[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Vale la pena comprarlo el zelda?

Lo quería regalar es más bueno que los anteriores?
klaim2003 escribió:
A-Manuel escribió:Hola, ¿alguien podría indicarme si este juego lleva el manual de instrucciones electrónico (el que se consulta en línea) o al menos trae alguna guía de inicio rápido como algunos otros juegos de 3DS?

Lleva ambas cosas, pero el manual electronico no es online, va en la tarjeta del juego

Gracias.

¿Alguien que lo tenga podría poner alguna foto de la guía de inicio rápido? Es que estoy mirando este juego de segunda mano para comprarlo pero creo que no lleva esta guía, entonces quiero saber como es el folleto ese.

Saludos.
marsalsbd escribió:Vale la pena comprarlo el zelda?

Es sencillito pero sin duda de los mejores Zelda clásicos que existen. El salto gráfico, la estabilidad de los cuadros por segundo, la música orquestada y la mejora del control son un enorme paso adelante para los Zelda con este tipo de cámara.
marsalsbd escribió:Vale la pena comprarlo el zelda?

En mi opinión vale totalmente la pena, para mi es el mejor Zelda portátil sin duda alguna.
Me acabo de pasar el juego y tengo que decir que me ha gustado mucho pero por otro lado tengo que coincidir en la opinión de que juego es demasiado corto y fácil.
Visualmente precioso, una joya para aquellos que su favorito fuera el mítico a link to the past, con una tasa de frames alta y estable, y de los pocos juegos de 3DS que de verdad incita a usar el 3D de la consola para causar profundidad de imagen.

Pero como he dicho antes, el juego no supone un reto en absolutamente ningún momento, por lo menos a mi,en cada sala de la mazmorras no me ha llevado ni de 10 segundos en saber que tenía que hacer o que tenía que usar para superarla, me pasaba las mazmorras a tal velocidad que parecía que estaba emitiendo un Speedrun para pasarme el juego. He conseguido todas las armas,accesorios,botellas,Maiamais y solo me falta un corazón para completar el juego 100%.

La historia no muy haya, muy previsible, pero teniendo en cuenta que toma tintes del a link to the past es lo normal, entretenida pero vamos lo de siempre.
Destaco que me he desilusionado por...

que pensaba que al final del juego habría alguna pista sobre el Majora's mask, dándote a entender que podría salir un Reamke 3d de 3ds o una continuación en Wii u, pero nanai, mi cara de tristeza al ver el "fin" al final del juego era notable xD. ¿Que fue de eso que dijo Aunuma de que estuviéramos atentos al juego si queríamos saber del Majora's? de verdad se refería a la mascara que hay colgada en la casa de link?... en fin.

En definitiva, un juegazo, pero podía haber sido un pelín más exigente y más duradero.
Cistrol escribió:Me acabo de pasar el juego y tengo que decir que me ha gustado mucho pero por otro lado tengo que coincidir en la opinión de que juego es demasiado corto y fácil.
Visualmente precioso, una joya para aquellos que su favorito fuera el mítico a link to the past, con una tasa de frames alta y estable, y de los pocos juegos de 3DS que de verdad incita a usar el 3D de la consola para causar profundidad de imagen.

Pero como he dicho antes, el juego no supone un reto en absolutamente ningún momento, por lo menos a mi,en cada sala de la mazmorras no me ha llevado ni de 10 segundos en saber que tenía que hacer o que tenía que usar para superarla, me pasaba las mazmorras a tal velocidad que parecía que estaba emitiendo un Speedrun para pasarme el juego. He conseguido todas las armas,accesorios,botellas,Maiamais y solo me falta un corazón para completar el juego 100%.

La historia no muy haya, muy previsible, pero teniendo en cuenta que toma tintes del a link to the past es lo normal, entretenida pero vamos lo de siempre.
Destaco que me he desilusionado por...

que pensaba que al final del juego habría alguna pista sobre el Majora's mask, dándote a entender que podría salir un Reamke 3d de 3ds o una continuación en Wii u, pero nanai, mi cara de tristeza al ver el "fin" al final del juego era notable xD. ¿Que fue de eso que dijo Aunuma de que estuviéramos atentos al juego si queríamos saber del Majora's? de verdad se refería a la mascara que hay colgada en la casa de link?... en fin.

En definitiva, un juegazo, pero podía haber sido un pelín más exigente y más duradero.

Si te han puesto la mascara de mayora en la casa de link....que mas pistas quieres?...un cartel que ponga os daremos una versión del mayora?.....en fin.....

pd: la versión del mayora esta clarísimo que la sacaran ,¿cuando?...cuando ellos quieran.
¿Se sabe algo de un posible a link to the past en la consola virtual?.
Johny27 escribió:¿Se sabe algo de un posible a link to the past en la consola virtual?.

Está, aunque solo para Wii U y encima no está en español. Podrían sacar el de GBA que estaba en Español para la 3DS, yo lo pillaría sin duda.
Lo empiezo ahora mismo, espero que no se me haga tan corto como estoy leyendo.
Atrus12 escribió:Duración aproximada?

Con todo unas 19 horas.
cuál es el tema de la BSO que más os ha gustado?

para mí hay muchos temazos, pero este se lleva la palma!

http://m.youtube.com/watch?v=Oxl-n80bq_ ... xl-n80bq_Y

simplemente perfecto
Cistrol escribió:Destaco que me he desilusionado por...

Probablemente se deba a ciertos rumores que salieron al poco del lanzamiento del juego xD Pero eso no es culpa del juego.
diegotoste escribió:cuál es el tema de la BSO que más os ha gustado?

simplemente perfecto

A mi me ha gustado mucho la de los campos de Lorule, y esta me encanta también http://www.youtube.com/watch?v=ZY-tAW46t9E
makeusmile escribió:

simplemente perfecto

A mi me ha gustado mucho la de los campos de Lorule, y esta me encanta también http://www.youtube.com/watch?v=ZY-tAW46t9E

+1

y esta también me parece magistral

http://www.youtube.com/watch?v=e2mXzBJONu8
http://www.youtube.com/watch?v=OYc_Vosp ... 1d38rQUUlI aunque me quedo con esta version si dudarlo ( http://www.youtube.com/watch?v=Ye5TV9pa_4Y ) Si,es una de mis canciones favoritas de la saga

http://www.youtube.com/watch?v=0bTtFJC0 ... W3XwN2Lxh4

http://www.youtube.com/watch?v=Q47iqNfs ... W3XwN2Lxh4 ME ENCANTA ESTA VERSION

http://www.youtube.com/watch?v=QEbFLSfHqQ8 =P me encanta esta cancion,me parece de las mas bonitas de la saga

simplemente perfecto

http://www.youtube.com/watch?v=7TQ0fzRdxk0

Me encanta y el de la cueva de mama maimai es muy gracioso lo del mai mai mai mai mai xD

por cierto me falta una puñ... pieza de corazon para tener el 100% y hasta repasando una a una con guia delante no la encuentro por ninguna parte a no ser que alguno de los minijuegos den dos en vez de uno no se donde buscar ya.

Edito: Solucionado
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo me acabo de pasar el ultimo templo que me faltaba, el del hielo.

Esta entretenido aunque como suele ser normal en los templos muy facilito, con el boss ha sido la unica vez que use una pocion en todo el juego. Creo que ya iba sin cuidado y al final tuve que usarla por descuidarme.
Lo del pergamino ese que te dan para ampliar la barra de aguante...... ¡ lo llego a saber y empiezo por este templo primero!

Mañana jugare ya el castillo de Lorule, ahora mismo llevo 15h asi que la duracion la estimo estre 12-20h dependiendo del jugador
Me falta un MAIMAI para conseguir todos los de Hyrule y no se donde carajo está! En guiasnintendo me pone que está en donde el pantano, (lo que se supone que es la ruina que solo puedes quitar las piedras con los guantes de titan) ahí tengo todos, pero el juego me sigue marcando 1! [+risas] Y según guias nintendo los tengo todos [+risas]
xaos_ichigo escribió:Me falta un MAIMAI para conseguir todos los de Hyrule y no se donde carajo está! En guiasnintendo me pone que está en donde el pantano, (lo que se supone que es la ruina que solo puedes quitar las piedras con los guantes de titan) ahí tengo todos, pero el juego me sigue marcando 1! [+risas] Y según guias nintendo los tengo todos [+risas]

Busca bien, a mi me pasó lo mismo mirando una guia para las piezas de corazón, me seguía faltando una pese a que pensaba que tenía todas las de la guía, pero al final es que se me había pasado una, revísalo ^^
Imagen

De ahí tengo los 3, es imposible he mirado y requete mirado, tengo hasta el que se cae de la "torre" al chocarse con él, el de BUCEO y el de DETRAS de las torres ya no sé cual falta [triston]
Bueno pues pasado. El ultimo castillo me ha gustado asi como el final del juego y como todo el mundo sabe queda desbloqueado el modo Heroe

Sorpresa la del Ravio haciendo de Link cobarde en el mundo de Lorule!

Anteriormente le puse un 6.5 que una vez finalizado voy a subir al 7.5. A pesar del poder de Link de pegarse a las paredes para mi le falta un poco mas de originalidad/dificultad. Una vez llegas a la mitad del juego se vuelve inutil el tener miles de rupias en el bolsillo o de ingredientes para pociones porque ya a lo largo del juego apenas se usan. Hubiera estado genial algun minijuego mas como el del beisbol o el de los cofres y que para jugar tuvieras que emplear esas rupias

Ahora pintaré con mi Art Academy hasta el mes que viene que tendré el Bravely y este Zelda lo guardare en mi estanteria hasta dentro de un tiempo que lo vuelva a jugar en modo hero, muy contento por haberlo comprado :)
A mí me sorprendió bastante...

... lo de Ravio cuando me pasé el juego, deberían hacer para la próxima entrega un Zelda con este personaje que se llame The legend of Lorule: Ravio´s Awakening. o algo así... y meter el remake del juego original en que se basa... Bueno soñar es gratis jejeje
hibiki13 escribió:A mí me sorprendió bastante...

... lo de Ravio cuando me pasé el juego, deberían hacer para la próxima entrega un Zelda con este personaje que se llame The legend of Lorule: Ravio´s Awakening. o algo así... y meter el remake del juego original en que se basa... Bueno soñar es gratis jejeje

En todo caso...

The Legend of Hylda: Ravio's Awakening xD
Madremia tengo 3 botellas y no tngo ni idea de como meter dentro las hadas...como se hace???
AdriRieju escribió:Madremia tengo 3 botellas y no tngo ni idea de como meter dentro las hadas...como se hace???

Red.
Bob_kry_Sena escribió:

En todo caso...

Pues si que podria ser... la princesa Hylda sin ir mas lejos tiene mas personalidad que Zelda para mi gusto y
Ravio mas que Link

Walter White escribió:
AdriRieju escribió:Madremia tengo 3 botellas y no tngo ni idea de como meter dentro las hadas...como se hace???

Red.

En este juego no logre adquirir la red aunque realmente, al menos en modo normal, no es necesario tener hadas guardadas. ¿Donde se consigue?
Walter White escribió:

Red.

Vaya me salte del todo el entrar a esa casa....jiji gracias!!
Alguna tienda online para pillarlo bien de precio? me esta tentando cogerlo... no me llamaba la atención pero leyendo dan ganas de pillarlo.
Una preguntilla para los más fans de la saga:

La cancioncilla que suena cuando combates contra los Links oscuros de Streetpass, de que Zelda es?

Es que esa melodia la recuerdo de un Zelda que jugué cuando era pequeño, pero no recuerdo cual fue y me gustaría volver a jugarlo a ver si me acuerdo de algo xD
Bob_kry_Sena escribió:

En todo caso...

Eso jejejeje ;)

tambien me sorprendió eso, y ademas me di cuenta de algo,...

...que el traje de conejo de ravio representa a la forma de conejo de link en a link to the past cuando vas al mundo oscuro sin la moon pearl
ch4mi escribió:Una preguntilla para los más fans de la saga:

La cancioncilla que suena cuando combates contra los Links oscuros de Streetpass, de que Zelda es?

Es que esa melodia la recuerdo de un Zelda que jugué cuando era pequeño, pero no recuerdo cual fue y me gustaría volver a jugarlo a ver si me acuerdo de algo xD

http://www.youtube.com/watch?v=__rhEFLdu2Y
lestar escribió:

...que el traje de conejo de ravio representa a la forma de conejo de link en a link to the past cuando vas al mundo oscuro sin la moon pearl

Hostia es verdad, ya decía yo que me sonaba de algo XD
hibiki13 escribió:
lestar escribió:

Hostia es verdad, ya decía yo que me sonaba de algo XD

Yo tampoco había caído!! La verdad es que eché de menos eso en esta entrega, pero veo que me equivocaba, lo pasé por alto. Qué detallazo...
El juego puede gustarte más o menos, pero de lo que no hay duda es que ha sido hecho para homenajear al original. Derrocha amor por el "A Link to the Past" por todos laos!!! XD
Qué tal anda de duración? Mañana iré a Media Markt a ver si está y lo cojo
Riky_Xerez escribió:Qué tal anda de duración? Mañana iré a Media Markt a ver si está y lo cojo

Yo me lo he tomado con bastante calma y consiguiendo prácticamente todo me ha durado unas 24 horas. También es cierto que hay gente que se lo ha pasado muchísimo más rápido.
Podeis echarme una mano? Registré ayer una 3ds XL edicion zelda, la que lleva el juego digital. Vinculé en la eshop a mi cuenta del club nintendo. Si entro por web al club nintendo me aparece esto:

Imagen

Deberia aparecer tambien el juego? El caso es que no veo donde conseguir el codigo de descarga del mario de la promocion, ¿He hecho algo mal?
Hay que registrar la consola, esperar 24 horas, y después registrar el juego que te venía. Si no lo hiciste así no podrás beneficiarte de la oferta.
alucardson escribió:Ganador del juego del año segun gamespot:
Imagen
http://www.gamespot.com/articles/overall-game-of-the-year-2013-winner/1100-6416469/

Al final ni Last of Us ni GTA V... juego del año este Zelda. Yo estoy de acuerdo con la elección, de entre los nominados para mi también este ha sido el mejor.
Johny27 escribió:Hay que registrar la consola, esperar 24 horas, y después registrar el juego que te venía. Si no lo hiciste así no podrás beneficiarte de la oferta.

Y como registro el juego? Es digital y no tengo codigo
Zyrcon escribió:
Johny27 escribió:Hay que registrar la consola, esperar 24 horas, y después registrar el juego que te venía. Si no lo hiciste así no podrás beneficiarte de la oferta.

Y como registro el juego? Es digital y no tengo codigo

Descargándolo 24 horas después de registrar la consola y vincularla con el club nintendo. Si descargaste el juego antes de registrar la consola ya no se te aplica la promoción.
Este finde voy a Andorra y me quiero pillar un juegos de 3DS, entre este Zelda y el New Mario 2, cual cogeríais?
Éste, el new Mario es bastante mediocre.
chibisake escribió:

Probablemente se deba a ciertos rumores que salieron al poco del lanzamiento del juego xD Pero eso no es culpa del juego.

Si que hay una referencia al majora's mask, pero para verla hay que jugar en modo héroe
Tienes que jugar en modo héroe y llegar hasta lorule, una vez alli tienes que ir a la casa vacia (casa de Link/ tienda de ravio) y entrar por la parte de atras, alli en una mesa hay un libro donde está la referencia

Pero vamos, que es una referencia casi anecdótica y nada reveladora
sonicsaiyan escribió:
chibisake escribió:

Si que hay una referencia al majora's mask, pero para verla hay que jugar en modo héroe
Tienes que jugar en modo héroe y llegar hasta lorule, una vez alli tienes que ir a la casa vacia (casa de Link/ tienda de ravio) y entrar por la parte de atras, alli en una mesa hay un libro donde está la referencia

Pero si ese libro no dice absolutamente nada de la máscara de Majora...
El libro es un diario de Rovio, sobre los motivos que le llevan a hacer lo que hace. Pero no tiene nada que ver con Majora. Es más, la máscara está en casa de Link antes de la llegada de Rovio, así que se entiende es herencia familiar de Link.
NanakiXIII escribió:
sonicsaiyan escribió:
chibisake escribió:

Pero si ese libro no dice absolutamente nada de la máscara de Majora...
El libro es un diario de Rovio, sobre los motivos que le llevan a hacer lo que hace. Pero no tiene nada que ver con Majora. Es más, la máscara está en casa de Link antes de la llegada de Rovio, así que se entiende es herencia familiar de Link.

la referencia no tiene nada que ver con la mascara
hace referencia a los tres dias de tiempo limite del juego y a una supuesta historia de amor (imagino que refiriendose a Anju y kafei)
Ya lo tengo en mis manos. Queria la edicion que venia con el cofre (game) pero al final por esperar me he quedado sin ella. Ya os contare como me va!
Joseenflop escribió:Ya lo tengo en mis manos. Queria la edicion que venia con el cofre (game) pero al final por esperar me he quedado sin ella. Ya os contare como me va!

Si la pedías por internet creo que te venía con el cofre igual, yo lo compré hará 2 o 3 semanas por internet y me vino con cofre ^^
3952 respuestas