[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

No creo que este Zelda sea ni más fácil ni más difícil que el resto de la saga, el problema es que después de haber jugado unos cuantos, y en mi caso son más de 20 años y los he acabado prácticamente todos, la mecánica del juego es tan tradicional y repetitiva en toda la saga que al final te los acabas merendando sin ninguna dificultad.

Seguro que el jugador que se acerca por primera vez a un juego de Zelda, o tiene poca experiencia con este tipo de mecánicas, no dice lo mismo.

A mí este Zelda me ha dejado bastante frío. Todo me recuerda demasiado a Link to the Past, la sensación de deja vu es constante, no sólo por el juego al que supuestamente homenajea, sino porque he tenido la certeza de haberme encontrado con cualquiera de los puzzles en algún otro Zelda. Nos han vendido la nueva habilidad de Link y la libertad de hacerte las mazmorras en el orden que quieras como una revolución que no es para tanto y lo que a priori podría haberse convertido en la gran continuación de uno de los mejores juegos de la saga a mí me ha supuesto un enorme aburrimiento de principio a fín.

En lo que respecta al argumento, vale que Zelda no se ha caracterizado nunca por la profundidad en este sentido pero es que la historia de este Zelda es para echarse a llorar, y no precisamente de emoción.

Y no es excusa que se un juego para portátil, ahí están Link's awakening y los dos Oracles para rebatir este argumento a pesar de las limitaciones técnicas de la Gameboy y la Gameboy Advance.

Hace 3 años, después de un E3 bochornoso y sin novedades AAA para Nintendo, donde sólo enseñaron un dibujo de un futuro Zelda y les llovieron hostias por todos lados , se pusieron las pilas y crearon un gran juego, Skyward Sword, que en mi opinión sí que supuso una revolución en la saga pese a su linealidad. Convertir todo el juego en una inmensa mazmorra aumentó la dificultad, el uso del motion plus era una delicia y además lo dotaron de un argumento más maduro y profundo, aunque sin echar toda la carne en el asador. Este Zelda ha sido un paso atrás, podría haber sido mucho más.

Después de esta decepción creo que me retiro de esta saga hasta que Nintendo se decida a renovarla por completo.

Espero no ofender a nadie con mis comentarios que no son más que mi mera opinión, ni mucho menos un dogma, y si alguien opina lo contrario y le parece un juegazo le doy mi más sincera enhorabuena.
Corflan escribió:No creo que este Zelda sea ni más fácil ni más difícil que el resto de la saga, el problema es que después de haber jugado unos cuantos, y en mi caso son más de 20 años y los he acabado prácticamente todos, la mecánica del juego es tan tradicional y repetitiva en toda la saga que al final te los acabas merendando sin ninguna dificultad.

Seguro que el jugador que se acerca por primera vez a un juego de Zelda, o tiene poca experiencia con este tipo de mecánicas, no dice lo mismo.

A mí este Zelda me ha dejado bastante frío. Todo me recuerda demasiado a Link to the Past, la sensación de deja vu es constante, no sólo por el juego al que supuestamente homenajea, sino porque he tenido la certeza de haberme encontrado con cualquiera de los puzzles en algún otro Zelda. Nos han vendido la nueva habilidad de Link y la libertad de hacerte las mazmorras en el orden que quieras como una revolución que no es para tanto y lo que a priori podría haberse convertido en la gran continuación de uno de los mejores juegos de la saga a mí me ha supuesto un enorme aburrimiento de principio a fín.

En lo que respecta al argumento, vale que Zelda no se ha caracterizado nunca por la profundidad en este sentido pero es que la historia de este Zelda es para echarse a llorar, y no precisamente de emoción.

Y no es excusa que se un juego para portátil, ahí están Link's awakening y los dos Oracles para rebatir este argumento a pesar de las limitaciones técnicas de la Gameboy y la Gameboy Advance.

Hace 3 años, después de un E3 bochornoso y sin novedades AAA para Nintendo, donde sólo enseñaron un dibujo de un futuro Zelda y les llovieron hostias por todos lados , se pusieron las pilas y crearon un gran juego, Skyward Sword, que en mi opinión sí que supuso una revolución en la saga pese a su linealidad. Convertir todo el juego en una inmensa mazmorra aumentó la dificultad, el uso del motion plus era una delicia y además lo dotaron de un argumento más maduro y profundo, aunque sin echar toda la carne en el asador. Este Zelda ha sido un paso atrás, podría haber sido mucho más.

Después de esta decepción creo que me retiro de esta saga hasta que Nintendo se decida a renovarla por completo.

Espero no ofender a nadie con mis comentarios que no son más que mi mera opinión, ni mucho menos un dogma, y si alguien opina lo contrario y le parece un juegazo le doy mi más sincera enhorabuena.

por supuesto que respeto tu opinion, pero solo estoy de acuerdo contigo en tus tres primeras lineas, todavia no lo he terminado y no quiero hablar mas de la cuenta, pero teniendo en cuenta todo lo que se le exige a esta saga... me esta resultando un juego muy completo.

pero ya dejare mi opinion mas exaustiva al terminar.
La revista oficial nintendo este mes da una guia completa de "A link Between Worlds" por si alguno le interesa, yo la e mirado y para lo pequeña que parece esta muy completa.
Corflan escribió:No creo que este Zelda sea ni más fácil ni más difícil que el resto de la saga, el problema es que después de haber jugado unos cuantos, y en mi caso son más de 20 años y los he acabado prácticamente todos, la mecánica del juego es tan tradicional y repetitiva en toda la saga que al final te los acabas merendando sin ninguna dificultad.

Estoy de acuerdo en muchos sentidos contigo,no en que la saga sea repetitiva,pero si en otras muchas cosas.

Gente en este hilo dice que es un juegazo,y luego tacha el Skyward Sword de ser una mierda,cuando posiblemente sea el Zelda mas evolucionado y con mejor historia,pero a la gente parece que le gusta mas que no tenga historia y sea todo para alante.

Lo que tu dices,no es que los Zeldas se caractericen por su historia,pero esque este juego tiene menos desarrollo en este aspecto que el tetris xD
Corflan escribió:Hace 3 años, después de un E3 bochornoso y sin novedades AAA para Nintendo, donde sólo enseñaron un dibujo de un futuro Zelda y les llovieron hostias por todos lados , se pusieron las pilas y crearon un gran juego, Skyward Sword, que en mi opinión sí que supuso una revolución en la saga pese a su linealidad. Convertir todo el juego en una inmensa mazmorra aumentó la dificultad, el uso del motion plus era una delicia y además lo dotaron de un argumento más maduro y profundo, aunque sin echar toda la carne en el asador. Este Zelda ha sido un paso atrás, podría haber sido mucho más.

El argumento "maduro" y "profundo" del que muchos habláis es un puñado de clichés de anime llevado a los personajes y una historia de amor pretenciosa que busca la lágrima fácil y que queda horrible en el universo de Zelda. Wind Waker por ejemplo transmitía infinitamente más con muchísimo menos. Y no le hacía falta dos horas de vídeos, escenas tontas y tutoriales aburridos nada más empezar

SS para mi tiene un par de ideas y conceptos, y algunos momentos y mazmorras con un diseño que es de la mejor Nintendo. Pero después te encuentras con el resto de juego que es esa Nintendo facilona que prepara todo para que el jugador que no va a jugar más de media hora no se frustre y tenga todo clarito y fácil para que no se pierda lo más mínimo. Se queda entre dos aguas y es una pena por que con un poco más del oceano y sus secretos de WW en el cielo, un poco más de MM en su mundo, secretos y personajes y dificultad como antes y sería la obra maestra de verdad y ese 10 del que todos hablan. Pero desde luego se queda muy lejos de eso.

Si la revolución de la saga es convertirla en un pasillo con mazmorras más cortas y caminos para llegar a ellas más largos; dejando un mundo enano y vacío con una historia de anime cutre, la cosa está yendo a bastante peor vamos.

ALBW tiene lo que más me gusta de la saga, el patearte una y mil veces su mapa por un lado y por otro para pasártelo y para descubrir mil detallitos y secretos. Algo de agradecer después del pasillo que eran los últimos Zeldas. Lo de las mazmorras libres y los objetos no creo que sea tampoco una revolución pero consiguen darle mucha frescura y le viene muy bien al juego por ser portatil.
Y el tema del Street Pass es una chorrada pero es la primera vez que estoy pendiente de dejar la consola en ese modo, para ver si me aparecen más links oscuros. Esta genial para descansar un momento y hacer otra cosa.

No, ese no es el problema, porque por ejemplo mi cuñado ha empezado a jugar este zelda sin haber jugado nunca otro y va a saco sin dudar lo que tiene que hacer. Vamos tiene ya la espada y no se ha atascado ni una vez.
BishopIAF escribió:Si la revolución de la saga es convertirla en un pasillo con mazmorras más cortas y caminos para llegar a ellas más largos; dejando un mundo enano y vacío con una historia de anime cutre, la cosa está yendo a bastante peor vamos.

ALBW tiene lo que más me gusta de la saga, el patearte una y mil veces su mapa por un lado y por otro para pasártelo y para descubrir mil detallitos y secretos. Algo de agradecer después del pasillo que eran los últimos Zeldas. Lo de las mazmorras libres y los objetos no creo que sea tampoco una revolución pero consiguen darle mucha frescura y le viene muy bien al juego por ser portatil.
Y el tema del Street Pass es una chorrada pero es la primera vez que estoy pendiente de dejar la consola en ese modo, para ver si me aparecen más links oscuros. Esta genial para descansar un momento y hacer otra cosa.

La negrita es del SS? Porque de lo que te quejas es precisamente lo que pasa en ALBW. El mapa es ENANO, y repateartelo mil veces mentira, cuando tienes los teleports. De hecho solo necesitas revisitar el mapa 2 veces, una con guantes, y otra sin, para tener todo lo que hay oculto en el juego, que dicho sea, es poquísimo. De hecho el juego es tan jodidamente corto porque no hay cosas que hacer, todo se saca a la primera y por el camino sin apenas marearte. Es el primer zelda que no tengo que usar una guia para encontrar algo

Según tu "convertirla en un pasillo con mazmorras más cortas y caminos para llegar a ellas más largos; dejando un mundo enano y vacío con una historia de anime cutre"

en ALBW = "convertirla en un mundo con mazmorras minúsculas, sin caminos largos, con un mundo enano y sin historia y con 4 npc's contados con 4 lineas de dialogo cada uno"

XD esque te contradices a ti mismo
Para mi tanto Skyward, como este Zelda como Bravely Default y Ace Attorney 5 son juegazos que me he pasado en estos últimos dos meses. Juegazos de sobresaliente!! Es una pena que siempre en los hilos oficiales hay tanta gente descontenta con todos los juegos... seré yo, que disfruto de todo bastante xD
Arngrim escribió:Para mi tanto Skyward, como este Zelda como Bravely Default y Ace Attorney 5 son juegazos que me he pasado en estos últimos dos meses. Juegazos de sobresaliente!! Es una pena que siempre en los hilos oficiales hay tanta gente descontenta con todos los juegos... seré yo, que disfruto de todo bastante xD

A mi también me pasa...Los últimos juegos que he jugado estos últimos meses como ALBW, WW HD, Pokemon X, ACIII, Mario 3D World y varios más los he disfrutado muchísimo, hace muuuucho tiempo que un juego no me decepciona, de hecho no recuerdo el último que lo hizo, no sé si será que me conformo con poco o que sé elegir bien a que jugar pero la verdad hace mucho que no tengo queja de un juego que me pase, y mira que juego bastante xD
Arngrim escribió:Para mi tanto Skyward, como este Zelda como Bravely Default y Ace Attorney 5 son juegazos que me he pasado en estos últimos dos meses. Juegazos de sobresaliente!! Es una pena que siempre en los hilos oficiales hay tanta gente descontenta con todos los juegos... seré yo, que disfruto de todo bastante xD

Si a mi el juego me ha gustado ( sobretodo tras los ñordos de la ds ), pero no es tan OOOOOMPH como se dice, ni de 9.5 como lo ponen en tos laos
javivi-1 escribió:La revista oficial nintendo este mes da una guia completa de "A link Between Worlds" por si alguno le interesa, yo la e mirado y para lo pequeña que parece esta muy completa.

yo me la compre hace unos dias al ver que la guia estaba por delante de la portada protegida con una funda de plastico para que no la roben. y cual es mi sorpresa que en la mitad de la revista..... aparece otra vez [+risas] [+risas] en lugar de hacer una guia mas decente , compactan todo tanto para gastar menos y luego te meten la guia 2 veces jajajaja.

llevo 2 meses seguidos comprandome la consola despues de años y la verdad es que la calidad de la revista ha bajado muchisimo, pero bueno, ese no es el tema aqui.
pacojonez escribió:
javivi-1 escribió:La revista oficial nintendo este mes da una guia completa de "A link Between Worlds" por si alguno le interesa, yo la e mirado y para lo pequeña que parece esta muy completa.

yo me la compre hace unos dias al ver que la guia estaba por delante de la portada protegida con una funda de plastico para que no la roben. y cual es mi sorpresa que en la mitad de la revista..... aparece otra vez [+risas] [+risas] en lugar de hacer una guia mas decente , compactan todo tanto para gastar menos y luego te meten la guia 2 veces jajajaja.

llevo 2 meses seguidos comprandome la consola despues de años y la verdad es que la calidad de la revista ha bajado muchisimo, pero bueno, ese no es el tema aqui.

Coño regalame una no. [+risas]
No sé como la seguís llamando revista, no es más que un panfleto de Nintendo.

Este ha sido mi primer Zelda y me lo acabo de pasar. Gran juego pese a ser fácil en demasiados momentos. Estoy satisfecho con su compra con la que tengo el cofre de la reserva XD
alucardson escribió:
pacojonez escribió:

Coño regalame una no. [+risas]

no seas cabrito, que estaba despistao [+risas]
Johny27 escribió:

No, ese no es el problema, porque por ejemplo mi cuñado ha empezado a jugar este zelda sin haber jugado nunca otro y va a saco sin dudar lo que tiene que hacer. Vamos tiene ya la espada y no se ha atascado ni una vez.

Es que la 1º mitad de el juego es muy fácil, se puede decir que es un tuto a lo bestia!. Luego te sueltan en el otro mundo y madre mía lo que cuesta sobrevivir xD.
Pues si te cuesta sobrevivir no creo que se te den muy bien los juegos, porque es fácil fácil el segundo mundo. Pero fácil como pocos juegos he visto.
Johny27 escribió:Pues si te cuesta sobrevivir no creo que se te den muy bien los juegos, porque es fácil fácil el segundo mundo. Pero fácil como pocos juegos he visto.

Tenemos distintos conceptos de fácil o lo mismo corrí mucho por que al otro mundo creo que llegue con 6 corazones y me matan de 2 golpes.
Klaudcito escribió:
Johny27 escribió:Pues si te cuesta sobrevivir no creo que se te den muy bien los juegos, porque es fácil fácil el segundo mundo. Pero fácil como pocos juegos he visto.

Tenemos distintos conceptos de fácil o lo mismo corrí mucho por que al otro mundo creo que llegue con 6 corazones y me matan de 2 golpes.

O que simplemente te has metido donde no toca. Los unicos bichos que meten tanto son los ogros, que con el traje verde meten 4-6 corazones de una ostia. Los demas 1 o 2 maximo
Lo de si es fácil o difícil se hubiese solucionado dejando escoger el modo héroe desde la primera partida.

A mi particularmente me ha gustado este Zelda. Prefiero antes la saga Etrian Odyssey, Fire Emble m o Bravely Default, pero no me ha disgustado. Me lo he pasado bien jugándolo. :cool:
Lo estoy jugando ya voy por la mitad del juego aproximadamente y me esta encantando, es cierto que el juego en si es sencillo, aunque con modo heroe ya he muerto bastantes veces pero es cuestion de pillarle el tranquillo, y llevar muchas fairies xD
Ya me parecía a mi raro...

Pero ya estoy en Lorule... y desde el primer momento me pregunto "tal vez sea el primer The Legend of Zelda que no lleve escudo?..." ahora he mirado trailers... y veo que llevan escudo. Me tocará buscarlo [carcajad]
tengo un par de dudas:

hay una cueva de ladrones donde hay que explotar interrumpores y pasar por unos barrones pero es imposible llegar a velocidad normal. tambien hay una prueba que te propone una chica de llegar de una punta hasta otra del mapa en un tiempo limite, paso el primer tiempo pero despues es imposible, y la misma chica te dice que si vas a correr con las zapatillas que llevas (deduzco que te dan unas zapatillas en algun sitio, pero si es asi...¿donde?)

la otra duda es que hay algunos maimai que aparecen encima de los arboles o de columnas y que me resultas imposibles de coger, y en otros sitios (por ejemplo el molino) por mas que miro... estan completamente desaparecidos pero escucho como emiten sonido. ¿como leches se cogen?

gracias anticipadas [oki]
pacojonez escribió:tengo un par de dudas:

hay una cueva de ladrones donde hay que explotar interrumpores y pasar por unos barrones pero es imposible llegar a velocidad normal. tambien hay una prueba que te propone una chica de llegar de una punta hasta otra del mapa en un tiempo limite, paso el primer tiempo pero despues es imposible, y la misma chica te dice que si vas a correr con las zapatillas que llevas (deduzco que te dan unas zapatillas en algun sitio, pero si es asi...¿donde?)

la otra duda es que hay algunos maimai que aparecen encima de los arboles o de columnas y que me resultas imposibles de coger, y en otros sitios (por ejemplo el molino) por mas que miro... estan completamente desaparecidos pero escucho como emiten sonido. ¿como leches se cogen?

Te aclaro las dudas:
En ambos casos necesitas un item especial que aún no tienes. Que son las nuevas zapatillas. Las podrás conseguir en el pueblo kakariko de Hylure. Hay un hombre que corre mucho en cuanto pasas por su lado. Para que te las dé tienes que acercarte a él y asustearle. Para ello usa la técnica de tranformarte en pintura :P

Con las zapatillas podrás superar la prueba que decias y también golpear a los arboles para que caigan los bebes maimai.

Un saludo!
kiwoore escribió:

Te aclaro las dudas:
En ambos casos necesitas un item especial que aún no tienes. Que son las nuevas zapatillas. Las podrás conseguir en el pueblo kakariko de Hylure. Hay un hombre que corre mucho en cuanto pasas por su lado. Para que te las dé tienes que acercarte a él y asustearle. Para ello usa la técnica de tranformarte en pintura :P

Con las zapatillas podrás superar la prueba que decias y también golpear a los arboles para que caigan los bebes maimai.

Un saludo!

muchisimas gracias, pero:

hay maimais que estan desaparecidos, como por ejemplo el del molino y otro pegando al rio detras de la casa de link, como salen esos???

con todo y con eso... me has ayudado muchisimo

thanks
pacojonez escribió:
kiwoore escribió:

Te aclaro las dudas:

Un saludo!

muchisimas gracias, pero:

hay maimais que estan desaparecidos, como por ejemplo el del molino y otro pegando al rio detras de la casa de link, como salen esos???

con todo y con eso... me has ayudado muchisimo

thanks

tienes que usar el item "helicóptero" que usaste en el molino, para levantar las baldosas
pues juraria que lo habia intentado, pero muchiiiiiiisimas gracias. [oki]
HEEEEELP!!!!!!

estoy en el templo de las sombras en lorule, y ya tengo lallave y todas las salas hechas pero por una extraña razon el ojo de la derecha el que esta mas arriba de los dos no le llega la luz para que se me abra la puerta rara y me deje pasar para meter la llave del jefe, le estoy dando mil vueltas a las salas pero no se donde coño me he podido dejar la ventana para que caigael rayo de luz que me falta

nada, problema resuelto XD
Me está encantando mucho, mucho.
Apesta a "A link to the past" que tira patrás y eso es de 10.

Sí es cierto que es más fácil, en el ALTTP varias veces tuve que tirar de guía (me lo pasé hace poquito por primera vez) pero se disfruta mucho.
El juego es genial, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego. Tiene un toque retro en la jugabilidad que me encanta. Eso sí, fácil y corto, pero igualmente muy recomendable.
otra preguntilla.....

en la parte este, debajo de una catarata hay un ogro que se acojona y te da todo su dinero conforme se lo pides para que no lo mates. bien, pues ya lo he sablado totalmente y se ha enojado a tope y no hay ningun arma que le surja efecto, que hay que hacer con el???
Pues ...

Yo me piré y lo dejé ahí. No se si se tiene que hacer algo concreto, pero si lo descubres coméntamelo plis. Pero creo que no lo volví a ver más :( Esto pasaba en hyrule o en lorule?

Un saludo
pacojonez escribió:otra preguntilla.....

en la parte este, debajo de una catarata hay un ogro que se acojona y te da todo su dinero conforme se lo pides para que no lo mates. bien, pues ya lo he sablado totalmente y se ha enojado a tope y no hay ningun arma que le surja efecto, que hay que hacer con el???

Estuve indagando por internet y parece ser que no hay nada que hacer con él, sólo se puede huir de la cueva... :-?
Buenas!!! Ayer empeze el juego ( juegazo por cierto ) y e notado una cosilla, que encuentras rupias hasta debajo de las piedras ( e pasado el priner templo y tengo 500 ) ¿ esto es muy nornal, o es que e tenido suerte ? No creo que halla cosas muy caras en el juego, y otra cosilla, ¿ tiene algo que ver el que te maten ? Me acuerdo que en el links awakening por ejemplo si llegabas al final con el contador a 0 se desnloqueaba una mini-escena.
Un saludo!!
campa112 escribió:Buenas!!! Ayer empeze el juego ( juegazo por cierto ) y e notado una cosilla, que encuentras rupias hasta debajo de las piedras ( e pasado el priner templo y tengo 500 ) ¿ esto es muy nornal, o es que e tenido suerte ? No creo que halla cosas muy caras en el juego, y otra cosilla, ¿ tiene algo que ver el que te maten ? Me acuerdo que en el links awakening por ejemplo si llegabas al final con el contador a 0 se desnloqueaba una mini-escena.
Un saludo!!

Lo de las rupias es normal, salen muchísimas, de hecho hay unos enemigos normales que te dan 1 rupia roja por matarlos. Yo me he pasado el juego al 100% y tengo 9999 rupias sin poderlas gastar en nada xD
hay alguna manera de dirigir las pelotas en el juego de beisblo?? necesito hacer 100 puntos para la pieza de corazon pero no paso de 82 y por pura chiripa XD
onsokomaru escribió:hay alguna manera de dirigir las pelotas en el juego de beisblo?? necesito hacer 100 puntos para la pieza de corazon pero no paso de 82 y por pura chiripa XD

Sí, con el circle pad puedes dirigir la altura del bate y por lo tanto la altura a la que irá la pelota. Después depende del momento en que le des a la pelota irá a izquierda o derecha, es decir, si tardas más en darle, o lo que es lo mismo le das con la parte final del bate, la pelota irá más hacia la izquierda; Si le das muy pronto, o lo que es lo mismo le das casi por donde coges el bate, la pelota irá más hacia la derecha. No sé si me he explicado bien, a mi al principio me costaba un montón, pero es simple práctica, en 1 horita o menos creo que me lo saqué!
makeusmile escribió:
onsokomaru escribió:hay alguna manera de dirigir las pelotas en el juego de beisblo?? necesito hacer 100 puntos para la pieza de corazon pero no paso de 82 y por pura chiripa XD

Sí, con el circle pad puedes dirigir la altura del bate y por lo tanto la altura a la que irá la pelota. Después depende del momento en que le des a la pelota irá a izquierda o derecha, es decir, si tardas más en darle, o lo que es lo mismo le das con la parte final del bate, la pelota irá más hacia la izquierda; Si le das muy pronto, o lo que es lo mismo le das casi por donde coges el bate, la pelota irá más hacia la derecha. No sé si me he explicado bien, a mi al principio me costaba un montón, pero es simple práctica, en 1 horita o menos creo que me lo saqué!

eso ya lo estoy viendo ahora, e conseguido 95 por culpa de un último puto pajaro que se me escapó, haber si lo consigo ya que quiero dormir XD

gracias

PD: CONSEGUIDO!!!!!!!!!!! 109, ultima pelota y pajaro salvador MUAJAJAJAJAJAJAJA
A ver una ayudita, que estoy dando mas vueltas que un hijoputa en el dia del padre...

Acabo de salir de la torre de hera, y tengo que ir al lago que ay en el sur, pero no ay forma de llegar...e ido donde estan los zora ( que por cierto, que feos son con lo bien que lucen en el OOT ) y me dicen que le an robado noseque a la reina, pero no encuentro al tipo ese en ningun lado [buuuaaaa]

Juegazo de 10... por cierto, no os habeis dado cuenta de

¿que el enemigo final de la torre de hera es el mismo que el primer nivel de links awakening? detallazo
campa112 escribió:A ver una ayudita, que estoy dando mas vueltas que un hijoputa en el dia del padre...

Acabo de salir de la torre de hera, y tengo que ir al lago que ay en el sur, pero no ay forma de llegar...e ido donde estan los zora ( que por cierto, que feos son con lo bien que lucen en el OOT ) y me dicen que le an robado noseque a la reina, pero no encuentro al tipo ese en ningun lado [buuuaaaa]

Juegazo de 10... por cierto, no os habeis dado cuenta de

¿que el enemigo final de la torre de hera es el mismo que el primer nivel de links awakening? detallazo

tienes que:
ir a la tienda de kakariko para comprar la piedra pulida, para darsela a la reina zora
estoy desesperado, me falta una misera pieza de corazon y no se donde pollas puede estar, ya hasta he mirado en guiasnintendo y todas las que dicen las tengo!! no se cual puede ser la que me falte, la que mas duda puede darme es la de el minijuego a mansalva en hyrule pero ya lo he conseguido hasta sobrandome menos de medio segundo y nada, creo que me la dio ya pero si no es esa ( que es la que puede albergarme algo de dudas ) no se cual puede ser.
onsokomaru escribió:estoy desesperado, me falta una misera pieza de corazon y no se donde pollas puede estar, ya hasta he mirado en guiasnintendo y todas las que dicen las tengo!! no se cual puede ser la que me falte, la que mas duda puede darme es la de el minijuego a mansalva en hyrule pero ya lo he conseguido hasta sobrandome menos de medio segundo y nada, creo que me la dio ya pero si no es esa ( que es la que puede albergarme algo de dudas ) no se cual puede ser.

A mi me pasó lo mismo, repasaba la guía y en mi cabeza pensaba que tenía todas pero me seguía faltando una, al final tuve que ir a buscar una por una hasta encontrar la que me faltaba... Repasa bien y si no das con ella haz lo que hice yo, es algo coñazo pero si no te acuerdas es lo que hay xD
makeusmile escribió:
onsokomaru escribió:estoy desesperado, me falta una misera pieza de corazon y no se donde pollas puede estar, ya hasta he mirado en guiasnintendo y todas las que dicen las tengo!! no se cual puede ser la que me falte, la que mas duda puede darme es la de el minijuego a mansalva en hyrule pero ya lo he conseguido hasta sobrandome menos de medio segundo y nada, creo que me la dio ya pero si no es esa ( que es la que puede albergarme algo de dudas ) no se cual puede ser.

A mi me pasó lo mismo, repasaba la guía y en mi cabeza pensaba que tenía todas pero me seguía faltando una, al final tuve que ir a buscar una por una hasta encontrar la que me faltaba... Repasa bien y si no das con ella haz lo que hice yo, es algo coñazo pero si no te acuerdas es lo que hay xD

nada tio, que las tengo todas, las que salen en guiasnintendo, estoy cansao ya de dar vueltas por los dos mundos y no hay manera
onsokomaru escribió:
makeusmile escribió:

nada tio, que las tengo todas, las que salen en guiasnintendo, estoy cansao ya de dar vueltas por los dos mundos y no hay manera

Joder, que cosa más rara! Tienes las de todos los minijuegos incluído el de los cucos y la carrera de los hermanos? A mi la que me faltaba última era la 27 de Guiasnintendo (La de la montaña de la muerte), que está bastante escondida, por si te pasa igual.
onsokomaru escribió:
makeusmile escribió:

Los corazones están todos a la vista, yo para eso ponía un posit en cada sitio que veía un corazón, si no ves ninguno es que te falta completar un minijuego.
juego pasado, me sigue faltando una pieza, las que estan a la vista las tengo todas, y de los minijuegos se seguro que tengo el de la carrera de los hermanos, el de esquivar gallinas y el de a mansalva de lorule, pues los consegui hace muy poco, el unico que me deja dudas es el de mansalva de hyrule pero me lo he vuelto a pasar cojiendo el minimo de 40 y a menos de un segundo y nada, y el de la torre de hera en lorule ( el de pasarte la ronda de 15 ) que tambien esta conseguido, asi que ya no se. hoy descansare y mañana me pondre a darle otra vuelta para ver si la consigo por fin y tambien el traje rojo que me he pasado el juego y no lo he visto por ningun lao XD
onsokomaru escribió:juego pasado, me sigue faltando una pieza, las que estan a la vista las tengo todas, y de los minijuegos se seguro que tengo el de la carrera de los hermanos, el de esquivar gallinas y el de a mansalva de lorule, pues los consegui hace muy poco, el unico que me deja dudas es el de mansalva de hyrule pero me lo he vuelto a pasar cojiendo el minimo de 40 y a menos de un segundo y nada, y el de la torre de hera en lorule ( el de pasarte la ronda de 15 ) que tambien esta conseguido, asi que ya no se. hoy descansare y mañana me pondre a darle otra vuelta para ver si la consigo por fin y tambien el traje rojo que me he pasado el juego y no lo he visto por ningun lao XD

pista para el traje rojo:

la oscuridad será tu aliada
Me lo han traído los reyes magos, sólo por ver las habitaciones interiores con el efecto 3D ya merece la pena XD
Sabeis cuantos bloques ocupa en descarga? No puedo verlo desde eshop
A mi me lo han regalado hoy, aun no lo he puesto igual ahora lo empiezo.
Yo acabo de empezarlo y eso que tengo el juego desde su salida jaja. Alguna guia o algo para no dejarme los objetos atras a medida que avanzo la historia? Me da mucha pereza tener que ir repitiendo el juego para conseguirlos todos... jaja
3952 respuestas