremesa?

Los Oracles of o el Link's Awakening no estan a la altura de sobremesa no? Son mediocrecillos :p
alguien sabe como se rompen las rocas grandes?
Miyazaki escribió:alguien sabe como se rompen las rocas grandes?

con el guantelete se levantan... no se si te refieres a esas
zulykat escribió:A mi me queda poco para conseguir el 100%. Me falta un contenedor de corazón y después de mil vueltas he tenido que mirar la guía para saber dónde narices está y...

Yo la 1 vez que hice el minijuego de baseball hice 102 puntos XD Sin tener ni zorra de como iba. De hecho todos los minijuegos los he sacado a la 1 ( lo del corazon, vamos ), por eso estoy algo choff en ese sentido. Vamos que esto comparado con el minijuego de los bombchus del ocarina es un juego de crios XD
fakemaria escribió:
Miyazaki escribió:alguien sabe como se rompen las rocas grandes?

con el guantelete se levantan... no se si te refieres a esas

con el que me dieron levanto las pequeñas, pero y las grandes? Al darle a cogerlas no puede
3952 respuestas