Hoy he terminado el juego.
Para mi tiene varios defectos que pienso que ensucian un poco pero para nada hacen que no sea un magnifico juego (de los que mas me han gustado a mi)
El juego es un poco facil a lo largo de su desarrollo y aunque cuando lo completamos se desarrolla el modo heroe, en ningun momento te quedas pillado sin saber que hacer (algo que a mi me habia pasado en todos los zeldas hasta este), en las mazmorras siempre sabes lo que tienes que hacer excepto en contadas ocasiones en las que te quedas bloqueado un minuto pero en seguida te das cuenta de lo que hay que hacer, ademas son mazmorras que completas muy rapido (algunas en media hora o menos asi a ojo te las has pasado).
Otra cosa que tampoco me ha gustado es que el escudo (al menos para mi) pasa muy desapercibido, practicamente en ninguno momento lo he usado aunque pienso que esto se puede achacar un poco a la falta de dificultad antes mencionada.
El tema de alquilar los objetos a mi no me ha disgustado pero pienso que en vez de dejarlos todos disponibles desde el preincipio deberian haber ido metiendolos poco a poco.
Como puntos a favor decir que yo personalmente no me motivaba en exceso lo de convertirse en pintura y en cambio me he llevado una grata sorpresa, da mucho juego y esta bien implementado, ademas pienso que la vista cenital es perfecta para el juego y mas con el control mejorado y con el analogico
Resumen: El mejor zelda portatil que se ha realizado, un juegazo con ciertos matices que podrian haber sido mejorados.