Me acabo de pasar el juego y tengo que decir que me ha gustado mucho pero por otro lado tengo que coincidir en la opinión de que juego es demasiado corto y fácil.
Visualmente precioso, una joya para aquellos que su favorito fuera el mítico a link to the past, con una tasa de frames alta y estable, y de los pocos juegos de 3DS que de verdad incita a usar el 3D de la consola para causar profundidad de imagen.
Pero como he dicho antes, el juego no supone un reto en absolutamente ningún momento, por lo menos a mi,en cada sala de la mazmorras no me ha llevado ni de 10 segundos en saber que tenía que hacer o que tenía que usar para superarla, me pasaba las mazmorras a tal velocidad que parecía que estaba emitiendo un Speedrun para pasarme el juego. He conseguido todas las armas,accesorios,botellas,Maiamais y solo me falta un corazón para completar el juego 100%.
La historia no muy haya, muy previsible, pero teniendo en cuenta que toma tintes del a link to the past es lo normal, entretenida pero vamos lo de siempre.
Destaco que me he desilusionado por...
En definitiva, un juegazo, pero podía haber sido un pelín más exigente y más duradero.